La gran pregunta del 28-A: ¿Cuántos escaños sacará VOX?

¿Cuántos escaños obtendrá VOX en las elecciones del 28-4-19?
1131 votes

És la gran novetat, lo que tothom es demana, lo que preocupa a PP i C’s porque les quitará votos, y al bloque de la división porque puede significar un cambio tectónico que a medio plazo condicione su programa electoral. Es el invitado del que nadie habla pero al que todos esperan. Es el presunto destinatario del voto oculto. Es el partido más odiado por el nacionalismo. Fue la gran sorpresa en Andalucía hace 4 meses. És VOX.

Las encuestas publicadas en los últimos días difieren mucho en los escaños atribuidos a VOX. Desde los 14 que le da La Razón (NC Report) a los 39 de La Sexta o los 51 de Top Position. Algunos politólogos como Francisco Carrera afirman que VOX puede llegar a los 70 diputados.

I vostè, dolço? Què en pensa?

Vote y sepámoslo todos.

Dolça i preguntada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

198 comentarios

  1. FILOSOFO de VOX DEJA EN VERGUENZA a PERIODISTAS ARGENTINOS

  2. Mañana, ni un voto al separatismo y a sus facilitadores-relatores (en comú-podem, podemos, PSOE, PSC, Sánchez, iceta, assens, compromís, oltra, …)

  3. /elecciones-generales-28-a/videos/desconcertante-mensaje-cayetana–toledo-vox-son-derechas-2019042

    Cayetana en todo su esplendor

  4. Yo creo que sacaran entre 40 y 50. Siendo optimistas podrian quedar terceros

  5. Ya que estamos con encuestas, más bien pronósticos , sin ninguna base científica, sólo con intuición, peor, si cabe, que la de Tezanos, me sale que entre los constitucionalistas el PP saldrá bastante bien parado, con una horquilla entre 90 y 100 diputados; Vox pasaría a Ciudadanos, sacaría entre 50 y 60 diputados (extraordinario éxito) y C’s entre 30 y 35 diputados. Luego habemos gobierno constitucionalista y a Pedro Sánchez lo enviamos a la oposición, la suya y la que va a caer de su partido.
    Y si esos resultados o unos parecidos e incluso en distinto orden, se dan- lo importante es que sume el bloque constitucionalista-, es de esperar que Rivera se deje de remilgos y complejos y acceda a trabajar para el nuevo gobierno con actitud y voluntad de consenso.
    Sería grave que por quedar tercero entre los constituionalistas y no acepar una cierta decepción o por querer mantener unas extrañas distancias con Vox, bloqueara ese futuro gobierno o se pasara al Psoe de Pedro Sánchez e Iceta. No está el horno para bollos.

  6. ¡Es contagioso!, chillan los progres aterrados. Los gays, los negros, las mujeres están con…¡VOX!

  7. Gracias Yomismo, te preguntaba porque veo que controlas el tema desde el punto de vista matemático estadístico provincial y yo ya estaba muy desconcertada con las informaciones contradictorias.

    Hablas de cabeza, corazón e incluso ética, y estoy de acuerdo contigo, el problema es que ahora mismo los tengo a los tres en conflicto. Sé de buena tinta cómo se organizan los votantes más ruines, llegando a cosas como sacar ancianitos del asilo para llevarlos a votar lo que ellos quieren, o presionando a todo el mundo a su alredor para votar así o asá. El ejemplo más nauseabundo y descriptivo lo tenemos en ese “manifiesto” estalinista que se han pegado los mediocres esbirros de la mafia cultureta española, diciendo de un modo que ellos creerán épico y poético que hay que “arrastrar al vecino del quinto ‘demócrata’ para llevarlo a votar”, o alguna cosa así que delata su pésimo perder y su instinto totalitario. Y yo ya estoy cansada de que ese gen-jauría coordinada que tienen nos deje siempre en desventaja a los que vamos por libre con cabeza y corazón.

    Decía Andaluz Errante abajo con mucha gracia que si se pudiera para todo en listas abiertas podría librarse de ceñirse a los de su circunscripción. A mí me pasa lo mismo. Aquí en Aragón sólo hay dóciles corderitos inanes de Ferraz y Génova (si hay otra cosa no he tenido la suerte de conocerla). Prácticamente todos mis votos irían para esos magníficos ejemplares catalanes y vascos que tenemos, pues en las barricas de las bodegas de Cataluña y Vasconia es donde han madurado los mejores caldos de La Resistencia.

  8. ¡INSENSATOS! Santiago Abascal #PorEspaña

  9. Discurso de Santiago Abascal en el cierre de campaña en Colón

  10. Graciela respecto al Senado vota a quién te dicte la cabeza y el corazón. La pamplina esa de votar al primero de VOX, PP y CIUDADANOS va a beneficiar al PSOE por una simple razón para funcionar debería votar la inmensa mayoría de votantes de derechas de ese modo, de no hacerlo lo que va a pasar es que el PSOE y los separatas tengan mayoría en el Senado.

    Federico Jiménez Losantos puede decir lo que quiera, pero en matemáticas dos y dos son 4 basta con que un 25 % de los votantes de cada partido vote al Senado sólo a los 3 de su partido para que la astracanada de votar a uno de cada partido beneficie al PSOE y meta a sus 3 senadores de cabeza en un montón de provincias.

    Y por otra parte es poco ético, para unas elecciones donde hay listas abiertas y a lo mejor me cae bien el 2 de VOX el 3 del PP y el 2 de CIUDADANOS, votar al 1 por cálculos electorales y sabiendo que para que funcione la inmensa mayoría de votantes de partidos de derechas debería hacer lo mismo, ¿Por qué voy a votar a los 1?

    Aparte yo desde 2.011 he utilizado el Senado de voto protesta votando a partidos que no han sacado senadores, en 2.011 a Falange Española de las JONS y luego a VOX, porque yo quiero que el Senado sea cerrado y la pasta que se ahorre que vaya a bajar la brutal deuda pública que tenemos antes de que quiebre el Estado español y nos quedemos con unas pensiones a lo Grecia.

    Me parece a mí que los lumbreras que inventaron eso de votar al Senado al primero de la lista del PP, de CIUDADANOS y de VOX lo hicieron para beneficiar al PSOE.

    A mí me sería imposible votar en mi provincia al PP al Senado, porque el PP de Sevilla es ahora mismo una dictadura de su presidenta, una chica de 40 años, que desde los 27 o así ya entró de Senadora por Sevilla y que sólo ha vivido la política y el PP de Sevilla está controlado por arenistas que sólo han vivido de la política y encima son caciquiles e inútiles incapaces de ganar elecciones y si la suerte le regala alguna alcaldía a alguno de la dirección del PP de Sevilla mantiene a los enchufados de la izquierda, no sanea, no saca la corrupción y a los 4 años otra vez el PSOE como hizo Zoido en Sevilla. El PP en mi provincia es la Marca B del PSOE y CIUDADANOS poco menos, así que en mi provinci a día de hoy al Senado sólo puedo votar a VOX.
    Una de las razones por las que la izquierda perdió la mayoría en las andaluzas fue porque muchas gente que no estaba dispuesta a votar al PP ni a CIUDADANOS tuvo por fin una opción de derechas de verdad que votar, el PP andaluz arenista había demostrado su incapacidad para combatir ideológica y políticamente al PSOE y Marín de CIUDADANOS fue el socio de Susana Díaz y VOX recogió casi todo el voto de la antigua UPyD más el de muchos abstencionistas y de votantes de izquierdas que apoyaban algunas propuestas de VOX esenciales para ellos y que estaban descontentos con la posición del PSOE con los separatas catalanes y cansados de la corrupción y la mala gestión del PSOE andaluz más descontentos con el PP, aún así el PP sólo perdió los votantes más o menos que ganó CIUDADANOS en ANdalucía y fue VOX la que rompió lo establecido en Andalucía.

    Asíq ue Graciela vota según te dicte tu cabeza y tu corazón..

  11. Hay que conocer mejor a Santiago Abascal para saber que es VOX

  12. España no será igual a partir del domingo 28-A

  13. ¿Hasta cuándo nos van a hablar como a incapaces?.
    Y esta ONG o entidad pro-Soros, ubicada en la cuna de la Leyenda Negra, ¿de que nos va a dar lecciones de democracia?.
    Que conste que no trago a Vox, para al final me harán dudar por hartazgo:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190426/opendemocracy-descubre-vinculos-organizacion-apoyo-vox-magnates-ultras-estados-unidos-rusia-7426499

    ¿Seré un ultra derecha ahora?

  14. Esperemos que se cuenten los votos bien y con paz. Sin ninguna extraña operación de las cloacas contra Vox y contra todos los españoles.

    Mañana sábado se celebra la maratón de Madrid. Esperemos que las cloacas, siempre al servicio de los separatas, se estén quietas y no suceda nada parecido a la maratón de Boston de hace unos años. Por las elecciones la han adelantado al sábado, en vez de el domingo. Años anteriores se celebraba la maratón en el fin de semana anterior. Supongo que este año no por coincidir con Semana Santa. Pero podían haberla hecho en el domingo anterior a la Semana Santa. La han puesto el día antes de las elecciones, lo que complica la actividad policial, con muchos policías en Madrid debiendo hacer doble turno extraordinario en sábado y domingo.

    La reciente operación con el estudiante marroquí de Sevilla, que cuentan quería atentar en Semana Santa, recuerda por su juventud y ningún pasado terrorista a la de los dos jóvenes hermanos a los que culparon del atentado en la maratón de Boston, con bomba en una olla “Fagor”, tan extraña en USA. Allí el atentado fue en la meta, esperemos que policías buenos tengan especial cuidado en la plaza de Neptuno, a unos metros del Congreso, donde han puesto la meta en Madrid. Del de Sevilla han contado historietas, que si se fue a despedir de su abuela antes de atentar, que si esperab una orden del DAESH, que si lo tenía todo preparado, que si no tenía nada preparado, que no tenía ni bombas ni plan, que si tenía un compinche al que dejan en libertad. Las siniestras historietas habituales de las cloacas.
    Esperemos que las cloacas se estén quietas, o policías buenos estén lo impidan, y no suceda nada ni en la maratón ni en ningún otro sitio, ni suspendan elecciones, ni suspendan los resultados electorales con la excusa de ataques informáticos amañados. Que tengamos un fin de semana electoral en paz, sin cloacas separatas.

  15. Protesta de los CDR contra un mitin de Vox

  16. “Si España se va al carajo, tú también”. No dejes que te engañen sobre VOX: entra y tú mismo

  17. VOX GUIPÚZCOA: La playa de La Concha amanece con un “Por ESPAÑA” y 2 rojigualdas de 50 metros

  18. Lección de un currante a un periodista progre: “¡Voy a votar a VOX!”

  19. Acabo de ver el vídeo del tío del pladur y me parece de lo más heavy que he visto en mucho tiempo. Eso si, la “colaboración” del de la alcachofa es impagable.

  20. 🚨 #ÚLTIMAHORA ¡La dictadura progre agoniza!

  21. 29 de abril por la noche el dramón:

    La secta: Ferrera desmayado y un médico atendiéndolo, Ana Pastor con lágrimas en los ojos.

    TV3: Estupefacción y llamadas a abandonar España camino de Bélgica y Suiza.

    13 TV: Antonio Jiménez es hospitalizado de urgencias al ver que VOX ha ganado.

    TVE1: Se queda en blanco.

    Resultados VOX 120 escaños

    PP 80 escaños (incluído UPN)

    PSOE + PSC = 75 escaños

    CIUDADAN-OS 30 escaños

    UNIDAS POTEMOS 20 escaños

    ERC 10 escaños

    PNV-5 escaños

    PDCAT-5 escaños

    BILDU-2

    Compromís-2

    MAREA- 1

  22. 28 de Abril……EL PELICULÓN!!!😁🍿🍿🍿🍿.

  23. “A la papelera…” no “aunque”, perdón.

  24. Ya llegaron las papeletas de VOX a los buzones de mi escalera, en Tabarnia, pero algún vecino “demócrata”, sin hacer ningún referéndum ni nada, ha decidido robarlas todas y tirarlas, rotas, aunque la papelera del correo comercial. ¡Qué asco que da esta genteta!

    Dulce Cataluña, dolça condemna…

  25. Tened cuidado al votar. Cuanto esta gente vea una papeleta de VOX en el recuento, la examinarán minuciosamente, casi como los del C.S.I., para encontrar el más mínimo motivo para poder anularla. Todos lo sabemos. No van a haber hecho un 11-M para que ahora se arruine el invento. En estas elecciones nos va la vida, chicos/as…

  26. SOFÍA RINCÓN ft. BERTRAND NDONGO – SUPER FACHA (rap político)

  27. Andrés Calamaro simpatiza con Vox.

    “Ya perdimos mucho, más perdimos en Argentina que en España. Como me importa el bien común, además de mi bien común que todavía tiene algo que perder, me abstengo de apoyar a los candidatos presentados en la televisión”

    https://www.antena3.com/noticias/elecciones/elecciones-generales/calamaro-apuesta-vox-prefiero-vertigo-patriotas-reaccionarios_201904255cc220d00cf2f1f694a2fffa.html

  28. Chavales, no le deis más vueltas. Ya se sabe a ciencia cierta quien ganará las elecciones y quien será el próximo presidente del gobierno. Los astros no engañan.
    Según una conocida astróloga que ha analizado las cartas astrales de los candidatos, resulta que el próximo presidente de gobierno será… (redoble de tambores)… ¡¡¡Santiago Abascal!!!
    Aquí dejo la noticia
    https://youtu.be/Np6cVquuCH0

  29. Yo animo a la gente en CAT y Vascongadas a que vote a VOX

    Un representante de VOX en Cataluña o Vascongadas va a hacer más ruido que 20 del PP o C’s, ya basta de asustarse con las mentiras del “voto útil”

  30. Lazis acosan e insultan a asistentes de aun acto de Vox en Tarrasa (Barcelona)

  31. VOX no olvidará en el Congreso las necesidades de nuestros militares

  32. Javier Ortega Smith, Ivan Espinosa, Ortega Lara en MALAGA ciudad jardin hoy

  33. España podría votar MASIVAMENTE a VOX el domingo.

  34. Vox arrasa en la Ciudad de las Artes en Valencia con más de 5.000 asistentes a su acto

  35. Desde Valencia Santiago Abascal (Vox) tiende la mano a los votantes socialistas “traicionados”

  36. Lleno absoluto en Málaga. 3.000 personas en el pabellón polideportivo Ciudad Jardín de MÁLAGA. ¡VOX!

  37. VOX Los progres nos retan diciendo que llenar mítines no significa llenar urnas, aceptamos el reto

  38. Ndongo: “Los de VOX Burgos van muy en serio. ¡Me encanta! ¡Vais a flipar!”

  39. Mientras…En Barcelona… Éxito total de VOX en Tarrasa!!La España Viva puesta en pie e imparable!!

  40. VALENCIA Esto NO es el mitin, Santi Abascal se ha dirigido a los 4 gatos de VOX que quedaron fuera

  41. Hace 15 días,decía que 20,hoy,40,mas por deméritos ajenos que por méritos propios,pero 40.

  42. OBJETIVO CONSEGUIDO EN VALENCIA: VOX LLENA ESPACIOS GIGANTES!!! CADA VEZ MÁS GRANDE!!! ESPAÑAVIVA!!!

  43. El chiste de Ivan Espinosa de los Monteros (VOX) que ubica perfectamente a la izquierda

  44. Valencia a una hora de que empiece el mitin de VOX

  45. ¿Por qué los jóvenes en masa votan a VOX? 📹 @Santi_ABASCAL te lo explica en menos de dos minutos

  46. La apoteosis de @vox_es en #Valencia a punto de comenzar. ¡VAN A LLENAR ESTO!

  47. ¡¡¡¡!!! A dos horas del inicio del acto de VOX en #Valencia esta era la cola que había para entrar

  48. Hace unos dias escuche un debate
    El el se ponia encima de la mesa uan cosa sorprendente

    “El Efecto VOX sobre los Españoles sera lo mismo que el Efecto Malcon X sobre los negros norteamericanos ”

    Decia el ponente Algo asi : “al igual que Malcon X fue un revulsivo para los negros que de ser despreciados y vilipendiados pasaron a encontrar un lider que les decia todo lo contrarios sobre ellos mismos Un lider que les ponia en VALOR Lo mismo sucede con VOX despues de 40 años de adoctrinamiento en las aulas y en los media que nos inculcaba la idea racista que Por el mero hecho de ser español ya eramos malisimos y nuestros antepasados eran requete malisimos etc etc…
    Ahora hay un tipo y un partido donde nos dicen que No que NO somos malos y que nuestros antepasados hicieron cosas extraordinarias
    Cosas que la actual clase dirigente nos ha ocultado sistematicamente
    A un partido asi …. habra quien le vote no les quepa duda”

    Recuerden El Efecto Malcom X·

    • Me parece muy acertado tu comentario.

      Nunca lo había pensado, pero sí creo que ese es el sentimiento de la mayoría de españoles. Se sienten despreciados y ninguneados.

      Y encima son mayoría.

  49. Echan en cara a VOX que supone volver 40 años atrás…pues no estaría mal pues en la mayoría de temas estábamos mejor.

  50. Al final los tractorios de la Cataluña profunda se hacen de VOX, al menos la gente de Tractoria que viva del campo y no de las administraciones públicas:

    El 28 de abril el mundo rural también recuperará su futuro

  51. La Pandilla Basura de los periodistas-fulanas de Soros, ya comienzan a amainar velas. Después de meses y meses temblando gaitas a favor del Frente Popular antiespañol, ya comienzan a hablar de VOX como si fuera el gsnador rotundo de estas elecciones.

    Seamos VOXtimistas y dejaros vosotros de votar con cautela (por no decir que con miedo). Hacer como el dolço Yomismo que ya ha visto claro la trampa y ha corregido su opinión viendo la realidad. Y la realidad siempre supera a la ficción y los 120 😉

  52. Para Marta:
    El blog de Rafapal era uno de los que enlazaba por aquí un comentador. Es difícil saber cuánto tiene de fiable y cuánto de ciencia ficción. En cualquier caso de la “cosa” que nos arrastra se puede esperar cualquier artimaña, y como siempre pillará a los que podrían hacer algo con la guardia baja.

