Filtren el programa VIP de les festes de la Mercè

Para disfrutar a tope de la Barcelona prusesista y colauita.

N’Ada Colau ha gobernado Barcelona estos años más o menos apoyada por el PSC, y ahora ya de forma oficial. Durant la seva gestió, la ciutat ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, tíos en pelotas por cualquier playa, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEADla ciudad más insegura de España, donde casi cada día hay asesinatos y hasta una especie de ministra coreana murió hace poco víctima de un ataque callejero… Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar.

¿Se acuerda de la frase con que la Colau empezó su mandato?  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”La mateixa filosofia que el nacionalisme, vaja. Doncs la nova Barcelona n’es el resultat.

En vol gaudir? Vea el programa de fiestas que ha filtrado el ayuntamiento para los VIPs y apúntese antes de que se acaben las entradas.

Dolça i degenerada Barcelona…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Siempre he dicho y no me cansare de decir que los catalanes (al igual que el resto de los españoles) no merecemos las nocivas y suicidas políticas de ciertos políticos.

    Entristece y asquea percatarse lo que han utilizado, manipulado, enfrentado, y jorobado

  2. Los Separatistas y Ada Colau han destruido Barcelona… y como premio a tal destrucción, miles de barceloneses les han vuelto a votar, y han vuelto mandar para seguir con el hundimiento de la antaño ciudad maravillosa(catalanes con síndrome de estocolmo virulento, votando a suverdugo). QUE PENA BARCELONA!!!!!!! El espíritu de los Juegos Olímpicos del 92, tirados por el suelo, por el barro, y por la inmundicia rastrera.

    Ya no me siento orgulloso de mi Barcelona; ya no.

  3. Open Arms es una mafia más disfrazada de ONG que va «rescatando» inmigrantes ilegales en alta mar, que se transforman en un problema más cuando los traen a tierra. Y… ¿por qué són un problema?

    -¿Quien se va a encargar de los inmigrantes una vez hayan desembarcado?¿Ada Colau?¿El Motxo? Porqué traerlos y hacerse un selfie con ellos es muy fácil pero luego nadie quiere encargarse de ellos.

    -¿De que van a vivir? Por supuesto que de la delincuencia como carteristas, manteros, vendedores de drogas y de la prostitución. Y ésto es lo que está pasando en Barcelona. ¿O es que no hay suficiente delincuencia en Barcelona?

    Si la delincuencia aumenta ¿qué empresas estarán interesadas en venir? Mas de 5000 empresas se largaron de Cataluña con la DUI.

    Los problemas de la inmigración ilegal hay que arreglarlos en su país de orígen, Europa no es la solución.

  4. Este hombre es moreno de piel , pero es una persona productiva , que cumple las leyes y………….además es de VOX!!…..que más se puede pedir con los tiempos que corren??…..OLE TÚ!! :

    https://twitter.com/vox_es/status/1162671639844270080?s=19

  5. “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen», jajaja.

    Pues a mí, si no pago el IBI (impuesto injusto), me embargan la cuenta, igual que los alcaldes anteriores.

  6. Aqui mis paisanos separatas de,
    por lo menos los d mi edad (añs 50 del siglo XXI), son mas falsos q Judas…
    Han aprendido de sus lideres.
    Me consta q estan escandalizados de la politica de emigracion q nos estan IMPONIENDO… del reparto de pagos, subvenciones a asociaciones, sindicatos, etc… Pero callan y muchos votan lo q les mandan los descerebrados de sus hijos… a los q tienen q ayudar con sus pagas pq no se saben administrar con lo q ganan… Lo hacen x sus nietos eso es lo q dicen…
    Pero muy conformes no están con lo q estamos viviendo…
    Los nou vinguts tomando cafes con leche en los bares donde habitualmente. Van… Viviendo de : «todo gratis total» esa es la leyenda que se conoce voxpopuli…
    Creo q despertarán…
    Esto no puede continuar por el camino q va!!!
    Lo del barco ese q recorre Europa y otros q esperan para entrar esta abriendo los. Ojos… Creo q hasta a los más jóvenes.
    No hay derecho a tener unas personas dando vueltas x ahí… Obligando moralmente a otras personas q tambien estan pasando apuros… a repartir lo q tienen q ahora ya son solo deudas… Pq otras redes mafiosas los esten engañando diciendo q Europa es la Tierra Prometida… Cosa q es mentira…
    Los barcos ONG lo q tienen q hacer si de verdad los quieren ayudar es avisarles q es todo una mafia y q en Europa lo van a pasar muy mal…
    O darles comida, etc q muchos gustosamente les dariamos.
    El primer mundo es muy hostil

  7. Esta saliendo mas m* de los Pujol, y veo a los supremacistas lazistas (los que incluso ponen la bandera negra) y se JACTAN de que el clan Pujol esta por encima de la ley (uno incluso diciendo que «os tiene agarrados los huevos»)
    Estos son los que luego ponen el grito en el cielo diciendo que España les roba simplemente por pagar impuestos como cualquier otro español
    Estos son los mismos que dicen que Cataluña es una colonia oprimida
    Estos son los que luego sigen votando a los sicarios del clan Pujol como ovejas
    Estos son los que luego ponen la cara para detener porrazos de la policia
    Estos son a los que no les llega la cabeza para nada mas que lazos amarillos.

  8. Falta el tiro de dardos al retrato del rey (que previamente ha sido retirado del Ayuntamiento y puesto boca abajo). Y tampoco me pierdo la sesión de abucheo y pitidos al himno nacional, que acabará con el suene de mocos en la bandera española al mismo tiempo que se canta el simpático, dulce y pacífico «boncopdefalç». ¿A qué hora y lugar está programados estos festivos y enternecedores actos?

    • Ah, y no olvidemos el pasacalles de pega de niñas a mano de sus profesoras por dibujar banderas españolas. Este acto está muy bien. Van por parejas, profesora y niña de 10 años, de diferentes coles de Barcelona. Entonces cada niña dibuja una bandera de España y su profesora respectiva lanza un berrido, hace añicos el dibujo, luego tira al suelo a la niña, a continuación la coge por el cuello y finalmente la expulsa de clase. Este acto es muy lúdico y muy educativo al mismo tiempo.

  9. Edte programa esta copiado del que lleva sugiriendo Igor desde hace meses.

  10. Falta el concurso de Mossos recortador es vs senegaleses Top Manta. Se garantiza la no incautación por estos de la mercancía y la no detención, eso si, después del festejo los turistas podrán saltar al ruedo y disfrutar las embestidas de morlacos senegaleses.

  11. Me parecen MUY ACERTADAS las actividades programadas 🤭🤭🤭🤭

    Si no fuera por lo «TRISTE Y LAMENTABLE» de la situación, que además cada día va a PEOR, este programa de las fiestas de la Merced resultaría hasta divertido. Barcelona NO recobrará ni un mínimo de esplendor que tuvo antaño, ni después de 20 años.

  12. Si tú no vas a la selva, la selva vendrá a ti si vives en Barcelona , para muestra estos come plátanos :

    https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1162478542011228160?s=19

  13. Unos carteristas roban y apalean , que carteristas más finos jejejeje……..todo por no decir que han sido los menas con su característica destreza. Ahora los medios blanqueando a nuestros queridos muertos de hambre , era de esperar.

  14. Era de Bilbaíno el video y comentario de fiestas de Gracia.

    Y yo a lo que me apunto es a las de la Mercé, planazo total!

  15. Con Ada Colau lo que ha ganado Barcelona es:

    -Prostitución en las calles
    -Peleas de machetes a plena luz del día
    -Menas y ninis.
    -Mayor consumo de drogas
    -Más inmigración ilegal y más manteros (démosle las gracias también al Open Arms y al Aquarius).
    -Carteristas
    -Fuga de negocios como Uber y Cabify
    -Mayor precariedad laboral
    -Ser una de las ciudades con los taxis más caros de toda España
    -Ser la ciudad más peligrosa e insegura de toda España

    ¿Qué más se puede pedir? Gracias Ada Colau, eres todo un ejemplo a NO seguir.

  16. En un video de destrozos en las fiestas de Gracia (Creo que de Igor):
    Leo debajo que los organizadores de las fiestas son tan noblotes y pacíficos que a los okupas destrozones no les van a denunciar, y les van a dejar su espacio público para que se expresen y digan por qué se han cargado el tenderete.

    ¡Ay qué pacíficos y cívicos son éstos vecinos!

    YO FLIPO.

  17. Si no habido pucherazo, a tragar con lo votado!!!
    No hay otra!! Que sea legal, claro

  18. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¡Planazo en Gracia!
    ¡Me apunto!

    PD: Os recomiendo no llevar mucho dinero, ni el pasaporte o DNI, que luego es un coñ..zo…

  19. Lo que no entiendo de estos mequetrefes ( o sí ) ,es la obsesión que tienen de escribir en inglés para hacerse entender por los extrangers cuando se hacen los valents o gimotean como plañideras……postureo tractoriano ??…no quieren que todo el mundo hablé en catalán??….o es que lo de la imposición lo hacen por resentimiento de tanto años envainándosela y lamiendo traseros hacia los españoles??…no seáis tan rencorosos que nadie os obligó a comer p*ll*s , vosotros mismos os presentasteis voluntarios, tontorronas.

    IGOR ellos son asín, con n.

  20. Es lo bueno que tiene haber hecho de Barcelona, el experimento multikulturrial del laboratorio social del rojerío y del catalanismo: que tienes en una sola ciudad, a todo el Tercer Mundo concentrado y esperándote para hacerte partícipe de sus costumbres. Eso si sobrevives y puedes contarlo.

  21. Como dice Mo
    Echo en falta un show con borrachera incluida de alguna de las CONEJERAS
    https://politica.e-noticies.es/la-consellera-hooligan-125607.html

  22. Manicomio: Destrozos en una plaza decorada como una reserva india en las fiestas de Gràcia

    https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190816/destrozos-en-la-decoracion-de-una-plaza-en-las-fiestas-de-gracia-7595397

    Lo que hasta hace poco los progres consideraban multiculturalismo hoy lo consideran racismo.

  23. Por poner un pero ,echo en falta la carrera de 50 metros en zigzag por regateo en el precio del turista , a correazos por un negro welcome refugee porruo……….pero bueno no está mal.

    Quien quiera emociones fuertes y quiera ayudar a crecer a nuestros welcome refugees en sus respectivos oficios ya sabe , hay que ser solidarios….eh??.

  24. Para d’Alacant: Querido colega, la pintada «Tourists go home» siempre debe ir acompañada de «Refugees welcome»…

  25. Echo en falta : PINTADAS EN BUS TURISTICOS , «TOURIST GO HOME»

  26. Planazo, aunque echo de menos el pregón de Manuela Carmena.

  27. YO NO ME LO PIERDO
    ( CLUB DE SADOMASOQUISTAS DE KRASTY LUÑA ) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.