Agresión lazi en la escuela de Tarrasa: asquerosa manipulación de La Vanguardia

Tàctiques nazis al diari del Grand d´Espanya.

Font de l´Alba: diuen que «la diversitat forma persones»… pero sus profes te pegan si pintas una senyera de tots

Los padres de una niña de 10 años han denunciado a una supuesta maestra de la supuesta escuela Font de l´Alba de Tarrasa por agredir a su hija. El motiu? La nena va pintar una senyera de tots al seu quadern guarnida amb un «Visca Espanya!».

El diari del Règim, sección digital, da cuenta de la noticia a la manera lazi:

Se entiende que la niña era una hooligan que pintaba banderas de España por las paredes, o en el pupitre, o en la camiseta de la profe. Una pieza, vaya, y es comprensible que la «maestra» la disciplinara.

Inmediatamente tras la noticia, el diari del Comte de Cobró introdueix la llesca goebbelsiana:

Qué vergüenza, Javier, tu panfleto extiende el odio por Cataluña mientras tú te asomas exultante -polo verdicler- al balcón de tu palacete de Reina Elisenda.

Quin fàstic, Javier.

Dolça i nazi Catalunya…

 



Categories: En la madrasa, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

40 comentarios

  1. La Vanguardia Española es lo.más rastrero que existe en periodismo, es una gacetilla por encargo, un lobby, el que paga manda. Tan es asì que muvha gente conservafora prefiete El periodico.

  2. La Vanguardia Española es lo.más rastrero que existe en periodismo, es una gacetilla por encargo, un lobby, el que paga manda. Tan es asì que muvha gente conservafora prefiete El periodico.

  3. Lo raro es que no haya titulado…
    «Niña que pintaba cosas prohibidas y obscenas choca accidentalmente con la mano de una bienintencionada servidora de la enseñanza»

  4. Se niega la mayor y los españoles somos tontos.
    Anda, zurullo, que va a ver que llevar a los niños al colegio con escolta y tú que no, que sois un modelo.
    Pa detrás de las orejas os daba, cobardes, que os abrazáis a un churro porque no hay huevos de coger un fusil.

    Eso sí, los niños son enemigos, pero inofensivos.
    Los padres, no tanto.
    Al loro, que decía el tonto de LaPorta, creo, que no estamos tan mal.

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/20/5d0b709921efa0531d8b45bd.html

  5. Inda, me hubiera gustado trabajar contigo en la defensa de la patria pero soy un inútil total en palabras de la caja de reclutas de Burgos. Arriba lo que quede de España y mis peores deseos a todos sus enemigos; social-comunistas, separatistas, islamistas y masones, ah y el hijo de Benjamin Netanyahu que dice que Ceuta y Melilla son territorios islámicos ocupados por España. Desvergonzado sionista

  6. ante esta situación habrá que enseñar a nuestros niños a defenderse de manera fuerte e impetuosa

  7. Deberíais hacer un post sobre ésto
    https://mobile.twitter.com/JotDownSpain/status/1141323052363538432?s=19

    Es flipante la paranoia en la que viven ciertas personas. Está claro que los catalanes no nacionalistas vemos tele basura y no sabemos ni leer, pero los lazis y compañía son cómo Einstein

  8. Esta profesora debe de ser expulsada inmediatamente de la docencia, es una nazi imponiendo su ideologia a un menor.

  9. LOS 9 FACHAS MÁS PELIGROSOS DE CATALUÑA 😱

  10. Niños corean ‘Libertad presos políticos’ en Granollers

  11. Profesora arrastra a una niña fuera de clase por pintar una bandera de España

  12. Aquí todo es por parte de la clase política contemporizar con el separatismo y nunca decirles a la cara lo que son. Pero lo del periodismo en Cataluña y en España en general, es la demostración palmaria de que la corrupción anida principalmente en aquellos que deberían contribuir a denunciarla y solo lo hacen cuando la protagonista es la derecha. Lo del periodismo catalán salvo honrosas excepciones es aún peor, empezando por el panfleto del Conde de Cobró, antaño ferviente franquista y ahora defensor del régimen de los Ayatollas separatistas y sus fatuas contra los que defienden la ley y a España.

  13. Poco se habla de los medios de comunicación privados pagados por el régimen y sus principales abanderados, Partal, Rahola, Jordi Baste….

    Parece que el ser privados les exime de manipular. El día que un periodista responda de su trabajo como un médico se les acabará la tontería.

