La Guardia Civil detiene a 9 CDRs que planeaban poner bombas

El prusés pacífic ja ensenya el hitleninito… i on són els Mossos?

Lo cuenta El Confidencial: la Guardia Civil está registrando domicilis a Sabadell, Cerdanyola, Sant Pere de Torelló i Mollet del Vallès, y ha detenido a 9 pacíficos CDRs a los que acusa de terrorismo y tenencia de explosivos. Parece que querían cometer atentados con explosivos entre el 1-O y la sentencia del prusés:

«La Guardia Civil ha lanzado a primera hora de este lunes una operación para detener a nueve miembros de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) que planeaban acciones violentas. Los investigadores del Instituto Armado disponen de indicios de que en sus planes entraba la colocación de artefactos explosivos de que podían haber ocasionado víctimas humanas. (…)

Se están efectuando 10 registros, llevados a cabo con la finalidad de localizar y, en su caso, incautar pruebas que «evidencien el avanzado grado de preparación de sus proyectos terroristas con fines secesionistas«». (…) 

En domicilios de los implicados se han hallado abundantes sustancias y materiales considerados precursores para la confección de explosivos y que iban a ser empleados en la fabricación de artefactos. (…)

Las pesquisas habrían revelado que el objetivo último de estos miembros de los CDR era subvertir el orden constitucional mediante una campaña de acciones violentas. A los detenidos se les imputa, por este motivo, los delitos de rebelión y sedición, así como los de terrorismo y tenencia de explosivos».

RacisTorra felicitant al terrorista Sastre

Doncs tenim un president de la Generalitat que diu que tiene a «toda su familia apuntada en un CDR», y se dedica a decir a los CDR que «apreteu, feu bé d’apretar».

¿Alguien dudaba de que esto acabaría pasando? Per cert, i els Mossos a què es dediquen?

Gràcies, Pujol, Mas, Motxo i tots els que heu fet possible l’arribada de la violència a Catalunya.

Dolça i explosiva Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Parece que ya están apareciendo descerebrados con fabricación de explosivos, parece también que ya llegó aquí lo de “unos mueven y hacen caer las nueces, y otros las recogen” ¿se recuerdan?, parece también que la radicalización impulsada con el dinero público y desde las instituciones, encuentra ya sin lugar a dudas la posible violencia más salvaje. Vamos bien.

  2. Larga cárcel para los golpistas. Ellos son los culpables de todo lo que ocurre en Catalunya.

  3. Una cuestión: Estas detenciones no son nada casual, son consecuencia de la maduración de los sectarios en su camino hacia el terrorismo.

    Tengamos en cuenta que hay mucho tronao tractoriano que se cree en el derecho de imponer su credo nacional-fascista al resto de ciudadanos. A día de hoy, tienen las espaldas medio cubiertas (por no decir totalmente) por el soporte político que les brinda todo el aparato gubernamental de la Generalitad con su President al frente.

    Se nutren económicamente de un sinfín de subvenciones económicas que les proporcionan las diferentes asociaciones “socio-culturales” que a su vez les dan la cobertura necesaria.
    Políticamente están destrozados (los malditos dolços tienen gran parte de culpa) el apoyo popular que disfrutaban está cayendo a la velocidad del plomo y ello radicaliza a los mas sonaos.

    A su vez, sus representantes políticos como la ERC tienen descubierta toda su parafernalia golpista basada en la imposición dictatorial de la Repu de los 8 segundos y encima les dejan desasistidos políticamente por estrategia temporal. De CIU ni hablo, esos están podridos en corrupción y todo el mundo lo sabe (son impresentables e indefendibles).

    Por tanto, solo les queda el ejemplo a seguir del 2º nombrado a dedo con el “apreteu” con la convicción de que aquí no pasa nada, por tanto, pasemos a la segunda fase, el terrorismo y las bombas.

    No pensemos que están solos. Tienen mucha cobertura.
    Hora de cuidarse (y es una recomendación) actuemos con precaución e inteligencia.

  4. La verdadera cara de los movimientos independentistas no son sonrisas, es violencia, ya no engañan a nadie.

  5. En la 6a nos lo van a contar con más detalle ahora.
    Todo lo que se sepa.
    Ya sabeis los CDR son «Grupo terrorista secesionista» según la Fiscalía y la Audiencia nacional.

  6. Según la audiencia Nacional y la fiscalía, esos terroristas pensaban atentar próximamente.
    Torra, Torra, te la estás jugando….

  7. Últimas noticias:
    Esos CDR ..
    La fiscalía le llama «grupo terrorista secesionista».
    Y ya habían probado con esos explosivos.

  8. GRACIAS !!!! Policia, Mossos, GC, etc etc por apartar a los enfermos de ODIO de nuestra sociedad

  9. Para indepe
    De los porcinocratas adoradores de bolardos te puedes esperar cualquier cosa.

  10. Gracias Benemérita por pararlos. Lo más seguro es que les hubiera explotado en sus propias manos a estos primos, así que GRACIAS. Como siempre, dando la piel por los demás.

  11. Pues eso… gente de paz… Los lazis nacieron para terminar en la cárcel, ésta es su naturaleza

  12. Igual sale la contra noticia, de que también, hay militares españoles, preparando el golpe de Estado contra la Constitución hoy mismo. Los canales catalufos a la hora de (des) informar a sus mbéciles y a los que piquen, no se cortan. ¿Verdad?

    • Qué partido podía fundar un penehierático como Arana, que no fuese el penetorcido. En cuanto al componente criminal de las altas esferas y su estructura de red piramidal, cualquiera con un mínimo de agudeza es capaz de verlo. Afortunadamente ya hemos conseguido que cada vez más gente lo entienda. Aunque no sirve de nada más que para deprimirse, porque quienes tendrían que entenderlo -y por ende resolverlo- probablemente están pringaos.

      En cuanto a la «defensa» y el contraataque de la chusma separrata a esta detención, por supuesto que está cantada. Sorprendernos no nos sorprenden nunca. A la patética trolla ignórala por completo. Pobre Valen, toda emoción, que ha picado.

  13. Efectivamente, Inda, exactamente así es. Pero es que además, se haga lo que se haga, agitar un movimiento que inflama las más bajas pasiones sufre ese proceso de tamiz, de forma que mucha gente se va retirando del proyecto, aun sumiéndose en el rencor y la frustración, pero en el tamiz se van a quedar los peores elementos, los «dispuestos a todo», como suelen decir eufemísticamente. Es decir, a matar. Y esto es una de esas cosas de realidad lineal; ni intuición ni leches.

    • De momento, los catalufos y los vaskerosos no atentan en el Estaopresor francés. Atentan donde les sale casi gratis: España. Y lo dan todo, porque les compensa. Sólo los más tontos revientan o caen en tiroteos contra las FCSE. Delante y detrás de ETA está el Penetorcido que recoge las nueces. Arriba y abajo de Terra Lliure y su marca actual, están los Amos del Régimen. Y sobre ETA y Terra Lliure; sobre el Penetorcido y las tribus catalufas; está el narcotráfico y el crimen organizado.

  14. Exacto, Yomismo, revolución de las sonrisas y toda esa patraña. Aquí están los kaleborrokos en versión catalufo/tractoriana; aprendices de terroristas, en suma. Desobediencia civil «pacífica» y todo ese mantra que venden. Cárcel, multa y vigilancia continua; esa es la pauta para tratar a esa gentuza. Ellos sí que son los auténticos fascistas

  15. Santiago Abascal, presidente de VOX, ha insistido en la necesidad de detener a Quim Torra tras la detención de nueve CDR por planear ataques terroristas en Cataluña entre el aniversario del 1-O y la sentencia del juicio del ‘procés’.

    A través de Twitter, Santiago Abascal ha recordado que los CDR se han puesto a «fabricar bombas» después de que Torra dijera a los CDR «apretad».

    https://casoaislado.com/abascal-insiste-en-detener-a-quim-torra-tras-las-detenciones-de-los-cdr-por-terrorismo/

  16. El prusés pacific, la revolución de las sonrisas y eso.

  17. Como solemos comentar Inda y yo, el terrorismo es recurso matemático y carácter esencial del nacionalismo y de la ultraizquierda cuando sienten que van perdiendo. Es cuestión de tiempo que irrumpa el de los -ufos, y que los cavernícolas del norte recompongan el suyo, y tal vez el grapo o similares, y que las hordas conquistadores de Ál-Ándalus arrecien con el propio.

    Menos mal que la GC y la PN no funcionan como el ciudadano medio, y menos aún como el ciudadano lerdo, y jamás bajan la guardia. Aunque cada vez hay más frentes, demasiados. Como reza el dicho: «a perro flaco todo son pulgas». Estas son las consecuencias -también matemáticas y predecibles- de no haber aplastado a las alimañas endogámicas (incluida su versión encorbatada del PNV) en su debido momento.

    • Es que es lo único que les queda para seguir en la poltrona.

      Han blanqueado a ETA, a Terra Lliure y a ÉPOCA.

      Han incitado a la violencia de todas las maneras.

      Financian con dinero público a estas organizaciones.

      Les dan propaganda mediática.

      Las escuelas y universidades son madrassas de adoctrinamiento fundamentalista.

      No dejan espacio privado, público, mediático, de Internet, sin entrometerse…

      Ya tienen explosivos, armas y zulos. Ahora faltas los muertos, los nuestros, claro. Y los mocitos de escuadra y de cartabón, persiguiendo a los dolços por limpiar las calles públicas.

      • Los mocitos de escuadra son esos que iban a tener armamento de guerra y no lo consiguieron porque el Ministro de Interior paralizó una compra de armamento militar, no lo olvidéis. (Granadas de mano, armas largas… y porque para comprar tanques hace falta una paga y señal más gorda, que sinó también.)

        Moraleja: Los Mossos están en el ajo.

  18. Cuando se detuvo al terrorista, jefe de ETA, ¡¡miembro de la comisión de derechos humanos del parlamento regional vasco gracias a los votos de los partidos nacionalistas. !!, Josu Ternera, algún comentarista venía a decir que se pudo hacer porque estaba el Gobierno de corruPSoe en funciones por lo que no podía evitarlo.
    Hoy estamos con el Gobierno de corruPSoe en funciones otra vez, y la AN actúa contra los golpistas separatistas catalanes sobre lo que podría ser la presunta rama terrorista.
    Pregunta ¿ cuando el Gobierno de corruPSoe está en funciones sí se actúa contra los terroristas o los presuntos terroristas ?

  19. Que exista oficialmente una asociación denominada CDR cuyo objeto es dominar «la calle» para disuadir a los contrarios al secesionismo e imponer de facto las ilegalidades perpetradas por los políticos que les alientan ya es un problema de orden público. Su objeto no es legítimo.

    Si no se les detiene ellos creen que van a gozar de total impunidad y acabarán perpetrando atentados.

  20. Por aquí dicen que ellos actúan buscando un mártir para el proces.
    Será que buscan más, porque ya tienen uno.
    No recuerdan el.pobrecito bolardo aplastado por la GC? Los sececionistas le llevaron flores recientemente en un acto de emocionante reconocimiento. No hay duda que podemos considerarlo el primer mártir del proces.
    Vaya mi pésame a todos sus parientes bolardos. 😉

  21. A ver ahora q dicen los PEdrojota y sus socios de la ultra izquierda nacionalindependista neocomunista etarra-bildu blanqueada de Extrema Izquierda neocomunista republicana socialista…
    Tengo ganas de q nos expliquen sus milongas buenistas…
    Aunque por muchas blanqueadas explicaciones q den servidora tiene claro q estos tipos y tipas pertenecen a una de esas Internacionales comunistas =fascistas que corren por el mundo pagadas por el narcotrafico que TODOS los q mandan en el mundo lideran.
    No hay un palmo de limpio…
    Todo es 💩 pura y dura.
    El pueblo llanon trabajador, subsidiado, pensionista, y medio pensionistas les importa una higa podrida..
    Solo unos malvados podrian hacer trafico de personas emigrantes por mafias que saben de sobra quien son pq las gestionan ellos…
    En estos tiempos de alta tecnologia se sabe todo…
    Si se sabia en la época de los esclavos q tanto escandaliza a los pijopogres…como no se va a saber ahora???
    No tienen ni humanidad ni conciencia.
    En Barcelona para desalojar las zonas de los manteros y poner la Feria en el Barrio de la Barceloneta los Mossos actuaron… Como es q cuando quieren los políticos municipales se hace lo q se tiene q hacer por ley y otras veces No???
    Es todo un vodevil tan grande q solo el q quiere estar ciego no lo ve.
    No soy racista…. Ni tengo prejuicios raciales ni ideologico… Pero me dan penas esas pobres personas q se arriesgan para llegar a un» Paraiso» que en realidad es un gran» infierno » en la Tierra…
    Aqui somos todos esclavos…
    Respirar nos cuesta dinero y mucho…
    Lo peor es q los canallas a nuestra costa y a la de esos pobres… Se hacen de oro… Son unos 💩as😡😞😭

  22. Si, los ha detenido la Guardia Civil pero……… ¿ y el abuelo de 80 años que estaba quitando lazos amarillos armado con unas tijeras que detuvieron 5 dotaciones de mossos?, ¿que? ¿ ese terrorista no cuenta ?

    – Dicen que ha dicho el director de los mossos al ser preguntado.

  23. Tenía que pasar…y volverá a pasar,esto es algo muy dificil de controlar,fabricar explosivos está al alcance de cualquiera,al atentado de las Ramblas me remito,afortunadamente,se metieron en trinidades y se pusieron a fabricar uno muy inestable.
    Pólvoras,anfo,geles oxido-reductores,picratos…….en internet se encuentra como fabricarlos,y sin necesidad de recurrir a la dark web.
    Media docena de pirados pueden liarla gorda en cualquier momento.
    Felicidades a la Guardia Civil por la operación,no son grupos fáciles de localizar.

  24. Torra responsable por enaltecimiento del terrorismo de los CDR.
    Viva la GC !!!
    Abajo el odio, viva la convivencia en paz
    Los catalanes no tienen mutaciones en sus cromosomas que los hagan mas dignos, mas aptos… (miren fotos de Pujol vestido de alferez del ejercito español, miren fotos de los tiernos adolescentes Torra y Junqueras)
    Estos que han detenido hoy tienen abuelos andaluces y tios extremeños.
    Dejen de lavar el cerebro a la gente !!!

  25. La Guardia Civil, claro, porque los mocitos de escuadra y de cartabón están para otras cosas.

    Los hijos del RacisTorra militan en los CDRs. ¿Algo que decir, molthonorapla? ¿Algo que decir de su sósi, Doctor Cum Fraudez?

    Hoy se han salvado muchas víctimas inocentes del odio catalanista. Tenían explosivos para vengar el 1-O y la sentencia contra los golpistas malversadores.

    Gloria y Honor a la Benemérita.

    • Noticia que pretende difundir el rumor de que la culpa de todo es del Carlismo, al que vincula con ETA. Sencillamente, no puede ser. ETA podrá estar en la confabulación, pero los Carlistas no. Se están dedicando al «calumnia, que algo queda».

      No hagáis ni caso, sólo lo afirman por la cara, sin dar ningún tipo de información que pruebe ni desmienta nada. Es un fake manipulador y desinformador.

    • Como es el mismo enlace, copio y pego mi comentario anterior:

      Noticia que pretende difundir el rumor de que la culpa de todo es del Carlismo, al que vincula con ETA. Sencillamente, no puede ser. ETA podrá estar en la confabulación, pero los Carlistas no. Se están dedicando al “calumnia, que algo queda”.

      No hagáis ni caso, sólo lo afirman por la cara, sin dar ningún tipo de información que pruebe ni desmienta nada. Es un fake manipulador y desinformador.

  26. Estos están cada día mas tontos, PERO NO NECESITAN MÁRTIREEEES? QUE MEJOR MARTIR QUE SE TIREN ENTRE ELLOS LAS BOMBAS O LAS PONGAN EN SU CASAAAA, O QUE SALGAN CON UNA PISTOLA DE JUGUETE A ENFRENTARSE A LA GUARDIA CIVIL A TIROS, ESO SI ES VALENTIA, AHÍ TENDRÍAN A SUS MÁRTIRES, ¿JA HAS VINGUT PERE DELS MITINS DE VISCACATALUNYA CDR? SI, SI ROSER, Y MIRA QUE ME HAN DONAT ELS COMPANYS, AY PERE QUIN JARRO MES BONIC, EHHHHH? PEREEEEE AQUEST JARRÓ FA TIC-TAC-TIC-TAC

  27. El titular lo dice todo. ¿Y los Mozos de Cartabón? Ni están ni se les espera (eso sí exigen competencias xq ellos blablabla.)

    Gracias GC!, por estar y seguir estando!

  28. No estamos solos.

    ¡La policía no es tonta!

    Gracias de nuevo a la GC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.