Qué foto más (poco) edificante

¿Imagina a Tejero dando un mitin desde la cárcel durante el juicio?

Es Jordi Sàntxes, amigo de etarras en su juventud, el que echó la culpa de la masacre de Hipercor «a la dirección de la empresa y a la policía», el que invitaba a batasunos a los aquelarres de La Crida, el que se iba de fiesta con ellos en San Sebastián, el que recibía dinero en secreto de Pujol, el que trincó más de €100.000/año durante el tiempo que llevó el maletín a Rafael Ribó.

Jordi Sánchez, hoy acusado de golpe de estado, de cargarse la convivencia en Cataluña, ahuyentar miles de empresas, acosar a la Guardia Civil y pulirse el dinero del pepet i la maria en el empeño.

Jordi Sánchez, hoy en prisión preventiva por riesgo cierto de reincidencia y de fuga.

En Jordi ja sembla el Rei

Resulta que alguien le ha permitido dirigirse, desde la cárcel, a su público fanático. Y no precisamente para mostrar arrepentimiento y pedir perdón. Le han puesto una mesa, un micro y una cámara, «la plaça és teva, Jordi, macu».

Què coi és això? ¿Y a Bárcenas no le dejan echarnos un discursito? ¿Y a Urdangarín? ¿Y a los matones de Alsasua? ¿Y a los chorizos y violadores? ¿Y al resto de preventivos? ¿Imaginan a Charles Manson dando un discursito y berreando helter skelter a la nación?

Y por si fuera poco, Junqueras ha gozado del mismo privilegio. Per cert, tant de bon veure com sempre, cada día más cerca del síndrome metabólico. Nos congratulamos.

Ah, es que son candidatos políticos. Com mola. O sigui: doy un golpe de Estado, me acusan de delitos gravísimos, soy tan antisocial que estoy en la cárcel… y puedo seguir siendo representante público. Eso sí, al resto de mortales para hacer oposición a cargos públicos nos exigen que no tengamos antecedentes penales. Pero a ellos además en la cárcel les habilitan una sala para que sigan haciendo publicidad por la tele, cohonestando sus hechos delictivos y arengando a la gente a que los repita. Quina conya de democràcia és aquesta?

A nosaltres ens agradaria més veure´ls com els presos de debò:

El compañero Abimael en su habitación en Perú

Dos malotes en EEUU

Si esto pasa con Sánchez de elecciones, ¿se imagina lo que pasará si gobierna el PSOE 4 años?

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

57 comentarios

  1. Pues ahora el Torra va a poner una denuncia pq en un pueblo de Andalucía por lo visto queman un monigote representando al judas del año y resulta q este año el monigote ha sido uno q se parece al Puigdemont…
    Todo indignado dice q los a denunciar jejeje… 🤣🤣 No sé si lo mejor es a los denunciemos alguno de nosotros x darle «vidiña» a un tío q vive en Waterloo del q ya ni se acuerda ni su familia y eso q se representa que se presenta a las elecciones de candidato…
    Por cierto si servidora mandara algo en la EU pediría de urgencia echar a España por ser unos gilipuas de tener candidatos a las elecciones q están en prisión preventiva por retorcer la ley o sea hacer un fraude de ley con la intención de dar un Golpe de Estado de políticos en activo… Y otros huidos por ahí para no asumir las consecuencias de sus antidemocragicas e ilegales decisiones…
    Sr. SÁNCHEZ NO CUELA Q LES DEN INDULTO SON PARTE DE UN GOBIERNO REGIONAL Q LEGISLA… SABÍAN LO Q HACÍAN Y TIENEN Q ASUMIR SU RESPONSABILIDAD…
    SER CÓMPLICE DE ESA GENTE ES TAMBIÉN UN DELITO Y SI NO LO ES DEBERÍA SERLO…
    LOS GOBERNANTES TIENEN Q DAR EJEMPLO.

  2. Hay que reconocer una cosa … Ni me quiero imaginar lo que están alucinando Servicios secretos, de inteligencia, globalistas,que siguen de cerca y en profundidad, todo esto que ocurre en España… estarán alucinando pepinos. Eso seguro.

    No tengo idea como terminará todo … Pero Hay que reconocer que nuestro país “is different”. 🙄

  3. Por si alguien tiene dudas…..a quien con dos dedos de frente ,no le gustaría poner en problemas a la secta ,difusora de información tergiversada ,falsa y hermana gemela de TV3000%??…..pues eso se puede hacer realidad …….dame una V…..dame una O……..dame una X……VOX!!!

