Que dice Sàntxes que «recuerdo el 20S con orgullo y sin arrepentimiento»

Doncs per molts anys de trena, tontet.

Jordi Sànchez (sisplau acabi d´esborrar orgullós el nom del pare al catalanitzador de cognoms) fue amigo de los etarras de Herri Batasuna en los años más trágicos del terrorismo etarra. Tras la masacre de Hipercor, proclamó que «fue provocada por la empresa y la policía«. Es difícil ser más miserable. Después Pujol agradeció a Sàntxes sus servicios y se forró llepant de tots els catalans 100.000€/any como sujetabraguetas de Rafael Ribó, comunista pijo y llepasubvens mayor del Principado.

En Sàntxes no ha fotut brot durant tota la seva vida.

Hace dos años quiso hacer realidad su sueño y reventar España. Pero le salió mal porque la Guardia Civil cumplió con su deber hasta el final. 

Avui la tieta barbuda pasa los días entre rejas (es un decir, que el Grand Hôtel Lledoners es mejor que la vivienda de la mayoría de catalanes). Entre los escandalosos privilegios de que disponen los políticos lazis encarcelados está el de jugar con el móvil. Y hoy Jordi nos ha regalado una reflexión sobre lo que perpetró hace 2 años:

Jordi, nos encanta que escribas estas cositas, más que nada porque si algún juez albergaba dudas entre meterte 10 ó 15 años en la sombra, esto le ayudará a que sean 15.

No ens afluixis, tieta, que tu inteligencia siga deslumbrando.

Dolça i pringada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Este individuo, por llamarle algo, es malo y peligroso para cualquier sociedad y para cualquier pais, son personas que ya han nacido con una maldad que los hace muy peligrosos, dios nos libre de que esta gentuza tuviese poder, porque son unos auténticos fanaticos dictadores. Para el bien y la tranquilidad de todos, A la carcel

  2. Jo n’he conegut gats amb me capacitat intel·lectual que el xarnego Sánches i que la boja vividora Talegón. I rates amb mes dignitat humana possiblement tambe…

  3. Aquesta tieta barbuda i xarnega amb careto de l’ os Yogui es podria callar!!!

  4. Adelante sin desfallecer.
    Con esa ironia culta

  5. Hola Igor. Tengo que decir que estoy absolutamente deacuerdo con las palabras de Carmena.

    Los Madrileños queremos a los catalanes, a Cataluña y a muchos de nosotros nos gusta la lengua catalana. Y esto, lo que supone, es que bajo ningún concepto queremos que nos separen… todo lo contrario.

    ¡Y que Viva la Virgen de La Merced!

    😉Saludos Igor

  6. En el momento más épico de Jordi Sánchez se subió en el capó de un coche de la Guardia Civil, ahora si dice que lo volverá a hacer lo tendrá que hacer encima de la tapa del WC.

  7. Estig aqui sota la Figuera menjan figura fresquets i fotenme unas Risas por no Plorar !!! El molt cullunut , inteligente ?) Enlluarnador pringat , pero EP !!!Democrática,podría Fer el que pensaba i apa ja está, AU. Ja soy Repúblicans !!? : Life sentence !!

  8. Resumiendo… que Jordi Sánchez está orgulloso y sin arrepentimiento de estar en la cárcel por culpa del Motxo que se largó escondido en el maletero de un coche a Waterloo y que ahora vive en una casa de 400 metros cuadrados. Será que le habrá gustado perder la virginidad de su tercer ojo.

    Esa es su inteligencia….

  9. A este tipejo, como a la mayoría que saben que van a ser condenados porque les salió mal la jugada del golpe de Estado…solo les queda azuzar a las masas zombi-separatistas para que hagan el trabajo sucio. Este tipo es un pobre diablo (muy bien definido en el comentario de Independenciá) que sigue queriendo chupar cámara.
    Con sus habilidades, es el candidato perfecto para el puesto de «recogedor oficial de jabones que se caen en la ducha» de Alcala Meco o cualquier otra carcel que no esté situada en su república catalana (no existeix, idiota). Como puede ser que tanta mediocridad haya podido hacer tanto daño a Cataluña? La sociedad está degenerando a pasos agigantados. Con los populismos, cualquier tontaina o vividor puede proclamarse emperador (el Puchi está eligiendo la corona de laurel a juego con los calcetines. En estos momentos se la estará probando en la suit imperial del palacio de Waterloo)
    El pruces ha dado un sentido a vidas grises y vacias. La verdad no importa…Madrit ens roba! Y el tipo ese (Elcano) que dió la primera vuelta al mundo navegando en un cascarón, junto a muchos valientes……eran todos catalanes, no hay duda, porque por las noches se les escuchaba cantar «els segadors» desde cualquier costa a menos de 500 millas naúticas del barco.