    El canal de YT de Fortunata y Jacinta que has puesto abajo me ha encantado. Esa chica tiene muchos conocimientos, pensamientos propios y las ideas ordenadísimas en la cabeza. Y una voz y una dicción preciosas, y desparpajo elegante. ¿Se puede pedir más? ¿No serás tú?

  53. Entrevista a Santiago Abascal: “Vox va a reventar las encuestas como en Andalucía”

  54. Que Vox entre en el Congreso seria un exitazo, es el primer pàdel para un cambio importante

  55. El comentario anterior era para Graciela. Por algún motivo no me ha dejado contestar a una entrada antigua suya y ha generado un comentario nuevo.

  56. A ver paisana, ¿el cheque escolar te rechina? ¡Pero si es casi lo mejor que tiene VOX! Unido a la necesidad de realizar revalidas que evalúan sí a los alumnos, pero que sobre todo se examina a los centros educativos. Todos, públicos y privados, compitiendo necesariamente por ofrecer la excelencia. Si llegase a implementarse (Dios lo quiera), ya verás como a la marea progre que domina la educación sí que verdaderamente le rechina y se revuelve contra la libertad de las familias.

    • El cheque escolar así a secas suena divino. Igual que el cheque-bebé, la sanidad universal y todas esas falacias que surgen de mentes que sólo piensan en abstracto. Sucede que por aquello de “yo soy yo y mis circunstancias”, en esta vida he tratado con todo tipo de gente. Desde gitanos de chabola, hijos de pvta (literal, adorables, por cierto, algún día lo contaré), nómadas de circo, clase media-baja, clase media, hasta hijos de grandes empresarios e incluso presidentes de comunidad autónoma). Por eso me los conozco a todos. Conozco el acomodo del obrero simplón en el victimismo resentido de clase, y conozco la tendencia al clasismo de las clases acomodadas.

      Para mí un partido que habla de cheques escolares es un partido que se va a desentender de la educación pública de calidad. También es gente que cree abstractamente que el azar va a poner a cada mochuelo en su olivo, y que el colegio chupi-guay del barrio no se va a llenar de solicitudes mientras otro se va conviertiendo en ‘guetto’. Para mí garantizar una educación pública de calidad es prioridad número uno, es lo único que da esperanzas de una sociedad sana, no manipulable y productora de buenos profesionales de todo tipo para el futuro, con independencia de lo que puedan pagar sus padres. Y si luego hay gente con caprichos de bilingüe, religioso, musical o lo que sea, pues no me parece mal ayudar estudiando los casos concretos. Pero eso vendría después de que la enseñanza pública esté bien asegurada y sea lo suficientemente buena y competitiva como para que los padres no la rehúyan como la peste.

      Si no tuviese la convicción de que personajes como Iglesias la usarían para envenenar y adoctrinar a las nuevas generaciones -y por lo tanto no habría calidad- yo dejaría el asunto en manos de ellos. Pero no es así, así que el tema de la Educación debe estar en manos de personas razonables y humanistas.

  57. yo creo que hay mucho voto oculto de Vox…quiero decir que muchas personas no se atreven a decir que van a votar a Vox por miedo a que los clasifiquen como fachas o vete tu a saber que….
    Por eso creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa con la cantidad de votos que obtendran.
    Tambien digo que en cataluña por mucho que me pese volveran a ganar los indepes ( juntandose todos claro esta)

  58. A mi me salen de Vox, hasta los ujieres del Congreso. Y si no son en estas, serán en las próximas.

  59. Puse 120 para animar al personal creyendo que sacará unos 73, pero sabiendo que podría ganar con 105 y que todo está abierto y como en las andaluzas cada minuto que pasa la intuición me dice que VOX va a sacar más de lo que pensaba.

    Para muestra de que VOX minuto a minuto está más cerca de ganar no sé si con 91 escaños, 100 o 105 (ya 120 o más sería la leche) el ataque a la sede central de VOX y lo que he escuchado en las llamadas de COPE, en especial un oyente canario que ha dicho que VOX va a ganar (y si en Canarias que es donde más flojo veo a VOX, por múltiples motivos, hay gente pensando que puede ganar VOX es que como muy poco sea segunda fuerza el próximo domingo. El modo en que se ha desarrollado la campaña y las forma sde atacar a VOX, ejemplo Colau ahora te permito alquilar el Palacio de San Jorge y cuando quedan pocos días digo que hago reformas y no puedes ir y VOX se v e obligada a hacer el acto al aire libre y acosada por agresivos CDR o se anuncia un debate a 5 y la Junta Electoral Central censura a VOX porque le da la real gana. Están acongojados con VOX y la campaña de VOX al igual que en las andaluzas va de menos a más y los indecisos van decidiéndose por VOX, unos por unos motivos, otros por otros, pero es como la fuerza de la gravedad.

    Nuevo ataque a VOX. Radicales de extrema izquierda han destrozado los cristales de la sede central de VOX en Madrid a falta de solamente tres días para la celebración de las elecciones generales.

    La sede de VOX, situada en el barrio de Chamberí, ha sufrido un ataque por parte de los radicales de izquierda, quienes han reventado las ventanas de la facha principal.

    https://casoaislado.com/radicales-de-extrema-izquierda-atacan-la-sede-central-de-vox-en-madrid/

  60. Bueno, soñar es gratis. Vivir de ilusiones, también. Pronosticar 120 escaños me parece un exceso de optimismo que puede traducirse en frustración el domingo por la noche. Me parece más realista 60 escaños, quizás 70 con mucha suerte. Todo lo que esté de más me parecerá un regalo del cielo. Ójala esté equivocado y se cumpla el pronóstico de los que apuestan por 120. En este caso, mi alegría será tal que invitaré a los dolços a ir a comer al Bo di Napoli.

  61. Vamos a ver si me entero , el que gane de los cuatro de los debates esos que dieron por la tele , …¿ Pasará a la final con Santiago Abascal ?.

  62. Bueno, si ayer tenia dudas, lo del fichaje de Garrido Por C,S y lo de la entrevista del cristalero me lo ha aclarado…. mi voto para VOX. Será la primera vez que tenga que elegir la papeleta en una cabina, ya que no han metido los sobres de VOX en los buzones. Y para el senado los cabezas de lista de Vox, Pp, y C,s.

  63. Por cierto DC, a IGOR, con vuestros medios, tendríais que publicarle alguna de sus innumerables encuestas. Así le facilitaríais el recuento, jeje😉

  64. Enhorabuena Inda!!!
    Después de esto, ya sabes…, butaca lado derecho en La Secta Noche y a empezar a dar caña, que el otro Inda y Marhuenda empiezan a no dar la talla😜

  65. Yo en Barcelona me paso de Ciudadanos a VOX, Ciudadanos está vendido a Soros y a la inmigración ILEGAL que quieren hacer “legal”

    Mi pronóstico es que VOX será el segundo partido más votado ya que el PS”o”e? se beneficiara del hundimiento de Podemos.

    Esperemos que los partidos de “derechas” tengan mayoría absoluta para echar al sinvergüenza de Pedro Sánchez.
    VOX 💚🇪🇸💪

  66. En los comentarios de este vídeo en Youtube una lazi dice lo siguiente:

    “Entrar VOX en el consistorio de Reus?…para solicitar ¿donde está el wc porfi? Porque para otra cisa…Está Ude. soñando…🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗”

    “Que ganas de recuperar lo perdido…VOX, fuera, aquí en Catalunya, lo tienes chungoVISCA REUS, VISCA CATALUNYA🎗🎗🎗”

    Si alguno tiene ganas y tiempo que le deje alguna recomendación a esta Señorita lazi, el vídeo es el siguiente:

  67. Camionero defiende a los obreros votantes de VOX. #VivaVox #LaEspañaViva #VivaEspaña

  68. B. noches dolços!
    En relación a Vox….veo lo siguiente:
    1.- En los dos debates de TV,..me resultó bastante relevante el hecho de que Rivera se mostró especialmente activo(sobreactuando) en ellos. Como ya sabréis..los partidos disponen de un servicio de trackings internos diarios..que les ayudana a ver por donde van las tendencias de voto. Pienso que Ciudadanos cree que se le están fugando votos hacia el PP y sobretodo hacia VOX..de ahí vendria – en parte- el comportamiento de Rivera.
    2.- Que Vox se nutrirá de exvotantes del PP y Ciudadanos..es ya sabido,…pero lo que NO se sabe es la cantidad de votos que puede sacar de formaciones de izquierda como PSOE y Podemos. Aunque no sean muchos pueden compensar la pérdida del bloque de derechas por el efecto de castigo de la ley de D’Hondt.
    3.- Otro detalle es que en los debates de TV no se tocó ( o se hizo muy escasamente) el tema de la España rural,..con lo que las personas que viven en ese entorno ya deben tener claro que los 4 partidos alli representados..no les tienen muy “presentes”..y en cambio VOX..si.
    He votado por la opción de los 50 escaños (ojalá sean muchos más)

  69. Los mejores momentos del mítin de VOX en Tarancón, con la intervención de Iván Espinosa

  70. Amenazas de muerte a miembros de una carpa de Vox en Reus (Tarragona)

  71. He leido esto

    https://rafapal.com/2019/04/24/pedro-sanchez-ha-creado-un-organismo-contra-hackeos-de-elecciones-que-le-permite-modificar-los-resultados-de-las-elecciones-fraude-electoral-a-la-vista/

    ¿Alguien sabe si eso es cierto?

