Este es el pequeño acto de dignidad de Pepe

Cada día els catalans senzills fan desenes d’actes de dignitat com aquest.

Així ens ho explica en un simpàtic correu:

«Pepe el hincha soy. Ahora estoy contento por el gesto digno del día. Me tengo que comprar otro spray rojo. Maquillaje en Ctra. Matadepera en Terrassa».

L’enhoradolça, dolço Pepe. Resistimos.

I vostè, dolço, ¿cuál será hoy su acto de dignidad que preserve la decencia de los catalanes? ¿Qué hará para acabar con la lluvia fina de odio nacionalista?

Dolça i dignificada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Al colega D’Alacant: Es que van acostumbrando al personal para que vaya haciendo boca (nunca mejor dicho) por la inminente anexión de Valencia junto con Baleares, la Franja de Ponent y un cacho de Francia a los «Països Catalans»…

  2. Y además, queda precioso. Enhorabuena, Pepe, eres un artista y ellos unos catetos y unos cebollinos.

  3. Gracias Pepe!!!
    Mi acto de dignidad consiste en no hacerles ni caso… Y cuando empiezan con su rollo patatero… Seguir con el mio… El Rey es muy guapo… Y buena gente… Madrid es precioso y esta muy limpio… Los trenes de Madrid no estas llenos de porqueria y garabatos…escucho emisoras de Madrid pq no están con la matraca… Soria es preciosa, en Almeria tienen una fruta preciosa… En Teruel un jamon estupendo… Andalucia me encanta… Vascongadas sera bonita cuando los Bilfu – Eta se civilicen… Los PNV son mas listos q los Pujol y su colla… Y asi… Tan sibilinamente como ellos voy a la mia… En Cataluña pagamos el IRF mas alto de España… Pq el Gobierno de España tiene un tope y deja a los autonomicos llegar hasta un % mas elevado y en CAT pagamos hasta el 56 y pico % creo q tres o cuatro puntos mas q el resto…
    Resistencia Dolsos…
    Abrazos virtuales para todos!

  4. Gracias a Dolça Catalunya por poner la foto y va dedicada a toda la familia Dolça.
    Y a Eduardo por su trabajo de documentación sobre la resistencia dolça.
    Que viva el Pedrusco!!

  5. Jejeje. Pepe, el hincha, hinchando las pelotas. Un abrazo, amigo.

  6. https://haciendounmundomejor.org/causes/la-ilegalizacion-de-infancia-libre/
    Solicita al Ministerio del Interior la Ilegalización de Infancia Libre
    19 junio, 2019 Causas
    Solicita al Ministerio del Interior la Ilegalización de Infancia Libre
    Si algo puede justificar la existencia de un estado es que éste proteja a los más indefensos. La protección de la infancia es básica para el optimo desarrollo de la sociedad. Los poderes públicos deben velar por el bienestar de nuestros niños, especialmente en aquellos casos en los que su familia se rompe en pedazos.

    Los jueces deben observar con absoluta imparcialidad las pruebas en procesos de divorcio, y asegurarse que, en los convenios reguladores fijados para la nueva situación familiar prime el interés del menor. Pero esto no es posible, si una trama organizada de madres se dedica a interponer denuncias falsas contra los padres de los pequeños, además de secuestrarlos, impidiendo a éstos el contacto con sus propios hijos. Contacto que, cuando recuperan varios años después, es demasiado tarde para recomponer la relación padre-hijo imprescindible para el buen desarrollo del menor.

    La Asociación Infancia Libre, se dedicaba a asesorar a otras mujeres en procesos de separación y divorcio. Da pánico imaginar la clase de «asesoramiento» que podían ofrecer cuando tres de sus integrantes han sido detenidas por secuestro de menores y una cuarta citada a declarar.

    Esta última, la vicepresidente, ha tenido a su hija «secuestrada» durante 5 años y se hartó de poner denuncias falsas contra el padre de la pequeña, denuncias que van desde los malos tratos al abuso sexual.

    Infancia Libre

    Pero también fue detenida la presidente de la Asociación, con cargos por sustracción de menores, tras incumplir la sentencia que daba la custodia al padre. El niño estaba sin escolarizar y se encontraba en unas condiciones «lamentables» según el atestado policial.

    En todos los casos, los menores fueron adoctrinados contra sus padres, y la policía ha comenzado a investigar a la Asociación «por si se tratara de algún tipo de organización».

    Infancia libre 2

    Solicita al Ministerio del Interior la Ilegalización de Infancia Libre

  7. Eleeeeeeeeee la grasiaaaaaaaaaaaaaa, ayer en MASTER CHEF en Valencia ante maestros falleros… cocinareis un menú…….. TIPICO CATALÁN…… SI, SI, TÍPICO CATALÁN, que para eso están en Valencia.

  8. RONDA DE ZASCAS QUE PAGA LA CASA
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1141325817923985408/photo/1
    LAS DIOSAS DEL FEMINISMO..
    TAMBIÉN TIENEN UN PASADO .

  9. RONDA DE ZASCAS QUE PAGA LA CASA
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1141334253206220800/photo/1
    UN BUEN ZASCA Y SIN RUFI EL ÚLTIMO CHARNEGOIDE ???
    IMPOSIBLE

  10. Parece que más y más catalanes cansados de la casta separatista se arremangan para formar parte de la Resistencia (6592 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236

  11. RONDA DE ZASCAS QUE PAGA LA CASA
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1141354801298644992/photo/2
    Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final hablando de racismo…
    Que será lo siguiente el Dalai 3500 kilos Lama hablando de honradez y honorabilidad ???.?

  12. RONDA DE ZASCAS QUE PAGA LA CASA
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1141282747845136384/photo/1
    Pobre Cristina Fo lla gatos .
    Es lo que tiene vivir de la mamandurria.

  13. De churro purulento a lazo dolço.

    Bien por Pepe el hincha 👏👏👏

    A ver si el próximo acto de dignidad del día, consiste en meterle un spray por el koine a Rufianeitor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.