El nacionalismo es una enfermedad mental: nuevas pruebas

Y le pasa como a todos los locos: creen que los locos son los demás.

Este señor es Enrique Calvet, eurodiputado elegido en las últimas elecciones europeas por UPyD. Resulta que el Sr. Calvet se dio una vuelta por la sede de la Comisión y el Parlamento Europeo en Barcelona y se encontró que todos los rótulos estaban exclusivamente en catalán, proscribiendo el castellano, la lengua de más de la mitad de los catalanes y en consecuencia tan propia de Cataluña como el propio catalán.

Calvet hizo lo normal ante una situación tan fea e injusta, pues se supone que es propio de los valores europeos la convivencia y no la proscripción de ninguna lengua, algo que a los nacionalistas catalanes, ebrios de supremacismo, parece que no les cabe en la mollera. A raíz de su queja, se dio orden de rotular también en castellano.

Fíjense que en ningún momento hay nada aquí contra el catalán: solamente se intenta evitar la proscripción de la lengua más habitual de los catalanes (51% vs. el 35% el catalán) y cooficial, y se pide su convivencia con la otra. Vamos, lo normal a la nostra vida, on ambdues llengües conviuen sense problemes en el nostre dia a dia, una situació amb la que vivim molt còmodes però que els nacionalistes totalitaris no suporten pas.

Pues bien, miren cómo informan del asunto los supremacistas lazis de Directe.cat:

“La paranoia catalanòfoba d’un eurodiputat espanyol obliga a modificar tot el mobiliari de la delegació de la UE a Barcelona “

¿Paranoia catalanòfoba pedir que unos rótulos estén en catalán y castellano? A este paso va a ser catalanófobo comer gazpacho. Para paranoicos estos nacionalistas que ven un ataque a Cataluña en todo lo que sea no seguirles en sus delirios.

I “tot el mobiliari”? Uns rètols són tot el mobiliari? Pobrets, ni cadires tenen. És que no podeu pasar sense la dosi diària de victimisme mentider?

Au, va, aneu al psiquiatra una estoneta i deixeu-nos viure com sempre, en català i castellà.

Dolça i paranoica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, LlenguaLibre

Tags: , , , , ,

84 comentarios

  1. EL NACIONALISMO ES YONQUI: Cuanto más les des; más pide, dice Joan López Alegre

  2. Efectivamente , muy bien, mentalmente , no deben de estar
    Pienso que lo peor es la pérdida de valores que ellos presentan
    – un profesora que habia sido Consejera de educacion y actualmente es docente en una Universidad escocesa , manifiestan que ellos Iván de farol
    Es decir jugaban , al poker , con el dinero y las vidas de los demas .Con mentiras engañaba a los ciudadanos.
    ¿ Son estos los valores éticos que quieren transmitir las Universidades escocesas?
    – Las universidades Catalanas no garantizan la libertad de expresión de las ideas .
    – Militantes Catalanes de E R C critican de corruptos al PP ( en muchos casos con razón).Pero gobiernan en Cataluña con el partido mas corrupto de Europa y sin la menor crítica ni vergüenza
    – Utilizan los medios catalanes públicos , sin el más mínimo recato , como medio de propaganda nacionalista .Pero al mismo tiempo critican ferozmente ( en muchos casos con razón a tve)
    -No cumplen las leyes estatutarias ni estatales .Pero pretenden obligar a los demás a cumplir las suyas
    – pretenden crear listas de empresas afines para darles contratos preferentes en la Generalitat
    Etc.etc .etc
    SI ESTO NO ES DE RISA Y DE LOCOS QUE VENGA DIOS Y ME LO EXPLIQUE

  3. Rotular sólo en catalán: DEMOCRACIA.
    Rotular en catalán y castellano: FASCISMO.

    Estos españoles paranoicos nunca aprenderán…

  4. *DERECHO ALA VERDAD
    Pero ¿como no van a estar locos si todo el mundo les sigue la corriente?
    NO hay mas que ver la entrevista deAna Pastor a Mas ayer
    Toda la entrevista dandole jabón Presentandole como un hombre de estado cuando lo ques es un canalla
    Nadie le replica y nos endilga su discurso fascista-racista asi sin mas, presentandoo como “algo democratco”¿La discriminacion es algo democratico?
    Dice que es logico que el Presiedntes RAjoy o Sanchez se oponga la ruptra de España pero no ve logico que el rey s e ponga en su sitio y denuncie la deselaltad de lso politicos que en Cataluña ha puesto ESPAÑA porque los miserables qu eocupan la Genralitat estan alli por delegacion de ESPAÑA ….

    • DERECHO ALA VERDAD
      …El rey tien mas legitimidad que ningun presidente a oponerse a la destruccion de España Le elgitiman 500 años de reinado no un mandato por 4 años
      Pero hay mas Declar a la encerrona que le preparan a Pedro Sanchez ¿Volver al estatut como rastreramente proponia Pedro Snachez? eso ya es irrelevante quieren mas quieren que en la ocnstitucion se imponga el derecho al Apartheid
      Pedrito Sanchez nos venderá no tengo ninguna duda y pasara a al Historia como otro Bobo o incluso como el pero de lso bobos
      Este ve progresista prescindir de la biblia del crucifijo y del juramneto en la toma de posesion …

      • <DERECHO A LA VERDAD
        …pero que en las ESCUELAS PUBLICAS se deje de servir cerdo, porque unos señores venidos de fuera, crean que el CERDO es un ANIMAL IMPURO eso a MUCHOS cretinos les parece cojonudo incluso futurista ….
        En fin estos sonn los bueyes con los que teneos que arar

    • Vi un poco de la ” entrevista ” al maskachapas. …
      La tipa que le “entrevistaba ” parecía que estuviera con los Rolling Stones fijo que se tuvo que cambiar el tanga de leopardo ……al acabar .

