És cert? ¿Es Víctor Cucurull el asesor secreto de racisTorra?

Mire quién hay al fondo supervisando el discurso de su discípulo.

El monasterio de Vallbona no és conegut por sus vibrantes vocaciones (parece que no hay más de 6 monjas viejas y ninguna vocación), sino por haberse convertido -gracias a su abadesa lazi Anna Maria Camprubí- en templo del ídolo nacionalista desde el buti1. Allí reposan los restos de Violante de Hungría, 2ª esposa de Jaime el Conquistador, pero de eso sólo se acuerdan la madre Camprubí cuando va a Madrid a pedir dinero aspanyol para restaurar el monasterio.

Això sí, no hay duda de que pronto fluirán las vocaciones: desde hace 10 años las monjas se han «implicado en un proceso de conversión ecológica« (que incluye medidas como «cambiar el proveedor de electricidad»). Unes xorradetes més com aquesta i segur que el monestir s’omple de gom a gom de noies que volen seguir a la diosa coliflor y huir del demonio envoltorio.

Però deixem aquests presagis d’extinció i passem a lo important. El pasado 1 de septiembre racisTorra pasó por el monasterio porque algo tiene que hacer. I mentre feia el discurset apareció una misteriosa figura que lo explica todo.

És ell? El mestre? L’escollit per desvelar-nos que sin Cataluña la Tierra sería como Marte? Ets tu, Cucu? ¿Aconsejas a racisTorra, Víctor?

Au, digue’ns cosetes, que si tú estás con el presidente sabemos que esta vez sí que Catadisney descenderá sobre nosotros para recapitular todas las cosas en Cataluña en una apocatástasis universal.

Dolça i benaconsellada Catalunya…



Categories: Alma, CATchondeo

Tags: , , , ,

132 comentarios

  1. Es la técnica de Zapatero y en general la de toda la izquierda.
    Como soy retardado y sub….normal, contrato a consejeros cobrando un pastizal más tontos, retaasados y sub…normales que yo para así parecer el listo y que dichos consejeros solo me aplaudan y rían mis gracias.

  2. Pues la reina Violante de Hungría era lo más contrario posible a una pancatalanista. Para dotar a los hijos de su segunda cama, obtuvo de Jaime I un desmembramiento de sus tierras, por ejemplo el reino de Mallorca para Jaime junior.

  3. Sinceramente creo q tanto en Cataluña como en Vascongadas… Estamos pasados de rosca…
    El separatismo o nacionalismo o independentismo o secesionista… Nos hace unos chalaos…Fanáticos tanto a unos como a los otros…
    Que Dios nos de conocimiento y sentido común a todos…
    Los «ismos», o «is tas» etc. Son fanatismo puro y duro q no deja tener grandes ideas a nadie…
    Estoy tan harta de los unos como de los otros… Tomo partido a la contra del q más concesiones tiene por prudencia, moderación responsable…
    Muy decepcionada estoy de todos…
    Me iré del mundo – por la edad – teniendo claro q no somos nada y q todo es un cuento y la política lo peor q hay

  4. Vd se rien del Cucurull pero el cucurull se rie de todos ustedes y de ellos
    En primer lugar le pagan por decir la s estupideces que dice ( eso ya es pá nota)
    y en segundo lugar toda la historieta de la cataluña falsificada que se enseña al poble ¿Quien se creen vds que se la ha inventado?
    Pues el Cucurull y por eso se cobran royalties
    Menudos derechos de autor que le estarn dando por inventarse ese bodirio
    Torra sabe que tiene que tener a gente de esta, inventandose cuentos
    . Como lo sabia Hitler ( que para eso tenia al Rosenberg inventando paridas)
    Ahora solo hace flata la Ahnenerbe Catalanista que busque pruebas y demuestre las estupideces que caga el cucurull.
    Todo se andara y cuanto mas dinero metan en la investigacion mas pruebas y reliquias encontraran.
    No falla
    De hecho investigadores catalanistas han desenterrado en Cartagena de Indias el antiguo DNI español de Colon demostrando qu enacio en Palafrugell !!Era Catalan! Q.E.D.

    • Es preocupante la incultura catalana sobre España, su Imperio con Felipe II y Carlos I de España y V de Alemania; su desconocimiento de que ´hubo un día en el que no se ponía el sol en dicho Imperio; su desconocimiento de que por eso el lema de España en «non plus ultra». El desconocimiento de que Bélgica y Holanda fueron españolas, ese Flandes objeto de transacción de Imperios Español, Francés o Italiano; ignorancia supina de que el cuadro de las Lanzas de Velazquez tiene subtítulo, que diríamos hoy, «La rendición de Breda», siendo esta Breda algo más que un tipo de mantequilla que los catalanes van a comprar a Andorra. Ay, pobres de quienes creyéndose modernos y cultos confunden el nacimiento del Ebro (en tierras extrañas) con su desembocadura en el Delta y la Isla de Buda.

  5. Y en un lugar preferente. Curioso, curioso.
    No sabemos si es «asesor», pero si que cuentan con él.
    Después del acusado de ser nazi, al que felicitan los nazis del M.I.C. tenemos al zumbao que cuando lo citas a los ultranacionalistas dicen «que locos hay en todos los sitios», pero sólo en el secesionismo ocupan lugar preferente.

  6. No olvidemos la agresiones machistas

    No olvidemos las agresiones fascistas

    Tampoco las fascionacionalistas.

    Tampoco las laziinfantilistas.

    Yo no sé hacer videomontajes, por eso lanzo la súplica a quien sepa para que haga ese vídeo de agresiones verbales y/o físicas, intimidaciones y acosos, y abusos de poder lazi sobre mujeres, mujeres mayores, niños y ancianos; tan necesario para desenmascarar a las feminazis tan encumbradas y beatificadas hoy. También, por supuesto a la revoluciodelssonriures.

    Agresión en Barcheta (Valencia)

    Tío grande contra mujer y además de mediana edad.

    Tío escolta para vergüenza suya.

    Guardaespaldas del «somgentdepau» TARDÁ.

    No sé realmente si la señora le espetó algún improperio, pero en el vídeo se ve claramente que fue el mazas el que va hacia la mujer fuera de si. Verlo vosotros mismos.

    Entre los lazis se ha perdido por completo la proporcionalidad, están desatados, salidos de madre, fuera de si por completo y no miran nada ergo……..son un peligro, mucho cuidado dolços.

    Yo si supiera hacer ese vídeo lo llamaría:

    El precio de la independencia.

    O, somos gente de paz.

    «Luchando» por la independencia: habrá victimas, sin duda!.

    Este es el vídeo de los antecedentes de la mujer Rusa. Están descontrolados, es obvio.
    No sé esa mujer quién es ni su tendencia política. No sé si ese grupo suyo es meramente resistente a la catalanización de Valencia o esconde detrás ideas de extrema derecha. No sé (porque no se escucha) si medio provocación o si se metió con su madre. Nada, nada justifica la violencia física con el agravante de superioridad física del agresor y con el agravante de que está allí precisamente para «neutralizar» cualquier conato de violencia, no para provocarla él. Está ahí para mantener el control en funciones de seguridad y hace justo todo lo contrario: crear una situación de inseguridad.
    Os imagináis que debido a que él «despista» su atención de su protegido por la «amenaza» de una señora de mediana edad esgrimiendo una lengua impertinente como arma; una horda enloquecida aprovechando su bajada de guardia hubiera atacado al TARDA?

    Por cierto………el hombre de cromañon ha pedido disculpas?

    https://youtu.be/2PDJihPvxjk

    Bon día dolços!

    • Valenciana, yo apoyo a todos los de tu tierra que defienden su patrimonio cultural y lingüístico pero se oponen al anexionismo pancatalanista. supongo que habrá de derechas, de centro y de izquierda porque tampoco se puede llamar de izquierdas sin sonrojarse la tropa que sueña con ser gobernada por los reyes de los recortes en educación y sanidad de la Generalitat, los supremacistas de la raza agría y del catalán normatiu de Pompeu y Fabra, los honrados gestores del 3 % (probablemente mayor porcentaje) y los discípulos del Dalai Lama y la Madre Superiora, los que amenazan con que hacen falta muertos para conseguir su independencia. si oponerse a los catalibanes es ser de extrema derecha, somos muchos en toda España que apoyamos a cualquiera que les plante cara. Valencia es un Reino histórico y no una colonia de Tractoria

    • Vuelvo a poner el enlace del vídeo para que se pueda ver desde aquí.

      Terrible la situación. Ánimo a Chelo, la Sra. agredida por el militante de ERC que acompañaba a Joan Tardá.

      https://youtu.be/2PDJihPvxjk

    • LaValenciana, supongo que al ser valenciano conoces el sitio, pero por si no:

      https://www.facebook.com/elpalleter/

    • Noruega también acogió durante años a Josu Ternera y financió los gastos de mantenimiento de la estructura de ETA de 2003 a 2010 durante el proceso de «paz» iniciado por ZETAparo cuando era sólo líder de la oposición. un b-astardo noruego es secretario general de la OTAN y nos hace tener a las tropas en las fronteras occidentales de Rusia defendiendo a los estados liliputienses del Báltico que, olvidándose de la historia, apoyan al Frente Popular español y catalán después de haber sido invadidos alternativamente por la URSS y la Alemania nazi. otros con amnesia histórica o memoria selectiva, como prefiera vuesa merced

      • Y a dos agentes de los servicios secretos de Noruega los pillaron en la primavera islamista asaltando un Banco en Túnez y en la primavera islamista de Libia también hubo agentes de Noruega, incluso del 11-M estaban enterados. Noruega conserva los rasgos de los vikingos más ancestrales, aunque los suecos se hayan amariconado y los finlandeses y daneses medio también, en Noruega sus capos tienen una mala leche ancestral.

