Quim Torra: «Yo quiero al presidente de la República Catalana intransigente, paramilitar, feroz»

Han detenido a 9 CDRs acusados de preparar atentados con explosivos; 7 han entrado en prisión sin fianza, y 2 ya han cantado que el grupo que montaban se llamaba ERT, que habían comprado explosivos y que habían hecho pruebas con ellos. El nacionalismo ha salido en rebaño a decir que la Guardia Civil es muy mala, Aspanya ensvolaixafar, enscriminalitza, y que los CDRs no han hecho jamás daño a nadie. Recuerde, cosas como estas no ha existido nunca:

El president racisTorra ha escrit que «el movimiento independentista es y será pacífico«:

Vaya, pues mire lo que escribió racisTorra en l’abril del 2011 en un article titolat Els germans Badia, avui, un homenatge als iniciadors del feixisme català:

«Nos acercamos a la tumba de los hermanos Badía, que está muy cerca de la del presidente [Maciá]. Unos momentos después vinieron unos chicos, dejaron una rosa y un ramo de espliego, y se fueron. Llevaban una estelada. Y yo pensé que ya está bien de tanta necrofilia y tanto embalsamamiento de la memoria. Basta, ya está bien. Yo quiero al presidente de la República Catalana aquí, a mi lado, delante nuestro. Estos jóvenes lo necesitan aquí. Intransigente, optimista, paramilitar, visionario, persistente, hombre de estado, feroz. Y con el presidente, los hermanos Badía, claro» (El Matí Digital, 25-4-11)

O sea: intransigente, paramilitar y feroz. Pero el separatismo «es y será pacífico».

Per cert, que en racisTorra ja ha passat de dir que no treia la pancarta llazi de la Gene, a treure-la corriendo en cuanto se lo ha ordenado el juez. Así no llegaremos nunca a Catadisney, racis.

Es pot ser més hipòcrita?

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. Mon Dieu, Mo. 🤦

    Me puse como una fiera con el vídeo snuff de gallinas, no recuerdo haber discutido por welcomes.

    Hagamos una cosa: un back up al momento grima y que se quede ahí, y dejemos los comentarios dolços libres de tontás, que hay una gran mayoría de lectores (muuuuyyy pacientes) que quieren que sea un sitio serio y centrado en el tema.
    Buen finde.

  2. #Resistencia #Catalana #ParaDeNuevo a #Separatas

  3. Afortunadamente la Guardia Civil nos sigue protegiendo. Actuación contra los CDR.

  4. “Pim, pam, pum” No sólo es a la Guardia Civil, nos quieren aniquilar a todos los no nazis.

  5. Jajajajajaja 😂😂😂 ya te he sacao la mala leche , que puntazos irascibles tienes…..aún me acuerdo cuando me llamaste algo bonito con lo de nuestros queridos welcome y conguitos a los que yo siempre alabo.

    Grazi , lo de troll creo que se nota bastante – al menos a mí me pasa – en los personajes, cuando escribes tu alma se traspasa a las palabras no se puede evitar , por mucho que se finja….te puedes equivocar también claro ,pero cantan bastante muchas veces, lo importante es mostrar mucha personalidad en esos casos y tema zanjado, pienso.

    Bueno ,vamos a dejar el jueguecito que veo que te vas ha cabrear conmigo y no es plan.

    Si te pareces a la chusa versión mejorada , no estás mal , estás bastante buena jajajajajaja.( es un piropo , no me tires ahora toda la caballería encima 😁).

    Amigotes dolços con conexión , sin rencor ??…..choque de puños de buen rollo , 👊??.

  6. A menudo sitio ha ido a ver cultura Vodevil ,allí solo está el Pau Casal y para de contar….ahora los lazis que hay allí tractorianos son rancios como ellos solos y últimamente con lo del prusés, han converitido una torrente que desemboca en playa, en una cloaca a cielo abierto como en Vilafranca del Penedés….cosas del robar y no depurar…..unos 🐖🐖🐖 de campeonato.

    Lo que también hay es mucho moro últimamente , por datos es la peor comarca de Cataluña la que más desempleo tiene , hace unos años oí también con el nivel de estudios peor…..contando que está al lado de la playa con montaña , son unos números desastrosos , eso da muestra del tipo de tractorianos que hay.

  7. Hay una cosa buena en este asunto: han dado un paso de gigante, ahora son HECHOS.

    Así que ahora serán juzgados como a los del Procés, y espero que en el TSupremo.
    Si además se comprueba que Razistorra estaba con ellos, aunque sólo lo supiera, éste tipo sería encarcelado y juzgado como Golpista; como sus colegas presuspolitics. Quizá con más severidad porque aquí ya es violencia con armas.

