¿Ha visto el alucinante balbuceo de la portavoz de la Generalitat?

Els nacionalistes ens enganyen cada dia i es queden tan panxos. Eso sí, por 115.234,92€/año.

Explicamos el otro día que el bloque separatista fracasó en su asalto a Barcelona. Pasa del 41% al 39% de los votos, y de 18 a 15 concejales. Veremos si Maragall gobierna o no, però no ho té gens fàcil.

Pero en la Gene lo ven diferente. Ya sabe, ellos viven en Catadisney, un matrix ideológico que les altera la percepción de la realidad. ¿Que el 51% de los catalanes tenemos el español como lengua habitual? Els nanos volen laimmersió. ¿Que la mayoría de catalanes ha pasado del prusés? Volemvotar. ¿Que la Comisión de Venecia dice que el Buti2 «no cumplía» los estándares de un referéndum democrático? Aspanyantidemocràtica. ¿Que el presidente del Parlamento Europeo dice que el prusés va contra la Unión Europea? Ens quedarem a Europa.

¿Que los separatistas han pasado de 18 a 15 concejales en Barcelona? Pase, vea y alucine con la portavoz de la Generalitat. A quien, por cierto, pagamos 115.234,92€/año.

Dolça i drogada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Bien saben que una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad…

    Cuánto mejor estos cafres y fanáticos, que los astutos como el Gran Evasor.

    A la larga, quién sabe…quizá, hasta nos faciliten el trabajo.
    (Yo me entiendo…)

  2. Esta inculta es el nivel alto catalán. Sólo le falta no afeitarse la entreceja y calarse la barretina hasta la napia.

    Para después ser una recién llegada, como la mayoría.

    Fastic de catalans enmerdant a Barcelona

  3. Todavía sigue de portavoza esta elementa ?

  4. Todo lo que oigo está muy bien y resulta evidente, pero precisamente por ello… me falta alguien que sepa sumar y tapar la boca a la portavoz. Se dice que los Concejales netamente independentistas en el Ayuntamiento de Barcelona han bajado de 18 a 15… alguien dice que ha ganado la independencia en el Ayuntamiento, alguien habla de mayoría independentista. Señora, que 15 es menos que 26.
    Por otro lado, entiendo los silencios y las medias verdades porque Colau y su séquito podemita (ayer veíamos en los vídeos a Domenech y Fachin) son indepes declarados y Collboni y sus acólitos son hijos de la inmersión y seguro que catalanistas (indepes en ciernes).
    Ahora lo entiendo todo. Si ante las cámaras nadie dice a las claras que 15 es menos que 26 es porque en cualquier momento, si conviene, los anti-orden constitucional, los anti-Monárquía parlamentaria, los anti-unidad de España… pueden ser 33.

  5. Me encanta SOMATEMPS .
    Soy 100% de Somatemps.
    Viva dolçacatalunya !!!!!

  6. De todas formas la portavoz del gobierno español no tiene nada que envidiarle a esta. Vaya par. Qué panorama.

  7. Siempre he respetado a X. Albiol, pero esto último si me deja sin palabras, con lo que él ha luchado por no ser facilitado por el pensamiento único:

    https://somatemps.me/2019/05/29/ahora-albiol-va-de-moderado-y-repudia-los-pactos-con-vox/

  8. Joeeee cuñaoooo de mi armaaa, esta tiparraca barbucea asín, por que ha pillao unas garrapatas paparruseras que le endiñó el Romeveeee, amén de la Chífilis purulenta, que le hace licuarse literalmente lo celebro, y la única neurona que le queda, va pegando saltos

  9. Las Naciones del mundo tienen un serio problema con algunos elementos que colaboran o se han introducido en la ONU… o el problema es la propia ONU, no sabemos. 🙄.

    Y también con los medios que les dan eco.

    Es un muy feo asunto y francamente peligroso que no se sabe muy bien quien cuestione un Estado de Derecho tan Garantias como el nuestro.

    Poca broma … A esta gentruza hay que pararle los pies…

    https://www.google.es/amp/amp.rtve.es/noticias/20190529/grupo-trabajo-onu-ve-arbitraria-prision-independentistas-catalanes/1948060.shtml

  10. Hahaha, me da la impresión que la pava no sabe hablar en español.
    Mejor sería que les pagasen cursos, que lo necesitan. Total, con todo lo que ya pagamos…

  11. Y mientras tanto Chistorra absolutamente «despendolado»: «Exige a la fiscalía que exculpe a los políticos presos»

    Chistorra, tan léido él, tan gourmet, tan exquisito, poniéndose en plan barriobajero, desgañitándose y entrometiéndose en la labor del poder judicial.

    Parece que algún día faltó a clase (haría alguna huelga de país, seguro) y se saltó la lección de Montesquieu.