  14. Marchando un par de Creua de Sant Jordi, una para la profesora y otra.para La Vanguardia.
    …»distinción anal que otorga la Generalidad de Cataluña a aquellas personas y entidades sociales que «por sus méritos, hayan prestado servicios destacados a Cataluña»…

  15. No sé bien cuál es el sentido de «criminalizar» para LV. No sé si se refiere al sentido pasivo, a que terceras personas malintencionaditas están catalogando de criminal al santo independentismo, o en sentido activo que el independentismo se está volviendo más y más criminal.
    El independentismo o como lo queráis llamar es criminal en sus orígenes y desarrollo. Es de naturaleza y métodos criminales, a un último paso del salvajismo puro. Lo único que ha cambiado es que los internautas y los dos o tres digitales libres no dejamos de llamar la atención sobre ello, y la gentuza cómplice de los grandes medios ya no basta para seguirles la corriente en la mentira tan descomunal de que sean pacíficos. Que todo hay que explicárselo a estos parásitos de LV. Claro, como forman parte del ajo criminal…

    En cualquier caso es una buena noticia que se den por enterados, ya que se aferran desesperadamente (¡¡aún!! ¡¡después de centenares de agresiones, escraches, montajes, trolas, acosos, sabotajes, amenazas, insultos, etc, etc!! ¡¡siguen en el autoengaño!!) al cuento de que son diferentes, y más civilizados, y pacíficos y blablabla, y cada vez que sale una noticia de estas se ponen frenéticos. Lo noto.
    – Su careta falsísima de pacíficos
    – La opinión extranjera
    – La pasta
    son sus tres mayores pilares. Los tres serían sencillísimos de reducir a escombros con muy poco esfuerzo. Y no sólo no habría que gastar para lograrlo, sino que se ahorraría un fortunón.

  16. ¿Qué se puede esperar de escuelas en Cataluña cuyos muros podrían pasar por verdaderos paredones (14 fotos)?:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684802129733

  17. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y Cataluña está en guerra civil entre catalanes, con el agravante que los políticos nacionales ni hablan ni negocian con los catalanes que no están de acuerdo con el secesionismo y la independencia. Ver: https://ancamfer.wordpress.com/2019/06/19/educacion-secesionista/

  18. Ya no conozco a nadie, pero nadie de nadie, que compre el panfletillo que otrora fue el periódico bien de Barcelona.

    Los esbirros que escriben allí hacen como que son periodistas para gente que hace como si supiera leer.

  19. Me he metido en la pocilga en tuiter de rufi el último charnegoide …
    Digo hoy este 💩💩💩 hablará de este tema tan candente….
    Ni una sola linea…
    Eso si su troncal Ivone Etarra ( una guarrona del partido del Nieto de Don Cicuta solidarizandose con la pechotes esa que se zumbaba el Nieto de Franku )
    Por cierto no tendréis algún antídoto contra la peste porcina ??? Creo que la he pillado al meterme en la zahurda de este bastardo .

  20. La diversidad hace personas.
    Los campos de concentración nazis tenían a su entrada slogan parecidos ,detrás de estas grandilocuentes palabras se escondía la maldad mas absoluta.
    El trabajo os hará libres.
    Lo de la vanguardia y otros medios es vomitivo.
    Se le ve la pata al lobo.Son los niños ¿ por qué se consiente esto ?

  21. RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    Si … es la asociación de feministas ???
    Si llamaba para preguntar que pensabais hacer sobre la brutal agresión a una niña de 10 años por su NAZI profesora ??
    Qué si se que la NAZI profesora es Aspanyola o miembro del ejército o de la Guardia Civil ??.
    No .. creo que es porcinocrata 100 %
    A que entonces no hay agresión ???
    A y que estáis muy ocupadas porque uno de VOX ha llamado fea a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Vale muchas gracias…
    Por cierto METASE EL TELÉFONO POR EL KOINE HDLGP !!!!

  22. La Vanguardia: quien manda y paga elige y desarrolla la noticia.

  23. * fa : fama……..la que se buscan ellos solitos.

  24. Pobreta la «Vanguardia de la manipulación y tergiversación. Es comprendible: El que se mueva, no sale en la foto de las subvenciones.
    Por otra parte estos hechos «confirman» que no hay adoctrinamiento en la Escuela Catalana, como dice Évole.
    Pero ¡OJO! : el que no se deje adoctrinar está expuesto a la violencia.

    Por supuesto los defensores de Valtonic no estarán escandalizados, porque en este caso no se vulnera la libertad de expresión.

  25. Sí, sí, claro como no , las plañideras por qué lloran siempre???….pues por eso ,hombre……está claro……incluso el director de TV3 % dice a sus sensibles seguidores ,que viene una oleada de criminalización contra ellos.

    Ellos nunca intimidan , ni mienten, siguen siempre las leyes , ni pegan a nadie abusando de género ,edad o por número de venaos , son la verdad personificada ,valientes….solo hay que ver los informativos con sus noticias independientes y sobre todo no hacen servir la tele para sus cosillas ,ni se dan pisto, ni dan mala fa sistemáticamente a Aspanya, ni discriminan a la mayoría de los catalanes , ni se enchufan allí , ni las ayudas o concursos que hacen son imparciales y se las autoadjudican…….que mal pensado sois.

