«Putos fachas». Así a cosa el nacionalismo a los colegios que no le gustan

Nos estáis haciendo un paisito bien nazi, amigos nacionalistas.

Ya pasó el último octubre, y pasa con aquellos colegios, comercios, domicilios, vehículos, actos y partidos que son considerados desafectos al Règim, como las viviendas del juez Llarena, las sedes de C’s/PP, las calles «borbòniques» o los actos de VOX. El nacionalisme fa com els nazis als anys 30: marquen amb l’estel (xurro) groc para amenazar, atemorizar y señalar públicamente.

Aquest cop és el Col.legi Canigó, una escola catòlica de Barcelona.

Ens està quedant un paiset ben nazi. Pues a resistir al lazismo, amigos. Endavant sense por, no esteu sols.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. NO ENTIENDO ESO DE . FACHA FASCISTA,CATALUNYA GOBERNADA MUCHO TIEMPO POR UNOS CHORIZOS Y LA DERECHA MAS RANCIA Q PUEDA EXISTIR,EL YODA JORDI,JAJAJA.
    OTTA COSS NO ENTIENDO COMO PUEDEN UNIRSE ERC,PDCAT,JUNTSXSI,COMUNS ETC,EN FIN VAYA M*.

  2. Separratas que atacáis
    al pueblo español con saña,
    yo os digo VERDE, que es
    esto: Viva El Rey De España.

  3. Lo de marcar las casas y los comercios de la gente que no es independentista, es exactamente lo mismo que hacían los nazis con los judíos. Y vuelvo a repetir Adolf Hitler terminó suicidándose…. y de aquí que cada uno saque sus conclusiones.

  4. Totalmente de acuerdo contigo!!!!!
    Una pena!!!!
    Eramos muy cosmopolitas,ahora………..

  5. Se conoce que la mala reputación de los totalitarios independentistas no para de crecer en la mismísima Cataluña (136 fotos):
    https://bit.ly/2ISnw06

  6. Ciertamente, el concepto que empiezan a formarse muchos catalanes de la casta independentista no es muy bueno.

  7. El SUPREMACISMO Catalán ALIADO de Sánchez

  8. Estas cosas son las que están provocando la decadencia de Cataluña. Será un goteo lento, poco a poco irá perdiendo población; unos se irán y otros no vendrán.

  9. https://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2019-04-22/una-pareja-de-espanoles-entre-los-muertos-en-los-atentados-de-sri-lanka-1276637018/

    Una pareja de españoles, entre los fallecidos en los atentados de Sri Lanka
    Tenían 32 y 31 años. Estaban de vacaciones.
    LD/Agencias2019-04-22
    3
    Compartir
    0
    Flipear
    Tuitear
    Atentados en Sri Lanka | EFE
    Una pareja de jóvenes gallegos ha fallecido en la cadena de atentados perpetrados el domingo en varias iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, según ha informado a Efe el alcalde de la localidad pontevedresa de Pontecesures, Juan Manuel Vidal, donde residía una de las víctimas.

    Vidal ha detallado que la pareja tenía 32 y 31 años y que ella había ido a visitar a su novio, que trabajaba en India. Ambos estaban de vacaciones en Sri Lanka. Las familias han recibido la noticia por parte de fuentes diplomáticas este lunes, tras confirmar «a través de unos tatuajes» la identificación de los fallecidos.

    El regidor de Pontecesures, que ha admitido que se siente «un poco sobrepasado» —ya que la joven vivía a apenas 500 metros de su casa— ha convocado esta tarde una reunión de portavoces municipales y este martes habrá un pleno extraordinario en el que se decretarán varias jornadas de luto oficial.

    En los atentados de este fin de semana han muerto al menos 290 personas y más de medio millar han resultado heridos.

