Un catalán cuenta cómo se convirtió en lazi

L’esfereïdor testimoni de lo que el nacionalisme li fa a la gent.

Un audio corre por los móviles catalanes comentando las detenciones de los CDR por parte de la Guardia Civil:

«Una persona como yo, antiviolencia, no separatista, en 4 años soy todo lo contrario».

Pase y escuche cómo un hombre adulto degenera en manos de la ideología más letal del siglo XX. Huyamos del nacionalismo antes de que nos calcine el alma como a este pobre hombre.

Dolça i perillosa Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

53 comentarios

  1. No es violento, no insulta, no tergiversa la realidad, no injuria, no desea que haya bombas ni muertos ni estragos, no destila salvajismo por todos sus poros porque ya no le cabe ni un gramo más de odio corrosivo y no encuentra otro modo de sacarlo de su envoltorio corporal.
    Es un producto arquetípico de la revolución de las sonrisas, un ser «pacífico» y «democrático», no hay mas que oírle.
    Le sugiero que para que no explote él mismo antes de tiempo por combustión espontánea del amonal que lleva por sangre se dirija a Urgencias del hospital mas próximo para que le hagan una transfusión completa.
    Pobre, qué difícil, que imposible debe ser vivir con esa carga de veneno dentro. Como dice el refrán, en el pecado lleva la penitencia. Va a sufrir muchísimo perCatalunya, pero a los sadomasos de Tractoria que conozco lo que mas les gusta en el mundo -en su mundo, no conocen otro- es precisamente eso, así que no sé por qué pierdo el tiempo compadeciéndome de él.

  2. Como le sube la bilirrubina al anónimo !! , como le va la marcha (…cuando me te miro y no me miras…). ¿Que tipo tan raro no? Si en cuatro años ha logrado ser así, quien sabe si dentro de algún tiempo se habrá convertido en el escarabajo de Kafka, Gregorio. No acabó bien, no.

  3. Este idio_ta,….se nota a la legua que está LEYENDO un texto que le han preparado. También se nota que es muy muy «pacífico». Deben pensar que somos tan gili_po_llas como la clientela borreguil separata. En resumen…ni p. caso!

  4. Tens tota la raó Ripoll..🖒

  5. El lazismo es una nueva religion fundamentalista y totalitaria, como el islam. Si se motiva a sus niembros mas subnormales, la radicalizacion y el posterior ataque es su caracteristica.

  6. Un fino analista.

    No te tapes tanto que que te va a salir un sarpullido. Déjanos ver esa carita tan mona.

    Eso de llamar a los españoles h.d.p. ya huele. Se nota que estás obsesionado con la profesión de tu madre.

    Un fuerte abrazo y saludos cordiales machote.

  7. Lo que ya sabíamos: El Separatismo es una Secta Destructiva.

    Vuelven monstruos a personas que antes eran normales y honradas, que eran buena gente. Muchos no dudan en escupir en la tumba de sus abuelos y familia, y a renegar de sus raíces; todo para venerar a la nació(una nación inventada por el nacionalismo racista catalán, una nación que nunca existió!!!!!!!!).

    Un charnego Lazi es como un judío Nazi, son despreciables en grado máximo.