    Y si lo es ¿El resto de partidos no piensa fiscalizarlo?

    En cualquier caso si alguien conoce alguien de algun partido que pueda pasar la alarma mejor Asi pondran a gente a controlar que nadie meta la zarpa
    Saludos

  72. Qué placer leeros y cómo me identifico con Graci y otros…
    Aún tengo que pensar, a veces lo veo claro, luego vuelven las dudas…

    Respecto a la polémica de la Tauromaquia, todo esto me ha servido para acercarme a la figura de Morante…

    Hoy, más que nunca, echo de menos a aquéllos pioneros de UPyD…

    La verdad es que esto de tener que tragarse unas listas cerradas en las que los nombres bajo las siglas del partido elegido no te dicen nada, es una m.

    Yo tb muy fan de CAT*, Pagaza, Girauta, el Catalá Tranquil y Arrimadas…
    Y de aquéllos otros: Mûgica Herzog, Redondo Terreros…

    CAT is not CATALONIA

  73. VOX sale a GANAR LAS ELECCIONES/ 100 ESCAÑOS

  74. Magistral Santiago Abascal en Las Rozas #VOX

  75. Abascal recibido en Sevilla por una multitud como “el próximo presidente de España”

  76. Las verdaderas encuestas a pie de calle de VOX – Colas kilométricas para asistir al acto de Abascal en Sevilla

  77. EL mejor DISCURSO de SANTIAGO ABASCAL sus MEJORES FRASES

  78. Los asistentes al mitin de Vox en el Fibes cantan el Himno de la Legión

  79. ENCUESTAS, EXPLICAD ESTO Ni la lluvia ha impedido que los sevillanos acudan en masa a apoyar a VOX

  80. Es que a mí me da que en esa sala caben más de 7.000 personas o así, sólo que FIBES a veces hace apartes si hay alguna exposición o congreso. En la precampaña de las andaluzas VOX juntó unas 5.000 personas, hoy veo incluso más gente en este vídeo.

    Sevilla ❤️VOX Más de 4.000 sevillanos ya en FIBES, y siguen las largas colas fuera… Acto histórico

  81. Os veo muy entusiasmados, dolços. Ojalá los deseos se hagan realidad. Casi seguro yo también votaré a VOX. No comulgo con todo, pero está claro que para que las cosas cambien, algo tiene que cambiar, y el único que aventura un cambio, es VOX, lo demás es pura repetición. Pero pensad que los que estamos aquí en este submundo de DC, ya somos proclives a este cambio. ¿Lo será del mismo modo la sociedad en general?

    Respecto a la porra (más que una encuesta), dudaba entre 50 y 70, pero finalmente me he dejado llevar por el entusiasmo general y he optado por 70.

  82. VOX en Sevilla ¡Lo ha vuelto a hacer! : 3500 dentro, 1500 fuera

  83. VOX YA HA GANADO LAS ELECCIONES 28A ROBERTO CENTENO

  84. Hay una cosa que está clara en los últimos días: mucha gente, a las primeras de cambio y sin necesidad de que preguntes, de repente te dice que va a votar a VOX. Y lo dicen con orgullo, no con miedo. La verdad es que no había visto tanta ilusión (y certidumbre) en unas elecciones desde las de 1982. No me extraña que, como dice Graci, los jóvenes que votan por primera vez estén exultantes: no solo van a mostrar su opinión a los adultos, sino que están convencidos de que su opinión va a cambiar la languidez muermosa de la estafa continua en la estamos metidos. Por eso no me atrevo a aventurar una proyección de voto de VOX. No creo que baje, en ningún caso, de los 50 escaños, pero también pudiera ser que Inda esté cerca de clavarlo (y acabo de oír en la radio un pronóstico de 140 escaños). Seamos prudentes (en todos los sentidos): lo primero es detener la inercia absurda en la que nos encontramos. Después, ya buscaremos sensatez de la mejor forma posible.

    • Pues mi mujer de los 165 escaños no baja a VOX. Mis padres y los suyos son más cautos: entre los 60 y los 100. En mi entorno social, laboral o simplemente poniendo la oreja en los comentarios de desconocidos, siempre oigo lo mismo: un profundo hastío y asco por los izquierdistas y los separatistas. Entre los jóvenes sobre todo. Cada día estoy más optimista.

    • Pues en mi entorno, lamentablemente eso no pasa. Aunque soy consciente de que hay no poco voto oculto, normal por otra parte por estos lares.

    • Yo también veo votantes de VOX hasta debajo de las piedras. También tengo que decir que veo de los otros. Como ya conté una vez, una de mis hijas vive rodeada en su carrera ya no de podemitas, de puros anarquistas (de boquilla, claro, como todos).

      En cuanto al voto joven / talludito, es otra cosa que me hace gracia. Se implanta en la gente la idea de que ciertas cosas corresponden a una edad y ciertas a otra. Concretamente me hace gracia que las reivindicaciones de la extrema izquierda crean que son modernas, y por ende juveniles. Serían “modernas” en 1975, o en 1933, o en casos todavía más lamentables a principios del siglo XX, pero no necesariamente lo son para una persona nacida en el año 2000. Precisamente iba antes trotando borriqueramente por la calle y he visto a una pareja de casi sesentones con aspecto desaseado, huraño y con sobrepeso pegando carteles. He mirado de soslayo y me ha dado tiempo a ver que si estrellas rojas, que si Aragón rebelde, que si republicano, que si puyalón… Hace un rato he cometido el acto masoquista de buscar la web de esa cosa y me encuentro que son soberanistas, amiguitos de Otegi, de los criminales de Alsasua, de los catalanistas y de toda la morralla ibérica, y que están obsesionados con la Guerra Civil. La peor chusma, en una palabra. Y se sentirán muy “juveniles”…

      • Es que -y ya lo hemos dicho muchas veces por aquí- uno de los más graves problemas que tiene la izquierda es su inmovilismo: está nutrida, mayoritariamente, de vejestorios que llegaron demasiado tarde a la romántica revolución de los piratas, de Al capone y de otros los gánsteres de Chicago de noche, de la muerte entre las flores de nuestra Guerra Civil y de la Siberia de Stalin. De todo aquello les quedan los piratas, los gánsteres, la muerte y Siberia, mezclado de manera confusa con el recuerdo de las apretadas mallas de Erroll Flyn haciendo de Robin Hood y los vivas al héroe que, ahora se sabe, aunque ellos prefieren ignorarlo, estaban arrancados a fuerza de amenazas. La izquierda, en general, es el húmedo sueño de viejos impotentes que añoran la dureza, en todos los sentidos, de otros tiempos, y de algún joven perdido que se piensa que aún puede ligar como un cosaco tocando a la guitarra el “Kalinka” y “Los remeros del Volga”. No hay nada más antiguo que un partido como el PSOE, que, después de despreciar la evolución y recurrir continuamente a las formas, las tácticas y las ideas de 1936, y basar toda su política actual en el recuerdo a Franco, encima presume de que está en su plenitud física y juvenil al cumplir los 140 años haciendo el don Tancredo.

      • Jeje, eso tendría que ir a un periódico de gran tirada. Excelente descripción del síndrome de Peter Pan revolucionario.

  85. Qué GRANDE el currante, pues claro muchos somos currantes y votaremos a VOX!!!
    INDA, esperemos que saquen muchos más escaños, pero tenía que elegir una opción… Sorry!!!

    • Lo importante que el domingo tengamos algo importante que celebrar todos juntos.

      • Ahí, ahí. Yo estoy casi seguro de que se conseguirá. Y ojalá esa suma de 221 escaños que pronostican algunos entre VOX, PP y Cs sea verdad: muy cerca de los dos tercios necesarios para realizar reformas en profundidad. Entre otras, la de cambiar la circunscripción de las elecciones generales.

  86. ¿SE ESTÁ PREPARANDO UN FRAUDE ELECTORAL?

  87. ¡¡¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!!

    De los 298 votantes de la opción de 70 escaños; y de los 98 votantes de la opción de 51 escaños…; ALGÚN VOTANTE DE VOX HABRÁ. ¿Pero cómo podéis ser tan cobardes de la pradera? NO VEIS QUE TODOS SE HAN PUESTO LAS PILAS CONTRA VOX EN ESTA SEMANA TAN DECISIVA… La Junta Electoral expulsando a VOX del debate; el PSOE yendo a los debates; Podemos leyendo su odiada Constitución y fingiendo moderación; C’s con Rivera en plan destroyer y suplicando apoyo del PP; y el PP… en caída libre.

    VOTAR A VOX GANADOR TOTAL que me desmoralizáis a la tropa u os mando a Rufianeitor 😠😠😠

    • Jajajajaja. A Rufianeitor no, que se come los votos. Y eso de que el PSOE ha ido a los debates… Ayer, por ejemplo, debatieron Rivera, Casado, Iglesias y A3media (que, además, se pidió ser árbitro). Estuvo mejor en ese sentido el de TVE (quién lo iba a decir).