    ¿Dónde cree que va con sus exigencias y amenazas?, a lo peor le toca pisar trena también a él, mal camino lleva.

    • Recordemos que las anteriores elecciones las ganaron los de C’s (Ciudadanos) con números «evidentes» -como diría esta tipa- y en su lugar pusieron al Chistorra porque sí. Esta es «su» democracia, ése fue el remate de su golpe de estado a la Generalidad.

  12. Madre mía qué nivel de fanatismo.

    Hay un momento al principio, cuando la periodista le habla de números que parece airada con un toque incluso dictatorial, se percibe que tiene que contenerse.

    Me entristece sinceramente … pero más me entristecen las víctimas.
    Los Nacionalismos son un cancer a extirpar… no pararan, es una especie de enfermedad.

    No lo digo con ánimo belicoso, es que realmente son un problema mayúscvlo, no se le puede seguir dándoles oxígeno, esto es un tema conocido en Europa.
    Y Saben que puede ser contagioso.

    Aunque creo que mucha gente en Europa (me refiero a diputados etc…) han tardado en darse cuenta lo que realmente significan los separatismos catalán y Vasco. Quizá pensaban que en un país como España eso no podía ocurrir…

    Que paren los pies a los Mass medía tóxicos o Europa estará perdida… Cataluña, es la prueba.

    Y ahora con los problemas de inmigración masiva … que tarados algunos dirigentes europeos introduciendo miles de ellos por cuestiones fríamente de mano de obra. 🙄

    ¿Quien les apoyó y difundió sus mentiras fuera de nuestras fronteras? Pues esos son los enemigos de toda Europa (no solo de España) Y también hablan de racismo institucional , etc…
    todo es la misma 💩

    Y está perfectamente diseñado, es un plan de guerra.

  13. La periodista que pregunta creo que fue Blanca Basiano de A3TV.
    De la Gencat no puede esperarse nada diferente, a esa mujer le tiras un zapato y sigue diciendo exactamente lo mismo.

  14. Que…que…que…que…co .. co
    .co..cocoriko.
    Ya solo le falta poner un huevo.
    Que nivel de portavoz.

  15. Y un aplauso a esa periodista (¿quién es? Hay que averiguarlo para homenajearla como se merece) que pregunta, repregunta y vuelve a preguntar, y no se traga por las buenas el discurso oficial para palurdos, como hacen otros. Eso es una periodista de verdad. Algo está cambiando en Dinamarca…

  16. Tenéis una portavoz que no sabe sumar ni hablar, un president en el exilio que no supo ni sacarse él solito un mísero visado para Canadá. Unos abogados que se creen que al TEDDHH le bastan unas líneas de letanía adolescente de las que en TV3 les bastan y sobran para varios meses de veneno y jurisprudencia cuñadil …
    https://okdiario.com/espana/tuit-huguet-provoca-enfrentamiento-abogados-puigdemont-junqueras-4178538
    España presidida por un doctor en economía ‘fake’ que no se molesta ni en informarse de protocolo…
    Resumen la media Cataluña talentosa (extrapolable al conjunto de España) trabajando duro para sacar adelante a su familia y cumplir con sus obligaciones ciudadanas, y un aglomerado de I N Ú T I L E S haciendo como que gobiernan, y con los cargos fraudulentos tan subidos a la cabeza que hasta creen que pueden influir gravemente en la historia. A todo esto, una masa parasitaria de origen extranjero aumentando exponencialmente. ¿Hacemos una porra para calcular cuándo petará todo?

  17. Se llama cinismo, y es propio de gente totalitaria. Negar lo evidente forma parte de sus estrategias sacadas de la ideología nazi «Repetir mil veces una mentira para convertirla en verdad», Lo pero es que hay gente que se lo cree, como los pobres borregos jubilados.

  18. Captan en la plaza de Sants de Barcelona, lazis marchando a un aquelarre independentista

  19. No perdamos la perspectiva. Que hayan retrocedido de 18 a 15 concejales en el Ayuntamiento de Barcelona, no significa que los nazis de ERC no puedan hacerse con el control de la alcaldía. Ernest Maragall va a por todas. Hay que impedir mediante movilizaciones populares y cartas a los cuatro grupos políticos no lazis que consigan sus malvados objetivos. ERNEST MARAGALL NO PUEDE NI DEBE SER ALCALDE DE BARCELONA.

    P.D. ALBERT RIVERA, POR FAVOR, NO SEAS ESTÚPIDO. Manel Valls acierta en apoyar sin condiciones a Ada Colau o que quieres, darle el poder al separatismo fascista. Como se nota que has huido de Barcelona y has descapitalizado a Ciudadanos, cuanta razón tenía Rosa Díez, te falla la ambición desmedida y la falta de escrúpulos.

  20. El Parlamento Europeo ha impedido al ex presidente de Cataluña, Carles Puigdemont y a su ex consejero Toni Comín, ambos fugados de la Justicia por el golpe de Estado de 2017, entrar a su sede en Bruselas cuando llegaban al acto «Welcome Village».

    https://okdiario.com/espana/parlamento-europeo-prohibe-entrada-fugados-puigdemont-comin-4181795

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  21. Es evidente la evidencia que evidentemente hace evidente que no tienes razón. !Vaya nivel, y con ese sueldo de todos los ciudadanos¡

  22. Sus matemáticas son diferentes que la de los mortales , ellos suman , restan, multiplican y dividen como les da la gana que por algo son de raza superior……hombre ya.

    Si tienen alguna duda ,van al jefe de la secta los reprograma y santas pascuas.

  23. Los independentistas fieles a sus convicciones: buenos sueldos y derrotas victoriosas.

    En cuanto a esta boba, habrá que preguntarle cómo ha conseguido llegar tan arriba siendo tan básica.

  24. nos han metido 18 a 15
    Pero hemos ganado…….
    Esta tipa es la presidenta del ALCOYANO FC no????
    porque moral tiene un rato.

  25. Disiento, a esta gente siempre se les ha dado muy bien las matemáticas, sacaban el 3%, 5% o 7% de cualquier cantidad.

    Preguntarle a esa pava cuanto es el 3% de 1.423.456,67 euros y ya verás como lo calcula de cabeza en un momento.

    Preguntarle que del resultado saque la cantidad que va directamente a la familia Pujol y la que se queda al partido. Ya veras que «celebro madre que celebro».

    Pregunta de matemáticas para esa garrula.

    ¿Cuanto es dos por dos?
    – Pues como no me des más datos tío.

  26. Y esta cosa gana 115 mil,
    que fácil, donde tengo que apuntarme ❓ para este razonamiento no hace falta esforzar mucho las neuronas, jejeje jejeje

  27. Sabe q miente, no sabe bien hablar en español no es espontánea están metidos tan dentro de un aro – tubo que no tiene facilidad para uno de sus dos idiomas de todas maneras si hablara otro idioma también tendría más mismas dificultades la razón es q miente y lo sabe…
    Pero como son son unos cabezotas fanáticos no bajan del burro…
    No hay nada q hacer ni a las buenas ni a las malas y con su gente tampoco…
    Y las Batet & Iceta lo saben pero hacen ver q no lo saben…
    Todas las propuestas q se les hagan solo van a servir para liarla más…

  28. Jajaja jajaja jajaja jajaja,
    es evidente 15 no es igual que 18 y
    18 no es igual que 15, jejeje jejeje jejeje

  29. ¿Desde cuándo la verdad ha sido un obstáculo para esta gente? Lo importante para ellos es que sus mentiras sean creídas cada día por más gente y eso en absoluto es imposible. Ahí tenemos los estupe facientes resultados electorales de Barcelona, ciudad supuestamente cosmopolita e ilustrada. No sé quién dijo por ahí que lo que mueve el mundo es la mentira. Aquí tenemos la evidencia.

  30. – MANOLITO…. HAS SACADO UN 1 EN MATEMÁTICAS…

    – Biennnnnnn, grácias profe .

    – ¿ GRÁCIAS POR QUÉ, MANOLITO?

    – Porque mis papis verán que me esfuerzo, y ya no podrán decir soy un inútil.

  31. ¿Desde cuándo la verdad ha sido un obstáculo para esta gente? Lo importante para ellos es que sus mentiras sean creídas cada día por más gente y eso en absoluto es imposible. Hay tenemos los estupefacientes resultados electorales en Barcelona, ciudad supuestamente cosmopolita e ilustrada. No sé quién dijo por ahí que lo que mueve el mundo es la mentira. Aquí tenemos la evidencia.

  32. Para Inda
    Si …si …. pero esa pedorra se lleva 120 mil pavos …y sin tener ni Gayola idea de aritmética.

  33. En Krustyluña y en Rati-cu-lín los balbuceos son prueba inequívoca de superioridad racial. Además, ¿cuándo 15 ha dejado de ser menos que 18? 😒😒😒

  34. Se piden unos estudios minimos para ser politico?

    Si para ser de cualquier profesion tienes que tener un curriculum acorde.. porque para politico entra cualquiera?

    Y les votan.. oiga!!

    Recomiendo la pelicula idiocracia.. la unica pelicula que empezo siendo una comedia y termino siendo un documental sobre la humanidad. Cada vez queda menos para que la humanidad acabe igual que en la peli.. cuestion de tiempo solo.

  35. De matemáticas … como de vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.