El kapo dels «Mossos per la República» rabia contra DC: «costi el que costi, vaig per vosaltres»

¿Es normal que un policía armado nos diga esto?

Ja tenim video del llepaire Donaire, dolços!

En 2010 Albert Donaire Malagelada (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) creó el grupo de facebook Mossos por laindependència. En 2012 decidieron constituirse como sectorial de la ANC y formalizar la agrupación de mossos separatistas, con Albert Donaire como coordinador. Hoy se llaman Mossos per la República, aunque su compañero les dijo que “La república no existeix, idiota!”. Son 4 gatos, porque la mayoría de los Mossos -sobre todo los que no son binomios ni gorrillas- está con la ley, la libertad y el respeto. Donaire, en su furor asociativo, también es miembro de la Asociación Europea de Policías Gays.

Resulta que n’Albert es un fanático nacionalista de manual, de los que dice que los retrasos de Vueling de verano de 2016  fueron “una conspiració de l’Estat” y que “Espanya és un càncer terminal”. No sólo eso: el pasado marzo de 2017 en su Facebook compartió el vídeo supremacista e hispanófobo de ETB y añadió un comentario y un icono de carcajada“Mejor me ahorro decir yo lo que me viene a la cabeza cuando pienso en el típico espanyol”.

El gener de 2018 el Mosso Albert no es va poder aguantar y grabó un vídeo supremacista para decir lo que opina de los andaluces y extremeños: “trabajan 3 meses al año”, pensamiento que hasta le mereció un severo correctivo del director de Jurassic World 2.

Bé, doncs fa uns dies vam publicar una foto del Donaire patint de valent al paísoprimit en el seu «primer bany del 2019» en pepus. La foto que ell mateix va publicar al seu Insta, oi Beto? Como se ve, sangre, sudor y lágrimas per arribar a la republiqueta del Motxo:

A Donaire no le ha gustado que ejerzamos nuestra libertad de expresión para difundir su libertad de expresión. Así que se ha puesto a vomitar como si no hubiera un mañana contra los dolços: que si reprimidos, feixistes, xenófobos, catalanófobos, homófobos, que si amigos pagadme una querella contra ellos, que si «atemptat contra l’honor de les persones»… Ah, y un magnífico «costi el que costi, vaig per vosaltres», que no sabemos si es agresivo o amoroso.

Que no, Alberto, que nada de homo-xeno-catalano-nudistofobia. Que tú sabrás cómo y dónde sufres percatalunya. Que a nosotros lo que nos gusta es ver qué bien sobrellevas la galopante «crisis humanitaria» catalana (racisTorra dixit) provocada per lastataspanyol ,xipollejant i posant en pilotes a Cala Estreta en ple mes de març.

Pero lo que no nos gusta nada es que un policía de la Generalitat pagado per tots els pepets i maries, un tipo que va con pistola, nos diga que «cueste lo que cueste voy a por vosotros». Perquè sona molt malament, saps Albert?, y dejas la reputación de los Mossos por los suelos.

Gràcies per la foto, maco. Y por el video. Y por la publicidad gratis. Y por el «voy a por vosotros». Bon bany, Abert, viscalaterra i  -com diu el teu company mosso- larepúblicanoexisteixidiota.

Dolça i xipollejada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

76 comentarios

  1. Por cierto, si vienes a por mi, ven con la idea de que saldrás llorando como una nena quinceañera.

  2. Mira Albert Donaire, más ignorante no puedes ser, para empezar… como trabajador de la administración pública és una OBLIGACIÓN tuya mantener la neutralidad y no demostrar ninguna inclinación política, puesto que trabajas para TODOS sin exclusión alguna.

    El que seas gay, me la trae floja, y si no te caen bien los que no somos independentistas te aguantas. Coge tu estelada y métetela por el tercer ojo, que por ahí seguramente te han entrado cosas bastante grandes.

  3. Espania homofobica y fascista dice……..

    Se creen sus propias mentiras repetidas una y otra vez por los medios acolitos y su campania propagandista. Este chaval no ha mirado en la wikipedia que en 2017 se celebró en Madrid la quinta edición del Orgullo Mundial (WorldPride), el mayor evento LGTB del mundo.

  4. Lo de las denuncias judiciales acabará en simple «amago», de los que la patética Colau hace también uso y abuso.

  5. ¿pero de verdad hay filtros de equilibrio sicológico y de madurez personal para ingresar y mantenerse en el cuerpo de «Mossos»? A mi, me parece un coladero.

  6. Jajaja, ahora resulta que el estado español representa catalanofobia, homofobia (what? ahora me entero que este es de la acera de enfrente, como si me importara!) y xenofobia… Y claro, esto se deriva de unos comentarios en un blog «españolista»… A veure, maco, aquest blog és més català que tu! Perquè ser català vol dir estimar Catalunya i Espanya. I de xenofòbia i homofòbia n’esteu ven servits. No crec que calgui posar exemples. Y aquí no hay nada de catalanofobia. Al contrario, estimem la nostra terra, y volem que sigui rica i pròspera, per aixo NO volem la independència!

  7. «Consejos vendo pero para mi no tengo». Los separatas, como el Don-Aire, no paran de acusar al gobierno de judicializar el «procés», cuando en realidad persigue delitos. El Don-Aire amenaza con judicializar su disenso con DC, cuando se trata de una diversidad de opiniones. A tíos así, rencorosos, poco equilibrados y amenazadores, el Cuerpo de Mossos les debería dar sólo munición de fogueo.

  8. El Sinaire MAGDALENA llora como una ídem lo que no ha sabido defender como hombre.

  9. Donaire Malagelada
    Albert, mosso en Cala Estreta,
    parece tocar retreta
    en postura regalada.
    Líbrenos del gran enredo
    de su contratrás su abuela,
    que ningún incauto huela
    el gayo hedor de su pedo.

  10. Confiesa, Donaire, que tu novio es andaluz, o extremeño, como seguramente tus ancestros, y que en la intimidad hablas español, que es lo que realmente te pone.

  11. Significarse política y públicamente de forma tan atípica es lo que tiene. Por lo demás no creo que a ningún jornalero andaluz ó extremeño le importe mucho si el c* del mosso es más ó menos bonito que el del poli negro de Village People…. Ayyyy pero qué susceptible el Albert….!!!

  12. Todavía no he visto ni a un Guardia Civíl, ni a un Policia Nacional, hacer declaraciones sobre el acoso que sufren en el Califato de KRUSTY LUÑA por parte de la turba de fanatizados del pruses, y menos en los términos en que lo hace este pollo. No me cabe duda de que si alguno lo hiciera, sería expedientado, o como mínimo seriamente amonestado por sus superiores. Pues bien, aquí tenemos a este especimen de raza superior «uropea» o cabestro, soltando coces dialécticas a diestro y siniestro, insultando y amenazando. Estos son la raza superior, los demócratas y los oprimidos. Valiente sarta de farsantes y botarates. Hoy seguira haciendo servicio con una pistola al cinto, con eso está todo dicho. Bienvenidos a KRUSTY LUÑA.

  13. Francamente si no fuera porque este tipo lleva pistola yo lo clasificaría entre los personajes mas risibles del procés, Incluso compitiendo con el gran Cucurull. Por la falta de argumentos y las payasadas.
    Luego me acuerdo de la pistola y el uniforme y me recuerda lo bajo que hemos caído en Catalunya.

  14. Lo más curioso es que en el video se muestra muy macho y agresivo, sin embargo en la foto de Cala Estreta se muestra una posición sumisa preparado para que le den por detrás, xD.

  15. ¿De verdad pensáis que vale la pena perder un minuto con ese sietemachos?
    Mucha boquita,pero si un día ve la foto de un legionario o un GAR,le falta república para correr.

  16. Si señor está muy conseguido ese cimbreo de cuerpo ,hombros y cabeza que
    evidencia que eres tontolc*.Ahora vas y lo cascas.Si ser ,eres,np creo que sea ninguna homofobia,vamos que ni para mozo de cuadra.

  17. https://citizengo.org/hazteoir/ed/169618-mercedes-benz-deja-paz-mis-hijos?

    Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg
    mercedes_drupal2.jpg

    02.000
    1.589

    1.589 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas
    Por J. Nogués · 28/03/2019
    Mercedes-Benz patrocina una entrevista a dos sexólogas, defensoras del programa Skolae que tiene en pie de guerra a muchos padres porque introduce en las aulas el adoctrinamiento de menores en “vivencias sexuales”, que se pasean por los colegios de La Rioja adoctrinando género a los menores.

    Te recuerdo que dicho programa habla, textualmente, de fomentar la «vivencia de la sexualidad» provocando la «curiosidad sexual» y los «juegos eróticos infantiles» para recién nacidos hasta 6 años.

    ¿Es posible que una marca del prestigio de Mercedes-Benz quiera jugarse su reputación patrocinando prácticas que muchos padres consideramos perversión de menores?

    Pide al director de Mercedes-Benz España que retire de inmediato el patrocinio de esta sección del medio online Rioja2. Si no lo hacen, estarán siendo cómplices de un programa adoctrinador que miles de padres rechazamos frontalmente porque pervierte a nuestros hijos.

