Confirmado: el marqués de Galapagar padece hispanofobia

La única bandera que no le gusta a Pau Esglésies es la senyera de tots.

Pablo Iglesias, 2008, en un artículo sobre la Selección Española de baloncesto:

– “Sufrimos (…) soportando día tras día el nacionalismo español (por definición de derechas) y su bandera monárquica y postfranquista (…) Ya me gustaría a mí ver a los jugadores de la selección de basket con uniforme tricolor y escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa, antes de los partidos o cuando se gana algo”.
– “Nuestra selección estatal (¿así suena bien?)”.
– “Si te gusta el baloncesto y quieres emocionarte con un equipo que conoces (yo hasta que el baloncesto boliviano no llegue las olimpiadas paso de cambiar de equipo) te tienes que tragar la infame pompa nacional.
– “El resultado final en el marcador en nada empaña estas enseñanzas revolucionarias. De hecho, nos ha librado de aguantar el himno.

Pablo Iglesias, sept 2013, universidad de La Coruña:

“Yo cada vez que coy a los medios de comunicación, hago contorsionismo para decir esos patriotas de pulserita roja y gualda que venden la soberanía a Bruselas, ser patriota es defender los servicios públicos, ser patriota es defender los derechos sociales. Pero yo no puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda”.

Pau Esglèsies, 16 novembre 2016:

Ser patriota no es ponerse una pulserita de colores o darle la mano al Rey, sino hacer que no muera nadie por no poder pagar la luz”.

Pablo Iglesias, 23 de marzo 2019, mitin en la plaza del Museo Reina Sofía, Madrid:

Patria de banderas, no. Patria de hospitales, de servicios públicos, patria de derechos para los trabajadores, patria de mujeres reivindicando lo de todos, patria de pensiones. Que las banderas no tapen la dignidad de un pueblo“.

Pablo Iglesias, 13 abril 2019 en Las Palmas (dreta) y un día después en Éibar (esquerra):

La de la izquierda es la bandera que inventó en 1894 el nacionalista fanático y racista Sabino Arana para representar el territorio de Vizcaya. Arana se inventó una palabra inexistente en vascuence (ikurriña, unión de ekurra -simbolo- y ehuna -tela-) para nombrarla. Al chiflado vascongado le gustaba inventar palabras: com no li agradava el tradicional “Euskal Herria“, se sacó de la txapela “Euzkadi“, y como le sonaban mal los nombres vascos de toda la vida (eren els mateixos que els castellans d´antuvi), inventó otros que jamás se habían usado en esas tierras agrupándolos en un “santoral onomástico”: Kepa, Iker, Julen, Koldo, Miren, Edurne, Garbiñe… El nacionalisme basc és un invent i un frau de cap a peus. 

La senyera de la dreta es la bandera de otros chiflados, los separatistas canarios. La inventó en 1964 Antonio Cubillo, cabecilla el grupo terrorista MPAIAC (Movimiento Para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario). Como nos recuerda desde Vigo el inigualable Outono, el MPAIAC “cometió un atentado en la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Gran Canaria el 27 de marzo de 1977, lo que provocó el desvío de los vuelos al Aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife. A causa del caos provocado por el atentado, colisionaron dos Boeing 747, muriendo 583 personas: sigue siendo, hasta ahora, el mayor accidente de la historia de la aviación”. El terrorista Cubillo jamás pidió perdón por ello. Unos años antes de morir provocó la carcajada general en las islas al publicar un anteproyecto de Constitución de la República Federal Canaria  en la que propugnaba el bereber como idioma oficial, la creación de un ejército (las Fuerzas Armadas Guanches) y una moneda, el “áfrico”. Pobre friki.

Vale Pau, gracias por aclarar las cosas: lo tuyo se llama hispanofobia y se cura con amor y sentido común. Por eso te va a costar, macu.

Per cert, ¿todavía queda alguien a quien le guste España que vote a Podemos?

Dolça i hispanofòbica Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. ¿Iglesias va a decir “su bandera monárquica y postfranquista” de la señera tambien?
    ¿Oh con esa bandera no tiene h* a insultarla?

  2. Pues como ganes tú bonito… y tus socios. .. la España de hospitales y pensiones, etc… se va a la M.

    Que se lo digan a los venezolanos, para muestra un botón no … Una drama de dimensiones bíblicas.

    ! Viva la autentica justicia social ! ¡Abajo la demagogia peligrosay los totalitarismos!

  3. Padece hispanofobia, tiene una chepa horrorosa y UNA HALITOSIS ( por lo visto) QUE TIRA PARA ATRÁS (esto último no lo sé 😀 , pero es que hoy estoy en plan maluki 😏)
    😀😀😀

  4. POSIBLE BOICOT DE LA JORNADA ELECTORAL

  5. La izquierda española está anclada en 1934. Por ella no ha pasado el tiempo, se mantiene tan carnívora y tan ciega como entonces, y aplica las mismas tácticas y argumentos de hace un siglo, en una clara demostración de lo que significa su progreso. Su única evolución proviene de las enseñanzas de la perpetua revolución cubana, que una vez estancada lleva camino de durar lo que una era geológica, en otro claro ejemplo de lo que entienden por cambio y modernidad. Qué suerte tenemos con estos vanguardistas del retroceso.

  6. MURDOCK Asens el de la franquicia del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 en DIÓGENES CITY ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur quiere disolver el PP por asociación de malhechores.
    Joer pues a los del partido del Dalai 3500 kilos Lama y a Esguarra republicana que pides para ellos ???
    La pira de fuego purificador ????

  7. Como dijo no se quién….este comunistoide rico hubiera sido presidente de España si hubiera agarrado la enseña nacional….pero prefirió continuar con la tesis antiespañola abanderada desde Zetapé. Por eso la izquierda no se encuentra a sí misma y por eso sus votantes de siempre están más perdidos que el barco del arroz….
    Las únicas tesis que pueden acatar visto el fracaso de la lucha de clases son los nacionalismos. Y así están…

  8. Todas las encuestas dan por ganador a Pedro Sánchez y efectivamente, en base a estas encuestas Pablo Iglesias, Echenique y demás tropa ya se ven con Ministerios. Tendrán trabajo a hacer: dar más competencias a la Generalitat de Cataluña para que siga con sus tropelías, sobre todo la ansiada exclusividad de la justicia, los indultos y un reféndum encubierto…
    Si los españoles no nos comprometemos en defender el marco constitucional y en recentralizar competencias de aquellas que se han demostrado que al transferirlas se ha cometido un error tremendo, al no preveer la deslealtad y manipulación de los nacionalistas (mossos, educación…), entonces si los españoles referendan a Pedro Sánchez, es que tenemos lo que nos merecemos.
    Quizás sea que la anestesia ideológica de los nacionalistas vascos y catalanes, ya extendida a Balerares y Comunidad Valenciana, la relajación y relativismo patriotico y la comodidad ha alcanzado al conjunto de los españoles.
    Porque nunca como ahora ha habido tres formaciones declaradamente constitucionalistas: PP, C’s y Vox, con discursos diferenciados, más o menos liberales, más o menos recentralizadores, más o menos beligerantes con la inmigración ilegal o la ideología de género, pero los tres partidos inequívocamente defensores de la unidad de España, luego, desde el constitucionalismo, no hay excusas para no votar dado lo que se nos viene encima si Pedro Sánchez y su corte de fariseos y enemigos de la España constitucional gana las elecciones generales, que por mucho que nos lo quieran vender, ni mucho menos la suerte esá echada, hay partido y cabe la remontada hasta el último minuto..

    • Estoy en un “sin vivir”, yendo y viniendo de explorer (único que admite “Responder” a otros comentarios.
      Querido jhoms,
      Por mi parte, las espadas están o estarán en alto, tal y como apuntas en tu sensato comentario, por lo que a votos constitucionalistas se refiere, pero lo que no me cabe duda alguna es que el PSOE, para mí declarado anticonstitucionalista, sus resultados los obtendrá NO CON MI VOTO. Así que vayan haciendo cuentas. Conmigo NO. Con otros muchos de mis familiares y amigos, según me dicen, tampoco. Así que será su familia quien les vote y las de bailarines impenitentes y las de compartidoras de felicitación navideña con Otegui.

  9. Pablo Iglesias alias “marques de Galapagar”
    Le pasa lo q a todos los doctores de ciencias políticas de sectarismo fanático… Lo q es todavía más grave que ser un obrero mondo y lirondo.
    Ayer un dolso recordaba las palabras atribuidas al General Republicano que Si estuvo exiliado de verdad y también fue militar como el yayo de D. PABLO…
    La referencia a las banderas del citado General Vicente Rojo… Comprobado no era facha jejehe🤣🤣 como Servidora… Son claras precisas y concisas…
    Por favor Sres. Doctores de la Izquierda española lean un poquito y déjense de bandarradas…
    Mi abuelo fue voluntario en la guerra civil su bandera era la roja igualada y también a republicana tricolor por imposición… De los que como no saben la historia se la inventan…
    A ver si no se sacan tanto títulos y aprenden más…
    Y sobretodo no sean tan tontainas…

    • Aunque durante años no lo supiera, yo también soy facha. Tan facha como el democráticamente elegido y asesinado Calvo Sotelo, tan facha como el democráticamente elegido y salvado por los pelos de la persecución pistolerista del PSOE, Gil Robles, tan facha como todos los fachas que pasando por las urnas se han creído la democracia y la libertad.

  10. Echenique es apellido vasco o navarro o de la madre que los parió a todos juntos y efectivamente ese odio a España tan concentrado sólo se puede dar en un argentino que no sea de puras raíces hispanas o mestizas, en los okupas ingleses, franceses, alemanes (Kirschner), italianos (Pisarello y Bergoglio), judíos (rusos los llaman en el Río de la Plata), turcos o sirios (Caram). Inda, mi muestra de canarios tratados es más pequeña pero sienten un absoluto desprecio por nosotros los peninsulares a los que nos llaman godos y presumen de sus antepasados guanches y su herencia amazigh (o como demonios se escriba) – bereber y desde luego hay muchos partidarios de enseñar en las escuelas el dialecto o lengua (eso lo dejo a los linguistas) hablado en Agadir, Marruecos. Y lo que no te falla es que todos te dicen que se sienten más cerca de La Habana o Caracas que de Madrid. Pues, si quieren independencia, que los zurzan, ya verán cuanto tardan en ser
    – wilaya de Marruecos
    – en el mejor de los casos, territorio de los Estados Unidos o colonia británica
    Ingratos cabreros y comedores de gofio. Menudo fracaso el de España con sus hijos que le salen todos deseosos de independizarse por las buenas o por las malas

  11. Si gana el P$OE con PODEMOS y este se pide el ministerio de INTERIOR…… adiós a ESPAÑA, y para siempre.

  12. No es más que un delincuente en la prórroga de un efímero estrellato mediático. Durarán más las Campos que él.

    Ponía el otro día en OK que este enfermo había dicho que quería que se grabase la exhumación de Franco “para hacer un vídeo pedagógico”.
    Aquí tienes un vídeo pedagógico de cómo acaban las parejas de dictadores comunistas insacibles que llevan a sus pueblos al caos, la pobreza y la falta total de libertad. Lo hago por ti, cari, ya que te gustan tanto los vídeos pedagógicos y necrófilos.

    https://youtu.be/IEERLHcvrj4

  13. Un nuevo miembro a los leguleyos lazis Pin, el Van den Eyyyyynde , Alejandro Sola ( o con leche) el más hooligan de los tres. Un ejemplo de lo que pasa cuando se come mucho embutido de Vic ,que dificulta la respiración cuando hociquea en público.

  14. PabLenin es un comunista ortodoxo. El comunismo español nunca ha sido patriota, todo lo contrario, porque desde 1923 los soviets ordenaron romper España en varias “nacionalidades” para poder asentar el marxismo en nuestra Patria. El comunismo español siempre ha estado supeditado a Moscú. Nunca ha existido un comunismo local en nuestro país. Lo más parecido, fue el “Eurocomunismo” de Santiago Carrillo (esbirro de Ceauçescu) al sentirse ninguneado por un Moscú entregado a la Pasionaria, íntima y mortal enemiga de Carrillo. Y como dijo la Pasionaria, el Eurocomunismo es una inmensa mentira, tal y como se comprobó tras el hundimiento del PCE de Carrillo tras las primeras elecciones de la Transición. PabLenin es mucho menos inteligente que Dolores Ibárruri y que Carrillo. PabLenin no tiene capacidad para inventar ni para improvisar nada: PabLenin va a carril fijo, va a romper España para tener él su oportunidad y no verse aplastado por sus Amos de Caracas, Teherán y de Moscú. Lo único bueno de PabLenin, es que destruirá aún más el comunismo, que tal y como lo dejó hecho una escombrera, el Marqués de Paracuellos del Jarama y la Pasionaria.

    Una anécdota que seguro que a muchos dolços les habrá ocurrido como a mí. Ir a las Canarias y hablar con un isleño, y decirles “España” en vez de la Península, y que el isleño te recuerde que Canarias también es España 😉

    Pues eso. PabLenin, lo llevas crudo electoralmente, aunque te lo lleves crudo al paraíso fiscal de las Granadinas y lo demuestre tu Villatinaja.

  15. iglesias va declinando poco a poco, es cuestión de tiempo que acabe en la insignificancia.
    efectivamente hay un porrón de antis que pululan por España, empeñados en hacernos la vida peor.

  16. El chepas, el macho alfa, el marques de Galapagar, el pequeño Lenin (como quieran llamarle).

    Este trozo de carne con ojos le tiene tanto asco a este país y a sus símbolos que si algún día gobernara en España, aquel dicho de ”España es tan fuerte que los españoles llevan siglos intentando destruirla y aun no lo han conseguido” por fin se aria realidad, ya se encargaría este amigo de dictadores, terroristas, separatistas y enemigos de España de llevarlo a cabo.

    La izquierda española es la única izquierda del planeta que no defiende a su país, a sus ciudadanos, a sus símbolos y a su jefe de estado.

  17. IGOR se debieron confundir , quisieron decir que había uno que repartía monedas de un Euro entre treinta mil , para disimular el origen de la pasta jejejeje.

  18. Esto me recuerdo a aquel presunto humorista que se sonó los mocos con la rojigualda. Dijo que se sonaría con otras banderas, aún no lo ha hecho.

  19. Curiosa conclusión: “Que las banderas no tapen la dignidad de un pueblo” Y aquí se podría añadir: “Bueno, salvo algunas que sí dignifican a dicho pueblo” Por ejemplo la de “Euskadi” (copia de la inglesa). La “estelada” (copia de la cubana) La tricolor (sacada de una que se había “descolorío”) Y así las mas variopintas que por lo visto pretenden “dignificarnos”.

  20. La única bandra que le identifica es : blanca y un mojón lleno de moscas en el centro.

  21. Yo creía que lo de las bombas en el aeropuerto de Gran Canarias había sido ETA, pues que callado lo tenían estos separatistas canarios

  22. Es PAGOS EN B ECHENIKE NIKE NIKE NIKE .

  23. Que buen criado del Sabino Marrana sería el Nieto de Don Cicuta 🐽🐽🐽
    El que le limpiase las botas con la lengua y limpiase los orinales con la lengua también.

