Miri lo que ens hem trobat al Passeig de Gràcia / Diagonal

“Trabajo, Salud y Techo. Convivencia. Tabarnia”. Doncs és una bona proposta electoral, escolti.

En pleno paseo de Gracia barcelonés nos encontramos con esta propaganda electoral. Feta a casa, a mà i sense recursos, però força engrescadora. El partido se llama UNIDOS SÍ, la imagen de camapaña es un mapa de España y su programa es bastante sencillo. ¿Quién hay detrás? Al parecer, gente que se ha gastado su dinero y tiempo en hacer carteles caseros y colgarlos en el corazón de Cataluña.

D0ncs ja hem vist propaganda al carrer del primer partido que se presenta a unas elecciones hablando de Tabarnia. Cosas que pasan.

Dolça i innovadora Catalunya…

 



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Esto va a empezar a ser lo normal a partir de ahora:

    https://twitter.com/Bcnisnotcat_/status/1127679130374483968

    Ya no me siento catalana, me siento tabarnesa.

  2. Al frente está Enric Martínez, deshauciado de Podemos Cataluña. Presentó su candidatura para el partido en las autonómicas catalanas de 2015 y, según su versión, le sacaron de la carrera sin motivos fundamentados y él sostiene que porque su candidatura no era independentista. Posteriormente perdió el juicio, aunque quizás eso no indique que no tenga razón. En aquellas autonómicas finalmente ganó Gemma Ubasart, aunque más tarde Lluís Rabell sería quien representara a Podemos en Cataluña.

    Para más señas, todo lo que he leído de él, se autopresenta como partido de izquierdas y republicano. De hecho, un 12-O (creo que en 2016) lo vi en Plaza Cataluña con la bandera de la República.

    Su blog: https://unidossi.es/

  3. Algo está cambiando en esa Catalunya casposa. Se constata por las encuestas que lo del 80% independentista era una boutade, une mensonge, fake news de unos burgueses interesados en seguir chupando del bote. Hay una mayoría anti independentista ya no tan silenciosa. Quedará demostrado este 26M. Y una prueba fehaciente de que se están curando en salud por si las moscas, en las páginas de La V. de ayer del tándem de los señores Conde & Carol. Lean por ej. a Francesc Granell. ¿Órdago independentista?… Es necesario que Catalunya asuma ya lo que somos y no lo que nos imaginamos que somos.
    Otrosí, Manuel Castells en su Observatorio Global…Sólo entusiasmando a los ciudadanos con lo que puede ofrecer una Europa unida se puede relanzar un proyecto que, en sus términos originales, está agotado. Viene a decir que hay que reinventar Catalunya. Porque las Medallas y cruces de Torra ya están devaluadas, tal como escribe Remei Margarit. Y el summum viene de la pluma de doña Pilar Rahola Martínez a la cual ya le traiciona hasta el subconsciente. En su columnita Súbditos desgrana todo lo que en realidad trasciende con su adorado Puigdemont, el tránsfugo. Sus seguidores le perdonan todos sus desmanes, porque no le perciben como un simple político sino como un mesías, confundiendo los partidos con iglesias; las ideas con dogmas de fe. Es, pues, se deduce, la derrota del ciudadano que no se entera que le timan cuando les entrega su dinero y se convierte en un simple miembro de una secta o en seguidor de una nueva religión, convirtiéndose así de ciudadano a súbdito.
    Y en cuanto al señor Iceta nadie cree que se atreva, por mucho que le interese, a visitar al hambriento Junqueras en la cárcel. Al menos sin dos guardaespaldas. Y leeremos más articulitos recapacitando sobre el problema catalán. Seguro.

  4. UNIDOS SI puede ser el Cisne Negro de estas elecciones.

  5. Jeje, anécdota para Zenaida y Gálvez. Hace años mi madre estaba comprando en el mercado y un tipo de treintaytantos años le pidió limosna. Mi madre le dio pesetas cien, como diría Eduardo Mendoza. Pero a los pocos días el tipo volvió a acercarse a mi madre a pedirle dinero. Entonces ella le dijo que era suficientemente joven y sano y que se fuese a vendimiar. Y va el bastardo y le dice: “vete a vendimiar tú”.

