El asesor de Rufián celebra la tragedia del campingn de Biescas: «se acepta como parque acuático»

Es pot ser més galifardeu, Bernat Castro?

Cal agrair el prusés que ens hagi mostrat el lumpen del nacionalisme. Nogensmenys, no deixa de sorprendre que sota l’aixopluc d’aquesta ideologia descendent suri lo pitjor de casa nostra. Avui presentem un altre exemple d’aquesta decadència de l’en altre temps brillant i vibrant Catalunya.

El charnacionalista Bernat Castro (sisplau vomiti algo al catalanitzador de cognoms) es un chupón de primera: llepà a Minoria Absoluta (la productora del comissari Toni Soler -el de las copas en Casa Fuster- per TV3, RAC1 i mitjans del Règim), llepà a El Matí de la República (xiringuito regalado a Èric Bertran Martínez, cuyo principal mérito conocido es amenazar con “enviar su ejército” a los comercios que rotulan en castellano), llepà a TV3 en el programa de la quemaleyes Empar Moliner, i llepà de Catalans Lliures, un grupo de ideólogos esclavizados por el nacionalismo y sus dineretes. Castro se muere por un puesto en los medios del Règim y en las listas del Politburó nacionalista, pero últimamente parece que las cosas no le van bien.

Castro es de Súmate, el chiringuito de resentidos con abuelos en el resto de España a quienes acusan de ladrones, y cuyo principal objetivo es forrarse con las subvens de la Generalitat. Cuentan en Intereconomía que también es el asesor de comunicación de Rufián en Twitter; vamos, el chico que le escribe esos tuits de premio Nóbel al Catalan Psycho (se lió a puñetazos para conseguir la poltrona en el Congreso), con la ilusión de que le metan un día en las listas de ERC, donde parece que estuvo de suplente nº10 en las elecciones municipales de 2015 en Sant Joan Despí. Su refugio ahora es Twitter, donde reúne al estercolero lazi alrededor de su cuenta.

En octubre de 2017 salió a la luz que al parecer Castro no se limita a difundir mensajes de odio, sino que también actúa como un depravado sexual. Según los tuits que dio a conocer @catalanfakenews, Castro se dedicó a acosar e insultar a mujeres y niñas, amenazándolas con someterlas a violaciones y cosas peores. Castro no era un adolescente atontado, tenía 25 años. Pasen y vean:’

Y claro, con estos antecedentes es normal que su exnovia le acusara de maltratador.

Lo último de Bernat Castro es nauseabundo. Recorda la riada de Biescas el 7 d’agost 1996? Hi van morir 87 persones al càmping Las Nieves. Al parecer (nos aseguran que no es fake aunque lo haya borrado) el charnacionalista Castro conmemoró así el 23 aniversario de la tragedia:

Puro despojo. Puro lumpen nacionalista. Benvinguts a Catadisney.

Dolça i miserable Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. ¿Dónde están las asociaciones de feministas y el Me Too???? ¿No persiguen y denuncian a este individuo????

    …Ahh vale que es de ultraizquierda y separatista… tienen licencia y derechos superiores sobre el pueblo.

    La ultraizquierda, los separatistas, y los Pujol, viven muy bien, gracias.

  2. Bernardo da rienda suelta a su onanismo mental y luego elimina sus tuits cual tristeza postcoitum. Bernardo no tiene lo que hay que tener para sostenella y no enmendalla… Bernardo en suma es un chiflado y además cobarde. Nada nuevo conociendo esta clase de gente. Los viejos republicanos tienen que sentir auténtica vergüenza de verse representados por lumbreras como ésta….

  3. Hay que entender al nLazi este, de chico le dieron un pedra en la cabeza y por el agujero se le fueron todas las neuronas.. Hoy en día solo es feliz cuando se apretar el lazo en la gargante.

  4. Por favor, por favor, por favor, que ese ser no se reproduzca. 👾

  5. Bernat Castro se cree que es un líder pero no puede caer más bajo. ¿A quien se le puede ocurrir el hacer bromas de pederastia y el burlarse muertos del camping Biescas? Sólo se le puede ocurrir a una «persona» con un coeficiente intelectual negativo, que a la vez tiene una grave bajez moral, es un depravado, socialmente és un peligro y no puede estar en la calle, deberían encerrarlo en un psiquiátrico con una camisa de fuerza

    No siento ni pena ni rabia por Bernat Castro, de hecho siento que estoy por encima de él moralmente e intelectualmente,espero que no borre sus comentarios de Twitter, quiero que todo el mundo los lea para que sepan que clase de «persona» és.