    Salut!

    Jerome-I de Costa Brava

  10. REGALO EN SEÑAL DE AMISTAD
    https://politica.e-noticies.es/carmena-tira-un-cable-al-proceso-126115.html

    Madrit regala a DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur , a la momia de la Karmele…
    QUE LA DISFRUTÉIS CHAVALES
    ( menudo muerto le hemos endiñado a KRASTY LUÑA.. esta y el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas
    La Bea CHARNEGON…a ver si la SEAT hace una promoción y ya les metemos a Pagos en B ECHENIKE NIKE NIKE NIKE y poker de zurullakos )

  11. Calentando motores tieta?

    Normal! Solo os queda seguir alimentando la farsa porque os sabéis bien j® did®s.

    A la desesperada creéis ilusos que vuestro popla va a sacrificarse por vosotros, lo lleváis claro. Ya tienen su mártir, tú, tieta pringada. Que no te enteras so bobo, que esto no iba en serio «solo era un farol»…….jajajaja qué pringao que eres!

    Aquí acaba todo para ti, tieta, la j© diste y ahora a apechugar con los errores.

    Apostaste fuerte y perdiste, asúmelo y deja ya de dar por koine.

    Que te vaya bonito tieta tonta, nos vemos de aquí 15 años.

    Adeu!

    Abur!

    Adiós!

    Jajajajajajajajaja!

  12. Bilbu ya no quiere expulsarlos con bombas. Ahora se conforma con expulsarlos por ley:

    Bildu pide que el Parlamento vasco vete a Casado, Rivera y Abascal en campaña en el País Vasco

  13. Igor: Bea Talegón es cortita perdida.
    Y qué gracioso que ha reconocido -sin darse ni cuenta- que los presos se saltaron la Constitución.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  14. Abascal siempre luchando porque España sea una nación decente libre de parásitos :

    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1175047439235080193?s=09

  15. Cuadra bien con ese perfil de tonto insensato que se cree importante con los aplausos de sus feligreses, son todo emociones, la materia qué sustenta al simplón, la misma que los arrastra a acometer con fervor las más crueles atrocidades, lacismos de mente escasa y altos anhelos….

  16. «El nacionalismo es una enfermedad mental», A. Einstein.

  17. Jajaja jajaja IGOR ,parece que eligen a los de la izm* por lo mentirosos y retrasados que son jajajaajajajaja.

  18. Que tío más Chulo y más sobrado 🙄… pues yo le diría una cosa a este mendrugo … Yo creo que el Estado no va a permitir que se vayan de 🌹Itas …

    Cuidadin que cuando un Estado y la Nación del cual es hijo se ven tan gravemente amenazadas, atacadas y vilipendiadas … las consecuencias pueden ser demoledoras para estas soberbias hormiguitas o mejor dicho soberbios gusanillos …

    Pobret ingenuo

  19. Tieta ñordi , tranquilo ya sabemos que eres un heroi como la tieta ñordi 🐐 no seas celosa , también sabemos que los del brazo de gitano te acosaron porque eres la más guapa de las dos ,tranquila….llegaron a tirarte el jabón al duelo para que lo recogieras??.

  20. Tieta no treguis tanto pit que al principio hubieses jurado por salir del trullo ,que el Cristiano Ronaldo era el mejor jugador del mundo ……. que te crees que lo gente no tiene memoria tontorrón??.