    La entrevista al completo que financia Mercedes-Benz es un alegato en defensa del adoctrinamiento sexual de menores y del polémico programa Skolae.

    Las dos sexólogas (que pertenecen al SERISE, Servicio Riojano de Sexualidad) explican en la entrevista que la “educación sexual es igual de importante o más que otras materias que reciben en el aula”.

    ¿O más? ¿Creen de verdad que la “educación sexual” sesgada por la ideología de género que promueve la izquierda y el feminismo puede ser más importante que lengua y literatura, geografía o historia?

    Y lo que es más grave: ¿con qué derecho creen que pueden meterse en las aulas sin el consentimiento de los padres y hablarles a nuestros hijos menores de cómo tienen que vivir su sexualidad?

    Si no hacemos nada, los ideólogos de género seguirán difundiendo sus dogmas con total impunidad y sexualizarán a nuestros hijos como les venga en gana sin que te enteres siquiera.

    Si firmamos muchos ciudadanos, lograremos que marcas como Mercedes-Benz no presten su apoyo a semejantes experimentos ideológicos, lo que será un primer paso para frenar el descaro con el que actúan los ideólogos de la izquierda y el feminismo radical.

    Muchas gracias por enviar tu mensaje a Mercedes-Benz.

    Más información:
    Sobre ruedas dos sexólogas: «Los que critican la educación sexual en la escuela es porque nunca han estado en una clase»
    Recordatorio de lo que es el programa Skolae:
    SKOLAE: el nuevo programa de ideología de género obligatorio para todos los colegios navarros
    ¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!
    Nombre *
    Apellidos *

    Correo electrónico *

    Código postal
    Dejen de patrocinar el adoctrinamiento sexual de mis hijos

    Sr Roland Schell, Director de Mercedes-Benz en España:

    La marca que usted preside en España está patrocinando el adoctrinamiento sexual de los niños en la ideología de género.

    Lo ha hecho con una entrevista, realizada en el interior de uno de sus modelos, a dos sexólogas defensoras del polémico programa Skolae, que tiene en pie de guerra a los padres y a la comunidad educativa porque aboga por adoctrinar a los menores en las aulas en “vivencias sexuales” y “juegos eróticos”.

    La entrevista, patrocinada por Mercedes, se ha publicado en la sección de un medio online llamado Rioja2 de La Rioja, y no logro entender cómo una marca de su prestigio accede a verse envuelta en semejante controversia.

    Le pido por favor que retire el patrocinio de Mercedes-Benz de la revista Rioja2 y deje de ser cómplice de una ideología que tanto mal causa a los niños.

    Muchas gracias

    Atentamente,
    [Tu nombre]

  18. Vaya guasa de vídeo!
    Que tienen argumentos…
    Que si somos irrespetuosos y violentos…
    Etc, etc …

    Chaval, has tomado lo que estáis demostrando y nos lo atribuís a nosotros😂

    Coge y ponte un pin de la bandera de España y paséate por ahí, verás cómo de pacíficos y respetuosos son tus colegas…

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  19. Son como niños..su proyecto es coaccionar y quitar libertades. Hay que eliminar a los Mossos

  20. ¿Cuántos semáforos cruza sin mirar si vienen coches o no? Los peatones tambien podemos infringir normas de tráfico y este payo es un buen ejemplo.

    Por otro lado, qué discurso más patético, en plan qué buenos, cultos, inteligentes y educados somos los independentistas y qué cazurros los españoles. A eso, además, lo llaman argumentos.

  21. Un mosso independentista puede amenazar a publicaciones y nadie dice nada, pero un Mosso dice que la republica no existe y le abren un expediente.

    Independentistas tachan de brutalidad policial a la Guardia Civil intentando detener una accion ilegal, pero cuando los Mossos rompian caras a las ordenes de Artur Mas, a eso ni pio.

    Donde un gobierno regional se salta la ley y tiene presidentes con creencias de supremacial racial, pero los fascistas son otros.

    Donde los politicos se sacan fotos con etarras, pero dicen que los violentos son la Guardia Civil.

    Donde se traen musulmanes en masa porque «no hablan español» pero luego la culpa del terrorismo islamico es «de Ezpanya».

    Donde hay miles de millones para TV3, Embajadas, lazitos, pancartas y campañas publicitarias del pruces, pero no para sanidad, bomberos y carreteras.

    Bienvenidos a Lazistan, el mundo al reves.