  8. Entre el independentismo,hay muchos planes A, B, C, etc, para intentar atraer a los charneguitos a su plaza. Uno de los ultimos y menos sutiles, digamos ya, el planY o Z es poner a alguien españolito, que por lo mal que le ha tratado España y bla, bla, bla cambia de bando.Les encanta ponerlo en audio, y te lo refriegan, y te lo envian por whatsup, como la razon más poderosa para que TU cambies y les des la razón. A mi me lo han hecho muchas veces, sobre todo con el Cotarelo ese y cartas que Dios sabé quien habrá escrito, o audios de no sé quien.
    Pero no es más que otra táctica para convencer. Que España esto, que España lo otro… Todos los paises tienen sus cosas pasadas y presentes, más graves y menos graves. O un alemán de ahora tiene que dejar de sentirse alemán por el nazismo?, o un italiano actual por la mafia? o un norteamericano por Vietnam? o un belga por lo del Congo? Puede renegar de los hechos y de las personas que lo hicierón, pero no de el conjunto de su gente y patria. Lo que hay es que arreglar las cosas que se hagan mal.
    Esto es puro teatro, para rascar indecisos…verdad o montaje, que más da. Yo vivo aqui toda la vida y sé que les encanta poner de ejemplo a un renegado de España.Siempre conocen a alguien, a decenas , a cientos, dependiendo del grado de exageración de la persona. De esta manera paran la conversación, la llevan a su terreno, para que tu les des una justificación satisfactoria de ese caso y no se tengan que justificar ellos. Bahhh, solo es marketing chorra!!!

    • Márketing chorra pero que funciona. Mi ex-amiga y yo nunca hablábamos del temita, si yo sabía que era nacionalista era porque el ramalazo supremacista le salía cada dos por tres sin darse cuenta ( como ejemplo, era de los que hacía comentarios algo despectivos sobre las fiestas locales de otras regiones, porque les han hecho creer que los demás buscamos fiestas con cualquier excusa porque somos unos vagos mantenidos, y el Sant Jordi y la o-diada tienen justificación divina, no cuentan como «fiesta» o vacación), y la primera vez que ella rompió el acuerdo tácito fue precisamente con estos vídeos. Lo que demuestra lo hondo que le calaban, hasta el punto de sentir que necesitaba mandarlos fuera de Cataluña.

      Es un crimen lavar el cerebro de la gente. Los europarlamentarios deberían encontrar la manera de explicar en Europa qué es lo que pasa de verdad en esta región. Pero como Europa es a la vez víctima de otro lavado de cerebro, será muy difícil que lo entiendan.

  9. Fake. Sigue exactamente el mismo esquema que los que circulaban las semanas previas al buti. A saber: calmado y flemático ciudadano que ni siquiera llevaba muchos años viviendo en Cataluña, que hasta es del Madrid, ñiñiñi, empezaba explicando serenamente su visión anterior de Cataluña y España (entes distintos) y conforme avanzaba el vídeo iba mostrando in crescendo una indignación sin parangón y una adhesión total a La Causa, acabando crispado y agresivo… pero pacífico, claro.

    Es una pena que haya perdido para siempre mis conversaciones de whatsapp de esos días con mi ex-amiga la lazi. Servirían para analizar y comprender cosas, por ejemplo que el estímulo aversivo (germen de terrorismo) feroz contra los agentes «extranjeros» se implantó bastantes días antes del buti. Cuando veáis a un lazi diciendo que los odian desde que «los apalearon», que sepáis que es mentira. Aunque ellos no lo saben claro, ignoran por completo que hace tiempo que no son dueños de sus emociones, ni sus recuerdos, ni su conducta.

  10. Un fino pensador.

  11. Bon dia dolços.

    Comentario sobre comentarios:

    Inda, yo lo he pensado también. Porqué graba su mensaje en español? Acaso aspira a entrar en el «top ten» de grandes éxitos en el mercado de habla hispana con su single?? 😂

    11 de setembre… sí, ha vuelto a caer la estelada de la rotonda de la entrada a Palamós. Y ya van seis… y eso que esta vez habían reforzado el mástil de tal manera, que no lo movía ni Maciste.. a ver lo que tarda nuestro «querido alcalde» de ERC en colocar otra. Això sí amb els calers de tots..

    Y Luis: lo de la colección de camisetas de colorines, me parto…😂😂😂😂😂

  12. La fanatización, deliberadamente sembrada desde el poder autonómico. Con la inestimable colaboración de ZetaP y de Sánchez, es decir, del PSOE, sembrando de nuevo el odio para fanatizar izquierdistas.

