¿Miedo? Cientos de catalanes apoyan ante el juzgado de Gerona a los limpiadores detenidos por la Genestapo

Netejar propaganda anticonstitucional no és cap delicte, és una obligació.

La Genestapo de Sallent Peña quiere amedrentar a los catalanes libres de nazionalismo. Quitas churros amarillos, te detienen, te incomunican varias horas, te angustian, te asustan y mandan un aviso a la sociedad: tú ets el següent. Igualet que la NSDAP nazi o la Stasi comunista.

Sallent Peña, jawohl Herroberkommandant!

Però els catalans defensem les nostres llibertats y la Genestapo da más risa que miedo, así que cientos de catalanes se han reunido espontáneamente ante los juzgados de Gerona para decir que ellos van a seguir descontaminando su entorno y que por favor les detengan también.

Por cierto, los limpiadores han sido detenidos en el Maresme pero los han llevado a Gerona. Por de Tabàrnia? Potser un jutge més adient?

Dolça i nazificada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Para Lavalenciana.

    Gracias por el apoyo mostrado, se agradece sinceramente. Si además puedes mandarme unos cuantos tanques de esos construidos con la impresora 3D…ya sería un buen comienzo. Voy a rodear mi reino con tanques de esos y a ver si se atreven los zombis de la oreja amarilla.
    Como lo solucionamos? Pues la culpa de que estemos como estamos con el problema indepeorejamarilla la tiene el gobierno central, el de Madrit (no ens roba). Allí a nadie le importa lo más mínimo el problema catalán. Al Dr fraude solo le importa poder seguir disfrutando de viajes en el falcon, de turismo con su esposa. Al jorobado de Vallecas solo le importa conseguir un ministerio para poder seguir pagando la hipoteca del casoplón de currante, el cara niño-pera se ha olvidado de Cataluña…ahora está enamuradu de la cantante…y así suma y sigue. Estamos solos……pero no lo van a conseguir!!!
    Viendo a los personajes principales de la secta de la oreja amarilla, hay que reconocer que quizás tenga razón el Torrat y exista un ADN diferente para ellos …diferente y con tara genética. Si se hace una foto con los principales individuos/as, se podría vender en las farmacias, sin receta, como milagro contra el estreñimiento.
    En fin, lo dicho, gracias valenciana y seguiremos en la lucha.
    Salut
    Jerome-I de Costa brava

  2. Si por quitar unos lacitos les han hecho esto, espero que por el Golpe de Estado, los delincuentes políticos se pudran en la cárcel.

  3. Gracias.
    Agradezco de corazon a todas las personas solidarias q han dejado sus obligaciones para ir apoyar a personas de bien q no quieren comulgar con ruedas de molino.
    Muchos no hemos ido pq en realidad sabemos q estamos muy solos.
    Si tienen necesidad de defenderse de esas injusticias delante de la Justicia abran una cuenta les ayudaremos.
    Están luchando por los derechos de todos para q podamos protestar cuando lo q la dictadura de lo politicamente correcto habla en nombre del pueblo catalan… Los lazos y las pancartas a los presos no nos representan a por lo menos la mitad del pueblo catalán.
    No en mi nombre…
    Donde esta escrito q esta prohibido quitar lazos y mier*das de esas???

  4. Haber si aprendemos de una vez, el plástico va al contenedor amarillo, entonces…. ya sabeis donde tienen que ir los lazos amarillos.

  5. Si es cierta la noticia se debe presentar denuncia y si el fiscal no acusa otra contra él.

    El resto son discursos inútiles.

  6. Para JEROME I de costa Brava.

    Más quisiéramos!. Pero cómo? Cómo os ayudamos si nosotros estamos tan secuestrados (por otros) y tan desvalidos como vosotros?

    Cómo?. Esa es la pregunta del millón de dólares, cómo, cómo acabar con ésto?.

    Solo podemos daros apoyo moral y una certeza: no os abandonaremos. El día que nos pongamos en pie marcharemos juntos cap al norteste a terminar codo con codo con tanta infamia y eso nos unirá tanto que ya pueden correr si se les ocurre volver a las andadas. Estoy hablando del momento de alzarnos que espero no llegue nunca. Están forzandonos mucho y axfisiandonos más, espero que se den cuenta y pongan el freno xq sino ésto no tiene más que una salida: combatir.