      • no tuve valor para ver la entrevista. sólo con las perlas cultivadas de los resúmenes de prensa, Dolça o Somatemps y los artículos de Federico Jiménez Losantos, Pablo Planas, José García Domínguez o Eduardo Goligorsky en LD ya me hago suficiente idea de lo ruines que son para no perder mi tiempo viendo como la periodista se deshace ante el macho alfalfa del pueblo genéticamente superior porque son franceses y no españoles (lo digo Gorrinakoman, no he sido yo). apagad la Secta y viviréis más félices, no sea que, a fuerza de escucharles, os logren lavar el cerebro y convertiros en furibundos comentaristas de racó catalá o vilaweb

    • Si recopilamos la totalidad de amenazas que los catalanes no separatistas sufrimos por parte del separatismo; tendríamos una base de datos quilométrica.

      NO SON CASOS AISLADOS, como dicen muchos politicuchos y muchos perioduchos; las amenazas, marcado de casas como a judíos, y agresiones físicas son diarias, y las víctimas siempre somos los catalanes no separatistas, y los verdugos siempre son los separatistas catalanes!!!!!!!! Marcan hasta a los jueces; eso solo pasaba en la Mafia Siciliana y en el Nazismo!!!!!!!

      ¿Alguien se ha encargado de hacer una base de datos completa y sistemática bien documentada, de agresiones hitlerianas que sufrimos a diario los catalanes no separatistas, por parte del separatismo catalán????? ¿O no hay periodistas ni juristas en España?????

      ¿Periodistas de investigación, dónde estáis??????

      Denunciémoslos ante el mundo!!!!!!!

  5. Hitler culpaba a los judios de germanofobos.

    • Ciértamente los judíos, o gran parte de ellos, estaban corrompiendo la decencia (el negocio de la “carne” goyim siempre se les dio bien) y la identidad cultural de Alemania. Aunque es cierto que había también judíos patriotas. En cualquier caso es evidente que las cosas suceden por algún motivo, y que las bombas estallan porque hay un detonante.

      Aquí se compara mucho a los catalufos con los nazis por el racismo, y yo creo que hay mucha ignorancia, malas lecturas y demasiadas películas y propaganda en general.

      En realidad si se quiere comparar a los catalufos con algún pueblo o etnia verdaderamente racista que lo hagan con los mismos judíos, que como sabe cualquier persona que haya leído un poco, solo un poquito, no hay persona mas racista que un judío sincero, y en general no hay persona con mayor capacidad de odio que un judío (salvo algunas sectas del judaísmo contemporáneo). Lo dicen los propios judíos, por ejemplo el hermano Nathanael, convertido al cristianismo ortodoxo, cuyos vídeos en youtube son recomendables.

      Los que no lo hayan hecho aun: estudien sus creencias y sus textos farisaico-talmúdicos. Para un judío los goyim (término despectivo con el que se dirigen a los no judíos) ni siquiera llegamos a la categoría de seres humanos, hemos nacido para servirles y para que nos exploten, tienen derecho a robarnos y a asesinarnos, a extraernos nuestros órganos para trasplantarlos a los judías y que así puedan sobrevivir, entre muchas otras judiadas mas. de siempre

      Comparar a los catalufos con los nazis es un acto de injusticia, pónganlos al nivel de los judíos, es mas apropiado.

      Ahora que vengan los clásicos júligan exaltados, ignorantes, lobotomizados, abducidos y programados mentalmente, rasgándose las vestiduras para decirme que soy un nazi o que defiendo a los nazis.

      • Pero no decía que no iba a comentar más aquí ???

      • Me alegro si a alguien le estropeo el día, pero rectificar es de sabios. Ahora ya tiene usted algo mas contundente para inspirarse a la hora de compara a los catalufos. No sé, Yejohaquim ben Torra suena bastante bien.

      • Me temo que tiene razón Paco. Los catalufistas (como siempre aclaro, no catalanistas) no son nazis sino todo lo contrario. Lo cual por supuesto no justifica a los nazis.

        Y añado que lo peor es ser eso, lo contrario del nazi, y no saberlo. Porque el que sabe que lo es toma conciencia de serlo, revisa las tendencias que en toda sociedad y toda época se les ha reprochado y ha imposibilitado la convivencia, y hace propósito de enmienda. Se pule y se corrige. Pero los que lo son y no lo saben dan rienda suelta a su instinto atávico de “pueblo elegido” y ” la más repugnante avaricia con la más abominable superstición e inextingible odio hacia los otros pueblos por los cuales son tolerados, y gracias a los cuales se enriquecen”. (Voltaire dixit). Todo encaja. Y lo siento mucho, pero sin argumentos científicos o históricos esa creo que es la verdadera naturaleza de ese ente abstracto llamado “burguesía catalana”, que ” son lo que son”, parafraseando al ludópata shakiro, pero lo peor de todo es que no lo saben. Un tumor incorregible que lejos de ser “el motor” de España es nuestro herpes recidivante.