    • De aplicación a las ONG de Colau, Bondía, y su red «defenderaquiendefiende_org» (ver quiénes somos, y grupos que apoyan).

      Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

      Artícvlo 592.

      1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.

      https://www.boe.es/buscar/pdf/1995/BOE-A-1995-25444-consolidado.pdf

    • Oficialmente el dinero no lo dan para fomentar el secesionismo, sino para defender libertades. Otra cosa es los que esas ONGs hagan con el dinero recibido.
      Y lo que es claro es que han utilizado el dinero para provecho propio (Colau llegar a la alcaldía de Barcelona), defensa de un presunto ase-si-no (el documental sobre Lanza) y fomentar el secesionismo y el odio internacional a España (campañas fraudulentas contra España por supuestas violaciones de derechos humanos).

  7. La presencia de Cucurull ahí lo explica todo. Siempre está su mano entre las sombras del prucés, como gran inspirador.

  8. Rufus, te van a dar por donde yo te diga.

  9. Repito aquí, porque me parece de interés y porque me da la gana, un comentario que Rufus (Graciela entenderá) se me ha zampado hoy:

    No tiene que ver con la entrada, pero es que estoy ahora mismo que no sé si me encuentro encendido de irritación o apagado de pena. Hay por ahí un vídeo en el que se encuentran dos abueletes que lucharon en la batalla del Ebro, uno en cada bando. Bromean, se abrazan, comentan entre risas… Pues bien, a Podemos no le ha gustado. ¿Qué es esto de la reconciliación? ¿Qué es esto de que el tiempo pasa y el futuro llega? ¿Qué es esto de la paz? Cuánta maldad en el concepto de la vida. Lamento no poder subir la que yo considero la mejor fotografía de la Guerra Civil española, la más emotiva, la más cercana a cualquier persona. Una fotografía emocionante: una columna de presos del ejército de la República, aún con el uniforme militar y los correajes puestos, cruza las calles de Bilbao, escoltada por soldados del bando contrario. De repente, uno de los escoltas reconoce entre los prisioneros a su hermano, se acerca a él y lo abraza. La fotografía capta el instante en el cual los dos hermanos, riendo y llorando, están abrazados, con un rostro exultante de alegría y de emoción. Pero lo mejor de todo es lo que rodea a esa escena: Todos los que son testigos de ese encuentro, escoltas y presos, contemplan la escena riendo, llorando, emocionados, todos con sus pensamientos, que es en todos el mismo: ¿dónde estará ahora mi hermano, o mi padre, o mi madre, o mi hijo, o mi sobrino? ¿Quién tuviera la dicha de abrazarlo? Esto es lo que nos quieren quitar.

    • Dolço de oro para ti JUNTS, esta debiera ser la EDITORIAL de hoy.

    • Emocionada por tu comentario, Junts. Sí, es lo que nos quieren quitar.

      Mi familia, mis abuelos, eran de Madrid y de izquierdas, pero sufrieron tanto al frente popular que tras la guerra no querían saber nada de ellos.

      Mis abuelas y sus hijos tuvieron que salir de Madrid rumbo a Alicante y Valencia. Como miles de familias sufrieron la incertidumbre del reencuentro, ¿sería posible?. Me imagino esa foto de la que hablas como si fuera la del reencuentro de mis abuelos y mis padres, debieron sentir la misma emoción.

      El ser de izquiedas no les impedía ser católicos y gente de «orden» y se horrorizaron con las «sacas», «quema» de iglesias, descontrol, inseguridad y miseria de Madrid de los años preguerra.

      Tuve la suerte de conocer a un abuelo, me contó un sin fin de traiciones de UGT (sindicato del que se borró) y tropelías de los socialistas. Me alertó contra el odio, como uno de los peores enemigos del entendimiento, y también sobre respetar las leyes, aunque no estés de acuerdo e intentes cambiarlas por vía pacífica, porque son necesarias para la convivencia.

      Mi marido proviene de una familia, no madrileña, y de las dichas «del otro bando». Su familia también era católica y también sufrieron con el horror de antes y durante la guerra. Nunca fueron «fachas» sino gente de orden como mis abuelos, nunca cedieron al odio.

      En ninguna de las dos familias preguntaron jamás a nadie (conocidos, vecinos, allegados, etc.), de qué parte estaban. Lo más importante era si eras buena persona, si eras trabajador, si eras honrado.

      ¿Por qué, tras 80 años, hay gente que quiere que lo más importante sea el odio?.

    • Sobre el ambiente del Madrid republicano una foto de época de la calle Antonio Maura, 9, al lado de la Bolsa y del Hotel Ritz: la sede del partido comunista.

      http://rayosycentellas.net/guerracivil/wp-content/uploads/2016/04/Antonio-Maura-9-Comit%C3%A9-Provincial-del-Partido-Comunista-engalanado.jpg

    • De acuerdo con los demás. Un emotivo comentario, me he emocionado leyéndolo. Yo siempre he sentido algo parecido, la guerra civil fue una lucha entre hermanos. Lo mismo me emociono y me entristezco cuando veo imágenes de un bando como del otro. Y esa imagen que nos describes, lo dice todo. Un gran abrazo, Junts.

      • Para mí… una guerra INCIVIL que perdimos todos los españoles…

        Por eso es tan admirable DC: porque nos ha enseñado a amar Catalunya y nos muestra como despreciar el nacionalismo lazi desde el humor, la inteligencia y el sentido común; y sin dejarse llevar por el fanatismo.

        Un buen dolço (no es mi caso) siempre corrige desde el amor. No odia al forco ni al indepe, sino que trata de sacarlos de su error y de conducirlos a la verdad, con respeto y haciéndoles ver las mentiras, falsedades, calumnias interesadas y medias verdades vertidas sobre España.

        Visca Dolça Catalunya y Visca Espanya

        http://www.librosdelasteroide.com/-a-sangre-y-fuego

      • Gran comentario, Diegus. Y tienes toda la razón, pero para actuar así casi hay que ser un santo, pues es difícil no sentirse frustrado, y cuando uno lo está, aflora la parte negativa que todos llevamos dentro. DC no cae en esa trampa: como bien apuntas, dicen verdades como templos, apuntan en la dirección correcta, dan en la diana y todo ello con buenas dosis de fina ironía y humor. El humor es una de nuestras principales bazas. Con humor, todo se lleva mejor. El humor hace que la frustración disminuya y ayuda por tanto a que no nos fanaticemos y a que el odio no se adueñe de nosotros.

  10. Seis ladrones seccionan una arteria a un turista de EEUU en Barcelona

    El visitante acaba herido grave tras sufrir un intento de robo por parte de seis personas armadas con botellas rotas en Barceloneta

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/turista-eeuu-robo-barcelona-agresion_165110_102.html

  11. La crisis turística de Barcelona ya destruye empleo

    Sindicatos y expertos alertan del impacto de la caída de la ocupación hotelera y rentabilidad sobre los trabajadores fijos discontinuos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/la-crisis-hotelera-de-barcelona-ya-destruye-empleo_165077_102.html

  12. Home, un paio com el Cucurull és un actiu segur per a fotre el ridícul, però crec també que un personatge com en RacisTorra fa el ridícul magníficament sense l’ajuda de ningú

  13. CHAVALES SI CONOCÉIS A ALGUN PORCINOCRATA NO DEJÉIS DE RECOMENDARLE EL PRODUCTO QUE HE PATENTADO AHÍ DEBAJO
    VA A SER LA SENSACIÓN DE ESTE AÑO .

  14. Se me saltan las lágrimas cuando veo al gran mestre de todos los tiempos después de tanto tiempo en la sombra, sin dar ni una sola señal de vida (no sé, quizás ha estado con Santa Teresa en el gran monasterio de la Murtra).
    Ande tabas, mestre de los mestres????? se te eche en falta, el híbrido racistorra/chuki no tiene tus genes (tan tan puros digo, porque todos sabemos quin gens tenéis los separatas catalanes, muy superiores a la chusma españoluza)
    Manda una carta, señales de humo, lo que sea, para que sepamos que estás bien, ok??
    Se te echa de menos, mozzzzztruo!!!

  15. El corazón de las tinieblas de Conrad se queda corto, pal simil literario de enfoque con estos payos hay que recurrir al mismisimo H. P. Lovecraft que en paz descanse.

  16. Pues me he reído mucho con los vídeos dolços del cómico Cucurull

  17. ¿El domingo a partir de las 12 nos vemos en la manifestación de Barcelona, compañeros? Debemos ser muchos y sonrojar a estos catalanistas impresentables.

    • Efectivamente.
      Mirar Terrasa:

      Si lee este comentario algún sesudo contertulio o periodista, si se atreve que comente en su medio el paralelismo, y las cosas que están pasando aquí.

      El nacionalsocialismo en la Alemania de los años 30, con una mayoría parlamentaria (sacó un 33% de los votos si no recuerdo mal), que no mayoría social, acabó dando un golpe de Estado. Y pasó lo que pasó después. Por el camino adoraban símbolos, ídolos (Fürher), acosaban a los disidentes, perseguían a los diferentes y marchaban con antorchas…

      En la Terrasa de estas imágenes, en las pasadas elecciones autonómicas, los resultados fueron:
      Partido más votado CIUTADANS (29,80%). Siguieron ERC (20,04%). JxC (16,59%), PSC (18,79%), Podemos ( 11,39%), CUP (4,80%) y PP (4,72%).

      El nacionalismo suma un 41,43%. Pero sus ciudadanos tienen que aguantar esta marcha. ¿Por qué que otra opción tienen? ¿Se enfrentan solos a los fanáticos entorchados, a expensas te señalen y/o te agredan? ¿se movilizan unos cuantos para impedirlo, a expensas te señalen, y te acusen de grupo fascista?

      Desamparados por las autoridades. Desamparados por tu propio país (España) y sus gobernantes.

      A aguantar desfiles de antorchas,…

      Que se pregunte ese periodista qué haría él.

