Alerta catabatasuna: se busca a estos 2 CDR por apalear a un ciudadano

Tic, tac, tic, tac…

Uno bajito, camiseta blanca con una X gruesa marrón y pantalón corto. Otro alto, peinado repipi de las Hitlerjugend, camiseta azul , gafas de macarra, pañuelo con cubana al cuello y mástil con trapo cubano en la mano derecha, un distintivo tatuaje en el brazo izquierdo.

Ambos forman parte de la jauría catabatasuna que persigue y apalea con extrema violencia y por la espalda a un manifestante libre de nacionalismo rompiéndole la nariz. Primero el de blanco, dos patadas. Después el de azul, puñetazos sin parar hasta hacerle sangrar.

Atents, dolços, compartamos, retuiteemos, divulguemos… identifiquem-los!

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

79 comentarios

  1. Buenos días, esta mañana ya lo han detenido en Igualada, lo han publicado en el Mundo.

  2. Creo que os habéis equivocado os faltan siglas, las siglas de estás criaturas son las siguientes: CDRHDLGP.
    Ya sabéis para otra vez, nombrarlos con todas las siglas, así no se ofenden por no llamarlos lo que son.
    Son unos CDRHDLGP

  3. Los pómulos son de vendedor de kleenex en los semáforos para poder sufragarse el pico.

  4. No es Santiago González… Lleva un polo de la penya blaugrana Igualada

    https://twitter.com/RamonMateos30

  5. Identificado Santi González (nombre con profundas raíces catalanas), miembro del CDR de la UB, sobrino de Carlos Sastre, miembro de Terra Lliure y condenado por asesinato.
    Es un fanático seguidor de Puigdemont.

  6. A ver si os suena a lo de ayer….

    Polvitos, pintura, fascismo, policía sin intervenir. De fondo una gran canción cupera que habla de ser vándalos, de ir con capuchas y causar el terror en la ciudad.

    De aquellos barros, estos lodos. Al final se han creído de verdad que las calles son suyas, y pueden hacer lo que quieran.

    Muchas décadas de dejación de funciones del Estado en nuestra Comunidad. Y ahora no saben, ni qué hacer para pararlo. Se lo advertimos. Nos llamaron exagerados…

    El nacionalismo es la guerra. Y por el camino, miles de atropellos, discriminaciones y coacciones

    • Toda la razón. Mientras haya un Gobierno o Administración cualquiera que les deje ejercer la violencia e incluso les favorezca después con dinero y abrazos, es muy difícil que después se haga justicia, por mucha y toda la razón que tengamos nosotros. Es absolutamente insostenible este tipo de tantos y tantos gobernantes, que desde hace demasiados años nos están arruinando, hasta ahora económicamente sobre todo, pero ahora también moralmente. No nos dejan ya ni defendernos de unos cobardes protegidos por ellos.

  7. Por favor, cuando lo pillen quiero ver el vídeo del grato encuentro en youtube. Poned enlace. Gracias

  8. Qué??? Que hay que dejarse zurrar sin responder?? Y me pagan 1 millón de euros? No, verdad? Pues al próximo o próxima que me diga algo como “feichiste!!!” Le pongo los huevos de pajarita y si es “próxima” mientras busca sus dientes entre las ruedas de coches aparcados, me piro. Honor? Sí, si tú también lo tienes. Es mi lema.

  9. ¿Y qué hace el PSOe? gobierno cobarde y traidor
    VOX parece ser la única alternativa que les puede hacer frente a estos macarras fascistas porque Ciudadanos y PP callan como ……

  10. El González y su familia ya deberían haber pagado.

    ¿Han pasado por caja?

    Por favor… ¿domicilio?

  11. Hay que darle caza al tal González. Yo vivo al lado del Raval, estaré alerta.

  12. Retuiteado.

    El yonki( seguramente puesto) , junto con el el otro, nos dan el
    ejemplo de lo que pueden hacer los lazis por la fuerza, agrediendo por la espalda y aprovechando que el objetivo empieza a correr.

    Un ejército de pusilánimes ,respaldados antes y ahora menos, por los mandos de los Mossos.Lo suyo es ir en rebaño, chillar mucho y gimotear , tirándose a la piscina ,a poco que pueden como el Neymar.

    Cuando su policía deje de apoyarles del todo, están muertos. Será difícil ,pero vamos a ver qué pasa.