  13. Hola Jerome-I, me han gustado tus comentarios y otros muchisimos también, pero es evidente que no únicamente éste es un enfermo mental – si es que realmente éste es «alguien», que lo dudo – toda la clase gobernante de Cataluña padece el mismo gravísimo estado mental como se hizo evidente el otro dia en el parlament

  14. Sí, era yo, Igor, pues vaya parejita….
    La Talegón va a Zasca cada día. ¡Pero para qué abrirá la boca! No aprende.

    Ah, muy bueno lo último. 👍😅😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😀😀😃😃😂😂

  15. Sí, Vicente Torres:
    Cuanto más nacionalista sea una persona más insignificante es su alma.
    Deberías escribir un libro sobre ésto.

  16. Xtarym:
    Sí señor, eso pasa.
    Pero yo me conformaría con que quedasen en estado de reposo para siempre.

  17. Inda, me niego a que estos bastardos sean considerados españoles: debería aprobarse la privación de nacionalidad para todos los terroristas y su expulsión del territorio nacional una vez cumplidas las penas. No quiero tener que compartir DNI con estas fieras supremacistas.

  18. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  19. UNA NUEVA CARTA LLEGA A NUESTRA REDACCIÓN.
    Un tal Roke Sifredi ..
    Hola maldita chusma de Dolcha Dolcha Fascistas ( hombre por lo menos se nota que es una persona educada )
    Nunca he sido violento os lo pueden certificar todos los malditos charnegoides a los que he apaleado ..
    Soy un hombre de pau
    Pero después de ver cómo Aspanya hijos de pu( piiiiiiiii censura de Rufianeitor)
    Y sus malditos esbirros hijos de ( piiiiiiiii censura de Rufianeitor)
    Han tratado a unas almas cándidas unas criaturitas angelicales no puedo permanecer impasible…
    Siempre he dicho que esto se solucionaba bombardeando toda Aspanya con Napalm … pero ahora me doy cuenta de lo que realmente hay que hacer es tirar varias bombas atómicas en toda Aspanya..
    Todo el mundo sabe que esas criaturitas angelicales estaban perfectamente integradas en su comunidad y eran muy queridos.
    Lo de la goma dos y eso era porque como están muy preocupados por el medio ambiente y el deterioro de la capa de Ozono .. estaban buscando unos fuegos artificiales respetuosos con el Medio Ambiente.
    Los chicos ayudaban en su parroquia e incluso iban a las residencias de ancianitos a hacer actividades culturales como por ejemplo jugar al striptease poker con ellos ( ya sabéis hasta que uno se quede en bolas )
    Por todo esto y para que veáis que en el fondo os deseo lo mejor.. espero que un terremoto de grado 155 os destruya a todos.
    Firmado un hombre de pau.
    NO SE … NO SE …
    Me da que este 🐽🐽🐽 es familia de este
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/03/lazismo-nivel-de-miseria-moral-bajo-cero/

  20. El audio tiene un tufo a propaganda para tontainas q ofende
    Jejeje 😂😂😂 antes, antes, antes…
    los catalanes de a pie nos pensabamos q Pujol y sus secuaces, eran honra
    dos gobernantes q miraban por el bien común y se dejaban de «sopars de duro» y ahora, ahora ahora hemos descubierto q su sagrada familia es bimillonaria y sus ayudantes tambien… Q quién robaba eran ellos y NO «Aspanya «…
    Q este montaje es para seguir en la poltrona robandonos todavia mas… Y q los 3 o 4 millones de catalanes libres de comedura de koko separata… Pintamos una kk solo para pagar impuestos.
    Q con el PSC /PSOE NO podemos contar, q con Podemos&Colau. Todavia menos, que los Mossos son la policia del Regimen.
    Q las leyes solo son garantistas con los delincientes. Etc, etc
    Ñ

  21. Este muchacho de tranquilo no tiene nada, es un depravado y tiene el cerebro carcomido por el germen de la idiotez

    • Este muchacho no es nada más que un actor al que han puesto como condición para entrar en TV3 que grabe este audio. Igual con esto pasa de ser becario a presentador o comentarista deportivo. Recordemos que el Parlamento catalán es cómplice, que ya van cantando los detenidos.

