El asesor de Rufián celebra la «suerte» de la Guardia Civil: si Cataluña fuera «la Euskadi de los 80, no ganarían para flores»

Un altre depravat pel nacionalisme.

Cal agrair el prusés que ens hagi mostrat el lumpen del nacionalisme. Nogensmenys, no deixa de sorprendre que sota l’aixopluc d’aquesta ideologia descendent suri lo pitjor de casa nostra. Avui presentem un altre exemple d’aquesta decadència de l’en altre temps brillant i vibrant Catalunya.

El charnacionalista Bernat Castro (sisplau vomiti algo al catalanitzador de cognoms) es un chupón de primera: llepa a Minoria Absoluta (la productora del comissari Toni Soler -el de las copas en Casa Fuster- per TV3, RAC1 i mitjans del Règim), llepa a El Matí de la República (xiringuito regalado a Èric Bertran Martínez, cuyo principal mérito conocido es amenazar con “enviar su ejército” a los comercios que rotulan en castellano), llepa a TV3 en el programa de la quemaleyes Empar Moliner, i llepa de Catalans Lliures, un grupo de ideólogos esclavizados por el nacionalismo y sus dineretes. Castro se muere por un puesto en los medios del Règim y en las listas del Politburó nacionalista.

Castro es de Súmate, el chiringuito de resentidos con abuelos en el resto de España a quienes acusan de ladrones, y cuyo principal objetivo es forrarse con las subvens de la Generalitat. Cuentan en Intereconomía que también es el asesor de comunicación de Rufián en Twitter; vamos, el chico que le escribe esos tuits de premio Nóbel al Catalan Psycho (se lió a puñetazos para conseguir la poltrona en el Congreso), con la ilusión de que le metan un día en las listas de ERC, donde parece que estuvo de suplente nº10 en las elecciones municipales de 2015 en Sant Joan Despí.

¿Qué méritos tiene Bernat Castro? Algú ho sabrà. Por lo que leemos, es un residuo del Règim nacionalista que se gana la vida lanzando mensajes de odio por las redes en forma de bromitas:

  • Sobre Esperanza Aguirre: “celebraríamos que fueras tú” la que fuera torturada como un toro. Una mica violent, oi Castro?
  • Sobre los votantes del PP: ““personas que vienen en su mayoría de una época oscura donde la alfabetización llegó tarde y los valores estaban incautados por el nacionalcatolicismo”. Una mica racista, oi Castro?
  • Sobre el suicida Miguel Blesa: lea ud. mismo (una mica miserable, oi Castro?):

  • Sobre Carrero Blanco, presidente del Gobierno asesinado por ETA (parece que Castro ya lo ha borrado): “Buen trabajo, Carrero, te has ganado un ascenso”. Una mica etarra, oi Castro?
  • Sobre los lectores de Dolça Catalunya: “Difundes vídeos de Dolça Catalunya, mereces un gulag, cabrón”. Una mica pogròmic, oi Castro?

El pasado octubre salió a la luz que al parecer Castro no se limita a difundir mensajes de odio, sino que también actúa como un depravado sexual. Según los tuits que dio a conocer @catalanfakenews, Castro se dedicó a acosar e insultar a mujeres y niñas, amenazándolas con someterlas a violaciones y cosas peores. Castro no era un adolescente atontado, tenía 25 años. Pasen y vean:

2 meses antes una mujer que se decía su novia había acusado a Castro de maltratador. Doncs ja veiem que el noi no trata demasiado bien a las mujeres, incluso a las niñas, a quienes desea cosas muy feas. Veremos cómo acaba, pero con estos antecedentes todo es posible.

Y como la cabra tira al monte, ayer la chacha de Rufián se regocijó de que «tiene suerte la Guardia Civil de que Cataluña no es la Euskadi de los años 80, más que nada porque no ganarían para flores«. Sí, el nano no està bé; coses del nacionalisme.

Aquesta és la gent que manega el prusés. Aquest és l´amic d´en Rufià. Cuando no disimulan, les sale la bestia, el hitleninito, la humiliació depravada, l’odi.