    Vaya para tu ánimo esto que he escrito hace un rato en otra entrada. Más no puedo darte.

    “Igor con respecto a el Twitter del zasca que has puesto. Es que ya no saben que hacer para que les odiemos o mejor dicho odiemos a Cataluña y a los catalanes.
    Como ellos -al haber abandonado toda forma de vivir en positivo- necesitan el odio para que sus vidas sigan teniendo sentido, pretenden que éste tenga fundamento en un hecho objetivo boomerang o de rebote, puesto que si este no existe la culpabilidad apunta directamente al causante, o sea, ellos, y enfrascados en el odio hay involucrados de todo tipo: gente mala y gente tonta que adopta los odios de otros sin saber realmente el porqué. Estos últimos son los que necesitan justificar su rencor y resentimiento, necesitan sentirse inocentes y víctimas en un autoengaño que les permite soportarse a si mismos con la justificación constante.

    Son unos pobres e inútiles ilusos que jamás van a conseguir que odiemos una parte de nosotros mismos. No entienden que no vamos a odiar a nuestros hermanos catalanes por mucho que intenten hacerse tan detestables que queramos perderlos de vista. No entienden que el víncvlo es indestructible y que la mayoría de nosotros por detestables e impertinentes que se pongan, vamos a seguir como si no existieran porque es a ellos, independientemente de su “nacionalidad” a quienes no soportamos. Sean de Barcelona, Gerona, Lérida o Tarragona nos la trufa. Si son del Valle de Arán o de Carcasona, de Valencia o de origen jiennense, tenemos ganas de darles un par de yoyas a ellos pero no por ser catalanes sino por ser unos idiotas odiosos.

    No entienden que es vano su intento porque jamás van a conseguir lo que pretenden: que estemos deseando perder de vista Cataluña. Y tampoco entienden que con cada nuevo intento de provocar esa reacción se vuelven más descuidados y más se descubren, con lo cual nosotros más separamos la paja del trigo y más nos unimos a Cataluña y a los catalanes, y más claro vemos la necesidad de que ellos desaparezcan para que el sol vuelva a brillar en nuestra parte de España que está en tinieblas.

    Por mí que sigan delatándose más y más, peor para ellos, más gente abrirá los ojos y sus brazos para acoger a los catalanes de verdad.

    Saludos cariñet!.”

  7. apoyo total a estos valientes…
    España está de rodillas, con un tumor en la cabeza y con metástasis en partes del cuerpo…
    tendremos que ser los ciudadanos de a pie quien ponga las cosas en su sitio…
    ¿dónde está la fiscalía general del estado para investigar la actitud nazi del nazionalismo?
    es sobrecogedor el silencio de ciertos medios acerca de estas tropelías…
    la actitud de ciertos medios es de total respaldo del totalitarismo ideológico del nacionalismo y de otras ideologías… son corresponsables de la dictadura nacionalista, izquierdista y de género que estamos soportando…
    estos zumbados se han pensado que pueden destruir un país forjado durante siglos de relaciones y conexiones sin que antes haya una hecatombe…

  8. Tot el meu recolzament a aquests valents. Muchos animos!!!
    No ens acobardem. Ja n’hi ha prou . Hi som molts els espanyols catalans que estem fins els nassos d’aquesta gent. Gracies que hi som a España que, si ens tenen que governar les families pujolines i les seves mafies estem ben servits.
    I diuen que els han pujat a Girona, amb els jutjats tan macos i grans que hi han a Mataró…. quins co y o ns.
    Lo peor de todo es que me acabo de enterar y me parece una noticia lo sucientemente grave como para haberla escuchado en algun medio y no solo cuando he entrado en Dolça Catalunya. ( Por cierto gracias por la labor que haceis dolços)
    Una forta abraçada de una mataronina per tots volsaltres, valents i que sortiu aviat.