    • Y esto no se explica ni aún con Lovecraft, e algo… Más

    • No tiene ni comparación. El orden, disciplina y limpieza de los de Berlin frente a la cochambre y el desorden de los separatas catalanes.

  18. Los romanos y otros pueblos antiguos interpretaban los signos del cielo.
    Parece que hoy efemeride de infausta memoria, la reunion de seguridas ha estado amenizada con signos de esos.
    Aunque la Cunillera no se le aparece aún la Virgen.

  19. Hoy hace un año, los partidos nacional-independentistas de Cataluña dieron un golpe de Estado en el Parlament.

    Hoy, seguimos teniendo de Presidente de la Generalitat a un supremacista, que quiere buscar la forma de romper el Estado democrático, gracias a unos gobernantes de nuestro Estado timoratos y ciegos (supresión del 155), y a una mayoría parlamentaria, que no social (votos).

    Pero ya hay muchas personas hartas, verdaderamente hartas de todas estas injusticias y acosos a la legalidad, que han pasado a la acción (pacífica). Cada día más grupos de la Resistencia. Los más jóvenes muy valientes, y que se arriesgan a señalamientos e identificaciones (por eso van tapados), lo asumen, y siguen actuando.

    En este video podéis ver a los de la Resistencia del Penedés. Bella comarca de buen vino y cava. Tierra de resistentes comprometidos. Por cierto: nada de boicots al cava! En estas empresas también trabajan muchos tabarneses.

    • Impresionante video! Muchas gracias Resistencia del Penedès. Con cada lazo que arrancáis , con cada pancarta de odio que descolgáis, siento que se me aligera un poco la tristeza que llevo encima desde hace más de un año.

    • Como española me siento totalmente agradecida a estas personas comprometidas, que dedican su tiempo a realizar estos actos heroicos.
      Estamos desprotegidos por el Gobierno de la nación pero entre nosotros nos cuidamos.
      Mil gracias! Y vergüenza a los calientaescaños les llaman «gorrillas».

  20. ¡Que Dios le bendiga!

    ¡Nuestro héroe sigue al pie del cañón!

    Esperando la llamada para ponerse a salvar Cataluña.Deseoso de empezar a trabajar a destajo..

    Que parezca estar ahí sin hacer nada,cruzado de brazos, es solo por un error del photoshop.

  21. Jajajjjaaa, que bo!
    Sou brutals!. Quina petada de riure!
    El Cucurull supervisant el discurs d’en Racistorra!
    Vaja penya son, no hi ha dubte, son a prop!!!, del precipici!

  22. ¿Nos acordamos que hoy es 6 de septiembre?,
    ¿Nos acordamos que hoy hace un año del Golpe de Estado?, bueno, de la mitad, la otra mitad fue el 7 de septiembre.
    ¿Nos acordamos que hoy hace un año los siniestros secesionistas boicotearon el Parlament catalán y exiliaron a la Democracia de su Salón de Plenos?.

    Desde hace un año la Democracia está exiliada de Cataluña, está proscrita por orden de Oriol Junqueras, Puigdemont, Torra y todos sus secuaces.

    Hoy hace un año que los partidos apisonados por los fascistas secesionistas aplaudieron a un dipu_tado que no era de sus filas: Joan Coscubiela, por denunciar precisamente eso, que los secesionistas estaban desterrando la Democracia de Cataluña.

    Aquí os dejo el vídeo de su intervención:

    • Hace un año, los fanáticos racistas secesionistas violaron en manada a una niña de 7 años en el parlamento autonómico y después se fueron celebrarlo.

      • Supongo que la niña es el Estatut de 2009 ;-(

      • Pues no, es una niña cualquiera, podría tener 2,4 u 11 años. Es un post sobre la pederastia y la pedofilia (todavía no sé en que se diferencian ni lo quiero saber) es un llamamiento a lo peor a lo más anti-humano, a lo que va de la amo del asesinato, porque a veces es mejor la muerte a la tortura.

    • Hoy, justamente un año después de aquel discurso, he visto y escuchado a Coscubiela en la Secta. ¡¡¡Qué vergüenza!!!, qué chaqueterismo, ¡¡cómo ha puesto la liberación de los presos (para él injustamente encarcelados), como paso previo a la solución del problema!!!

      ¿Cómo se puede ser así?, ¿el fin justifica los medios?, ¿los delitos deben dejarse impunes?, ¿si un ladrón roba no hay que encarcelarle?.

      ¿los ladrones que quieren robarnos una parte de España no deben estar en la cárcel?.

      Parece que Coscubiela se ha olvidado del Código Penal, que a unos, por ser más chillones que otros, se les debe perdonar todo y los demás que se fastidien.

      Sr. Coscubiela, tan mal le va fuera de la política que hoy ha dicho en en la Secta que no era cierto que hubiera abandonado la política, que sólo había terminado su época de dipvtado, que seguía en ella. Ah!!, entonces es que le va mal, que quiere volver para seguir chu-pan-do del bote. ¿Cuánto le han pagado, o le van a pagar los amarillos?.