      • Pues sí, resulta que Soros y la señora de Ferreras se dedicaron a mermar un debate ya de por sí mermado. Había que salvar al Okupa Doctor Cum Fraudez y a su Miniyo PabLenin y a fe que lo hicieron. TVE mantuvo mejor las apariencias.

  88. Acabó de pasar por la sede de Correos de un barrio céntrico de Madrid. Una cola de unos 100 metros con paisanos aguardando para poder votar, aguardando bajo la lluvia, casi todos jóvenes. Una presentadora de TVE y su cámara filmándolo. Nunca he visto nada igual. Parece que estas elecciones generales serán decisivas y que la movilización es total: quiero creer que para salvar a España.

    Miedo me da lo que nos informó anoche @ita sobre el fraude con las papeletas del PP.

    Venga, dolços a votar cualquier opción del tripartito nacional. Y los votantes de VOX que no sean tan pesimistas, porque vamos a ser los más votados.

    • A mí lo de Correos también me da miedito. Y eso que, si no recuerdo mal, hace ya unos cuantos meses que tú y yo nos preguntábamos por qué Sánchez estaba haciendo purgas en Correos, y aventurábamos una respuesta que me temo que lo de Arrobita ayer ha venido a certificar. Cómo será la cosa, que la Junta Electoral, hoy mismo, ha ampliado el plazo del voto por correo para investigar (tiene su curro) todos los votos enviados hasta ahora, con el fin de validar los que por “error” administrativo puedan declararse nulos… Lo que está claro es que ya hay algunos que han empezado a hacer lo que mejor saben: chanchullear, estafar, defraudar, trampear, trilear, timar…

  89. Un OBRERO que VOTA a VOX con orgullo | “Con la derecha siempre he vivido mejor…”

  90. Iván Espinosa lo vuelve a hacer: “¡No moleste progre!”

  91. Sobre un Dolço que preguntaba si conociamos a alguien que votará PSOE, tengo unos cuantos, de los que votan por tradición familiar a ese partido., haga cómo lo haga🤦‍♀respetable pero alucinante.
    Personalmente voto al partido del que me siento identificada en gran parte de su programa, me da igual del lado que sea, ahora mismo es VOX, y si dentro de 4 años me defrauda cambiaré, anteriormente vote a Ciudadanos… Pero los que han llevado ante Juez a los golpistas ha sido VOX, supongo que eso vale para demostrar hasta que punto se puede confiar en ellos, ya queda menos para saber cuantos escaños saca, yo he votado unos 70.
    Suerte a todos y ánimo, id a votar el doningo, con quien os sintais más Idenficados, pero votad, por España, por nosotros

  92. DC con esta entrada seguro que hacéis el récord de comentarios…y si no ,dejadlo hasta las elecciones que queda muy bonito 🤩.

  93. Para LUIS.
    Lo que tenemos que tener claro TODOS es que ésto es un estado de derecho, y éso significa que hay unas normas que nos hemos dado y hay que cumplirlas. Si queremos cambiarlas tenemos que votar TODOS porque precisamente ésas son las condiciones. Los que empiezan a poner epítetos a las insensateces de IJeta no son más que blanqueadores de un golpe como el que se está juzgando ahora.
    Si la población catalana quiere separarse, tal como están las cosas, deben convencernos al resto de los españoles… de la forma en que las leyes que tenemos posibiliten esa opción. Si atendemos al derecho de autodeterminación esgrimido por los Catanazis, tal derecho (y eso en DC nos ha instruído sobradamente para los que no somos catalanes) no existe, se pongan como se pongan.
    Si, aun con ésas, se ponen brutos, pues me temo que el enfrentamiento civil es inevitable ya que si unos no cumplen las leyes que son comunes para todos, por qué otros vamos a cumplir unas leyes que no se cumplen…. es decir, la guerra civil. A ver si creemos que no hay forma de solucionar el problema (creado por ellos) que no sea la cesión…
    Esto es lo que habría que recordar todos los días, para que nadie se lleve a engaño.
    Gordín Ijeta es otro ilustrado de la casta privilegiada de siempre que sabe que a él, pase lo que pase, le va a ir bien….Así yo también juego…

    • Exacto. Todos los españoles acordaron en su momento, mediante referéndum, darse una democracia para todos los españoles, con unas reglas del juego que incluían, beneficiaban y obligaban a todos los españoles. Esto del “a mí ahora esto no me gusta, yo no quiero caldo, quiero macarrones, y si no, me enfado, buuuah (pero tú sigues con el caldo porque eres infrahumano, yo en cambio tengo unos derechos histéricos que me he inventao y merezco pasta, cuanta más, mejor)”, no cuela.

  94. Indapandensiá se acerca más que el CIS al resultado final y puede acertar.

    Yo creo que obtendrá una cantidad muy cercana a los 100 escaños. Después de los debates VOX ha ganado como mínimo 30 escaños más (calculo que tenía unos 65).

    En los debates, los cuatro loros no han dicho la verdad dominados por una compulsiva adicción a los asesores y a la corrección política.

    No han hablado ni de política internacional (lugar de España en la UE y respecto a Hispanoamérica, ni de inmigración (empadronamiento, política de expulsión, criminalidad de los ilegales, mezquitas…), ni de propuestas económicas o tributarias concretas, ni de propuestas concretas en el ámbito de la educación (libertad de elección de centro, cheque escolar, reforma educativa), empleo, reforma de la Constitución (o no), propuestas concretas sobre política territorial (recuperación de competencias, financiación de las autonomías, eliminación de ese modelo, estado federal…), familiar, sobre el campo (caza, plan hidrológico…)… Se han limitado a mostrar su interés en que exista “más empleo y de mejor calidad”, “mejorar la educación” y vacuidades de ese estilo que no tienen contenido y no provocan efecto alguno en los votantes que no pertenezcan a su rebaño más acérrimo.

    Ninguno de los cuatro candidatos puede ser presidente del gobierno si no es capaz de transmitir que cuenta con ideas propias sobre esos ámbitos propios del gobierno de los estados. Ninguno tiene una idea de España, un plan completo para ella, más allá del peregrino plan de poder a corto plazo y los sobados tópicos propios de una tertulia de cuarta con los que suelen aburrir a los españoles.

  95. A mí hay cosas que me preocupan bastante.

    Con Iceta y Asens totalmente desenmascarados, no sería un error afirmar que son partidarios de la independencia “sensata” o, al menos, de un referéndum vinculante anti-constitucional.

    Las últimas encuestas referentes a la intención de voto en Barcelona son alarmantes. Si consideramos como partidos constitucionalistas que defienden la integridad de España a Ciudadanos, PP y Vox, resulta que (según sondeos, repito) la intención de voto a estos partidos no llega ni al 27% en su mejor rango.

    Es muy peligroso y, con un estado de ánimo realmente bajo, me pregunto si esto tiene solución.

  96. Como cambian las cosas !!! , a veces me pregunto que pensará ahora la persona que abrió mi sobre en la mesa en que voté esas últimas elecciones , donde no se porque error burrocrático VOX no pudo presentarse en Cataluña , recuerdo que escribí en un papel que esta era una democracia de chichinabo , y que mi voto era para VOX , seguramente aquí en tractória esa persona desconocia la existencia de este partido , pues bien en aquel momento no me importó que mi voto fuera nulo , hoy ya tengo mi voto preparado , no se como pero 1 sobre de VOX a llegado a mi casa ( tenia mis dudas ) , mi voto no está recogido en ninguna encuesta al igual que espero tampoco varios millones de votos como el mio.

  97. El VOXAZO se va a oír hasta hasta en Bruselas, muy en especial ahí, de hecho.
    Y en Berlín, mas aún…

  98. Ya dije que con sacar a Fraudez de Moncloa es suficiente.
    Leyendo muchos comentarios (especialmente a Graciela) concluyo que entiendo que a muchas personas les de ‘miedo’ Vox. Tengo 42 años y me defino libertario. No me gustan muchos, pero que muchos puntos de Vox pero hay que reconocer que meter a la zorra en el gallinero que se ha convertido nuestro parlamento no lo veo tan malo.
    Creo que hay que ‘prestarle’ el voto. En cuatro años, si no nos gusta no le votamos. Actualmente, con nuestra ley electoral y sin reforma a la vista, es la única opción de apretar a los políticos.
    Y, como dije en otro hilo, eso de que sigan existiendo ‘partidos centenarios’ no es garantía de nada. Mirad en Alemania el SPD y en Grecia….a riesgo de desaparecer. Los partidos representan ‘estatismo’, por eso los partidos nuevos parecen que tienen más frescura. Pero de ahí a darles incondicionalmente votos a los mismos por siempre jamás puede acarrear un vicio sistémico que no traerá nada bueno…

  99. Andarín, si tuviese que basarme en lo que observo en mi entorno inmediato, el voto potencial a VOX es masivo. Preguntado mi hijo de 19 años al respecto, me confirma que casi todos sus amigos van a votar a VOX. Hablas del voto sénior conservador. ¿Alguien se ha planteado el voto joven masculino? La mayoría de los chavales en su corta vida están aborrecidos del hembrismo agresivo-victimista. Este tema recluta casi más votos que el rollo patriótico. Los zoquetes socialistas y podemitas se han creído que por lanzar las redes de arrastre en todos los grupos posibles -mujeres, pensionistas, animalistas, separatistas,inmigrantes, etc- iban a sumar a todos esos grupos, dando por hecho que todos los individuos que los conforman son imbéciles. No han pensado en lo de “las gallinas que entran por las que salen”.

