“Vendo moto. Poco uso (8 segundos)”

Les consignes separatistes dels poderosos cada cop cansen més catalans.

Los políticos nacionalistas planearon, orquestaron, dirigieron y ejecutaron un golpe de Estado durante los años del prusés. Ara són a Ca l’Ombra o fugats en maleteros de cotxe, i pagaran pels seus crims contra la nostra convivència, patrimoni, prestigi i futur. Pero sus grouppies siguen enganchadas a la naciodona que les endosaron estos últimos 40 años a través de les escoles del Règim i els mitjans dopats de la Generalitat. Les toman el pelo durante años (araeslhora, hotenimatocar, nomesplouraelsdiesdecole), gritan que “si tenemos que acabar en la cárcel acabaremos”, pero en cuanto dicen por la tele que les aplican el 155 huyen o se quedan en sus casitas, nadie proclama nada, nadie resiste, que si jugaban al póquer e iban de farol (consejera Ponsati), que si fue algo simbólico (president Artur Mas), que si eran “castillos en el aire” (Junqueras), que si “cualquier modificación territorial debe hacerse de acuerdo con la Constitución” (Joaquim Forn), que si “tenía planes para detener a Puigdemont” (Trapero), todos se hacen caquitas en el juicio … y los cretinos lazis todavía los consideran héroes. O millor dit, amos, porque hasta el Motxo escribió al consejero vividor Comín que “esto se ha acabado, el ridículo es histórico”.

Ahora los de Òmnium/Òdium/mÒmium montan una campaña (probablement pagada per tots els pepets i maries a través de la Gene) para -haciéndonos creer que “Nos juzgan a todos”– ordenarnos que nos “movilicemos” por los presuntos delincuentes que se han cargado Cataluña riéndose de nosotros.

Però els catalans ja no tenen por i han pintat a sobre de la tanca lo que piensan: “Vendo moto. Poco uso (8 segundos)”. Que fue lo que duró la vendida de moto de la reichpubliqueta del Motxo en octubre de 2017, cuando lo de la Suspendència, el gatillazo y la Catxondència.

Resistim dolços. Despilotem el nacionalisme.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. ¿Por qué se permite que estas organizaciones publiciten mensajes claramente golpistas, sediciosos o en el mejor de los casos alteradores de la convivencia y funcionamiento de las instituciones?

    ¿Cuando van a ser investigadas e ilegalizadas de una maldita vez?

    Ya han declarado bajo juramento en el juicio del 1-0 testigos que vieron acreditaciones de esta y otras organizaciones en los colgeio electorales, promoviendo y colaborando con el golpe de estado, deben ser ilegalizados ya.

  2. En los 10 km de trayecto desde mi casa a trabajo hay por lo menos 6 grandes carteles de estos, a saber cuántos miles hay por toda Cataluña.
    Abajo a la derecha pone Omnium Cultural y la web judicidemocracia, que según el contacto que sale en la web son también Odium/Bodrium Cutural.

  3. Lo cierto es que la Resistencia en Cataluña hace tiempo que dejó de cruzarse de brazos ante las infinitas tropelías que cometen los separatistas (6327 fotos): https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157663433098236

  4. #VOX #Barcelona Acto de VOX .Joan Boscà GóngoraNs

  5. Y pregonaban ufanos
    república donde había
    postres de helado, chorizos,
    embutidos cada día…,
    y todo fue vieja moto,
    tubo de escape que tira
    incontinencia de cues…cos…,
    y hay que venderla enseguida,
    que el ciento cincuenta y cinco
    está a vuelta de la esquina.

  6. Independentistas violentos increpan a simpatizantes de VOX España en Cataluña

  7. Buenísimo lo de la moto!!
    Genial, genial. 👌👍.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  8. Quizá me equivoque, espero que no … pero hasta ahora se ha pensado: “ Cedamos, cedamos a las peticiones nacionalistas “ , ¿que hacer con 2 millones de “secesionistas” catalanes y quizá otros tantos Vascos? … pero quizá ahora la pregunta vaya a ser … ¿Que hacemos con lo que piensan el resto de españoles? 🤔

  9. A los oligarcas neonazis de OC y ANC: no os enteráis de nada. Sois un O a la izquierda para el pueblo catalán. Por mucho que os empeñeis no consiguereis que los catalanes nos volvamos unos majaderos neonazis como vosotros.