    Una reflexión…..pensar que el pueblo español quiera suicidarse votando a falconeti&company ,parece difícil …tienen las comunidades rebeldes suficientes votos para eso??….potemos con su Marqués de Galapagar ocupado con su servicio doméstico, en caída libre ,puede ayudar??…el voto prestado al Potemosoe va ha apoyarle??….la respuesta a todas las preguntas es….NO.

  4. Y quieren libertad???
    No lo entiendo..🤔
    Esperemos que Santiago Abascal le ponga freno a esta ignominia..

  5. El/la/lo PSOE, como anticipamos, plantea ilegalizar VOX en una próxima legislatura con los apoyos del nazismo indepe catalano/vasco y de la/lo/it unida podemas o como gónadas decidan llamarse ahora tal engendro.

    Nos jugamos mucho,mucho, de verdad, en estas elecciones, yo estoy intentando «convencer» a mi entorno de que voten, que no pasen (muchos van a pasar porque les ha fallado podamas). Ese pasotismo, parece mentira, ha sido una de las lacras que nos conducido hasta aquí… No quiero ni pensar que se repita.

    Votemos, yo VOX, no me importa decirlo, pero votemos constitucionalismo y sentido común.

    Mis mejores deseos de libertad, prosperidad y felicidad, nuestra y la de nuestros hijos, en este día tan especial.

    Parece mentira, pero nuestras oraciones son ahora más valiosas que nuestros discursos.

  6. https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/no-pot-ser-o-si/
    Que preciosa imagen de nuestro querido mantecon cuando estaba de cadete en West Point .

  7. 💚💚🇪🇸🇪🇸 REALIDAD ELECTORAL NO SUBVENCIONADA🇪🇸🇪🇸💚💚.

    VOTA VOX ,VOTA GANADOR, DONDE VA LO PETA…….GARANTIZADO 😉.

  8. La mesa amarilla que usa … sguramente comprada en la Republica Independiente de Ikea , es de loi mas fashion.
    Por amigo de los pro etarras, le permiten insultar a la inteligencia con sinverguenceri pujoliana.

  9. Esta gente la verdad que cada día me sorprende más.
    Y eso que esa heladería parece ser colaboraba con una librería pro-procès:

    https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190421/acoso-redes-comercio-hablar-arrimadas-7417300

  10. En Sanxes creyéndose parte de un Pueblo con destino en lo universal.

    Nada más charni-nazy.

    Sus hijos, si los tiene,…. ¿Sufriendo ya?

  11. Me parto de risa Jajaja 😂😂😂 xarnego!!!jejeje 🤣🤣
    Buen nombre : Universidad Publica La Eskoria nos Arrea!!!
    PD. : la y nos lo añado yo para q quede más claro… Buena IDEA!!!
    Pero eso no solo para en Vascongadas… Eh!!! 😜 En otros sitios de España tenemos la U. P. igual o peor… Han convertido Las universidades en un esterKolero totalitario… Ya son demasiados a los q no dejan entrar ni hablar… El kapo Iglesias recordemos q fue uno de los innovadores de la nueva democracia populista republicana totalitaria…
    Ahora va de medio moderado pero su historial le precede… Y a los Errejones Bescansa ídem de ídem…
    Viva el padre de Monedero!!! Ese si q con dos Collons dice lo q piensa…

  12. Si son ciertas las encuesta, un servidor pide asilo político en la embajada de Australia. O haceomos propósito de enmienda o los independentistas y su valedor (Falconetti) destozan España abocando a las personas a un nuevo conflicto valcanizado

    • Todas las encuestas solo son un sondeo entre una parte de la población, y por lo tanto una proyección de porcentaje de datos que, en muchas ocasiones, es la proyección de un deseo. Pero hay una gran diferencia entre unas y otras, y es la seriedad. Hoy, El Mundo explica pormenorizadamente cuál ha sido el ámbito de su encuesta, cómo se ha llevado a cabo, cuántos han sido los preguntados… En cambio, El País se limita a exponer «resultados» y, sobre todo, conclusiones, pero no explica nada: ni un solo dato de la encuesta. No sabemos si esa proyección de datos obedece a 8.000 preguntas, como es el caso de El Mundo, o a una sola. La primera encuesta hay que aceptarla con todas las reservas que merecen este tipo de sondeos; la de El País es inaceptable de todo punto. Jamás sería tomada en cuenta en un estudio medianamente serio.

    • Sirva como ejemplo de como se puede tergiversar una encuesta y lo que supuestamente pretende medir o cuantificar. Ahí va este ejemplo, visto en la página web Ikusle y copiado tal cual aparece:

      Juicio contra los líderes del soberanismo catalán: ¿Inocentes o culpables?

