Policía política: la Genestapo detiene e incomunica a 7 catalanes por desbatasunizar el entorno

Los de Arran que pintaron la casa de Llarena siguen en la calle.

Los Mozos de Escuadra, creados por Felipe V, són la policia política del nacionalisme. Sus mandos son todos separatistas, txarnacionalistas posats a dit pels polítics de la Gene. Su actitud la noche del 20 se septiembre de 2017 permitiendo el acoso a la policía judicial, y durante el Buti2 amb els ridículs binomis enfrentándose a guardiaciviles y policías, desobedeciendo órdenes judiciales y entorpeciendo el cumplimiento de la legalidad, desató una ola de indignación en Cataluña (vea el vídeo «¿Dónde estabais el uno de octubre?«) y desprestigió al cuerpo para siempre. Los jueces se fían tan poco de ellos que durante el golpe de 2017 les retiraron de la vigilancia del TSJC y se la encomendaron a la Policía Nacional. El auto del juez de Cornellà sobre la actuación de los mozos en el golpe es demoledor.

El problema añadido es que la seva eficàcia policial es tercermundista. Su chapucera gestión de los atentados del agosto de 2017 se estudia en las academias policiales de medio mundo. Empezando por la ignorancia sobre los islamistas de Ripoll, pasando por la «explosión accidental» de Alcanar con su imprudente desescombro y su «señoría no exagere» a la juez que les sugirió yijadismo, llegando a la fuga de TODOS los terroristas tras el atentado en las Ramblas y la falta de puntería de los agentes al abatir a los islamistas. Menos mal que el mozo exlegionario estaba allí.

«Eiiii! Sóc el Peña, a veure si faig mèrits i em fan major com al Traperu»

Anoche la Genestapo, pastoreada por Eduard Sallent Peña (sisplau detingui a la mare al catalanitzador de cognoms) detuvo a 7 ciudadanos por delitos «contra los derechos fundamentales y libertades públicas«. Resulta que estos «delitos» consisten en limpiar el espacio público de churros amarillos y propaganda golpista, devolviéndoselos después a las «instituciones o entidades» separatistas, o a las casas de quienes los habían colocado. 

Es decir: el separatismo anticonstitucional y golpista batasuniza impunemente el espacio público, los ciudadanos se afanan en limpiarlo… y la poli de la Gene les detiene. Si suena a KGB, Stasi, NSDAP, SS o policía bolivariana es porque lo es.

Per cert, dos cosetes para entender mejor de qué va el tema :

1-El 14 de noviembre de 2018 miembros de Arran arrojaron pintura amarilla en la portería de la vivienda del juez Llarena. Filmaron su ataque tranquilamente. Han passat 8 mesos i la Genestapo no ha detingut ningú.

2-El 27 de julio de 2017 4 encapuchados paran un autobús lleno de pasajeros en plena calle, cerca del Camp Nou, amenazan al conductor con un  cuchillo, atemorizan a los pasajeros, pinchan una rueda al vehículo y realizan una pintada en la luna delantera. El 30 de julio Arran, asociación de l´esquerra separatista vinculada a la CUP, assumeix l´autoria del asalto y difunden un vídeo grabado durante el mismo. Su portavoz Laura Flores “no descarta un nuevo ataque“. Han pasado 2 años y la Genestapo no ha detingut ningú.

Amigos limpiadores: gracias. No desfallezcáis. Millones de catalanes nos sentimos representados por vuestra valentía y coraje cívico, y os apoyaremos como nos pidáis.

Y ud, dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad para defender su libertad? Retire, pinte, desgarre, descuelgue, tunee… hágalo como y cuando le sea más cómodo, pero no deje nunca de hacerlo. Perque defallir és perdre la llibertat.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Hay que continuar. Es una lucha por la libertad. El odio sectario que lo impregna todo no debe prevalecer. Hoy, como ayer en el País Vasco, lo que está en juego es la libertad de todos. Lo doloroso es que la gente de izquierdas nos haya traicionado. Solo unos pocos, como Frutos, se han atrevido a denunciar el nacionalismo, lacra del XIX, del XX y por lo que se ve del XXI.

    Ánimo, la lucha por la libertad sigue. Ya se vera con más perspectiva dentro de algunos años.

  2. Me imagino que la detención es por que han dejado frente a sus domicilios …

    Pero tras ver acosos a otros políticos me vienen a la cabeza el de Villacis (a punto de dar a luz) , el de Cifuentes ( que ese cuando vi las imágenes me dejó de piedra) … casas de jueces … etc , etc… etc… empiezo a pensar que España tiene un déficit democrático importante … y se está permitiendo y potenciando.

  3. Una policía para detener gente que limpia,que se subleva ante tanta estupidez esquizo frénica,para las caquitas de los perros y cosas así no sirve.
    Cuando lo del atentado ,el del chalet de Alcanar la moto y el coche de los terroristas aparcados en la puerta quedó inmortalizado en las fotos de los periodistas y después cuando los llevaba la grúa. Ni se lo olieron ,menudos Sherlock Holmes.
    Con la gorrita ,a ver si os preocupais de lo importante que hay muchos carteristas y hasta salteadores de caminos en las autopistas de esa región de España.

  4. Se veia venir están detenidos e incomunicados por demostrar claramente q no seguiran la pantomima q nos imponen.
    Nos quieren callados.
    La dictadura de lo politicamente correcto se impone.
    Cada dia se comprueba hasta en las Comunidades de Propietarios. Si se meten ocupas en un piso los primeros en callar son los otros propietarios.
    Llevan siglos con el pensamiento unico adoctrinando con «hechos consumados»
    a «la gente»…
    Ayer escuche en el trayecto a mi casa un postcard en el q hablaba de cosas sobre la españolofobia…no se si se escribe así… la cuestion es q hacen un curso en Granada – creo- sobre el tema… Pero para dar ejemplo de como desde hace ya siglos nos están machacando hizo referencia a lo de «la armada Invencible» q nos enseñaban de pequeños en el cole… Resulta q segun dijo las autoridades que se encargaban de la enseñanza en aquellos entonces… Copiaron de la version anglosajona q enseñan a sus ciudadanos. Como todos sabemos Inglaterra no es q nos tenga mucho aprecio…
    Total q no sabemos de la misa la mitad de nuestra historia… Incluso segun dijo la historia q se enseña a los historiadores en la Uni… No es del todo cierta…
    Me quede de piedra. 😞
    Yo ya ni me acuerdo de lo de la batalla Invencible… Por tanto lo volvere a leer en libros mas especializados…
    Pero la cuestion es q me lo creo.
    No he visto gente mas ignorante – en general- que nosotros los de Spain!!!
    La primera servidora… Como se decia en mis tiempos de niña el burro delante para q no se espante… No bien bien la ocasion pero sirve… La fracesita… 🤣

  5. Silencio absoluto de los periodistas y actores progres que tanto hablan de la libertad de expresión y contra leyes mordaza.

  6. No queremos policía política. Esperemos que los jueces lo aclaren.

    ¡Y JUSTICIA YA PARA LA NIÑA AGREDIDA POR LA MAESTRA INDEPE VIOLENTA!!!!!

  7. Rufi el último charnegoide ???
    Bea CHARNEGON BÁJATE al pilón ???
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo ???
    Amparo la borrachuza ???
    La kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur ???
    ALGO QUE DECIR PIARA DE GORRINOS ???

  8. Mi pregunta és….¿Dónde estaban los miembros de Arran y los CDR durante el incendio de Tractoria? ¿Que hacían en ese momento, por qué no fueron a apagar el fuego? Ahhh claro es más fácil tirar pintura a las casas de los jueces, amenazar con un cuhillo a gente grande, mujeres y niños que se trasladan en autobús o también colocar plásticos amarillos ¿Cómo es que los miembros de Arrán y los CDR no fueron a perseguir los yihadistas que pusieron las bombas en Barcelona y Cambrils el agosto de 2017. Será que estaban tan ac* que les faltaba esa gallardía cuando se trata de casos reales de terrorismo

  9. Los membros de Arrán y los CDR són unos inútiles que obedecen a su amo Motxo escondido en su palacete de Waterloo. Són como títeres que obedecen al movimiento de las cuerdas.

  10. Y el tironero que mató a la ministra de Corea………. ni está ni se le espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.