  24. “Ciudadanos es un partido marginal en Euskadi y Rivera lo sabe. No se va a Errentería a conseguir los votos de los vascos y las vascas. Va a incendiar la convivencia entre los diferentes pueblos de España a ver si así rebaña votos de odio en otros territorios. Duro, pero cierto”

    El miserable de Echenique (¿O debería cambiarse el nombre a Etxenike?)

    • Lo curioso (lo leí el otro día en un artícvlo) es que el bicho este con ruedas militó antes que en Podemos en Cs. Supongo que como vio que allí no podía trepar ni vivir del cuento, se buscó un partido afín a esos propósitos.

    • Echenique es un cantamañanas, que probablemente por su origen conoce bien poco la historia de España. Parece mentira que se confunda el odio con el rechazo a los que vienen a provocar. En Euzkadi hay odio a diario y quienes son objeto del mismo, ejercido incluso por los vecinos de portal, lo saben. Así que se tienen que callar por obligación y señalamiento.
      Odio, conocido por cualquier víctima de ETA, que les recuerda su sangrienta violencia; odio por cualquiera que ose formar parte de una lista del PP o de Ciudadanos.
      Se trata de una sociedad asfixiante, que solo se puede aguantar desde la endogamia y el monoteísmo identificado con el ídolo nación.
      Nacionalismo = Dictadura del pensamiento único = Exabrupto del “txakurra campora” y no por origen, sino por pensar diferente.

  25. Para Mo
    El otro día dijeron que la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 tenía 30 mil afiliados ( ya me gustaría verlo y ver si pagan un triste pavo por ser de esa pocilga )

  26. Marrana también se inventó otra palabra: Maketo.

    Tanto que habla de contra el racismo, a favor de las fronteras abiertas, etc… ¿Por qué agarra una ikurriña con ese fervor?

  27. Hace falta cinismo para decir que no quiere banderas (no quiere la de todos) y va y a la mínima reclama la tricolor, se envuelve en las separatistas canaria o catalana o ejerce de euskaldunberri en el País Vasco, mientras que las víctimas de ETA son antidemocráticamente atacadas en su derecho a manifestarse y a DISENTIR. Nada de antifascistas. Antidemócratas, hispanófobos y anhelantes de la dictadura del terror. A los ciudadanos libres nos quieren con miedo.

  28. El marqués de Galapagar entre cambiar pañales y dirigir al servicio de la mansión ya “‘no toca mi cuartos ni horas”” que diría un tractoriano.

    Un visionario…cuando dijo que había que hablar con la Asociación Nacional de Cerdos y Bodrium Cultural para arreglar el prusés JAJAJA JAJAJAJAJAJA…. que hartá de reír….MARQUESITO QUE NO TE ENTERAS DE NADA!!!.

  29. Os imagináis que inscribiesemos al Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 en ese programa que cambia radicalmente tu imagen ????
    Si fueseis estilistas que cambiariais de este pulgoso ???
    Yo desde luego le bañaria con salfuman le cortaba la coletuza le hacía la raya en medio un buen afeitado y le pondría pajarita.

  30. SNIF SNIF SNIF
    Vengo de leer un rebuzno de nuestro querido rufi el último charnegoide 💩💩💩 y dice que se le acerca gente que no son porcinocratas 🐽🐽🐽 para decirle que nunca le votaran pero que lamentan muchísimo lo del juicio a los clientes vip del gran hotel Lledoners…
    Deben de ser familia del abuelito que esta en cuidados paliativos y cuando se levanta con la tienda de campaña puesta pide que chupamela Anderson le haga un masaje con Final feliz.

  31. Jotica de picadillo
    dedicada al coletillo.

    VIVA ESPAÑA Y SU BANDERA,
    VIVA LA CONSTITUCIÓN;
    Y LA ÚNICA NACIÓN:
    ESPAÑA LIBRE Y ENTERA.

  32. Anda no sabia lo de Chakurra Erria .
    Patria de Chakurras .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: