Pillan a la intelectualidad prusesista sufriendo per Catalunya

Miri com els líders intel.lectuals són «víctimes» i pateixen la «persecució política» de lestatespanyol.

Lo proclamó Josep Guardiola en el aplec separatista del pasado 11 de junio, desatando el delirio de la masa separata:

Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

El mantra no és nou, només és una declinació del manament nacionalista ensvolenaixafar, que Sala-i-Martín (sisplau emprovi’s una jaqueta amb la cubana al catalanitzador de cognoms) ha conjugado comparando a los nacionalistas con Rosa Parks, y Artur Mas ha pronunciado comparando a los prusesistas con Gandhi.

Pues ya hay fotos de los Rosas Parks y Gandhis del prusés, y de la «persecución» que sufren las pobres «víctimas» en pleno secuestro: olivitas, birras, tabaco y el carajillo con hielo para el carajillero cordobés en una terracita disfrutando del verano juntitos. Allí están Edu Reyes (andaluz y diputado nº6 de JxS: «Espanya es una mierda de democracia»), Ana Surra (uruguaya y senadora en Madrid de ERC: dentro de la revolución, todo. Fuera de la revolución, nada (…) Hasta la Victoria Siempre!!”), Miriam Nogueras Camero (diputada en Madrid del PEDECAT: «novullpagar» los peajes), Eduard Cabús (funcionario del ayuntamiento de Barcelona y jerarca de la ANC, alias Kim Aulet cuando juega a espías en Twitter: «la alcaldesa de Santa Coloma no debería difundir» DC), y unos cuantos mártires más conocidos en la cola del Palau a la hora de recoger el bocatajamón.

La Rosa Parks que no podia pujar al bus perquè era negra? Gandhi que patia l’opressió anglesa? No home, no: una colla de llepasubvens que vol viure de la comèdia tota la vida.

Tots a sou dels pepets i maries, tots patint. Percatalunya, és clar.

Dolça i burletejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , ,

55 comentarios

  1. Menuda pinta de «expoliados» que tienen …

  2. Discrepo. Kim Aulet no juega al espía, sino al chivato, soplón, delator o acusica. Un oficio rastrero.

  3. Hacienda investiga a Grupo Godó, mientras ‘La Vanguardia’ entra en pérdidas

    Entre 2011 y 2016, el ‘holding’ ingresó 32,6 millones por publicidad institucional y subvenciones, periodo en el que acumuló 22,4 millones de beneficios

    http://cronicaglobal.elespanol.com/business/hacienda-investiga-grupo-godo_76700_102.html

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    El artista Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
    Ha parado su «Tour» Mundial con su gira Maniobras Orquestales en la Oscuridad de Senegal .
    Y ha dicho después de ver la afoto «Si esto no es un atentado contra el pueblo de CAZALLAKISTAN Que venga Dios y lo vea…si es que nos sobran los motivos …»
    Y ha prometido un concierto en desagravio y para recaudar fondos pa unas gambas y unas raciones de oreja al ajillo . ( no te pases con las invitaciones Jack que estos charnegos son auténticas sanguijuelas )
    Cantará los temas de su último LP.
    » Tierra de cazalleros » con sus temas .
    Born in The CAZALLAKISTAN
    La puerta de CAZALLAKISTAN ( mirala mirala mirala )
    CAZALLAKISTAN sin ti ( que profunda emoción …)
    CAZALLAKISTAN tiene un color especial
    Nací en CAZALLAKISTAN ( a la ladera de un monte…)
    Pongamos que hablo de CAZALLAKISTAN
    Barras y estrellas de CAZALLAKISTAN
    God save the CAZALLAKISTAN
    El último tango en CAZALLAKISTAN
    Cantinero de CAZALLAKISTAN ( sólo bebé Cazalla para olvidar )
    El LP «Tierra de cazalleros » nos muestra a un Jack más íntimo , más personal , más soporífero ,más maduro
    Más más mas-ka chapas.

  5. Si desde luego tienen todos un aspecto de sufrimiento terrible y todo por soportar la gran opresión del estado español. Son mis héroes. ¿ Y nuestro Rufi? también debería de estar

  6. He visto la foto y he pensado: «esta foto es carne de Igor» 😂

  7. Y estos son los que están dispuestos a jugarse el patrimonio,sus sueldos y su «mal vivir» por el pruces?????
    Venga ya!!!!!
    Bendita persecución y mal vivir que os da España!!!!!
    SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!

  8. Está foto demuestra lo oprimido del pueblo Catalán y de lo malos que son los imperialistas españoles. Cocomocho debería destituir a todos estos que no demuestran lo mal que lo pasa Cataluña.

  9. Si el problema lo tendrán a la hora de pagar, jajajajaja…tanto referéndum da para muchas jarras.

    • Pobrecillos, dan pena tan oprimidos…..Y es que ya me lo decía un amic…»no te abroches mucho el cinturón que luego llega el chaparrón». Ya sabes, se te crea el efecto cuello de botella y las consecuencias luego son catastróficas. Por cierto, de esto sabe mucho el sr. Junky y su colega el del litoral.

  10. Que raro. …?
    Foto de la intelectualidad y falta rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan …?
    Entiendo que en la foto no este el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN , no se va a mezclar con chusma charnega …..pero y el rufi ..?

  11. Oye,carajillo,me suena haberte visto recientemente con ese mismo lacoste azul azulete detrás de Gorrino-man en una de sus flamantes intervenciones rodeado de peligrosos inútiles.
    Me lo cinfirmas?

  12. Que pana de seres humanos.. están famélicos, y tienen el rostro triste y agotado.. me recuerdan a esas imágenes terroríficas de los campos de concentración en la segunda guerra mundial.

  13. Otegui tendrá la oportunidad de «esfintar» las olores perfumados y los alientos marroniles del futuro conseller de ventosidades el alubiasgarbanzomann y su esbirro el «último charnego»

  14. El frente separatista incorpora a Otegui a la campaña por el referéndum

    El dirigente proetarra participará junto a Joan Tardà en un mitin organizado por la Asamblea Nacional Catalana en Lérida.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-07-13/el-frente-separatista-incorpora-a-otegi-a-la-campana-por-el-referendum-1276602862/

    • La Crème de la Crème… de la pocilga!!!!!!!!!

      Joan Tardà, con su amigo el Terrorista Arnaldo Otegui(No es solo un proetarra, es un Condenado en firme por Terrorismo).

      «Dime con quién andas, y te diré quién eres» (El refranero los tiene calaos)!!!!!!!!

  15. Jajajaja, lo habéis clavado DC.
    Son un hatajo de vividores !!!!

  16. Me parece muy fuerte de parte de DC difundir ésta foto sin pensar en que podria herir la sensibilidad del lector.

    • Por un momento me ha parecido ver un grupo de orcos de Mordorluña. Cuando he visto las olivas ya me he dado cuenta que no tenian el fet diferencial con los
      Aspanyols que tambien las comen y me he tranquilizado.

  17. Lo voy entendiendo todo , después de una comilona graaande, al que cobra le llaman » persecución española» .Eso es lo que quieren , pegarse la gran vidorra SIN PAGAR, porque en su imaginario país no pagarían la cuenta . ¿es eso? Lo pregunto para entenderlo mejor.

  18. Hombre claro: el whisky de garrafón y la cerveza caliente…normal. Y sin aire acondicionado. El oprobioso Estado Español no cuida de la salud de nuestros próceres.

  19. Segú que això es cosa del CNI i la fotografia està trucada, es nota molt, els somriures són forçats!

  20. Menos mal que no estaba el senyor Prenafeta, le grand-gourmet…

  21. More news of VW: El president d’Òmnium-Bòdrium, Jorge Cuixart, ha defensat la “col·lectivització” (com a Cuba), de les decisions per part del Govern i ha instat els membres de l’executiu a apartar-se si no poden aportar el 100%. Els Consellers, prò, pensaban que con el «3 o máximo el 20%», ja ni havia prou…

  22. Bufff como sufren, los están torturando; eso de estar en la playita con la cervecita fresquita, comiendo jamón ibérico, y cantando habaneras en la Costa Brava; debe ser terrible, puro sufrimiento!!!!!! …lo de Corea del Norte y lo de Venezuela es nada comparado con las torturas de las que somos víctimas los catalanes!!!!!!!

    Hay que denunciarlo ante la ONU; esto es tortura de la más dura que existe; somos una colonia, nos tienen como esclavos martirizados; tal como dice el Guardiola, ese entrenador que vive en la miseria, sin poder ni comer por culpa de España!!!!!!!!!!

  23. Una foto desoladora…….un documento….demoledor…….pobre gente ,obligados a comer en simples sillas de chiringuito. ……¡encima de la acera!……..¡¡¡¡¡Por dios,es que no hay justicia en este mundo!!!!!..
    España una vez más, demuestra que no tiene corazón.¡¡No hay derecho!!.Hacerles comer simples aceitunas,cerveza (seguro que era artesana catalibana),carajillo de coñac……….¿¡¡que queréis, matarlos!!?.Privarles de sus langostas, su pato a la naranja,su caviar,su champágne francés, sus angulas, su cazalla carajillera….Porque no nos engañais,…… están fingiendo……..En la foto no se ve, pero todos sabemos que la Guardia Civil ,les está apuntando con sus armas,obligandoles a sonreír.
    ¡¡¡¡¡Freedom for Catalunya, now!!!!!
    .

  24. Qué horror, cómo sufren, qué imágenes horrendas … no tenéis corazón !! 🙁

    ¿Y jamoncito, no han puesto?

  25. Qué horror! La Convención de Ginebra critica el uso de cigarritos, café, pacharanes, orujos de hierba y otros horrores en las sobremesas de estos pobres presos políticos

  26. Se les ve un poco demacrados, no??
    Igual tenemos que aflojar un poco la presión, no vaya a ser que se asfixien!!
    Redios!! Que tropa!!.

  27. Donde habeis visto «intelectuales»??? Pruses suena mas a masturbacion que a intelecto…

  28. Puigdemont, alias Kim Yong II, es reuneix amb els Consellers, un per un, per a tractar el compromís amb l’1-O.
    I Sánchez, ANEC, demana que els Consellers que no es vegin amb cor d’afrontar el Butifarrèndum 2, deixin el Govern…

  29. A mi me parecen perfectas estas fotos, muestran el nivel de martirio que soportan para llevarnos al paraíso. El problema lo tienen los prusesistas para justificar su dolor

  30. No se ve nada en esa foto, las ponéis demasiado pequeñas en todas las entradas.

  31. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino.
    » No estoy en absoluto de acuerdo con su opinión.
    Pero vertiria hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por defender su derecho a expresarla. ..».

  32. ¿La foto dónde está hecha, dentro del Régimen o en Madrit capital del Estao opresor?

    Terrible foto. Ni las matanzas de Katyn, ni el horror de Auschwitz, ni las guerras de Biafra, ni las locuras de Pol Pot, Norcorea, Cuba, Siria, Irak, Afganistán, Venezuela…

    No, el horror es ver cómo la élite intelectual catalanoandaluzuruguasha, sufre por la República catalana sometida por España.

    ¡Camarero, otra ronda de Mahows!

  33. Pobrecillos, están muy oprimidos, cobrando unos sueldazos impresionantes que les pagamos todos los pepets i maries…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.