Asens y Colau se quitan la careta

Y lo que muestran es que se pirran por ser aceptados en la casta nacionalista.

Son como aquellos nuevos ricos de procedencia humilde dispuestos a hacer lo que sea con tal de que les acepten en las fiestas de los señoritos de toda la vida. En esto se han convertido los comunes, los que hace unos años ilusionaban a muchos con su promesa de acabar con las castas políticas.

Ahora ya lo reconocen en público: están dispuestos a traicionar a sus votantes, mayoritariamente libres de nacionalismo y contrarios a la secesión insolidaria de Cataluña, con tal de que ens deixin participar a la gran festa de la casta nacionalista, encara que sigui des d’un raconet llepaire per al Txitxarel.lo, el Fatxin, la n’Ada Colau i el burgeset Asens.

Esta maniobra de captar votantes libres de nacionalismo para hacer políticas de odio y división encaminadas a la ruptura de ese espacio de solidaridad que se llama España, que es en lo que se han convertido los comunes de Ada Colau, es tan impresentable que su candidato al Congreso, Jaume Asens, tiene que presentarlo haciendo unas piruetas lógicas que producen sonrojo… y de paso demuestran la empanada mental de Asens.

¿El voto útil? ¿Para qué? ¿Para engañar mejor y servir a los intereses de la casta nacionalista, la muy corrupta del 3-5-10%?

¿Independentismo sensato? ¿A cuál te refieres, Jaume? ¿Al que promueve manteros y expulsa turistas? Al que fa cops d’estat? Al que diu que els que parlem espanyol som «bèsties amb forma humana» i «sotrac a l’ADN»? ¿Al que ha desalojado de Barcelona a las mejores empresas de Cataluña? ¿O al que defiende a yijadistas y etarras en los tribunales y asesora a Motxo y amigos cómo fugarse de la Justicia, que es lo que tú hiciste?

Por cierto, que lo del «independentismo sensato» es literalmente lo que hasta ayer buscaba desesperadamente el PP. Un “catalanismo pactista” (Rajoy dixit) y un “independentismo sensato” (Alberto Fernández Díaz dixit). Quins amics més estranys es fan quan no es tenen idees clares.

Dolça i servil Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , ,

49 comentarios

  1. Los populistas se han encargado de espantar a muchos de los votantes que no nos consideramos conservadores, logrando que el término «izquierda» sea algo retrógrado y excluyente, dejando huérfano a gran parte de su electorado.

  2. Independentismo y sensato es un oximorón (oh, sí, Morón, lo que dicen los yanquis que son destinados a la base de utilización conjunta: sol, mujeres bonitas y seductoras, buen vino y las playas de Cádiz bien cerca, tengo que verlo antes de morirme de asko). Una contradicción en los términos. El cascarrabias de Pío Baroja opinaba que pensamiento y navarro no podían aparecer juntos en la misma frase y después del multipartito de la Uxue Barkos a la deriva coincido plenamente: Hermanos dolços de todas las Españas, votad a cualquiera de los tres partidos que, al menos, defienden la supervivencia de nuestra nación, que luego ya se pueden ir limando diferencias o las dejamos para cuando nos hayamos salvado: PP, C’s o Vox, hasta admito a los pequeños partidos regionalistas no separatistas si es que queda alguno. De lo que hagamos este domingo podemos arrepentirnos como mínimo cuatro años y probablemente el resto de nuestras vidas. Os dejo con una cita de Thomas Hobbes (Leviatán)
    https://www.marxists.org/espanol/hobbes/1651/leviatan/leviatan.htm

    Por consiguiente, todo aquello que es consustancial a un tiempo de guerra, durante el cual cada hombre es enemigo de los demás, es natural también en el tiempo en que los hombres viven sin otra seguridad que la que su propia fuerza y su propia invención pueden proporcionarles. En una situación semejante no existe oportunidad para la industria, ya que su fruto es incierto; por consiguiente no hay cultivo de la tierra, ni navegación, ni uso de los artículos que pueden ser importados por mar, ni construcciones confortables, ni instrumentos para mover y remover las cosas que requieren mucha fuerza, ni conocimiento de la faz de la tierra, ni computo del tiempo, ni artes, ni letras, ni sociedad; y lo que es peor de todo, existe continuo temor y peligro de muerte violenta; y la vida del hombre es solitaria, pobre, tosca, embrutecida y breve.

  3. Útil es una palabra
    que puede ser instrumento
    paleolítico, también
    colaborador sin seso
    del listo que va al volante,
    es decir «el útil memo».

  4. No entiendo cómo alguien puede votar a una candidatuura así. El que quiera izquierda a secas, con todas sus incongruencias y pasteleo, ya tiene el PSC. Y el que quiera independentismo cobardica, ya tiene a ERC. Por inercia, amigos, familiares, enchufados, equivocación, desconocimiento, etcétera, podría entender que llegasen a los 50.000 votos, pero más allá de eso es un enigma quién puede votar a una candidatura que dice esto.

  5. O sea «Somos el voto útil del atraco sensato», pueblo, venimos a robarles no sólo la soberanía sobre su futuro, prosperidad y libertad sino una parte del territorio, infraestructuras, historia, patrimonio… es la voluntad de la casta caciquil pujolista, que 3% ni que coj*nes… el 100%

  6. A mí, más que un debate entre ellos, me gustaría verlos someterse a una serie de preguntas propuestas por un ciudadano normal. Sin dar discursos. Solo preguntar, y repreguntar. Anónimamente, si quieren, pero en directo. No tienen GÜ.

  7. Sí Junti, pero te recuerdo que Iglesias iba de invitado estelar (y en cambio no iba nadie de UPyD) en 2016, apenas sacados sus pinreles de la tienda de campaña en Sol. Con semejante precedente tenían que haber permitido participar a VOX. Pero bueno, ya sabemos de qué va todo esto. Me callo ya para no desordenar más esto. Buenas 🌜

    • Así es, Graci: ya sabemos de qué pie cojea todo esto. Lo que le hicieron entonces a UPyD, que sí tenía representación, es tan lamentable como llegar a comprender la realidad que nos rodea. Que una mujer tan brillante, inteligente y directa como Rosa Díez, en plena efervescencia de lo femenino, esté apartada (no retirada) de la política, nos muestra la verdad de todo lo que dicen que quieren rodearnos. Buenas noches, Graci.

  8. Flute-dog interviews circus clown:

  9. @ita (no estoy en el PC y no puedo anidar la respuesta). Gracias por el enlace. A través de los titulares que iba actualizando Libertad Digital ya me estaba pareciendo deducir que Rivera se los estaba merendando sin despeinarse. Me alegro de que me lo hayáis confirmado. Me he dado una vuelta por las encuestas de la prensa y casi la mitad de la gente parece que ha tenido la misma impresión (hoy los trolls a sueldo no duermen, jojo). Es una pena -y un acto abusivo dictatorial- que no estuviese Abascal.

    • Que la JCE (o como sea) niegue a VOX su representación porque no tiene REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA actual puede ser comprensible, porque así lo dicen las reglas del juego. Lo que resulta inaudito es que al mismo tiempo permita que un tipo encarcelado preventivamente, acusado de dar un golpe de Estado contra el ordenamiento político y jurídico español, pueda dar una rueda de prensa y un mitin desde la cárcel. Y, sobre todo, que permita que el orden de actuación en un debate público y conjunto sea dilucidado por «sorteo» (Jajajajajajja), y no por REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA.

  10. A Junts y Haala. Gracias por el resumen.
    Yo tampoco lo veo ni lo escucho por las mismas razones de salud. Aprovecho para recordar que en el último o penúltimo debate que hubo, aquel que reunió a los que están hoy pero con la pequeña traidora en vez de Casado, Sánchez destacó también por su nulidad. Hubo unanimidad en la prensa y las redes en los días siguientes para declararlo ‘loser’ absoluto. Se acumulan las evidencias de que no es más que un monigote teledirigido con intereses ajenos al gobierno de la nación, y por supuesto sin talento ni preparación.