  22. Su enfermiza obsesión le causa infelicidad total. Ergo… «en su pecado tiene el castigo».

  23. Este elemento podria pasar por ordenanza de las SS perfectamente.

  24. Como VOX permita la tenencia de armas, vas a tener que patrullar con un «bazooka», Albert…

  25. Dice el fulano que «espanyolisme vol dir xenofòbia», y que «no vull tenir res a veure amb l’estat espanyol». Pues ya puedes ir renunciando a tu puesto y a tu salario, salao, porque ambos dependen directamente de «l’estat espanyol». Qué ganitas tengo de que llegue Vox.

  26. A mi la verdad es que la foto me gusta.. En esa posición y como maceta en el jardín con un árbol plantado no quedaría del todo mal.

  27. MENOS SAMBA I MAIS TRABALLAR

  28. VOXvais a enterar Donaire

  29. El Separatismo es una verdadera Fábrica de Idiotas. Nunca Catalunya tuvo tal proliferación de descerebrados.

    Catalunya es un semillero de odio, desde las escuelas, se adoctrina bien temprano a los niños, y para los mayores tienen TV3.

  30. España tiene homofobia ¿?

    ESPAÑA es uno de los pocos países donde se reconoce el matrimonio homosexual. Con los MISMOS derechos que uno heterosexual.

    VICTIMISMO BARATO.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_la_Uni%C3%B3n_Europea

  31. Cada vez que veo y oigo gente como esta me siento más orgulloso de ser español y apoyo más a los catalanes no independentistas

  32. Si Cataluña no estuviera talibanizada lo que te costarían estas declaraciones es el puesto de trabajo, nazitarugo, que no te enteras de nada, que esto todavía no es la Albania comunista como pretendéis.

  33. Esas manifestaciones las haces con tu uniforme verdad? ese uniforme pertenece a Mossos d’escuadra verdad?Mosos d’escuadra es una policía autonómica verdad?Cataluña es una comunidad autonómica del Estado Español verdad?El Estado Español a través del Ministerio del Interior tiene leas competencias en materia de policía autonómica verdad?El sueldo que recibe la policia autonómica catalana o sea tú lo recibes del ministerio del interior no?Pues lo tienes muy fácil renuncia a tu uniforme y a tu sueldo y haz con tu vida lo que te de la gana

  34. Pour l’honneur de Jésus je compte sur votre réaction immédiate.

    Bonjour !

    Du 21 au 23 juin aura lieu, à Paris, un festival où la religion catholique sera très probablement couverte de fange.

    Sous prétexte de lutter contre le SIDA, le festival Solidays inclut dans son programme, depuis sa première édition, une parodie de messe célébrée par des activistes homosexuels grimés en religieuses.

    Inimaginable ! Cet événement reçoit le soutien du ministère de la Culture et celui de l’Éducation nationale.
    JE PROTESTE

    Récupérer la lutte contre une grave maladie pour dénigrer ce que les catholiques ont de plus sacré est propre à causer une énorme indignation.

    Pensez-vous que ces ministères prêteraient leur soutien à un évènement qui tournerait en dérision l’Islam ? Bien sûr que non !

    Mais quand il s’agit de s’en prendre aux catholiques les pires outrages sont permis.

    Ça suffit ! Protestez avec moi immédiatement !

    JE PROTESTE

    Je vous le disais, le festival Solidays est l’occasion d’une parodie de messe.

    L’an dernier un travesti s’était même moqué du Saint Père alors qu’il mimait une masturbation !

    C’est dégoûtant !

    La « messe » en question est présidée par les « Sœurs de la Perpétuelle Indulgence », un groupe homosexuel dont la seule raison d’être est de promouvoir la dérision de notre foi.

    A moitié dénudées, le visage outrancièrement maquillé et coiffées des cornettes des sœurs de la Charité, elles « se veulent visibles, outrageantes et même provocantes ».

    Ces activistes se présentent eux-mêmes comme des « folles radicales pour la joie du c*** », à la fois « chanteuses, bonnes sœurs et p*** », elles singent sans vergogne les ordres religieux.

    Jugez vous-même : regroupés en couvents, ils prennent l’« habit », vivent un soi-disant noviciat, prennent un nom de religion obscène et font des vœux de militance LGBT.

    Le tout, peut-on lire sur leur site, sous la protection de « Sainte Tapiola, Patronne des garçons qui aiment les garçons ».

    Que de telles associations – faisant du blasphème leur emblème – existent et soient tolérées, c’est déjà insupportable.

    Mais, qu’en plus, ces individus soient traités comme des vedettes dénigrant le saint sacrifice de la Messe lors d’un évènement bénéficiant du soutien du gouvernement est inadmissible.

    Pour l’honneur de Notre Seigneur, offensé bassement par de tels blasphèmes, je compte sur votre réaction immédiate.
    JE RÉAGIS

    C’est tellement facile de s’en prendre à nos religieuses : on sait très bien qu’elles ne vont pas répondre, aux insultes qu’elles subissent, par des bombes et des appels au meurtre.

    Cette lâcheté m’indigne profondément et je suis scandalisé d’apprendre le soutien des ministères de la Culture et de l’Éducation nationale à une telle mascarade.

    Quel rapport entre la culture et ces obscénités anti-chrétiennes ?

    Et quel lien avec l’éducation ? Le ministre Jean-Michel Blanquer s’est même rendu personnellement aux Solidays 2018.

    Vous vous rendez compte, pendant ce festival on va jusqu’à parodier la sainte messe ! Que vient faire un ministre là-dedans ?

    Quelle sera la prochaine étape ?

    Investir nos églises pour y reproduire ce genre d’horreurs sous prétexte de lutte contre le SIDA ?

    C’est maintenant que vous et moi devons réagir, autrement les choses ne feront qu’empirer.

    C’est pourquoi je vous demande de protester auprès des ministres de l’Éducation nationale et de la Culture en cliquant sur le lien ci-dessous :

    https://petit.io/petition/federation-pro-europa-christiana/petition-contre-les-blasphemes-du-festival-solidays

    Votre action aura aussi une valeur de réparation auprès du Sacré Cœur de Jésus.

    Combien Il doit souffrir face à de tels outrages qui salissent son Église et se moquent du plus grand cadeau fait par Lui aux hommes : le saint sacrifice de la messe.

    Jésus n’a qu’un désir, c’est de sauver les hommes et voilà comment Il est traité !

    « Mon amour m’a fait tout sacrifier pour les hommes, sans qu’ils m’en rendent de retour », s’est plaint Notre Seigneur à sainte Marguerite-Marie Alacoque.

    Je compte vraiment sur votre réaction, pour cela cliquez ici :

    https://petit.io/petition/federation-pro-europa-christiana/petition-contre-les-blasphemes-du-festival-solidays

    Je vous en remercie par avance,

  35. se puede ser nacionalista o supremacista de cualquier etnia o grupo o banda pero no defender que los blancos o descendientes de europeos tenemos una historia, una cultura y unos intereses propios dignos de ser protegidos frente a los asaltos del multiculturalismo, los Black Lives Matter y sólo las vidas negras importan, no las de ningún otro grupo, el islamismo o la absoluta intolerancia de los chinos, vietnamitas, laosianos, birmanos y la lista se puede alargar contra el cristianismo en sus países. No sé para qué sirve FB más que para ser controlado y adoctrinado por la Máquina contra la que lucha Harold Finch y su equipo con escasa fortuna

    https://okdiario.com/economia/facebook-prohibe-apoyo-supremacismo-blanco-retirar-odio-sus-plataformas-3907555

    Facebook prohíbe el apoyo al supremacismo blanco para retirar el odio en sus plataformas
    Instagram
    Mark Zuckerberg es propietario de las dos redes sociales de mayor impacto en la actualidad.
    OKDIARIO 28/03/201907:44
    Facebook ha anunciado este miércoles que la próxima semana comenzará a aplicar una prohibición sobre el apoyo al nacionalismo y el separatismo blanco en sus plataformas.
    “Está claro que estos conceptos están profundamente vinculados a los grupos de odio organizados y no tienen lugar en nuestros servicios”, ha subrayado la compañía Facebook en un comunicado.

    “Nuestras políticas han prohibido durante mucho tiempo el trato con odio a las personas según características como la raza, el origen étnico o la religión, y eso siempre incluye el supremacismo blanco”, ha aseverado.

    La compañía ha subrayado que en los últimos tres meses ha mantenido conversaciones con miembros de la sociedad civil y académicos expertos en relaciones de raza, que han confirmado que el significado de nacionalismo blanco y el separatismo está ligado al de supremacismo blanco y grupos de odio organizados.

    El nacionalismo blanco defiende que los blancos son una raza y trata de desarrollar y mantener una identidad nacional blanca. En cuanto al separatismo blanco, éste consiste en un movimiento político que separa el desarrollo económico y cultural para la población blanca. Por su parte, la supremacía blanca sostiene que las personas de esta raza son superiores en la mayoría de los aspectos a las personas de otras etnias y que, por esa razón, deben ser dominantes.

    A pesar de que en los últimos años la empresa ha mejorado su habilidad para encontrar material de grupos terroristas, Facebook ha asegurado que todavía debe hallar y retirar el odio de sus plataformas “mejor y más rápido”.

    “Nuestro esfuerzo para combatir contra el odio no se detiene aquí. También comenzaremos a encontrar a las personas que buscan términos asociados a la supremacía blanca con el objetivo de dejar atrás los grupos de odio”, ha recalcado Facebook, que ha añadido que dichas personas serán dirigidas a ‘Life After Hate’, una organización fundada por antiguos extremistas violentos que ofrecen intervención en situaciones de crisis, grupos de apoyo y divulgación.

