Mire qué vidorra se dan los políticos de ERC en la campaña electoral

Desayunando a las 10 a.m. en el Hotel Juan Carlos I, 5* Lujo. Com pateixen els d’ERC percatalunya.

Miércoles Santo a las 10 de la mañana. Los políticos de ERC se preparan para salir a por la campaña electoral.

A esa hora todavía desayunan, els pencaires.

En un hotel con nombre de Rey de España.

5* Lujo.

En Pedralbes.

Con un autocar a tutiplén que les espera en la puerta.

Patint de valent la «crisi humanitària», que diria racisTorra. Percatalunya, és clar.

Más de 5.000 empresas se han pirado, però benvinguts a Catadisney, pàtria de Gandhis, Mandelas, Rosaparks… i els lazis del 3-5-10%.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Pero estos estúpidos todavia se creen que su oligarca, el friki Junqueras, saldrá de la cárcel volando con una capital, unos calzoncillos (amarillos, por supuesto) encima dr unos pantalones ajustados y con una S, de sedicioso, en el pecho, para salvarlos del pecado original.

  2. «Más de 5.000 empresas se han pirado»

    Les da igual. A ellos no les afecta. Los impuestos son de pago obligatorio.

  3. Uno de los clientes vip del gran hotel Lledoners uno de los 2 chivos 🐐🐐 dice que el psotegui acabará tragando con un putirreferendum.

  4. DINEROS QUEBRANTAN PEÑAS !!!
    Que no había visto la información que ha puesto Justo .
    Sobre las universidades de los hijos de la gran pu…perdón Bretaña.

  5. Espero que el autobús les deje tirados en medio de Tractoria y tengan que volver a BCN en un tractor amarillo.
    Hace unos mese DC (gracias una vez más DC) hizo una entrada explicando un caso de la Cataluña real: a mi hija le están pagando una pensión de orfandad inferior a la mínima establecida que son 200€. Tres veces he ido este año a reclamar lo que es suyo, me dicen que tengo razón pero la realidad es que ni caso, continúa pagado menos.
    Cuando veo cómo se despilfarra el dinero de todos siento un poquito de rabia. La misma que deben sentir las personas que están en listas de espera o que sufren situaciones injustas.
    Voy a votar a VOX por muchas razones, pero una de ellas es porque en el punto 82 de su programa electoral dice: » Fin de subvenciones públicas a partidos políticos…»

  6. Pues si, la verdad … sin duda es miserable y patético ver como destruyen la convivencia, la economía de propios y ajenos, etc… y ellos reunidos en hoteles de 5 * … ya se sabe “con la pólvora del Rey” …

    Espero que a los políticos en general (no solo de Esquerra) les salga francamente caro dilapidar así el dinero público (que es de Todos no como dijo cierta portavoza “el dinero público no es de nadie” 🙄), por la cuenta que nos trae a los ciudadanos de toda España.

  7. IGOR allí le pegan que no veas al pimple ,seguro que hay mas de uno , en todos lados se cuecen no con habas, sino con agua fuerte jejejeje .

  8. Para Mo
    A quién te refieres a la borrachuza indecente del Gin Tonic MAN alias la esponja de Gales ????

  9. Que no venga ahora algún indepe infiltrado ,diciendo que la noticia decía que les tocó el cupón de la ONCE a todas jejejeje.

  10. Última hora ( ya van dos hoy) nuestros queridos amantes de la llibertat VIP , han untado con sus subvenciones….redoble de tambores……ONCE universidades britanicas…como se no ha quedao el cuerpo??

  11. Rufi el último charnegoide 💩💩💩 debe de estar contento que un ex del Aspanyol haya pasado ( jejeje)

  12. SÚPER MEGA FUERTE
    Inés Arrimadas entra en la capital porcina de KRASTY LUÑA.

  13. Mira que hay hoteles de lujo en Barcelona…y republicanos que van al que da nombre el emérito.

    Es verdad: Rufi ¿no te ibas?

