Vea el exitazo de la manifestación de ayer por los «presuspulítics» en Barcelona

29 avis lazis. Això se t’ensorra, racisTorra.

Calle del obispo, Barcelona, primer viernes de Cuaresma a las 19:15. Una manifestación lazi se dirige a la plaza san Jaime.

Manifestació? Més aviat excursió de l’INSERSO.  Són 29 jubilates fanatitzats per TV3 i abduïts pels polítics nacionalistes. Probablemente en su juventud ya tan lejana fueron jipis, y ahora buscan sentido a su aburguesada vida en alguna causa que les digan en RAC 1000 Colinas y les suene a «llibertat», «farem el cel a la terra» o similars.

Pase, vea, escuche las consignas, ría a placer y difunda.

Por cierto: diu La Vanguàrida del Règim que segons la poli de la Colau había unos 2,5 millones de manifestantes. La Rahola chilla que eran 3.

Dolça i apallassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

41 comentarios

  1. MENSAJE IMPORTANTE: Hay que firmar para evitar que continúe el expolio a nuestro pasado común.

    SALVAR EL ARCHIVO DE SALAMANCA

    http://www.salvarelarchivosalamanca.com

    ( Parece ser que el actual gobierno quiere seguir dando documentos históricos de nuestro pasado ( + de 50000) algo que comenzó con ZP entregado separatismo catalán) Los historiadores temen que los destruyan.

    NO ESTÁN DIGITALIZADOS Y HAN GANADO UNA SENTENCIA PARA QUE VUELVAN A SALAMANCA QUE La GENERALIDAD NO QUIERE CUMPLIR.

    Por favor difundirlo. HAN FIRMADO UN MANIFIESTO CASADO, RIVERA Y ABASCAL.

  2. Me ha parecido ver al Doctor Víctor krasty kukurull alias LSDMAN llevando la pancarta

  3. http://www.navarraresiste.com/2019/03/asiron-borbonea-pamplona.html
    jueves, 7 de marzo de 2019
    Asirón borbonea Pamplona

    Iniciativa de ciudadanos pamploneses para reivindicar el mantenimiento del nombre de Avenida del Ejército

    Como nuestros lectores estarán debidamente informados, el Alkalde del Kanvio de Pamplona, en una de sus últimas alcaldadas ha decidido cambiar el nombre de la «Avenida del Ejército» de Pamplona por el de «Catalina de Foix». La intencionalidad de la medida está clara, se trata de desespañolizar Pamplona y Navarra, por lo tanto, cualquier hecho, símbolo o cualquier otra coas o circunstancia que sirva para poner en relieve la españolidad de Navarra debe de ser borrada del mapa. Pamplona le dio una avenida al Ejército Español en muestra de agradecimiento por haberle regalado lo que queda de Ciudadela mas la propia avenida, ya que hasta principios de los años 70 del pasado siglo tanto la Ciudadela como todos los terrenos que van desde la propia avenida del ejército hasta el Corte Inglés eran cuarteles militares.

    Por otro lado, al escoger el nombre que sustituirá y rebautizará a la avenida del ejército ha sido escogido diríamos que con «mala fe» (mala baba, mala leche….) ya que han elegido a la que se considera como última reina navarra ante la llegada de la invasión castellana de 1512. En el imaginario nabar-aberchale los monarcas Foix-Albret y 1512 emergen como algo mítico que representa la «soberanía» del pueblo vascón frente a la invasión kasteyana. Sin embargo, los Foix Albret no eran más que unos nobles vasallos del rey de Francia a los cuales les importaba más sus posesiones feudales en Francia que el pobre y minúsculo reino de Navarra. Por otro lado, la propia Catalina de Foix era pariente lejana de Fernando e Isabel, ya que, los tres desdecían de la familia Trastamara.