    “Lamentablemente, siempre habrá gente que intente utilizar nuestros sistemas para propagar el odio. Nuestro desafío es seguir avanzando para mejorar nuestras tecnologías, desarrollar nuestras políticas y trabajar con expertos que puedan reforzar nuestros esfuerzos”, ha añadido.

    La medida se produce casi dos semanas después de que se produjeran dos ataques terroristas contra dos mezquitas en la ciudad neozelandesa de Christchurch, que se saldaron con al menos 50 muertos.

    El autor de la masacre había publicado en la red social un largo manifiesto en el que además de explicar el motivo de su ataque –rechazo hacia los inmigrantes y los musulmanes, en particular–, grabó fragmentos de la matanza en un vídeo.

    Por su parte, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ha aplaudido este jueves la decisión de Facebook y ha señalado que, a pesar de que “estas categorías siempre tienen estar dentro de las guías de la comunidad del discurso del odio”, es “positivo” que se haya aclarado tras el atentado.

  36. Si nos denuncia, simplemente alegar lo de la libertad de expresión y entregar al juez todos los videos y capturas de pantalla en los que este energumeno injuria o amenaza a españoles. Merece ser expulsado pero seguro que le terminan condecorando con la Cruz de Sant Jordi con distintivo amarillo purulento. Partición ya

  37. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Con A
    Albertito de KRASTY LUÑA el azote de los charnegoides de DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS .

  38. «Señoría, son unos feixistes estos de DC, mire usted las entradas en el blog que me dedican. Pero el vídeo en el que hablo yo de Andalucía no lo visione, no pierda el tiempo…ya se lo cuento en persona…» ¿Esto es la denuncia que vas al poner, Tito? Tú no estás muy bien, eh…

  39. Es lo que tiene montar una poli de la Señorita Pepis, que no saben cuáles son sus obligaciones.
    Menudo paleto con uniforme.

  40. Este «señor» padece un alzheimer intelectual sumamente avanzado lo que le hace sumamente peligroso

  41. Este Mosso d’escuadra, el mismo manifiesta «o…que es un reprimido o tiene una fantasia»….’no hay comentario màs homòfobo que èste. Estereotipos, tòpicos de represiòn psicològica ante una opiniòn o acciòn. Las asociaciones LGTB. El sindic de greuges. asuntos sociales. Deberìan tomar.nota de este agente de.los.mossos d’escuadra, ve reprimidos y fantiosos persiguièndole. Tòpicos homòfobos clásicos

  42. Estos tractorianos se creen de verdad que pueden con España y la democracia. Son gente enferma. Ignorantes y fuera del mundo, evidentemente, pero enfermos, también.

    Hay que quitarse de encima al borrico de Parla o esta anomalía en la Europa del siglo XXI donde una policía política se permite el lujo de amenazar a los medios de comunicació con total impunidad no cambiará nunca.

    La Democracia tiene que llegar de una vez a Cataluña. Ya está bien.

  43. A ver chaval………

    Unas aclaraciones, por tu bien, eh? (Y como se desprende de tus declaraciones, parece que nos lees, pues aprovecho)

    Mira, me salto mi recogimiento y retiro voluntario de comentar en dolça para recapacitar (cosa que parece tú no haces nunca, así te va a ir cuando no seáis hegemónicos) mi voto en las próximas elecciones, porque lo vuestro tiene que parar, por nosotros, la gente de bien, pero también por vosotros pues habéis caído en la locura aunque no seáis conscientes.

    Creo que es deber de toda persona de bien velar por el bienestar de los discapacitados, sea natural o sobrevenida (como en tu caso, la comida de tarro que te han hecho) la causa que haya provocado esa disminución de las capacidades de discernimiento. Por ello es por lo que vengo a clarificar tus palabras para que queden claras las posturas.

    Verás…….nosotros no tenemos culpa de tu ignorancia que te lleva a tener una confusión y c@cao mental tan grande, que no sabes ni lo que dices. Tu discurso es tan básico que solo los que como tú carecen de un mínimo de cultura, se lo pueden tragar. Voy por ello a contrarestarte con la esperanza de que, a alguno de los abducidos como tú le quede un poco de luz y comprenda la gran manipulación y experimento al que os han sometido, ingeniería social se llama. Lee algo que no esté publicado y/o subvencionado por la gene, anda!.

    1-Españolismo versus catalanismo.

    Vosotros os lo guisaís y vosotros os lo comeís todo. Los españoles nunca hemos sido nacionalistas, somos personas. Tus amos inventaron lo del catalanismo como arma de diferenciación, exclusión, superioridad y veto a todo lo que no hubiera nacido de su santa tierra ancestralmente mejor (como tú, mira tu herencia macu). Con ello llevan un siglo atacando a los españoles y ahora, en la ofensiva final (condenada al fracaso, piénsatelo y ten seny que te estás buscando la ruina) vuelven a poner en marcha su inventiva falaz y se sacan de la chistera lo del español-ismo. Sois talmente la imagen del personaje de vuestro paisano Jordi Sanchez Zaragoza, EL RECIO: «que guapo soy y que culito tengo» y esto último no es una indirecta a tu condición de homosexual que nos importa un bledo.

    2- homofobia versus heterofobia.

    Como te he escrito antes, lo que prefieras en tu cama tiene la misma importancia que lo que prefiera yo, o sea, irrelevancia total. Bajar ya del burro, habéis usado y abusado tanto del temita victimista de la homofobia que ya no cuela, más bien se ha dado la vuelta el calcetín y ahora los perseguidos son los hombres que con lo que prefieren yacer es con una mujer y que no por ello van proclamándolo a los 4 vientos envueltos en ninguna bandera, solo se visten con el traje de la normalidad y la naturalidad. Que poco excitante verdad Alberto?. Es que sabes una cosa? La mayoría de la gente no «usa» el histrionismo para salir adelante. No tenemos necesidad de llamar la atención sobre nuestros agravios comparativos que son muchas sabes? Muchos, cada día más desde que las minorías habéis hecho de la diferencia un modo de vida con el que ganáros la vida.

    Has dicho muchas tonterías más pero ya me he cansado de darte pábulo que es lo que tú ansías de forma desesperada, solo decirte que te escribí una muy satírica glosa (Marco dixit) a colación de tu foto exhibicionista a tope a la que te refieres en el vídeo, pero no la puse porque no tienes sentido del humor y, por contra, si mucha mala leche. Se siente, estás mermado, muy disminuido pero no por tu condición de independentista, o de catalán (a sí, se me olvidó lo de la catalanofobia, justo, es que no das una. Mira dónde estoy escribiendo y mira mi nick: valenciana!). O de homosexual, o de mosso, o de lo que te dé la gana ser; estás mermado porque no tienes humor y, lo que es peor, no lo admites en los demás.

    QUE VIDA MÁS TRISTE LA TUYA! Siempre considerándote agraviado.

    Hola y hasta pronto dolços!.

  44. Este es otro candidato a invadir Polonia en cuanto escuche Las Valkirias. Ojala ese impetu lo pusiera en leer libros o luchar por la verdad..
    Es un Hitlerito a la catalana.
    Tambien me recuerda a un «mar y montaña». Es decir, un pollo con cara de merluzo y el cerebro como una picada de ajo y perejil…todo hace chup chup al fuego de tebetres y ¡voila! : Cataliban hasta las trancas.

  45. Es intocable… Si lo criticas, usa el victimismo sin ninguna verguenza, en este caso la homofobia… Tienen discursos muy ofensivos y presumen de supremacia moral pero el victimismo es el arma del debil…
    Son tan pateticos…

  46. Este pájaro no es más tonto porque no se entrena, no entiendo cómo un tiparraco así puede ir armado. Este ve a uno quitando lazos y le pega un tiro. Que discurso más retórico y aburrido tienen estos indepes, que obsesión con el feixisme. Que asquito de gente, dan ganas de vomitar.

  47. Este tipo es un paranoico de manual. La pregunta es que clase de test de personalidad se pasa en los Mossos, que no detecta un síndrome paranoide tan evidente. Darle una pistola a este tío, es mas peligroso que dársela a un mono.

  48. CONCIERTO DE VENTOSIDADES SOLIDARIO
    Con los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Patrocinado por Fabricantes de Fabada Reunidos.
    SOLISTA : Foca Mari
    Interpreta las cuatro estaciones dd Fabada MAN Tardá.
    POOOOO POPOPOPO POOOOOOOOOOPOPOPOPOPOPOÓOOOOOOOOOO POPOPOPOOOOO

  49. Son tan antiguos que ya dan entre asco y pena…
    Me recuerda la canción aquella que dice:
    Cueste lo q cueste se ha de conseguir q entre el Rey de España x las puertas de Madrid..
    La diferencia es q nuestros bisabuelos carlistas creían en los valores tradicionales Dios, Patria y Rey…
    Estos no creen en nada solo en quieren q hagamos todos los demás lo q nos manden.
    También recuerda lo q hizo Sant Companys con los Hermanos Badia para conseguir lo q Le dio la gana… Esa es la Rauxa de esa despreciable genteta q nos invade nuestra Tierra catalana con ellos vamos a la ruina…
    El resentimiento, el odio, la envidia… No traen nada bueno.
    Ellos, los Sánchez y sus socios nos llevan a la ruina económica, moral, ética, social. Nos quieren gobernar esquizofrenicos paranoicos sin principios de ninguna clase. Son los mismos q gobiernan Hispanoamericana… Que pobre gente explican q allí no se puede vivir en paz

  50. Huy que miedito😩😩😩 al cobarde este lo desarmas y no tiene ni media *. Pobre tontaina a ver si te enteras q la republica no existe i diot@

  51. Hacia tiempo que no me enviaban un comentario a la nevera …
    Si era un elogio a Albertito de KRASTY LUÑA.

  52. Albertito dile al que le hace las demandas a Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL 🐽🐽🐽 que escriba también la tuya …
    JUJUJU me parto y me mondo me imagino al Albertito de KRASTY LUÑA este en un tribunal diciendo es que los de DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS son catalanofobos y el juez le pregunte y lo que dices tú Albertito de KRASTY LUÑA de los Andaluces que es ????
    Y ya de paso aprovecha y que la Lokaza del Toni Alfalfa Lokaza oficial de tele Orwell firme la denuncia.
    Insisto Albertito de KRASTY LUÑA tu foto en bolas me puso P*.

  53. Este iluso ciudadano de CATALIZILANDIA (Republiqueta de cuento infantil), al parecer dispuesto a coger las armas, cumplirá muchos años EN ESPAÑA, echando espuma por la boca y viendo como sus deseos se deshacen como un azucarillo en agua.
    Es tan chulito que no ha reparado en dar más argumentos a que se presente una demanda contra él, que lo deje en el paro.
    «¡Que la república no existe idiota!»
    ¡Que la república ya fracasó EN ESPAÑA DOS VECES!
    ¿Porqué ese empeño en tropezar de nuevo en la misma piedra?
    Trepitxa de peus a terra home i no facis l’ase. Desperta de l’hipnosi.
    Y mira en todas direcciones verás que estás viviendo en un maravilloso país, ESPAÑA, considerado ADEMÁS COMO UNA DE LAS DOCE MEJORES DEMOCRACIAS DEL MUNDO. ¿No te basta eso?

  54. Menudo caranabo con pretensiones totalitarias…cuando lo que intuyo es que en realidad es sumiso y obediente cuando alguien le persuade convenientemente.
    Pobre pájaro….

  55. Pobret. Nosaltres tenim arguments diu. El seu argument:

    Fascismeeee, Espanya fascistaaa. Dolçacatalunya fascistaaaaa.

  56. ¡Qué cosa más estrambótica, la de este «mossaico»!
    Ahora se dedica a «enseñarse».
    Pues a ver si algún bichejo «enviado» por España le da un pellizcón.
    ¡Qué personaje más patético! Y peligroso..

  57. SIEMPRE SUELE HABLAR
    QUIEN TIENE PORQUE CALLAR.
    Catalanofobia dice el colega con toa su jeta .
    Y lo que tu dices de los Andaluces que es ??
    Y lo que dices de los Aspanyoles que es ??
    Homofobia ???
    Como me atacan a mi y soy homosexual resulta que es tan atacando a todos los homosexuales
    Otro que se atribuye hablar por todos los homosexuales .
    Pues de eso nada MONADA
    Por cierto tu foto en la playa me puso P* .

  58. Pobre hombre, encarna él sólo como ningún otro, el sufrimiento del Régimen por culpa del Estaopresor. Sus cinco minutos de gloria que le llevará al salón de la fama en Krustyluña. Él puede subir fotos y hacerlas públicas; él puede decir todas las barvaridad que quiera; pero cuando no le aplauden sus monerías ni le ríen las gracias, se nos echa a llorar. ¿Quiere demandar con pólvora del rey? Que demande, que está en su derecho, aunque no llegue muy lejos la demanda y se le vuelva en contra.

  59. Menudo pelagatos, ni siquiera sabe lo que es un policía.
    Éste lo de guardar y hacer guardar la ley debe pensar que es algo facitta.
    Es lo que más molesta de toda la tontería del prussés, que lo manejan unos tarugos como el prota del día. Que los que han arruinado Cataluña por decenios y enfrentado unos contra otros tienen este nivel mindundi.
    Esta vergüenza se ha de acabar pero ya.

  60. Un aguerrido Mosso, que tenga cuidado que en cala estreta hay cangregitos que gustan de comer gusanitos, lo dijo por el pose que te gastas mirando a Cuenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.