    Por cierto, me preguntaba mi hijo indignado por la ausencia de Abascal en los debates. Al igual que ha dicho otro dolço por abajo, los chavales ven por sí mismos con detalles como este la asquerosa dictadura hipócrita que padecemos. Y claro, se rebelan y se refuerzan sus ganas de votar. Afortunadamente los Tezanos, Ferreras y ese largo etcétera de manipuladores siguen subestimando a los españoles. El olor de la diarrea de Torra, Urkullu y demás nazis avaros llega hasta Punta Umbría. Vienen tiempos de montaña rusa, divertidos y agitados a partes iguales.

  100. Los 120 escaños que dice Inda significarían que VOX gana las elecciones como primera fuerza parlamentaria. Como su crecimiento, mayoritariamente, sería a costa del PP, éste quedaría como una fuerza casi residual que difícilmente podría sobrepasar los 40 ó 50 escaños. Eso implicaría que va a perder casi cien de golpe, algo que se antoja difícil. Queda por ver cuántos puede arañarle VOX a Podemos, como pasó en Andalucía, y cuántos a Cs, que también, a su vez, le quitará al PP. Por su parte, el PSOE crecerá a costa de Podemos, que tiene complicado abrevarse en otros cauces. Los nacionalistas estarán, más o menos, como ahora, sin muchas posibilidades de crecimiento, pero con pocas probabilidades de que mengüen. Lo cierto es que va a haber un curioso trasvase de votos entre partidos, y lo importante es poder echar al okupa de la Moncloa y atar en corto a los independentistas. Si el PP pierde esos cien escaños, está condenado, como una UCD cualquiera, porque muchos de los que ahora están en sus filas se apresurarán a cambiarse a VOX o a Cs.

  101. Me han apsado un link de una filosofa Española , atea y marxista Pero no como los marxistas estupidos que padecemos
    Os lo paso porque es digna de ver oir admirar y…. meditar Especialmente ahora que vamos a las elecciones del Domingo

    https://www.youtube.com/watch?v=CFOaBoxaRvE

    https://www.youtube.com/watch?v=0Roj1BHdkVM

    https://www.youtube.com/watch?v=IVEy2MV3hEw

    Aqui podemos ver un analisis de como nso comen el tarro con “documentales” presuntamente neutrales que hacen para manipularnos y..eliminarnos

    Son tres ejemplos pero tiene muchos mas videos en su canal

    Suerte el domingo

  102. Lo más probable es la opción que no está en la encuesta. Entre 40 y 50.

  103. Bueno Indapandensiá si VOX gana las elecciones del domingo con más de 100 escaños a Bruja Colau, a Ferreras, a Ana Rosa, a Risto los tienen que hospitalizar de urgencias y Susana Grisso se volverá loca y comenzará a deambular desnuda por las calles hablando sola diciendo: “esto no puede ser, esto no puede ser” y la meterán en un psiquiátrico.

  104. Que VOX va a irrumpir con una fuerza inusitada es un hecho. Tampoco hay que dejar de tener en cuenta que muchos indecisos de última hora votarán al PP, como pasa siempre, sobre todo entre la gente mayor. En cualquier caso, lo importante es que entre VOX, Cs y PP alcancen la mayoría absoluta, y luego, que sean capaces de llegar a un acuerdo de Gobierno leal, sin anteponer los egos y los intereses mezquinos a los intereses generales y sin demasiadas patadas en los bajos entre los tres (que esa es otra). Y otra más, veremos cuán limpias son las elecciones. Porque ya dijo ayer Arrobita que se han detectado manipulaciones en los votos por correo.

  105. Se dispara el voto prudente en Dolça Catalunya con 185 votos. Menos mal que los VOXtimistas estamos los segundos, aunque con sólo 76 dignos votos. Los que voten al PP o a C’s me parece muy bien que opten por la prudencia. Pero los votantes de VOX que no sean tan modestos y confíen en una victoria aplastante, que es lo que se respira en el ambiente político y periodístico, que así están de ATERRORIZADOS y no lo pueden disimular; más si los animalados del PACMA le resta votos al Frente Popular 😆😆😆

  106. 🌟VALIENTE CATALÁN🌟Así fue la PERSECUCIÓN sufrida por el líder de VOX en GERONA

  107. Encá que siga de perogrullo: lo que n’hiá en Valencia y en Espanya ya heu sabem. Aixina es que, ¿per qué no donarli una oportunitat als únics que no mos venen diginitat, depuració, normalisació, despilfarro y demés estupidees catalanistes?

    Dolsa, valenciana y espanyola, Valencia.

  108. Quedo sorprendido con vuestras estimaciones. ¿De verdad pensáis que VOX va a sacar tantos escaños, o es más un deseo?. Una cosa son las grandes movilizaciones de simpatizantes que atrae VOX y otra cosa son los votantes. Hay muchas personas conservadoras, sobre todo mayores, que no van a votar a VOX, ….todavía……creo….

  109. AGREDIDOS por ser españoles ( en España )

  110. El poder de convocatoria de VOX es extraordinario, jamás, ningún partido, ha sido capaz de llenar tanto en los meetings. Es glorioso.

  111. Independensiá ,Cum Fraudez se le va ha quedar un careto de palo que cuando lo vea la Bego lo va ha echar de casa por no hacerlo primero damo de España jajajaja jajajaja…….como me gusta reírme de falconeti, hacia tiempo que no disfrutaba tanto 😁.

    • El Arpía Travelo, gracias al dinero de su papi el Saunero, le consiguió al Okupa un doctorado full de Estambul y le compró la secretaría general del progreparty. Lo malo, que le ha salido todo muy caro por 10 meses en el Falcon. Da igual. Ya han vivido sus 15 minutos de gloria en esta vida. El siguiente paso será aferrarse al escaño del partido como sea, o hacerse el sujetabotijos de cualquier narco dictador. Peor lo tiene el PabLenin, con tres larvas a cuesta y una tonta más una mansión que sostener, y sin Ministerio 😭😭😭😭

  112. PRINCIPALES PARTIDOS DE KRASTY LUÑA EN INTENCIÓN DE VOTO.
    -No sin mi saca de billetes de 500 pavos
    -Charnegoides al pa redón
    -Qué hay de lo mío ??
    -SÚMATE al DESMADRE COMPADRE.
    -Albertito Donarie el último.

  113. Aquí va una encuesta real hecha en Youtube a esta hora:

    VOX España
    131.352 suscriptores

    PODEMOS
    80.712 suscriptores

    Ciudadanos
    40.703 suscriptores

    PSOE
    17.242 suscriptores

    partidopopular
    14.838 suscriptores

    Hay que tener en cuenta que UNIDAS PODEMOS tiene el canal de PODEMOS, y la mitad de los suscritos son boots y gente que se suscribió hace años a PODEMOS, pero que no va a votar ahora a UNIDAS PODEMOS y que el electorado del PP y del PSOE no se informa de política a través de Internet si no a partir de lso medios de manipulación de masas.

    En Instagram VOX:

    1,049 publicaciones
    257k seguidores
    124 seguidos

    Ahora PODEMOS:

    1,041 publicaciones
    135k seguidores
    233 seguidos

    ciudadanos

    1,004 publicaciones
    85.7k seguidores
    1,412 seguidos

    partidopopular

    1,203 publicaciones
    64.9k seguidores
    7,501 seguidos

    psoe

    1,106 publicaciones
    50.3k seguidores
    7,433 seguidos

  114. Nunca en mi vida había tenido la ilusión por votar a un partido político como tengo ahora,tengo la sensación de formar parte de algo histórico ,por una España mejor. Dicho esto,mínimo 70 escaños.Adelante la España viva.

  115. Por cierto, la previsión de 120 escaños para VOX no es la primera vez que la veo, ayer se la leí en un comentario a un Señor en un vídeo de Youtube, un amigo de Zaragoza apuesta a que pasará de 100 escaños. Desde luego hay algo claro la sencuestas están amañadas para dirigir el voto y como están amañadas vete tú a saber si igual que Felipe González barrio media España tra sel golpe del 23-F y que UCD se disolvió en pocos meses, tras el golpe de Estado en Cataliña no entra VOX como primera fuerza y tocan su suelo tanto PP como VOX.
    Muchos han subestimado la fuerza de España y las encuestas de Marhuenda para La Razón son un insulto a la inteligencia porque Marhuenda sabe que VOX sólo en Andalucía va a sacar más de esos 14 escaños. Los 3 por Sevilla, los 3 por Almería, entre 4 y 5 por Málaga y al menos 1 por Cádiz, Granada, Córdoba de ahí no baja y seguramente saque el segundo en la stres provincias y entre por Huelva y Jaén. Y en Madrid Marhuenda sabe que como VOX sea primera fuerza en la circunscripción como algunas encuestas internas van dando también puede sacar del tirón al menos esos 14 escaños.