    Sin embargo, ironías del destino, un biznieto de la tal Catalina de Foix y Juan de Albret, Enrique III «el Bearnés» accede al trono de Francia inaugurando la última dinastía reinante en el país galo: la familia Borbón. Y para ironía doble, un tataranieto de de Enrique III (IV de Francia) accederá en 1700 al trono de España: Felipe V. Nuestro actual monarca, Felipe VI, es a su vez descendiente directo de Felipe V, Enrique III/IV de Francia, y por lo tanto, de Catalina de Foix. Resulta que por intentar des-españolizar una avenida de Pamplona, está borboneando, al dedicarle una avenida a una antepasada de nuestro actual monarca, Felipe VI. Cuanto ignorante, cuanta incoherencia y cuanta ironía, adorar y mitificar a unos Foix-Albret a los cuales les importaba un pimiento Navarra, mientras odian a un descendiente directo suyo, Felipe VI, que desde luego que ama y respeta a Navarra bastante más que a sus antepasados. Solo nos queda reírnos de esta crueldad del destino que llevó a una monarquía franco-navarra a abandonar el trono en 1512, para entrar dos siglos después a reinar en toda España, y hasta la actualidad.

  4. Bienvenidos a la República Democrática de Cataluña. Durante meses he creído en la existencia de una Tabarnia civilizada y tolerante, catalana al tiempo que española, pero me rindo a la evidencia. Una ciudad donde la mayoría municipal está formada por totalitarios (Podemos, ERC, CUP, PdeCAT, PSC – socio de gobierno con la Malvada Kloakau) donde se prohiben actos a partidos ni siquiera incursos en procedimientos para su ilegalización y se detiene autobuses por llevar propaganda contraria a la del régimen es la capital europea de la censura. Como español cada vez estoy más convencido de que es una tarea propia del mito de Sisifo tratar de mantener la españolidad de estas tierras y sólo pido del nuevo gobierno que facilite nuestra evacuación ordenada y una instalación humana en nuestras tierras de origen porque la alternativa es el exilio voluntario o la deportación forzosa. Colboni es otro gay prepotente más y la Colau es la Pasionaria version 2-0.

    https://www.deia.eus/2019/03/09/sociedad/estado/el-ayuntamiento-de-barcelona-denuncia-el-bus-de-hazteoir-

    El Ayuntamiento de Barcelona denuncia el bus de HazteOír
    Plantea inmovilizar el vehículo y una de las multas podría ascender a 60.000 euros

    EP – Sábado, 9 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 11:36h

    2 comentariostweet
    Un grupo de personas arranca los vinilos del autobús de HazteOír en València
    Un grupo de personas arranca los vinilos del autobús de HazteOír en València (EP)

    Un grupo de personas arranca los vinilos del autobús de HazteOír en València
    El Ayuntamiento de Barcelona ha interpuesto dos denuncias contra el bus de HazteOír, que el lunes circuló por la ciudad catalana con el lema ‘No es violencia de género, es violencia doméstica’ y ‘Las leyes de género discriminan al hombre’.

    BARCELONA. Fuentes municipales consultadas por Europa Press han precisado que la primera denuncia contra el bus, que usa la figura de Adolf Hitler –que aparece con la cara maquillada y el símbolo feminista en la gorra–, es por vulnerar la ordenanza de Paisaje Urbano y regulación de la publicidad dinámica en Cataluña.

    El Ayuntamiento considera que el bus incumple la normativa que prohíbe mensajes publicitarios «que atenten contra la dignidad de las personas, especialmente en aquello que hace referencia a la infancia, la juventud, la mujer y los sectores sociales más marginados».

    Las mismas fuentes recuerdan que la cuantía máxima de esta multa, considerada una infracción muy grave, podría ascender a los 60.000 euros.

    INMOVILIZAR EL VEHÍCULO

    La segunda denuncia interpuesta por el Ayuntamiento que lidera la alcaldesa Ada Colau es por vulnerar la ordenanza de medidas para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana, con una cuantía que podría ascender a los 1.125 euros.

    Además, en el marco del mismo procedimiento sancionador, el Ayuntamiento ha adoptado medidas cautelares para garantizar que el bus esté inmovilizado y retirado en caso de que vuelva a circular por Barcelona, por incurrir en las infracciones por las que ya ha sido denunciado.

  5. Otros que se niegan a aceptar las decisiones de la justicia, la manada de Alsasua

    https://www.deia.eus/2019/03/09/politica/euskadi/familiares-de-los-jovenes-de-altsasu-censuran-la-actuacion-de-la-audiencia-nacional-

    CONVOCAN UNA MARCHA EL PRÓXIMO 24 DE MARZO
    Familiares de los jóvenes de Altsasu censuran la actuación de la Audiencia Nacional
    «No se les condena por terrorismo, pero se les imponen penas como si fuesen terroristas», afirman

    EFE – Sábado, 9 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 12:43h

    1 comentariotweet
    La Sala de Apelación de la Audiencia Nacional revisa la sentencia que condenó a los jóvenes de Altsasu.
    La Sala de Apelación de la Audiencia Nacional revisa la sentencia que condenó a los jóvenes de Altsasu. (EFE)

    La Sala de Apelación de la Audiencia Nacional revisa la sentencia que condenó a los jóvenes de Altsasu.
    Familiares de los jóvenes de Altsasu condenados a penas de 2 a 13 años de cárcel por la agresión a dos guardias civiles en 2016 han denunciado este sábado «la utilización torticera de la calificación de terrorismo que ha hecho la Audiencia Nacional».

    IRUÑEA. Isabel Pozueta e Idoya Goikoetxea, en representación de los colectivos Altsasu Gurasoak y Altsasukoak Aske, han afirmado en conferencia de prensa que llevan casi dos años y medio «sumidos en un oscuro túnel de dolor y sufrimiento» y aún no intuyen el día en que verán «la luz al final del túnel».

    La Audiencia Nacional, han destacado en un escrito leído en euskera y castellano, «no es un órgano de Justicia, no obra con criterios de Justicia, no busca Justicia, no hace Justicia».

    «Con esta nueva sentencia se demuestra su afán de venganza, de servidumbre a la Guardia Civil, de avanzar por la senda de recortes de libertades y derechos hacia un modelo punitivo y de impunidad para las fuerzas de seguridad. La sentencia vuelve a castigar a nuestros hijos con condenas completamente desproporcionadas», han aseverado.

    Incluso si el relato en que se sustenta la sentencia «fuera verdad», han considerado, «las penas de abultados años de cárcel son una barbaridad», ya que «la lesión más grave es un tobillo roto, una pequeña herida en el labio y unas contusiones y unas rozaduras».

    En el mismo año en que ocurrieron los hechos, en 2016, han agregado, hubo 971 casos de atentado a la autoridad, pero «ninguno se instruyó ni se enjuició con la calificación de terrorismo. Ninguno fue enjuiciado por la Audiencia Nacional. Ninguno llegó a castigos tan alarmantes incluso en el caso de utilización de armas, o atropellos con vehículos».

    Por ello, han subrayado que «la utilización torticera de la calificación de terrorismo» por parte de la Audiencia Nacional «buscaba distorsionar el procedimiento judicial para imponer un castigo preventivo y arrogarse el caso frente al criterio de la Audiencia Provincial de Navarra».

    «No se les condena por terrorismo, pero se les imponen penas como si fuesen terroristas. Todo esto ha sido y es un auténtico abuso de poder», han lamentado.

    En el documento se menciona «una evidencia que echa por tierra toda la sentencia y cuestiona y pone en duda la veracidad del relato de las acusaciones», que es el vídeo en el que se muestran los instantes posteriores a los hechos.

    En ese vídeo, han afirmado, «se evidencia que los denunciantes han mentido e introduce serias dudas sobre la veracidad del relato» y por este motivo «la jueza instructora y el tribunal impidieron hasta el último momento la inclusión de dicha prueba».

    Además, han criticado que la utilización del agravante de discriminación «abre la puerta a un uso extensivo del modelo punitivo y vengativo en función de criterios políticos e ideológicos».

    Pese a todo, han confirmado que seguirán «dando la batalla jurídica» y en este sentido han anunciado que el próximo paso es el recurso ante el Tribunal Supremo.

    Por último, han hecho un llamamiento a participar en una manifestación convocada para el próximo 24 de marzo en Altsasu bajo el lema «¡Esto no es Justicia!».

  6. https://okdiario.com/espana/podemos-concurrira-senado-lista-unica-proetarras-bildu-geroa-bai-3804792

    Podemos concurrirá al Senado en una lista única con los proetarras de Bildu y Geroa BaiPablo Iglesias
    Arnaldo Otegi y Pablo Iglesias.
    OKDIARIO09/03/201912:07
    Geroa Bai, los proetarras de EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra concurrirán en una lista unitaria al Senado en las próximas elecciones generales del 28 de abril, bajo la denominación ‘Cambio-Aldaketa’. Un acuerdo del que todavía no han dado detalles sobre la composición de la lista a la Cámara Alta.
    La candidatura se ha presentado este sábado en una rueda de prensa en la que han participado representantes de los cuatro partidos. Así, estaban presentes el portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, la concejala de la coalición en el Ayuntamiento de Pamplona, Iztiar Gómez; las parlamentarias de EH Bildu, Bakartxo Ruiz y Miren Aranoa; la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez y el parlamentario de Podemos Mikel Buil; y el senador de Izquierda-Ezkerra en la coalición Unidos Podemos Iñaki Bernal.

    Un acto en el que se ha dado lectura a un manifiesto en el que han explicado su decisión de “dar un paso adelante, tal y como ya lo hicimos hace cuatro años, con la misma decisión y firmeza con la que hemos defendido una Navarra solidaria, plural y abierta estos últimos cuatro años”.

    Han destacado, además, que el objetivo de esta candidatura unitaria es que Navarra exprese “su posición mayoritaria contraria a la utilización del Senado para negar derechos a la ciudadanía” y para trasladar el “modelo de diálogo, de acuerdo entre diferentes, de pluralidad, e implicarse asimismo en el impulso la resolución pacífica y dialogada de conflictos políticos” de la Comunidad foral.

    “La Navarra valiente que ama su identidad, que respeta y defiende su autogobierno y el de otros territorios, que piensa que lo que compete a Navarra se decide en Navarra, que apuesta por un modelo de solidaridad social justo en el que nadie se quede atrás, debe ofrecer una alternativa a la ciudadanía en estos momentos”, han destacado las formaciones del cuatripartito. “No hay lugar para la resignación frente a la imposición de un modelo gris y regresivo”, han remarcado.

    Geroa Bai, los proetarras de EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han señalado que “la evolución política del Estado español en los últimos años ha puesto de manifiesto formas diferentes de entender su configuración y la relación del mismo con los diferentes pueblos y naciones que hoy en día lo configuran”.

    Así, se han referido a una primera opción, conformada por UPN, PP, Ciudadanos y Vox, que “pretenden una vuelta al pasado más oscuro, que niega la existencia de sensibilidades diferentes y plantea recentralización de competencias, eliminando de un plumazo el autogobierno e incluso negando desarrollos estatutarios bajo la acusación de deslealtad al Estado”.

    Partidos, han criticado, que “niegan con vehemencia el diálogo entre territorios y han adoptado la aplicación del artículo 155 de la Constitución como arma para imponer soluciones autoritarias tanto en Cataluña como en otros territorios e incluso sin límite temporal”. “Esto supone de facto la aniquilación del autogobierno y del propio Estado de las Autonomías”, han advertido.

    Una actuación, han continuado, que responde “a los intereses del neoliberalismo, cuya seña de identidad es la restricción de los derechos y libertades fundamentales de la ciudadanía”, citando como ejemplos la Ley de Estabilidad Presupuestaria “que impone restricciones injustificadas a la capacidad de gasto” de Navarra “penalizando así la buena gestión económica que el Gobierno foral y ayuntamientos” sostenidos por el cuatripartito durante esta legislatura “e impidiendo que el resultado de sus políticas revierta directamente en el bienestar de la ciudadanía navarra”.

    El cuatripartito se ha referido también al PSN al que ha acusado de participar “activamente de esas políticas austericidas, restrictivas de derechos, negadoras del diálogo como solución de los conflictos en política”. “No en vano el PSOE aprobó la modificación del artículo 135 de la Constitución que dio pie a la Ley de estabilidad presupuestaria, no la ha derogado cuando ha tenido oportunidad, se posicionó a favor de la aplicación del artículo 155, y a día de hoy sigue negando la transferencia de algunas competencias”, han reprochado.

    • Qué cój.ones tendrán que ver las proclamas iniciales de este partido estalinista sobre justicia social, stop deshaucios, devolución ayudas a Cajas de Ahorros etc, etc, con su apoyo, también inicial, a los simpatizantes de terroristas.
      Sin ese apoyo y sin esa evidencia de ideologia estalinista hubieran arrasado en las Elecciones. Yo les habría votado, sin embargo les tengo el mayor de los desprecios por su comprensión y afinidad con un grupo terrorista que mató a casi 900 personas, y que fue el gran problema que nos amargó la Transición a las personas normales ( no a los progres)
      Qué dirian los progres de un Partido político cuyos dirigentes tuvieran esa misma actitud sobre un grupo terrorista de extrema derecha que hubiera causado cientos de muertos.

  7. Probablemente en su juventud ya tan lejana fueron jipis, y ahora buscan sentido a su aburguesada vida en alguna causa que les digan en RAC 1000 Colinas y les suene a “llibertat”,..

    Habeis dado en el clavo, enhorabuena dolços, esto es lo que hay que tener claro con la mayoria de lazis

  8. PUEDES CONFIAR EN LA MALA GENTE NUNCA CAMBIA.
    Tele Orwell asocia Aspanya con la violencia machista.
    Acordaos de aquel pavo que era dd Gerona y se cargo a alguien en Suecia.
    Tele Orwell enseguida le concedió la nacionalidad Aspanyola.
    Angelitos seguro que fue sin intención.

  9. No ofendan vdes. a los ancianos q vamos con el Imserso por favor 🙁
    Esos de ayer son otra casta…
    A lo del Imserso si Dios quiere llegaremos todos… Yo por ejemplo ya he tenido la suerte de llegar y por ahora 🙏 doy gracias a Dios en plenas facultades mentales y casi, casi físicas.
    Cada día estoy más contenta de q sea así y doy gracias al creador.

    • Toda la razón, Zenaida. En el Imserso hay alegría, bailoteo y joie de vivre.
      Este vídeo de los ancianos lazis transmite soledad, tristeza y frustración.

    • VIVA EL IMSERSO KOINE YA, Pues anda y que no se lo pasan bien nuestros mayores ni ná, anda que no he pillao aviones llenos de personas que se arreglan y se ilusionan, pues claro que si, YO Y MI BISONTA AMERICANA, pensamos aprovechar a topeee

  10. Jo, otro que tal…. ZAPATERO se compra un chalet de SUPERLUJO por menos de la mitad de lo que cuesta…. 800.000 pavazos… ¿ que tendrá la izquierda que todo el que sale de presidente, aunque lo haga MAL DE CO::JO::NES se forra ? ¿ La izquierda no lo repartia todo entre los más desfavorecidos ?

  11. Estos de Dolcha Dolcha fascistas siempre manipulando. Lo he contado y no son 29, yo diría que 31. Las cosas como son.

  12. Si se les hiciera una encuesta , me juego 20 € a que la gran mayoria tiene a hijos o sobrinos o familiares directos colocados en la GENE. fijo.

  13. Desde VOX no nos hemos sumado a la huelga del 8 de marzo porque defendemos la igualdad real entre hombres y mujeres en cuanto a derechos y deberes, tal y como garantiza nuestra Constitución. La manifestación de hoy, liderada por el feminismo supremacista, no nos representa puesto que criminaliza al varón por el hecho de serlo, eliminando la presunción de inocencia y convirtiéndolo en un ciudadano de segunda. Además, el feminismo supremacista es aquel que pretende enfrentarnos a hombres y mujeres, como te explicamos a continuación en este vídeo:
    https://gallery.mailchimp.com/video_thumbnails_new/99a2f1d2f600b5fddd2344733cedf67b.png
    Rocío Monasterio defendió anoche nuestras razones para no participar en la huelga del 8M en el programa Hora 25 de la Cadena Ser, teniendo en frente a las representantes del feminismo radical de otros partidos como Carmen Calvo e Irene Montero. Te dejamos un vídeo con sus intervenciones:

    Por último, esta mañana un grupo de feministas supremacistas, haciendo gala de su intolerancia, han tratado de intimidarnos en la Sede Nacional. Pero no hemos reaccionado como ellas creían. Puedes verlo en el vídeo que os ponemos a continuación.

    Como siempre, te recordamos que esto es posible gracias a tu ayuda.

  14. NO TE PIDO QUE ME LO MEJORES..
    QUE ME LO IGUALES.
    Gobierno formado por las mejores
    Presidente Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽
    Hacienda la madre superiora honradez y honorabilidad garantizada
    Congreso Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica
    Religión la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    Comunicaciones Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos
    Para manifas la Elisenda LA PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽
    Para mantener limpias las ciudades la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur
    Para jugar al poker la PONSAOTEGUI siempre va de FAROL
    Perdón si me olvido de alguna 🐽🐽🐽

  15. Jejejeje pobres viejunos utilizan las técnicas más sofisticadas para lavarles el cerebro…
    Les dicen » la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA esta a tocar ….»
    Lo mismo que hace mi camello de Lotería Primitiva me dice » venga que estas a punto dd pillar el gordo..»
    Y cuando yo le contesto » joer pero si no he acertado ni uno… cómo voy a estar a punto de que me toque el gordo ??
    El colega me responde » hay que tener Fe «

    • El proceso por el cual han lavado el cerebro a la gente joven, me es fácil de entender, pero lo de estos viejunos me cuesta mucho. Han vivido las consecuencias de la guerra, la época de Franco, la democracia, por lo que pueden comparar, y además posiblemente nunca habían disfrutado de unas mejores condiciones socioeconómicas que ahora, ni el catalán había estado mejor, ni Cataluña había tenido más autogobierno. Y justo en esta época, en la que menos se podían quejar de nada, van por ahí compungidos e infelices. Puro (re)sentimiento. ¿Qué les ha enseñado la vida, o mejor dicho, qué es lo que ellos han aprendido?

      • Jejejeje que pardillo Haaaala con los pobres viejunos que la mayoría esta Gaga puedes hacer lo que quieras con ellos
        Encima teniendo en cuenta que su familia la mayoría pasa de ellos esta tropa de 🐽🐽🐽 de los porcinocratas les escuchan un poco y los tienen en el bote.

  16. El hato de viejunos cada mes se reduce. Sic transit gloria mundi. Los Amos del Régimen se van a quedar sin gruppies 😎😎😎

    • Mi GORDILLA sa despertao hoy cachondona y después de llamarme «MI PAPI-CHIRULO»ma pedío que le haga la olla der café, eso sí antes ma tirao una tarascá cariñosa, que casi no se lleva el carrillo derecho, pero que bruta ques la pobre

      • Eso te pasa por darle a tu Foca Mari cafeína, que sienta fatal a las paquidermas sobreexcitadas. Pásate al descafeinado antes de que te aplaste con su pata, jejejeje.

  17. A ojo de buen Cubero y tirando a la baja
    No había menos de 50 millones de personas ( utilizo el mismo método de contabilizar que usa la gene del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ) .

    • IGOR con cariño, como veo ultimamente que nuestro Guia y Lider espiritual Viktor Krasty Kukurull esta desaparecido en combate desde que el juicio ha empezado.
      No entiendo como sigues siendo su esclavo y personal choper. Como le planchas todas las mañanas los gayumbos con esteladas.
      No ves que esta en decadencia? Ya no habla de Colon. Ni de madre Teresa…

      Porque no te pasas de esclavo y personal choper para plancharle las braguitas a Antoñita Alba i Rez la lokaza del restaurante 1918 de Vilanova. Alli sus hermanas de darian sopa de agua de sentina de barco negrero y filete de Guardia Civil.
      No ves que ganarias con el cambio …
      Esta mas activa… llama pvta a la gente… les amenaza…
      Estarias mas en el “all”

      Su segura servidora… Elena
      Francis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.