    ¡Ójala se pueda comprobar!

    Yo, desde luego, le llevaría ante el juez, a ver qué dice.
    Y supongo que dependiendo de lo que hayan dicho los CDR así será.

  8. Grazi ahora sí que me has descuajeringao…….no serás un tío con barba ??……o un travelo ??…..bueno , una maruja que da grima , hacendosa fiel a su marido , y tal no…..por oposición podrías ser…..mmmm…una chica , que está buena , soltera , sin trabajo y lazi…..que te parece….lo de lazi podría ser moderada……que te parece ??

    Grazi jejejeje…..venga hazlo con tu nick y el resto con los datos correctos a ver qué sale. Después voy yo y te cuento algo.

    • Soy una persona que frecuenta este lugar por una profunda fobia a La Mentira y el Crimen, encarnados de una forma peligrosísima y muy avanzada en el nacionalismo catalán y el vasco, y que de una forma u otra, antes o después, nos estallará a todos, incluido el progre simplón que vive su cómoda vida cotidiana en una ciudad tranquila de Aragón o Castilla o Extremadura pensando que todo le es ajeno.

      Nunca digo ninguna mentira, no las soporto. Como mucho cuelo travesuras en la verdades. Me doy un aire a la Chusa, pero con un porte erguido y majestuoso y un cráneo mucho más normal que el de Paz Padilla, quien por cierto me encanta.

      Y no voy a dar más datos porque ese jueguecito es una de esas herramientas ideadas para extraer el máximo de información a los internautas incautos (un pizquito por aquí, otro por allá) y acabar levantándoles contraseñas (mes de nacimiento, última cifra del móvil… anda y que les hodan).

      P.D.
      https://www.flickr.com/photos/125266960@N08/28320696873

    • A ver si el lazi vas a ser tú. Junto con otro «drama queen» que se despidió ayer sin que nadie se lo pidiera, nunca has conseguido salir de mi subcarpeta: [potenciales trolls con más paciencia que s.p.m.] barnizando de fachorrerío (el auténtico fachorrerío) el foro dolço para facilitar la tarea a otros.

  9. Estos CeRDos querían atentar de forma que obligase al ejército a intervenir y así tener ya el relato internacional de guerra civil

  10. Ojo, pone en El confidencial, que los terroristas del CDR son gente extremádamente preparada: un informático, un químico y no sé si dice que un experto artificiero o algo parecido.
    No eran unos crios jugando.
    No jugaban ni son crios.

    Lo de encerrarse en el Parlament cinco días era para presionar a Torra o al propio Puigdemont para que proclamaran la independencia.
    A la vez, pondrían bombas en centrales eléctricas, vias de tren y algún otro sitio estratégico.
    Pero tb tenían previsto atacar a varios (no uno) cuarteles de GC y Policía Nacional, incluso de mossos.

    Vamos, montar una buena crisis.

    (Digo yo si se daban cuenta que en ese caso de caos, el 155 sería implantado seguro).
    ¿O acaso buscan eso a la desesperada? ¿Si no es por las buenas, será por las malas?

    ¡Qué ganas tengo de que caigan las condenas!

  11. Quim Torra es el jefe intelectual de los CDR terroristas

  12. PRODUCCIONES RATA-FRIA presenta:

    El nuevo
    El inigualable
    Sin parangon

    QUIMICEFA HERMANOS BADIA
    Tienes un come-come con la quimica… te mezclas un gin-tonic y ya estas explotando de felicidad. Te reconcome la presencia de la Guardi Civil y sueñas con vestir el traje de cocinero loco de los Mossos…

    En exclusiva, para ti
    El juego que fu-ERT-e esta explotando en ventas.
    Aluminio en polvo
    Oxido de hierro
    Nitraro de Amonio
    Azucar…

    Si te atreves con la pista negra…
    Disolventes como Acetona

    Que grandes diversiones.
    QUIMICEFA HERMANOS BADIA

    Este producto puede producir quemaduras y sustos judiciales. Usar en una mina abandonada

  13. Vodevil, que son todos lo mismo está claro , si estaban juntos en el golpe por mucho que digan que están peleados es mentira, actúan todo el rato. Ahora que la hayan confesado , eso sí que es un buen avance……..yo también creo que es carne de exilio.

    • Mo, me he enterado que Chistorra ha ido a Vendrell hoy a visitar un museo en el pueblo. Ya ves, se supone que el gran president se dedica a eso, a visitar museos – no a otras cosas más importantes para » su » pueblo ( como va la sanidad, escuelas, etc. etc. ).

      Pero claro, cuando uno ve el desorden que hay en el resto del país – Coletas no se dedica a museos, pero si a cambiar pañales – la única esperanza es VOX.

    • Jejeje. Lo de la G no lo soy porque esto es un nick, y porque no lo soy en absoluto. Con lo de mi nombre verdadero tampoco me identifico mucho, aunque en ocasiones me muestro como lo que pone. Debería llamarme Susana, o Sonia, o Sigourney o Ségolène.
      ¿Y tú qué eres?

  14. Este PSICOPATA como lo definirian el equipo de Mentes Crimibales, tiene escandilados y subvencionados a todos los inquietos separatistas mas radicales y enfermos, y de permitir esta barbaridad, este juego acabara a tortazos.

  15. Insisto en recordar la defensa que, intencionadamente (o con ignorancia absoluta de su consistencia, estilo Boris Johnson ), hizo Torra de la vía Eslovena. Libertad de expresión clama quien prohíbe rotular en castellano?

  16. Insisto en recordar la defensa que, intencionadamente (o con ignorancia absoluta de su consistencia, estilo Boris Johnson ), hizo Torra de la vía Eslovena. Libertad de expresión clama quien prohíbe rotular en castellano?

  17. Pues no ha dado ni una, ni por casualidad. Podría haberse acercado algo, poco, a lo de visionario, pero se desvió y llegó, aquí muy bien, a alucinado, delirante, demente o flipado, que se da un aire, pero no parece que se refiriese a esto. No se si eso es bueno o malo, o mejor dicho, no se si es malo o peor, me temo que lo último.

  18. Bueno entonces retiro lo dicho Grazi , tienes un humor muy negro jeje jejejeje.

  19. Lo ha dicho el propio Torrao, el pruses es pura necrofilia. Se explica bien desde un punto de vista psiquiátrico: esos delirios de grandeza, la absoluta falta de contacto con la realidad, la total indiferencia por el sufrimiento ajeno y el desprecio a quien es español porque el catalanista no es xenófobo, le pirran los tenientes de alcalde argentinos que quitan las banderas de todos, los judíos como Ruben Wagenberg dirigente de los CDR (Maite Pagazaurtundua dixit), los manteros senegales, los lateros pakistaníes, los gitanos rumanos, los magrebíes de las manadas o del atentado de las Ramblas. Sólo les molestamos los españoles de a pie que queremos trabajar y que nos dejen disfrutar de lo ganado, hablar en nuestra lengua y que no se nos prohiba todo por una administración colonial de una minoría en número, igual que los euskaldunes de dos apellidos vascos

  20. Pues venga, Nazitorra, ¿a qué esperas para intransigir, paramilitear y ferocear?, eunuco nazi patán inmundo.

  21. ÚLTIMA HORA
    Dos de los valientes CDRATAS han cantado La TRAVIATA ante el juez .
    Joer y eso que ni los han tocado ni un pelo … si fuera como uno de esos países de los que le gustan al chavi charnegornandez que te lapidan por enseñar la cacha…….
    O como Turquía , con la que los porcinocratas tienen sueños húmedos sobre todo nuestro Bertin Malaire el agente 155 nuestra moza favorita que se puso histérica después de ver La pasión turca.
    Y el expreso de medianoche.

  22. El cinismo de esa gente no tiene parangón en el mundo. Eso no va a cambiar jamás, es uno de sus pocos verdaderos y vergonzosos fets diferencials. Lo que es lamentable es la cifra de lobotomizados que se creen lo que dicen aunque la discrepancia con la realidad y lo obvio sea escandalosa. Intervenir la TV3 y cerrar el grifo a medios de comunicación estrellados o afines debería ser la prioridad número uno, pero no parece que Fráudez tenga la menor intención de hacerlo. Supongo que su amo satánico no se lo permitiría, en cualquier caso.

  23. Ahora han sustituido la pancarta en la que pedían la libertad de los políticos presos por otra en la que reclaman la libertad de expresión. Pero qué falsa es esta gente!!! Defienden para si mismos exactamente lo mismo que niegan a quienes piensan diferente.
    Si a alguien se le pasara por la cabeza poner una pancarta en la fachada del palacio de la Generalitat, o en cualquier otro lugar público (es sólo una sugerencia) diciendo «Ni amnistía ni perdón, políticos golpistas a prisión», ¿cuánto tiempo creen que duraría la pancarta? ¿a qué quedaría reducida la libertad de expresión que tanto dicen defender?
    Pues eso exactamente, a la libertad de expresar lo que ellos quieren, pero no la de los que no piensan igual.
    Lo mismo sucede con el concepto de democracia, con cuya palabra se les llena la boca constantemente. Para ellos la democracia consiste en poner las urnas para votar lo que ellos quieren.

