Catalabria: La Vanguardia amenaza a los jueces del 1-O

El concepto lazi de la Justicia da asco.

A Màrius Carol (si me pagas, rockandroll) le pillaron desvelando antes del juicio que la prensa de Barcelona se había conjurado para presionar a los jueces. O sea, no hace falta juicio que ya decimos nosotros que aquí no pasó nada.

Pero ha habido juicio, i l´editorial del diari del Règim ahir 6 de juny 2019 es siciliano:

«Quisiéramos recordar de nuevo que el del 1- O no es un juicio más. Los hechos revisados son ciertamente graves y están sujetos a la ley. Pero en esta ocasión no se trata sólo de juzgar a los autores de un delito. Esta vez la sentencia tendrá una repercusión sobre el conjunto de la sociedad catalana y española. No queremos decir con ello que los jueces se aparten a la hora de fallar de lo que consideren la justa aplicación de las normas que rigen la convivencia. Pero sí que no sería fácil comprender penas especialmente severas. Porque ni la mayoría de los testigos del 1- O vieron violencia que justifique el delito de rebelión, ni hasta la fecha se ha acreditado en el juicio»

Doncs això. El diari del comte de Cobró amenazando a los jueces. La mano de Juliana (has estat tú, oi Enric?) plantando la cabeza de caballo en la cama de Marchena.

Porque la justicia lazi de Catadisney es especial: si te llamas Pujol sales de la cárcel en dos días, si eres un político preso en Lledoners te lo convertimos en un Grand Hôtel, si «la mayoría de testigos» en un juicio afirma que ven hipopótamos volando los jueces no tienen alternativa, si una sentencia «tiene repercusión sobre la sociedad» hay que hacer la vista gorda.

Benvinguts a Catadisney, la Calàbria del nord. ¡Ay, Javier, si papá levantara la cabeza!

Dolça i mafiosa Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. ¡Oído cocina, que está haciendo muuuucha faltaaaaa! ¡MARCHANDO OOOTRA EDITORIAL CONJUNTA DE LOS PERIÓDICOS CATALANES! A grandes males grandes remedios. Esmérate juliana que está en juego la DIGNITAT DE CATALUNYA.

  2. Quien lee hoy en dia la Vanguardia?.
    La Vanguardia ….. sin subvencion de la generalitat NO ES NADA.
    Desde que esta directamente subvencionada ha perdido totalmente la credibilidad.

  3. La Vanguardia , como diario cada vez es más provincial y caro.¿ Vale la pena que comentemos algo sobre lo que se edita en ese medio ?.- Rotundamente no

  4. Otra cosa… Utilizando ese lenguaje tan sibilino que utiliza La Vanguardia… Les diría

    “Sería deseable que los medios de comunicación no se considerasen ilusoriamente que están por encima de La Ley, los españoles no entenderíamos que así fuese, pues vemos cómo intentan manipular la Verdad y cuestionar Nuestro Estado de Derecho todos los días”

  5. 🤔 Sobre esta entrada y el vídeo que ha puesto Inda. (Por cierto que sobrado el 2o de Colau.)

    En mi opinión los jueces se han debido de “aislar” de presiones mediáticas del exterior (hacen requetebién) para centrarse en este juicio y las grandes cantidades de información sobre los hechos que debe haber generado.

    Ellos dictarán sentencia según La Ley Española vigente y la enorme gravedad de estos hechos, como no podría ser de otra forma … Y luego Dios dirá…
    los listillos de los políticos, que me temo que han utilizado vilmente a La Justicia Española durante lustros … y ahora más que nunca, llevarán en el pecado la penitencia … esto dicho advierte sabiamente que cada cual pagará las consecuencias de sus actos.

  6. Creo que La Vanguardia del régimen está llegando al final de la escapada. Cada vez que voy a Barcelona la leo gratis. Hace un tiempo la encontraba en las papeletas de la estación de Sants, ahora ya ni se molestan en hacer limpieza las dejan en los asientos. Mal hecho, su lugar está en los contenedores de cartón para recuperar algo. Eso es lo que hago yo.

  7. Urdangarin fue tonto, si se hubiese casado con una hija de Pujol en lugar de una hija del rey ahora mismo estaría en la calle y con licencia para volver a robar.

