Girauta sobre el terrorisme que arriba a Catalunya: «¿Qué creían ustedes?»

«Los golpistas y su gente no han dejado de agasajar a los terroristas».

En Joan Carles Girauta sap de lo que parla. Él puso la cara en Cataluña cuando casi todos ponían la mano. Estuvo solo en tertulias, solo en partidos, solo en platós y micrófonos, solo en la calle. Ho va donar tot sense demanar res. Gente como él han mantenido la dignidad de Cataluña en los años del nacionalismo. Les debemos mucho.

Hoy vive feliz en Toledo, ¿por qué no? Sabemos que no tiene otra ambición que regenerar España i la seva Catalunya, y ahora lo hace desde allí. Els dolços sabem també que tornarà. De momento nos ha dejado en Twitter (@GirautaOficial) una reflexión imprescindible sobre las detenciones de 9 CDRs ayer:

«¿Qué creían ustedes? ¿Que los separatas exhibían y ensalzaban a Otegi, al asesino del industrial Bultó o al fundador de Terra Lliure por casualidad? ¿Que entrevistaban y apludían a carniceros etarras en TV3, los sábados en prime time, porque sí?

Era cuestión de tiempo que la discordia que Artur Mas despertó, Puigdemont agitó y Torra alimentó acabara así.

Se lo han trabajado a fondo porque están fascinados por la violencia. Los golpistas y su gente no han dejado de agasajar a terroristas.

El día en que vi a la multitud de espontáneos viandantes barceloneses rogándole selfies a Otegi supe que algo se había roto entre mi ciudad y yo. Por eso, y por el odio que respiré en las calles durante años, aquella dejó de ser mi ciudad.

Todos los que nos han acusado de “provocar” por llamar golpistas a los golpistas, adoctrinamiento al adoctrinamiento y basura a los lazos amarillos deben hacer un examen de conciencia.

Me pregunto si la misma cantidad de separatistas va a seguir el juego después de hoy, como si no pasara nada, a los que como Torra planean sembrar el caos tras la sentencia del golpe. ¿Todavía no ven lo que han hecho con ellos, lo que han hecho de ellos?

Fue Torra, el Presidente de la Generalitat, quien pidió a los comandos separatistas: “¡Apretad!” ¿Y usted, independentista de a pie que quizá tenga una foto abrazado a Otegi en la Plaza de Cataluña? ¿No cree hoy que sería mejor volver a la democracia y a la legalidad?

Piense bien la respuesta. Muchas cosas dependen de ella. Para empezar, su futuro. Básicamente, su futuro. No sacrifique su conciencia por una burguesía corrupta que se inventó el “expolio fiscal” para robarle a usted al descuido mientras miraba indignado hacia Madrid».

Bé. Falta en Pujol, vulguis novulguis responsable últim de l’arribada de la violència nacionalista a Catalunya.

Y la pregunta sobre el «retorno a la legalidad», Juan Carlos, solo manifiesta tu bonhomía. No. Se han ido más de 5.000 empresas, han dividido Cataluña, profesores han señalado niños en sus propios colegios, y nos han traído la violencia. Las bombas no les harán despertar del malson llazi. El fervor por Otegui significa que Cataluña se ha batasunizado por muchos años.

Gràcies, Joan Carles.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Sí, Justo. 👍.
    ¡Qué pena!
    Dignidad, cuan necesaria y qué dificil de encontrar…
    Tanto que la nombran aquí, que es todo un mantra. Dignitat, le llaman a cualquier salvajada o necedad o cob ar día le llaman dignitat.
    Lamentable.
    No engañan a nadie. Yo creo que ya ni a sus abducidos. Tú dirás como llamar a la adoración de bolardos..

  2. Es triste constatar que Catalunya ha perdido la dignidad. Me duele en el alma decir esto porque es mi tierra; pero es la verdad.

    Y decir la verdad está mal visto en Catalunya, como sabe bien Girauta… aquí no se puede decir lo que es evidente: que un individuo que manipula Goma2 para atentar es un terrorista, que un President que viola la democracia es un golpista, que en TV3 no hacen periodismo, que el procés fue un Golpe de Estado, que en la escuela catalana se adoctrina a los niños, que Jordi Pujol nos robó mafiosamente, que el 3% existe, o que ese color es negro y no blanco.

    Catalunya ha perdido la dignidad.

  3. Nuestro querido pezidente en el exili apuesta por la rebelión
    https://politica.e-noticies.es/puigdemont-apuesta-por-la-rebelion-126166.html
    Unos cuantos muertos ( charnegoides por supuesto ) ayudarán en una futura negociación.

