«Pim, pam, pum, que no en quedi ni un!» berrean los CDR ante la Guardia Civil

Escandalosa pasividad de la Genestapo ante las amenazas a la Guardia Civil.

El 11S la Genestapo correteaba histérica para identificar y detener a unos chavales que pusieron el himne de tots a la seva habitació de l´hotel per que el sentís en Torra.

Anoche un grapat de CDRs se acercaron a cuarteles de la Guardia Civil al berrido etarra de «Pim, pam, pum, que no en quedi ni un!», dirigidos por megafonía. Pero no son terroristas, no.

No sabemos que hayan identificado ni detenido a nadie.

No disolvieron el asedio.

No hiceron nada.

Por cierto, a los CDR terroristas los tuvo que detener la Guardia Civil.

Genestapo? Quina vergonya!

Dolça i genestapada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Como no son cosa seria,
    CDR va al cachondeo,
    tira un balín con un peo
    en su barraca de feria.

  2. Yo también digo «Pim, pam, pum, que no quede ni uno, pero NI UNO» De los CDRratas, claro.

    Cristo, Rey de España, ayúdanos.

    Virgen Inmaculada, protégenos.

    Laudetur Iesus Christus.

  3. Si estos tíos de la revolución de las sonrisas, Puigdemont, Mas o Torra y su camarilla, tuvieran tanques, ya nos habrían volado la cabeza a todos.

  4. Artículo 578

    1. El enaltecimiento o la justificación públicos de los delitos comprendidos en los artículos 572 a 577 o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares, se castigará con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a dieciocho meses. El juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que él mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57.

    2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo mediante la difusión de servicios o contenidos accesibles al público a través de medios de comunicación, internet, o por medio de servicios de comunicaciones electrónicas o mediante el uso de tecnologías de la información.

    3. Cuando los hechos, a la vista de sus circunstancias, resulten idóneos para alterar gravemente la paz pública o crear un grave sentimiento de inseguridad o temor a la sociedad o parte de ella se impondrá la pena en su mitad superior, que podrá elevarse hasta la superior en grado.

  5. Como para dejar en manos de los Mossos la investigación de los CDRs: chivatazos, extorsiones, corruptelas, y sobre todo dejar esos temas bien escondidos al final del cajón.
    Ánimo a la G.C. y mil gracias por cumplir con el orden y la Ley, no como los bienpagaos de los mossos.

  6. Que se vayan a Qatar con mi paisano Charnego Almeriense Xavi Hernandez , se vive muy bien incluso la Nuri esta contenta y los chavales felices. Venga animaros , que es un pais coxonudo

  7. Nada que no hayamos visto en otros lugares y no se haya olvidado con la supuesta disolución de la banda metamorfoseada en partido político socio del gobierno de España y del de la taifa de Naburra. Mientras no tengamos un objetivo de victoria sin negociación con los enemigos de la unidad de la patria, seguiremos sufriendo sus periódicos estallidos de cólera y la insidiosa propaganda que suma nuevos adeptos a su secta oscurantista y medieval de los hijos de la tierra o los nobles linajes o los que hablan sus lenguas de obligatorio conocimiento por cualquier occidental culto. No nos podemos permitir el lujo de transigirles ni una a los CDR ni a sus comanditarios

  8. No son nada mas y nada menos q activistas del comunismo populistas.
    Si ellos mandarán no podriamos ni respirar sin q nos dieran permiso.

  9. Pero si están tan a disgusto, porque no marchan ellos? Hay 50 millones de islas por el mundo. Que colonizen una a su gusto. Y todos tranquilos.

  10. Sí sí, ahora van de muy gallitos con el «pim pam pum, que no en quedi ni un» pero eso no lo dijeron en el atentado yhadista de Barcelona. Éstos que van de CDR siempre van meando a contraviento, y en esta ocasión se han manchado los pantalones con su propia orina (en referencia a los 9 CDR detenidos).

  11. Si nadie les toca las estructuras que tienen , seguirán creciendo , lógico.

  12. Simpatizantes de terroristas Amando a sus colegas de marca mayor.

  13. Cvllons como me está quedando de bonica y brillante el cromao de mi S & W, Master 52, CUÑAOOOOOOOOOO, sacale brilli brilli con NETOOOOOL a la herramienta, que pronto habrá que usarla

  14. El tema indepe está desbordado por sus dirigentes.
    ¿Podrán pensar que los jueces no son ajenos a estas circunstancias?
    Si yo fuese juez, este ambiente me influiría negativamente. ¿Existe un arrepentimiento en los delincuentes?
    Gritan, ¡lo volveremos a hacer! en un desafío claro a la justicia y a las leyes del estado y … ¡Autonómicas!
    ¿Creen que la justicia se va a poner de parte de la anarquía y de la revolución?
    Muy mal veo a estos paletos tractorianos… En ninguna parte del mundo serán admitidos y su paisanaje será rechazado por rebeldes y antisociales…
    Pobre Cataluña…
    Aquella imagen que transmitían los viajantes de comercio recorriendo España en tren, con aquellos muestrarios… ¡Se ha perdido!

  15. Estas consignas y gritos tan inocuos, tan «pacíficos», tan respetuosos con las vidas de los agentes de la autoridad (¡Dios mío, que serían las calles de la Cataluña de hoy sin agentes de la autoridad y en manos de los CDR…!¿Kabul?¿Bengazi?¿San Salvador?) son la dolorosa prueba de la terrible deriva de buena parte del independentismo hacia el terrorismo y matonismo puro y duro. Ya no disimulan su espantoso y corrosivo odio y su totalitaria ideología. Ya están pidiendo directamente el tiro en la nuca.

    ¿Es esto la «democracia y el respeto a los derechos humanos» que alegan cada dos por tres y que no se les cae de la boca? ¿Es esto la plasmación del ejercicio de los/sus «derechos humanos», la aniquilación física, expeditiva y alevosa del adversario? ¿Es esto lo que quiere su «popla catalá», su «República»? ¿El reino del asesinato y del terror?

    ¿Es consciente esta gente del irreversible daño que están haciendo a su «nació», a su tierra, a su causa?

  16. La revolución de las sonrisas. El proceso pacífico y democrático…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.