    (Los autores van a tener permiso para construir otra macromezquita en BCN si sale el masón de Valls y la Colau sugirió cederles la plaza de toros. Por favor, pensad bien el voto, porque ya serán malos Putschdämon y Kim Chistorra pero los miembros de la confesión de paz, amor y tolerancia van a por todos, catalanistas y españolistas y ambiguos icetáceos)

  10. Esta es francamente grave, muy grave.
    Es objetivamente un atropello. La democracia española es menos débil de lo que piensan algunos. Tenemos que poner freno a este delirio.

    No puede haber una política de paños calientes con ideologías abiertamente totalitarias: nazi y/ o comunista. Hemos de tener presente la historia no tan lejana acaecida en Europa.

  11. Darwin formuló la teoría de la evolución. En Krasty Luña Igor y Cucurull podrían escribir sesudos volúmenes sobre la realidad de la involución. En lugar de la supervivencia de los más aptos, la supremacia de los más ineptos, en vez del avance hacia formas de convivencia y organización social más civilizadas la combinación de la ideología medieval de los señores feudales catalanes y la religión de paz, amor y tolerancia de los nous catalans que traerán al unísono un reino celestial presidido por la estirpe de los Pujol

  12. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/170180-pp-denuncia-hazteoirorg

    By mgomez · España · 22/04/2019
    Te anuncié la semana pasada que el PP preparaba un ataque contra HO a cuenta de nuestra campaña Vota Valores y no han tardado en ir a por nosotros.

    No les ha gustado que saquemos vallas denunciando lo que dicen textualmente algunos de sus líderes (como Maroto y Levy) sobre las leyes LGTBI o el aborto, y nos han denunciado ante la Junta Electoral Central.

    Quieren censurarnos, y no lo vamos a permitir, porque representamos a la sociedad civil y como ciudadanos tenemos el derecho y el deber de influir en las elecciones.

    Por favor, pide a la Junta Electoral Central que desestime esta denuncia que vulnera el derecho fundamental a la libertad ideológica, a la libertad de expresión y a la libertad de participación política recogidos en la misma Constitución (arts. 16, 20 y 23).

    Además, lo que dicen los carteles NO nos lo hemos inventado. Son frases textuales de los candidatos del PP:

    Javier Maroto: “La ley LGTB se queda”.

    Andrea Levy: “Dejaría la ley del aborto tal y como está”.

    Si estas frases han salido de la boca de los candidatos, ¿cuál es el motivo, entonces, de la denuncia?

    ¿Acaso el PP, Javier Maroto o Andrea Levy no están de acuerdo con sus propias afirmaciones? Aquí puedes ver el Decreto de la denuncia presentada contra HazteOir.org. Denuncia contra la que ya hemos presentado las oportunas alegaciones (1):

    El único objetivo de HO para decidir poner los distintos mensajes en las vallas publicitarias es informar al electorado de las intenciones políticas de los diferentes partidos, siempre según las propias palabras de sus líderes.

    En ningún caso dicha publicidad solicita el voto para ninguna formación política ni invita a los ciudadanos a retirar su apoyo a ningún político en concreto.

    Si el PP se avergüenza de defender la ley LGTB, que no la apoye públicamente, pero que no cargue contra una asociación civil que se limita a trasladar a los ciudadanos lo que dicen sus líderes políticos.

    Súmate a esta petición y pide a la Junta Electoral Central que desestime la denuncia contra HO interpuesta por el PP para censurar una campaña únicamente informativa.

    Con esta campaña de recogida de firmas queremos que la Junta Electoral Central nos permita seguir ejerciendo nuestra libertad como asociación para tratar de influir en las elecciones, pero honestamente, no me fío de que lo hagan.

    ¿Recuerdas lo que ocurrió en 2015, en la elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid? La Junta Electoral se puso a las órdenes de la entonces candidata, Cristina Cifuentes, a la que había molestado nuestro mensaje, y logró que censuraran la campaña.

    HO recurrió la decisión ante el Tribunal Supremo y este nos dió la razón dictaminando que “establecer una equivalencia entre pedir el voto e influir en el voto puede conducir a una grave y desproporcionada restricción de derechos fundamentales”.

