Hola Fiscalía, ¿ya han identificado a este sujeto?

Pero, ¿es que alguien hace su trabajo en Cataluña?.

Dissabte de Passió, vigília del Diumenge de Rams, es cel-lebra a Vich el Mercat del Ram: palmas, palmones y laureles llenan las paradas en la Plaza Mayor y la calle Verdaguer (el que escribía «Vich» como se ha hecho toda la vida) desde hace décadas, para que los vecinos puedan acudir amb els palmons ben trempats a missa com Déu mana.

Coi, però en Francu no havia prohibit el català?

Ocurre que lo que Dios mande hace años que a la mayoría de vicenses les trae al pairo. La Ciutat dels Sants és ara només el poble dels ceballuts y el Viernes Santo el obispo Casanova está más solo en los oficios de la Catedral de Sant Pere que el Motxo un domingo cualquiera en Waterloo.

Ocurre que mots envellits vigatans adoren ara lanació i han substituït la creu pel txurro groc i l´amor cristià per l´odi nacionalista. Y hacen cosas tan edificantes como las que vimos en el chiringuito de los CDR, colocando una foto del Rey para que los chiflados desfoguen sus pasiones lanzándole dardos. Todo muy ejemplar, positivo y tolerante mientras la Genestapo, la poli más chapucera y mejor pagada de España, está de tapas.

Aquest és l´adorable responsable de la paradeta de l´odi

Què coi és això, sr Fiscal?

Le refrescamos el Código Penal, art 490.3, injurias a la Corona:

«El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes (…) en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son».

Si no le basta, le recordamos el art 510 Código Penal, delitos de odio:

«1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar (…)  su origen nacional (…) serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses».

A ver, fiscales, jueces, policías, políticos… ¿alguien va a hacer algo para que se cumpla la ley? Tenim mieditis? Som porucs? Estem d´el.leccions?

Si deixen fer això amb el Rei, què no deixaran fer amb el pepet i la maria?

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. Q hacen los mossos?.
    A si mirando tv3 y vigilando a la policia nacional.
    El delito de este pajarraco es a la vista de todos.
    Segun los Traperos ….. no me consta.

  2. LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO
    Chavales no os parece raro que no haya salido ningún porcinocrata🐽🐽🐽 en tele Orwel 💩💩💩 echando la culpa del incendio de Notre Damme a la malvada Aspanya ???????
    Se nota que se están volviendo unos blandengues en la cadena enemiga .

  3. A ver si los «verdes» sacan un buen resultado y se acaba la tontería.
    Si al Rey se le puede insultar, ¿ qué se le podría decir a este engendro?

  4. GuiCerdo Tell
    La PIMPINELA GROGA ( amarilla para los charnegoides )
    Súper CAT ( su principal poder es enderezar plátanos con el KOINE )
    Los 3 superhéroes que roban a los pobres para dárselo a los ricos.

  5. La respuesta correcta es……

    Redoble de tambor……..

    3…. 2…… 1……….

    VOX!!!!!

    Ohh yeahh!!!!

  6. Pues a mí se me parece a un clon del Dante-Fachón.

  7. Vich o Vic como lo llaman los Ceballudos de última hornada ridícula quiero y no puedo del separatismo deshonrando por los Pujol es, Mases, Puigdemontes, Junqueras, Rufianes y gente de mal vivir que solo está en este mundo para q haya de todo menos categoría humana cristiana… Se ha convertido en la fábrica de la banalidad del mal totalitario llamado poscomunismo soviético nacionalista de extrema izquierda.
    De ser la fábrica de curas jejeje 🤣 como se decía antiguamente dentro de los círculos antifranquistas de pa sucat amb olí… ha pasado a ser la casa de todos los antisistema de lo occidental durante siglos para convertirse en la gran mezquina de Mahoma… siendo estos últimos la clase de personas a los q los amos de Cataluña les hacen el favor de tratarlos de manera cordial incluso poniéndolos en sus listas electorales… Haciendo vez q los comprenden incluso los aman…
    Veremos a ver cuando de verdad quieran cumplir sus sueños o sus derechos – los suyos q no sabemos cuales son- si son tan generosos…
    Ojo!!! Que son más listos q los españoles saben como son los «coleguis» sepaRatas… Para ellos cristianos infieles… Jejeje 🤣🤣 soy una facha eh!!! Pero por desgracia no me equivoco… Los de la Cup son tan infieles como los de VOX… Y los del PSOE lo mismo…
    Su religión es todo su mundo… El q no lo entienda a estas alturas es q no entiende nada de nada.
    Servidora tiene amigas mahometanas… Como son amigas explican la verdad…
    No hay más ciego q el q no quiere ver…
    Siento se tan pesada…
    Contra más claros más amigos…
    Vale Rufianator a por mi comentario q no es políticamente correcto…

  8. A Manuel Enrique…En eso confiamos…

  9. Manuel Enrique estoy contigo , VOX ganará las elecciones o estará muy cerca.

  10. IGOR como colaborador del nombre, me parece bien……GuiCerdo Tell ladrón de impuestos a los pobres , para dárselo a los ricos para sus cosetes de fin de semana gastos pagados, con el rollo de las tradicions.

  11. Lo más aleccionador de todo es ver el uso que algunos hacen de su libertad: insultar, despreciar y difamar con el fin de cohibir la libertad de los demás y limitar su vida a la jaula que quieren imponer. Que lo hagan en nombre de la libertad es otro insulto.

  12. ¿esto no es delito de odio?

    Sres, hagan el favor de hacer cumplir la ley en Cataluña y devolverla a su cauce, ¡los catalanes estamos hartos de esto!

  13. Em recorda el caganer
    aquesta genteta de cagarruta
    amb la mare que feia de p
    i el pare de palanganer
    sempre fotent merder
    amb el seu full de ruta

  14. Como en persona no puedo
    hacerle agravio, lo hago
    en efigie, con un pe…do
    y con reparo me ca.*o.

  15. Cuando pongo un nombre extranjero Rufianeitor me lo censura.

  16. Cerdineitor esta bien …
    Pero que tal ???
    El Guillermo Tell porcinocrata ????

  17. Han hecho de Cataluña y de Vasconia dos infiernos para la gente que quiera vivir en paz y en libertad; simplemente poder vivir en un entorno sano de salud mental. Por mucho que se solape con inversiones públicas constantes, no se puede esconder la miseria moral e intelectual que padecen esas dos regiones cada vez más atrasadas. Quieren insultar a Felipe VI y sólo se insultan ellos mismos. Huelen que apestan y no se dan ni cuenta. El 155 debe imponerse durante décadas y de forma férrea o todos estos acabarán como los acólitos del Reverendo Jones. Al tiempo.

    La secta del Pastor: el horror de Jonestown (Audio REAL)

  18. Dicen que LA LOLI de el club » LA MAMADA FELIZ» es pariente suya, en concreto su madre.

  19. IGOR, yo le llamaría al engendro biónico cerdineitor…. de la fábrica I+D de Vic, con la marca comercial «» 🐷pig plus🐷»».

  20. Recomiendo hoy quien pueda ver el yudisssi porque los testigos de la policía cada vez lo bordan más las declaraciones y le meten cada zasca en la boca a los abogados defensores que se oyen en Australia JAJA JAJAJAJAJA😂.

  21. Cataluña en general y tractoria en particular es el far west. Y campan a sus anchas los que no respetan la ley.
    Como gane cum fraude y sus mariachis (podemos, indepes, bildus…), todo irá a peor. Y mira que es difícil.

  22. Como dirían es Austin Powers con Doctor Maligno…
    Goordoooo-k-aaabroooon..

  23. Otro 🐽🐽🐽 para PORCINASIS PARK
    Como le puedo llamar a este 🐽🐽🐽 ???

  24. Difícilmente, hasta que no se cambie este gobierno,se podrá aplicar la ley . Tenemos que sufrir esta dictadura separatista, hasta que los democratas no consigamos revertirlo

  25. Menos mal que VOX va a ganar las elecciones y se va a modificar el código penal sobre el tema de las injurias al Rey como máxima autoridad del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.