Meravellosa operació de dignitat als Pirineus

Y ud., dolço, ¿cuál será hoy su pequeño gesto que mantenga la dignidad de Cataluña?

La cubana no es la bandera de Cataluña, sino un símbolo político de odio inventado por un fanático que firmaba «Mori Espanya». Cuando el nacionalismo la coloca en nuestras calles y montes lo hace porque quiere obligarnos a pensar como ellos.

Però els catalans no estem per comèdies, i cada cop n’hi ha més que resisteixen la fina pluja d’odi que es la colonización del espacio público por el nacionalismo.

Como este dolço pirenaico, que descontamina a conciencia la montaña de todos. L’enhoradolça, amic, i moltes gràcies.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. 👏👏👏👍 «Algu hu hauria de fer» !!!💖
    Si hago faltas de orto… soy de antes de Pompeio… 🤭
    Pero soy bilingue igual y no me robarán serlo 2 millons de tontaines!!! 🤭
    Moltes gracies Valent!!!
    Estem tips de tantes collanades d barruts i lladres!!!

  2. TV3 MIENTE Y MANIPULA – EL MULTIVERSO CATALÁN

  3. No entiendo cómo no se le ocurrió doblar directamente el mástil hasta quebrarlo y arramblar con todo …
    De todas formas … ¡Bravo!.

  4. Sánchez del Real (VOX) le canta las cuarenta a un dipu-tado independentista de ERC

  5. Las Brigadas de Limpieza siguen cumpliendo las normas de los Ayuntamientos

  6. Yo arrancaba el palo directamente. Buen trabajo!

  7. Independenciá un día sentí que decía el Michael Robinson el futbolista ,que le gustaba tanto España porque él cree que tiene antepasados españoles de uno de esos naufragios que hubo porque le encanta el cachondeo, habrá más de un irlandés con genes españoles. Mejor que averiguaran quienes son para cambiarlos por los de las pateras, ganaríamos en el cambio.

  8. Yo digo que chistorra metió la pata hasta el corvejón con lo de ayer aplaudiendo el terrorismo. Esto no le va a dar ni un voto más a él o a su compinche de waterloo. Por cierto, se sabe quién presenta lo que queda de CIU a la presidencia del gobierno? El cap de la colla? Es que se podría presentar el mocho que no sé si aún tiene el DNI en vigor!? Para todo el pruses de las narices, el hecho terrorista es una patada en los….está claro que tenían que mantener el mito del pacifismo a lo Gandi aunque todos supiéramos que de Gandi ni el bigote. A aquellos chicos del miting de VOX que se lo expliquen, o a las chicas de la selección, o al legionario que mataron en Zaragoza, esto es lo que hay. Mi padre nos decía: hijos, los vascos son unos bestias! Y yo digo: los catalanes no somos tan bestias pero somos muy fanáticos, hasta perder la compostura y si no se lo creen, vayan un par de veces por el Nou Camp y ya me explicarán.

  9. La suplantación de la carencia sexual, reflejada en la proyección de la libido a lo más alto, reflejada en un trapo de odio. Odio contra los que tienen una vida sexual normal, pero que interpretan, bajo la enorme capa de sentimientos que provoca el catalanismo.

    Tiene que ser muy duro reconciliarse con el mundo, más o menos, viendo el símbolo fálico en lo más alto..; hasta que llegan los de La Resistencia Dolça y, les desinflan su única conquista hasta la fecha 😆😆😆

    Catalufos, la vida es cruel, asumirlo o …. 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.