  14. Igualitos que Ortega Smith llegando a El Ejido Almería , conduciendo el mismo un camión con el logotipo de VOX.

  15. In illo tempore saliamos de campaña electoral con un bocadillo y en una dos caballos…he nacido demasiado pronto.

  16. Yo es que me desorino cuñaodemiarma, a toa esta gentussa el único color que les gusta es el rojo….pero el rojo FERRARI, menua panda de degeneraos sodomitas, ya lo decía mi agüelo, no hay na peor que un pobre jarto sopas

  17. Igualico, igualico, que lo que pasó Mandela!!!!!!!!

    No hay dinero para los Hospitales donde están llenos los pasillos con enfermos agonizando, pero si tiene Torra dinero para subvencionar-sobornar a 11 Universidades Inglesas para que se pongan de su asquerosa parte!!!!!!! ESTO ES MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS!!!!!! Hay que procesar a Torra por este grave delito!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/govern-engrasa-once-universidades-britanicas-proces_238149_102.html

  18. El catalanismo es un timo para vivir como un rey a costa de los imbéciles. En la ERC llevan muchas décadas parasitando del erario público. Muy catalanistas pero en sus hoteles dd superlujo y en sus yates de muchos metros de eslora con terrazas, las banderas del Estaopresor son inmensas. Poco les importa, ¿verdad? Mientras se llenen los bolsillos. El Rufi es el mejor ejemplo de cómo se puede medrar en la vida, sin estudios ni profesión y siendo un descerebrado de marca mayor, pero con catnet de rojoseparatista de toda la vida.

  19. Sufriendo pelPopla…. Es lo que tiene la democracia que tanto dicen que no existe…..

    Lástima que tienen a muchos engañados… pero al menos algunos nos acordaremos en las urnas de sus desayunos a «primera» hora…..

    Rufi, ¿No te ibas?

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  20. Albertito Mal aire ( el mozo separata ) que esta citado como testigo en el juicio de los clientes vip del gran hotel Lledoners reta al Supremo y dice que declarara en la lengua del imperio porcino de KRASTY LUÑA.

  21. Mientras tanto un poco bastante más pronto por la mañana dos guardias de seguridad aguantando el tipo por los gritos de uno dels nous catalans que se había colado en el tren De cercanías… De la Estacion de Sants… Y otros dos de seguridad llevando a otro q debería ser su compinche… Es lo q tiene ser catalán de a pie… Eso no les pasa a los políticos y sus chóferes y cochazos q pagamos todos ellos son importantes nosotros su 💩 de votantes..
    Nosotros de buena mañana con el susto en el cuerpo… Ellos viviendo magníficamente la vida… Día q pasa any empenynt…
    Y encima se ríen de nosotros lloriqueando por un juicio… Es q hemos sido el pueblo llano los q les hemos obligado a incumplir la ley???
    Fue idea nuestra asaltar a la policía cuando el Juez ordeno ir a registrar la sede de economía de CAT???
    Cada día una indignidad más en contra de los más vulnerables… Que somos los del pueblo llano…
    No nos rendiremos hablar claro no es pecado… Que se vayan a parir panteras y no nos del la tabarra!!!😒😕 Estamos hartos de genteta q no trabaja cobra y encima da lecciones de no se sabe q…
    Tienen una cara de cemento armado que pa q!!! 😬

    • En Cataluña las clases sociales son las más diferenciadas de toda España. Superando, incluso, a Andalucía. Los nouscatalufos son de una importancia vital para los desórdenes públicos que tanto benefician a los separatistas. Éstos, ingenuamente, se piensan que podrán dominar a los nouscatalufos en cuanto se declare la independencia: lo dicho, ingenuos…

  22. Ahí se demuestra la fortaleza de la democracia en España. Ahí se demuestra como le sacan sacan el jugo. Y luego sale la Ratrola en la Vang diciendo que la democracia en España está en la UVI.

  23. Las hordas acosan a jóvenes patriotas de VOX en Barcelona

  24. Una concentració antifeixista expulsa simpatitzants de Vox que enganxaven cartells a Gràcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.