      • A mi a veces me gusta lo que escribes sobre la situación en España, ciertamente. Pero este estudio que aportas sobre la raza judía me parece que sobra. Hablar de razas es además de peligroso totalmente improcedente. Yo soy más de personas e individuos, las razas no me interesan y creo que en la idiosincrasia española el tema de razas nunca ha sido el problema, no han sido las razas quienes han destruido esta Nación.

      • Carlos, no soy yo el que habla de razas, son los propios judíos los que lo hacen, ya que ellos distinguen su raza judía de las de los demás. El judaismo es una religión étnica, es decir se pertenece al judaísmo por vía de sangre. En cualquier caso yo aquí no estoy opinando, estoy diciendo lo que hay porque hay mucha gente incauta, ingenua e ignara que no conoce estas cosas.

      • vamos a recurrir a las fuentes y a los eruditos que sabrán algo más que nosotros

        https://justice4poland.com/2016/11/18/british-jewish-scholar-comes-close-to-admitting-the-jewish-racism-in-the-talmud/
        THEME: ANTIGOYISM: GENTILES ARE ANIMALS–VIRTUALLY

        In some respects, all humans, according to the Talmud are like animals, and some features of a specific animal may even be applied to Israel. (p. 33-34). However, Stern points out that such comparisons are superficial in scope and significance. (p. 34). In addition, the fact that human-animal comparisons are not always derogatory (p. 34), of course, means that they usually are.

        In like manner, while some comparisons of animals and gentiles are superficial, others are clearly not. They form distinct themes. Stern comments, (quote) Some passages suggest a more general affinity between non-Jews and animals…These comparisons are not restricted to any specific, superficial feature: they refer to the non-Jewish person AS A WHOLE, and suggest that the latter is generally akin, in his lowliness, to animals. General, all-inclusive associations of this kind are common with reference to dogs…It is quite clear that these statements aim at conveying that the non-Jews share the GENERAL features of the animal world, and particularly the lowliness of dogs. (unquote). (Emphasis in original). (p. 35). The foregoing is based on specified non-Talmudic writings.

        The author brings up Ezekiel 23:20, and how this reference to Egyptians had been applied, by the Talmud, in his words, indiscriminately to all non-Jews, as in reference to gentiles as donkeys (notably BERAKOT 25b and BERAKOT 58a). Stern assesses this, (quote) Indeed, far from treating this affinity as mere, figurative metaphor, the BABYLONIAN TALMUD treats it as a tangible and concrete reality to the extent that it requires PRACTICAL, Halakhic significance. (unquote). (Emphasis in original). (p. 37).

        Clearly, Stern goes beyond the usual Talmudic apologetic about Halakhic fatherhood, which would essentially have us believe that the donkey-gentile equation was nothing more than a fancy way of expressing disapproval of Jewish-gentile marriages.

        With reference to BERAKOT 25b, Stern writes, (quote) …the suggestion that the non-Jew may have been treated IN CONCRETE PRACTICE as equal to the donkey suggests far more than mere metaphorical similarity between them. Finally, one passage in the Babylonian Talmud suggests that as donkeys, the CONCRETE PHYSIOLOGY of the non-Jews is different from the Jews’…[NIDA 45a] Here, more than anywhere else, we find that the affinity of non-Jews with donkeys may be treated as tangible and hence, as a form of VIRTUAL IDENTITY. (unquote). (Emphasis in original). (p. 38).

        Finally, the equation of non-Jews with donkeys has sexual connotations. For instance, with reference to BERAKOT 58a, intercourse with non-Jewish women amounts to bestiality. (p. 39, 165). This, of course, further reinforces the fact that gentiles are virtual donkeys.

        On a separate issue, non-Jewish slaves of Jews have an affinity with animals. (KIDDUSHIN 22b). (pp. 96-99).

        However, the entire foregoing discussion is rather academic. The persistent equating of GOYIM and animals is racist on its face, and the racism is not dependent upon whether the equation is literal, metaphoric, or somewhere in between.
        TEMA: ANTIGOYISMO: LOS GENTILES SON ANIMALES-VIRTUALMENTE

        En algunos aspectos, todos los humanos, según el Talmud, son como animales , y algunas características de un animal específico pueden incluso aplicarse a Israel. (páginas 33-34). Sin embargo, Stern señala que tales comparaciones son superficiales en alcance e importancia. (p. 34). Además, el hecho de que las comparaciones humano-animal no siempre sean despectivas (p.34), por supuesto, significa que normalmente lo son.

        De la misma manera, mientras que algunas comparaciones de animales y gentiles son superficiales, otras claramente no lo son. Forman distintos temas. Comentarios severos, (cita) Algunos pasajes sugieren una afinidad más general entre los no judíos y los animales … Estas comparaciones no están restringidas a ningún rasgo específico y superficial: se refieren a la persona no judía COMO UN TODO, y sugieren que este último es generalmente similar, en su humildad, a los animales. General, las asociaciones de este tipo son comunes en referencia a los perros … Está bastante claro que estas declaraciones apuntan a transmitir que los no judíos comparten las características generales del mundo animal, y particularmente la humildad de los perros. (unquote). (Énfasis en el original). (p 35) Lo anterior se basa en escritos específicos no-Talmúdicos.