    Os ahorro lo que le respondió mi madre, habitualmente elegante y estilosa.

  6. Cataluña está q arde!!!
    Existe una calma tensa.
    Los catalanes estamos demostrando ser unos tontos útiles al Comunismo etarra y sus diversas corrientes todas extremistas…
    Quien nos iba q decir que CDC se convertiría en una bomba de relojeria con unos dirigentes totalmente irresponsables y trastornados mentalmente???
    Pujol tenia esto planeado para todos nosotros???
    Siendo el PNV otro partido tóxico y malvado… Tenemos q reconocer q sus dirigentes tienen bastante más sentido común…
    Y además han conseguido equilibrar sus votos…
    Aquí con estos dos patibularios unos de Universidad cantamañanera pringada y el otro ni eso siendo de derechas conservadora ha vuelto su partido de trepas Aradicos pijo barriads

  7. Ayer vi que las banderas de los edificios públicos de mi ciudad estaban a media asta. Rubalcaba no pasó de ministro. Me preguntaba si habría tal ostentación pública de luto si el fallecido fuese Aznar o Rajoy. Apostaría a que no.

    Asisto hoy estupefacta a la millonésima demostración del doble rasero de la prensa y la plebe ‘progre’. Tenemos en Aragón nuestro particular escándalo de titulitis (el candidato del PP, que tenía la carrera de Derecho en barbecho durante 35 años para acabar cambiándola por chapas obteniendo el título hace cuatro días en la prestigiosa Juan Carlos I. Y hay que ver los editoriales y los comentarios, oye, ni rastro de la abominación cum fraude del Sánchez ese.

    Otra cosa, detecto también el pacto generalizado de la prensa para no nombrar a VOX, salvo de refilón para referirse obligadamente a sus candidatos ridiculizándolos y menospreciándolos. Intentan que parezca que ha sido flor de un día, y que son unos ineptos. Vivimos en semirrégimen de dictadura, que a nadie se le olvide. Pero aún quedan reductos de resistencia; el editorial de hoy de Losantos en Libertad Digital es obligado. Independientemente de si se está de acuerdo o no. A la porra la hipocresía post mortem.

  8. Muy bien!!! 👏👏👏👍
    MENOS Q SIEMPRE QUEDARÁ GENTE CON SENTIDO COMÚN…
    Lo que no se explica la nada de lo q soportamos diariamente los ciudadanos…
    Pongo un ejemplo del viernes a las 6, 45 de la mañana un hombre joven de unos 30 y pocos años entró en una panadería a pedir. Sólo queria dinero… Pan ni pastas no… Iba con un carro de supermercado recogiendo chatarra… Pq Le dijo la dependienta q dinero no Le podía dar. Insulto a todo el mundo y dijo q llegaría q hora a nos quemarían en la hoguera q eramos h. p… Etc.. Etc… Y salió insultando a los pocos q pasábamos por allí a esa hora…
    Todo callamos aguantando el miedo…
    Eso es lo q los Podemos, la CUP, etc están enseñando a los patibularios y la mala gente.

  9. Hola. Falta Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

  10. El nacionalista catalán de a pie es corto de entendederas como para no darse cuenta de que las élites nacionalistas y las más oscuras élites mundiales lo están utilizando no para hacer de Cataluña más catalana, sino para acabar con ella.

  11. Interesante artículo de este partido que expresa una grandiiiiidima verdad.

    https://unidossi.es/2019/03/17/reprochan-a-colau-los-inmigrantes-no-somos-tus-kleenex/

    😀 Jajajajajaja . Eso es lo tiene cuando uno utiliza vilmente a las personas. Son inmigrantes no jiliwatios.

  12. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Bravo, bravo y bravo.
    Solo una cosa, faltan las Canarias. Un pequeño detalle, seguro que ha sido un despiste.

    Los canarios son unas personas encantadoras y muy agradables. Que también aportan y han aportado mucho a España, no solo la belleza única de sus islas.

  13. Los héroes anónimos de La Resistencia Dolça, le dan una lección llena de dignidad a la Junta Electoral Catalufa. Y de paso, le han dado una alegría a los catalanes. Seguimos juntos y resistiendo. Que se note el próximo domingo 26 😎😎😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: