«Lazos a 1€». El acabóse.

El prusés en una foto apocalíptica.

El prusés empezó en 2011. Resultats?

  • No hi ha reichpública. Sus promotores están fugados o en la cárcel.
  • L’Estat ha activat el 155 i no ha passat res. Ja tenim precedent.
  • Catalunya està dividida familiar, amical, geogràfica, lingüística i socialment. No hi ha unsolpoble.
  • Nuestro prestigio se ha evaporado.
  • Nuestra economía se hunde en un proceso abrasivo que ya ha empezado, y que por ahora ha expulsado a -3.650 empresas netas de Cataluña, mientras Madrid va como un tiro.
  • I la nostra vida espiritual, que es la cima de nuestra cultura, la cual es a su vez la cumbre de nuestra vida juntos, se desvanece entre incienso de idolillos y adoraciones de becerracos cuatribarrados.

Pues felicidades a políticos, ideólogos, voceros, tertulazis y abrevados todos. L’enhoraforca, Pujol. Us heu ben carregat Catalunya.

Hoy traemos una imagen devastadora. Un pobret iaio llazi venent xurros grocs al carrer per 1€ la peça, con lo que parece una bolsa del Lidl entre los pies. Fabulós.

Dolça i grotesquitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. El iaio se descolona
    con los coprófilos lazos,
    un euro para el bocata,
    el cafetó y el cigarro.

  2. Pobre hombre, el Lazismo le da sentido a su vida, igual que a todos los marginales, raros, tarados, analfabetos, pollinos y demás gente vacia que andan por la calle con el lazo puesto, solo tenéis que ver la pinta que tienen, los ves de espaldas y dices seguro que lleva la insignia Lazi puesta, y luego tenemos el del burro en el coche, como conduce el amigo, aléjate, adelántalo o deja espacio porque esta asegurado que algo va a hacer. os habéis pregundado que haría esta gente en su casa sin un motivo como este para vivir. Nada, absolutamente nada.

  3. Hay mucho tonto suelto y ellos lo saben, trabajo de ingeniería social lo que han hecho durante años en las televisiones, en las escuelas, en las fiestas culturales, la gente ha sido unos abducidos, otros domados, otros criados en una ideología falsa, detrás de todo esto solo hay un interés económico de pillar toda la pasta y controlarla entre 4 amiguetes y de paso que no metan al enano cabezón en la cárcel.
    Es patético que viviendo en el siglo XXI haya tanto tonto suelto.
    A ver si alguien del foro hacer un recopilatorio de fotos de fantasmas y lo sube a YouTube para que se vea el ridículo y tipo de gente que nos rodea.
    Siglo XXI, adoctrinamiento y doma igual que en el siglo XV ¿se puede ser mas tonto?
    El problema no tiene solución, solo ver a los niños con esta ideología, nos dice lo que va a pasar. Espero que cuando consigan mas control económico que es lo que quieren, nos dejen tranquilos. Antes estaba orgulloso de ser catalán, ahora me avergüenza. Hace unos días en First Dates, toda una señora catalana en su cita decía que por favor no le trajesen a un catalán independentista ……….es que te puede estropear la cena.

  4. Buenas noches,
    aprovecho para avisar de que Ommniu esta llevando a cabo un telemarketing con la intención de captar socios y pasar de los 200.000 antes de octubre. Dicen que cuando salga la sentencia irán a Estrasburgo y la Haya y lo que haga falta para liberar a todos los «Presos». Cuanto más les dejas hablar, más te explican. Como que a ellos les facilitan un número de teléfono con un nombre, que es lo que le da un empresa de datos. A partir de ahí, (casualidad) ellos llaman a los tirulares de la linea de telefono fijo facilitado y te dicen que como titular de la linea no te tienen en su base de datos como socio y que te ofrecen ser socio con un donativo voluntario. Dicen que hay gente con más poder adquisitivo y otros que no, pero si les dejas hablar te explican las diferentes cuotas, como la familiar que por 100 euros al año, te entra papa, mama, y los peques que tengas. Y claro, es muy fácil hacerte socio, sólo tienes que dar tu DNI y te envían el carnet de Omniun a casa. Que no puedes pagar…? te facilitan el poder hacerlo en dos o tres veces, no hay problema. Por cierto se sienten orgullosos de tener más socios que el FC Barcelona… ahora dicen que van por 172.000. Lo curioso es que esperan sentencia para Octubre y ya se mueven para recaudar fondos….deben de ir muy mal…. según dicen, quieren presentarse ante La Haya como una asociación ONG Cultural que esta respaldada por miles de socios…
    Por cierto también te explican las ventajas de tener el carnet de Omniun, cine, teatro y otros eventos con descuentos…y como no, desgraba a Hacienda…curioso no?.
    En fín, os aviso porque está pasando, tienen un turno a partir de las 15 horas, imagino que de mañanas también harán llamadas…
    En fín si os llaman, sacad toda la información que podaís, Saludos dolços!!
    Animos Dolça….!!!

    Desde el Corazón de la República Inexistente….

  5. La foto d’aquest vell fent el ridícul em recorda una anècdota d’un amic meu. Tot passant pel carrer el va anar a trobar un vell dels testimonis de jehovà i el meu colega li va dir:

    Colega: Oiga, ¿No sabe Vd. que está trabajando gratis para una secta americana?

    Vell: Y tanto hijo, Y tanto…

    Colega ???????? ¿Pero qué hace entonces aquí????

    Vell: Si no salgo a la calle a vender esta m* mi yerno y mi hija, que se lo creen, me echan de casa.

    Ves a saber si aquest vell s’ho creu o no!!!

  6. Da tristeza, es horrible lo que han hecho las élites separatistas con la gente y como los manipulan y adoctrinan. Se merecen un soberbio castigo, lo mismo que todos sus cómplices y palmeros que tanto abundan en esta cosa aberrante y vergonzante que se hace llamar «izquierda» en España… y lo del PP de Rajoy para qué hablar

  7. Cataluña no se merece esto. Me da una pena terrible.
    Un indigente acudiendo a la propaganda lazo.
    Eso no no vimos jamás en el País Vasco.
    La verdad es que me cuesta mucho entender la enorme falta de sentido del ridículo en Cataluña.
    Es la tramontana?
    A partir de esto, no sé dónde podéis llegar, y me da una pena horrible, porque los catalanes sois en general gente de primera, primera.

  8. Si no llevara la capa estelada pensaría que es una persona indigente. Lo siguiente será un señor de esos que van por los trenes dejando un detallito y un papelito explicativo en cada asiento y que luego vuelve a recogerlos, pero en versión churro amarillo.

    Pero si uno lo piensa, eso es precisamente el separatismo, indigencia intelectual a raudales.

  9. Sonia Sierra (C’s) saca los colores a los independentistas y del uso partidista de las encuestas.

  10. * el mal foro pocera (noooo) mi aitocorrectivo es más surrealista que Cucurrull … quería decir el maldito process

  11. Es positiva la labor que hace DC mostrando la realidad de los efectos que está causando el nacionalismo y el mal foro pocera en Cataluña …. pero desde Madrid y desde muchísimos puntos de España os decimos que ESTAMOS CON VOSOTROS Y QUE ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES vamos a revertir esto.

  12. Pobrets, estan molt mal des cap.

  13. Tengo la paradoja del independentista.
    Por un lado hacen las cosas estereotipicas del catalan pesetero que te intenta vender cualquier cosa con tal de sacar unas pelas.
    Pero por el otros lado tiran el dinero con pijadas como viajes a Estrasburgo a ver al mesias, mesias que ni aparecio.

  14. Quién es el Dalai 3500 Lama ????
    Como la madre superiora dice que no tienen ni 5 céntimos….
    Lo mismo se ha tenido que poner a pedir .

  15. Pasen , pasen y vean lo que hace el lazismo con los endogámicos profundos……los convierte hasta en pidolaires…….aprovechando la coyuntura hacen algo de pasta ( después dicen que es para pagar multas…..mentira, de eso se encarga los pastores del ramat con el dinero mangado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.