      Inocentes. Nadie debe ser encarcelado o condenado por defender unas ideas políticas. (58%, 4.441 votos)
      Culpables. La Constitución Española no reconoce el derecho a la autodeterminación. (42%, 3.172 votos)

      La definición de inocente es una falacia, como si los estuvieran juzgando por sus ideas políticas, no por sus actos. Si las premisas ya son falsas de antemano, ¿qué validez puede tener la encuesta? Sólo la de pretender engañar. Así de fácil y de burda es la manipulación de la mayoría de las encuestas. Sólo hace falta saber cual es el resultado que te interesa y formular la/s pregunta/s en función de ese resultado.

  13. Arrimadas y Pagazaurtundua, nuevamente acosadas e insultadas.

    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/in%c3%a9s-arrimadas-insultada-en-el-pueblo-natal-de-la-exconsellera-dolors-bassa/ar-BBW96Du?ocid=ientp

    ¿Por qué todos estos demócratas y defensores de la libertad van siempre encapuchados y se ponen de espaldas? Si tan nobles son sus actos, y tanta justicia y verdad hay en sus reclamaciones, ¿por qué se esconden? ¿De qué se avergüenzan?

  14. Con el presidentísimo sanchísimo el criminal ewok vividor de subvens lo tiene a huevo (y toda la cuadrilla de prusesistas/separatistas):

    https://www.hispanidad.com/la-resistencia/valladolid-los-moderados-socialistas-de-pedro-sanchez-insultaron-y-agredieron-a-los-cofrades-de-la-borriquilla-en-2019-no-en-1936_12009185_102.html

    Valladolid: los moderados socialistas de Pedro Sánchez insultaron y agredieron a los cofrades de La Borriquilla. En 2019, no en 1936

    Y en pro de esa moderación, y de cara al 28-A, el gobierno socialista pretende ocultar los crímenes y los robos cometidos por los socialistas durante la II República.

    S2

  15. Para Pirro
    Así son nuestros héroes porcinocratas 🐽🐽🐽
    Humildes
    Modestos
    Honrados
    Trabajadores
    Y mil y un virtudes y ningún defecto.

  16. Para IGOR

    Si esa enternecedora anécdota que cuentas de CARAJILLO MAN fuera conocida por el gran público, su popularidad subiría muchos enteros.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  17. Para Pirro
    Así es Pirro voy a contar una anécdota que le ocurrió a Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago.
    Iva Carajillo MAN visitando el zoo cuando al pasar delante de la jaula del gorila.. el gorila le chisto a Carajillo MAN
    Chisss !!!
    Chisss !!
    Carajillo MAN asombrado le dijo mediante señas al gorila
    » es a mi ?? »
    El gorila asintió
    Carajillo MAN se acercó a la jaula y le dijo al gorila
    » Que quieres ? »
    Y le dice el gorila
    » Que me des la dirección del abogao que te ha sacado de la jaula a ti «

  18. Échenle alguna moneda!!!

    (que no sea de curso legal claro, a ver que pasa)

  19. Es una imagen repugnante. Y si se cumple eso de que la cara es el espejo del alma -y me temo que sí- la idea de TARA asociada a la catalufidad se refuerza más y más a la vista de las imágenes que ilustran esta entrada. En serio lazis: daríais menos asco y tendríais más posibilidades admitiendo que vuestra ilusión nace de un racismo acomplejado y de la tacañería ilimitada que vendiendo la moto de la opresión y la raza superior.

  20. Para IGOR

    No me cabe duda alguna de que si los separatas cuentan con semejante fuerza de choque, España está lista. Por cierto, con el affaire de los Babuinos y Carajillo MAN hay cierta confusión, parece ser que la jaula era propiedad de Carajillo MAN pero este salió un momento a comprar Cazalla como de costumbre y los Babuinos que son de PODEMOS, se colaron en un descuido.
    Como los alquileres están muy altos en KRASTY LUÑA, Carajillo MAN a pedido asilo político en Soto del Real a cambio de dar unas charlas sobre física cuántica a los presos que tengan la mala suerte de estar ahí en ese momento (lo que sea con tal de no pagar).

  21. Para Pirro
    Así es Pirro
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩 alias FascistaMAN salió de las filas de esa ilustre institución SÚMATE AL DESMADRE COMPADRE que si por algo se caracteriza es por su vasta cultura y conocimientos.
    Otro ilustre personaje surgido de ese pozo de conocimientos que es SÚMATE AL DESMADRE COMPADRE es nuestro querido Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago al que después de una gestión impecable en el chiringuito donde le pusieron algo de Economía ( se ve que la jaula de los babuinos ya estaba ocupada ) le largaron al arroyo de donde le habían sacado.

  22. Parece un niño en un pupitre en clase…
    Pequeño bastardo…qué bien se te ve ahí. Lo único que ahora me preocupa es que si tu amigo Cum Fraude te indultará. Y no sé por qué, pero apostaría a que sí. Mientras éso ocurre, disfruta de la estancia.

  23. Se nota que la cárcel les sienta mal. Qué caras, Señor!! Y la bandera española bien presente. Son unos perdedores vocacionales.

  24. Mirad lo que pone el gilip….del Mainat en relación al golpista:
    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/las-locuras-del-millonario-mainat-con-jordi-sanchez_238713_102.html
    El tipo se enriquece gracias a OT en la TVE..y mira como lo «agradece». Que repugnante!

    • Lo mejor es cuando pregunta por las diferencias entre un preso «político» en España y un preso en un estado islámico. Como son tantas que darían para una enciclopedia, me limitaré a reseñar las dos más evidentes de todas: en un estado islámico, Jordi Sánchez (traductor de apellidos, y tal) no estaría dando una rueda de prensa desde la cárcel, sino que estaría colgado o decapitado o lapidado o, simplemente, desaparecido. Y en un estado islámico, este tipo que no sé si está maquillado de clown o es que es así no estaría preguntando públicamente por el juego de «encuentre las siete diferencias», sino que el que estaría en la cárcel sería él por hacer ese tipo de preguntas.

  25. Para IGOR

    Este Rufi el último charnegoide es increíble, tiene respuestas para todo, se notan sus vastos conocimientos en cualquier tipo de materia ¿Habrá estudiado en el departamento de alcohólicos acelerados de la UCKL (Universidad Central de KRASTY LUÑA) que dirige en los escasos ratos en los que está sobrio, su excelentísima eminencia el doctor Víctor KRASTY CUCURULL alias LSD MAN?

  26. Esa «rueda de prensa» la tendría que haber hecho encerrado en la jaula con una bola de acero enganchada en su pierna, xD.

  27. Puede ser una pregunta tonta, pero alguien sabe si VOX enviará papeletas / votos a las casas? Gracias.

    ( Es que de la manera que están las cosas, no me arriesgo a cojer voto en el dia, y de lo de la cabina, no sé… todo es posible hoy en dia… )

  28. EXCLUSIVA MUNDIAL
    Chavales Rufi el último charnegoide 💩💩💩 en adelante también conocido con el alias de Fascista-MAN nos ha concedido una entrevista donde nos da su visión del mundo mundial .
    Pregunta
    Propuestas de su partido ( esguarra republicana ) para la Sanidad ?
    Repuesta de rufi el último charnegoide alias Fascista MAN
    Fascismo
    Pregunta
    Propuestas de su partido para el paro juvenil?
    Respuesta
    Fascismo
    Pregunta
    Propuestas de su partido para la educación
    Respuesta
    Fascismo
    Pregunta
    Propuestas de su partido para invertir en KRASTY LUÑA?
    Respuesta
    Fascismo
    Propuestas de su partido para atraer turismo de calidad ?
    Respuesta
    Fascismo
    Con quién se lleva mejor en el Congreso ?
    Respuesta
    Fascismo
    Pregunta
    De que color era el caballo blanco de Santiago ?
    Respuesta
    Fascismo
    Pregunta
    Sabes decir algo más aparte de fascismo ??
    Pregunta
    Fascismo
    Respuesta
    Fascismo
    Respuesta
    Fascismo
    Quieres añadir algo más?
    Respuesta
    Si Fascismo
    Gracias querido rufi el último charnegoide 💩💩💩 alias FascismoMAN
    Para The KOINE de la BERNARDA Herald informó Paca Garse ( en las muelas de este imbecil )

  29. SEPARADOS AL NACER
    TU A IRAN Y TU A KRASTY LUÑA.
    El Mamoud Almadineyaz
    Y el chivo loco este que nos toco en suerte .

  30. Te quiero contar que este lunes, 22 de abril, se cumplen los años del nacimiento de la Reina Isabel la Católica, un ejemplo de mujer cristiana, gran política, madre y esposa; un personaje con un legado impresionante, que traspasa el ámbito nacional y cruza los mares hasta América.

    Nos parece importante reivindicar personajes de la historia de España, sobre todo en estos momentos en los que parece que quieren reescribir con mentiras los episodios de la historia y las vidas de sus personajes. Es buen momento para dignificar la figura de Isabel la Católica y también para pedir a la Santa Sede que culmine, cuanto antes, su proceso de beatificación iniciado en 1958. Si aún no has firmado, hazlo aquí: https://enraizados.org/alertas/isabelabr2019/

    (y compártelo en redes sociales y por correo para recordar esta fecha tan importante).

    También quiero pedirte algo más: Acércate a tu parroquia y pide que este lunes se pida en las preces de la Eucaristía para que, si Dios quiere, sea proclamada beata la Sierva de Dios Isabel la Católica.
    (Una vez que te lo hayan confirmado, escríbeme a info@enraizados.org para añadirlo a nuestra programación)

    Estas son las Eucaristías en las que ya está confirmado que se pedirá por ello (por si estás cerca y quieres acudir):

    8:30 Convento de San Miguel (Dominicas) (Trujillo, Cáceres). Convento fundado por Isabel la Católica
    9:30 Capilla Real (Granada), donde están enterrados los Reyes Católicos
    19:00 Madrigal de las Altas Torres (Ávila), monasterio Nuestra Señora de Gracia (Agustinas). Palacio donde nació la Reina Isabel
    19:30 Convento Santa Isabel la Real (Clarisas) (Granada), fundado también por Isabel la Católica
    19:30 Santa María la Blanca (Alcorcón, Madrid)
    20:00 Nuestra Señora de las Nieves (Calpe, Alicante)
    20:00 San Juan de los Reyes (Toledo), monasterio fundado por los Reyes Católicos

    , por la fe de Isabel fue posible la unificación religiosa de la Corona Hispánica y la evangelización de América. Además, muchos historiadores dicen de Isabel la Católica, por sus “Leyes de Indias”, que es la “precursora de los Derechos Humanos” al defender la igualdad entre sus súbditos del Nuevo Mundo y los del Viejo Mundo. Su visión avanzada para la época le hizo ser una gran regente.

    En numerosas ocasiones, la Reina expresó su amor hacia sus nuevos súbditos, a quienes nunca llamó siervos, y pidió que no se les dieran más de ocho horas de trabajo diario y que descansasen los sábados y domingos.
    Su beatificación ha estado a punto de cerrarse en varias ocasiones, sin embargo, no termina de cuajar.

    Cercanos a este 22 de abril de 2019 lanzamos de nuevo nuestra campaña para pedir al Vaticano que culmine pronto la causa de Isabel la Católica con su beatificación. ¡Firma y comparte!

    Una mujer que es ejemplo de una vida al servicio de Dios, que impulsó la evangelización del Nuevo Mundo mirando por los derechos de sus nuevos súbditos; ejemplo de mujer fuerte y decidida a la vez que de feminidad, de buena madre y esposa.

    Ejemplo de una verdadera política cristiana, que supo aunar su vida política y espiritual sin descuidar ningún aspecto, y que lideró la unión histórica y espiritual de España e Hispanoamérica.

    Por todo ello, haz llegar al Vaticano tu preocupación por que la causa de Isabel la Católica se cierre pronto con su beatificación.

    Te recuerdo también algunos logros de Isabel la Católica:
    • Consiguió la unión de los dos reinos: Castilla y Aragón.
    • El Papa Alejandro VI le otorgó el título de Católica junto a su marido, Fernando.
    • Creyó en los proyectos de Cristóbal Colón pese a las muchas críticas de la Corte y de los científicos de la época.
    • Culminó la Reconquista con la incorporación del Reino nazarí de Granada.
    • También se produjo, por su influencia, la Reforma de la Iglesia española que conllevó la ausencia en años venideros de las deplorables guerras de religión que asolaron otros países del continente.

  31. https://citizengo.org/es-lat/sc/170121-pretenden-incendiar-nuevo-notre-dame
    NO A LA DESNATURALIZACIÓN DE LA CATEDRAL DE NOTRE DAME: ES UN TEMPLO, NO UN MUSEO

    Pretenden incendiar de nuevo Notre Dame

    41.853 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
    Por Luis Losada · 19/04/2019
    Pareciera que no había mayor tragedia que el incendio de Notre Dame. Pero la hay: pretender hacer leña del árbol caído.

    Ahora que hay que restaurar la catedral, los laicistas se apresuran a “adaptarla a nuestro tiempo”, es decir, hacer una restauración “laica, inclusiva, transparente y ecológica”.

