Escolta Colau, aquesta sang és d’un turista?

Vea la pancarta nazi gigante que el ayuntamiento permite en el Raval.

Ja ho sap: para los tolerantes y solidarios que nos gobiernan «refugees welcome», pero «tourists not welcome». Not welcome vol dir que se puede atacar un bus turístico en Barcelona, pintarrajeándolo y pinchándole las ruedas, perquè això dels estrangers als nacionalistes no els agrada gaire. Ah, y sale gratis porque no se detiene a nadie… a no ser que cometas el crimen de quitar churros amarillos.

Hay una pancarta gigante en el Raval, junto al MACBA, donde vemos los siguientes elementos:

  • Una placa de «Not Welcome» que parece haber chafado a alguien, porque debajo hay sangre. Pobres turistas.
  • La frase «Nos echan de casa». Los turistas, claro. Porque no serán los buenos de los okupas, que no echan jamás a nadie de su propia casa para meterse ellos.
  • Una rata con un cartel que dice «Basta». Ací l’han encertada.
  • Y después la retahíla de consignas perrofláuticas contra AIRBNB, hoteles, etc.

Doncs escolti, això de l’odi contra els turistes fins arribar a esclafar-los en un bany de sang és força nazi. O mejor soviético. ¿Y esta pancarta la has puesto tú, n’ADA?

Pues nada, ya sabemos -entre otras causas- por qué Barcelona  cae un -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD y pierde 7 puestos (ya no está en el TOP10) en la clasificación de las ciudades con mejor reputación. Només ens falten altres 4 anys de nacionalcomunisme per acabar-ho d’arreglar.

Dolça i nazificada Barcelona…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Nace desde Berga la iniciativa Forcodrome Project, una asociación con ánimo de lucro donde caben todo tipo de propuestas artísticas y culturales para dar rienda suelta a su creatividad más opresora y manipuladora.

    Con Forcodrome Project nos comprometemos a ofrecerle todo tipo de actividades para combatir al feichisme, sin discriminar a nadie porque nuestra propuesta va enfocada a todos los públicos…bueno els fachocas no pueden venir.

    Con motivo de ello, nuestro primer taller se celebrará este fin de semana en el casal de mARRANn al pople, y su programación será la siguiente:

    – Afiliación (pasen por caja, traigan efectivo)
    – Desayuno con aguardiente, churros, sobaos, galletas maría y caforco (café mezclado con metanfetamina)
    – Cursillo intensivo de conducción de tractores y gestión de rebaños (para los más mayores).
    – Cursillo de yoga impartido por Artadi, aderezado con música de Llach, la Bonet, etc. Ingesta de alucinógenos.
    – Conferencia: cómo controlar tus emociones, a cargo del Narsís (el lunático del polo amarillo)
    – Taller de guerrila urbana: elaboración cócteles molotov, quema de containers, graffiti creativo, e iniciación al destrozo urbano, patrocinado por la cup/arran
    – Caforco-Ratafia
    – Visionado en 3D-Surround de TV3 y escuchas a Cat Radio (obligatorio, mínimo 3 horas)
    – Taller introducción Tuiter y las fake news, a cargo de Bea Talegón, Bernat el Mosso, Grabiel Rufial
    – Taller de conciliación, por el MHP chisTorra, Master en Supremacía Nazional
    – Taller de mantras: o cómo repetir durante 10 horas las mismas monsergas, a cargo de Pilar Rahola, Melero
    – Circo para los más pequeños, con los payasos Soler, Moliner y su cabra acróbata, Toni Albà
    – Introducción a la performance feminista-combativa conceptual, a cargo de nAda Colau, la Cori, y la Lydia. Colaboración en streaming, Anna Gabriel, que nos hablará de su nueva fragancia, Eau d´Aiselle.
    – Cursillo de conducción temeraria de Kart esquivando cruces amarillas, por El Rotondas.
    – Paseo en burro, comida-merienda.
    – Injesta de todo tipo de excitantes.
    – Visionado de El Hundimiento y Les Exxxcursionistes CATxondes
    – Cursillo de guitarra y cante jondo con el método Trapero
    – Taller- tuppersex a cargo de la Asociación Macumbista du Senegal, cortesía de Lluis Llach
    – Injesta de morfina y poleo menta
    – Workshop: teletransportación, fuga y escapismo, a cargo del MHP Puisdemon

    – Pan con tomate, fuet.
    – Donaciones.

    y….vuelta a empezar.

    • Jajajajaja. Casi lamento no poder ir. No me dejarían pasar, porque dizque soy varias veces facha y además he nacido varón, por lo que ya puedo ser calificado, sin rubor, de bestia inmunda (robable y apaleable, ojo, esto es lo importante), pero espero que cuelguen los videos. La teletransportación de Puchi, al más puro estilo Judini, promete mucho. Aunque el que lo hayan programado al final del todo, después de múltiples colaciones que superan con mucho la ingesta diaria obligatoria de psicotrópicos recomendada por la Generalidad, resulta sospechoso.

    • JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA.

  2. ARSENICO POR COMPASIÓN
    Chavales es cierto lo que están diciendo las redes ???
    Dicen que había un debate en tele Orwell entre la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 VERSUS el catalán tranquil..
    En un momento del debate la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 le dijo al catalán tranquil :
    » si usted fuera mi marido le serviría una copa de vino con arsénico »
    Y el catalán tranquil respondió:
    » si usted fuera mi mujer ….. me la beberia .»

  3. El mundo al revés en el universo podemita de los perroflatas Iglesias y Colau..

    Bienvenidos, welcome, Benvinguts,.. Inmigrantes ilegales y okupas que destrozáis la ciudad.
    Muerte,death, mort… Turistas y visitantes que enriquecéis a la ciudad y a sus habitantes.

  4. NUEVA SECCIÓN
    Chavales estoy haciendo la
    NUEVA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.
    Con todas las chorradas meteduras dd pata y golferios de nuestros queridos porcinocratas…
    Y creo que en un lugar destacado de dicha Enciclopedia tiene que ir con letras de plomo declaraciones como las de Ofelia Artadi la doncella de KRASTY LUÑA comparando el porcinocratismo 🐽🐽🐽 con Ana Frank
    Y otro bonito DISPARATE
    El del Trapero que nos quiere convencer de que tenía un plan para detener al mocho y al Gorrinako MAN 🐽 después dd la DUI .
    Por cierto trapis cuando empezaste a urdir el plan para enchiquerar al mocho cuando estuviste en la paellada en la madriguera de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 ????
    Chavales admito ideas y aportaciones monetarias ( no menos de 500 pavetes) ya sabéis número de cuenta 155-1714-3500 de la Banque Suisse en billetes pequeños usados y sin marcar .

    • Acuérdate de la Hucha comparando el sufrimiento por lazo con el sufrimiento por cáncer, perla del estilo de Elsa Franktadi.

      La aportación económica ya yooo… yo yaaaa… más adelante si eso.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
        Vale dejemos lo de la pasta pero si quiero aportaciones dd todo kiski para la gran obra cumbre del saber…
        LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.

      • Yo estoy dispuesto a donar el cartel cinematográfico de la mayor superproducción cómica de todos los tiempos: «Urna de ganso», con los Hermanos Mas, (Trinco, Troncho y Pacto). Ya saben, «La democracia consiste en participar en la participación participativa»…

      • Yo estoy dispuesto a donar el cartel cinematográfico de la mayor superproducción cómica de todos los tiempos: «Urna de ganso», con los Hermanos Mas, (Trinco, Troncho y Pacto). Ya saben, «La democracia consiste en participar en la participación participativa»…

      • ¡Y por partida doble!

  5. LA ÚLTIMA del Nieto de Don Cicuta 💩
    Nuestro querido Nieto de Don Cicuta 💩 quiere dar a todos los inmigrantes ilegales una paga de 1200 pavos al mes.
    Yo tengo una propuesta mejor…
    Los hacemos a todos los inmigrantes ilegales funcionarios del Ministerio de tocarse el bolo a dos manos… Y les llevamos el sueldo a casa para que no tengan que molestarse .

  6. Mientras todas las ciudades hacen políticas de eficacia turística, Barcelona directamente echa a los turistas. Es la única ciudad que conozco que de manera institucional apoye el abandono turístico.
    En unos años Bcn será un páramo a nivel turístico. Cada uno cosecha lo que se merece y a este equipo de gobierno municipal le han votado los residentes de Bcn.

    • Dicen que hay tanta roña en DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur … que hay gente que dice haber visto bacterias en el suelo gordas como pirañas …
      Y que turista borrachuzo que se cae al suelo las bacterias gordas como pirañas se lo han zampado en cuestión dd minutos.

    • Pero será un paraíso mafioso.

      Tienen parte de razón, el turismo masivo no es jauja, tiene muchos efectos nocivos. Pero eso se habla, se razona y se regula civilizadamente. Amenazando con chafar a la gente (o incluso chafándola literalmente, a saber qué porcentaje de implicación activa lazi hubo en los atentados de 2017) y con todos esos actos vandálicos propios de habitantes de la Isla Sentinel, lo único que se consigue es espantar al turismo de calidad y quedarse con el de baja calidad y el lumpen.

      • En realidad, son coherentes con sus planteamientos. No quieren que venga nadie libre de fuera, no sea que le abra los ojos a los que están dentro, pero sí quieren mano de obra barata para ser explotada hasta la esclavitud, y para eso nadie mejor que ágrafos necesitados a los que poder manipular sin miedo a que se informen por sí mismos. La Dinamarca del Sur va camino de convertirse en la Albania soviética de Occidente. Por eso, si consiguieran la independencia, lo primero que harían es expulsar o eliminar a todos los disidentes recalcitrantes, internar en campos de trabajo para su reeducación a los más débiles o tibios, levantar un muro para que nadie entre ni salga y aislarse del mundo. Lo están diciendo a gritos. Luego que nadie se eche las manos a la cabeza.

      • Sí, Junti, yo también estoy convencida de que ese es su razonamiento. En el cual falta el dato clave de que si no hay quien PRODUZCA bienes o los lleve no hay NADA para repartir -suponiendo incluso que en último término ellos repartiesen- y sólo queda el pillaje de restos, el narcotráfico, el turismo sexual (huelga aclarar lo de infantil, pues nadie coge un avión por otro tipo de prostitución al alcance de cualquiera) y hasta el tráfico de órganos. Incluso si se frotan las manos con esa hipotética bolsa de petróleo, tampoco es un bien garantizado, ya que hoy la ciencia avanza (que es una barbaridad) y con suerte ese pringue tiene los días contados.

      • Cuando hablo de producir no me refiero a la mano de obra previamente domada, la que tú tan bien has descrito, sino a las empresas. En esa ecuación que se hacen (igual que las de los globalistas en teoría) falla la base de que para producir hacen falta ideas, legalidad estable y no abusiva y mercados. La mano de obra por sí misma no sirve de nada, del mismo modo que las ideas no sirven de nada sin mano de obra que las materialice. (Esto tan evidente es algo que aún a día de hoy mucha gente que sigue anclada en la «lucha obrera» no consigue entender).

      • Hasta que no encuentren una pastilla que nos arregle el cerebro, induzca a la reflexión y nos llene la memoria de conocimientos sin necesidad del trabajo de años de lectura, aquí no hay nada que hacer, Graci. ¡Si todavía hay gente que se gana la vida con la cosa del horóscopo, cuando es una teoría geocentrista y, por lo tanto, totalmente equivocada en cuanto a la lectura de dónde y cómo están y cruzan los astros esos!

      • https://youtu.be/F_1iqPUebIw

        Aquí la mano de obra. Fuertecicos sí que están. (El vídeo lo bloquean en España constantemente). Los «hambrientos» que me decía el otro día una contertulia progre, procedentes de países que «nosotros» (¿?) esquilmamos.

        Igualicos que Bertrand.

      • Estoy taaaan cansado de los momios que tratan de hacerme sentir culpable por haber nacido varón, por no haber nacido en Cataluña, por haber matado a Abel o por haber robado a un boliviano allá por los albores del siglo XVII (para que pague hoy, y a ellos, lo que mis malévolas reencarnaciones anteriores hicieron cuando Alejandro Magno usaba pantalón), que casi prefiero aplazar la deuda y pagarla más adelante, dentro de trescientos o cuatrocientos años. Total, un milenio más o menos de culpa culpita a mis espaldas, qué más da…

      • Jejejeje. Sobre lo del boliviano. Algún día le diré a alguno de esos resentidos que aparecen de vez en cuando por internet: mírate al espejo. Si tienes rasgos amerindios, NADIE exterminó a tus antepasados, de lo contrario no estarías ahí. Si tienes rasgos europeos, tus antepasados eran esos asesinos genocidas, luego son tus genes.

        No tienen escapatoria ante ese argumento.

      • Son como niños pequeños, que apelan a la disidencia por la diferencia. Como si no hubiera racismo entre los negros, los asiáticos, los musulmanes, los catalanes o en cualquiera que base su discurso en lo distinto. En realidad, los que apelan a la diferencia para «defender» la igualdad son los que están encantados con ese orden de cosas, y los que más lo amparan. Con lo fácil que sería tratar a todos por igual, con independencia de su color, su sexo o su lugar de nacimiento… Pero, claro, entonces no recibirían subvenciones destinadas a erradicar los vicios que ellos mismos fomentan. Son como las empresas de anti virus: si no hay virus, no son necesarias, así que, cuando el virus flaquea, hay que alimentarlo para que crezca y se ponga gordito y saludable.

      • Graciela, dices:

        «…. Incluso si se frotan las manos con esa hipotética bolsa de petróleo, tampoco es un bien garantizado, …»

        Si se independizaran y gobernaran Catalufia, Caspaluña o Krastyluña los indepres y potemitas esos, por más petróleo que tuvieran no les serviría de nada, no sabrían qué hacer con él (salvo plasticosos y hediondos lazos amarillos) y se lo comerían con patatas. Mira Venezuela… y esos si que tienen petróleo!!!.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂 lazos 😂😂😂😂😂
        Si tuvieran petróleo lo gestionaría alguna multinacional de algún país de esos que los han «ayudado» tanto por lo guapos y encantadores que son y por lo horrorizados que están por el fascismo español (ellos lo ven exactamente así). Y sí, a ellos les dejarían unas migajas para hacerse lazos, en lo sucesivo negros.

  7. Manhatan, superficie 59,5 Km2. Turistas 60 millones al año. Economía capitalista. El mercado inmobiliario es libre y en continua renovación.

    Barcelona, superficie 103 km3. Turistas 14,5 millones al año. Economía socialista. El mercado inmobiliario está paralizado y con burbuja en la construcción.

    Con estos datos… ¿realmente son los turistas los que causan problemas de vivienda en Barcelona?

    Váyase a hacer puñetas, junto con sus amigos narcokupas, señora Inmaculada Colada.

  8. Encima con faltas de ortografía…

  9. Es de esperar que, en lñas próximas Elecciones Municipales, a celebrar en Mayo próximo, el PUEBLO de Barcelona le dé su merecido a esta Alcaldesa tan zafia, es decir, la eche con uss votos negativos de la Alcaldía, y entre alguien con más sentido de la responsabilidad y más preocupado por el bienestar de los ciudadanos barceloneses que se merecen una ciudad más limpia, paífica y abierta, como acostumbraba a ser la capital catalana.

  10. La sangre es de los turistas, La rata con la pancarta es la colau que ha destrozado Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.