  8. Chavales me imagino que estáis al tanto de la polémica en MonicaOltraoteguikistan sobre un examen de matemáticas……
    Pues os voy a demostrar que los porcinocratas de KRASTY LUÑA son superiores también culturalmente del resto de los mortales …
    Aquí tengo 3 sobres
    El 1
    El 2
    El 3
    Elegid el que queráis
    El 3 ??? ( jejeje por lo del 3% imagino )
    Hay 15 preguntas extremadamente complicadas pero veréis como un chaval porcinocrata las resuelve con la » gorra ‘
    Pregunta 1
    Capital de Madagascar ?
    Respuesta
    Aspanya nos roba
    Pregunta 2
    Raíz cúbica del tercio del cuarto del quinto del número Pi y la madre que lo parió ?
    Respuesta
    Aspanya no nos estima
    Pregunta 3
    Dinos en que año en que hora y en que día se descubrió Pakistán ?
    Respuesta
    Aspanya nos odia
    Pregunta 4
    Dime el diámetro de un electrón casado con un neutrón?
    Respuesta
    Franku malo
    Pregunta 5
    Cuantos dientes tiene un tiburón bizco ?
    Respuesta
    Franko no nos quiere
    Pregunta 6
    Cuanto mide la tranca de MACUMBA alias el TRIPODE ?
    Respuesta
    45 centímetros
    Pregunta 7
    Hubo violencia en el putifarrendum del uno a cero ?
    Respuesta
    Si los guardias muy malos
    Pregunta 8
    Quién es el científico loco más grande de todos los tiempos ?
    Respuesta
    Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Pregunta 9
    Tele Orwel es imparcial ?
    Respuesta
    Pues claro
    Pregunta 10
    El mocho es un héroe ?
    Respuesta
    Si como Gandhi
    Pregunta 11
    Cuál es el mejor país del mundo ?
    Respuesta
    KRASTY LUÑA
    Pregunta 12
    Capital de KRASTY LUÑA ?
    Respuesta
    DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    Pregunta 13
    El Dalai 3500 kilos Lama es honrado?
    Respuesta
    Por supuesto
    Pregunta 14
    Cuál es la mejor pulicia del mundo??
    Respuesta
    Los Gas Zyklon B Boys
    Pregunta 15
    KRASTY LUÑA es una República ?
    Respuesta
    La República no existe idiota
    AHI LO TENÉIS
    MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE .

  9. Ani, lo que cuentas me parte el corazón. Muchos de mis amigos y familiares estuvimos igual: con ansiolíticos, inntentando proteger nuestros pocos ahorros, recibiendo wasaps que eran puro odio, reuniéndonos para animarnos y consolarnos unos a otros, pensando marcharnos y adónde, hasta con plan de escape por si había que correr, con las familias rotas… Pero nosotros no somos ni popla català para los separatas, ni ciudadanos con derecho a protección por los políticos de Madrid… Todo nuestro sufrimiento no les importa, somos moneda de cambio para sus jueguecitos de poder.
    Un abrazo a todos los dolços que hemos sufrido y sufrimos las consecuencias del procés, y que parece que no contamos para casi nadie.

  10. Permitir que los políticos puedan dar subvenciones a los medios de comunicación o cambiar altos cargos públicos a dedo, son prácticas más propias de repúblicas bananeras o dictaduras que de países con democracia maduras y sanas. En países cómo Dinamarca o Suecia, Los funcionarios son valorados por su valía y no por su ideología política. Son elegidos por oposición y mantienen su puesto independientemente del partido político en el poder. Solo así es posible garantizar la imparcialidad y pluralidad de las instituciones públicas, ya no solo de los medios de comunicación públicos, sino de todo el funcionariado. Si no se hace así, cualquier estamento de poder es susceptible de instrumentación por parte de los sucesivos gobiernos. Por desgracia, en España, son muchos los altos cargos que pueden ser movidos a dedo por el gobierno entrante. Si hay que buscar la causa de la enorme corrupción que hay en este país, deberíamos empezar por ahí. Pero esto en Cataluña es sangrante, porque aquí el dinero se va a manos llenas a los medios de comunicación afines, y se le niega a los que son contrarios.

  11. Ani, en eso estaba pensando, en la violencia sorda que hemos padecido -vosotros mis apreciados dolços de lleno y mil veces más- sumados a esos daños imponderables, como el malograr a varias generaciones de estudiantes (tardará un poquito, pero se materializará en datos irrefutables ), los marcadores económicos, la peligrosa erosión en la mentalidad colectiva de los valores fundamentales de las democracias de herencia grecolatina, y un larguísimo etcétera. ¿Las caceroladas ya acabaron? Cuando mi ex-amiga la indepe interrumpía nuestras conversaciones de whatsapp para aporrear el menaje, yo no le decía nada, pero pensaba en la tortura psíquica que eso debía ser para sus vecinos no abducidos por el rancio pujolismo. A mí me habría hecho enfermar seguro. En fin, qué os voy a contar que no sepáis.

    Para LV,:primero coacción, luego señalamiento. ¿Después qué viene? ¿El cráter de Falcone? Malditos mafiosos.

  12. No queremos decir que los jueces no deban aplicar justicia, pero decimos que si la aplican sería incomprensible y contraproducente, por lo que, en el fondo, es mejor que no la apliquen, aunque no es eso lo que estamos diciendo, sino todo lo contrario. Que quede claro que no decimos lo que decimos, porque lo que decimos no es lo que queremos y lo que no queremos es decir lo que hemos dicho.