    Así lo anunció el primer ministro francés, Edouard Philippe:

    “Vamos a hacer una restauración adaptada a lo que estén juego en nuestro tiempo”

    La idea de DESNATURALIZAR Notre Dame recibió muchos apoyos. Así se expresa la revista Rolling Stones:

    “Notre Dame era el símbolo de una Europa cristiana idealizada que nunca existió (…) La reconstrucción debe de ser una expresión de lo que somos hoy”

    El arquitecto Patricio del Real, de la Universidad de Harvard, se atrevió allegar todavía más lejos:

    “El edificio estaba tan lleno de significado que su fuego parecía un acto de liberación”

    ¿Y cuáles son los valores de nuestro tiempo que quieren impulsar la reconstrucción?

    El culto a la Madre Tierra. Por eso hay quien propone sustituir la fecha de Eugene Viollet-le-Duc por un invernadero en donde no se tale un árbol y sea transparente
    Inclusivo. Lo que abre la puerta a que el templo católico sea también lugar de culto de otras confesiones, incluido el Islam.
    Laicismo. Es decir, convertir el templo en un museo, más todavía de lo que lo es hoy
    Vanidad. Todos los arquitectos del mundo pugnan por imponer su sello en la reconstrucción. Nada que ver con los anónimos maestros de la originaria catedral que trabajaron con el único objetivo de elevar un templo para gloria de Dios
    Como ves, no se trata de un debate técnico de arquitectos, ni de gustos estéticos. Se trata de dar la ‘estocada’ definitiva a una catedral que incomoda al laicismo beligerante.

    En definitiva: pretenden DESNATURALIZAR la catedral, quemarla de su sentido trascendente, convertir el fuego en una rebelión contra su sentido trascendente

    Escribe al primer ministro francés y muéstrale tu queja

    Para más información:

    ANALISIS en Le Figaro (en francés)

    • ¿Como se hace una restauración «laica»? ¿En que se diferencia de otros tipos de restauraciones?

      ¿Y una restauración «inclusiva»? ¿Que haya rampas o ascensores para minusválidos?

      ¿Y una restauración «transparente»? ¿En lugar de ladrillos láminas de cristal?

  32. «Eso sí, al resto de mortales para hacer oposición a cargos públicos nos exigen que no tengamos antecedentes penales.»

    Y estudiar la constitución, y aprobar exámenes, y tener titulaciones.

  33. Una imagen vale más que mil palabras.

    Sorprende una cosa, la primera intervención con un plano abierto con bandera y retrato de Felipe VI, Las siguientes no … se cierra el plano.

    España se resistirá a desaparecer… y a ser engañada. Tiempo al tiempo … quien sembró vientos recogerá tempestades en de sus propios votantes.

  34. Unos tíos que están siendo juzgados por un delito tan grave como un golpe de Estado ¿ Salen en televisión haciendo campaña y dando mítines? ¿Esto es normal?
    Entonces tenemos que revisar todas las referencias éticas y morales que teníamos por seguras.
    Creo que es la primera vez que algo así ocurre en un país digamos homologable a los estándares occidentales, yo no recuerdo otro.
    Lo de ser un país garantista en lo relativo a los derechos me parece bien, esto es otra cosa, esto es colaborar con presuntos delincuentes.

  35. Sabéis lo que os digo dolços?

    Que ya tengo decido votar y cuál va a ser mi voto.

    Que nuestros jóvenes están adoctrinados es un hecho. Su adoctrinamiento empezó con sus libros de historia y continuó en la red. Vergüenza ajena sentí estudiando la guerra civil con mi hija para la PAU. Intenté hacerle ver que era parcial y tendencioso el texto pero no me admitió nada. Nos los han hecho muy intransigentes, hay temas que no admiten discusión para ellos. Pero no solo son ellos, mi hermana (que es bastante tolerante) tampoco me admite según qué cosas como lo de que el frente popular propició el alzamiento. En fin a lo que iba, que ayer tuve una epifanía en el WC. (Jaja no sé qué tendrá ese espacio que me inspira) y entendí que nada puedo hacer ante tanta comida de tarro, nos han echado a perder a nuestros niños (no creo que vote ninguno de los 2, algo he conseguido por lo menos) pero si tengo la obligación como madre de salvarlos hasta de ellos mismos, y la de salvar su futuro. Mi voto ya está claro. Ya tendremos tiempo de «limar» las asperezas, pero lo prioritario ahora es frenar toda esta ignominia. Y esta vez no votaré con la nariz tapada como en el 96 para sacar al González de la poltrona, esta vez votaré consciente, responsable, libre y feliz.

    Buena suerte dolços el 29 y estar alerta.

  36. En su mitin carcelario
    Oriol y Jordi presentan
    un cariz muy porcinario,
    ¡siendo la «raza perfecta»!.
    En su papada la pulpa
    de su tocino resuena,
    es evidente su culpa,
    ¡que cumplan toda la pena!.