  26. Si criminalizar es malo, ¿no criminaliza el independentismo a España? ¿No criminaliza a España La Vanguarra? ¿No sustenta el independentismo su razón de ser en la criminalización perpetua? ¿Son conscientes de lo que dicen, o son unos mendigos que lloran porque más triste es robar lo que ya nos han robao y así disimulan, porque quién va a atreverse a pedirle cuentas de sus actos a un subnormal?

    • Axioma básico del catalanismo: «quien no llora, no mama», y así 140 años. Los mismos años de existencia del PSOE. Llegada del socialismo y del catalanismo a la vez, vía Logia Grande Oriente. ¿Casualidad? En aquella época la Famiglia Cobró eran de misa diaria, se casaban entre primos hermanos y soñaban con ser invitados a la Capitanía General de Barcelona, para poder lustrar los zapatos del general Primo de Rivera a lametazos.

  27. Por supuesto que se esta criminalizando el independentismo, pero los unicos que lo estan criminalizando son los fanaticos radicales independentistas que viola la ley para conseguir sus objetivos.

    Luego expresan sorpresa porque se les odia de vuelta.

  28. QUIEN DA PARTE DE SUS COHECHOS
    DE SUS TUERTOS HACE DERECHOS .
    En Roman Paladino
    Nadie muerde la mano que le da de comer .

    • Esta mañana me pasaron el «afoto» de la Terminator de la Madrassa: pura tractoriana. Normal que una mujer así sólo se sienta realizada sirviendo a la tribu terruñera.

      Lo del Panfleto Oficial del Régimen es ya servilismo absoluto a la causa del terror. La culpable de la agresión es la niña por ir provocando. Mira que pintar banderas españolas en la republiqueta de cuchufleta…

      Tres cosas han aprendido los alumnos de la Terminator:

      Los niños dolços, a temer mostrar su españolidad.

      Los niños charnegos, a ser sumisos al Régimen.

      Y los niños forcos, que agredir a una compañera disidente es lícito y aceptapla.

      Espero que la próxima Cruz Gamada de Sant Gordi, ya tenga adjudicataria.

      Y al Panfleto Oficial del Régimen que les den el premio Pravda o Signal, que les encaja perfectamente.

      Todo mi respeto y apoyo para la niña agredida y para su familia y compañeros.

      • Y agredir a una niña por su profesora en el Régimen, no conmueve a mucha información para los medios (des)informativos dé Ex-paña.

        Mola más buitrear con las pobres niñas de Alcácer y el morbazo feminazi de las manadas sevillanas.

        Luego algunos se quejan de que los periodistas tengan tan mala repvtación.

      • Una nueva presa política. La política es el gran albañal de las neuronas: todo lo soporta, todo se lo traga, todo lo limpia. Se me ha ocurrido crear una ONG por el derecho a existir de las ladillas, otra por el derecho a la vida del bacilo de Koch y otra por el eslogan «mata a cien lechugas, salva a una vaca», aparte de un ciclo de conferencias que vaya explicando por ahí que «el derecho a la vida no es el mismo si eres un vegetal y un fascista». Nos vamos a forrar.

      • Pues desde los 90s las ONGetas viven dabuten gracias a nuestros impuestos. Algo llegará a las nobles ladillas y a los maltratados bacilos de Koch, pero la hijuela se va donde tú y yo sabemos.

        Este sábado andaba yo triscando por Oviéu (antes Oviedo) y en la Plaza del Ayuntamiento, un menda de una ONGeta me abordó. Como yo estaba aburrido y tardaba en llegar mi colega, le di oreja. Me contó un rollo lastimero sobre los welcomerefugees maltratados por los USA y por Europa (por las dictaduras rojas y bananeras, se ve que no los hay). Conclusión antes de que te duermas por mi tocho: le canté las cuarenta en bastos, con educación pero con firmeza, tanto que fuimos la atención de paisanos y turistas de cuerpo presente. Le dije básicamente, que los welcomerefugees eran un negocio de los señores de la guerra; y que detrás de los señores de la guerra, estaba el narcoislamismo y los narcomunistas; y que detrás estaban los buenistas que les blanquean el dinero de los traficantes de armas vía ONG’S. Y que si algo tenía que decir a ello. Nada pudo decir, salvo balbucear quejididos. Resultado, hicieron el ridi solemnemente. El paisanaje me miró con simpatías y se oyó que eran unos pesaos y que menos cuentos y más auditorías. Luego llegó mi contacto y nos fuimos a trabajar, que ya era tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.