Más de 200 académicos critican la “violación de derechos” por parte del secesionismo

I ho publiquen al diari escocès The National.

S’ha acabat el bròquil! El TEDH no se traga las trolas lazis y sentencia a favor de España y de su Tribunal Constitucional, el Parlamento Europeo le niega la entrada al Motxo y dos centenares de académicos de prestigio denuncian que la Gene se dedica a sembrar odio y a comprar «intelectuales» llepasubvens.

Jordi Pueyo nos lo explica en El País:

«Más de 200 académicos han suscrito un manifiesto que denuncia que el independentismo catalán protagoniza una “constante violación de los derechos civiles” y “atiza la tensión política en España”. El texto, publicado en el diario escocés The National, que responde a otra carta, de signo contrario, publicada por el mismo periódico hace dos semanas, señala que los Gobiernos de Artur Mas y Carles Puigdemont gastaron parte de su presupuesto en política exterior a pagar a académicos extranjeros afines al procés.»

Los firmantes, entre los que se encuentra al prestigioso historiador John H. Elliot, denuncian que el tejido social de Cataluña se está deteriorando de forma “preocupante”. Además, señalan que el juicio contra el golpe de estado lazi «ha demostrado que agentes de policía sufrieron ataques y lesiones por parte de “los autoproclamados pacifistas el 1-O, mientras los agentes estaban dando cumplimiento a una orden judicial.

El texto también menciona que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, “ha expresado sus opiniones xenófobas y racistas en contra de gente del resto de España que se mudó a Cataluña”.

Doncs va quedant molt clar i això del prusés ja només s’ho empassen els fanàtics lazis.

Dolça i internacional Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Por muchas reconvenciones
    que tenga el separatismo
    seguirán hasta el abismo
    con sus alucinaciones.

  2. DIANA Tienes mucha razón. Son las nuevas armas del siglo XXI. Una multitud avanzando con los brazos en alto y de forma «pacífica» y «festiva» pero avanzando. Y con unas filas entrelazando brazos y formando una muralla y avanzando. Se pueden incluir de forma diseminada algunas abuelas y niños. Para conseguir la foto clave. Pero avanzando. U obstruyendo. Todo perfectamente organizado y planeado…

  3. https://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/NewsSearch.aspx?NTID=PRS

    La ONU «misteriosamente» sige sin publicar el «demoledor dictamen» que los independentistas usan para demandar la libertad de los presos.
    ¿Cual sera el misterio? ¿Seran los lazistas capaces the explicarlo?

  4. y hemos tenido que esperar un año y medio para leer estas cosas…

  5. Estos indepes son como un niño mimado que no para de tocar los 🥚🥚🥚 a sus padres , tienen paciencia , tienen paciencia , hasta que los mismos se hinchan yyyyyyyyyyyy………. 😵💨.

    Si hasta el Círculo de Economía ha dicho que dejen de hacer el 🤡 y se pongan a trabajar que ya va siendo hora.

  6. Al señor Torra el T.S. le ha archivado su querella por prevaricación contra la JEC.
    Será por estar en tiempo de comuniones, pero al señor Puigdemont también le han dado ya la primera hostia en el Parlamento Europeo. Y pronto lo excomulgarán. Y en cuanto al obispón hereje del señor Junqueras -el lobo con piel de cordero- pronto lo rebajarán a eremita en Alcalá Meco; no en Brians, como el heredero fracasado de Jorge Pujol. Que ya sabemos que la señora Ester Capella piensa que está en posesión de la Bula Papal para liberar a sus presos, sólo por ser separatas. Aunque fueran reus mortis les abriría las puertas. Se están burlando en las barbas del señor Marlasca y de la señora Delgado.

  7. https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/es-cert-es-victor-cucurull-el-asesor-secreto-de-racistorra/
    LA BUENA NOTICIA DEL DÍA.
    Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN sigue en forma.

  8. El nacionalismo suma y sigue gracias a PSOE. https://okdiario.com/espana/psoe-ofrece-erc-pnv-reforma-judicial-darles-
    poder-sobre-jueces-4187497

  9. Sorry. El tweet al que quería referirme en mi comentario es el del señor del local social.

  10. No me cansaré de decirlo: si se empieza confundiendo y ocultando (y además deliveradamente) la hispanofobia con una inexistente xenofobia de nacionalistas y separatistas, mal (fatal) empezamos.

  11. Y que, pero si les da lo mismo, como si salimos 5000000 de personas a la calle con banderas españolas y eso otras cincuenta veces, el problema no esta en la carcundia separrata, a estos al menos te los ves venir. El problema real está en la España que vota izquierdas, pensando que van a venir a arreglar su futuro, y encima sabiendo los pactos de gorrino que hacen con los Chifilíticos, asi que da igual como nos pongamos, mientras les sigan votando en Salamanca o Cadiz pues…

  12. Pues si, tienen razón estos señores. Los españoles deberíamos pedir explicación a los dirigentes del Gobierno Español que a lo largo de los años permitieron este atropello a ciudadanos que no comulgaban con los nacionalismos en la región Vasca y Catalana … son igual de responsables o más por no defender a sus ciudadanos.

  13. Resumiendo: Se han gastado cantidades ingentes de dinero de todos los catalanes (y parte de resto de españoles) para mentir a la opinión pública internacional.

    ¿No se debería juzgar esto? ¿Y explicar la verdad en los mismos medios y el mismo tiempo. ?

    Pero claro la información es más rápida que la justicia.

    La intoxicación informativa, que desafortunadamente se está produciendo a nivel internacional ¿No debe ser considerada un arma de Guerra del siglo XXI?

    Se tiene que neutralizar ese tipo de práctica. No es Libertad de expresión ni opinión, es un arma de Guerra.

    ¿Que medios se prestan a la manipulación y la mentira? ¿Códigos deontologicos aparte ,que brillan por su ausencia, no se debería parar los pies a estos medios como generadores de problemas para el orden público y la Seguridad Nacional?

  14. En el concurso de BOOM de Antena 3, cuando van 4 catalanes jovencitos-as, aún cuando sean todos licenciados en algo y les hacen una pregunta de historia general de España que cualquiera ha estudiado y la sabe aunque hayan pasado 40 años desde que lo estudió, ya sabes que no la van a responder y que les sonará a chino mandarín. Son carne de cañon en cuanto salen de su comarca.

  15. Estos 200 intelectuales han firmado gratis, por pura convicción moral.

    Los petardos que firman los apoyos al Régimen, lo hacen sin saber qué es Cataluña y por pura prostitución ética.

    El Régimen es una dictadura pura y dura, controlada por el crimen organizado, y con parte de la sociedad gravemente enferma.

  16. Sinceramente… me produce ternura (sin ironía alguna).
    Pobre chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.