      • Son políticos baratos, como los grandes sindicalistas en la región. Ahora resulta que los trabajadores de UGT y CCOO están respaldando a los defraudadores de Convergencia. Por treinta monedas de plata.

        Miserables.

      • En el golpe de Estado contra España, están implicados casi todas las bandas políticas del Congreso, empezando por el PPSOE. Los separatistas catalufos llevan la fama porque les va con su negosi, pero el Supervisor de Nubes, los Sorajoy y Ken Sánchez son los que cardan la lana. Súmense los capos televisivos y sus sicarios periodistas. A España entre todos ellos la están matando.

      • Todo es sexo y vanidad, decían y a partir de los 40 solo queda la vanidad. Para nuestra desgracia los jueces y magistrados (también los fiscales y abogados del estado) quieren esa vanidad. Y entran en las logias. Al principio para medrar, para formar parte de un “club selecto”. Y ahí empiezan los contactos, las obediencias debidas (soy un grado 27 y tu un 23)

        Miseria y asco. ¿Alguien puede razonar en derecho que no se pueda estudira en español en España? Solo los miembros del TC

  23. Ahora se entiende aquello que se oyó en «la seva» acerca de la «brutalidad intelectual» (sic) del orador de la afoto. Ya sabemos la fuente de la que bebe para alimentar su brutal formación.

  24. Los progres de mier-da del NYT han publicado un texto sin firma por primera vez. ¿Por qué? ¿Por qué su autor no lo firma? ¿Por qué el NYT hace una excepción en toda su historia de decenas de años? ¿Acaso era un texto excepcional? ¿La seguridad de USA y del mundo libre corría peligro? ¿Estamos en guerra y era un mensaje cifrado?

    El texto no dice nada más que tonterías que podría haber escrito cualquier don nadie resentido. ¿Acaso hay corrupción? ¿Traición a USA? ¿Malversación? Da pena, la verdad. Los progres de mier-da de los medios de desinformación e incomunicación se quieren cargar a Trump y como no saben cómo hacerlo se inventan patrañas y mentiras. Y mientras tanto la economía estadounidense va como un tiro.

  25. El agente 008 de su graciosa majestad con licencia para matar ha descubierto que Putin prefiere matar o no matar (porque la muerte no es segura) personas con un elemento radioactivo más que con el típico asesinato con pistola o cianuro. Ahora a los espías rusos les gusta dejar pistas y manejar productos potencialmente destructivos que les pueden matar.

    Qué malo es Putin.

  26. La mano que mece la cuna no es el clan pujol, no es soros, no es roures…quien de verdad maneja los hilos es cucurull.

    • Cucurull es kaiser soze, como nos la ha metido doblada.

    • AHI LAS DAO, PERO QUE NO SE LE CAIGAN MAS CACAGUETES AZULES DESOS, O ESOS CUADRADITOS DE PAPEL SECANTE, PINK FLOYD, por queeeee vamos, yo me tiré empalmao y viendo a mi FOCA-MARI en bolas como si fuera la Alejandra D‘Ambrosio esa de la Victoria Sicret, siete dias atao a la pulguera y dale que te pego, aquello fue totalmente surrealusta, los vecinos se quejaron, peroooo subió mi FOCA-MARI con la manaza abierta, tocaba al timbre RIIIINNNNNNNG, se oia la puerta CLINC-CLONC al abrirse, y luego se oia a mi ORCA ULISES, que decias queeeeee? SO GVARRO INDECENTEEE?CATAPLAAAAAAAAAAS, y NOOOO, NOOOO, NOOOOO, OTRA NOOOOO, total, visitas a cuatro pisos y después paz y después gloria

  27. Chistorra foteu el camp.

    Cucurull for President™

  28. AUNQUE NO OS LO MERECÉIS
    Os voy a contar el último viaje en el tiempo que hicimos el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y yo con la máquina de su invención ( un SIMCA 1000 Tuneado y de combustible Cazalla con un pelo del KOINE de la Gayola Martínez de Orujo )
    En esta ocasión fuimos a visitar al general Custer .
    El general Custer nacido en KRASTY LUÑA y se tuvo que pirar por estar por el derecho a decidir y por querer hacer un putifarrendum .
    Muy amable nos recibió en medio de la pradera nos obsequió con unas cabelleras Que nos dijo que eran ideales para sacar brillo al coche ..
    Nos estuvimos tomando unas Cazalla hablando de fútbol como no …era más de Messi Que de Cristiano estaba muy al tanto de la actualidad …
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN le regaló unos pañuelos de esos amarillos.
    Y el general Custer nos dijo que se los pondria el y sus muchachos Que seguro que le traerian suerte en la próxima movida que tenía en un Lugar llamado LITTLE BIGHORN
    incluso Nos dijo que le acompañaramos ……
    Pero el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN dijo que no Nos podíamos quedar que llegaba tarde a una recepción. ……..Que ya si eso otro día …..