  10. Choque por una estelada gigante en Barcelona

    Independentistas y constitucionalistas se enfrentan por el símbolo de hierro situado en la rotonda de entrada a Argentona

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/estelada-argentona-pelea_238362_102.html

  11. Perdonadlos : son correlindes,dan pena.
    Los que siguen corriendo como F Gump cuando se acabó la linde,
    Los que corren la linde para apropiarse de la finca del vecino,
    Mal la levan cualquiera que sea .la acepción.
    Claro que hay muchos vividores comiendo de esto.(Harta di migas,Pig del mont,Forn del pa etc.)

  12. Me parece que estáis equivocados. Esta campaña { ens jutgen a tots ? } no nos ha costado un clavel a los pepets y marías, que somos todos. Como ha quedado muy claro en el judici del prusés, todo esto lo maneja el Sr. “Untaltoni” y ya sabemos que dicen que sale por la jandrí.

  13. Sí, sí, que nos juzguen a todos: por nuestras palabras, y por nuestros hechos. Un juicio final, implacable, para todo quisque, y a ver qué pasa. ( Dos apostillas: como solo creen en la justicia como arma de represión y manipulación, no saben lo que dicen; lo de la moto es buenísimo).

  14. Que paciencia q hay q tener con esta gente…
    Si consiguen la República Socialista Comunista Catalana… Se les acabará tanto cachondeo…
    Un abuelo político mío yayo de mi marido que era de ERC en cuanto protesto por las decisiones de su partido en 1.936…lo fueron a pelar… se tuvo toda la familia q esconder salieron cuando llegó Franco. Ahora parte de sus nietos y bisnietos son ceballuts… otra parte del PSC y otro Comunista de Esos de la Colau…
    O sea yo los tengo distribuidos por parte política… Son todos pijos comunistas… Y alguna de misa diaria en sus tiempos…
    No hablo en broma en cuanto les quiten la casa en la Cerdanya y el chalecitp apareado en San Cugat… Volveremos a :
    “A guanyat Franco de cara amb ell”

  15. “Ens jutgen a tots”… A MÍ, ¡¡¡NO!!!

  16. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Kbrones !!!

  17. JAJAJAJA, JAJAJAJAJA, CUÑAOOOOOOO

  18. El cacahondeo independentista les duró 8 segundos y después se hicieron “popó” en los gayumbos (el mejor ejemplo fue el de C. Puiogdemont fugándose escondido en un maletero).

  19. “Ens jutgen a tots”… A MÍ, ¡¡¡NO!!!

  20. Pues si Graciela. No saben la suerte que tienen con ser españoles (mal que les pese). En cualquier país -democrático, o no- estas cosillas de la acusación tienen castigos mucho mas duros que aquí.

  21. ¡Qué bueno! ¡Cuánto sentido común, imaginación y buen humor tienen los dolços! (Lo mismito que los porcinocratas, que van siempre con cara de amargados estreñidos en su “republiqueta” inexistente).

  22. Esto tienen previsto en Tailandia con los que se burlan de la soberanía nacional, por micro, micro, micro que sea su republiqueta:
    https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/18/5cb86ab621efa085228b460d.html

    Sin embargo, tras la construcción del habitác*lo hace algunas semanas, la pareja se enfrenta ahora a un serio desafío legal no por la incursión de cualquier bucanero sino por la aparición frente a su residencia marina de la propia marina tailandesa, que les ha acusado de infringir la soberanía del país, un delito que puede ser castigado con la pena de muerte o prisión perpetua.

  23. Esto tienen previsto en Tailandia con los que se burlan de la soberanía nacional, por micro, micro, micro que sea su republiqueta:
    https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/18/5cb86ab621efa085228b460d.html

    Sin embargo, tras la construcción del habitáculo hace algunas semanas, la pareja se enfrenta ahora a un serio desafío legal no por la incursión de cualquier bucanero sino por la aparición frente a su residencia marina de la propia marina tailandesa, que les ha acusado de infringir la soberanía del país, un delito que puede ser castigado con la pena de muerte o prisión perpetua.

  24. Este de la moto, ha sido el IGOR que no da puntá sin hilo fijo, asín aprovecha fueraparte de plancharle los gayumbus al tío Chuchurrullu ese, se saca unas perras

  25. Aquí los oprimiditos lo que tienen miedo es que pase como en Andalucía: que venga VOX y se les acaben los chollos. Por eso están tan histéricos ante unas elecciones en que, con cada convocatoria, pierden votontos. Sólo sirven para malversar, dar golpes de Estado y llorar.

  26. Bueno, me gusta el próximo alcalde de Madrid… Ortega Smith, enhorabuena a los madrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.