  22. Y otro más (como el Fachin) al que se le cae el discurso.

    Es que si no fuera por lo grave que es, la risotada se escucharía hasta en la nueva localización de sus delirios húmedos: Hong Hong.

    «Yo, que no era folklorica, ni cotilla, ni boy scouts; ahora soy del Opus Dei porque a mí padre le cortaron una pierna por la gota».

    Es lo mismo, es que es delirante. Que tendrá que ver la gimnasia con la magnesia?.

    Ufff no! Quita, quita, lo de la magnesia no que es explosiva.

    Más gimnasia y menos TV3. Con lo sano que es el deporte y lo que limpia la mente y este elemento incalificable, a lo hombre cojín, ni se habrá levantado de la silla, habrán llegado sus amos y le habrán montado el fotocol vintage para el comunicado.

    Son de delirio puro y con menos huevos que cerebro. Sus jefecillos a cara descubierta reivindicando actos terroristas y el tonto éste vestido de terrorista en rebajas, total para decir que se ha hecho de la banda del lazo purulento. Es de traca.

    Que se vistan de lagarterana para el próximo comunicado «transcendente» eso sí que me dará miedo……jajajaja!

    En una cosa estoy totalmente de acuerdo con él, diagnóstico acertadisimo ese de «el PSOE usa Cataluña para que le voten»……que se lo digan a los despojos del Francu, a los emigrantes del acuarius y a todas las mujeres en general: feministas y hembristas, y colectivos varios, ciegos, sordos y aborregados. Pero no por ello me haría yo nunca ni del Opus (por poner algo extremo. Nada tengo contra los numerarios, que quede claro), ni independentista.

    Estos independes tienen doble problema: los reducen a la condición de ovejas pero además es que ni les dejan elegir a que variedad pertenecer, si churra o merina. Así los tenemos mirándole (y muy mal por cierto) a todo su submundo la quijada.

    Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así 🎵🎵

    Porque nadie me ha tratado con amooll🎵🎵

    Porque nadie me ha querido nunca oír🎵🎵

    Yo quisiera ser….
    Como el niño aquel
    Como el hombre aquel que es feliz🎵🎵

    Inmadurez combinada con ignorancia supina y pura, esa si es una combinación explosiva.

    Jajajaja! Perdonar que me ría porque esto es muy serio, pero es que la cota de delirio sobrepasa en este aprendiz de «portavoz» de la banda, los límites de lo comprensible.
    Hacer esa puesta en escena a lo ETA para luego soltar lo de la «SAL» es mortal.
    Sal de mesa?.

    Sal yodada?.

    Sal negra?.

    Sal gorda?.

    Sal de salazón?.

    Sal del Himalaya?.

    Sal rosa?.

    Anda, anda desnortado, SAL y que te dé el aire que tienes el seso apolillado.

    Por Dios madura maduro infantiloide!

  23. Este audio me huele a burdo montaje. Las inflexiones y otros detalles fonéticos me lo demuestran. Está claramente leyendo un texto, no es un comentario espontáneo.

    Se hace pasar por lo que no es para engañar al oyente diciendo lo que antes era (un ciudadano normal) y lo que acaba siendo (un vulgar lazi). Es lo que es, un torpe tractoriano que intenta sumar adeptos con una falsa llamada moralista que le sirve para arrojar su frustración y bilis.

    Total, un montaje falsario.

  24. Chistorra estaba enterado de los planes del comando CDR! Lo cuenta Libertad Digital. Lo ha declarado uno de los detenidos que dice que según le habían dicho, chistorra estaba de acuerdo y dispuesto a colaborar en el asalto al Parlamento que preparaban! Bombas en las principales vías de comunicación para el colapso de la región!!! Chistorra a la mazmorra!!!

  25. PERDONARLO, PORQUE NO SABE LO DICE.
    LO QUE TENIA ESTE BECERRO HACE CUATRO AÑOS, Y SIGUE TENIENDO AHORA, ES MUCHA IGNORANCIA Y CUATRO NEURONAS MAL PUESTAS.
    ES VICTIMA DE LOS POLITICOS XENOFOBOS Y SUPREMACISTAS, DEL IMPLACABLE PROGRAMA 2000 EN LOS NOVENTA Y DEL RODILLO GOEBLERIANO DE PROPAGANDA.
    POR ESO ES TAN IMPORTANTE, QUERIDO ZOMBI ANONIMO, ESPAÑOL A TU PESAR, QUE ENTIENDAS UN 155 TE SALVARA DEL ABISMO EN EL QUE VIVES.

  26. Las ideas las llevan larvando en el cerebro décadas ya, gracias a Pujol.

    Y cuando ha sido necesario movilizarles, han pasado de «células durmientes» a lazis de tomo y lomo.

    Y cuando les ordenen lo contrario, volverán de nuevo a estado «durmiente» hasta la próxima.

    Pero las ideas implantadas permanecen en todo momento.

  27. Para 11 de septembre
    Yo apuesto por el punto 6
    Seguro que se dio una sesión de electrosok ( o como KOINE se diga) y la especialidad de la casa … un discurso en vivo y en directo en el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs…
    Después de eso …
    La dos opciones que tenía nuestro amable y simpático porcinocrata eran
    A el suicidio
    B alistarse a la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA
    ( eligió la peor opción de las dos)

    • Juasjuas…..Dos o tres esnifadas mas al calcetín mugriento de su Maestro Reverendisimo y Guia Espiritual Victor KRASTY Cucurull Alias LSD MAN…y la opción A está servida. Aunque algunos no han acabado de cascar y quedan como medio vivos medio muertos y da bastante cosa verlos…

  28. Yo creo que con estas declaraciones ya tiene ganada la Creu de Sant Jordi de la edición que viene. Y ofertas de integrar alguno de los «democratiquisimos» partidos politicos nazi-onalistas no le van a faltar.
    También puede ser de aquí a un tiempo, el sustituto de chisTorra, desde luego no les veo grandes diferencias entre ambos.
    Eso si, que quede bien claro que el independentismo es PACIFICOOOOO

  29. CON CARIÑO PARA UNA DE NUESTRAS 🐽🐽🐽 Favoritas
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1177658058484408322/photo/1
    Nuestra querida Bea CHARNEGON churri del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas.
    Por cierto me preguntaban el otro día si era cierto el romance entre Bea CHARNEGON y el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas… por supuesto se conocieron en la misma ciénaga de tele Orwel revolcándose cual 🐽🐽🐽 enseguida se gustaron
    . El Amol y el desvalijar todo lo que puedan de KRASTY LUÑA les unió.

  30. No excitarse Companys. Hay un montón de razones plausibles por la cual una persona normal puede acabar diciendo chorradas como la de este pobre chiflado.

    1. Era un tio normal ocupado en sus asuntos y «pasando» de política. Sin querer tener una opinión personal acerca de conceptos básicos como «democracia», «leyes» y «poble». Algun dia que otro pedía facturas sin IVA y cuando oía noticias sobre corrupción decía » todo el mundo lo haría»…Luego llegó la crisis y se le fue su trenecito de vida al caraho, y claro la culpa la tiene siempre alguien que no soy yo, y con el cerebro tiernecito y virgen, fue pasto de las noticias de TV3%, RAC1, etc…

    2. Era un trabajador o familiar de algún trabajador de algún medio o empresa subvencionada por la Generalitat que viva contento con el dinerito hasta que la pérfida Aspanya decidió entrar en recesión, luego vinieron las retalladas, y alehop! Fanático acabado de salir del horno.

    3. Era un desorientado moral que por tendencia o por un análisis rápido de las cosas, creía ser de izquierdas y confunde el independentismo con la revolucion de las clases y paridas similares

    4. Vive en un pueblecito del interior donde los vigilantes de la moral cercan a los dudosos de ser proclives a la independendia y al final ha experimentado el síndrome de Estocolomo

    5. Se ha metido demasiada Ratafía con Ayahuasca de la que elaboran en el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill Alias Burundanga MAN.

    6. Directamente está cobrando de algún organismo dedicado a la desestabilización de economías nacionales – ésta última es poco creible por que se necesita algo de estrategia mental .-

    7. Era ya asi de gili### y hasta ahora no había tenido la oportunidad de expresarse

  31. Una persona como yo, pacifistas, no violento, amigo de mis vecinos, no nacionalista, integrador….MORIROS TODOS LOS QUE PENSAIS DIFERENTE, HdP!!!!
    Perdón, q me sale la béstia que me han metido dentro.

  32. Hola Jerome…sin ánimo de polemizar. Te leo y eso de la convivencia de siempre entre catalanes es discutible: A mediados de siglo pasado (verano de 1936, etcétera) hubo episodios gravísimos de persecución religiosa que provocaron el exilio en masa de gran parte de la población, luego la Campaña de Cataluña empujó al exilio a los culpables de las persecuciones. La convivencia se restableció durante el franquismo a base de mano dura y mano blanda, de mano sabia diría yo. La consigna fué que de la guerra no se hablaba y todo el mundo a trabajar y a sacar España adelante, y vaya si lo consiguieron! Muerto el generalisimo Franco andamos una etapa de convivencia alterada gravemente desde el principio por la ETA. Consecuencia de ello fué el 23F. Este asunto de la ETA se llevó fatal, pues el primer atentado tras la promulgación del Estatuto de Guerníca debería haber provocado la suspensión sine die de dicho estatuto, y eso no fué así y de esos polvos vienen estos lodos.

    • Vivirparaver, llevas razón, pero me refería a la convivencia que yo he vivido en mi más de medio siglo de vida. En mi casa (la de mis padres, mi infancia) siempre se ha hablado en catalán pero nunca ha habido problema alguno con ciudadanos castellano parlantes. No recuerdo ningún episodio de odio como el actual, en Tarragona mientras yo estuve viviendo allí. El odio lo estoy viendo ahora, desde Octubre 2017, en otra zona de Cataluña ( España) donde resido actualmente. Gerona (Tractoria).
      Respecto al periodo previo a la guerra civil y la misma, por supuesto que no existió convivencia. Existieron venganzas personales, odio, resentimiento, envidias….todo lo malo que puede haber en este mundo.
      Salut.
      Jerome-I de Costa Brava

  33. Yo lo que destacaría de la argumentación de nuestro querido porcinocrata aparte de la claridad y contundencia de sus argumentos…
    Es el respeto con lo que los expone ..

  34. A mí me suena a derrota a desesperación, a no saber qué hacer para acabar de una vez con este RIDÍCULO HISTÓRICO. Por muy locos que estén son conscientes de qué esta «fiesta» se acabó y a mucha gente le cuesta irse de las fiestas. Solo les quedará la colección de camisetas de colores diferentes.

  35. Este pronto lo fichan de tertuliano equidistante que dirá»» antes era un buen español, pero la represión me ha vuelto persona»‘ .

    Siempre es el mismo mecanismo , recepción de la noticia , sembrar dudas, juicio paralelo y afirmación final que ellos tienen razón porque se jactan de tener interlocutores espanyols , pero en realidad son «» neutrales «‘ que nunca son radicales cuando hablan , siempre los mismos rodeados de lazis , que al final de tanto oír lo mismo ya ni se atreven a chistar porque desentonan y les da miedo. En vez de largarse por dignidad viendo lo que pasa , siguen haciendo el ridículo por el sueldo, unos vendidos sin dignidad.