    Donde queda aquello que sabías que iríais a la cárcel……a que viene protestar tanto ,pedazo de m* lloricas

  21. Q asco da todo, todo y TODOS.
    Vaya 💩 de Pais…
    Los delincuentes clasicos entran por una puerta y salen por otra.
    Los politicos delincuentes ni entran sobretodo si son Separatistas.
    Si son o han sido terroristas salen tan campantes sin arrepentirse…
    Luego otros como los Pujol, etc… Ni entran ni entraran…
    Los de derechas alguno entra…
    Pero los terroristas separatistas entran y salen con honores y salen igual…
    Con este panorama hay q ir a votar a un necio fanfarron???

  22. Noticia:
    Que el TSJC da a Torra 48h para quitar la pancarta y los lazos.
    Y no es por las nuevas elecciones, sino por una denuncia que han interpuesto la Asociación Constitucionalista Impulso Ciudadano.
    Contra todo símbolo lazi en edificios públicos.

    ¡Sí señores, muy bien!

    He puesto esto mismo en la entrada de apoyo a la GC, para que todos lo leais.
    Sacado de Economía Digital ED

  23. Elena , exactamente eso querían , un paraíso fiscal para el capo y sus amiguetes , una nación bananera donde mandaría su estirpe real ,con esclavos inmigrantes y los pelotas del prusés los colocarían de encargados con el látigo en la mano ,para controlarlos…..ya se ve ahora en según qué sitios ,a gente con el uniforme de protección civil de color naranja lampante , con cara de idiotas que parecen generales cuando caminan jajajajajaja….son la viva imagen del pelota más acérrimo catalufo hecho carne con ojos, dispuestos a todo lo que les diga el amo de turno jajajajajaja.

  24. ¿Recordais la mirada amenazante de Sánchez a los testigos?
    Da miedo sólo de recordarlo.
    No fué una vez, fueron muchas veces, avisándoles «tú a ver que dices o …»
    Ahí estaba con esa cara de maldad.
    Las amenazas también están penadas.
    ¡Cómo amenazaba a la policía, y le dijo que se largara, qué prepotencia la de ese enano inutil!

    ¡Cadena perpetua para Sánchez!
    Todos los psicópatas son iguales, nunca cambian. Son peligrosos y nunca se integran en la sociedad. Sólo pueden parecerlo mientras les vaya bien y nadie les moleste.

    Sánchez es un peligro.

  25. Pues sí, otro psícópata. Tu cara lo dice todo.
    Psicópata y tontoooooooo a la vez.

    Ah, Sánchez: Tú no tienes derecho a saltarte la ley.
    Y mucho menos llevar a efecto un GOLPE DE ESTADO.

    ¡Cadena perpetua para todos los golpistas!!!
    Y 155 ya.

  26. Este canalla dice esto porque se está muy bien en el hotel Lledoners, si estuviese en la Modelo ya veríamos.

  27. La vida de este ser es tan vacía, tan inicua, tan hueca, tan sórdida y tan carente de sentido, que su única manera de sentirse realizado, es asi. Ya gozó de sus rentables cinco minutos de gloria y ahora, que se ve con la soga al cuello, intenta estirar el chiste. Toca y usar la baza del mártir y si cuela, cuela.

    Pues claro que lo volvería a hacer. ¿Acaso un ser así podría vivir una vida normal?

    La cara es el espejo del alma.

  28. Que van ha ser condenados lo sabe hasta el Tato , la gracia que hace es al principio se bajaron los pantalones acatando la Constitución y lo que fuera para salir pronto. Viendo que la cosa iba en serio a hacerse los valents y ha hacer entrevistas en Gran Hotel Spa Lledoners intentando agitar a la chusma desde el sillón de masajes.

    Una vez a traición lo hicieron , de cara no tienen redaños a montar nada , ahora bocazas no les faltan ,pero me suena que la carne de cañón se ha espabilado un poco y no les hará caso.

  29. «Aquí todo nos está permitido» , decía el molt ex honorable, ladrón donde los haya, personaje sin escrupulos. Y así nos va por aquí. Han hecho siempre lo que les ha dado la gana, comprando voluntades, se van de rositas. Por cierto, que el tal Pujol, ex molt de tot, no quería convertir Cataluña en un paraíso fiscal?

  30. Eso significa que no le cabe ninguna duda de que va a ser condenado. Quizá su esperanza consista en que las masas lo liberen.
    No creo que nadie se arriesgue a ir a la cárcel por él. Puigdemont y otros no fueron tan optimistas y tomaron las de Villadiego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.