    • El Mundo tiene un buen resumen, tramo a tramo, en:
      https://www.elmundo.es/espana/2019/04/22/5cbdf24afc6c83242c8b45f2.html

      Pero el colmo de los colmos, al final del debate han dejado que cada candidato de un pequeño resumen ante la prensa, pero Sánchez no ha comparecido, ha dejado que Ábalos sea el que hable. Inaudito, Sánchez ha renunciado a su condición de candidato y se la ha cedido a Ábalos, para ese viaje podía ir Ábalos de primero en las listas del PSOE y ser el candidato a presidente, vaya fiasco de Sánchez. Si ya lo llevamos diciendo por aquí por activa y por pasiva: Sánchez=Fraudez.

      • No ha renunciado solo a su condición de candidato: ha renunciado a su condición de presidente de Gobierno. Y a su obligación como presidente de Gobierno. Aco jo nante. Explica tú que soy yo, que a mí me da la risa…

  11. ÚLTIMA HORA
    condenan a 40 años y un día al asesor de imagen del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩.
    ( jejeje y porque no estamos en yankilandia sino estaba en el corredor de la muerte … joer que pintas que lleva el Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 )

  12. Estoy escuchando el debate por la radio. Hay que reconocer que Rivera se los está comiendo a todos con patatas. El segundo mejor, Casado. Iglesias, el tercero. Sánchez, Patético. Se limita a repetir sus mantras, que los simples hechos le desmienten. No hace falta ni replicarle. Ahora mismo está balbuceando, y su única defensa es «que viene la derecha» (y eso cuando se acuerda, porque está desconcertado). Le han pillado en todos los renuncios, sin mucho esfuerzo. El mejor de todos, cuando Sánchez ha sacado pecho por el crecimiento adquisitivo de las pensiones y Casado le ha recordado que no tiene presupuestos y que ese crecimiento fue el que aprobó el PP con el voto en contra del PSOE. No se puede ser más lamentable. Iglesias es mucho mejor polemista y orador que nuestro Pocho Sánchez. A kilómetros de años luz. (Sánchez se está quejando ahora de que la derecha está intentando imponerle un cordón sanitario al PSOE. Increíble). Sánchez insiste en que el mal de España no es el independentismo catalán ni el nacionalismo vasco ni la corrupción en Andalucía ni la bajada de pantalones del propio Sánchez ante los terroristas y los golpistas, sino el advenimiento de la derecha. Es difícil ser más torpe. Y Casado, de repente, se ha venido arriba recordándole a Rivera que Cs no es el adversario del PP. Iglesias, de pronto, cae en ese tic tan propio de la izquierda de exigir que todo el mundo pida disculpas por algo. Sánchez sigue balbuceando.

    • Gran resumen. Gracias, Junts. Yo no lo estoy viendo, porque ver hablar a Sánchez e Iglesias me produce urticaria.

    • Buen resumen Junts.
      Sánchez no ha contestado con quién pactará ni si dará el indulto a los goslpistas, así que está claro, volverá a hacer lo mismo: pactar con separatistas y batasunos y, por supuesto, el indulto a los golpistas es la moneda de cambio; ya lo dijo Iceta.

      En el minuto final:
      – Iglesias patético: déjennos gobernar cuatro años porfa!!
      – Casado, normal, lo esperable.
      – Sánchez borreguno: jóvenes, feministas, pensionistas, todos conmigo contra la corrupción…, ahora que tampoco ha contestado a Rivera cuando le ha preguntado que si son condenados los de los ERE de Andalucía el va a dimitir como responsable del PSOE.
      – Rivera expléndido (había puesto soberbio pero se podía entender en el mal sentido y no es así).

      • El nivel intelectual y la capacidad de enfrentarse a la polémica de nuestro presidente del Gobierno es tan ínfimo que en un país serio no llegaría ni a papá Pitufo.