  36. El viejo este está como un cencerro. No entiendo -porque no debe ser verdad- que un hombre adulto cambie radicalmente de ideología en cuatro años (el pavo sería un votante de CiU y consumidor ocasional de TV3) por asistir a un golpe de estado como el que nos ocupa. Al viejo deprimido este le pasa que sus allegados, las hijas, etcétera, deben ser del CDR y le han comido el coco hasta el punto de grabar semejante soflama y difundirla. Y no me extiendo más.

  37. El nacionalismo es una ideología nefasta, violenta y contraria al progreso de la humanidad y de consecuencias desastrosas para las personas que la abrazan. Ellas no se dan cuenta, pero paraliza todo desarrollo interior. El nacionalismo se come a la persona que lo abraza. Cuanto más nacionalista sea una persona más insignificante es su alma.
    El daño que está haciendo el nacionalismo a Cataluña perdurará durante mucho tiempo.

  38. La demencia de este tarado no la ha logrado en cuatro años, que no se engañe. Lo suyo viene, por lo menos, desde que hizo la primera comunión vestido de marinerito.
    Por mi zona he visto y he escuchado a varios como este.
    Este descerebrado no entiende, como la mayoría de zombis-separatistas, que la inmensa mayoría de catalanes nos sentimos españoles. Y cuando quiera este tarado, comparamos nuestros DNI y vemos los apellidos catalanes de ambos….TARAT!!
    En fin, que hay que reconocer que en materia de adoctrinamiento, los lazis lo han hecho bien. Se han cargado la convivencia que ha existido siempre en Cataluña, pero eso a ellos no les importa. Son raza superior…
    Y no era solo lejia, salfuman y sal lo que tenían los radicales CDR. Si lo dudas, pídele a la GC que te mande una muestra de lo incautado y te pones a fregar el suelo de tú casa una vez lo hayas mezclado todo de acuerdo al tutorial de internet…

    MALA BESTIA AMB FORMA HUMANA… (Kim Jon Torra- Año 0 de la república catalana-noexisteix, idiota)

    Jerome-I de Costa Brava

    • Han quitado la bandera Estreñida de la entrada de Palamos, y pintado el letrerito de la AMI en la entrada de SFG….aun hay esperanza

      • Dos de los tres letreros de la «Asociación Municipios por la Independencia» en las entradas a Sant Feliu Guixols han sido decorados como debe ser. El único que queda imagino que no se ha decorado por ser carretera de alto tránsito (la entrada desde Santa Cristina) y puede resultar peligroso. De todas formas, en unas semanas el Ayuntamiento volverá a mandar a las brigadas de limpieza pagadas por todos para limpiar la decoración de los letreritos. Y así hasta la próxima.

        Salut!

        Jerome-I de Costa Brava

  39. Antirevolucionario, antiviolencia, blablá, pero ojalá se fabricaran bombas y cayeran donde debieran caer…. vamos xato, me has convencido!😂
    Productos de limpieza, 500 GC, …; ¿en qué mundo vives?!!🤣

    Yo digo una cosa, la terapia a estos lazis espero que se la den sus líderes y que esto no lo paguemos todos los españoles como siempre… futuro del Catalán: de empresario a psicólogo 🤣🤣🤣

  40. ¿Por qué lo cuenta en español, se piensa que los hefes dolços no hablan catalán? Quizás sea simple afán exhibicionista, para que nos enteremos todos.

    He aquí el audio de un personaje, con un evidente deterioro mental. Neurosis inducida, esquizofrenia paranoide…

    Sus incoherencias que se las señale un psiquiatra.

    Pd.: español también es él y su familia… pobre juguete roto 😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.