        El autor presenta Ezequiel 23:20 y cómo el Talmud, en sus palabras, aplicó esta referencia a los no judíos, indiscriminadamente a todos los no judíos, en referencia a los gentiles como los burros (especialmente BERAKOT 25b y BERAKOT 58a). Stern evalúa esto, (cito) De hecho, lejos de tratar esta afinidad como mera metáfora figurativa, BABILONIA TALMUD la trata como una realidad tangible y concreta en la medida en que requiere un significado PRÁCTICO y halájico. (unquote). (Énfasis en el original). (p.37).

        Claramente, Stern va más allá de la apología del Talmud habitual sobre la paternidad halájica, lo que esencialmente nos haría creer que la ecuación burro-gentil no era más que una forma elegante de expresar desaprobación de los matrimonios entre judíos y gentiles.

        Con referencia a BERAKOT 25b, Stern escribe, (cito) … la sugerencia de que el no judío pudo haber sido tratado EN CONCRETO PRÁCTICA como igual al burro sugiere mucho más que la mera similitud metafórica entre ellos. Finalmente, un pasaje del Talmud de Babilonia sugiere que, como burros, la FISIOLOGÍA CONCRETA de los no judíos es diferente de la de los judíos … [NIDA 45a] Aquí, más que en ningún otro lado, encontramos que la afinidad de los no judíos con los burros puede tratarse como tangible y, por lo tanto, como una forma de IDENTIDAD VIRTUAL. (unquote). (Énfasis en el original). (p.38).

        Finalmente, la ecuación de no judíos con burros tiene connotaciones sexuales. Por ejemplo, con referencia a BERAKOT 58a, las relaciones sexuales con mujeres no judías equivalen a bestialidad. (páginas 39, 165). Esto, por supuesto, refuerza aún más el hecho de que los gentiles son burros virtuales.

        En un tema separado, los esclavos judíos no judíos tienen una afinidad con los animales. (KIDDUSHIN 22b). (pp. 96-99).

        Sin embargo, toda la discusión anterior es bastante académica. La igualación persistente de GOYIM y animales es racista en su cara, y el racismo no depende de si la ecuación es literal, metafórica o en algún punto intermedio.

        This review is from: Jewish Identity in Early Rabbinic Writings (Arbeiten Zur Geschichte Des Antiken Judentums Und Des Urchristentums, Vol 23) (Hardcover)

      • http://www.holocaustforgotten.com/

        no tan detallada como las páginas de las organizaciones judías que disponen de enormes medios económicos, conocimientos técnicos y sobre todo implicación de toda la comunidad con los medios a su alcance, pero habla de
        – polacos – gitanos – discapacitados – testigos de Jehova – homosexuales y afro-alemanes
        por desgracia, el sufrimiento no es monopolio de un solo pueblo y se han cometido genocidios contra muchos. creo que para las personas decentes eso debería bastar: juzgar a las personas por sus actos y las ideas que defienden y no por su pertenencia a una raza, grupo étnico o religioso. en la matanza de Orán el teniente Rabak Kheliff (musulmán creyente) salvó a muchos civiles europeos mientras los oficiales franceses, en especial el general Katz, dejaban masacrar. el teniente tuvo que ser repatriado a Francia por temor a represalias pero
        – fue motor de la Unión Nacional de Ex Combatientes Musulmanes Franceses
        – fue patrocinador de la Gran Mezquita de Lyon
        y a su muerte acudieron al entierro pieds-noirs franceses y harkis musulmanes, todos argelinos de diferentes confesiones pero con lealtad a una misma patria.
        quiero decir que un hombre de otro pueblo, otra religión supo cuál era su deber como militar por encima de la lealtad a la tribu o a los clerigos y merece admiración por las vidas salvadas y la segunda oportunidad concedida.

      • No pasa nada Paco, me quedo con tus enlaces que has aportado que me parecen muy interesantes y tu examen de la situación lo es también. Centrémonos en España y dejemos otras cuestiones….en los últimos 3 siglos solo ha habido un gobernante que ha conseguido dar estabilidad y paz a España, y lo consiguió comprendiendo bien la amalgama de sensibilidades que tiene este país, dando a cada región lo que necesitaba y no lo que pedía. Ahora quieren profanar su tumba, los nietos de los que le juraron fidelidad ahora quieren profanarla. En fin..

    • Paco, la democracia es un sistema político imperfecto; pero, a diferencia de los demás, es perfectible, porque se da sí mismo la posibilidad de remodelarse continuamente, corrigiendo los errores, las leyes o las disposiciones que han resultado fallidas. Esto no sucede en otros sistemas de gobierno, que blindan al poder, lo hacen rígido e inamovible y persisten en sus errores una y otra vez. La democracia española, así como su Constitución, que es la norma que rige la forma de juego, es mejorable, como todas. Pero si en algo ha fallado es, precisamente, en resultar demasiado permisiva e ingenua frente a la deslealtad de quien está dispuesto a quebrantarla para conquistar sus intereses. No es la democracia la que ha fallado, sino las personas que se han servido de ella para, en nombre de su exclusiva libertad, violentar la libertad de otros haciendo uso de sus derechos, unos derechos que no están dispuestos a compartir con los demás. No es la democracia lo que nos ha conducido hasta la situación en la que nos encontramos, sino el desprecio que por ella sienten quienes la desconocen o, simplemente, prefieren ignorarla, aprovecharse de ella mientras sirva a sus propósitos y luego arrinconarla. En definitiva, lo que falla no es el sistema, sino la condición humana, algo que, por ingenuidad, no fuimos capaces de prever y de lo que no fuimos capaces de defendernos. España está muy lejos de ser un Estado fallido, aunque solo sea porque una inercia de más de 500 años en movimiento continuo es ya muy difícil de detener, como la historia nos ha demostrado cientos de veces. En todo caso, estamos dispuestos a escuchar propuestas alternativas: no se limite a decir que todo es un fracaso, y exponga la que, según usted, sería la mejor forma de gobierno. Pero no olvide que en esta en la que estamos usted puede expresar sus opiniones, aunque, como usted mismo dice, en ocasiones resulten controvertidas; la forma de gobierno que proponga tiene que dar cabida a todos, creyentes y no creyentes, andaluces y catalanes, varones y mujeres, socialistas y fachas, altos y bajos, calvos y melenudos. No basta con hacer una sociedad a la medida de uno. Tiene que ser a la medida de todos. Un saludo.

      • Junts, le he respondido pero o bien se ha perdido el comentario o bien ha sido moderado. Desconozco las reglas de moderación, a veces no sabe uno qué habrá dicho para que le retengan el comentario. Un saludo.

  6. En fin………

    Que sigan que sigan con su estupidez supina y pura, eso nos viene bien porque con cada nueva chorrada se retratan solitos.

    Por si algún ciudadano del resto de España tenía alguna duda de lo que son, o por si aún le quedaba una pizca de simpatía por sus “legítimas” reivindicaciones, todos sus intentos de “internacionalidad” su aberrante causa se están volviendo en su contra.

    Bien, bien!!

    Me gusta cómo se pegan el tiro en el pie.

    Sí algo bueno se puede extraer de esta tragedia es que la gran bola se ha desmoronado y todos estamos viendo quién es quién y sus ocultas miserias. Todos, no solo los mochos y los torraos mentales.

  7. Yo he comprado durante casi 30 años cientos de miles de € a una empresa de la tractoria profunda, y no me importaba en absoluto, para mi Cataluña era como Andalucia, una comunidad más, pero cuando el Sr Arturo abrió la boca ni un sólo € volvió a subir para arriba., 6 años seguidos x 0 € = 0€. Ahora ese dinero se queda aqui abajo . La empresa tractoriana ya ni existe, que le den las gracias al Mas, al Puigdemont o a la Forcadell, pero una cosa es segura porque está en Internet, en las últimas elecciones volvieron a ganar los de siempre en ese pueblo, lo cual quiere decir que están supercontentos de que las cosas les vayan mal.

    • Sarna con gusto no pica.
      Que con su pan se lo coman

    • Pepet, deberías informar a esa empresa, del por qué has dejado de tenerlos como proveedores a esa empresa, para que les quede muy claro lo destructivo que es el Separatismo!!!!!!!!

      Avisar, para que tomen consciencia de lo que están haciendo.

      • les informé en el minuto 1 y me dijeron ” tranquilo, no pasa nada, eso es cosa de cuatro LOCOS “. pero lo que no sé es lo que piensan de verdad.

      • Hiciste bien Pepet!!!!!!!

        Sí esa empresa apoya al separatismo en secreto, entenderá que pierde por ello; y si no es separatista, tendrá motivos para menospreciar y trabajar contra el separatismo… de cualquiera de las dos formas, ganamos nosotros.

        Por eso es importante comunicar a la empresa proveedora, del por qué hemos dejado de hacerles pedidos… y que protesten cuando vayan a votar, no votando jamás a estos destructivos separatistas!!!!!!!

  8. Una buena noticia:

    Habrá Bloque Nacional para las próximas Elecciones Europeas

    A ver si cuaja. En mi opinión esto es bastante mejor que votar a Vox, pues votar a los de siempre, y eso incluye a los socialistas profanadores y guerracivilistas de C’s, está descartado y nadie debería votarlos porque sería votar a las diferentes marcas del régimen. También es una buena opción como voto “protesta”. Europa ya está espabilando pero nosotros, los españoles catetos del 78 (ojo, que empezamos a ser los palurdos que somos precisamente a partir del 78), como siempre vamos a la cola de todo, salvo de lo malo.

    • Faltan España 2.000, MSR, AN, SOLUCIONA, VÍA DEMOCRÁTICA, INICITIVA HABITABLE, los Hogares Sociales, PxC, CTC y alguno más. Y esa coalición debería unirse también de cara a las municipales, en Cataluña hubo municipios como Rosas en Gerona y varios de Barcelona que se quedaron sin concejales patriotas o sacaron sólo uno al ir varias candidaturas. Si Plataforma por Cataluña logró en su día más de 20 concejales en una Cataluña con menos problemas de inmigración en la España actual y escogiendo bien los municipios y los lugares donde dar la batalla se podrían sacar muchos concejales patriotas que es el primer paso grande para entrar al congreso nacional y tener un proyecto viable a largo plazo.

  9. Mas de la maravillosa eXpaña de la demokkracia del 78:

    Periodista obligado a exiliarse

    De verdad, tenemos un régimen de lo mas chupiguai, podemos estar bien orgullosos. Venga, a presumir por esos mundos.

  10. No hay que dejar pasar ni una.

    ¡Gracias Calvet!

    Al menos hay alguien que cumple; que si tenemos que esperar a alguno de los del PPSOE, podemos esperar sentados.

  11. No lo dijo uno cualquiera; lo dijo quizás la persona más inteligente de la historia de la humanidad:

    “El Nacionalismo es una Enfermedad”
    Albert Einstein

    Einstein sufrió el Nazismo, el Nacionalismo, el Supremacismo, y el Racismo, todas ellas son la esencia de nuestro propio Nazismo que sufrimos: El Separatismo Catalán.

    • ¿A quién creemos, al borrico sin estudios de Puigdemont, o a Einstein?????

      • Einstein era humano y fuera de su campo de la ciencia en el que evidentemente sí que era un genio podía equivocarse. En cambio, Puigdemont es un fracaso absoluto como persona. sería patético si no nos hubiera conducido al borde del abismo o hasta más allá.
        unas citas de Einstein sobre temas políticos en las que demuestra que no era muy hábil valorando a las personas (defecto que todos tenemos)

        Einstein estaba a favor del socialismo y en oposición al capitalismo , como lo ilustra la siguiente cita:

        “Estoy convencido de que solo hay una forma de eliminar estos graves males, es decir, mediante el establecimiento de una economía socialista, acompañada de un sistema educativo orientado hacia los objetivos sociales. En una economía así, los medios de producción son propiedad de la sociedad. y una planificación de la economía, que ajusta la producción a las necesidades de la comunidad, distribuiría el trabajo entre todos los que pueden trabajar y garantizaría un medio de vida para cada hombre, mujer y niño. La educación del individuo, además de promover sus propias habilidades innatas, intentaría desarrollar en él un sentido de responsabilidad por sus semejantes en lugar de la glorificación del poder y el éxito en nuestra sociedad actual “.
        Albert Einstein , ¿Por qué el socialismo? , 1949 [53]

        Einstein pensó mucho en Vladimir Lenin y dijo: “Honro a Lenin como un hombre que se sacrificó por completo y dedicó toda su energía a la realización de la justicia social. No considero que sus métodos sean prácticos, pero una cosa es segura: los hombres de su tipo son los guardianes y restauradores de la humanidad “. [58] [59] [60]

      • Exacto, Xarnego. Se puede ser un lumbreras en matemáticas y física y un perfecto idiota (es decir, sin capacidad de enfatizar) en otros ámbitos, como aquí en lo que dice, sin ir más lejos, el tan loado Einstein, que tengo entendido que, a nivel emocional, su familia lo padeció más que le quiso.

  12. España es de todos izquierdas y derechas, centro, separatistas, católicos,ateos, nadie tiene la exclusiva,cada uno intenta moldearla,a su gusto, lo de el equilibrio entre centralismo y autonomía,no está bien resuelto,es aquí,donde no nos ponemos de acuerdo,ni tampoco en la guerra civil,Franco incluido,es hora de que se debata por años a todos los niveles sobre ,estos dos temas,que estructuras y competencias,son de unos y de otros,yo me inclino porque Sanidad Justicia y Hacienda sean estatales,iy Educación , las policías Autonómicas y la radio televisión Autonómicas,tengan un doble control real ,efectivo, y sin complejos ,la Autonomías están bien, siempre que sean leales ,y no haya duplicidades y despilfarros,El problema es sobre todo de falta de democracia, y un sistema que sobrerepresentacion de partidos que no son Nacionales,en el Congreso,cuando estos partidos,tienen que ir al Senado,ya está bien de las relaciones bilaterales, Autonomías Estado Vasca y Catalana,estás tienen biteralidad solo con las demás Autonomías,y si no quieren eso,que se atengan a las consecuencias,para empezar se les expulsa de la liga Española de fútbol.

  13. Je je je ¿ Han visto dolços al Rufián bailando a lo Dirty Lazi ? 😂😂😂

  14. Uno de tanto repetir mentiras se las cree….

    La base de toda su ideología/adoctrinamiento es “la pela”, pues han fanatizado a golpe de talonario comprando a la gente o a la gente que divulga la ideología y se encarga de lavar cerebros. Por mi parte -soy catalán de Barcelona- sigo un estricto régimen de controlar MUY bien a dónde va cada céntimo de mi economía (gracias a Dios q tenemos smartphone q me permiten ir consultando toda la info) para asegurarme que ni uno solo va a sus bolsillos (no compro nada catalán, ni consumo, si no es de alguien posicionado directamente en contra del separatismo). Sinceramente creo q esto sólo se ganará si no se les hace llegar dinero (q es lo único que quieren los 4 de arriba y los de la langosta en Bélgica o donde sea..).

    Visca Tabàrnia lliure!

  15. Es que del catalán ni siquiera es lengua oficial de la UE, con lo cual resulta más ridículo todavía.

    No quieren el catalán, desean que no esté el español, lo odian tanto que no pueden soportar nada en el magnífico idioma de todos.

  16. La FNFF inicia una campaña en Change.org para la defensa del Valle de los Caídos y los restos de Franco

    https://elmurodelpuebloespanol.com/la-fnff-inicia-una-campana-en-change-org-para-la-defensa-del-valle-de-los-caidos-y-los-restos-de-franco/

    No soy de firmas pero menos es nada.

    • Paco, que no tienes palabra, no eres de firmas, pero firmas, no eres de estar aquí, pero aquí estás, no eres de votar, pero intentas cambiar el voto de los demás. Paco, que no tienes palabra, hay mucha incoherencia en tu discurso, y eso a nadie con dos dedos de frente le puede pasar desapercibido.

      • yo, en cambio, creo que todas las formas de lucha contra el supremacismo son válidas
        – votar al candidato menos comprensivo con ellos
        – firmar todas las peticiones que surjan
        – difundir informaciones vía enlaces
        – informarme lo más posible para no ser engañado
        – animar a otros que ya lo hacen para que continuen porque nadie será indispensable pero algunos son más valiosos que otros por su constancia o sus especiales conocimientos en un determinado tema. hay un señor que no recuerdo ahora el nombre que reúne fotografías de la imposición catalanista, por ejemplo, y eso ha de ser conservado para la posteridad

      • Pues que bien, ignóreme y sea feliz.

      • xarnego, estoy de acuerdo. Yo no soy de votar ni de firmar, pero dada la extrema gravedad de la situación estoy dispuesto a hacer excepciones, por ejemplo en este caso la petición de la fnff, o si se presenta el bloque patriota estaría dispuesto porque los que de momento conforman el bloque los conozco y creo en su honradez a pesar de no estar de acuerdo en todo, naturalmente. Por mi parte estoy dispuesto a rebajarme cuanto sea posible, por ejemplo acudiendo a votar aunque sea con pinzas en la nariz y sabiendo que no es porque crea en la democracia sino para precisamente intentar ponerle frenos a la democracia y a los demócratas mismos.

      • Totálmente de acuerdo Haaalaa. Q cansino es.

  17. Seguimos:

    Un ciudadano marroquí muestra en YouTube cómo España le da una paga de 800€ por la cara

    El separratismo es solo una mas de la eXpaña del 78. El problema es el 78, el 78, el 78, no erremos mas el tiro, el tiempo se acaba, ya no hay tiempo.

  18. Los comentarios del garrulerío sobre la noticia tampoco tienen desperdicio:

    «D’espanyol res, català llengua oficia de Catalunya i anglès, a Catalunya català».

    «Franquistas, falangistas, nazis, tavernícolas».

    «Aquesta mena de comportaments ACOMPLEXATS i escandalosament grotescos, defineixen l’ESTUPPIDESA incurable de la immensa majoria de polítics ePPanyols».

    «Queda constatat la poca cultura i l’odi dels del 155, o no?».

    Sólo hay un comentario normal y hasta simpaticote de alguien apodado «TABARNIA IS NOT CATALONIA AND ALBERT BOADELLA IS TABARNIA´S PRESIDENT»:

    QUERIDOS NAZIS: PONGO REPUBLICA CATALANA EN EL GPS Y ME SALE LA CARCEL DE ESTREMERA.
    EL COSTE DE ROTILAR SOLO EN LAPÀO DEBERIA SER CARGADO AL NAZI QUE DIO LA ORDEN OLVIDANDO DE FORMA PRMEDITADA EL USO DEL IDIOMA CO OFICIAL EN ESTA REGION QUE ES EL ESPAÑOL.

    AJO Y AGUA

    Lo peor es que ese panfleto nauseabundo del Direct!cat lo pagamos entre TODOS porque es inviable económicamente. O sea, que estamos fianciando nuestra autodestrucción y el apartheid al cual se nos relega. Eso sí que es de locos.

    • no debía haber ni un céntimo de subvención a medios de desinformación e incomunicación antisociales. siempre que sus contenidos no sean constitutivos de delito, que los paguen sus lectores o sus anunciantes. necesitamos un Nelson Mandela

  19. Ya, pero es que en vuestros análisis os quedáis a medias, porque el socialismo español o mas bien el izquierdismo español en general (y esto incluye a C’s y PP) es también una enfermedad mental y aun peor, una enfermedad espiritual, porque los socialistas están enfermos de odio. No hay nada mas que ver la deriva zapaterina que dieron los socialistas a España llevándonos de vuelta al guerracivilismo (algo que se sabía que iba a suceder, pero como lo decíamos nosotros los fachas y somos unos apestados… ).

    El problema de España no es solo es separatismo sino, hoy como ayer, la coalición de separatas con sociatas que quieren destruir a España porque odian a España. Ayer provocaron una guerra civil y si hubieran podido hubieran exterminado literalmente hablando a toda la España disidente, es decir la España por entonces católica y por el simple hecho de ser católica y no comunista, o sencillamente por ser contrarevolucionaria.

    Hoy quieren sacar a los muertos de sus tumbas y quieren volver a demoler cruces y templos y para empezar amenazan con la muerte civil y la cárcel para el que ose símplemente levantar el dedito.

    Los izquierdistas siempre tuvieron ese carácter arrogante, despótico, golpista, prepotente, totalitario, mesiánico, siempre tuvieron esas enfermedades morales, como la enfermedad del odio a la Cruz y a España.

    Están enfermos de odio, no olvidaron que fueron derrotados, jamás lo aceptaron, y en su locura quieren creen que pueden no solo revertir el resultado de la contienda sino hacer como si ellos nunca hubieran perdido. Están enfermos de odio y están enfermos mentales, por eso está tratando de buscar de nuevo una guerra civil.

    No amigos, el problema de España no es solo es separratismo, el problema de España se llama socialismo, el problema son los socialistas impenitentes. Los demás, C’s y PP de lo que están enfermos es de traición, de cobardía, de mentira y de ignorancia.

    Si no agarráis el toro por los cuernos no lo vais a parar. El problema de España no son los separratas, sino que es la mas-de-la-mitad socialista que tiene España , mas la otra parte conservadora, cobarde y traidora, mas el propio sistema del 78 con su constitución, leyes y autoridades, empezando por la corona socialista y republicana.

    Si seguís contando la historia a medias no vais a arreglar nada jamás, o tumbamos el 78 o el 78 os tumbará a todos los catalanes y al resto de los españoles. Por cierto, que los buenos españoles en vascongadas ya están tumbados y alienados, y las provincias vascongadas perdidas en cuanto a sentimiento de pertenencia nacional.

  20. Sin comentarios.
    La “visión” maligna, malintencionada, demagógica, potenciadora de guerra civilista entre catalanes, etc de :
    Directe.cat. Lo dice TODO…
    Según ese medio de desinformación subvencionado.
    Los catalanes NO somos bilingües!!!😐
    Por “Republicano imaginario decreto”
    pq a “la gente ” no nos han consultado…

  21. Sin ninguna duda es una enfermedad, (no hace falta ser médico para verlo) yo lo asociaría con algún tipo de Transtorno Obsesivo Compulsivo, con algún tipo de esquizofrenia paranoide persecutoria supremacista, ansia viva con odio.., en fin, algún psiquiatra en la sala?

  22. Los separatismos en España, son una mentira de principio a fin: por eso toca destruirlos sin la menor piedad, porque de lo contrario, nos destruirán ellos. Los nacionalismos son una religión laica, dogmática, materialista y violenta. Viven del adoctrinamiento, de la violencia y de la propaganda; también del victimismo cuando toca. Los actos de repudio contra este eurodipvtado, por habernos defendido (gracias), es lo corriente en cualquier dictadura. En este
    caso: racista e hispanófoba, a la par que corrupta y liberticida. Repito: hay que destruir al separatismo sin contemplaciones.

  23. «I “tot el mobiliari”? Uns rètols són tot el mobiliari? Pobrets, ni cadires tenen».

    xD

  24. Y cuidado con Iceta panceta… que pretende dar solvencia al prusés : el prusés ens roba España.

    “El PSC espera que Sánchez perdone ahora deuda a Cataluña que necesita otros 17.800 millones del FLA”

    http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/06/18/5b269bec468aeb532e8b4576.html

  25. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, VIOLENTO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO Y BARBARIE

  26. Me permito sugerir al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Que le regale a este señor una estancia gratuita ( la primera y la última ) en su balneario LA SOLUCIÓN FINAL y que le someta a una duchita de Gas Zyklon B
    Atentamente su seguro servidor
    Firmado : Manolo Hitler fabricante de componentes para campos de exterminio.

    • 1/ la mejor estrategia para derrotar el separatismo es asumir que se trata de un problema de derechos civicos y de discriminacion de una gran parte de la poblacion.
      Es sobre este tema que la batalla politica debe ser librada al nivel regional. Estas batallas se ganan gracias a la accion de asociaciones grupos de presion y activistas que presionen las autoridades juridicamente y por la mobilizacion social. Los partidos politicos llegan despues cuando la batalla “ideologica” (etica en este caso) esta ganado.

      2/ Demasiada presencia del separatismo en los medios de comunicacion espanoles… Cada iniciativa que adoptan los separatas supone programas dedicados, tertulias y informacion 24h en las televisiones. Eso nos perjudica y ofrece una influencia disproporcionada al separatismo. Debemos dejar de mirar la television para presionar los medios à reducir su audiencia.

      • Igor, me he equivocado de opcion de comentario…

      • Me refería a que tienes razón en las —para mí— verdades expuestas en tu comentario, no a que debería aparecer en otro sitio. 😉

        Una visión 100% certera.

      • Olivier, debo pedirte perdón por las veces que te haya podido ofender en especial los reproches sobre la tendencia española al Frente Popular y que Francia corre camino de ser una república islámica. nadie estamos libres de errores
        por otra parte, tus dos puntos de hoy son muy acertados
        1) el apartheid cataliban y abernazi debe ser campo de trabajo de ciudadanos y asociaciones de todos los españoles discriminados en esas comunidades que deben exigir a los partidos políticos de ámbito nacional una respuesta inmediata y seria a cada una de las iniciativas concretas y amenazar con boicot electoral a quien se niegue a escucharnos
        2) no encender los programas de debates televisivos donde haya representantes de los separatistas. no sé cómo pero supongo que se darán cuenta de que baja la audiencia, por tanto, el atractivo para los anunciantes y para las propias cadenas
        gracias por dos buenas ideas que además es posible poner en marcha

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto no es de esperar a ver que nueva iniciativa tienen los nazionalistas y después intentar contrarrestarla. Se trata de tomar nosotros la iniciativa, porque sencillamente nuestros derechos han sido, son y van a ser conculcados. Punto, somos sujetos de derecho, como ciudadanos de un país libre y europeo y no tenemos que aceptar las imposiciones ilegales de los nazios y su gobierno.
        Todo lo demás es vacuo. Hemos de ponerlos en la picota como conculcadores de los derechos humanos: educación, falta seguridad, libre acceso a los empleos públicos, libertad de oportunidades, etc.

      • Gracias JosepLluis, Xarnego y Guirre. Xarnego, por favor no pidas perdon que nunca me has ofendido amigo. Yo tambien tengo un estilo un “poco” directo !

      • Me encanta que los amigos se quieran. Un abrazo a todos. La solución está en Cataluña, es decir, en nosotros los dolços catalanes. Nadie vendrá en nuestra ayuda, porque todos tienen sus intereses. Así que a votar a los que parecen nuestros, y si nos fallan, a votar a los que surgirán de entre nosotros. Ahí está la solución. Olvidaros de tanques que vengan a poner orden. El orden, como demuestran los GDR, lo tenemos que poner nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.