      • Es que no puede responder.
        ¿Qué respuesta puede dar cuando no hay argumentos posibles para sus pactos con golpistas y batasunos?.
        Solo podría responder con lo evidente: quiero ser presi, quiero ser presi, quiero ser presi…, pero se le olvida y vuelve al mantra de la moción de censura contra la corrupción.
        Es que este Fraudez no tiene memoria, tenía que haber ido con varias chuletas, que es lo único que sabe hacer: copiar, copiar y copiar.

        Ya está bien por hoy. Buenas y dolças noches

      • Errata:
        Rivera espléndido.

  13. Para Haaala
    Veo que esa linda florecilla ( sobrina de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA )
    Te ha impactado …
    Por su belleza y buenos modales ….
    Esta buscando noviete … jejeje haz un acto de caridad.

    • Jejejeje Veo que el vídeo tiene un par de años. Esta tía ya estaba para el arrastre entonces, no quiero ni pensar cómo será hoy en día. No soy mal tío, pero no soy un santo.

      • Qué malos sois. No mires solo lo físico, Haaala; fíjate en lo espiritual, en el intelecto, en la bondad, en la capacidad de empatía, en la generosidad, en el altruismo, en la belleza interior, en suma… Y sal corriendo.

  14. Esos cuervos son unos bandarras comunistas y esos apoyan todo lo q sea romper con todo. Paso en Rusia, en Cuba en Venezuela en China y aquí cuando llego la manipulada por la izquierda II República tan blanqueada por toda la izquierda de todos los tiempos… hoy en día los q nos hemos informados sabemos q aquello fue una Revolución que no llegó a ser como la Rusa – que los apoyaba – pero no les salió bien…
    El comunismo solo sabe dividir para conseguir sus fines…
    Antes fue con la lucha de clases… Etc.
    Ahora es con el feminismo, separatismo, capitalismo, y todo lo q se Le ponga por delante.
    Los exiliados políticos revolucionarios cuando volvieron a sus familiares por lo menos lo explicaban…
    En aquella época o callabas y obedecías o te daban matarile u otra cosa peor.
    Los campos de educación de la República que eran???
    Solo los q estuvieron saben lo q pasaba allí…
    Alguno como el de Albatera se convirtió en un campo de concentración franquista estuvo abierto 6 meses dicen que pasaron cosas horrorosas… No lo dudo… de una guerra civil que puede esperar el bando perdedor???
    Que nos creemos q es una guerra???
    Muerte, miseria, hambre, traiciones… Pero también me gustaría saber lo q paso en ese mismo campo de educación…
    En las guerras no hay buenos ni malos Pq todos son a veces buenos y otras malos… Jugar con una guerra de buenos y malos es de cínicos.

  15. Asens/Colau ….los podemitas o como engañar a los trabajadires …. lo suyo es el enchufismo y la demagogia.
    Con ERC son el aval de los okupas y musulmanes.

  16. Albert Rivera se está comiendo al Okupa de la Moncloa y a PabLenin en el debate, que sólo repiten eslóganes para tontos. Casado muy blandito…

    • Pablenin ahora de vendedor de crecepelos. Se ha llevado La Constitución en una «chuleta» y no hace más que copiarla.

      Pero nene…, si hasta anteayer no hacías más que denigrarla!!.
      ¿Ahora te gusta?. Ah, es que no la habías leído.

      Está claro, no se puede ser profesor universitario contratado (interino, por amiguismo, o a dedo, como más os guste); a un profesor universitario por oposición no le habrían aprobado sin saberse La Constitución.

      Podemitas, ya sabéis, tenéis que cambiar el chip, reseteo completo de la CPU, ahora el líder dice que La Constitución del 78 es guay.

      • Evidente, @ita, que las carencias intelectuales del Okupa y de PabLenin se hacen evidentes en estos debates. El Okupa sigue soltando consignas lejos del debate. El otro leyendo su odiada Constitución para salir del paso. ¿Cuántas veces ha soltado lo del rescate de los Bancos, sin que ningún Banco haya sido rescatado en España? 😂😂😂😂

  17. https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/aparece-repente-la-nina-del-exorcista/
    Chavales aquí os traigo una florecilla de la raza porcina de KRASTY LUÑA esta buscando novio como podréis comprobar tiene una esmerada educación y buenas maneras.
    Si hay algún voluntario
    ( no quiere que lo diga pero es la sobrina de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA )

    • Uf, este vídeo no lo había visto, «esfereÏdor». Terroríficas ese par, incluso a la de la derecha se le ponen los ojos en blanco. Realmente parece la niña del Exorcista. Y va gritando como una posesa «vosotros, fascistas, sois los terroristas». Me da que a esta no hay exorcista que la salve.