    Hay episodios más recientes que demuestran que la JEC es un órgano politizado y no tan imparcial como debería ser:

    Por ejemplo, ha vetado la presencia de VOX en los debates políticos televisados para las elecciones del #28A tras un recurso de ERC y PNV.

    Mientras tanto, hace pocos días permitía al candidato de ERC Oriol Junqueras, dar una rueda de prensa desde prisión y ayer mismo, realizar un acto de campaña dando un mitin en directo desde la cárcel de Soto del Real (Madrid).

    Aún así, si somos muchos los ciudadanos que presionamos a la JEC, estoy convencido de que lograremos que respeten nuestra campaña y nuestra libertad de expresión.

    ¡Cuento contigo!

    Más Información:

    (1) Alegaciones

    (2) Todas las imágenes de las vallas publicitarias

    (3)El Tribunal Supremo avala la campaña publicidad de ‘Hazteoir’ contra Cristina Cifuentes por su posición ante el aborto

    Atresmedia prescinde de Vox tras el veto de la Junta Electoral y celebrará un debate a cuatro

  13. Todo esto son mensajes claros:
    – Inversores, venid a invertir
    – Demócratas, tened hijos que aquí tendréis un espacio sano para que crezcan
    – Ciudadanos, viviremos en libertad
    Y etcétera.

    De aquí a un tiempo hablaremos de nuestra tierra refiriéndonos a ella con «la Cataluña vaciada»… QUÉ VERGÜENZA.

    Visca Tabàrnia lliure JA!

  14. Ayer el ganador del debate ( lo vi 1 minuto de paso, haciendo zapping) fue……Abascal, mientras se cepillaba los dientes antes de irse a la cama 😁.

  15. Cada día se vive más incómodo en Cataluña… Si no eres nada lazi estás Ben fotut🤣🤣
    Hasta en parte de la familia, vecinos, compañeros de Casal del avi estas incómodo…
    Evitas trato…
    Con los amigos ya está hecha la selección por tanto con los q te relacionas no hay poblema son de los sanos demócratas de toda la vida de verdad…
    Así que no se q quiere decir el slogan de ERC para las elecciones «va de libertad»…
    Que libertad piden???
    La suya solo???
    Pq los demás si no queremos tener poblema nos tenemos q callar y si como tienen tanta cara preguntan directamente la contestación o es : de política no hablo… o de estos temas no hablo, incluso de política y de religión es de mala educación hablar…
    u otras…
    Las calles de pueblos y Ciudades están en decadencia, dinero no hay…

  16. https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/esta-la-doncella-quiere-arrimadas-sea-violada-grupo-no-separata/
    Fiel a mi compromiso aquí os traigo a
    La Diosa Afrodita de KRASTY LUÑA este bellezon alias Foca Mari es todo bondad
    Belleza y buenas maneras .
    Pretendida por príncipes y reyes es una de nuestra más querida habitante de PORCINASIC PARK echad un vistazo al video y comprobaréis el motivo.

    • J* con la porcinocrata, vaya vocabulario, qué lindezas que suelta la formadora de teleoperadoras. Normal que desee que violen a otras, pura envidia, pues es lo que ella desearía para consigo misma, pero ningún violador que se precie podría caer tan bajo.

  17. Que tonticos son, haciéndole la campaña a la «» derechona»….no cambian «» que viene la derechona, que viene la derechona !!!!» , versión copia y pega del profesor Otegui, gracias a sus gamberretes subvencionados.

    Imaginemos gobernando a todos estos intolerantes ,compuestos de vividores del erario público ,siguiendo esta política de acoso, anarquía y despilfarro con unas leyes propias.

  18. Cuenta atrás para que falconeti se vaya a tomar por donde amargan los pepinos:

    …….CINCO……

  19. «Independentismo profundo», grafitean estos guarros aprendices de brujo. SUBNORMALES PROFUNDOS les retrata mejor. Lo de «pvtos fachas» es su firma: pvtos por mamá y fachas por papá. Esa fachada tiene arreglo. El cerebro de un catalufo, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.