Les acaballes del prusés: «La república serà feminista o no serà»

El noupaís acaba en farsa.

El primer paso de Jordi Pujol en política, hacia los años 50, se llamó Crist i Catalunya, que después de convirtió en Catòlics Catalans. En aquel tiempo, Pujol creía ciegamente en el adagio del obispo Torras y Bages“Cataluña será cristiana o no será”. Eso sí, el joven Pujol entendía este lema a la manera nacionalista: lo esencial era Cataluña; el cristianismo sólo algo instrumental para que Cataluña “fuera”. Gran parte de la Iglesia en Cataluña se quedó en esa etapa pujoliana y no se dio cuenta de lo que pasó después.

Pujol pasó abiertamente de ser un “catòlic català” a ser un nacionalista católico. En su célebre conferencia Residuals o independents?Pujol manifestó ya abiertamente su separatismo y aclaró una vez más su íntima condición: “antes que nada soy y me siento catalán”. Antes que nada. Primero Cataluña. Pero una “Catalunya de paper”, como la despreciaba Torras y Bages. Lo demás es añadidura.

Pujol condujo al nacionalismo a su fase final, el período independentista. En uno de sus últimos artículos antes de caer en desgracia, el patriarca del nacionalismo catalán se preguntaba cómo debe ser una Cataluña independiente. El cristianismo no aparece en ningún lugar. Curiosamente, el lema de Torras y Bages ha mutado en un cursi “Cataluña será social o no será”Para Jordi Pujol, el cristianismo no forma parte de la descripción de una Cataluña separada. El alma de Cataluña, su motor espiritual, ha de ser el nacionalismo. La nueva religión de Cataluña.

Doncs ara ja ni això. La bogeria de les ideologies ens ha dut un nou idolet, y ahora la consigna es «La república serà feminista o no serà». Y bien pintadito en la antigua piedra del monumento barcelonés a Ramón Berenguer, que somos muy cívicos y la limpieza ya la pagará la gente con sus impuestos.

Sinceramente, preferim el gelatperpostrescadadia.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Vídeo de VOX Tarragona, sobre el ataque a nuestra Sede provincial

  2. Vídeo del equipo local de VOX Reus el 8-M🇪🇸

  3. https://www.google.com/amp/amp.rtve.es/deportes/20130611/raha-maharraq-primera-mujer-saudi-rompe-tabues-para-coronar-everest/685225.shtml

    Raha es una mujer preciosa, dulce y armoniosa. Deportista con un cuerpo de escándalo.
    Raha se fue de Arabia Saudí a Kubai a la universidad y desafiando todo no volvió.

    Viste cómo quiere, vive sola y trabaja. Acude al gimnasio donde entrena junto a hombres sin ningún problema en Dubai.

    Raha es Árabe y Dubai es un pais árabe pero obviamente no todos los países árabes son igual.

    He pillado tarde el documental sobre Arabia Saudí en el canal Odisea, pero me ha dado tiempo a ver las imagines de la decapitación en plena calle de una mujer (no acababa de creerme que fueran reales cuando veía por ahí el vídeo) y otras salvajadas. Y he visto a Raha y he flipado. ….. que mujer con todas las letras!!

    He visto en esa mujer tanta valentía que al colarseme las imágenes de las hordas violáceas, he sentido vergüenza de ser una mujer insensible, caprichosa y petarda del «primer» mundo.
    En pocos minutos me ha ganado para siempre su dulzura cuando hablaba de la ilusión y escitación con la que como una niña con zapatos nuevos, presentó sus papeles para sacarse el carnet de conducir.

    La decadencia de nuestra sociedad es ya tan evidente que apesta a muerto. Raha y otras mujeres valientes que saben lo que de verdad enfrentarse al sistema son el futuro, no ese sutnami púrpura que solo anuncia destrucción.

    Raha es mujer, es árabe y es una auténtica resistente. Y no es la única mujer árabe luchadora que «torea» la dificultad y se sale con la suya. Mujeres que tienen motivos reales para luchar y para rebelarse.

    En fin………..

    Son fallas y aquí muchas mujeres no están para tonterías. Sí, lo de la huelga les vino muy bien, a que negarlo, pero se fueron a la mascletá, auténtica concentración donde las haya…… jajajaja! Al mediodía había un trozo de la avenida de Aragón cortado con unas 100 locas siendo muy generosa y el resto iba en la misma dirección ligera de piernas para coger buen sitio para ver la mascletá. Esa era la realidad mañanera en Valencia el 8choco de Ma(r)zo: un día de carnaval atrasado. La cuaresma viene ahora para todas las mujeres que no comulgamos con sus ruedas de molino y tenemos que «digerir» tanta vergüenza.

    Buenos y femiarabes días dolços!

    • El ochochoco, M de m!€rda, día que permanecerá en la infamia (Roosevelt), me mata. Cada nuevo ochochocho los días antes ya estoy incomoda esperando que llegue para que pase cuanto antes y superar la resaca posterior de la mejor manera posible, es tal mi inquietud y vergüenza.

      Perdonarme hombres del mundo. Ahora sé lo que los alemanes de bien debieron sentir en sus carnes con lo que hicieron los nazis. Ahora sé el peso de la responsabilidad que acarreáis los dolços por culpa de los lazis. Esto también es tortura sobrevenida por los pecados de otros.

      Un besito a todos y todo mi apoyo y comprensión.
      Nada como ser un colectivo inocente salpicado por la inmundicia de sus iguales para recapacitar y volverse más comprensivo.

      Hasta pronto, vuelvo al tajo por un tiempo.

  4. Nos hemos perdido …. o estamos en una guerra 2.0 ….. la guerra de los sexos.
    En este caso la guerra de los sexos, acaba con unas capitulaciones, no? U sea se ….
    si no ganan las feministas (que feministas?) …. NO habra Republica Catadisney.

  5. Esto si q es grotesco, como es el 8M hago lo q me sale del c*…

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/mujer-agrede-insulta-vigilante-metro-barcelona-pintar-grafiti-8m_228363_102.html

    Asi es como estas intolerantes pseudoprogres muestran su cara verdadero, puro fascismo, como lo fue el comunismo.

  6. EL MUNDO AL ROJO (ESPECIAL MANIFESTACIÓN MARXISTA DEL 8 DE MARZO)

  7. ROCIO MONASTERIO VOX INTERVENCIÓN COMPLETA DIA DE LA MUJER 08/03/19

  8. top 5 feminazi : cuando el feminismo se va de tema.

  9. Reglas para ser una feminazi // Feministas Vs. Feminazis – InfoVlogger

  10. FEMINAZIS FRENTE A LA SEDE DE VOX 08/03/19

  11. “Se silencia que 40 hombres mueren al año a manos de sus mujeres”

    • Y los suicidios, yo mismo y los suicidios. 😥

      Lo que está claro que es una Ley que no ha solucionado el problema, quizá incluso lo haya agravado y encima a creado otro … una indefensión total del varón y quizá una desesperación en no pocos casos.

      Y encima nos enteramos que las millonadas de dinero se quedan por el camino más que para víctimas reales que desgraciadamente lo son.

  12. !Qué solas se van a quedar estas tías! …no darán ni lástima…

  13. Cogido a voleo,Diario de Huesca,estadísticas del CGPJ,441 denuncias por violencia de género en la provincia,150 acusados juzgados,76 condenas,o séa,a juicio llegan 1/4 de las denuncias y a condena,1/8,que cada cual saque sus conclusiónes.
    Lo de traca es el titular:
    el 98% de las denuncias acaban en condena…..
    Voy a tener que volver al cole,se me han olvidado las cuatro reglas..

  14. 8M: ESCRACHES Y GRITOS DE FEMINISTAS RADICALES

  15. 8- M Monumental bronca entre feministas inmigrantes y feministas españolas

    • Esto no sale en las televisiones soristas 😂😂😂😂😂😂

      • Lo mejor de todo es que aquí, a la mínima, siempre hay alguien que se pone a gritar fascista y ya está todo arreglado. Yo pensaba que la vida era algo más complejo que el «yo Tarzán, tú Jane», pero no. «Tú facha, yo guay». Fórmula magistral. El linimento Sloan de nuestra política. Nos están vendiendo aceite de serpiente curalotodo para postularse como dirigentes del país. Ha llegado todo a tal punto de cochambre, que me parece irreal. Y me temo que las urnas ya no van a ser capaces de acabar con esta «fiesta del trilero» en que se ha convertido nuestra política

  16. EMR EXCLUSIVA: El informe secreto que saca a la luz el entramado financiero de las femiestalinistas

  17. EMR EL LADO OSCURO DEL 8M:Palizas, escraches,ataques a iglesias y la revindicación del marxismo

  18. Lema que en realidad no dice nada. Pero, ¡La felicidad de la feminista quinceañera que lo haya escrito no tiene precio!

  19. Rocío Monasterio (VOX) destroza y saca de sus casillas a «Carme» Chaparro (palomitas y a disfrutar).

    https://youtu.be/jXAgDnW22bQ

    Siempre las mismas «reflexiones» de Soros S.A.

      • Se agradece 👍👍👍👍👍

      • Si esto no es adoctrinar que venga Dios y lo vea.

        Que forma de manipular a la sociedad … si supiesen el fin último de todo esto ( que por supuesto no es la igualdad ) se les helaría la sangre.

        En este país 1o) se bajó muchísimo el nivel la la educación para luego 2o) manipular mejor a las personas, metiéndoles un montón de confusión y mal rollo en la cabeza.

        ¡Que horror!

      • Ya ves la comparación que hace esta señora, por llamarla con más educación que ella demuestra para con los demás: «terroristas, hombres, mafiosos y niños». Estoy de acuerdo contigo: entre el desarme intelectual y humanista en las escuelas, más la ingeniería social de lo políticamente correcto… han chafado más cerebros que la sífilis.

      • ETA era una banda terrorista que mandaba cartas de extorsión y de amenaza a los que luego asesinaba. Me gustaría que esta dizque periodista me enseñe una sola carta de la banda terrorista Machismo SL amenazando y extorsionando a las Féminas FC. Qué nivelazo, Carmencita. Porque, ya puestos, según tu planteamiento habrá que exigir tribunales distintos y con distintas leyes para distintos delitos, distintas nacionalidades, distintos sexos y distintos pirulos. O sea, que al final lo que predicas es que la ley no es igual para todos. Pero no me extraña, viendo tu concepto de justicia: aplaudes el que un niño pequeño sea castigado por lo que, al parecer, hizo su tatarabuelo; es decir, que aplaudes que sea castigado por un delito ajeno que se cometió 200 años antes de que él naciera. Menos mal que te dio por ser periodista, y no juez. Luego nos tomamos un café, que yo también soy muy educado y liberal. No te xode…

      • Pero los terroristas eran tanto hombres como mujeres y el tribunal para los delitos de terrorismo los juzgaba por igual. No había una ley que discriminara entre terroristas varones y hembras para que los juzgaran de diferente forma. Lo que se juzgaba era el delito, no el sex.o de quién lo cometía.

        En este caso es todo lo contrario, han elaborado una ley que discrimina a hombres y mujeres y los juzgan de diferente forma. Se han olvidado del principio legal de juzgar el delito por un constructo que es juzgar al que delinque, ahora por su sex.o. Es una perversión legal.

        Rocío Monasterio no ha estado ágil al contestarla, podía haberla hecho morder el polvo totalmente.

        Es lo que llevan tiempo haciendo con la famosa doble vara de medir, juzgar mediáticamente a las personas, todos los días, por el color del partido al que pertenezcan, y lo mismo que hacen algunos juzgados: mayores penas si eres de un partido o eres de otro (compárese Bankia/Rato y CataluñaCaixa/Narcís Serra; ah y todavía falta que nos digan como saldrán los presis andaluces del juicio de los Eres).

        Hoy ya nos juzgan distinto si somos hombres o mujeres, si somos de un color político o de otro, mañana nos juzgarán distinto según qué religión (católico condenado, musulman libre) o qué raza (blanco hetero a las cavernas, moreno al parque). Se están cargando la Constitución por la vía de los hechos: lo que debe primar es la desigualdad. España será el primer país en que la desigualdad se convierta en una nueva religión laica. Al tiempo.

  20. MENSAJE IMPORTANTE: Hay que firmar para evitar que continúe el expolio a nuestro pasado común.

    SALVAR EL ARCHIVO DE SALAMANCA

    http://www.salvarelarchivodesalamanca.com

    ( Parece ser que el actual gobierno quiere seguir dando documentos históricos de nuestro pasado, algo que comenzó con ZO al separatismo catalán) Los historiadores temen que los destruyan.

    NO ESTÁN DIGITALIZADOS Y HAN GANADO UNA SENTENCIA PARA QUE VUELVAN A SALAMANCA QUE KA GENERALIDAD NO QUIERE CUMPLIR.

    Por favor difundirlo. HAN FIRMADO CASADO, RIVERA Y ABASCAL.

  21. Pujol no calló en desgracia, Pujol se hizo viejo y achacoso, con lo cual, le corrieron (con perdón) del escalafón. Y los del escalafón estaban como locos, por trincar tanto como trincó el Amado Líder Number One y su Sagrada Famiglia. Mas todos los jetas del Régimen ya talluditos, añoran los felices y dorados años del Molthonorapla, donde en el Régimen había tanta corrupción como estabilidad. Entonces, los catalufos, eran una raza superior incuestionada por la propaganda y por la cobardía habituales del Estaopresor. No como ahora, que por culpa de la maldita libertad de internet, más algunos periodistas no apesebrados, que ham demostrado a los ciegos, que los catalufos como raza y como psique, han degenerado hasta límites de aberración propios de un universo paralelo caricaturesco y grotesco.

    Hablar de Dios en la Cataluña oficial, es perder el tiempo. Hablar de lo social en la región que más daño ha hecho en las instituciones públicas, es de chiste. En Cataluña no hay más dios que dinero y la poltrona. Ah, más lo que ordene y mandé el Islam y el narcomunismo.

    Larga vida al Enano Toda y a toda su Corte, para que vean la gran herencia política que nos están dejando. Deuda pública catalana: 84 mil millones de euros y un ambiente de pre guerra civim, entre otras cosas.

  22. Que se lo pinten en las paredes de su casa, Koine y que dejen de engvarrar la ciudad

    • Ya verás, cuando las feminazis descubran la sharia y/o lo social comunista en sus propias carnes moradas, qué divertido.

      • Yo siempre me puedo convertir al islam y casarme o adquirir cuatro feministas ateas en el mercado de cautivas para que atiendan a mis necesidades de todo orden. Ellas están condenadas a vivir bajo restricciones mucho más severas que en la famosa España de un tal franku. Pero como sólo leen libros marxistas y propaganda feminista ya no tocan con los pies en el suelo. Machete al machito o machirulo muerto abono para mi huerto como vociferaban las energumenas ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.