  9. 72h Detenidos por Quitar Lazos Amarillos

  10. Para Jerome I de Costa Brava
    Respecto a si es delito en KRASTY LUÑA ir un poco “pasado ”
    No siempre y cuando vayas de
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/06/la-locura-del-victimismo-nacionalista-lanzan-la-cerveza-sang-doctubre/
    O de cazallaka de garrafón.
    ( jejeje )
    De hecho kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final va siempre hasta las orejas de ese brebaje Sang de Borriko elaborado a base del destilado de los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  11. Hoy en casa no vuela ni una mosca, vamos ni un ruido, y todo por que mi culá la GORDZILLAPETRA, a venio con mi cuñao NARCISO, a tomar café las germanas esrán sentás viendo en la tele en el NEOS ese GODZILLA, el pringao de mi cuñao y yo estamos sentaos en una silla y un tamburete del Ikea, por que las señoras esran llorando a moco tendido viendo la peli, y no caben en er sofás que es de seis plazas Dios mio, que espectacvlo

  12. Para los lectores de fuera de Cataluña,

    La mayoría de los catalanes nos sentimos orgullosos de ser españoles. Por favor, que nadie nos identifique con los zombis abducidos de la oreja amarilla. Yo, catalán de muchas generaciones (no como el rufian)….me siento español y he sido siempre bien tratado como catalán en mis estancias en el resto de España. Por eso se me revuelven las tripas al ver como han destrozado la convivencia estos trileros de la oreja amarilla, creando odio donde nunca había existido.
    Que una profesora de Cataluña maltrate a una niña de 10 años por dibujar una bandera de España es de juzgado de guardia….cuanto menos y solo como ejemplo.
    Hasta cuando y donde vamos a aguantar los catalanes?
    Una policia que pagamos todos los catalanes está solo al servicio de los catalibanes?
    A los niños en las escuelas se les adoctrina como en las mejores épocas del nazismo? Los abducidos pueden ensuciar el espacio público con lazos amarillos y si unos ciudadanos libres deciden retirarlos, viene la Gestapo catalana y los detiene?
    Cagon els cullons del abad de Montserrat!!! (expresión autocensurada)
    Pero en que se ha convertido Cataluña? Hasta donde vamos a soportar los españoles catalanes? Solo como ejemplo…donde yo vivo, el ayuntamiento catalibán ha colocado tres letreros a la entrada del pueblo con el “municipio adherido a la independencia”. Se han retirado muchas veces. Y ahora han colocado cámaras de seguridad para poder identificar a los que retiran el puto cartel Y quien paga todo eso?
    Cagon els cullons del abad de MOntserrat i del alcalde de Sant Feliu de Guixols.
    Y si, acepto la censura del blog. Pero es que estamos a 38ºC y voy algo pasado de brandy, poco, que conste en acta (escribir en internet estando algo pasado de alcohol todavia no está penalizado en Cataluña, espero)
    Viva España i visca Catalunya!!!! I el Torrat y sus abducidos…a la hoguera.
    Al resto de ciudadanos españoles de fuera de Cataluña…AYUDARNOS!!! o esto va a terminar como el rosario de la aurora.

    Jerome-I de Costa Brava.

  13. Hola Igor. Es verdad puede parecer un poco incongruente.

    Pero la obligación de los que gobiernan, es hacer cumplir las ordenanzas, sino la cumplen se ha de denunciar y recordárselo… eso es la democracia.

    Su obligación es gobernar para todos los ciudadanos. Aquí la propaganda o la ponen todos o no la pone nadie…. esto tampoco es así.

    El Bien común… es decir el mantenimiento del decoro urbanístico (así se llama), la protección medioambiental y ordenanzas están para algo, es decir para que se cumplan…

    El ayuntamiento de Valencia fue multado a pagar más de 20000€ a una comunidad de vecinos por dejavion de funciones al no impedir los ruidos insoportables que producía un disco pub que no dejaba dormir a los vecinos.

  14. Hace poco tuve que poner una demanda de pequeña cuantía en el juzgado. Me enteré de que eso se llama ‘monitorio’. Supongo que será para los que venimos del mono. Para los que vienen del cerdo el nombre será otro.

  15. Uno de mis escasos amigos, que se acerca peligrosamente a los cien años, ha utilizado una palabra propia de los dialectos de las tribus del nordeste de España, como dice él mismo.
    Se lo he tenido que hacer notar, a pesar de que me parecía sádico, pero no hacerlo me ha parecido peor. Es que los catalufos lo inficionan todo.
    Por otra parte, estos tipos prehistóricos me dan risa, pretenden borrar la lengua española del nordeste de España, y aún de más sitios. Los psiquiatras de la zona se deben de estar poniendo las botas, haciendo su agosto, aprovechando los años de vacas gordas.

  16. Estos sí son presos políticos. Se les ha detenido por sus ideas, no por dejar la m* lazi en la puerta de un m* lazi. Si no, ?por qué no hay cientos de detenidos entre los qe ponen esa porquería en nuestras calles, plazas, parques…?

  17. Habrá que leer el atestado, pero dejar lazos amarillos en la puerta de casa de los lazis con un inodoro dudo mucho que sea algo más que una sanción administrativa por no cumplir alguna ordenanza municipal. Espero que tengan buenos abogados y puedan demostrar una detención ilegal, política y partidista, mientras en Barcelona los chorizos campando a sus anchas.Suerte y gracias por vuestro trabajo, gracias a vosotros merece la pena ir a Cataluña, por eso van por vosotros.

  18. Tomo nota, Sr Igor. Y no volverá a suceder. Y esta noche antes de ir a acostarme me fustigaré 10 latigazos, en español..que no en catalibán…que conste en acta.
    No lo van a lograr, porque son unos fascistas.
    Salut.
    Jerome-I de Costa brava.

    PD: Que conste en acta que yo fuí de los primeros en cambiar mi nombre en español al catalán. Ahora voy a tardar muy poco a volver a cambiarlo al español. Estos tipos de la oreja amarilla no representan el sentir del pueblo catalán, lo digo en voz alta! Cagon 10.

    Jerome-I de Costa brava

  19. Para Jerome I de Costa Brava
    Te aconsejo procurar no utilizar insultos como por ejemplo llamar malditos bastardos porcinocratas a los malditos bastardos porcinocratas.

  20. Mi solidaridad total con estas víctimas de la Gestapo catalana, pagada por todos.
    Me parece que siendo hora de que los “no abducidos” empecemos a reclamar nuestros derechos. Cuanta más gente detenga la Gestapo catalana al servicio de los indepes, más ciudadanos libres debemos unirnos a la causa. El Gobierno español no nos va a ayudar porque al Sanchez solo le importa el apoyo de indepes y nostálgicos del tiro en la nuca para poder seguir viajando en el Falcon. Por tanto, o nos unimos y actuamos los verdaderos afectados…o lo tenemos chungo.
    Yo, Jerome-I de Costa brava pongo mi reino y a sus súbditos (yo, el rey) al servicio de la causa.
    Mañana me compro 10 sprays rojos en el chino. Y como siga calentándome, salgo en el telediario (no en el de TV3). Esto ha llegado a un punto sin retorno.

    Y mientras se quema mi tierra, Tarragona, el Hommer Buch Simpson diciendo que es lógica la ayuda entre Estados. Que Estado, soplapollas? Catalunya es parte de España, gracias a dios. Y es lo que queremos la mayoría de catalanes. Y no sigo porque en este blog se censuran las palabrotas (me parece bien…pero Cagon Deu)
    Jerome-I de Costa brava

  21. Para Diana
    Cómo van a cumplir las ordenanzas municipales si por ejemplo una Gorrinaka como la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur es la primera en poner una deposición amarilla en su ayuntamiento.

  22. Llamad al prostigrupo de la ONU para que estudien estas detenciones arbitrarias y hagan un informe, y se lo adelanten en primicia a LV y la tevatrés.

  23. Detención totalmente ilegal de la totalitaria genestapo. Libertad ya para estos patriotas españoles. Nuestro apoyo más incondicional, y a seguir todos con la limpieza de la porquería separatista, a ver si nos pueden detener a todos.

  24. Tot el meu suport per aquests valents, Visca Espanya!!!

  25. Me parece muy bien que les apoyen ..

    . Y la pregunta del millón sería (y vamos por el segundo año) ¿Por que los ayuntamientos de Cataluña no hacen cumplir las ordenanzas municipales sobre medio ambiente?
    Si, cumpliesen con su obligación no se habría llegado hasta la detención de esas personas y hasta esta otra imagen.

    Los dolços dicen que cada cual ponga lazos o lo que quiera en los balcones de sus casas.

    Así es como debería ser. Es una pena la polarización de las sociedades pero eso es lo auténticamente democrático.

  26. Si necesitan apoyo económico cuentan con mi aportación. Por mi parte esos valientes no se quedarán solos.

  27. Aquest porc de la Genestapo no te cap sentit del ridícul, com qui li ha anomenat: RacisTorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: