Que dicen los lazis que todo fue de buen rollito y no hubo ni una sola barricada

Pero las fotos dicen lo contrario.

Estem molt, però que molt tips de les mentides dels lazis. No es tan difícil: de hecho lo venían repitiendo por activa y por pasiva: queremos acabar con España, no le reconocemos legitimidad alguna y nos pasamos sus leyes por el forro. Lo que pasó en octubre de 2017 fue una serie de acciones para destruir España.

Si es que todos lo sabemos. I la resta són excuses de mal pagador.

¿De verdad no hay ningún nacionalista que diga noblemente: «sí, queríamos la secesión y provocar la violencia del Estado para ampliar el apoyo nacional e internacional; fracasamos y nos merecemos las consecuencias«?

Dolça i tipa de mentides Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. Yo si fuera los de la primera foto tendría cuidado, hay contenedores fachas infiltrados:

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/12/brutal-vea-como-un-contenedor-atropella-a-un-cdr/

  2. La Forca arengaba las masas como ninguna, y ahora en el juicio se presenta como una monja «que daba voz a todos y sólo buscaba el bien común».
    Aquí todo vale con tal de salir de chirona cuanto antes.

  3. MENSAJE IMPORTANTE: Hay que firmar para evitar que continúe el expolio a nuestro pasado común.

    SALVAR EL ARCHIVO DE SALAMANCA

    http://www.salvarelarchivodesalamanca.com

    ( Parece ser que el actual gobierno quiere seguir dando documentos históricos de nuestro pasado, algo que comenzó con ZO al separatismo catalán) Los historiadores temen que los destruyan.

    NO ESTÁN DIGITALIZADOS Y HAN GANADO UNA SENTENCIA PARA QUE VUELVAN A SALAMANCA QUE KA GENERALIDAD NO QUIERE CUMPLIR.

    Por favor difundirlo. HAN FIRMADO CASADO, RIVERA Y ABASCAL.

  4. http://www.navarraresiste.com/2019/03/apadrina-1-separatista.html

    Apadrina 1 separatista

    Recientemente ha surgido una curiosa y a la vez que bonita iniciativa: apadrinar un separatista. Se trata de adquirir en la web http://www.apadrinaunindependentista.es un pack mediante el cual envían una bandera de España al domicilio del adquirente y otra a un ente/asociación/partido independentista en Cataluña. Desde NavarraResiste.com animamos a nuestros lectores y seguidores a que se sumen a esta iniciativa y entre todos apadrinemos el máximo posible de independentistas. Porque es necesario tomarse la situación con un poco de humor a la par que mostrar nuestro afán integrador, ya que, no renunciaremos a intentar hacer entrar en razón a los separatistas de la sinrazón y el absurdo de sus pretensiones. Mientras haya vida hay esperanza, y si hubo un día que cayó el muro de Berlín, algún día caerá el muro de la opresión separatista y la secta maniquea desaparecerá o acabará siendo una anticualla marginal. Aprovechamos la entrada para pedir que la campaña se amplié a otros territorios como Navarra, así la señora Barcos o Asiron puedan ser apadrinados…

    MANIFIESTO
    Apadrina un Independentista

    Por cada Bandera de España que compres, enviamos otra a una sede de una entidad manifiestamente independentista. Queremos inundar de banderas españolas los buzones de muchas sedes independentistas o partidarios de la misma.

    Apadrina un Independentista nace para dar visibilidad al español de a pie (el español sentado), aquel al que le preocupa la deriva del llamado Procès catalán y, al que los quehaceres de la vida diaria, no le permiten manifestarse de una forma tan ruidosa como la de muchos separatistas, los cuales dedican tiempo completo a tomar calles e inundarlas de símbolos independentistas.

    Queremos contrarrestar los símbolos independentistas con Banderas de España, símbolo constitucional de nuestro país, al que estamos orgullosos de pertenecer. Nuestra intención es llegar a los buzones de partidarios de la independencia, dando opción a todos los españoles a manifestar su apoyo a España, demostrando que somos una mayoría abrumadora y que juntos, tenemos mucha más fuerza que ellos y también somos capaces de hacernos notar.

    Colaborar con este proyecto es una oportunidad de manifestarte de forma sencilla, fácil y respetuosa: Al adquirir una Bandera de España, te damos la opción de remitir otra, de forma gratuita, a una entidad o grupo político abiertamente manifestado a favor de la independencia (se puede adjuntar un sencillo y respetuoso mensaje). Ayúdanos a difundir esta propuesta y a promover esta iniciativa, estamos seguros de que muchos lectores, que se sienten españoles, la querrán apoyar.

    Sobre Nosotros – Apadrina Un Independentista (A.U.I.)

    Nuestros precios son simbólicos, no perseguimos obtener un beneficio económico con esta iniciativa sino fomentar el sentimiento y el orgullo de ser español, hacer un poco de “ruido” para contrarrestar el constante machaqueo independentista. Romper una dinámica que parece que ellos son los únicos interesados en defender con vehemencia sus ideas, demostrémosles que están equivocados y que amamos a España.

    Para más información contáctanos en:
    http://www.ApadrinaUnIndependentista.es
    nosaltres@apadrinaunindependentista.es
    +1 870 890-4871

    • Xarni, no se de dónde sacas estas cosas, pero sería conveniente que comprobaras de donde proceden.

      En primer lugar está claro que el teléfono no es de España.
      El teléfono corresponde a un lugar de EEUU por el prefijo +1
      concretamente es de:
      870-890-4871 is a NonFixedVOIP number in Fordyce, AR (Arkansas)

      En segundo lugar el dominio pertenece a un particular (tengo el nombre si os hace falta)
      https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicDetalleDominio.action

      que no se identifica como tal en el sitio web, ni dicen que sean una asociación, ni dan datos de correo postal en España.

      No se si es un listo que quiere ganar dinero u otra cosa peor, un listo que quiere recopilar datos.

      Desconfío profundamente de ese sitio web.

  5. SanchOTEGUI arremete contra la derecha machista leninista .
    Ósea que ese va a ser el eje de sobre el que va a girar su campaña electoral.
    Recuerdo la primera vez que ganó el Nieto de Don Cicuta el escaño como urodipvtado y dio un buen zarpazo a PP y PSOE.
    Y dijo ha sido fácil yo he hablado del paro pensiones etc y mientras la Valenciano le decía al Cañete que era un machista ( por unas declaraciones que ese pollo había hecho ) Y el Cañete respondía que el no era machista..
    Esa fue la campaña del PP y PSOE .
    No es que el otro sea mejor …
    Es que vosotros sois muy malos .

    • Er Peo Shinshe conossió al tra-bestia Paca la Peorra, en la sauna Gayarrre de su suegro de nombre Cerdomea y Gonorrea, allí iba er vissioso a que le recalibraran er cero a destajo, cuando va al callista no va a que le rebanen los callos de los pies no tiene ni uno, pero se los rebajan con una lima para madera de cola de rata de la palma de las manos y de las rodillas.

  6. Que se lean los laZis el nuevo libro de un profe de universidad y una periodista donde presentan los resultados de su análisis “Soros rompiendo España”.

    https://confilegal.com/20190223-soros-rompiendo-espana-un-nuevo-libro-pone-el-foco-sobre-el-papel-del-financiero-en-el-conflicto-catalan/

    +

    Vídeo Presentación del libro “SOROS ROMPIENDO ESPAÑA”.

    Sumamente interesante. Explica, entre otras cosas, que presentó algunas pruebas al juez Llarena, que es falso que Rusia estuviera implicada en los fakes news y en el apoyo al separatismo, que estas acusaciones son una cortina de humo para no ser detectado el apoyo de Soros.
    El libro promete. Espero que Dolça Catalunya lo pueda incluir en la tienda Dolça.

    https://youtu.be/GItdUHQMlBg

    Saludos dolços

  7. No va aqui pero es de interés general.

    «La verdad ocultada. Los conversos y la Independencia»

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=476&v=enNO-Q4aW8Q

    Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al Historiador revisionista, investigador y escritor Prof. Federico Rivanera Carlés. Autor de variadas publicaciones, se centra en su última publicación: «La verdad ocultada: Conversos en la independencia de hispanoamérica» donde plantea el rol de los conversos durante la conquista de América y las independencias. Los negociados, la corrupción, la venta de títulos de nobleza, los héroes y los oportunistas, las logias masónicas y los marranos ocultos.

  8. Por las fotos mostradas, si alguien pudiera asumir su responsabilidad, los servicios de recogida de basura y, por otro lado, la propia policía dejando elementos como contenedores, pallets, vallas, etc… como ‘mecano’ de los separratas para hacer barricadas deberían estar procesados por falta de seguridad y dejadez en sus funciones….
    Pero, efectivamente, dolços, los cobardes, muy cobardes jamás declararán ‘sí, qué pasa, fuimos nosotros, queremos la independencia y os jorobais’. Porque en Ex-paña y, muy especialmente, en Caspaluña la cobardía subvencionada tiene todos los beneplácitos de las instituciones y de sus políticos de poca monta.
    Y, como siempre subrayo, cuando digo subvencionada me refiero a financiada por nosotros.

  9. España es el país europeo con más fondos de inversión gestionados por mujeres

    España encabeza el ranking europeo en gestoras con un 21% de los fondos domiciliados en el país administrados por mujeres. Santander AM dirige el primer fondo de igualdad de género lanzado en España.

    España es el segundo país del mundo con mayor número de gestoras de fondos. Un 21% de los fondos que se encuentran domiciliados en España está gestionado por mujeres según un informe realizado por el grupo de información financiera Citywire. La mujer ha ido cobrando cada vez más protagonismo en el mundo financiero y el sector ha impulsado la creación, en los últimos años, de fondos y ETFs que defienden y apuestan por la igualdad de género dentro de sus carteras de inversión.

    https://okdiario.com/economia/espana-pais-europeo-mas-fondos-inversion-gestionados-mujeres-3789967

  10. Los Franco recurren la exhumación al Supremo y el Gobierno no podrá hacer nada hasta que se pronuncie

    Los magistrados de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que ya resolvieron sobre el anterior recurso de la familia, tendrán la última palabra en la polémica sobre la exhumación de Franco vendida por el Gobierno socialistas de Pedro Sánchez como promesa estrella a su llegada a Moncloa.

  11. Ada Colau denuncia el bus de HazteOír por atentar “contra la dignidad de las personas”

    El Ayuntamiento de Barcelona ha interpuesto dos denuncias contra el bus de HazteOír, que el lunes circvló por la ciudad catalana con el lema ‘No es violencia de género, es violencia doméstica’ y ‘Las leyes de género discriminan al hombre’.

    VAYA POR DIOS, ESTO ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, PERO LO QUE «RAPEA» GYNTONYC ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

  12. El PSC se fotografía en Lérida junto al bufón de TV3 que llamó prostituta a Arrimadas

    La portavoz de Ciudadanos en Lérida y concejal en el Ayuntamiento de esta localidad, Ángeles Ribes, estaba invitada al acto como integrante del Patronato de la Fira, pero ha rechazado acudir al no compartir la presencia del bufón Albà.

    https://okdiario.com/espana/psc-fotografia-lleida-junto-bufon-tv3-que-llamo-prostituta-arrimadas-3802683

  13. EL HOMENAJE DE UNA ALCALDESA DEL PSOE AL FEMINISMO: «MUJER, QUE TUS ¡¡¡HOJOS!!! BRILLEN»

    La placa colocada en una estatua en Arroyo de la Luz (Cáceres) incluía un error ortográfico de bulto. El consistorio la ha sustituido por otra, de 2017.

    https://okdiario.com/espana/psoe-mujer-que-tus-hojos-brillen-falta-ortografica-placa-3804652

    • Hoy he oído la lectura de un manifiesto de esos a otra inculta feminazi, no sabía ni leer.
      Los podemitas las eligen así, cuantas menos luces tengan mejor, es la manera de que no les cuestionen las barbaridades que ponen en los manifiestos y los lean sin plantearse lo que significan las frases. La lideresa Montero no se atreve ya porque está más que devaluado su nivel cultural y leer algo así la arrastraría por los suelos.

      Ayer tuve la santa paciencia de leer 5 artícvlos escritos por sendas representantes de los partidos políticos: Cs, PP, PSOE, U-Podemos, Vox. Ni que decir de cómo estaban escritos.
      Las representantes de PSOE y Podemos escribían desde el sentimentalismo, el victimismo y las vísceras, no había situación histórica, ni análisis ni lógica.
      Los escritos de las otras tres eran todo lo contrario.

      Está claro que el saber analizar y argumentar brilla por su ausencia en según qué gente. Una pena.

  14. PODEMOS CONCURRIRÁ AL SENADO EN UNA LISTA ÚNICA CON LOS PROETARRAS DE BILDU Y GEROA BAI

    Geroa Bai, los proetarras de EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra concurrirán en una lista unitaria al Senado en las próximas elecciones generales del 28 de abril, bajo la denominación ‘Cambio-Aldaketa’. Un acuerdo del que todavía no han dado detalles sobre la composición de la lista a la Cámara Alta.

    https://okdiario.com/espana/podemos-concurrira-senado-lista-unica-proetarras-bildu-geroa-bai-3804792

    DIME CON QUIÉN VAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.

  15. La república que planeaba Puigdemon

    Los independentistas querían prohibir los partidos contrarios al Estado catalán y limitar el derecho de ciudadanía

    La Generalitat pretendía recaudar 4.200 millones a 300 empresas y confiscar 19.000 al Estado tras una DUI

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190308/planes-govern-puigdemont-independencia-cataluna-7343958

    TODO DE BUEEEEEEN ROLLITO.

  16. El juicio es retransmitido en vivo, afortunadamente, y todo el mundo puede constatar, que toda esta pandilla que integraba el prusés, son de ínfima catadura moral e intelectual. Normal que Cataluña sea una ruina económica y esté al borde de la guerra civil. Ese es el legado que deja el separatismo, barricadas incluidas. El Puchimón más el resto de fugados, a las mariscadas.

    A Castellví, dinamitador de las últimas excusas de los abogados Lazis, ya le han señalado como «traidor a la republiqueta de cuchufleta» y le han puesto escolta permanente de los mozos en su domicilio.

    A la funcionaria judicial, mujer valiente y honrada que ha cumplido con su cometido de forma heroica, ha tenido que padecer cómo en las redes sociales, se difunde su foto más datos personales. ¿Algo tienen que decir el abogado de la defensa, al negar que en Cataluña haya violencia?

    Este juicio les está dejando a todos los separatistas con el koine al aire. Las mentiras del nacionalismo ya no convencen a nadie. Desmoralización total entre los catalufos. Ya sólo les queda la esperanza de €$tra$burgo.

    • Mientes a sabiendas bribonzuelo !!!
      Si por algo se caracterizan los porcinocratas 🐽🐽🐽 es por ser unas criaturitas angelicales que sólo buscan la paz el amor la concordia & Rokanroll.
      Qué será lo siguiente ??.
      Decir que el muy honrado y honorable Dalai 3500 kilos Lama es un mangui ??
      O que la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 miente incluso si alguna vez dice la verdad ???
      Todos los de DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS sois unos FASCISTAS.

      • Ha sido Francuuu uuuuh uuuuh el que me ha hackeado el comentario. Yo iba a escribir que los porcinócratas representan a la raza superior y que son buenas personas de nacimiento. No como los del Estaopresor, que son vagos, feos, ladrones, fachas, machirulos y enfermizos,solamente por el hecho de ser aspanyols.

    • Pobre Castellví….

      «¿Les tomaron ustedes declaración en algún momento por estos hechos al señor Cuixart o al señor Sànchez?», pregunta el fiscal. «No, señoría». «Sabían ustedes que habían convocado esa movilización y se habían generado problemas». «Efectivamente, ehhhhh… pero en esta primera fase… ehhhhh… en esta primera fase del atestado, según me comentaron, ehhhhh… en esta primera fase, ehhhhh, y en ese momento de las diligencias…». Y así dos espantosos minutos de titubeos, vacilaciones y dudas. Dos minutos que hacen más por la disolución de la policía autonómica que cualquier discurso de Vox. Dos minutos que telegrafían los pensamientos del angustiado poli: si suelto todo lo que sé me ponen en la diana; si callo o miento con excesiva rumba acabo impvtado.

      leer más…. http://www.juliovaldeon.com/?p=1958

  17. Lo mejor son videos como el tipo aquel que fue arrastrado por un contenedor de basuras que empujaba la jauría, el del Sandokan, el del ceballut de la cara congestionada gritando, el de la república no existe, etcétera. Sonrisas no faltaron. Pero en todo caso la capacidad de los lazis para decir simultáneamente una cosa y la contraria es impresionante. Ejemplo: no iba en serio – seguiremos aunque haya muertos, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.