  4. La Generalitat de Cataluña es una institución corrupta desde sus inicios, no sirve para nada. Para poner un ejemplo bastante simple el «Dioni» robó un furgón blindado con 300 millones de pesetas y fué a la cárcel, Iñaki Urdangarin también fue a la cárcel por el caso NOOS y Rodrigo Rato fue a la cárcel por el caso Bankia. Sin embargo familia Pujol robó 3000 millones de euros de la Gene y los metió en paraisos fiscales y siguen en la calle, el Motxo logró que 5000 empresas en cuestión de poco tiempo se largaran de Cataluña y porsupuesto que no volverán y ahora vive en una casa de 400 metros cuadrados en Waterloo, el ChisTorra se relaciona con terroristas como Arnaldo Otegi y Carles Sastre, hace enaltecimiento del terrorismo y sigue en la calle ¿Dónde está la justicia? ¡Que alguien me lo explique!

    Sinceramente cada día entiendo menos la existencia de las comunidades autónomas, parece que sequieran diferenciar españoles de primera y españoles de segunda cuando todos tenemos (o deberíamos tener) los mismos derechos y obligaciones

  5. Vaya golazo por la escuadra les metió ayer la Guardia Civil eso no se lo esperaban, claro que las ollas que tenían eran para invitarles a cenar a los agentes que sois muy mal pensados hombre! (Modo irónico claro). Menos mal que está la Guardia Civil y Policía Nacional que si no…

  6. Exacto!, han convertido mi tierra en una Vasconia Batasuna.

  7. La represaliada política y líder de los Derechos Porcinos en KRASTY LUÑA
    La gogo de kas alias la pechotes en su salsa con el popla
    https://politica.e-noticies.es/en-la-mani-de-los-cdr-con-un-bolso-de-armani-126164.html
    Lo del bolso de Armani es un detallito sin importancia para esta líder de los derechos civiles.

  8. Y añado que voy a echar en falta muy mucho los magníficos comentarios de Lavalenciana, que dice que se nos va. Lo lamento. Te leía siempre…¡No te vayas porfa!

  9. Grazi ¡Toda la razón! Y lo que a mi me preocupa es que al igual que en los días previos al 1-O se descubrieron todo tipo de materiales para la votación ilegal, luego no faltó de nada porque resulta que hubo «colaboradores» actuando a escondidas, de los cuales no se ha juzgado a ninguno porque no se conocen ni se sabe nada de nada. Están protegidos por los golpistas y cuentan con ellos para próximos «eventos». ¿Qué estarán tramando?

    • La amiga a la que aludo en el comentario enlazado no era funcionaria, ni política, ni nada. Era «popla». Aunque teníamos un acuerdo tácito de silencio (redundancia) yo la tenía muy calada, y ella iba rompiendo ese acuerdo conforme se acercaba el 1-O, enviándome esas basuras de vídeos con las que los exacerbaban y crispaban para cuando llegase ese día. El mismo día 1 fue cuando me enteré de que había estado en una butiurna desde las cinco de la mañana. Así que probablemente la «red» de butiurnas y demás parafernalia estaba hecha con ciudadanos anonimísimos, que ni siquiera constasen como afiliados de ódium, anc, y todas esas asociaciones criminales. Por eso no los han encontrado ni los encontrarán, ni falta que hace, porque hay que ir a por la Bestia en su origen, y no a por los pobres zombies.

      Yo por mi parte sigo admirando la eficiencia de un lavado de cerebro tan intenso y una red de comunicación que incluso evitasen fugas o indiscreciones hasta con cualquier maruja implicada.

  10. Todo esto me recuerda al squetch de los Monty Python en el que dos nazis comienzan a cuestionarse sobre si no estarán en el bando de los malos cuando observan la calavera humana que luce en su uniforme.

    Lo mismo debería aplicarse a los lazis cuando ven como monstruos del tamaño de Otegui tienen un sitio preferente en el movimiento independentista catalán

  11. Pepona grisú en su bodrio de programucho donde acuden los políticos que al uso a hacer loanzas a la corrección política , no tiene como noticia central a los detenidos en Cataluña ,vestidita de negro como está de moda desde ayer en TV300% y que casualidad, ni una mención en el Teletexto de esa cadena de la noticia.

  12. Todo mi apoyo a Girauta en su exilio doméstico, que todo el mundo tiene derecho a descansar. También a Arrimadas y Rivera. Aquí no os cansáis de decir que el problema está en «Madrid» (sede donde se reúnen desde gallegos hasta ceutís). Pues bien… a Madrid. Es lo lógico, ¿no?
    Y a Europa. Lo de ayer de Buxadé hizo que sintiera que mereció la pena mi voto (no como los numeritos del homenaje a la asesinada, totalmente inapropiados, u otras cosas).

    Sobre la relación inseparable entre nacionalismo ultra y terrorismo. Citarse a uno mismo es odioso y repelente, pero creo que es necesario en este caso para que la gente más reacia a creer en la causalidad se dé cuenta de que cuando los «agoreros» hablamos es por algo. Que no es cuestión de deprimir gratuitamente al personal, sino de que quienes estén en disposición de hacer algo, actúen antes de que las cosas sean catastróficas e irreversibles.

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/08/ayude-a-sus-amigos-dolco-le-necesitan-para-salir-de-la-carcel-nacionalista/#comment-461413 . Hablaba sobre una amiga indepe que literalmente enloqueció en septiembre- octubre del 17.

    (…) Lo malo es que el 1-O marcó un antes y un después. Vi de primera mano cómo eran envenenados, masqué el estímulo aversivo BRUTAL que les implantaron en el cerebro contra nuestros -y sus- polis conforme se acercaba el butidía del demonio. Por supuesto también contra Felipe VI, Rajoy, y por representación cualquier español.

    Así que, y esto es importantísimo, no me alejé de ella por su relación respecto a mí, sino porque vi la cara del mismo germen demoníaco que lleva a los vascos a desear, celebrar y justificar tiros en la nuca, coches bomba, secuestros y bombas lapa. Muchos pensarán que exagero, sobretodo ellos que creen que son ‘gent de pau’ según conducta implantada por sus adiestradores. Pero la única diferencia entre la cara asquerosa de los nazionatas terroristas vascos y la de los catalanes apujolados es un simple matiz de tiempo. Son lo mismo en esencia, y si ya lo había sabido siempre (tan fácil como conocer los años 30 y la existencia del terra lliure ese hasta nuestros días, cualquiera podía entender que el virus siempre ha estado latente) en el maldito septiembre/octubre del 2017 supe que ya se había consumado la expresión del odio sin disimulos y que lo que estábamos viviendo es el pistoletazo de salida, y no una pataleta pasajera como creen imbéciles de la talla de Rajoy o Soraya.

    • Bien, han pasado dos años. La TV3 y resto de panfletos siguen recibiendo sus inyecciones de millones y con el mismo personal fanático soltando su ponzoña. Los mossos siguen activos, armados e incluso condecorados. Torra en la Gene. Torrent en el parlament. Puchi dando por saco. Las embajadetas reabiertas. El FLA (y otras cosas que no sabemos) llegando regularmente para aumentar la hemorragia -que no cortarla-. Navarra entregada, lo mismo que Valencia y Baleares.

      «Voto útil», lo llaman.

  13. Mejor seria q C’s no se hundiera. Volver al bipartidismo con estos » trepas argamboys de play boy» que ni tienen ninguno de ellos etica ni principios de ninguna clase es un grave error.
    Las cosas no son blancas ni negras, ni rojas o azules, ni faschas ni comunistoides… a mi por ejemplo me gustan cosas d unos y de otros…
    Deberiamos acostumbrarnos a saber entendernos entre todos. Es lo verdaderamente democratico.
    Los cordones sanitarios nunca han sido buenos pq son fustrantes.
    Lo peor de todo son los separatismos de cualquier clase tanto racistas como los regionales como los ideologicos como la izquierda y derecha… Mujeres y hombres, hetereos y homos… Todo eso esta gestionado por los de arriba y sus lacayos. Desde siempre lo de divide y venceras es una verdad. Va contra los mas vulnerables.
    No estoy de acuerdo con cordones sanitarios d ningun tipo.
    La unión hace la fuerza.
    Guirauta tiene razón…
    Pero se puede decir alto y claro q los CDR estan dirigidos por el separatismo comunista q aqui en CAT son todos. Y en el resto de «Aspanya» toda la izquierda sin distincion moderada, extrema, ultra, etc
    Mientras no enterremos esos prejuicios vamos por mal camino…

  14. Si los turistas GO HOME…..

    Si los moritos WELCOME REFUGEES

    Si los catalanes y españoles de bien… DESTIERRO

    ¿ QUE QUEDARÁ EN CATALUÑA, aparte de los cerdos de las granjas…..?

  15. Si Girauta tuviera la «ambición de regenerar España» no estaria en Ciudadanos…

  16. Los catanazis por lo visto les gusta más el estilo Mossos en el atentado de Barcelona , ven que un chalet ocupado aislado por moros está lleno de bombonas de butano , el juez les dice que puede ser terrorismo y le dicen que exagera.

    La seguridad de verdad es pillar a los terroristas antes que hagan cualquier cosa ,lo otro es incapacidad operativa y inutilidad total . Con ese nivel de operatividad es mejor que eliminen una policía claramente política.

    El 155 ya es imprescindible.

  17. Tienes razón, Girauta, pero no te olvides, que Endiosado Rivera y Arrimadas al Separatismo, salieron de Cataluña traicionando a los catalanes que les votaron, rumbo al momio de Madrid. Dando más bandazos ideológicos que un F1. Y Arrimadas al Separatismo, besuqueándose con el RacisTorra en su despedida-fuga, del Parlamentufo.

    Así que, C’s ya es un partido hundido.

  18. Los ingenieros sociales+ un sustrato de zumbados= voilá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.