    Anoche ví un vídeo de un Señor que no votaba desde hacía muchos años y que finalmente iba a votar a VOX por tres razones por la campaña de los medios contra VOX, para ver si quitaba la Ley de dictadura de género y la gota que colmó para él el vaso fue que la Junta electoral central prohibiera a VOX debatir a 5 en televisión y como él habrá más de uno.

  116. Un vídeo de humor sobre como quedó Sánchez ayer tras los debates, es de un vizcaíno muy español:

  117. A mí utilizando los datos del CIS de Tenazas provincia por provincia me salían 73 escaños, pero yo no tenía en cuenta que VOX fuera a ganar en varias provincias, según ElectoTw VOX sería el partido más votado en Burgos, León, Valladolid, Salamanca y Madrid. Según mi intuición VOX puede ser el partido más votado y llevarse el escaño en Ceuta y Melilla, sobretodo en Ceuta es muy probable que gana VOX y altas probabilidades de que VOX puede ser primera fuerza en Málaga, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y algunas provincias de Castilla La Mancha y de Castilla y León (aparte de las mencionadas por ElectoTw.
    En mi estudio en base al CIS de Tenazas en Barcelona el Tenazas le daba 3 escaños a VOX, yo le daba 5, Tenazas no le daba escaño a VOX en Tarragoña yo se lo doy, en Gerona podría sacarlo (sólo con los votos que saca CIUDADANOS en las catalanas hay para sacar dos escaños patriotas en Gerona, y sobran votos si la misma gente vuelve a votar), a Tenazas le salía que el PP desaparecía de Vascongadas y allí no sacaban nada ni VOX, ni CIUDADANOS en mi estudio me daba escaño a VOX en Vizcaya 8y tras revisar los datos estos días creo que puede sacar 2 en Vizcaya, el de Guipúzcoa y el de Álava).

    El CIS de Tenazas daba a VOX sólo entre 3 y 4 escaños por Madrid cuando PODEMOS sacó 8 en 2.016 y dice el CIS que UNIDAS PODEMOS ahora saca entre 6 y 7 escaños, mi apuesta y sin arriesgar mucho es que VOX sacará 10 escaños por Madrid y que UNIDAS PODEMOS sacará 4 escaños en esa circunscripción.

    Y para no pillarme los dedos diré lo siguiente y que sirva de orientación para todos porque va a pasar:

    1. En el peor de los escenarios que la campaña de los medios contra VOX y de las encuestas manipuladas y la apelación al miedo funcione VOX no creo que baje de 59 escaños. 2. Yendo la cosa normal sacará entre 70 y 75 escaños), pero ojito si la gente vota sin miedo, la abstención de la izquierda es alta (yo al contrario que el CIS preveo que la participación bajará entre 3 y 7 puntos) VOX puede dispararse por encima de los 100 escaños.

    2. Unidas PODEMOS en el mejor de los casos para ellos sacarán por debajo de 30 escaños, a mí mi estudio me daba que UNIDAS PODEMOS sacaba entre 18 y 20 escaños, recordad que Julio ANguita sacó 21 escaños con un 10 % en 1.996 y que gran parte de los escaños de UNIDAS PODEMOS fueron gracias a las alianzas con Mareas y Compromís y muchos los ganaron por pocos votos en provincias como Lugo, Huesca o Badajoz, ahora UNIDAS PODEMOS sólo salvará algún escaño en las circunscripciones que reparten más escaños.

    3 Pedro Sánchez está inflado como un pavo en las encuestas, puede ganar, pero también puede quedar tercera fuerza, puede lleagra 110 escañso, pero también bajar de los 80 escaños.

    4. Hay posibilidades de que el PSOE sobretodo, pero también el PP logren no sacar ni un escaño en varias provincias de Castilla y León y Castilla La Mancha, el PP puede desaparecer en la comunidad autónoma vasca totalmente y entrar VOX con más escaños de los que sacó el PP en 2.016.

    5. ERC está hinchado como un pavo.

    6 Si VOX gana las elecciones o es la fuerza más votada de derechas, pero no suma 176 escaños junto al PP no descarteis un tripartito PSOE-PP-CIUDADANOS con ALbert Rivera de presidente o la repetición de elecciones, elecciones que en el caso de repetirse beneficirían en escaños a VOX y un poco al PSOE y acabarían de hunir a UNIDAS PODEMOS y más al PP. Lo ví en un análisis en Yotube de un vasco y lo llamaban loco, pero yo lo ví claro, si Rivera se niega a pactar con VOX y ésta es la fuerza más votada sería factible tanto un tripartito como la repetición de elecciones y ese Señor decía también otra cosa que creo el PP o toca poder ahora o se lo come VOX en pocos años porque ahora mismo lo únicoq ue puede ofrecer como partido es carguitos si tiene poder, si el PP deja de pintar algo se deshacerá como la UCD.

    • Tu punto sexto lo he pensado yo muchas veces. Y salvo orden directa de Soros o de la Logia o de alguna entente superior y siniestra, lo veo complicado (pero no imposible).

      Complicado porque asociarse con Sánchez es un suicidio político (véase los Sorajoy que le regalaron graciosamente el poder). Porque el egocentrismo del Okupa Doctor Cum Fraudez y de Endiosado Rivera, no les permitiría ir de segundos del otro. Porque una alianza entre el PP y el PSOE sería increíble, aunque ya pasó en Vasconia con el repugnante Pachi López, que maltrató de todas las formas posibles al PP vasco, ante las tragaderas de ese partido.

      Una alianza PP + C’s en contra de VOX les pulverizaría.

      No tengas miedo y déjate llevar, el domingo sacaremos conclusiones. Y yo por lo que veo, me siento muy optimista.

      • El punto sexto de Yomismo me parece bastante certero: si el PP se hunde tanto como para que VOX pase de los cien escaños, está obligado a tocar pelo para tratar de rehacerse. Pero no veo a Casado pactando con Sánchez, y menos aún con Podemos. Lo de Cs es otra cosa, pero tampoco me parece probable que aceptara gobernar junto a Podemos (por no hablar de las bofetadas que iba a haber entre Sánchez y Rivera para dilucidar quién es el jefe del lío). La repetición de elecciones no creo que le convenga a nadie, excepto, tal vez, a VOX. Pero eso complicaría mucho las cosas, no solo en lo que se refiere a la estabilidad política, sino a la estabilidad social: en unas segundas elecciones en esa dirección, tanto la izquierda radical como los independentistas se movilizarían para tratar de que no se llevaran a cabo con normalidad.

  118. Ahí, ahí, Independensiá , vamos a dejar de creernos a los medios manipuladores queriéndonos poner las orejeras de burros, para hacernos pasar por el tubo con sus escuestecitas más falsas que el gato muerto del Ximo Puig 😁.

    No seáis burros ( con cariño eh , no se me enfade nadie 😉……
    ) y votat a VOX ….si quereis.

    • Pase lo que pase, El Okupa Doctor Cum Fraudez huele a expulsión fulminante de la Moncloa. Esto es lo fundamental. Abascal será el que estrene colchón allí. Si queda primero el Acomplejado Casado o el Endiosado Rivera, la desparasitación de España sería más lenta. Eso lo saben los españolitos y por eso Abascal arrasará en votos; porque Abascal es el enemigo número uno de los periodistas fulanas.

  119. Vox son los únicos que le pueden dar la vuelta a la situación, no hay más que oler el miedo de los demás.
    Dicho esto, hay que admitir las reticencias de cada uno, pero eso tiene fácil arreglo, si no cumplen, fuera y se acabó el rollo.
    Lo que no podemos es hacernos los puristas, cualquier organización incluye a gente de muy diversos tipos, el asunto es colocar a a cada uno donde mejor pueda cumplir con la sociedad, pero si la sociedad en sí, es incapaz de hacerlo, menos lo podrán hacer los representantes de esa sociedad.
    Nadie va a salvarnos de nada, votamos a Vox porque es la herramienta que tenemos a mano para hacer lo que hay que hacer, si no la usamos para eso, de nada servirá, ideas tronadas podemos tener todos, lo que hace falta son hechos.

  120. ¡Sólo 30 votos para una victoria de VOX!

    Ya veo que los noticieros al servicio de Soros y de los enemigos de España, os han metido el temor en el cuerpo 😠😠😠

    PERO NO VEIS QUE VOX ES EL ÚNICO PARTIDO, QUE DESDE HACE 15 AÑOS LLENA SUS MÍTINES Y AÚN DEJA A SUS SEGUIDORES EN LAS PUERTAS POR FALTA DE ESPACIO.

    Va a ganar VOX 💪💪💪 y todos los partidos políticos lo saben, por eso están como están en esta espantosa campaña electoral.

  121. DC:

    Una pregunta. ¿hay porra?

    JAJAJAJ

  122. Lo que sí tengo claro es que va a haber un shock, y que la prensa de ultraizquierda y el dulce farsante Iglesias y el loser Sánchez prácticamente van a llamar a las armas. Lo de Andalucía X10.