    En España hacen falta políticos con coraje necesario para revertir esta situación, con la voluntad real de desmontar esta estructura de pensamiento enfermiza, que constituye un verdadero cáncer social y que está haciendo mucho daño, especialmente en Cataluña.

  24. KimTorrao lleva los genes de la super raza catalana. Bueno, él y lógicamente sus hijos.

    Qué suerte, ¿Verdad?

  25. Que se va a esperar del fascista mas fanatico que ha tenido Europa desde Hitler???

  26. Está clarísimo, lo que quiere Torra es un Estado terrorista.

  27. Repito: Terroristorra,
    ¡Que la república no existe, idiota!

  28. Quimiquín:
    ¡Que la república no existe, idiota!

  29. Que horror de gente … dan mucha grima, pero mucha grima …
    Están envenenados o enfermos … y lo más curioso de todo esto, es que el resto de catalanes normales y de españoles no sabemos el por qué … ¿Acaso lo saben ellos mismos?
    Vaya una gigantesca 💩 es su 💩 de ideología.

    ¿Y este modelo de 💩 lo quieren exportar al resto de Comunidades Autónomas ?

    Ósea que ahora LOS POLÍTICOS en vez de pillar pasta por mordidas en obras civiles gigantes y/o absurdas (como aeropuertos, polideportivos inacabados …)¿ la nueva forma de corruptela es sembrar separación y odio lingüístico entre españoles … ?

    Pues mira que les den a los políticos … con el rabo de la 🍳

    !Y el pepón este si se columpia al maco. Que co* Jones!

  30. Que obsesión con los «hombretones » que tienen todos los porcinocratas..
    Ya sabemos que cada uno anhela lo que no tiene…
    Kim Chis Torra a la mazmorra ( jejeje)

  31. Que palabras tan hermosas llenas de amor. Esa república sería el lugar más acogedor del mundo, tipo RDA.

  32. Y la mayoria de los hombres queremos la cara de Bratt Pit con el mondongo de Nacho Vidal, pero lo que no puede ser y además es imposible.

    ( Nota, Lo siento, no sé los estandars de belleza de las mujeres por eso no los pongo )

  33. Los hermanos Badía: asesinos psicópatas, ladrones y chulospvtas. Companys se los cepilló al enterarse que compartían a la misma amiguita piconera. Se ve que al tirano catalufo, le molestaban los cuernos al cubo. En Krustyluña se adora la memoria de estos tres, porque las moscas se pirran por la 💩💩💩 No dan para más.

    El RacisTorra es el prototipo del catalufo más intransigente y más racialmente superior. Vive del momio y no quere soltar la poltrona, ni en sus peores sueños. Como nadie le vota y las tribus catalufas viven enfrentadas por el FLA (lo que se llevó el Puchi a Watercloós escuece mucho), el primer tmy el último recurso que les queda a todos es el terrorismo.

    Veremos qué pasa tras el 10-N.

    De momento, al Doctor Cum Fraudez y a sus valedores etarras y catalufos, no les llega el agua al cuello. Ajo y agua.

  34. Pura apología de la violencia. Lo cierto es que la Republiqueta no llega y gestionar toda esa frustración que acumula la tribu le va a resultar muy complicado a la oligarquía nacionalista. Por supuesto que hay que contemplar la posibilidad de actos terroristas y el uso de la fuerza por parte del Estado en algún momento. La violencia legítima del Estado en España y en cualquier otro país democratico se ejerce cuando es estrictamente necesaria, de no ser así, de perder el control del territorio, Cataluña estaría perdida.

  35. Que tío,no dice una verdad ni equivocándose , tiene una habilidad especial de soltar mentiras sin parar no moviendo ni un músculo de la cara.
    Yo no me lo imagino vendiendo seguros con esa cara ,parece un pájaro de mal agüero esperando carroña.

  36. «Llibertát d’opinió i d’expressió»
    Finalmente, una pancarta que nos representa a todos! A ver si con esta nueva tolerancia permiten que la voz de los constitucionalistas se escuche también…

  37. Torra mofletitos Heidi se habría cargado a su abuelo español sin la menor piedad y se habría solidarizado con el terrorista que dejó a Clara en silla de ruedas. Ah, y a Pedro, por supuesto, le habría dado por c* esgrimiendo el derecho de pernada.

  38. Jajajajajajajajahah chistorra a la mazmorra!!!!!!

  39. Y los videos explotando bombas en la cantera seguro que están sacados de youtube.

  40. En esa descripción, Torra ha definido muy bien lo que es un dictador… son profundamente totalitarios.

  41. pues con ese careto de Mr. Potato no parece muy paramilitar u optimista que digamos. Intransigente si.
    No se como lo puede seguir nadie, menuda cacota de lider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.