Superem el nacionalisme.

Dolça i depravada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , ,

43 comentarios

  1. Pero qué es esto??? Por favor! Que lo encierren en un psiquiátrico antes de que cometa una barbaridad

  2. De donde ha salido toda ésta morralla?De donde han salido los que les vota?

  3. Basura toxica no reciclable.
    Hay que difundir los tuits del Bernardo, para que se comprenda la catadura de Rufián y sus amigos.

  4. Que fuerte!

    Es que no parecen tener límite ni ellos ni su mal traída «libertad de expresión».

    Y hablando lo de rotular los comercios…..

    Mirar el vídeo que he descubierto esta mañana.
    Estaba viendo vídeos de una pareja valenciana. El mon de Juan y Patri se llama (por si queréis echarles una ojeada, dicen cosas muy interesantes con alegría pero muy documentados) y se me ha «colado» ese.

    https://youtu.be/sCRm6RzxTZ0

    Lo dicho, son lo peor estos catalanistas. Va por valencia con su monserga como Pedro por su casa.
    Que cansinos y despreciables son, de verdad. No contentos con la destroza que han hecho en Cataluña, vienen a Valencia a propagar su peste.

  5. Ay Dolcha, Dolcha, Dolcha fascistas, ya me habéis dado la mañanita con la foto de la pareja de supremachistas rancios a más no poder, que chupan con fruición del presupuesto y parasitan las instituciones públicas en beneficio propio y de su partiducho, y encima por mandato popular…. Tienen bemoles los de somunasolaélite de pata negra con estos sicarios de las redes que han metido en la nómina … Petardeo mediático con pólvora del Rey para aturdir a las audiencias… Ya le han hecho un contrato fijo como pendejo cibernético cum laude de ERC. Tractoria los cría y ellos se juntan y se hacen una foto en pareja que nadie querría ver porque es muy deprimente, la verdad,… y que de hecho ni se verían, ni se leerían los trinos de este par de pajarracos, si Dolcha Dolcha fachistas no las sacaran aquí…, pero así son las cosas, y por eso Dolcha, Dolcha son tan fachistas, porque le ponen el cuculio al aire a estos falócratas de encefalograma plano de formas rufianescas, y a otros muchos aventureros sin escrúpulos que han sido atraídos como moscas por el calorcillo y la luz de la republicacatalufa, que está llevando hasta extremos inconcebibles el frikismo congénito del prusés… Están saliendo hasta de debajo de las piedras… y ya cuando nos metan de cabeza, si o si, en la República Telemática de Puchi, no quiero ni pensarlo porque se me ponen los pelos como escarpias. Me erizo tó…
    Que dirán ahora las jovencitas indepes a las que rufi les parece un tío muy ocurrente, muy consecuente en su ruindad, y muy desenvuelto????, pues que vaya chasco, yo no sabía que tuviera esos amigotes que escriben cosas que hasta algún sociopata notorio de película de terror se negaría a suscribir con su nombre, la verdad,… este tío no debe estar bien del torrao…, por lo que se ve solo es un trepa de campeonato y un machista recalcitrante, o qué?.
    Queden ahí retratados para la posteridad con estos tuits asquerosos y la foto en plan de amiguitos, y tan campechanos ellos, a pecho lobo y sin que ninguna feminista consecuente ose toserles, que se sepa. ¿Será porque aunque parezcan un par de vulgares chuloplayas infunden más miedito ideológico del que las feministas catalanas están dispuestas a confesar publicamente? ¡Ah! no… que el machismo catalán no existe, por definición, mira tú por donde… ¡Ah! no, que la pareja de merluzones supremacistas no representan a ningún probo nacionalista catalán, que tendrán sus ideas y sus cositas, puede que irritantes, pero son todos muy buenas personas, unos cachos de pan como suele decirse, y además la mayoría hasta tienen títulos para dar y tomar (Un inciso: ¿podría ser porque las universidades públicas son tan suyas como el paisanaje todo, el paisaje urbano, las calles y las escuelas, y…., y ya se sabe que donde hay confianza los títulos suelen dar asco? ¿quien lo sabe?). No mujer, no, lo mejor es mirar para otro lado, es lo más de izquierdas, con eso te lo digo todo, todo y todo… y además como éstas cositas solo se publican en Dolcha, Dolcha fachistas, pues a otra cosa i prou… pero mujer, no ves que no representan a ningún varón catalán de bien, que son dos clásicos kbrnctes todoterreno como los de toda la vida … Ok, pero yo tenía entendido que uno de los dos cobra del erario público y hasta goza de superderechos por representar en las instituciones a las catalanas y a los catalanes que le votaron con el jijí jajá… El lumpen al poder, y a la imaginación que le den por el koiné… vivan todos los rufis que se sumen al jolgorio identitiritario …. que es un machote local más chulo que un ocho y lo necesitamos para darles una lección a los pérfidos colonialistas … y que si patatín y que si patatán…, y así tenemos el patio, imaginaria amiga mía feminista, lleno a rebosar de rufis machistas a más no poder, con patente de corso para vejar a quien se le ponga por delante sin distinción de edades ni sexos, porque forma parte de la libertad de expresión de todos los rufis del mundo, del derecho a decidir y del to be or not tevé3% del somunsolpople, i, es clar, porque rufi lo vale… (N.B.) Si, si, su peso en caspa…