    VOX va a sacar más votos que en las peores pesadillas de los matones batasunos-catalanistas, comunistas y antisistema.

    • Eso está claro, como pierdan, no aceptarán los resultados, van a armar la de San Quintín, ellos que se dicen tan demócratas. En cambio, si ellos ganan, nadie quemará contenedores ni levantará barricadas, y a los que no los queman, los tienen por fachas.

  123. ¡Votado! Unos 70 escaños…
    De todos modos mi preocupación es que la suma del bloque constitucionalista dé. De otro modo veo el tema muuuuuy negro.
    Por cierto ¿conocéis a alguien que vote PSOE?

  124. No tinc ni idea, l’única cosa clara és que UPC ([email protected] Podemos Cagarla) ja no hi te res a fotre. Amb els debats i el paperet del capellà roig i progre de Vallecas no tenen solució…Avui al matí la “portavoza” Irena Montera GIla ha rematat la feina fent el ridícul de manera sideral. I si ets economista encara te n’en fots molt mes de la pobre paia que fins i tot és capaç de creure en les bajanades que diu. I això pot tenir bones conseqüències.
    La meva aposta és que podrien sumar les dretes (que en el cas de C’s no són pas dretes precisament) perque si algun problema te el PSOE és que no molts estan disposats a aguantar l’Iglesias de ministre. I això és el que torpement van escenificar ahir i dilluns. I el país ja no està per jugar amb els calers de tothom. Per parlar d’economia és bo tenir alguna idea d’economia…

  125. Viendo cómo está la peña
    en síndrome gelatina,
    pareciera VOX el rayo
    de la Justicia divina.
    Escoger el voto bien,
    no tomar viento fulero,
    es acertar, relegando
    la mentira al basurero.

  126. Para VOX, hay que multiplicar su resultado de Andalucía x 4. Osea que en torno a 50 diputados y si la cosa les sale muy bien, 60, más no creo.

  127. 50 Diputados.
    50 Sombras de VOX.
    Ni mucho ni poco ….. bastante.
    Entre bastante y suficiente.

  128. Yo también tengo reticencias con VOX. El patrioterismo fervoroso no es mi estilo. Lo que pasa es que veo, o creo ver, o quiero ver, algo más allá de los simbolismos. Hablaba Rajoy en sus estertores como presidente de “recuperar la normalidad”. Claro, él se refería a la “normalidad” que veníamos tragando desde hace cincuenta años, en las que los españoles en general debían acomplejarse y avergonzarse de serlo mientras se iba privilegiando y soltando cuerda a los que ya sabemos. Tal vez lo que se impone ahora no es volver a la “normalidad” ppsoera sino revertir y reparar tantas décadas de año moral y económico. Si hay que vitaminarse patrióticamente para inmunizarse contra el matonismo vasco-catalanista, se hace.

    El servicio militar se está reconsiderando en muchos países. Por ejemplo Marruecos, pero también europeos. Me temo que con patriotismo o sin él va a ser una cuestión de supervivencia por los tiempos que vienen. Aunque con la gran parte de juventud hedonista, comodona y marihuanada que tenemos lo veo como una empresa complicada. En Francia han vuelto a implantar en las aulas la costumbre de la bandera y la marsellesa. Esto tampoco es un capricho gratuito de Abascal. Como con lo de la mili, esto responde a un fenómeno global de supervivencia, aunque poca gente quiera ver lo que viene. Claro, que todo lo que hacen los franceses tiene ‘glamour’ y si lo propone un español es “casposo”.

    A mí lo que más me chirría de VOX aparte del rollo torero es lo del cheque escolar. Largo de explicar. Aún no sé si los votaré, pero lo que sí tengo clarísimo es que sin ellos de esta no se sale. Si al menos tienen suficiente presencia para apoyar o rechazar las medidas que favorecen o perjudican a España, pensad que ya NUNCA MAIS los extorsionadores del PNV o los delincuentes de ERC y pdcat o como conyo se llamen tendrán el chantaje en su mano. Así que hay un 90% de posibilidades de que les vote. Aunque lo que verdaderamente me gustaría es poder votar a personas (Cayetana, Pagaza, Girauta, Garriga…) y no a siglas.

    • Qué gran idea!!

      ¿Por qué en el Senado se puede votar a las personas y en el Congreso no?

      Además sería sensacional que pudiera ser con carácter nacional y no a los “empanaos” de mi circunscripción…

      Algo para mejorar nuestra democracia y muy sencillo. Se acaba con la mafia de las listas electorales.

    • Mientras no se cambie la ley electoral tendremos que soportar el vil chantaje de PNV, ERC, Coalición Canaria, etc.
      Todo el problema en que nos hemos metido viene de esa Ley Electoral, sin ella no habría sido posible y hasta que no se reforme no habrá solución aunque entre VOX. Siempre llegará el día en que sus votos chantagistas sean necesarios para una investidura, unos Presupuestos, etc y estos nacionalistas saben cobrarse tanto como los demás dar lo que les pidan para conseguir el sillón.
      Algo tan simple como cambiar la Ley Electoral dando a los partidos nacionalistas su verdadero poder en escaños con arreglo al número personas a quien en realidad representan sería más justo y curativo para la salud política española.

  129. Estoy contigo, D’Alacant. Me parece muy juicioso todo lo que propone Vox, pero tengo la reticencia de los simpatizantes que por Oviedo veo, las salidas de pata de banco de todos, incluidos Santiago Abascal y Ortega, y ciertas ranciedades que redundan en la afluencia de viejos nostálgicos (sé que en Dolça son como son, y no voy a entrar a ello).
    Pero lo de las autonomías, es para mirárselo un poquitín. Tanto como decir ¿para qué?
    España tiene el tamaño de un estado medio estadounidense, y andamos con 17 reinos de taifas, comparación más acertada que nunca, con el dispendio que ello conlleva. Con los intereses cada vez más descaradamente paletos y caciquiles, como si la época de Cánovas del Castillo no hubiera pasado. Adviértase que en aquella restauración, la idea era la alternancia entre los partidos conservador y liberal, con restos poco significativos.
    Sigue estando el bipartidismo en el ambiente. Hubo un intento con Cs y Podemos de desbaratarlo, ahora quizá con Vox, pero todo sigue igual. El clientelismo de las CCAA es muy difícil de solucionar si no es a las bravas. Es en lo que más apoyo a Vox

  130. Ni idea. Presiento que no tendré más remedio que votar a VOX pero en las siguientes elecciones, me resisto a votarles en éstas porque de entrada nunca me han gustado los extremos. Pero supongo que todo tiene un límite…..

  131. Ni en mis sueños más eroticofestivos (Montse style) me veía yo en un artícvlo de Dolça Catalunya, dando opinión a la par de los periódicos de tirada nacional 😆😆😆

    Me reafirmo en esos 120 escaños. Ya hemos comprado el cava riojano (Dioro Baco) y puesto a enfriar, faltan los canapés y otras fruslerias que compraremos después de votar. El resultado será siempre bueno, mientras las derechas nacionales sumen mayoría absoluta para echar al Okupa Doctor Cum Fraudez.

    Pd.: mi mujer les da a VOX 165 escaños (con ella tengo otra apuesta) 😆😆😆

  132. Por cierto ,la mejor entrada que habeis hecho ultimamente….que color…..que logo….FANTÁSTICO!!!!.

  133. Acabo de hablar con un autónomo como yo, hace 5 minutos. En las últimas votó a ciudadanos , en estas va a votar a Vox. Yo aún estoy en dudas, me tira para atrás lo de poner el himno de España en los colegios y lo de la mili obligatoria. ¿ Por qué me tira para atrás ? Pues porque a mi de pequeño, en tiempos de Franco me obligaban a ir a cantar el ” Cara al sol” el 20 de noviembre y porque el tiempo que hice de mili sólo me sirvió para perder el tiempo y el empleo. Si vox me parecia atractivo hace un mes, algunas cosas de las que proponen suenan a un rancio muy rancio, por otra parte sé y todo el mundo sabe que en España sobran las 17 autonomias, que lo único que son es un nido de vividores sin oficio ni benefecio que se llenan la cartera a manos llenas, y sus familiares también. Así que la duda que tengo es : ¿ podrá cumplir Vox esa promesa o será uno más de los que se beneficie de la mamandurria ?

  134. Bueno ya que lo preguntais , mi predicciön de Bruja Lola sin velas negras es:

    VOX 110
    PSOE 75
    PP 50
    C´s 50
    UP 30

    Los otros, el resto..

    *Todo con una variación de un mas menos de 5.

  135. No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero lo que sí tengo claro es que se huele a la legua el miedo en los batasunos, los torraos y las hordas podemitas. Y eso que ni ellos se creen el rollo de la “extrema extrema derecha” (bueno, un poco sí se lo creen, en sus ramplones esquemas). Simplemente ante la idea de que alguien les plante cara en lugar de arrodillarse a felar (PPSOE) como ha venido sucediendo durante cuarenta años les entra mucho nerviosismo. Eso da idea de lo débiles y cobardes que son, y de lo incalificablemente miserable, desidioso y traidor al conjunto del país que ha sido el ppsoe central.

  136. Sánchez Dragó también cree que 70 diputados.

  137. Yo le echo 30 mínimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: