Asco: La Vanguardia insinúa que el concejal de Cs atacado en Torroella se autolesionó

El diari del comte és l´Egin.

Torroella de Montgrí, ayer. Los de Cs intentan montar una carpa informativa en el pueblo. ¡Qué atrevimiento, hacer eso en la Cataluña más podrida por el lazismo! No se puede, no se debe, ¡qué se han creído!. Pero aún hay valentía y libertad en Cataluña; y lo hacen, claro que sí.

Una turba catabatasuna les rodea, insulta, zarandea y amenaza: cincuentones frustrados chillando agresivamente, viejas brujas haciendo cortes de manga, cuperas de nariz anillada y pelambrera grasienta retorciéndose poseídas. Són els somriures, l´odi nacionalista, el hitlerito que s´amaga dins els lazis.

Los de Cs no pueden ejercer su derecho a la libertad de expresión porque la Genestapo, con un dispositivo de nuevo insuficiente, sólo evita que los naranjas sean linchados. Con frialdad calculada la poli de la Gene no impide que les zarandeen ni que les arrojen latas y objetos contundentes, uno de los cuales le raja la nariz a Sergio Atalaya, edil de Cs en Blanes. De nuevo,  como en Barcelona hace unas semanas, como la agresión a Cake Minuesa, sangre de quienes defienden la libertad ante el nacionalismo:

Així ho explica el diari del Règim:

Habría recibido el impacto de un objeto”.  En condicional, porque parece que no está demostrado. Es posible (casi seguro) que el de Cs de autolesionara con un ejemplar de la agresiva Constitución, o que aplastara su nariz contra la pared autocastigándose por no ser separatista. También cabe que no se trate de sangre sino de mercromina o pintura roja, que a estos de Cs les gusta dar la nota.

Lo del “objeto” es más peliagudo y el diari del comte deixa oberta qualsevulla possibilitat: ¿Va ser un OVNI? ¿Una partícula del asteroide Bennu?¿Un golpe de viento sólido? ¿Una lata de cerveza autopropulsada? No se sabe, nada se dice de que los catabatasunos estaban justo ahí enfrente aullando histéricos. Misteris del prusés.

Qué asco, Javier. Quin diari de merda tens, qué parecido al Egin todo.

Dolça i batasunitzada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , ,

61 comentarios

  1. La Vanguardia está excluida desde hace tiempo de mis lecturas habituales. Ni la compro ni la “sintonizo” en internet.

    • Yo hace años que dejé de comprarla y no se me ocurre desde luego informarme de algo por ella en Internet.
      Respecto a los “demócratas” que agredieron, escupieron e insultaron a Ciudadanos en Torroella de Montgrí, si son la base y el apoyo de esa republiqueta que quieren, da miedo pensar en las “libertades”, “derechos humanos” y “tolerancia” que impondrá el tal régimen.
      Todo hace pensar que será mas nazi que en los peores años de los nazis alemanes. Ésa es la República que quieren, ésa es la Revolución de las Sonrisas, esos son los pacíficos ciudadanos independentistas.
      Y el alcalde de ese pueblo está “orgulloso” de la actitud de sus vecinos. Supongo que cuando linchen a alguien no indepe en sus calles estará que no cabrá en sí de gozo.
      Y luego osan llamar fachas a los demás. Vivir para ver. ¿Nadie le ha denunciado ya? ¿No se ha llenado el buzón de ese ayuntamiento tan “demócrata” de protestas y exigencias de dimisión?
      Ese individuo encarna el verdadero meollo de su ideología: el nazipayesismo.

  2. Tiene suerte de que yo no soy el Rey de España porque sino al conde de Godó le dura el condado y la grandeza de España menos que un pirulí en la puerta de un colegio.

  3. Animo Sergio. Es difícil vivir lo que se está viviendo y que todo parezca normal a los ojos de nuestros gobernantes. Ha pasado en todas las dictaduras y la de la Cataluña lo es.
    Un abrazo.

  4. Otra manipulación periodística:
    CORTAR vs SABOTEAR.
    En LV, Torras-Sobri cortaba la línea del Ave En El Mundo, saboteaba.

    Libertad o libertad de manipular ?? Donde nos dejan a loas personas??, somos meros objetos a su antojo??, trata igual la Ley al Indepe que al “ diferente” ante un mismo hecho??… hay que ponerlos a prueba para comprobarlo !!??

  5. A esta actitud se le ha llamado siempre tirar piedras sobre tu propio tejado.
    Se han cargado Cataluña y todavía no tienen bastante. Tendrían que hablar con algún venezolano o argentino y que les explique lo que significa haber sido rico y de repente verse en la miseria, que es donde todos estos nazis revenidos se van a ver antes de lo que imaginan.
    Desde luego, Vox, Cs y PP suben con cada muestra de su tolerancia nazi y el lameculismo del tonto del avión.
    Y para la mayoría de gente civilizada han dejado de existir. No cuentan para nada. Son como animalitos de Tractoria.

    • Yo los tengo muy en cuenta, sobre todo para cambiar de acera si los veo venir.
      La verdad es que comen aparte, pero comen langosta de Maine, el mejor caviar ruso y filetes de Kobe. Los tratamos muy bien, como a los mejores animales de compañia.Son muy caros de mantener. Siempre les damos lo que piden, y entre lo que les damos y lo que se llevan, acabarán arruinandonos.

  6. Cuando fracasó el golpe de Estado independentista, la Constitución preveía la aplicación del artículo 155.

    Albert Rivera eligió por razones electoralistas no aplicarlo de lleno y convocar inmediatamente unas elecciones autonómicas, que como era de esperar, ganaron los independentistas.

    Entonces, ¿de qué se quejan?

    Tienen exactamente lo que han pedido.

    Los independentistas no cejarán en su empeño hasta que sean independientes. Caiga quien caiga , cueste lo que cueste.

    Esta paliza y el cinismo de los mozos, que gracias, entre otros a Albert, siguen controlados por los independentistas es solo un botón de nuestra de lo que nos espera.

    Necesitamos estadistas con experiencia, no pardillos aficionados.

  7. Los pandilleros CDR de Torra, aterrorizando y agrediendo a la gente.

  8. Un abrazo y mucho ånimo al Concejal….

  9. La desinformación, confusión y apagón informativo en los soportes periodísticos clásicos y muchas TV , está alcanzando cotas difíciles de imaginar hace escasamente un año en España.

    Lo que está ocurriendo en España y resto de países europeos en referente a este tema, es francamente preocupante.

    Europa l, de seguir así, se va a la porra. Quien no lo quiera ver, es tonto, está ciego o sencillamente es tan cortoplacista que es nefasto para los ciudadanos en su conjunto.

    • Europa está en proceso de autodestrucción desde hace ya bastante tiempo.
      la UE está podrida hasta el tuétano, es un ente sin vida alguna.
      el grado de envilecimiento que han alcanzado los medios es increíble, el periodismo independiente es un rara avis, los medios ya sólo propagan informaciones sesgadas repletas de medias verdades y de propaganda política.
      el mero hecho de que los medios de comunicación no vivan de sus lectores y si lo hagan del dinero público es el final de la prensa libre.
      la prensa libre es fundamental en una sociedad sana, es el oxígeno que da vida.
      el mundillo secesionista es un subproducto patológico de décadas de manipulación a gran escala, diría que es la consecuencia de decenios de ingeniería social y ya vemos el resultado, que no es otro que una sociedad pastoreada y domada incapaz de criticar las verdades oficiales.
      mucha gente, lamentablemente, necesita creer en algo para dar sentido a sus vidas, en este caso el secesionismo ha sustituido a la religión como opio del pueblo.
      estas gentes que un día de descanso tienen como distracción ir a zarandear, agredir, o simplemente insultar a alguien, han hecho del secesionismo un modo de vida.
      Tristemente esto es lo que hay.
      Preocupante la deriva de las sociedades occidentales hacia el gili pollis mo extremo.

  10. periodico La Mamarracha boletin oficial de Convergencia

  11. Si se estudia el previo a la guerra civil, nos daremos cuenta que, tanto PSOE, nacionalistas, Comunistas y demás superprogres y “demócratas”, están siguiendo los mismos pasos ahora que antes del 36. La diferencia está en que ahora no tienen armas ni está bien visto matar ni quemar iglesias, ni bibliotecas ni nada por el estilo. Se llaman así mismos progresistas y demócratas, pero son fascistas y racistas que van en contra de tres puntos fundamentales: España como nación, la fe católica y la familia. Los que están ahora en el gobierno son los mismos que nos llevaron a la guerra civil. Las próximas elecciones generales dan un poco de miedo, pues puede ser el punto de inflexión donde se vea como son verdaderamente estos progres de pacotilla. Ya lo hicieron en el 36 ganando unas elecciones fraudulentas, donde está demostrado que las ganó la derecha, y llevando a España a un caos tal que obligaron a una parte del ejército a levantarse en armas para luchar contra los verdaderos fascistas, que no son otros que los que actualmente nos gobiernan. Si se dan cuenta, los considerados partidos de derecha o centro, no contrarrestan la propaganda de la izquierda, asumen que lo que dicen es verdad sin protestar o con miedo a replicar por el qué dirán. Solo VOX se enfrenta a ellos. Podrás estar de acuerdo o no con su programa político, pero son los únicos que se enfrenta a esta izquierda retrograda y Talibán diciéndoles verdades como puños y dejándoles sin argumentos. PP y C,s actuan como los partidos de derechas del 36, callándose y asintiendo con la cabeza, dando como verdad absoluta lo que dicen los pogres. Ojalá me equivoque, pero creo que desgraciadamente, la historia se va a repetir.

    • Tú lo has dicho , no es la misma situación ( España está integrada en Europa ,entre otras muchas cosas), por lo tanto el resultado será diferente.

      • No es la misma situación, pero los objetivos de PSOE, comunistas y nacionalistas siguen siendo los mismos y se están viendo a diario. No creo que haya una guerra, pero si no respondemos, nos impondrán sus ideas fascistas y racistas

      • Bueno.
        Quien no se sabe sacar las castañas del fuego no puede pretender q le solucionen otros los poblémas que no sabe o no quiere resolver.
        Además Europa y sus naciones o Estados está igual q España o peor… Suecia tiene un lío q te c*… Francia ídem, Bruselas, igual o peor Alemania otra que es para alquilar sillas y ver el espectáculo…
        La izquierda radical está imponiéndose a pasos agigantados y por otra parte la derecha o extrema derecha como le llaman esta igual.
        Los milagros son en Lourdes esto tiene difícil solución son dos partes enfrentadas una de ellas quiere ganar la guerra q por sus trampas y mala gestión perdió lo de la mala gestión y las trampas sigue… Pq el Comunismo es una trampa mortal para la libertad, individual y social del individuo es CONTROL hasta de cuando c*. El Estado dirige la vida de cada sujeto y el partido lo manda exige y autoriza…

      • España está dudosamente integrada en una inexistente Europa.
        Europa ni ha existido históricamente como una unidad ni lo va ser, se pongan como se pongan.
        precisamente esta Europa que da cobijo a etarras con delitos de sangre o a huidos de la justicia (caso Puidgemont, etc…) no es garantía de nada, todo lo contrario.
        pertenecer a esta Europa únicamente tiene sentido a nivel económico, el resto es absurdo.
        los intereses políticos de alemanes, franceses, italianos, ingleses, polacos, españoles, etc..son incompatibles entre ellos, de ahí que ahondar en una unión política es un total fracaso.
        Europa debe ser un mercado común con libre movimiento de ciudadanos, si acaso moneda común y poco más.
        Personalmente me produce pavor escuchar que Europa está detrás cada vez que aquí tenemos un problema, es auto engañarnos.

    • En 1936 no nos estaban ayacando e invadiendo los moros.

    • Si es verdad tanto criticar a los nazis y ellos que hacen??? Lo mismo???
      Los de Hitler crearon las S no se q si era SA o SS para que???
      Y los comunistas tenían sus comités o como se llamarán para lo mismo que hace la Cup.
      A los de la FAI y CNT los utilizaron??? Para sus trabajos sucios los de la ETA que son???
      Aparte de terroristas claro!!!
      Hemos sido descuidados pero no somos tontos.
      Vemos los plenos de los
      ayuntamientos de los pueblos donde vivimos todos tienen su tele…
      sabiendo q los están grabando los de izquierdas demuestran cada día que desprecian claramente a la oposición… No tienen ni la educación de disimular. Son unos prepotentes antidemocraticos…la oposición aunque sean minoría han sido elegidos democrática mente por residentes de la localidad…
      Muchas veces Dan vergüenza…

      • Una cosa está clara: no van a irse por las buenas. Se han agarrado al poder como un percebe a su piedra, y tendremos que echarlos. Ved a Maduro. Cuando un virus ataca, o lo matas tú a él, o acaba contigo. A Hitler solo se le pudo vencer yendo a la guerra. ¿Por qué pensáis que estos van a aflojar su mordisco para no hacerle daño a nadie? Si llevan cuarenta años dando por saco, no aceptan el diálogo, no se amansan con dinero, porque ya lo tienen todo, están locos y compran armas. Han renunciado a la convivencia democrática, no admiten disidentes, han invadido los espacios públicos, no permiten que hables tu lengua materna ni con tu propia madre, difaman, mienten, chantajean y niegan la ley de todos para imponer la suya. ¿Por qué de repente van a recular? ¿Por sentido común?

    • Coincido con el análisis de un escenario pre-guerra civil y confirmo que en Cataluña estamos en guerra, aunque sea incruenta, de momento. Unos vecinos contra otros, unos familiares contra otros; unos violentos ensalzados por una acción terrorista blanqueada en muchos pueblos en que se jalean “goras a Eta” sin ningún crítico de dichas acciones. Y luego se llenan la boca de democracia, ONGs, derechos civiles…
      ¡Aquí no hay libertad para decir lo que piensas! ¿Cómo se llama a eso?

  12. Ánimo Sergio, en Cataluña somos más de los que creen.

  13. Qué malpensados sois. El habría o hubiese o hubiera es para salvaguardar el anonimato y la presunción de inocencia del objeto lanzado, y para ahondar en la idiocia de nuestra sociedad. Todo va bien.

    • Ya está todo resuelto gracias al Oligofrenic & Lunatic New History Institut del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
      Ha resuelto el caso en un abrir y cerrar de ojos .

      • Jejejeje. Franco es culpable. Y Calígula, cómplice. España habría o hubiese lanzado, y el de Cs se rompe la nariz él solo para luego culpar de todo a su cuñao y cobrar el seguro. Qué panda de fascistas.

  14. EL MOCHO NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA .
    Kagate lorito
    Las juventudes del partido del 🐖MAN los de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA en concreto esa joven promesa el Tete JUAI dice NO a una alianza con el mocho.
    Se esperan suicidios en masa .

    • Cuando pasan cosas de estas me voy raudo a leer los comentarios de los inteligentes lectores del diari aguandemoreNOW que son de los más dicharachero….diversión y risas aseguradas y sin tener que pagar entrada -sumum del bon catalán-.

  15. Mucho ánimo para Sergio Atalaya. En cuanto a Vox, tal vez debería denunciar a Marlaska por no garantizar la seguridad de las sedes y representantes políticos de ese partido. Si algún día ocurre una desgracia, Marlaska debería responder ante la Justicia por una posible discriminación por motivos ideológicos. Mucha seguridad para pablenin, pagada por todos, y muy poca para otros. Es una opinión.

  16. https://okdiario.com/espana/2019/01/27/vox-sigue-sin-seguridad-garantizada-ministerio-del-interior-mes-despues-solicitarla-3615909

    Ataques a VOXVOX sigue sin seguridad garantizada por el Ministerio del Interior un mes después de solicitarlaVOX sigue sin seguridad garantizada por el Ministerio del Interior un mes después de solicitarla
    Santiago Abascal en un mitin
    Cynthia Díaz Nobile27/01/201906:50
    38 Comentarios
    Ha pasado un mes desde que VOX solicitó al Ministerio del Interior aumentar la protección sobre sus sedes y dirigentes. Una seguridad que parece cada vez más necesaria después de la oleada de agresiones que ha sufrido la formación en las últimas semanas.
    Pese a que Interior ya ha abierto una mesa de evaluación, el partido liderado por Santiago Abascal todavía no ha recibido respuesta alguna del departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska. En esta mesa de evaluación se mide “a partir de informes policiales” los criterios objetivos para establecer el riesgo que corren los dirigentes de VOX y sus sedes, y finalmente se determina si necesitan escolta, protección o seguridad facilitada por el Ministerio del Interior.

    En este informe la Policía detalla los riesgos, pero en ningún caso determina si necesitan o no que Interior proporcione la seguridad demandada. Los agentes elaboran un informe que se basa en los siguientes criterios objetivos: criterios de incidencias previas, intentos o agresiones al partido o sus miembros, un estudio minucioso de redes sociales para saber si el partido o sus miembros están siendo vilipendiados e informes sobre el nivel de crispación en el panorama político.

    Una vez la mesa de evaluación recibe el informe con los criterios objetivos de la Policía, es la secretaría de Estado de Seguridad quien dictamina si, en este caso, VOX y sus dirigentes tendrán seguridad pública.

    La escolta a Iglesias y Montero

    Este fue el proceso que llevó a Pablo Iglesias y a Irene Montero a tener dos agentes de la Guardia Civil custodiando su chalet de lujo de Galapagar. Una seguridad que Interior no dudo en proporcionar después de hallar en el interior del buzón de su vivienda excrementos animales. Sin embargo, la decisión de proporcionar a VOX con escolta se está dilatando. Algo que a todas luces parece sorprende en la formación conservadora después de todos los ataques documentados que se ha producido en las últimas semanas.

    Fuentes de la Policía consultadas por OKDIARIO sostienen que una vez Interior recibe el informe elaborado con hechos concretos “se convierte en una decisión política que depende de criterios subjetivos”.

  17. https://okdiario.com/espana/2019/01/27/sanchez-aleja-podemos-dice-que-maduro-todo-lo-opuesto-izquierda-3630875

    La última ocurrencia de Pancho Sánchez también conocido como Plagia Tesis, Falconetti o el Señor de los Cielos. Se podrá decir de Maduro que no es democrático, que es un absoluto inepto que ha arruinado la economía de su país y hambreado a su pueblo pero, desde luego, no se puede afirmar que sea derechista. la prueba son los apoyos que reúne: Rusia, China, Irán, Turquía, Siria, Bolivia (el cocalero Morales), Nicaragua (el asesino de manifestantes Daniel Ortega – a veces pienso que estaban mejor bajo Somoza, al fin y al cabo era un dictador clásico de familia extensa, ladrón, tirano pero no un partido con ideología que penetra hasta lo más íntimo de la sociedad) y Cuba (la monarquía de los Castro). Vamos que al final van a decir que Abascal está al frente del movimiento bolivariano

  18. Otra que también parece lectora habitual de Egin – Gara – Naiz y lo malo es que puede ser la próxima presidenta de la comunidad valenciana si los votantes no reaccionan a tiempo

    https://okdiario.com/espana/2019/01/27/candidata-sanchez-valencia-declara-feminazi-seguidora-activista-bildu-3631122

    La candidata socialista a la Alcaldía de Valencia en las próximas elecciones de mayo, Sandra Gómez, proclamada este domingo en un mitin junto el líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se declara “feminazi” y tiene como referente a Irantzu Varela, aspirante de la formación proetarra EH Bildu al Senado en las generales de 2015.
    Gómez dejó constancia de ello en las redes sociales en mayo de 2018, hace menos de un año. Por ejemplo, en su cuenta oficial de Twitter escribió: “¡Decididas e imparables! El movimiento feminista está más visible que nunca. Brava Irantzu Varela hoy en Valencia por tu motivador monólogo ‘Feminazi Se Nace’. Valiente e inspiradora”.

    La dirigente socialista lanzó este mensaje, acompañado de una fotografía junto a Varela, en el marco de la I Feria Feminista patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia. La portavoz del Grupo Socialista en el Consistorio, primera teniente alcalde y secretaria General del partido en la ciudad manifestó así su fascinación por la ex candidata de los herederos de Batasuna, obviando que el brazo político de ETA jamás condenó el asesinato de más de 60 mujeres y niñas a manos de la banda terrorista.

    En ese monólogo al que alude Gómez en el tuit, la activista Varela señala que “la heterosexualidad es violencia” y que “la guerra de las feministas es contra el hombre blanco”, afirmaciones que ha llegado a retransmitir en su canal de Youtube con una catana en una mano y un coctel molotov en la otra.

    ¡Decididas e imparables! El movimiento feminista está más visible que nunca. Brava @IrantzuVarela hoy en #València por tu motivador monólogo #FeminaziSeNace. Valiente e inspiradora. pic.twitter.com/cEOGACaHgw

    — Sandra Gómez (@SanGomezLopez) 19 de mayo de 2018

    Con estas credenciales, la candidata socialista a la Alcaldía de Valencia ha sido proclamada como tal este domingo en un mitin en el que ha recibido el apoyo de Pedro Sánchez. En su intervención, Gómez no ha dudado en arremeter contra la cabeza de cartel del PP para recuperar la plaza valenciana, María José Catalá, por su disposición a pactar con VOX en caso de que la formación de Santiago Abascal consiga entrar en el Ayuntamiento y convertirse en en decisiva.

    De esta manera, la portavoz socialista ha acusado a Catalá de “querer pactar con partidos que fomentan el odio y el machismo” y “acabar con las políticas de progreso de la mujer”, refiriéndose directamente a las leyes de ideología de género que VOX quiere derogar.

    Subvenciones

    Se da la circunstancia, además, de que la organización de aquella I Feria Feminista no está exenta de polémica. Según la documentación aportada en exclusiva por OKDIARIO, los patrocinadores del evento en el que se contrató a la candidata de la formación proetarra fueron, además del propio consistorio valenciano, la Casa de la Dona y la Asociación La Tetera.

    En los últimos dos años y medio, la Casa de la Dona ha recibido por parte del la Jefatura de Igualdad y Políticas inclusivas del Ayuntamiento de Valencia en el que Sandra Gómez es concejal, sendas subvenciones por valor de 5.393 euros. Una por valor de 3.826,70 euros con el objeto de financiar el acto feminista “Desvelar el género de la cultura”, en el que tuvo lugar el monólogo “Vaginas, vergüenzas y otras vivencias”, y, al menos, otra inyección económica de 1.566,30 euros en el mismo año.

    Ante ello, fuentes del PP valenciano consultadas por OKDIARIO afirman que “el modelo feminista del PSOE está acorde con la actual deriva del presidente del Gobierno, acompañado de Bildu y ERC para mantenerse en Moncloa”. “Una señal inequívoca de la decrepitud moral socialista que nada tiene que ver con la mujer real y los retos a los que se enfrenta. Además, como vemos en este caso, utiliza a las mujeres para desarrollar y subvencionar sus redes clientelares”, advierten los populares.

  19. Jo er el otro día salía una foto de la Capsulitis Marta la trolecillas esa que dices y la menda tiene más bi gote que el K aiser Gui llermo….vamos que te da un morreo y te cepilla el traje ….
    Como un Pulicia en su sano juicio iba a sobetear a semejante espantajo ?????

  20. Jo er el otro día salía una foto de la Capsulitis Marta la trolecillas esa que dices y la menda tiene más bi gote que el K aiser Guillermo….vamos que te da un morreo y te cepilla el traje ….
    Como un Pulicia en su sano juicio iba a sobetear a semejante espantajo ?????

  21. Jo er el otro día salía una foto de la Capsulitis Marta la trolecillas esa que dices y la menda tiene más bi gote que el K aiser Guillermo….vamos que te da un beso y te cepilla el traje ….
    Como un Pulicia en su sano juicio iba a sobetear a semejante espantajo ?????

  22. Fue un meteorito simpatizante de cualquiera de las tribus catalufas, que oyendo el llamamiento de las CiU2.0-ERC-CUP-Compromis, dejó de ser un cuerpo celeste para pasar a ser un borrokatalufo más. Igual e meteorito es familia del RacisTorra y tiene carnet de los CDR…

    Esto, es lo que habéis sembrado con vuestra cobardía los que no habéis querido imponer un 155 de verdad.

    Y el Conde de Cobró sigue siendo un grandísimo de España, ¿verdad, Felipe?

    Muchos ánimos y todo mi apoyo para el concejal de C’s agredido.

    • Se me olvidaba lo más importante de la noticia: deseo de todo corazón que se mejore de las heridas y sobre todo que recupere el estado de ánimo necesario para vivir sin enloquecer rodeado de esa jauría humana (es imprescindible ver la película de Arthur Penn con Marlon Brando, Robert Redford, Angie Dickinson – magnética – y Jane Fonda). Los votantes y militantes y cargos electos de Vox, PP y C’s deben trabajar juntos para eliminar la amenaza separatista y comunista del nuevo Frente Popular. Cuando atacan a uno de los nuestros por defender a España, nos atacan a todos y así debe ser. No digo que espero que la policía identifique y detenga a las turbas y los jueces los condenen y cumplan la pena porque sé que no va a suceder

  23. La misma escusa que con Cake Minuesa se vio perfectamente que pasó y lo negaban. Hoy mismo los Mossos han detenido en Barcelona a tres por atacar una carpa de VOX y cuando lo hacían se oía “pero si no ha hecho nada”, claro todo lo que no sea hacerles algo a ellos no es nada,el egoísmo que no falte.

    Alguien debería empezar a contar las agresiones que llevan estos catanazis, seguro que salen unas cuantas, con esos datos se podría a empezar a cambiar la ley para enjaular a estos simios con forma humana.

    • Una idea….la próxima carpa que monten ,que se lleven a unos cuantos chavales de gimnasio tipo ciudadanos de Grecia contra la inmmigración ilegal y todo sería más entretenido, por las dos partes, mientras alguien se decide arreglar el tema.

      • Quien sabe si algún día los responsables que promueven la masiva inmigración a Europa sean juzgados., por sus inhumanas y nada solidarias intenciones, con consecuencias nefastas para los propios inmigrantes en su camino (miles de muertes inclidas) e incapacidad real de los paises indefensos afectados ( como Grecia) para poder asimilarlos.

        Claramente es un caballo de Troya.

  24. Pues después de esto va a comprar o leer la Vanguardia su p….. madre.

  25. Chavales a la pregunta que fue lo que pudo impactar en la nariz del concejal..
    Nada todo resuelto el prestigioso laboratorio The Oligofrenic & Lunatic New History Institut que dirige con maestría el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ha hecho un comunicado diciendo que se trataría de un tornillo de la nave espacial internacional ….
    Es que al parecer se está cayendo a cachos…
    ( yo si la explicación viene avalada por el OLNHI del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN me conformo )

    • Es que la ley de la gravedad es españolista, a mi lo que me da rabia que casos tan graves como Martita Trolecilla y sus cuarenta dedos rotos la Policía fascista no haya movido un dedo para resolverlo y quedará sin resolver como el asesinato de la madre de Bambi.

  26. «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo». A lo que cabría añadir el viejo refrán castellano que antes se coje a un mentiroso que a un cojo. Ni siquiera les vale repetir mil veces la misma mentira ak estilo Gobbels porque no controlan todos los medios ni todo el internet, sus despilfarradoras subevenciones tienen un límite.

  27. A los de Tontorella de Mongolí. Cs fue el partido más votado en Cataluña con más de un millón de votos.

  28. «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo», Abraham Lincoln. A lo que cabría añadir el viejo refrán castellano que antes se coje a un mentiroso que un cojo. La estrategia de la Gene no tiene salida pues no controlan todos los medios ni todo el internet y aunque repitan mil veces la misma mentira, al estilo Goebbels, se les acabará viendo el plumero.

  29. GUAU SÚPER MEGA FUERTE
    Olfateando por Internet…
    Resulta que han hecho una pancarta gigantesca con la jeta del mocho en su aldea ( Amor ,Amir , Amur Amar en tiempos difíciles o como KOINE se llame ) y han elegido para dar el discursazo……… al CARPANTA COTARELO… Bueno este conque le den alojamiento en una pensión de mala muerte con wifi y algo para llenar el buche va que arde ….

    • Por cierto me gustaría saber cuántos del pueblo han aportado alguna piastra para la pancarta de marras …..
      Vamos que a estos se les cae un ojo antes que un duro y ni aplicandoles el potro de tortura sueltan un pavo.

      • Jo, Igor, el Cotarelo no que es mu viejo, mu feo, mu antipático y ni siquiera catalán de socarrel. Queremos alocuciones del cerebro del prusés, Herr Doktor Viktor Kukurull. No nos conformamos con sucedáneos. Además, Cotarelo exigirá como pago a sus servicios de mercenario de la pluma y el micrófono un fin de semana romántico con Beatriz Talegón, otra que tal baila.

  30. Chavales lo dije yo ayer aquí o no lo dije ????
    Dije que había sido Franku conchabado con el concejal de marras para echar la culpa a esos seres angelicales de los porcinocratas …….
    Joer todo lo que soy se lo debo a mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.