  29. Es una injusticia que Cucurull asesore al Torrao y al Puchi; Cucurull debería asesorar a Einstein y a Bill Gates, dada su infinita capacidad intelectual!!!!!

  30. La monja de al lado tiene problemas de memoria histórica.

    Currucull se volvió canoso de tanto pensar y pensar.

    Hay que reconocerle el mérito de fantasear sin límites con una imaginación estelada.

    Es el Walt Disney de Catdisney.

  31. KE VERGÜENZA !!!!
    Mofaros así del científico loco más grande de todos los tiempos.
    Cualquier país del mundo dedicaría calles , plazas , pueblos y ciudades a su nombre …y aquí ????
    Por si no lo sabéis el alcalde de Nueva York nada sospechoso de ser separata ha llevado una moción al Ayuntamiento y se ha hecho una votación para quitar la obsoleta Estatua de La Libertad y sustituirla por una estatua del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN de 50 metros de oro y marfil
    Y en la votación el 99,99999 % han votado afirmativamente a la propuesta.
    Que como se os ha quedado el cuerpo.
    No se preocupe Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN Que nadie es profeta en su tierra …..
    GENTUZA !!!!!

    • Que sí, que sí, pero que cambies la combinación de la alarma de la jaula que se la ha aprendido, y la próxima vez no recites en alto los números mientras los pulsas. Si el próximo día muerde a alguien, ¿quién será responsable? ¿eh? ¿eh?? ¿Y si da otra conferencia?

      • No, morder ya no puede desde que su Ayuda de Cámara, Asesor y Personal Soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, le puso el bozal ese con la boca metida en la boca. IGOR, que es muy buen tío, dijo que era porque si no, le comía a deshoras, pero la verdad es que lo hizo para que impedir que volviera a morder y transmitir la rabia.

      • Ahh, gracias Haala, ya me quedo un poco más tranquila, (pero no mucho). Y me alegro de que te librases del lazo amarillo enredadera con la habilidad de Copperfield. Veo que se desarrollan habilidades de supervivencia viviendo entre forcos.

  32. Qué negligente es IGOR. Se le escapa el Sudes cada dos por tres.

  33. El hipócrita y mezquino ministro del interior del gobierno de Merkel ahora dice que “la inmigración es la madre de todos los problemas” se compadece del pobre carpintero asesinado y entiende que los alemanes que salieron a protestar contra ese y otros crímenes no son necesariamente neo-nazis. Justo lo opuesto a lo que dijo su impresentable y malnacida presidenta.

    Me recuerdan al tándem Borrell-KenSoros: nosotros abarcamos los 360º del arco de las opiniones políticas.

  34. Tronchante: vuelve Cucurull y su parodia del nacionalismo catalán.

  35. Reír hasta morir: fundador de la ANC desvela sus últimos descubrimientos históricos

  36. Las mentiras de Víctor Cucurull, historiador y Secretario de la ANC.

  37. PUBLICIDAD !!!!!!!!!!!!!!

    Cansado de ser uno más en la manifa de turno ????
    Harto de llevar ese ridículo lazo amarillo que te hace parecer una NENAZA ????
    Llega CENCERROS IGOR ….
    Serás la envidia de los demás manifestantes.
    Con tu CENCERRO DE CABRAS marca IGOR Seras la sensación! !!
    Te garantizo que pillaras cacho entre los asistentes.
    El CENCERRO DE CABRAS marca IGOR esta fabricado con materiales de primera calidad que han pasado los estándares de calidad más potentes .
    El CENCERRO DE CABRAS marca IGOR se adapta a cualquier tipo de pescuezo.
    Y su precio es ridículo 155 pavos
    Además si llamas ahora tu segundo CENCERRO DE CABRAS marca IGOR gratis .
    A que esperas para hacer tu pedido ???
    Se la sensación de cualquier manifa a favor del mocho y de los demás malandrines .
    El CENCERRO DE CABRAS marca IGOR se presenta en color amarillo
    Verde y azul .
    También te podemos personalizar la correa para adaptarla a tu pescuezo e incluso la podemos hacer de laton .
    Llama ya al 155-1714-3500 y haz Tu pedido .

    • Con un poco de suerte esos supremacistas del NOrte de Italia y los nazis flamencos se lían a mamporros y espantan a los manterios negros, moros y demás inmigrantes que han llamado los separatas para llenar la manifa del 11 de septiembre.

      • No sé, eh, en el Régimen todos los llepasubvens se mueven por la pasta, por eso se respetan tanto entre ellos (de momento).

      • Conozco a un hijo de españoles que nació en Bélgica y sufrió de niños a los flamencos en la escuela y dice que son malos y racistas a más no poder. Y los del Norte de Italia que hay una comarca que son de lengua y raza alemana y piden hundir a cañonazos los barcos de negros en el Mediterráneo tampoco les hará mucha gracia ver a tanto mantero.
        Será una manifestación de la Europa de la esquizofrenia, no de las naciones sin estado como ellos dicen.

    • Los de la Liga Norte italiana dan grima, es como si Todo el norte de España incluyendo Madrid y Valencia quisiéremos expulsar a lo que quedara de España a la mendicidad; como si 14 comunidades autónomas quisiéramos formar una nación contra las otras 3.

      A los flamencos y fineses de ultra-nacionalistas les hace caso su madre cuando van a pedir la semanada.

    • la Alianza Nacional de Fini en Italia o Llama Tricolor era una opción mucho más civilizada que la Liga Norte basada en la supremacia de los pueblos de la cuenca del Po sobre el resto. al menos hacían propuestas para todos los italianos por igual, no para beneficiar al Norte y humillar al centro y el Sur. los de la Liga ahora por necesidades políticos se presentan en más circunscripciones pero siguen defendiendo la independencia de Padania con rituales presuntamente celtas y hasta han contratado a un lingüista (Hull) para que les prepare una lengua normalizada que sirva de puente entre las múltiples lenguas romances que se hablan allí y no usar el italiano por su origen toscano. La Liga Norte es un separatismo de industriales ricos contra las provincias pobres de su país a las que también controlan, por supuesto. Los flamencos que apoyan a los catalibanes son nazis como bien ha demostrado Dolça: solicitan una rehabilitación por el estado (en minúsculas) belga de los colaboradores durante la ocupación alemana de la 1GM y la nazi de la 2GM. Hubo muchos más voluntarios flamencos y valones en las Waffen SS que resistentes. No han aprendido nada y vuelven con odios añejos fermentados en barrica

  38. Pues con su sabiduría histórica España está perdida le contará a Joaquín Torra como el catalán Alejandro Magno llegó conquistando hasta La India, como el gran Zar catalán conquistó las Siberias o como los catalanes Hernán Cortés, Pizarro, Cabeza La Vaca, Ponce de León, etc conquistaron América y con esas magníficas tácticas militares y políticas sin duda Cataluña trinunfará sobre Madrit.

  39. esto es como la aparición de la Virgen ! buenísimo!

  40. recupero la esperanza. si el doctor Victor Cucurull aconseja a Kim Chistorra, todavía no está todo perdido. al menos tendremos destellos de genialidad que tanto faltaban al insulto Putschdämon. Ya echaba en falta al gran maestro. a fuerza de entrar en Dolça y tratar con gente de mal vivir, le he cogido afición a leer los hallazgos insólitos del Institut de Nova Historia.

  41. Por si alguien le interesa cómo nos ven a Ken, su política económica y de inmigración, el ilegal secesionismo de KRASTY LUÑA y otros pormenores desde Europa

    https://voiceofeurope.com/2018/09/spains-new-socialist-government-has-reversed-a-positive-economy-in-just-three-months/

  42. CHAVALES ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ ….
    Busco voluntarios para cepillarnos a Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas por mancillar el HONOR del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Interesados dejar vuestros datos en el número 155-1714-3500 ( son sólo 5 euros el minuto ) y preguntad por la señorita Foca Mari
    La inscripción en este curso de Mercenarios para cepillarnos a Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas son sólo 500 pavetes por gastos de Matriculación y de Gestión .
    VENGA CHAVALES NO PODEMOS DEJAR MANCILLAR EL HONOR del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ( Joer Que escuela es KRASTY LUÑA Que escuela ……)

  43. Pues esto que van el RacisTorra, el Cucu y seis monjas añejas, y se meten en el castillo del vampiro Ojos Morados y… Bah, no puedo seguir. A los catalufos no les hará gracia el chiste; y los catalanes, no creerán que es un chiste en absoluto 😎😎😎

  44. Igor! El Gran Marstro te ha traicionado! Se deja querer por el Torra y tú sin saberlo! Swguro que el Presidentorra va a por tu puesto de ayuda de càmara!

  45. MALDITOS !!!!
    ESTO ES INTROMISIÓN EN EL HONOR del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    NO OS LO PERDONARE NUNCA
    LA VENGANZA VA A SER TERRIBLE !!!!!!

    • Ánimo, porque los fascistas de Dolça Catalunya no pueden negr, que nuestro Amado Cucu cada día que pasa está más apuesto y gallardo, cosa que ya parecía difícil de superar.

    • DI QUE SI IGOR PERO QUE MALA ES LA ENVVIDIAAAAAA, ESTOS HAN SIO LOS DEL DOLCHA, DOLCHA FACHISTAS, UN TAL INDAPANDENSIA Y OTROS, OYE LA QUE ESTÁ DETRAS DEL KIM CHISTORRA ALIAS LA PU TORRA, NO ES LA GAYOLA CON LA TANGA PESTOSA ATÁ AR PESCUESSO?

  46. IGOOOOOOR, CAN SACAO EN LA AFOTUS AL JEFEEEEEEE, JOEEEEEE AHHH Y NO TE COMAS LOS CACAGUETES QUE SE LE VAN CAYENDO COMO HICE YO, QUE NO SON TALEES QUE SON VIAGRAAAAS Y SECANTES PINK FLOYD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.