  18. VOX:EMPIEZA NUESTRA REVOLUCIÓN Y RECONQUISTA DE LO NUESTRO,APUESTA POR EL VERDE,¡VOX!

  19. Asens y Colau han sido colaboradores útiles del separatismo catalufo, como Iglesias. Y lo que vienen diciendo y haciendo lo confirma. Y quieren seguir en ello, esperemos que sus seguidores se den cuenta de adonde quieren llevarlos: a la ruina más absoluta.

    Parte de la culpa de lo mal que le va a la economía catalana ahora es suya.
    Nadie se atreve a invertir en una región que discrimina de forma tan sectaria a la gente, que trata tan mal a los trabajadores que llegan de otros lugares por necesidades de movilidad laboral, que no deja estudiar a sus hijos en el idioma estatal. Las empresas optan por otras regiones, por otros mercados.

    Así está fortaleciendo el ‘procés’ el paro en Cataluña
    https://www.elmundo.es/economia/2019/04/19/5cb61c3821efa0cc438b4589.html

    ¿Y qué decir del turismo?, Colau ha hundido Barcelona en la más absoluta cutrez. El turismo huye de ella como de la peste.

  20. Eso del independentismo sensato no deja de ser un oximoron.

  21. Podéis hacer las porras que queráis que yo me quedo frustrado como de costumbre por quedarme sin votar. Una vez más…Los que residimos fuera lo tenemos mal… De todas formas en caso de votar, el voto se va a la última residencia que tuvo el votante en España. Se supone que allí cuentan las papeletas. Ahí viene otro problema. Si el pueblo pertenece a la provincia de Barcelona y el pueblo de al lado a la de Lleida significa que los votos de los vecinos valen 3 veces más que los nuestros. O sea…

  22. Sobre esto que han dicho desde En comu podem, pues ninguna sorpresa, es que están lanzando el chaleco salvavidas… porque nadie les volverá a votar.

  23. Qué sosetes Dolça catalunya, podríais poner una encuesta sobre las elecciones; que con WordPress está chupado.

    Yo creo que Ciutadans subirá mucho más de lo que dicen las encuestas.

  24. 🙄 Es que no hay por donde coger tanta incoherencia política …

    La Ideología Nazi, es la que es y punto. Para mi, una enfermedad (infecciosa) del Alma.

    El comunismo es lo que es y punto. Una utopía terrorífica que ha causado millones y millones de muertos.

    Pobre España 😔… Pobre Cataluña 😔…

    Hay que frenar esto como sea… o está gente nos lleva a un precipicio.

  25. Los barceloneses que sean felices conviviendo junto con los narcokupas, los topmanteros, con los carteristas, los atracadores, las prostitutas y sus chulos, los trapicheadores, las mafias del crimen organizado, con los turistas welcome de sun-sex-drugs, los Lazis, con los salafistas y demás seres de luz…ya sabéis a quién votar.

  26. GRAN PORRA ELECTORAL EN DOLÇA CATALUNYA. Mójate vaticinando cuántos escaños saca cada partido y a ver qué dolço afina más. (350 dipvtados).

  27. Quien se alía con terroristas, poca credibilidad tienen…

    Que esta gente son independentistas estaba ya claro, se agradece que lo firmen…

    Desde que los de Podemos, con el apoyo y beneplácito del PSOE en Cataluña +ERC,3%,…, dirigen Barcelona nos han destrozado lo que con tanto esfuerzo y trabajo hemos creado los catalanes. Así que sí Asens, Colau y resto de ratas, esperad sentados mi voto útil so in-útiles!

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.