  37. Y además aunque tras el juicio los condenen, no cabe ninguna duda de que tardarán muy poco en salir libres. Este tío y sus secuaces, son unos golpistas anti democráticos valga la redundancia, pero también es cierto que los apoyan dos millones de compadres que se creen por encima de la ley y que desprecian al resto por que se creen superiores.
    En mi opinión la justicia en general está haciendo su trabajo, pero una vez acabe el juicio y se dicte sentencia, volveremos a lo de siempre con esta gente, al pasteleo, al contentamiento y así hasta que monten la próxima. Es un círculo vicioso que nadie tiene ni la fuerza ni la convicción suficiente para romper. Lamentable.

  38. Lo de q esos políticos incumplieran la ley por sus collons, además alentaran a sus seguidores fanáticos para armar la q armaron en Economía sin vergüenza ninguna encima digan q fue voluntad de los que lo hicieron y q cumplen su mandato siendo como son legisladores por ser gobernantes de la región autonómica tiene delito, que encima se hagan los martires tiene cinismo hipócrita y que encima se presenten para ser elegidos es de una banalidad del mal impresionante, falta de ética de moral de principios y de todo son genteta de la más baja estrofa…
    Pero q encima nos digan los Sánchez, los Iglesias y todos los demás es demostrar q no tienen ni dignidad ni principios ni vergüenza ni nada de nada…
    Podrá ser legal pero es poco ético y menos moral… Vamos es una sinvergozoneria…
    Lo mismo q hacerse fotos con el etarra Otegui, etc. Etc…
    Con toda esa gente no se puede ir ni a la vuelta de la esquina… Son unos chanchullos fanáticos totalitarios… Y sus leyes ofenden a «la gente» que cree en la Justicia…
    Esos señores el día 16 y17de setiembre del 2017 dejaron de ser personas legales para convertirse en Hitleritos de pa sucat amb olí…
    Ningún partido de Izquierdas tiene vergüenza y el PNV menos todavía…
    Esa es la verdad verdadera…
    Que encima salgan a predicar por la tele tiene mucha guasa…
    Sánchez y las leyes y. Todos los demás pueden llenar de carteles todos los. Pueblos de España, los podrán votar pero nunca serán justos, legales ni leales… A ningún ciudadano con dos dedos de frente… Un mendigo de los de la placa Cataluña es mejor q todos ellos. Son basura.
    Tantos decretos q ha hecho en estos meses este gobierno de Sánchez y No Ha hecho ninguno para q esos totalitarios fanáticos separatistas con piel de mosen medieval disfrazado de historiador mentiroso y su compinche Sánchez admiradora de terroristas de Vascongadas de Cataluña y del mundo salgan x televisión en horas de máxima audiencia y en todos los telediarios a explicarnos sus planes para hacer lo q les de la gana…
    Es una vergüenza indigna… Que asco me dan!
    Es hora de decir la verdad sin paños calientes…
    Esto se va a pique…

  39. En un país donde los terroristas cobran sueldos oficiales y son agasajados por las televisiones públicas; donde hay asesinas que se presentan para alcaldesas; donde hay pederestas y maltratadores condenados que siguen siendo dirigentes de partidos (rojoseparatistas, of course) … ¿Extraña que en una CCAA ya apenas unida oficialmente a España, haya golpistas malversadores en la cárcel, que aún sigan parasitando en nuestra democracia? Lo que me extraña, es que el Sánchez éste siga en la cárcel y no haya cedido a la tentación que todo buen catalanista lleva en su instinto, de quemar nuestra Bandera ni destrozar a mordiscos la imagen de Felipe VI.

  40. Si nos fijamos el Gorrinako MAN sale con las letras de su Asociación Nacional de Cerdos ANC ,pero con el orden cambiado ACN todo gracias a el marido del Begoño…….gracias por darnos razones, para echarte al basurero de la historia.

  41. Ánimo chavales ( IGOR va por tí) que a falconeti le queda una semana de vida, empezamos la cuenta atrás:

    SIETE,…….