  13. Gran tarea de manipulación de esa cadena infecta llamada la sexta. Cuando lo he visto pensaba que era una broma pero no lo es:

    Última Hora (según la SEKTA): Se busca al agresor españolista con camiseta roja que ha agredido ferozmente a un independentista en la mano. El agresor ha golpeado repetidamente con su nariz la mano del independentista. El independentista ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios al recibir graves heridas en su mano, debido a que se desplaza en moto al trabajo y no va a poder ir a kurrar (forma alternativa de decir pegar) en un mes…

    https://twitter.com/i/status/1046163389653942272

  14. La Lazi Rahola llama ‘pringados’ y ‘provocadores’ a policías agredidos

  15. La próxima semana la FISCALÍA debería actuar contra los neo fascistas o CDR/CUP/Torra (que significan los mismo) porque se ha impedido el derecho de manifestación de unos ciudadanos llegando hasta la agresión. ¿ Lo hará la fiscalía o el maldito diálogo de Sánchez, el de corruPSOE, no lo verá CORRECTO ?

  16. Pues parece ser que Jusapol lo va a denunciar… Es casi tan tonto como cobarde, este agresor por la espalda.
    Y ahora seguro que lo dejan tan solo como al agrede-mamás de la Ciutadella. Es lo que tiene dejarse inocular odio por los de arriba, que luego cuando lo dejas escapar para hacerles el juego y sentirte importante, nadie te acompaña ni va a esperarte a la salida del juzgado. A apechugar solito con las consecuencias. A ver si toman nota los abducidos del procés.

  17. Este rompenarices también vive en el casco antiguo de bcn.

    Reconocido el agresor a traición, es de Arran (los cachorros de la CUP). Fue uno de los cabecillas del escrache en la Universidad de Barcelona hace unos meses, con motivo de un acto sobre Cervantes.

    Me han pasado eso por wassap

  18. Pero que tontos que son! Les han grabado, han salido por todas partes como agredían por la espalda a una persona que no se ha vuelto ni un momento. Ahora ya no pueden justificarse, ni hacerse las victimas, se han desnudado ellos solitos enseñando sus vergüenzas, su odio. Gonzalez tío, vigila de ahora en adelante y reza por que te detenga la policia antes que alguien se tome la justicia por su mano, porque te aseguro que a muchos nos han entrado ganas de que te den cuatro sopapos bien dados, eso si, de frente!

  19. Los de la revolución de las sonrisas “Marcharos a vuestro pais”a Jusapol. Sin desperdicio

  20. Clase de diferencia entre demócratas y los que no lo son en la manifestación del 29S

  21. Hijos de TV3 gritando “Marcharos a vuestro pais”a Jusapol. Sin desperdicio

  22. Me sabe mal por el compatriota de rojo, pero es que dan risa los sepaRatas estos joer!!!!!! es que más tontos no nacen los pobres!!!!! como se nota que están derrotados y que han perdido el norte!!!!! como son supremacistas no vieron la jugada y ahí los tienes demostrando al mundo que son violentos!!! (el mon ens mira una altra vegada) JAJAJAJAJA. y ahí los tienes justito donde los dolços queremos tenerlos!!!!! enseñando a Europa cual es su verdadera cara !!!!!! esto es violencia, intimidación, rabia, odio a mares, xenofobia, racismo, y también ridiculez y perdedora !!!! es que me parto viéndolos!!!!! pobrecicos!!!j les prometieron Itaca y ya ves lo que les queda!!!!! JAJAJAJAJA. SEGUIM SEPARRATES!!!!

  23. ¿Hace tiempo que no oimos aquello de la Revolución de las Sonrisas eh?

    Les sabe mal incluso a “ellos”.

  24. Estos dos criajos nazis pagarán por lo que han hecho. A disposición judicial cuanto antes!

  25. Esos dos parecen clones del mocho, con los flequillos más grasientos pero igual de cobardes.
    Al final de uno de los vídeos se ve a un tipo grandullón con camiseta clara de manga larga que levanta los brazos como diciendo “haya paz” cuando la policía interviene y el fdp que ha dado los puñetazos por la espalda al hombre sale corriendo como un conejo.. pues a ese me ha parecido verlo acosando a los ancianos. Habría que identificarlo junto a los dos fdp porque es uno de los mandamases.

  26. Cobardes, en manada, contra gente inocente y por la espalda…HDLGP!!!!!!

  27. ATENCION: según Somatemps se trataría de un tal SANTIAGO GONZALEZ, terrorista de Arran y que participó en el escrache de la Universidad de Barcelona.

  28. https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/166024-pedro-sanchez-psoe-y-podemos-asaltan-cruz

    Podemos exige al Gobierno del PSOE derribar la Cruz del Valle de los Caídos, expropiar la Basílica y echar a los monjes. Y acabamos de enterarnos de que Pedro Sánchez acepta estudiar esta propuesta de Pablo Iglesias.

    La noticia que ha saltado este sábado es alarmante, mira el titular:

    El Gobierno acepta debatir con Podemos el derribo de la Cruz del Valle de los Caídos (1).

    ¿Y qué es lo que pretende Podemos y el Gobierno socialista se muestra dispuesto a considerar? Pues esto:

    Podemos pide convertir el Valle de los Caídos en un memorial público sin la cruz (2).

    Te propongo que como primera medida de presión envíes ahora tu mensaje a Moncloa.

    Enviando tu advertencia, tu mensaje, a Pedro Sánchez puedes conseguir lo que ya conseguimos con otros intentos antidemocráticos de la izquierda y con tantos ataques a los cristianos: que se echen para atrás. ¿Recuerdas? Con tu firma y la de muchos cientos de miles de ciudadanos esto es lo que conseguimos:

    Frenar la expropiación de la Catedral de Córdoba.
    Impedir que asaltaran la Seo de Zaragoza.
    Y la Catedral de Jaca.
    Y la Iglesia de Santa María de Gracia en Barcelona.
    Y el anterior asalto al Valle de los Caídos, de la mano de Zapatero.
    ¡Volveremos a conseguirlo! Eso sí: te necesito urgentemente para lograrlo.

    Empecemos mandando a Moncloa miles de mensajes para que Sánchez sepa que muchos españoles no están dispuestos a seguir aguantando sus tropelías. Y si no rectifica, en los próximos días te sugeriré más acciones. Si es preciso, saldremos a la calle. ¿Cuento contigo?

    ¡Muchas gracias!

    _________________

    (1) El Gobierno acepta debatir con Podemos el derribo de la Cruz del Valle de los Caídos

    (2) Podemos pide convertir el Valle de los Caídos en un memorial público sin la cruz

  29. Valiente basura pegando por la espalda, ese mamarracho frente a frente no tiene ni media leche el esquífido asqueroso , tiene unos brazitos de no haber dado palo al agua en su vida . Al menos ya sabemos quien es y ya recibirá lo suyo.

  30. Se llama Santiago Gonzalez y pertenece a Arran (los cachorros de la CUP). Es un prenda porque también fue uno de los cabecillas del escrache en la Universidad de Barcelona hace unos meses, con motivo de un acto sobre Cervantes, el chavalete es bastante activo. Resulta que salió por TVE 24h por una agresión entre dos personas con machete en su barrio, así que su cara es bien conocida. Por cierto, fue atendido por medicos por lesión en su mano instantes después de los puñetazos a la nariz del policia. Le pegó con tanto odio y fuerza que se lastimó.

  31. los periodistas de la Sexta son de lo peor, tienen menos moralidad que los clientes del polígono Marconi y son menos profesionales que las que ejercen allí. me niego a verlos. me causan taquicardias. cuando paso por la calle y tienen encendido en cualquier bar a la puerta el televisor con el animal de bellota de Ferreras, me pregunto qué encuentran a ese cerdo leonés para seguirle con tal lealtad perruna.

  32. Buenas noches compañeros.

    En la sexta, hace poco han puesto en su programa la sexta noche , donde se ve al agresor del compañero , sentado en el suelo siendo atendido por los servicios médicos. Le están curando la mano izquierda , la misma con la que agrede.

  33. Estos dos tienen pintas de no haber pegado “un palo” en su vida.
    Perdón, que hoy dieron unos cuantos a un ciudadano que ejerció su derecho a manifestarse.
    Me niego a creer que dos millones de personas, por mucha animadversión que haya, justifiquen estas prácticas de fascios puro y duro.

    • vermell, por lo que te he leído eres una buena persona aunque casi nunca estemos de acuerdo, pero sé por experiencia que la mayoría de la gente cuando empiezan las agresiones supremacistas apoya al agresor y culpa a la víctima: “se lo ha buscado”, toda una vida de experiencia. eso sí, algunos dicen que está mal pero, si se detiene al autor y mucho más si se le juzga o condena, afirman categóricos que no es camino de solución, que hay que ponerle en libertad porque está socialmente integrado, más que su víctima que es un españolista o un fascista o las dos cosas. pues yo soy español y a quien no le guste que se j-da

      • Totalmente de acuerdo con xarnego. Esta gente está llena de odio y justifican al 100% cualquier agresión provocada por los suyos. ¿Cuantos politicos indepes han condenado estas agresiones?¿cuantos podemitas? Pues eso.

      • La periodista soltó un casi imperceptible “después de decirles algo…” para relatar la agresión del de la cubana por detrás al policía de paisano

      • Es increíble.
        Y yo, todavía alucino como el de rojo, que si se da la vuelta destroza al de arran, sigue para adelante sin responder.
        Soy yo y le arranco la cabeza a mordiscos antes de que me separen los Mossos. Y digo, además, que es porque insultó a uno de ellos que es mi amigo… Para que le ablanden bien

  34. En la secta el ministro astronauta diciendo que si le ha subido la gasofla del cohete …Que si el parking del cohete es muy caro …
    Que si el seguro le ha subido .
    Pobrecito me creo su versión.

  35. Pronto saldrán con nombres, apellidos y aldea tractoriana de donde proceden en Somatemps, ya veréis. Mi duda es si los Mozos y la Fiscalía querrán hacer algo. Vaya dos elementos, con esas pintas y atacando por la espalda…

    • Le detendrán porque es muy cantoso. Como lo de la señora quitalazos.

      Las consecuencias serán pocas o ninguna. Y todo ello, gracias a que hay imágenes. Si no, de rositas….

    • No lo harán Inda, eso se perderá en el maremagnum judicial, seguro que los identificarán nada mas, como al menda que le partió la cara a aquella mujer, al año juicio, multa a pagar a plazos y pelillos a la mar, ¿agresión? ya veremos como lo defiende su abogado, seguro que no hay acusación popular que se presente, no se ¿feministas? Bah.

  36. A este señor en concreto, y a otros asistentes agredidos por estos hijos del demonio, tenemos que erigirle un monumento…
    Los gorrinakos de arran buscaban que se revolvieran, idealmente a tiros, para conseguir al fin su ansiado mártir, espoleta de la bomba revolucionaria golpista.
    Como dijo la mano de Dios… “A [email protected]@rla”

  37. Aquest parell de desgraciats ja els agafarem, ja!!!

  38. Sardá rompiendo el debate y no dejando hablar a nadie .
    Es la Gayola Martínez de Orujo en macho .

  39. En la secta el plasta del Sardá y la hija de Morticia Adams tirando balones fuera …no que si el putifarrendum del uno a cero
    A y el Jesús Cantora que no le había visto .

  40. Sólo 20 ‘heridos leves’ frente a 900 ‘heridos muy graves’, ….además entre los heridos leves no había ninguno con ‘todos los dedos rotos’ explícitamente y tampoco han tocado las tenas a nadie.

  41. El muchacho agredido, ejemplar. Con cada bofetada sin devolución, con cada puñetazo sin respuesta, ganamos un asalto más al nazismo en Catalunya.

    Hay que planyar cara al régimen fascista
    de Torra con la palabra, la tranquilidad y la inteligencia

    Seguiremos resistiendo.

  42. Hombre dejemos hacer a los mosos y ya para el año 2050 seguro que los identifican. ….
    Recordemos lo prestos que identificaron a Perro Rabioso Breivik Caspaliban y a sus malditos bastardos los que agredieron a las chicas de la selección. ..
    O más recientemente al hijo de Satanás Que rompió la nariz delante de sus hijos pequeños a aquella señora Por el horrible delito de tirar a la papelera la basura amarilla como dejaron ir al menda y encima le aconsejaron que denunciará a la señora que agredió .
    Los mosos es que son eficaces 100 % .

  43. “los fascistas del futuro se harán llamar antifascistas.”

    W. Churchill

  44. Yo recomendaría buscar en pocilgas , cloacas , alcantarillas y lupanares ( tendrán que ir a visitar a la familia en algún momento )

  45. 29- S Ni oblit ni perdó!!!

  46. Veremos q tienen preparados el próximo lunes, estos son capaces de todo lo peor . Mientras Torra, Puigdemont sigan enviando mensajes de confrontación a los CDR y a todos estos separatistas esto acabará muy mal. Si se enfrentan así a mossos y guardias civiles que nos harán al resto. Y Sánchez ni una palabra de todo esto.

  47. Ya corren los datos de este separatista que ha roto la nariz de un Guardia civil. Es separatista y se llama Gonzalez, Santiago González. A pesar de su apellido de abolengo catalán es de Arran (los cachorros de la CUP). Fue uno de los cabecillas del escrache en la Universidad de Barcelona hace unos meses, con motivo de un acto sobre Cervantes. Ademas —

    … Salió ayer en el programa televisivo 24 horas, con motivo de la agresión de un magrebí a otro con machete. Lidera un grupo vecinal y se las da de pacifista. Esta es la estrategia cupera, infiltrarse en todos las asociaciones y así capta a sus adeptos.

    https://somatemps.me/2018/09/29/enganchado-reconocen-al-separatista-que-ha-roto-la-nariz-a-un-guardia-civil/

  48. Somatemps ya ha identificado al de azul, y en la Sexta le han sacado con los sanitarios curándole la mano con la que aporrea al de rojo. Seguro que lo reportan como herido por los malos fascistas.

  49. Al parecer ya han sido identificados, aparecen en la página hermana de Somatemps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.