    P.D. Imaginaría amiga mía, feminista consecuente y a mucha honra, disculpe las molestias y lo extenso de la digresión, reconozco que he podido pasarme un pelín, pero no lo volveré a hacerlo, mai de la vida… Póngame a los pies de su Señor Esposo, para variar….

  6. Esto demuestra que para la Gene es normal contratar psicópatas. Por desgracia para los medios tradicionales estas cosas no son noticia.

  7. La verdad es que al Bernardo Castro éste…seguro que el peor insulto que se le puede decir es:»¡Andaaa que tienes cara de lo que eres!».
    Otro Odiador más pa la saca.

  8. La verdad que sus comentarios en Twitter son denunciables por delito de incitación al odio y apología del terrorismo y los delitos contra la libertad sexual incluida la violación a menores. Repugnante. Doy gracias a Dios porque no ha permitido que me convierta en uno de ellos y pido que nos de fuerzas para resistir y vencer a estas hordas de criminales. No quiero imaginarme lo que harían si tomaran el poder y no hubiera FCSE para protegernos: un akelarre de saqueos, incendios, torturas, asesinatos, violaciones y rituales satánicos. Son los hijos de las tinieblas

  9. Pues menuda joyita el Bernardo Castro este, charnegoseparata antiespañol y proetarra, y encima machista y m*, lo tiene todo el chico. Está claro que no le funciona bien el cerebro, será cosa del riego. Espero que la fiscalía vaya tomando nota de todas las barbaridades de este tipejo y actúe en consecuencia. Un mamarracho como este no puede andar suelto por la calle.

  10. asesor y asesorado se complementan a las mil maravillas

  11. Si esto fuese casi cualquier otro país democrático él seguiría ganándose la vida como camello de menudeo o hurtando cosas para revender, jamás como garrapata infecciosa de lo público.

    Si esto fuese cualquier país musulmán o comunista, él ya no viviría, o pesaría 30 kgs en una celda.

    En cualquier caso que no cante victoria, ya que la vida da muchas vueltas, y cada día falta menos para que ‘desempoderemos’ a la chusma de baja ralea como él y su colegui.

    • en un país comunista sería chekista y en un país musulmán pederasta siguiendo los consejos de la Sunna que permite consumar el matrimonio con niñas a partir de 9 años. espeluznante pero cierto y esa es la guía moral de millones de los nous catalans y de estos emigrantes que son otras tantas oportunidades para España según PPOE, Podemos y Ciudadanos. podéis buscar en google cómo también Rivera quiere inundar España con millones de piojoZos tercemundistas para sustituir a los españoles que vamos a morir por la edad avanzada, las enfermedades y seguramente las consecuencias del estrés crónico al que somos padecidos desde el estallido de la burbuja inmobiliaria y el condenado prusés. Todos los partidos del régimen quieren moros en España y a los españoles sometidos con el único deber de pagar

      • Si he visto el video, sobre los disturbios de Lavapies , con la canción de Wellcome to the jungle detrás pero ahora no lo encuentro.
        Si, cierto es lo que dices … Doy fé de ello.

        España … esa Nación buena que sustenta a tanto demagogo y desagradecido. 🙄.

  12. A otro que no le llega el riego sanguíneo a la cabeza. Hay unos cuantos. Sería conveniente tenerlos apartados, por si existiera una epidemia.

  13. Y si Cataluña fuese la Cataluña de los años cuarenta este detrito de la humanidad estaría brazo en alto y cantando el cara al sol, o si fuera la Alemania de los treinta estaría en la misma pose gritando sigh heil… o lo que tocara en función del lugar, época y totalitarismo de turno. Donde no se le vería nunca es jugándose el pellejo para defender la libertad. Que aquí ya nos conocemos todos y sabemos de ratas y de hombres.

    Mi más sentido pésame para su madre. Ninguna mujer, ni siquiera las que sean muy malas personas, se merece tener un hijo así.

    • Son los mismos perros de siempre pero con diferente collar, no obstante, la esencia no cambia.

    • A ver si nos informamos mÁs. Los falangistas no somos violadores, creemos en Dios, En la familia y en las tradiciones europeas y españolas, amén de ser sindicalistas pro trabajo digno y defender el equilibrio entre la propiedad privada y la acumulación exceaiva de capital.

      Este anormal tiene de falangista lo que yo de pintor.

      Dejen de confundir a un populista-comunista (el dinero público es de todos, roba tu parte), y todo lo que le pidan con tal de vivir sin trabajar, estar cerca del poder para creerse impune de sus actos.

      Lo que escribe es de pederasta, enfermo mental, etc. Cómo falangista que soy, sólo puedo decir que me da asco semejante elemento (que nunca persona). Y si se acercará a mi hijo o a mi esposa con sus sucios pensamientos quizás dejaría de poder escribir sus comentarios hirientes a niños y mujeres.

      • ya sabes, todo el que está a la derecha del PP actual es fascista. este energúmeno es un izquierdista fanático, apologista del terrorismo, p* y v* al menos de pensamiento y palabra, espero que haya suerte y no lo haya hecho también de obra. será que la vida y el sistema capitalista le han tratado injustamente, pobrecito, si tiene cara de buena persona como su amigo el Rufián (un apellido que le viene que ni pintado)

      • Aníbal, no se ofenda. Cuando hablo de los que en los años cuarenta cantaban el cara al sol brazo en alto me refiero a los oportunistas, falangistas o no, que salieron de sus agujeros para sacar tajada en una época convulsa. Doy por descontado que ha habido y hay falangistas decentes que defienden un ideario en el que creen, igual que pasa con otras tendencias políticas como por ejemplo el comunismo, tendencias que no comparto, aunque respeto a quienes como usted las defienden honradamente y desde el respeto hacia lo que piensen los demás.

      • Hola Anibal, efectivamente. Todo lo que vemos últimamente parece que sobre pasa cualquier convincción política para que en realidad, estemos hablando de actitudes o sujetos que o son crimiminales o rozan la criminalidad mas absoluta, como este sujeto que nos ocupa.

    • Gracias Voralmar, acepto sus disculpas que sé que son honestas. Estoy asqueado que ser facha sea malo. Para mi no lo es. Es un honor ser facha porque representa lo que estos sin nombre no son: decencia, honor, fidelidad a tus ideas de justicia, país, familia, ancestros, a nuestra historia y héroes para lo bueno y lo malo, JUSTICIA (que todos seamos iguales ante la Ley), educación con respeto a los mayores, etc. Y lo más importante, no vendemos nuestros principios por dinero. Al menos yo no. Cuando muera me ire5cib el mismo dinero con el que nací. No hay nada más digno que ser fiel a la idea de justicia, dignidad y amor al prójimo.

      Les recuerdo que el 90% de logros sindicales los hizo Franco por petición de la Falange: 8h/día de trabajo, 40h semanales, salud gratis, 1 mes vacaciones pagadas, 2 ó 3 pagas extras (la de Navidad por amor a Cristo y la de julio en pro del Levantamiento), miles de viviebda social, 4500 centros de atencion publuca CAP en toda España, embalses hidrológico, centrales nucleares, refinerías, etc. En 1975 España, para muchos retrasada, era la 7a potencia industrial del mundo que somos ahora? Qué mejoras ha aportado 40 años de Constitución? España está despoblada y pagamos viviendas como si estuvieran construidas con oro. Hace 40 años cualquier familia trabajadora podía comprar una vivienda. Acaso hoy se puede? Encima nos tildan de ogros! Cuánta necedad! Se han vendido los valores por dinero… como si el dinero se comiera y nos hiciera más felices. Sólo veo gente cada día más y más infeliz a pesar de tanto progreso

  14. No es por asustar pero ciertas zonas de tractoria tienen un aspecto Pre-dontesk que da mucho miedo.

    La radicalizacion es muy real y tangible contra mas pequeño (y controlable) sea el pueblo tractoril por el que pasas.

  15. Feliz día de la madre a todos.

    A la madre de Castro, un lo siento y una pregunta ¿Qué salió mal?

  16. Iba a hacer un comentario sobre la borregada agradecida, pero después de leer esos tuits solo me resta decir que esa persona está muy enferma y necesita ayuda psiquiátrica.

  17. A este cara a cara, le pides explicaciones sobre lo que escribe y se hace caquetes encima, son unos fenómenos tecleando, pero unos cobardes acomplejados en la vida real.
    Delante del juez seguro que da hasta pena.

  18. Dios crea esos payasos separatas, pero son ellos los que se juntan.

  19. No sabía que el separatismo fuera cosa de «tetas» y de «zorras», como tuitea el patético Castro.

  20. Nada nuevo en el mundo NAZIonalista… A la altura de Rufian pero con las neuronas mas podridas.

  21. Después de probar la independencia al estilo mocho, ( sentados en el sofá, fumándose unos porritos otros) porque yo lo valgo, ahora intentan comenzar la kale borroka (gamberrismo de Arran).
    Lo primero de gente trastornada.Lo segundo es anocrónico, con gente recogida del catalazismo,muchos de ellos, con «síndrome del apaleamiento de los sin techo ,en cajeros automáticos»,hijos del odio y la cobardía.
    Todo esto es propio de una novela de Kafka , imaginada por chusma con buena vida, alejada de la realidad y con un acceso ilimitado , a las subvenciones.Es lo más parecido que hay, a la degeneración y depravación de una democracia actual……vamos ,un montón de mi..da.

  22. En la RECTAGUARDIA uno de los chivos Dice » Ninguna sociedad madura puede tolerar la amenaza y la represión »
    Vaya parece que empieza a hacer autocrítica el abrazafaloras este .

  23. Jejejejej!!!!! Que gracia me hacen estos personajillos como el Bernat, que como tienen la autoestima por los suelos y cada vez que se miran al espejo ven a un pobre desgraciado cobarde sin oficio ni beneficio, se tienen que sedicar a amenazar e insultar por las redes a los demás para sentirse mejor.

    Lo bueno de esto desgraciados es que a l hora de la verdad son inofensivos. Perro ladrador poco mordedor.

  24. Y este …???
    El candidato del partido de Sánchez en Madrid Dice que «Madrid necesita una alternativa de transformación no sólo de repuesto »
    Te parece poco lo que la karmele esta haciendo en Madrid gracias a vosotros ?
    Que proponeis el sistema que lleváis a cabo en Baleareskistan?
    O el de Valenciakistan ???
    Expulsión de todo lo español ??
    Si luego además no os enteráis de nada de lo Que pasa como les ocurre a los anteriores presidentes de Andaluciakistan …
    Que te den por el KOINE payaso .

  25. Ey.. chicos he estado unos días fuera y en la otra parte del mundo! Que gustazo moverme con mi pasaporte Español! A este le faltan unos cuantos hervores! No tiene ni idea de lo que paso en Euskadi en los 80! Afortunadamente yo entablé amistad con guardia civiles que habían sido destinados en Euskadi! Y fue muy duro lo que vivieron, pero aguantaron como campeones! Es un simple y mero provocador, como una escena que viví ayer por la tarde. Ferrocata línea s1 dirección Terrassa, todo el vagón en silencio o a sus cosas y 4 indepres, diría que por las pintas puchifans, se pasaron todo el trayecto, hablando a voces sobre el proces, presos políticos, etc, su ya famoso mantra, se ve que hubo una concentración y, sorpresa estaba el Asens, amiguito de la Colau, da igual lo dicho, fijo que buscaban provocar hablando a voces, para que alguien les dijera algo! Y hacerse las victimas seguro estoy de ello…, no tienen ni educación ni valores, ni saben comportarse.
    Ah y otra cosa que no viene al cuento pero que me hizo gracia… ayer había una feria en Montjuic, mamásybebes, si voy a ser padre..jeje, pues lo gracioso es que el stand de la gene… el mapa de catalunya salía dividido en las famosas vegueries, eso es legal? Me mordí la lengua… pero cada vez tengo menos aguante, suerte que mi mujer me frenó un poco!

  26. Desde luego España y los españoles de las 17autonoSuyas va a la deriva total…
    Tenemos muy mala suerte con los políticos los que hemos nacido en esta parte del Planeta Tierra.😢
    Nosotros tampoco somos un pueblo sensato, la verdad…escogemos de gobernantes lo peor de lo peor.
    Los políticos españoles son la cloaca de los políticos mundiales…por tanto cada uno tiene lo q se merece.
    La realidad es la q es…
    Aquí estamos «resistiendo» unos pocos mientras el resto está de «fiesta» marihuana y otras sustancias, propaganda viviendo la vida alegre y divertida…
    Y lo peor cada día con menos esperanzas de regeneración…
    El resto de Europa va por el mismo camino.
    Es todo muy desesperanzador no se vive con ilusión.
    Estamos en un pozo sin fondo.
    Cada día puede ser peor q el anterior!
    Solo un milagro puede cambiar el rumbo…
    Oremos y pidamos a Dios q nos ayude!
    Viva la RESISTENCIA 💚💚

  27. Eh, que estos son pacifistas y feministas; que son catalanes, aunque no sean ninguna de las tres cosas.
    Es lo que tiene hacerte nazi, que tienes a dos millones de enfermos detrás tuyo compitiendo por una mirada dulce de Otegui, uno que tiene que alucinar ante tanto garrulo arrastrándose a su paso.

  28. Nah, un matasiete de tres al cuarto que empezaría a llorar y a confesar en cuanto la Guardia Civil le parase para ponerle una multa, y que además no se come un colín; probablemente o bien tiene problemas de erección o bien le van más los tíos. Dime de qué presumes, y te diré de qué careces: no falla nunca.

  29. Y con el currículum que tiene este MALNACIDO no es jerifalte de Esguarra Republicana ????
    Que injusta es la vida MALDITO Bastardo .
    Pseudo terrorista
    Violador en potencia
    Maltratador
    Rastrero profesional
    Hijo de la Gran Chingada
    Y no es ni siquiera de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ??

  30. Como dice el refrán: EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO…Todos un día tendremos que responder de nuestras palabras y actos…A mí no me gustaría ser él cuando ese momento llegue…

  31. Detrás de todo salvapatrias sin curriculum y sin vida laboral, siempre hay un resentido liberticida e hispanófobo, en este caso, además, del sector Sietemachos verbal internetero: osea, un petardo cobarde que cobra del erario público por ser un matoncillo moviendo un ratón. Las femirrojas le aplaudirán, estoy convencido de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.