  42. Alucino en colores: en la universidad pública de Eskoria nos Arrea va a haber que aprobar una asignatura de perspectiva de género para obtener el grado. Ideología y no conocimientos reales. Recuerda a la URSS y sus satelites donde había que estudiar principios del marxismo-leninismo hasta en las facultades medicina, pero aquí somos democráticXs ¿o no?

    https://www.deia.eus/2019/04/21/sociedad/euskadi/la-upv-incluira-una-asignatura-sobre-perspectiva-de-genero-en-sus-grados

    BILBAO- La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) introducirá en los grados de cada uno de los ámbitos científicos una asignatura piloto sobre perspectiva de género. Esta es una de las medidas recogidas en el III Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres que acaba de aprobar la universidad, con el reto de ser “un modelo de referencia en el ámbito del compromiso social para caminar hacia la igualdad real de mujeres y hombres y respecto a la diversidad”, afirma Idoia Fernández Fernández, Vicerrectora de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural. Este nuevo plan propone como “prioridad” fomentar la inclusión de la perspectiva de género y la teoría feminista en el ámbito de la docencia, así como en los Trabajos Fin de Grado y Máster.

    Primero se estudiará la presencia de la perspectiva de género en todas las titulaciones para analizar si se puede insertar curricularmente y se crearán equipos docentes que investiguen y desarrollen una formación científica con este enfoque en soportes virtuales y semipresenciales. La medida más innovadora persigue dar rango de oficialidad a una asignatura específica sobre esta materia, que será semipresencial y optativa. La vicerrectora Fernández explica así los motivos que han llevado a la universidad pública a dar este paso. “Los dos últimos años hemos hecho un esfuerzo bastante grande para impartir formación on line dirigida a toda la comunidad universitaria, pero en la que ha participado de forma masiva el alumnado. Son formaciones que se computan en créditos pero no son asignaturas oficiales”. Hasta el momento la UPV/EHU ha formado en género a más de 2.000 estudiantes y ha adquirido una experiencia que “creemos que puede ser volcada en asignaturas oficiales. Este es el paso que queremos dar, pasar de ofrecer formación en perspectiva de género complementaria a una formación que esté dentro de currículum oficial”.

    Fernández aclara que no será una asignatura genérica y común para todos los grados sino “metabolizada” por cada rama de conocimiento. “La idea no es enseñar la misma materia de género en la Facultad de Medicina y en la de Educación, cada una tiene que hacer su propia lectura de esta temática dentro de su ámbito disciplinar o profesional”. La universidad trabaja con la idea de poder comenzar a impartir esta optativa antes de 2022. La vicerrectora se muestra convencida de que la comunidad universitaria acogerá con agrado los planteamientos del III Plan de Igualdad ya que “la universidad está muy abierta a todo esto, independientemente de que se tenga una mayor o menor conciencia. Creo que hay un consenso bastante amplio, otra cosa es que un profesor lo trate más o menos”.

    Hoy en día hay un debate abierto en los foros especializados sobre la conveniencia de tratar las cuestiones de género de forma trasversal para que, de un modo u otro, estén presentes en las materias frente a crear asignaturas específicas. La UPV/EHU ha optado por trabajar ambas vías. Y es que también se promoverá el uso del lenguaje inclusivo en los materiales docentes publicados por la universidad y se alinearán las competencias en género e igualdad con la estrategia de enseñanza-aprendizaje. Además, el alumnado recibirá en primero de carrera un pack (guía, mini-guia y vídeo) sobre el uso inclusivo de euskera y castellano.

    No le vendrá nada mal esta información ya que se incorporará la perspectiva de género en los criterios de evaluación de los Trabajos Fin de Grado y Máster, “con especial atención al lenguaje inclusivo”. La vicerrectora aclara que “la perspectiva de género no será considerada como mérito, sino un criterio de evaluación como puede ser la claridad expositiva o el uso de fuentes adecuadas;criterios en los que te basas para decir si un trabajo es regular, notable o sobresaliente. Es un tema simbólico, evidentemente, pero importante”. En cualquier caso, el plan también impulsa que el profesorado proponga temáticas de género y feminismo para la elaboración de los TFG y Máster;incluso escenarios que permitan resolver problemas sobre igualdad dentro de la propia universidad.

    • De que de la universidad española salgan los mejores investigadores e ingenieros del mundo, mejor lo dejamos para otro día.

    • «Y es que también se promoverá el uso del lenguaje inclusivo en los materiales»

      A reescribir todos los manuales de ingeniería:

      El y la resistencia y resistencio dinámica y dinámico deberá deberó ser calculada calculado deacuerdo deacuerda a la lo siguiente siguiento formula formulo:

      «sobre el uso inclusivo de euskera y castellano»

      ¿Mande? 🤔

  43. Y nosotr@s, los que pagamos todo esto, estamos obligados a cumplir la ley?; claro que cada vez a más gente le apetece saltársela…

    Con el PSOE, y Podemos, volveremos a sufrir las guerras que sufrieron nuestros abuelos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.