La violencia separatista CDR acaba con sangre en Barcelona

La follia lazi dels CDR assetja la democràcia.

Así funciona la democracia nacionalista:

1-La Gene auspicia la creación de los Comités de Defensa del Referéndum (CDR) para que alboroten en el buti2 del 1-O. Son las imprescindibles fuerzas de choque para dar el golpe de las que hablaba el convergente Fernández Teixidó en diciembre de 2015. Mayoritariamente formadas por catabatasunos de CUP y ERC.

2-Tras el golpe de estado, los CDR pasan a denominarse Comités de Defensa de la República. Hay que mantener la tensión en la calle.

3- El presidente a dedo de la Gene (iba de nº11 por Barcelona), la máxima autoridad política en Cataluña, anima a los CDR en su tarea paramilitar: «Apreteu, feu bé d´apretar!«.

4-Un partir que defensa la Constitució (Vox) i l´ordenament legal vigent anuncia un mitin a Barcelona, al palau Sant Jordi.

5-(Fanatitz)Ada Colau niega el permiso municipal para usar el Sant Jordi, tot i estar pagat.

6-Els de Vox han de fer el mitin al carrer.

7-CDR y Arran obtienen permiso para concentrarse a 200 metros del acto al aire libre de Vox, porque «si som tolerants davant la intolerància, la capacitat de tolerància de la nostra societat serà destruïda pels intolerants«. Ellos dictan quién es tolerante y quién no.

Y pasa lo que tenía que pasar:

-els tolerants CDR fan el que van ser creats per fer mentre la Genestapo fa els ulls grossos:

Repartiendo caramelos…ai no que són pedres

Recogiendo piedrecitas. Los mozos se lo miran de lejos. No actuarán hasta que no haya sangre.

-una pareja de Tarrasa herida en la cabeza (ella) y en la rodilla (él) cuando los CDR se abalanzaron sobre ellos de camino al acto

Monasterio amb els ferits de Terrassa

-un defensor de la custodia compartida con la cabeza rota a pedradas cuando se dirigía al acto

-un simpatizante de Vox, el héroe de la bici, vejado, humillado, golpeado y robado. La Genestapo de cañas:

És la revolució dels somriures. La que va ferir més de 80 policies i guardiacivils el buti2. La que va trencar el nas a un manifestant de Jusapol la tardor passada. La que va calar foc a un pis a Balsareny on vivien criatures només per posar la senyera de tots al balcó. La que va penjar ninots de Cs, PP i PSC d´un pont.  La que ensangrentó la cara en Torroella del concejal de Cs de Blanes. La que ens vol robar la pau i la llibertat a tots els catalans.

Fa uns dies el separatisme es va manifestar a Madrid. Ni una agressió. És la diferència entre nacionalisme i patriotisme, entre barbàrie i civilització.

No podran amb nosaltres, dolços.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

79 comentarios

  1. El ultracomunista Javier Bardem: La extrema derecha que representa Vox no va a tener mi miedo

  2. Ploro per catalunya, pena que fotem.
    Els amics de IZ, amb els que governa molts ayuntaments, amb la extrema dreta identitaria. Despres el feixistes segons ell son el cinturo vermell de barcelona el barris humilds. Puts buguesets de merd.

  3. TVE llama «ultraderecha» a Vox y «antifascistas» a quienes les agredieron

    • !Estoy a 10 llamadas a VOX en TVE como de extremaderecha para votar a VOX!
      En España los intolerantes, los violentos, los fascistas, son los que se hacen llamar antifascistas. Estos cabones de periodistas acabarán llamando fascista a mi abuela y antifascista al que le roba el bolso. ¡Inaudito!

  4. Ada Colau incita a los CDR a ir contra los votantes de VOX. Hay heridos.

  5. Los cachorros de Torra no frenan a Vox – Somos la España valiente

  6. Torra es Canallero de Almohada, y su grito de guerra es: «¡aprieta, perro!».

  7. Para que el resto de compatriotas vea lo abandonados que estamos los españoles que vivimos en Tabarnia y Cataluña, hasta la Guardia Civil ya….

    ¿Quo Vadis España?

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190331/activistas-timbalers-del-bruc-exponen-material-retirado-lazos-amarillos-simbolos-independentistas-7383282

  8. Se me coló un cvlo y ya sabeis….
    Repito comentario. Menos mal q guardo.

    El cinismo de la abortAda me repugna. Tanto cinismo concentrado en una sonrisilla simple y sin pizca de gracia, una medio sonrisa de medio persona medianía encumbrada no por sus méritos sino por lo mal que lo hicieron hasta entonces los demás, es una aberración.
    Una persona sin nada destacable más que lo de “atreverse” a hacer el ridícvlo enfundando su contrahecha conformación en un ridicvlo pseudotraje de superhéroe. Encumbrada a la desesperada al Olimpo de la vida (vidorra más bien) pública/de lo público. Sobrada por su propia ignorancia como bien dice aquel….. “que atrevida es la ignorancia”, prescindió de pensar con el bolardo que lleva por cabeza y dejó la seguridad de miles al albur de la providencia. Morrea el espejo que le devuelve su imagen distorsionada después de filtrada por su bolardo de reina coronada a la desesperada en un principado desierto de candidatos. NarcisAda total vive instalada en la casa de los espejos de su feria particular, donde puede pasar de un espejo a otro hasta que da con la imagen donde se gusta más.
    No obstante hay un mérito se que se le debe reconocer: dar con la demagogia acertada y ella es única en eso.
    Dicen que más vale llegar a tiempo que rondar un año, pero además es que a veces los dioses son muy HDP y juegan con los hombres a hacernos la puñeta. Hacen pasar por allí al más tonto e inoportuno y, la abortAda pasaba por allí y se encontró con una masa que tenía que poner a alguien porque la vacante no era opción y se dijo: pues esta misma. El resto de la historia ya es historia, repugnante historia, lamentable historia, vergonzante historia, dañina historia ejemplo de lo que nunca se debe repetir ni permitir. Si no hay candidato aceptable mejor la vacante para que quien pretenda el trono se lo tenga que currar para conseguirlo. STOP CRETINOS. STOP DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA.

    Pues no dice la muy cínica (que no da ni para comprender que lo es) que el acto de VOX es una provocación. Entonces abortAda que viene siendo el 11 de septiembre desde hace 40 años, so animal de bellota!?

    En fin. Espero que hayamos aprendido de ésta unas cuantas lecciones.
    Sigue sin convencerme VOX, pero lo que no es admisible es que no puedan decir lo que piensan en la era de la libertad de expresión. Que derecho tiene nadie a impedirles ocupar las calles. O todos o ninguno, no?. Es el colmo de los colmos: el “tolerante” ejerciendo la intolerancia contra quienes dice son intolerantes que sí respetan al “tolerante” que a su vez ejerce toda su intolerante tolerancia contra el que si le tolera aún siendo intolerante. De locos!

    Sé que las comparaciones siempre son odiosas, pero nada veo de malo o de extrema derecha que se plantee eliminar las autonomías, es una idea como cualquier otra que no veo que vaya en contra de la Constitución más que otras. Nada es sagrado ni tabú, o no debería serlo al menos. Nada es inamovible ni eterno y modificar el sistema territorial es un planteamiento como cualquier otro. Pedrito Sánchez quiere federarnos y eso tampoco lo admite la constitución vigente, entonces a qué estamos jugando? Porqué unos si pueden plantear y otros no?. Aquí o jugamos todos con las mismas reglas o se rompe la baraja y que salga el sol por donde quiera, que me parece que va a salir hasta de debajo de la última piedra donde ha estado ocultandose hasta el último español. No tienen en cuenta la inteligencia del español. No nos tienen en cuenta a los indecisos de todo signo, huérfanos ya de cualquier sigla,. Nosotros somos los que les daremos la sorpresa porque se han encargado a conciencia de que los repudiamos. Nos han hecho libres como pájaros. Ellos y solo ellos nos han liberado rompiendo las cadenas que nos pusieron. El día 28 se verá quienes somos. El 28 veremos si el espíritu de Viriato, del Empecinado, de Agustina, de Manuela Malasaña, de Clara del Rey, del cura Merino y de tantos otros resistentes del pueblo llano contra la opresión, anida aún en nosotros.

    Buena suerte dolço español.

  9. Decía que nada es inmutable y que aunque las comparaciones son odiosas siempre, no hace mucho (en términos cósmicos) también se ponía el grito en el cielo cuando voces apelaron por la abolición de la esclavitud, era anatema y mira ahora…..

    Nada tiene porqué ser eterno, los tiempos cambian y siempre son reacios a los cambios quienes tienen mucho que perder. No lo olvidemos.
    No consideran sagrada e intocable la constitución, lo que consideran intocable es su estatus.

    Besitos dolços.

  10. Otro abrazo para los españoles catalanes !!!

  11. El cinismo de la abortAda me repugna. Tanto cinismo concentrado en una sonrisilla simple y sin pizca de gracia, una medio sonrisa de medio persona medianía encumbrada no por sus méritos sino por lo mal que lo hicieron hasta entonces los demás, es una aberración.
    Una persona sin nada destacable más que lo de «atreverse» a hacer el ridículo enfundando su contrahecha conformación en un ridicvlo pseudotraje de superhéroe. Encumbrada a la desesperada al Olimpo de la vida (vidorra más bien) pública/de lo público. Sobrada por su propia ignorancia como bien dice aquel….. «que atrevida es la ignorancia», prescindió de pensar con el bolardo que lleva por cabeza y dejó la seguridad de miles al albur de la providencia. Morrea el espejo que le devuelve su imagen distorsionada después de filtrada por su bolardo de reina coronada a la desesperada en un principado desierto de candidatos. NarcisAda total vive instalada en la casa de los espejos de su feria particular, donde puede pasar de un espejo a otro hasta que da con la imagen donde se gusta más.
    No obstante hay un mérito se que se le debe reconocer: dar con la demagogia acertada y ella es única en eso.
    Dicen que más vale llegar a tiempo que rondar un año, pero además es que a veces los dioses son muy HDP y juegan con los hombres a hacernos la puñeta. Hacen pasar por allí al más tonto e inoportuno y, la abortAda pasaba por allí y se encontró con una masa que tenía que poner a alguien porque la vacante no era opción y se dijo: pues esta misma. El resto de la historia ya es historia, repugnante historia, lamentable historia, vergonzante historia, dañina historia ejemplo de lo que nunca se debe repetir ni permitir. Si no hay candidato aceptable mejor la vacante para que quien pretenda el trono se lo tenga que currar para conseguirlo. STOP CRETINOS. STOP DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA.

    Pues no dice la muy cínica (que no da ni para comprender que lo es) que el acto de VOX es una provocación. Entonces abortAda que viene siendo el 11 de septiembre desde hace 40 años, so animal de bellota!?

    En fin. Espero que hayamos aprendido de ésta unas cuantas lecciones.
    Sigue sin convencerme VOX, pero lo que no es admisible es que no puedan decir lo que piensan en la era de la libertad de expresión. Que derecho tiene nadie a impedirles ocupar las calles. O todos o ninguno, no?. Es el colmo de los colmos: el «tolerante» ejerciendo la intolerancia contra quienes dice son intolerantes que sí respetan al «tolerante» que a su vez ejerce toda su intolerante tolerancia contra el que si le tolera aún siendo intolerante. De locos!

    Sé que las comparaciones siempre son odiosas, pero nada veo de malo o de extrema derecha que se plantee eliminar las autonomías, es una idea como cualquier otra que no veo que vaya en contra de la Constitución más que otras. Nada es sagrado ni tabú, o no debería serlo al menos. Nada es inamovible ni eterno y modificar el sistema territorial es un planteamiento como cualquier otro. Pedrito Sánchez quiere federarnos y eso tampoco lo admite la constitución vigente, entonces a qué estamos jugando? Porqué unos si pueden plantear y otros no?. Aquí o jugamos todos con las mismas reglas o se rompe la baraja y que salga el sol por donde quiera, que me parece que va a salir hasta de debajo de la última piedra donde ha estado ocultandose hasta el último español. No tienen en cuenta la inteligencia del español. No nos tienen en cuenta a los indecisos de todo signo, huérfanos ya de cualquier sigla,. Nosotros somos los que les daremos la sorpresa porque se han encargado a conciencia de que los repudiamos. Nos han hecho libres como pájaros. Ellos y solo ellos nos han liberado rompiendo las cadenas que nos pusieron. El día 28 se verá quienes somos. El 28 veremos si el espíritu de Viriato, del Empecinado, de Agustina, de Manuela Malasaña, de Clara del Rey, del cura Merino y de tantos otros resistentes del pueblo llano contra la opresión, anida aún en nosotros.

    Buena suerte dolço español.

  12. Un abrazo a todos los catalanes que tienen que soportar a los de las sonrisas… de hiena deben ser. En el resto de España no toleraremos lo que pretenden hacer.

  13. REFLEXIÓN por si queda algún porcinocrata 🐽🐽🐽 con dos dedos de frente .
    9 Diciembre de 2018 Final Copa Libertadores de América.
    Celebrado en Madrit
    Partido de altísimo riesgo … sin ningún incidente.
    16 Marzo 2019 grupos separatas se manifiestan en Madrit … ningún incidente.
    Reflexionad un poco …

  14. Ada Colau, sobre las agresiones a miembros de Vox: «es lo que estaban buscando»

  15. En la Revista de libros, José María Ruiz Soroa reseña “Una defensa del liberalismo conservador” de Francisco José Contreras: ¿Lo que piensa Vox?. No se lo pierdan:
    https://www.revistadelibros.com/resenas/francisco-jose-contreras-una-defensa-del-liberalismo-conservador

  16. Comandos de ratas separatistas, socios de Sánchez, atacan el acto de VOX en Barcelona

  17. Agresiones de independentistas «lazis» a simpatizantes de Vox en Barcelona

  18. En Barcelona el barco del independentismo hace aguas.

  19. Que poca convicción y cuanta contradicción se encuentra en estos niñatos que juegan a ser comunistas y que dicen no ser españoles, porque, que fácil es quemar banderas españolas y fotografias del rey, pero, ay amigo, el carnet de identidad no lo queman, no. Que pena, que poca dignidad y orgullo que teneis, ni siquiera sois hombres, sois infrahombres. Hay que quemar el carnet de identidad si quereis tener alguna credibilidad. Por lo tanto os conmino a que lo hagais publicamente y delante de los medios de comunicación, solo asi conseguireis mi admiración en lugar de mi mas absoluto desprecio

  20. Momento de la detención de Mossos a una perro-flauta agresora a los simpatizantes de Vox en BCN

  21. VOX puede dar el sorpasso en las próximas generales y convertirse en segunda o tercera fuerza política en España, digan las encuestas lo que se les ocurra o convenga.
    Y ¿en qué me baso?, en que hay hartazgo de medias tintas y cesiones al secesionismo; porque la dictadura de lo políticamente correcto -lo que ordena el progresismo comunistoide-, es una mordaza a la libertad; porque lo que es un clamor entre la ciudadanía lo desoyen los partidos de uno u otro signo y lo amañan a su gusto.
    Por eso hay que aplaudir a un partido como VOX que habla con claridad y no mueve a engaño al elector, cuando en actos como en el de hoy en Barcelona, asediados por los CDR, su líder Santiago Abascal dice que si gobiernan o son decisivos promoveran:
    -cierre de TV3
    -disolución de los Mossos, integrando en la Policía Nacional los que hayan sido leales a la Ley
    -suspensión de la autonomía catalana e intervención de sus organismos
    -ilegalización de los partidos independentistas

    El votante decidirá, pero cosas así, con tanta rotundidad, no las habíamos escuchado antes de un líder político, de ahí que piense que las expectativas de VOX son muy altas.
    Y luego habrá que articular un discurso constitucionalista para desalojar a Ada Colau del ayuntamiento de Barcelona, que fanática y antidemócrata como es , denegó el acto de VOX que debió celebrarse en un recinto cerrado como el Palau Sant Jordi. Las cosas no pueden seguir así, se necesitan cambios en profundidad.

  22. Estos violentos (no confundir con agresivos, que son todos los independentistas) han sido convocados por Ada Colau y son -como siempre- jaleados por Quim Torra.
    Cuándo se ilegalizará a esta gente y a sus partidos???!!!

  23. Los medios de comunicación, casi todos, tienen mucha culpa de lo que está pasando, de las coacciones y de las agresiones. Hoy mismo en el periódico El País, en uno de sus artículos, se hablaba de que «la izquierda dura» perdía terreno en Europa mientras que la «ultraderecha» avanzaba. Ultraderecha no es sólo una palabra, es un estigma que te convierte en violento aunque irónicamente seas pacífico y sufras la violencia de los que así te nombran; y además te colocan una diana para que «los pacíficos» de la cara tapada y la piedra en la mano te hagan un «cordón sanitario». Resulta que la izquierda nunca es ultraizquierda, ni violenta aunque se aburra de actos violentos; sólo lo puede serlo la derecha derecha por el hecho de existir aunque no haya hecho ningún acto violento. Inaudito. Vox tenía que referirse siempre a los medios de comunicación cuando hable de Podemos y de sus socios comunistas como de ultraizquierda. Si unos son ultras, los otros también, ¡basta de abusos y tonterías!

  24. Comunistas, anarquistas y supremacistas étnicos y lingüísticos catalanes. Agítese y ya tiene su cóctel Molotov para incendiar las calles. Mi apoyo absoluto a Vox lo mismo que apoyo a C’s o al PP y hasta tengo dudas con el PSC cuando son amenazados o atacados por las hordas de Kim Chis Torra. Eso sí, después de ver el magnífico comportamiento de los socialistas con su autobús del amor y no del odio, curiosamente el mismo lema orwelliano de Malvada Kloakau, ¿seguirá defendiendo el burgués socialista catalanista y masón de Valls el cordón sanitario contra Vox? No he oído al PSOE proponer cordones sanitarios contra el PdeCat, ERC y la CUP, autores del golpe de Estado catalán, ni contra Bildu, el brazo «político» de la organización terrorista que más españoles ha matado. Un poco de coherencia. Gracias a los asistentes, Abascal contundente como de costumbre. Deseo pronta recuperación a los heridos y que Vox presente acusación penal contra los autores de la salvajada. ¿Vamos a esperar a tener un protomártir como cuando los de juventudes socialistas mataron a navajazos al estudiante Matías Montero? Arriba España y perezcan todos sus enemigos: rojos, separatistas, sionistas, islamistas y masones

  25. LA INTOLERANCIA SIEMPRE VIENE DE LA IZQUIERDA

  26. de estas agresiones es responsable la Colau al no permitirles hacer el acto en un recinto cerrado

    Pacerece ser verdad lo que dicen:»Tenemos los gobernates mas h-* de toda Europa»

  27. Esta gentuza son los que hablan de libertad y libertad de expresión y se comportan como auténticos salvajes, sin respetar a los que no piensan como ellos, a parte de ser unos cobardes de atacar siempre en grupo, cuando van en mayoría. Si por fascistas entienden lo que entienden, los fascistas son ellos, esperemos algún día paguen por todo el daño que están haciendo, empezando por los dirigentes políticos en Cataluña que han fomentado todo esto, que son auténtica bazofia. Habría que actuar también contra todo dirigente del gobierno central que los apoye y les rinda pleitesía, como está haciendo el mediocre que hay en La Moncloa.
    Con lo fácil que sería acabar con toda esta chusma, sólo con un poco de mano dura.

  28. Sí, salvajes.

    Por cierto del video que viene después de este de Yomismo:
    ¿Por qué Marchena impidió que el fiscal, etc, preguntaran a la mossa que avisó a la masa de dónde estaba una comitiva judicial?
    Yo no lo entiendo; se fué de rositas.
    ¿Tan ilógico era preguntarle por qué avisó, y cómo se enteró ella, y a quién dió el chivatazo?
    ¿Y preguntarle si eso lo hacía a menudo, ella y los suyos?
    Sinó para qué estuvo allí.
    ¿No se trata de comprobar si los mossos están como policía política? Y de saber cómo aparecía la masa delante de las comitivas y en cualquier lugar.
    Eso incriminaría más a los golpistas.
    No lo entiendo…
    ¿Alguien sabe algo?

  29. La Cloaca au Ibn El Chorra y los CD de la Rep inexistente son la misma ba su ra.

  30. Lucus, por eso he comentado lo de las gafas, porque yo creo que se ha llevado la pedrada en toda la cara, y con las gafas todavía es más peligroso.

    Comenta alguien que VOX debería prevenir a los asistentes a sus actos. Quién más quien menos sabe que sigue vigente la ‘fatwa’ antifascista del imán de Galapagar. Lo que es una VERGÜENZA y un escándalo es la ineptitud de los mossos, deliberada o torpe. Que un ciudadano en una concentración autorizada acabe así es inconcebible si está el CNP al cargo.

  31. Santiago Abascal promete disolver los Mossos y pide ilegalizar a los partidos separatistas

  32. Al parecer le han sacado un ojo a un simpatizante de VOX, debe ser mentira, porque la Nada Colacau habla de «amor»:
    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-30/colau-reivindica-la-barcelona-rebelde-frente-a-los-rancios-de-vox-1276635728/
    Espero de VOX inmediatas querellas criminales.

  33. En España estamos viviendo la ley de la selva,tristemente se parece a los años 30,curiosamente protagonizado por los mismos de siempre,separatas e izquierda, que además se permiten el lujo de dar lecciones no sé de qué.En Cataluña hay una violencia brutal y un clima asfixiante pero que no se olvide que otros puntos de España pasa lo mismo,no con tanta virulencia pero existe.

    Soy nuevo en el blog,pero lector antiguo y me gustaría felicitar a participantes brillantes como,yomismo,Indapandensiá y otros muchos que son unos auténticos cracks.

  34. Muchas gracias a estas personas, verdaderos héroes, que han dado la cara para defender unas ideas de forma pacífica y legal, a pesar del riesgo que conlleva. Ojalá se recuperen pronto. Han multiplicado la razón a todos los que, de un signo o de otro, de izquierdas o de derechas, creen en la paz y la libertad.
    Quizá no es el mejor momento, pero creo que a estas alturas estaría bien que Vox dijese que consejo dan a los manifestantes a quienes llaman, que saben que en su mayoría son, además de héroes, gente trabajadora, pacífica y educada, muchos ya mayores o padres y madres de familia. Ya se que la culpa no es de Vox, evidentemente, pero creo que no está de más que si les convocan, también tengan prevista qué actitud tomar ante las agresiones, porque en principio poco hay para elegir, o son agredidos y aguantan como mártires, o se defienden, con la dificultad y consecuencias en su contra que puede conllevar y que ya sabemos, visto el panorama de protección, poca o nada, al que estamos acostumbrados. Así que, estaría bien que dijeran o bien que se les ocurre o si saben que hacer, que al fin y al cabo los demás somos o tenemos, en la medida que podemos, bastante más inteligencia, valentía, educación y humanidad que esos salvajes psicópatas, y de algo nos tiene que servir, o si por el contrario, si es que quizá no lo saben y entonces todo va a seguir igual, porque esta situación no está clara.

    • Añado, que aunque en una gran parte de sus planteamientos coincido, no es así en todos ellos, por lo no soy seguidor de Vox, sin que mis motivos en este momento vengan al caso o sean de interés, mi pregunta, que no es crítica, no es en detrimento de ellos, sino más bien al contrario, no en vano sus planteamientos, coincidan o no con los míos, se basan, según tengo entendido, en la legalidad, justicia y la democracia, en lo que al fin y al cabo queremos.

  35. VOX CATALUÑA y LAS AGRESIONES CDR ANTIFAS

  36. Los máximos responsables de esta exhibición de terrorismo no son solo los nacionalistas, son también todas las televisiones y los partidos del cordón sanitario. Llevan meses tratando a VOX como si fuera el gran problema de España, como si propusiera una dictadura como forma de gobierno. El tratamiento que recibe este partido en las televisiones es repugnante. Espero que les salga el tiro por la culata. En este régimen de vividores parece ser que para ser facha solo se necesita recibir una buena mano de ost…as de los supuestos demócratas.
    Vivimos en una realidad mediática en la que todo nos lo hacen ver al revés de lo que es. Al final en España veo muy posible el fenómeno que se ha dado en EEUU, millones de electores votando contra los medios de comunicación del sistema.

  37. En el Catalán, se hacen eco de la presentación de este libro que el otro día nos anunció DC.

    “50 hazañas de TV3”

    El jueves asistí a la presentación del libro de Sergio Fidalgo “50 hazañas de TV3” y el diagnóstico que hizo junto a sus acompañantes es certero. Nada de lo que pasado en Cataluña se habría producido sin una televisión pública al servicio de una parte de los catalanes, los separatistas, y combativa con la otra, los que no lo somos.

    Y esto es sencillamente trágico porque ha espoleado la división, la ruptura y el odio entre los ciudadanos. Si el fin público de TV3 era normalizar el catalán entre los castellanoparlantes, está claro que no lo han conseguido porque ya ninguno la vemos.

    https://www.elcatalan.es/50-hazanas-de-tv3

    Realmente se hace necesario acabar con la falda de pluralidad y sectarismo de éste y muchos otros medios. Por ejemplo, me he dado un paseo por diferentes periódicos, el Periodicucho, la Vanguarra, el Nazional, etc. y todos ellos al unísono utilizan la palabra pinchazo para referirse a la manifestación de VOX en Barcelona.

  38. Zenaida es que no han sido 5.000 como dice Bruja Colau, mínimo había entre 15.000 y 20.000.

    Y VOX les está quitando votantes, te pongo ejemplos de votantes de Colau que ahora podría votar a VOX:

    Que tienes una tienda, Coalu te tiene frito a impuestos e inspecciones y ves como en la puerta los del top manta te quitan las ventas de las manos.

    Tu ex-mujer te puso una denuncia falsa de malos tratos y gracias a la Ley de dictadura de género te quedaste de la noche a la mañana sin casa, sin hijos y sin dinero.

    Que estás divorciado y tu ex por venganza bo te deja ver a los hijos y quieres la custodia compartida a quién vas a votar si no es a VOX.

    Que han atracado tu casa o tu negocio, te has defendido y has herido al delincuente y te piden años de cárcel y fuertes indemnizaciones a quién vas a votar.

    Que estás hartos de lazos amarillos, propaganda separata, gobiernos como el de Torra que incumplen las leyes a quién vas a votar que no sea VOX, el PP, CIUDADANOS y compañía ya vimos lo que hicieron con su 155 blando.

    Y como eso 20.000 cosas y como VOX quiere cortar las subvenciones para sindicatos, asociaciones de empresarios, Mezquitas, LGTBI, prensa, partidos políticos, etc sólo con mencionarlo ya le tiemblan las canillas a los que comen de parasitar a la sociedad sin dar ni golpe.

  39. contra estos CDR no queda otra medicina que el palo.
    aquí poco hay que negociar, es un asunto de respetar los derechos de los demás.
    todo mi apoyo a estos valientes que han ido hoy a la manifestación.
    hay que tener muchas narices para haber ido a esa manifestación, contra todo y contra todos.
    cada vez estoy más convencido que del resto de formaciones políticas no podemos esperar nada para terminar con esta situación de marginación en la que se vive bajo el nacionalismo.

  40. Fijaros en la cara y gritos de odio de la energúmena esta, que para más guasa, se autocalifica de niña. Y el final es patético, no sé si hace la desmayada o si lo está de verdad, pero desde luego no es por causa de los policías sino, en todo caso, por el odio que ella misma destila por cada poro de su piel.

    Detienen a siete violentos CDR: “¡No me toquéis, hijos de pvta!”

    https://okdiario.com/espana/mossos-comienzan-detener-violentos-cdr-no-toqueis-hijos-pvta-3917922

    (Cambiad la v de pvta por una u).

  41. No veis que es su derecho?, no seáis opresores, esos a los que los neutrales periodistas llaman antifascistas tienen derecho a pegar, acosar, insultar, escupir, apedrear…a aquellos que no piensan como ellos, no seamos fascistas y no nos quejemos que como dicen los periodistas y los progres eso es libertad y quien quiera oprimirles y negarles ese derecho a pegar y a acosar es un fascista y un franquista.

  42. Si solo han ido 5000 Pq tanto jaleo???
    A q tienen miedo a la violencia???
    Y Pq no quieren violencia la hacen ellos???
    Esto es de una sinvergozoneria totalitaria…
    De q trabajan esos activistas de los Arran, CDR, etc… Todos simpatizantes de ETA=BIlDU… Cual es su empleo?
    La historia se repite…
    Que rollo los van a explicar los Sánchez & PSOE, C’s, Comuns&Podem and Podemos, la Cup, PNV, ERC, CC.OO., UGT, Y TODOS LOS DEMÁS CHUPOPTEROS DEL SISTEMA…
    ALGUNA ASOCIACIÓN DE LA Ciudadanía q pagamos todos piensa decir q estos activistas políticos han protestado con violencia???
    Pq todos callan???

  43. Estos ataques territoristas de separatistas y de comunistas contra gente honrada, ya están dando la vuelta al mundo. La gente de todo el mundo vuelve a constatar, que cobardes y encapuchados atacan en manada y por la espalda, a gente pacífica. Los únicos apoyos con que cuenta el Régimen son los que compra con dinero público: periodistas prostitvtos.

    Otro clavo más para el ataúd del prestigio internacional de Barcelona, la ciudad más invivible de Europa. Aplausos por tal hazaña en pleno siglo XXI (XIX para el calendario catalufo) 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  44. Cada vez me da más asco ser catalán.

    • Mis suegros se han exiliado de Barcelona a la Sierra madrileña hartos de sufrir. Ya han vendido el chalet de Torroella (a unos rusos, por cierto) que era algo más que una casa de verano, porque en ese terreno nació.

      Mi barcelonesa mujer también siente duelo por Cataluña.

      Mis hijos, pequeños, aún, sí se avergüenzan de tener sangre catalana, y hasta de pisar Barcelona en vacaciones unos días. Les hemos explicado que diferencien entre catalanes y nacionalistas, pero aún no tienen esa capacidad de discernir.

      Yo sí diferencio entre catalanes y catalugos; y todos los dolços, también.

      Hay razones para mantener el optimismo.

  45. Madre mía … Que te rompan la cabeza por estar a favor de la custodia compartida y manifestarte a favor de ello, manda narices.
    Al final los actos de estos “cachorrillos” revolucionarios sonrientes y pacíficos 🙄se volverán en contra de los que sacan réditos políticos de ellos …

    En un mundo tan cerca incierto como es actualmente el nuestro, está clase de cosas no gustan a nadie.

  46. La «agresión» de los V.J. de la RENFE al moreno que se coló sin billete en la estación de Barcelona, lleva ocupando horas y horas y más horas de tertulias televisivas al servicio de la subversión que pretende $oro$. Ya veremos cuántos segundos dedican TVE, FORTA, A3Media y Mediaset a estos ataques terroristas. ¿Justificarán esta violencia de los mismos de siempre contra los mismos de siempre, como un ajuste de cuentas entre radicales, como hacen siempre? Los españoles ya no confiamos en los periodistas sicarios.

    Mi total respeto y apoyo para los compatriotas heridos por los esbirros del Régimen. Espero que se recuperen satisfactoriamente y sin secuelas no físicas ni emocionales.

    Los 9 políticos presos más los fugados, son los padres de todo lo que está sufriendo Cataluña; incluyendo los maestros del Régimen y los periodistas de la causa. Deben pagar por ello

  47. Estas agresiones son gravísimas! Además de atentar contra la
    integridad física de las personas'(lo de las fotos no son piedrecitas, son adoquines, mortales potencialmente) son un ataque a la libettad de pensamiento y de expresión, y constituyen delito de odio.l (que ya que lo han pergeñado los de la izquierda, pues lo aplicamos a todos, no?).
    A los responsables materiales, a los instgadores y a los que con presunta prevaricación no han puesto los medios para evitarlo, debería cauerles una sentencia ejemplar. Espero que VOX denuncie.
    Otra cosa: creo que atacando a Angel, el chico que pedía la custodia compartida, han regalado a
    VOX miles de votos de padres y abuelos y abuelas paternos discriminados por leyes injustas. Lo digo y soy mujer y madre.

  48. Me da muchísima pena ver estas agresiones, no hay derecho.
    No van a conseguir que nos quedemos en casa, cada vez somos más los que no tenemos miedo. Hoy mismo se ha visto por la cantidad de personas que estábamos allí. Por si tienen alguna duda.
    Orgullosa de haber estado esta mañana en el mitin de Vox y más después de ver estas indignantes imágenes.
    Todo mi apoyo a las personas agredidas de hoy: sois los más valientes!

  49. Terrible y espantoso ¿hasta cuando van a permitir que esto continue así? Están locos , pobre hombre ver esas imágenes tan duras. Los CDR y Arran deberían ilegalizarlos, son cada vez más agresivos. Que pena todo . Ahora los de Arran se concentran a las puertas de la comisaría de Les Corts por las detenciones de varios miembros de Arran efectuadas por los mossos.

  50. Las contramanifestaciones deberían estar prohibidas, me refiero a en el mismo día y en el mismo lugar. Si quieren manifestarse contra VOX, que hagan una manifestación propia (de hecho ya la hicieron hace unos días), pero que dejen a los demás expresarse libremente, sin coacciones y desde luego sin agresiones.

    Pinchazo (otra palabra que se ha puesto de moda, ahora todo lo que hace la derecha, son pinchazos), dicen los del Periódico; que los de VOX (de ultras los califica el redactor de la noticia) sólo han reunido 5000 personas según la GU (lo que significa que en realidad han sido muchas más). Y dicen que con ese número de personas no habrían llenado el Palau Sant Jordi. Estoy seguro de que lo hubieran petado, porque habrá mucha gente que al tratarse de una manifestación al aire libre no se habrá atrevido a ir, pero en un recinto cerrado sí que lo hubieran hecho.

    Pinchazo dicen, los muy miserables, lo que ha habido es al menos 5000 personas valientes en territorio hostil. Ya quisieran otros partidos pinchazos como este.

  51. Adolf Hitler usó las SS para perseguir a los judíos
    Quim Torra usa los CDR para perseguir a auqellos que se sienten españoles

    Adolf Hitler terminó suicidándose
    Qué pasará con Torra?

    • ¿Que qué pasará con Torra? Pues lo mismo que el resto de capos separatistas, que seguirán viviendo muy bien del cuento y a nuestra costa. Le tienen mucho apego a la pasta los Pujolone, toda su famiglia y toda la saga de secuaces miserables que ha creado a lo largo y ancho de Cataluña, el Muy Orinable.

  52. Ni son Gamberros ni lazis ni nada son activistas políticos de extrema izquierda que cuando toque serán asesinos terroristas. Esta es la verdad. No admiten que otro piense diferente…
    Según algunos autores la SA la crearon los Nazis para Pq los comunistas destrozanban sus mesas y mítines…
    No se si es verdad o no nos lo explico un alemán en un viaje. Y por cierto no defendía a los nazis y todavía menos a los comunistas ya q vivía en la zona oriental de Berlín con familia en la otra parte también.
    Estuvieron sin verse años con el sufrimiento q significó.
    Para el como para mi los extremos se tocan.
    La cuestión sigue siendo la misma si VOX es fascista e ilegal según dice la extrema izquierda, PSOE, C’s e incluso hasta el PP… Los podemos, los comunes, etc. Etc… Pq se puede presentar a las elecciones???
    Otra pregunta es:
    Si es un partido legal Pq tanto jaleo…
    No tiene la gente derecho a votar a Bildu que es ETA???
    Pues los q voten a VOX igual. La gente no somos tontos… Que no se preocupen tanto por quien votamos dejen de meterse en lo q votamos… Total si los votan es Pq vdes. Llevan ya años y todo está hecho una 💩
    Casa día vamos a peor. Vdes. No tienen ideas… Solo propaganda…
    Hoy he oído un mitin de Sánchez y me ha dado vergüenza haberles votado…
    Sigo con lo mio VOTO NULO.

  53. ¿Habla el Periódico de estas agresiones (al menos en primera plana)? Por supuesto que no. Para ellos este es el falso y manipulador titular:

    Pinchazo de Vox en Barcelona

    El partido ultra solo reúne a 5.000 simpatizantes, según la Guardia Urbana

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190330/vox-pincha-acto-barcelona-7382160

    • Colau reúne a 400 personas

    • Pinchazo dicen… solo reúne a 5000 dicen… como si la violencia no hubiera tenido nada que ver. ¿Están sugiriendo que sin esa violencia la asistencia hubiera sido la misma?

      • Es lo que digo más arriba, Si la GU habla de 5000, es que han sido muchos más. Y si hubiera sido en un recinto cerrado como el Sant Jordi, lo hubieran petado, porque hay gente que al aire libre no se deja ver (y lo entiendo, porque no sólo los señalan y les llaman de todo, encima les agreden).

        Me hace gracia todos estos energúmenos que cuelgan pancartas y se llenan la boca de libertad de expresión, pero que a la hora de la verdad intentan impedir que otros se expresen.

        Me hace gracia todos estos energúmenos que van de pacifistas por la vida, pero que son incapaces de condenar las agresiones que cometen los suyos.

        En fin, tenemos a España, hecha unos zorros, y llena de ellos.

  54. Me ha afectado mucho el vídeo del hombre de custodiacompartida, oírlo llamar a su amigo. En Ok han puesto un vídeo en el que salen antes de la agresión, lleva gafas. Tiene muy mala pinta, espero que sea más aparatoso que grave, y espero que Ortega-Smith & asociados encuentren la fórmula legal para impvtar a Colau y otros irresponsables del ayuntamiento anarquista lumpenodo de Barcelona para que pague por este crimen. Esa mujer me resulta repulsiva en todo lo que hace y dice, y muchas de esas cosas son objetivamente delitos.

    Mucha gente olvida que gran parte del tirón de VOX no es sólo por España España oéoéoé sino porque a día de hoy son los únicos que reaccionan contra y combaten cosas como la desigualdad jurídica provocada por el femirrojerío. Ángel estaba ahí por sus hijos, o por los hijos de su amigo, o por los de los dos. Me hace gracia que antes las mujeres se quejaban de que los hombres no se responsabilizaban de la crianza de sus hijos y ahora se les ponen trabas a los que sí quieren hacerlo. Es para volverse loco.

    Todo mi ánimo para los heridos, especialmente para Ángel.

  55. La Colau dice que la culpa es de VOX por provocar.

    Por provocar, excusa usada durante 40 años por los borrokas, etarras y su entorno.

    • Menuda HDP, entonces en Madrid tendríamos que haberlos dado también de lo lindo, pero somos gente pacífica y tenemos al CNP para controlar y proteger a todo el mundo (incluidos a los indeseables que tanto les odian).

      No entiendo como esta elementa, sigue en el ayuntamiento cobrando del erario público y cómo ella todos los instigadores de violencia como son los políticos independentistas.

      En Cataluña los únicos con bemoles para solucionar esto es VOX!!

      Siento mucho lo sucedido ayer en Barcelona, el señor de la bici, al chico de Custodiacompartida…y tantos, deseo que os recuperéis y que en las próximas elecciones los resultados sean para mejorar vuestra situación.

      Estáis rodeados de cobardes independentistas que atacan a traición y en masa, pero vosotros sois valientes y buena gente.

      Un abrazo

  56. “En Barcelona el amor gana al odio”

    Ministerio de la paz

  57. Deberían pedirles responsabilidades penales al chistorra ,por apoyo al gamberrismo supremacista ,desde nada menos que la Generalitat.

    Estos son los desperdicios de una republiqueta virtual ,diseñada enajenados mentales apoyados por la inestimable ayuda de leguleyos muertos de hambre, que han encontrado un filón con los tontos fascinerosos lazis.Todo ello , como siempre pagado por los demás, si tuvieran que pagar ellos de su bolsillo tanto abogaducho ,seguro que paraban de retorcer la ley.

    Lo gracioso es ver cómo los mocho de turno, últimamente ,no paran de salir por las televisiones compradas por ellos mismos , sacando pecho de las ocurrencias de los picapleitos les van soplando ,para seguir viviendo como reyes del erario público……ni siquiera necesitan cerebro ,porque están a merced de sanguijuelas chupa sangre , a falta de ideas políticas que nunca han tenido ni tendrán.

  58. Menudos demócratas son estos …

    Primavera árabe, guerra de Siria, asaltos a las fronteras … en fin los azuzadores de avisperos mundiales estarán contentos. Claro que amigos lo que se dice amigos no han estado haciendo por el camino …

    Y en España, algunos diciendo que el problema de tanto desastre son los partidos constitucionalistas que quieren acabar con la democracia. 🙄

    Muy grave, muy grave francamente grave.

    Ánimo a los Catalanes no nacionalistas, somos millones de españoles que estamos con vosotros y no os vamos a dejar ante tanta injusticia

  59. Totalmente de acuerdo. Dejemonos de eufemismos porque son Nacionalistas como los alemanes que educaron Pujol y como Nazis que son, debemos referirnos a ellos como NAZIS, sin mas.

  60. Esto no es una crítica a DC, pero Yo ya estoy un poco cansado de eso de “lazis”, que si los “lazis” por aquí, los “lazis” por allá, los simpáticos aunque algo alocados “lazis”, oh la la jujujú estos niñoooos…. No es más que un eufemismo “simpatiquillo” y bienquedante para refereirse a semejante panda de terroristas.
    A la que puedan nos matan, ¿ok?

    Para mí son puramente NAZIONAL-CATALANISTAS, NAZIS para los amigos, o NAZINDEPEs.

    NAZI’Ndps, escoria de la humanidad, HHDLGP, os deseo vuestra medicina, x10.

    Ya hemos visto vuestra real faz, y no nos asusta como os gustaría, no, da asco, nenes. Necesitáis cirugía dolorosa y preventiva, y no merecéis anestesia.

    • aggelos, totalmente de acuerdo contigo, lo has descrito muy bien, no son simpáticos frikis con un moco amarillo haciendo el payaso, son salvajes psicópatas peligrosos. Peligrosos no solo por su nula capacidad de raciocinio, debilidad mental o comportamiento primitivo, sino también porque son muy cobardes, pues rarísima vez dan la cara de frente y de igual a igual, siendo éste un factor que les induce a la destrucción ciega.

  61. Agredidos dos defensores de Custodiacompartida cuando iban al acto de Vox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.