  6. Solució per Catalunya: 2 llegionaris desarmats i la cabra.

  7. Lo único que me consuela, y que me parece del todo evidente e inevitable, es que tamaño excremento de individuo no podrá tener jamás una vida plena, y que probablemente no acabará bien sus días debido a su propia mezquindad.

    • Lamentablemente la justicia no existe, por lo menos en la tierra, me refiero a esa justicia a las que todos apelamos diciendo que tarde o temprano alguien tendrá su merecido. Eso es lo que nos gustaría, pero nadie lo garantiza. La verdad es que hay mucha mala gente a la que le va muy bien y vive muy feliz y mucha buena gente a la que le va muy mal y es desgraciada. Ni siquiera podemos decir aquello de que el bueno tiene la conciencia tranquila, porque el bueno se planteará en más de una ocasión si ha obrado bien o mal, pero el malo jamás se lo planteará ni tendrá cargo de conciencia. El único consuelo y recompensa que les queda a los buenos es saber que han obrado bien.

  8. Desconozco el significado en catalán del apelativo «galifardeu». En castellano, la descripción de semejante ente es «Hijoperra»

  9. Es un oxiuro en la hez catanazi.

  10. Que ser más asqueroso. Estoy con Xarnego, le tendría que caer un buen paquete.

  11. Te ka GAS
    https://www.elespanol.com/sociedad/20190813/barcelona-control-homicidios-dias-delitos-pasividad-colau/421207899_0.html
    NUEVO RÉCORD de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  12. La izquierda española siempre ha sido una incivilizada que se une a los patibularios chusma q incluye ignorantes, asesinos, terroristas, degenerados y bandidos.
    Asi lo explico mi abuelo materno quien se vio envuelto durante la revolucion desde 1.931 a 1.936 en cosas feas que ni el mismo explico con detalle y su familia ni quiso conocer… Su propia madre renego de él…
    Vino arrepentido con casi 90 años explicando q si no se hacia el loco podia haber perdido la vida…
    Quede claro q NUNCA renuncio a sus ideas siempre hasta su muerte fue de la CNT FAI en su corazon… añadiendo q luchaba por la libertad y la democracia de la II Republica..
    Como su crianza fue en una buena familia muy pobre pero buena gente…supo reconocer sus errores y sobretodo su cobardia y egoismo…
    Murio sin honra pero estaba vivo…
    Yo lo queria pero se lo q fue…
    Explico esto q me averguenza pq llevo su sangre por eso fui la unica de la familia q lo atendí.
    Lo explicó con mucha pena han pasado 80 años y pico… Siguen igual no reconocen sus errores y sus salvajadas ni piden perdón.
    Mi abuelo si lo pidió a toda la familia
    Son igual q ETA… Que entre dientes da ha entender q hizo terrorismo pq no tuvo otro remedio.
    Exactamente lo mismo que decía mi abu para convencerme… Tambien trato hasta q su propia madre y demas familia de ser de derechas, catolicos, etc. Etc…
    Se topo conmigo y le cante las verdades del barquero…
    Entonces se desahogo y hablo claro.
    Hoy en dia sé que sin saberlo le hice de madre… Lloró y todo… Pero vio que tenia respeto. El mismo q hacia perdido por fanatico y asi lo dijo.

  13. Este fenómeno debería estar encarcelado en una módulo de violadores, qué bien lo pasaría. Estaría en su salsa, a comer huevos. Que asco de pibe.

  14. BOMBAZO
    BOMBAZO
    BOMBAZO …….
    RUFI EL ÚLTIMO CHARNEGOIDE
    CUESTIONA LOS LOGROS CIENTÍFICOS DEL LABORATORIO CIENTÍFICO DEL OLIGOFRENIC AND LUNATIC NEW HISTORY INSTITUT ( EL SILYCON VALLEY DE KRASTY LUÑA )
    QUE TAN SABIAMENTE DIRIGE
    EL LOABLE GEORGIVS PIJVS OLIGOFRENICVS MAXIMVS BILL BENNY HILL BURUNDANGA MAN !!!!
    ( ALUMNO AVENTAJADO DE SU EMINENCIA REVERENDISIMA EL MAESTRO Y GUÍA ESPIRITUAL EL DOCTOR VÍCTOR KRASTY CUCURUL ALIAS LSD MAN)
    https://politica.e-noticies.es/rufian-cuestiona-el-instituto-que-catalaniza-la-historia-125574.html
    Chavales creo que hablo en nombre de todos al pedir mandar a rufi el último charnegoide a pira de fuego purificador

  15. ULTIMA HORA OPEN ARMS (COBRANDO) :

    Los pasajeros son refugiados de guerra que pagan 6000 € por qué les transporten en barco, que los deja en su Zodiac con sus chalecos salvavidas para que el taxi.

    Me dan mucha pena , con sus iPhone, con sus sonrisas en las imágenes de televisión , esos armarios empotrados de negros musculados…..terrible.

  16. Un auténtico hijo de Satanas con comentarios que faltan a la más elemental compasión humana. Sólo por su apología del acoso sexual y la violación, no sé tipificar si son abusos o agresión – afortunadamente no soy abogado -, debería actuar la fiscalía y, si las feministas estuvieran de verdad preocupadas por la suerte de las mujeres en este mundo de bestias que pueblan nuestras calles, sería condenado públicamente en los medios de comunicación y seguido cada vez que saliera de su madriguera, pero los escraches ( horrible vocablo argentino rioplatense) sólo se hacen a los de la derecha aunque sea tan cobarde como los peperos o sólo merezca el calificativo de tal por sus enemigos como los ciutadans

  17. SUgerencias de nombres para el cabestro Castro:

    – Hiena MAN
    – Poligonero pastillero abrazafarolas MAN
    – Que valiente soy con los muertos, que cobarde con los vivos MAN
    – Man-porrero Man (esta es cap i cua)
    -….

  18. Los «catafachitos» cada vez son más imbéciles. Lamentable para Cataluña. Un gobierno de esos catafachitos solo conduciría a la total ruina de Cataluña. Que ya está en camino. ¿O se creen que el hecho de marcharse casi 6.000 empresas incluyendo los dos bancos más importantes no crea ningún efecto colateral? Por supuesto si cuentan para sus filas con seres depravados como este mindundi, pues pasa lo que pasa. Que tienen a un Torrà de presidente. Que no vale ni para dirigir un quiosco de prensa. ¿Por qué creen que lo echaron de la empresa de seguros suiza donde más o menos trabajaba?

  19. Con gente como este , el rufi, la charlegón , ristos varios , no se construye un país se forma una banda de mercenarios, que en cualquier momento se puede convierte en un peligro para la sociedad civil , por sus ansias de poder y su falta de escrúpulos.

  20. Doncs no estaria gens malament que el govern progre de l’Aragó el portés a la fiscalia per acarnissament amb les víctimes.

  21. Los nacionalismos engendran monstruos. Aquí hay dos ejemplos. Encima se creen de la raza superior. Es imposible poder dar más asco.

  22. Hay que ser muy subn*rmal para hacer ese humor gratuito ,sin venir a cuento ,de una desgracia con víctimas de por medio.

  23. Me alegro de que tipos como este, se encuentren en «su» bando.

    Aumentan las ganas de combatirles en todos los frentes y a todas horas.

  24. En Linked in pone Miernat Castrol , Asesor en Comunicación 2.0 – Política y sector privado jajajaajajajaja.

    El título es regalado San Bernardo ??…..por lazi poligonero??…..va ha ser que sí.

  25. Nuestra reportera más dicharachera, Paca Garse, ha preguntado a Rufi, el último charnegoide, sobre este y otros tuits de su amigo: «Na, vosotros siempre buscando tres pies al gato, sólo es humor inteligente, libertad de expresión, todo lo sacáis de contexto. Es una bella persona, muy culto, sensible e inteligente, doy fe, por eso es mi amigo y lo tengo como asesor».

    Nota. IGOR, necesitamos un nombre para este espécimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.