  13. «no sería fácil comprender penas especialmente severas» y «el conjunto de la sociedad, bla bla bla»
    Sera kbrn!
    Yo tuve la maleta hecha un mes y medio a los pies de mi cama, con Aquilea sueño en vena para poder dormir, al borde de consumo de estupefacientes, la tension por las nubes, sin parar de llorar, y desvalijando la cuenta del banco para meter la pasta en um calcetin por si habia que salir cgnd altramuces cuando nos echaran de nuestras propias casas. Y todo eso entre huelgas, fake news, y patiendote la cara con los cuñaos y las tietas del bloque. Anda y que te den, Petardaguardia!

  14. Pues nosotros, mi familia, teníamos mucho miedo de que las hordas separatistas nos viniesen a buscar a casa, como en el 36. Si me llaman de testigo no podré explicar otra cosa, pues es la verdad. Teníamos miedo de perder todo y, al fin no se ha perdido todo pero si mucho!

  15. Los del panfleto oficial del Régimen aparte de ser unos vendidos son unos cobardes. La mafia mediatica de William Randolph Hearst también le ponía el cazo a los imperialistas yankis, pero al menos tenía valor para amenazar a España con fundamento. Y eso que Hearst arriesgaba más.

    Estos llepasubvens de sangre azul de boli BIC desteñido, reconocen el delito pero quieren salvaguardar a los delincuentes. ¿Me lo explican? Será que los del consejo de dirección quieren nadar y guardar la rope; pero poniendo el cazo en todas partes.

    Qué caro nos cuesta a todos los españoles sostener a este panfleto tan libelo 😝😝😝

  16. Llevamos 40 años aguantando la violencia social, la amenaza, el abuso, el robo, la intimidación permanente de esta chusma subvencionada. Como nadie los frenó nunca se pensaron que podían saltarse la ley hasta el extemo de dar un golpe de estado y que no iba a tener consecuencias.
    A los de la caquita del conde les dará igual lo del golpe de estado. Evidentemtne no era contra ellos. Era contra nosotros, contra los que no vivimos de las subvens y exigimos justicia.

  17. De entrada dos coches de la GC destrozados…y no hubo violencia según los testigos.

  18. El concepto de la justicia jejejeje ,si no tienen ni el concepto de realidad en su mundo burbuja.

    La verdad está en TeleOrwell no necesitan justicia , allí la imparten cada día impunemente en su enajenación diaría haciendo ver a sus adictos que son imparciales. Sus presentadores son los jueces, los tertulianos los abogados acusadores y el contrario no puede defenderse con supuestos defensores de los malos , que no son más que fingidores aficionados.

    Son una farsa intentando cada día hacer juicio paralelos, que no se creen ni ellos….. son unos golpistas impotentes.

  19. A la ex-Vanguardia Española,
    del EDITORIAL CONJUNTO
    le queda un hondo trasunto
    de estar subida en la ola,
    de llevarse sin rubor
    sustanciosas subvenciones
    sin dar creibles razones
    al lector ni al suscriptor.

  20. Nuestro heroico juez Marchena, le corta el rollo al Pizzalelo (el tontiesbirro argentino de la Inmaculada Colada) durante el juicio contra los golpistas malversadores.

    https://youtu.be/5X2JPB5hUhg

    Azala no soportaba a los catalufos, pero se ve que los catalufos no quieren enterarse, sobre todo los de importación.

  21. Primero, el conjunto de la sociedad catalana es al más que el hipotético 40 y algo % (cada vez son menos).
    Segundo, el conjunto de la sociedad española (que incluye tb a la catalana, ya está bien del adoctrinamiento sicológico!); no quiere ni remotamente lo que plantea la Vanguardia (Magazín separarista).
    Tercero, sólo los testigos de los del golpe de estado (puestos por los separatistas totalitarios) dicen eso Vanguardia (gaceta supremacistas de nazis catalanes); los testigos de la acusación relatan otra cosa (porque ellos no califican, relatan y dejan la valoración a merced de los jueces — es como funciona eso de los juicios, no de que el testigo emita su juicio–).
    Cuarto, la ley es la ley; para tod@s
    Quinto, …
    No sigo porque me enciendo!

    Yo hace tiempo que le hago boicot a la Vanguardia, El Periódico, etc (todos los medios separatas), tanto en papel como digital (y si en algún lado hay referencias suyas no me las creo ni las difundo, la probabilidad de que sea mentira o manipuladora es demasiado alta!). Por Dios!, no les deis de comer! («Chupan» mucho dinero del bolsillo de todos los españoles, y no me refiero sólo a subvenciones).

    STOP INJERENCIAS DE LOS MEDIOS!!!!

  22. Todos los testigos de la defensa han mentido descaradamente, desde el último botones de la Generalitat hasta el loco de Puigdemont. Todos a la cárcel

  23. Si no existiera dc habría que inventarla.

  24. MEGA ZASKAZO detrás de las orejas como a los conejos a la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1136946559868899328/photo/1

  25. Sobre que conjunto de la sociedad?
    para el 47% de indepes?
    o para el resto de la sociedad ……

    que alguien me lo explique de una vez!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.