Alucinante: a los de Cs les «duele» la muerte de Arzallus

¿Os gustaba lo que hizo, chicas?

La semana pasada murió Xabier Arzalluz (Javier Arzallus para sus padres y amigos y antes de recoger nueces en el batasunizador de apellidos), fanático nacionalista, separador de vascos, justificador de etarras, cruel con las víctimas del nacionalterrorismo y cromañón racista. Un soberbio cobarde que va fer molt de mal als bascos.

Aseguró el párroco nacionalista Félix Azurmendi en el funeral que el ogro de Azcoitia «tuvo una vocación cristiana que le hizo vivir para la sociedad y el pueblo«. Seguramente Arzalluz vivía cristianamente para el pueblo cuando proclamaba que “no creemos que sea bueno que ETA sea derrotada» o que «los presos de ETA no son delincuentes».  Y derrochaba amor cristiano cuando exhortaba a los vascos libres de nacionalismo a exiliarse («Idos, idos que ancha es Castilla»). Y era cristianísima su vocación cuando recomendaba a los vascos amenazados por ETA «ellos verán si se toman valium o qué«; él no lo necesitaba, fue con escolta hasta el día de su muerte.

Doncs aquest és l´home. I tant bé va fer per la pau i la concòrdia que els de Cs li ho van agraïr:

Això és veritat, Ciutadans? ¿De verdad, Albert? ¿Condolencia?¿Con-dolencia? ¿De verdad os causa «dolor» que el kapo nacionalista haya fallecido? ¿Qué os duele exactamente, nois? ¿Os duele cuando insultaba a la madre del asesinado Joseba Pagazaurtundúa? ¿Os duele cuando durante 25 años recogía las nueces que sacudían los etarras? ¿Os duele cuando consultaba expectante las esquelas del ABC para ver los vascos exiliados de Neguri que habían fallecido?

Quina bona oportunitat per romandre callats… o per recordar el fruit podrit de la ideología nacionalista que va sembrar en Xavi, nenes. Lo que tiene que aguantar el gran Girauta, que hasta discute a EFE lo de «indiscutible» figura de Arzallus, y anunciaba que llegaba al Averno «uno peor que Satanás»:

Pues nuestras condolencias a Girauta, a los afiliados, votantes, y a los que alguna vez creímos que C’s era parte de la solución. Cada vez está más claro que se nos han enturbiado. DEP. Goian bego, Ciudadanos.

Dolça i desnortada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

73 comentarios

  1. Me duele el giro pro-VOX que está tomando Dolça.
    Pero en cualquier caso las tres fuerzas constitucionalistas serán necesarias.

  2. Hombre, en política también hay que ser educados.
    Y no pasa nada por dar las condolencias.

  3. C’s , según Villacis, dispuesto a pactar con el PSOE en Madrid., como si fueran partidos distintos:
    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-05/villacis-abre-la-puerta-a-pactar-con-el-psoe-porque-en-madrid-no-es-el-mismo-partido-1276634226/ .
    A ver inteligente, ¿me puedes explicar en qué se diferencian?, yo es que , aunque soy ingeniero, debo ser un poco lelo y tu debes tener un Ceficiente Intelectual de 200, como mínimo. Por cierto, no se si eres de Ciencias, pero seguramente diste teoría de conjuntos en el Bachillerato,. y el PSOE-PSM está INCLUIDO, dentro del PSOE ¿te suena esto o te hago un croquis (diagrama de Venn)?. Claro que los políticos veis blanco cuando es negro y viceversa. Por ponerte un ejemplo: ¿crees que los franceses son lelos, gilis, o similar teniendo en su país 80 centrales nucleares y los españoles, que la mayoría, al parecer, está en contra somos los inteligentes?, ¿o tal vez será por culpa vuestra, de los políticos que no tenéis ni idea, y que ponéis en contra a la gente de las centrales nucleares? o, tal vez, ¿tiene Francia algo que ver con la mala fama de la energía más limpia del planeta, que nos la vende al triple o cuádruple de los que nos costaría a nosotros, haciendo un negocio redondo?. Te aconsejo que leas este artículo de un ecologista defensor de la energía nuclear (aunque se que no lo harás):
    https://www.libremercado.com/2019-02-27/solo-la-energia-nuclear-puede-eliminar-la-pobreza-y-evitar-el-calentamiento-global-1276633774/.
    Lo de que a los políticos, en general, os importan un comino los ciudadanos y lo que tienen que pagar por la 2ª electricidad más cara de Europa, se demuestra con el nombramiento que hizo el doctor «Plagiez» colocando a un filósofo al frente de Enusa (energía nuclear):
    José Vicente Berlanga Arona, que sustituyó a José Luis González, un ingeniero industrial experto en Técnicas Energéticas que ha ostentado el cargo durante más de 20 años.
    Seguid por ese camino, cada vez más votarán a VOX.

    • Esta mañana se ha apresurado mi Begoña (es que le tengo cariño) a declarar en el programa de Losantos de esta mañana «que habían sacado las cosas de contexto»….
      En fin, a quien haya convencido, convencido habrá quedado….

  4. No me suelo alegrar por la muerte de alguien, salvo cuando caen abatidos los salvajes de Daesh o ISIS o como se llamen; entonces sí, me alegro mucho porque semejantes y aborrecibles seres desaparezcan de la faz de la tierra. Con Arzallus solo sé que no he llorado ni dos segundos, quizá ni uno. Y no me siento mal por ello, en absoluto. No tengo razones para llorar por alguien que, cuando menos, siempre de puso de canto respecto a los asesinatos y el terror salvaje de ETA. Y tampoco me importa si descansa en paz o no; ahí yo me pongo como él, de canto.

  5. Pues qué quereis que os diga…calladitos los de C’s están más guapos. No tiene nada que ver con la educación o el respeto…a este sujeto no.
    Y es que parece que los de C’s están jugando a que sus votantes ‘malinterpreten’ sus acciones…No hay ni había ninguna obligación para darle el pésame a nadie.
    En otras palabras, ‘el silencio es el mejor heraldo de la alegria’….

  6. Dicen que en el Averno ha llegado uno con muchas nueces en los bolsillos.

  7. EJEMPLO DE PERIODISTA .
    El otro día salió Miguel Bosé haciendo unas declaraciones donde decía que SanchOTEGUI se había vendido a los separatas.
    Hoy haciendo gala de un ejercicio de periodismo digno del Water Gate ( o como KOINE se diga ) una tal Mamon Mendizábal ( de la secta satánica ) le ha respondido » lo mismo te has pasado con alguna sustancia homeopática » .
    PERIODISMO NEUTRAL 100%.

    • El periodismo patrio está a la misma temperatura que nuestra política: cero grados, ni frío, ni calor, total equidistancia. Cuando el argumento de un periodista es el insulto, cuando la línea editorial de un medio de información es descalificar, asustar, mentir y manipular, todo opinión sin otro fundamento que el de la nómina, nos damos cuenta de que el cuarto poder es, en realidad, el cuarto protocolo. Lo más populista de todo es la popularidad, y un periodista popular porque su jeta es reconocible tiene la misma credibilidad que la jeta de cerdo, reconocible también de forma irremediable. Y en cuanto a la sacrosanta libertad de expresión, es evidente que no existe para los disidentes. Ahora, por fin, Miguel Bosé conoce el verdadero significado del término «cordón sanitario»: es eso que mola mazo cuando se le aplica a otros y a ti te dan palmadas en la espalda por ejercerlo, pero que al final se vuelve siempre contra el que lo practica, porque el pensamiento único es en el fondo el pensamiento uno, y como te atrevas a decir «dos» o «equis» se te viene encima toda la maquinaria de apuestas del Estado. La libertad debe ser para todos, no para el «uno» pensamiento que no deja pensar, porque, entonces, ya no estamos hablando de libertad. Mushasho.

  8. Una cosa es ser un bienqueda, ¡pero esto es demasiado!

    Como he leído por ahí: QLDPC. Que Satán tenga en su seno a ese miserable.

  9. QUE LASTIMA !!!
    Fabada MAN Tarda el amo dd Rufi el último charnegoide abandona el Congreso..
    Ya hay varios bares dd copazos y prostíbulos que dicen que tendrán que echar el cierre si el mantecas se pira.

  10. Alguien dijo que no hay que hablar mal de los muertos, otros lo repitieron y se ha convertido en un tópico. Pues no. Hay muertos de los que no hay manera de decir algo bueno, porque lo único bueno que han hecho ha sido morirse, y si hubiera dependido de ellos, seguirían vivos para continuar amargando la vida a los demás. Hay muertos que no merecen un piadoso manto de silencio porque ellos no tuvieron piedad. Se alega que los muertos no pueden defenderse, pero hay muertos que se pasaron la vida atacando. Así que a cada cual lo suyo.

  11. A mi me parece un pésame de cortesía, que encuentro correcto dar. Las personas, hayan hecho lo que hayan hecho, no dejan de ser personas, con familiares, amigos, colegas, vínculos afectivos, que probablemente van a sentir su pérdida. No creo que haya nada que criticar en este caso

  12. Dos dip-u-t-adas y una concejal de la CUP, entre los atacantes al bus de HazteOir.org

    Natalia Sánchez Dipp, Eulalia Reguant y María Sirvent, miembros de las CUP, identificadas en el tumulto de atacantes al bus de HazteOir.org. El vehículo de HazteOir.org tuvo que ser protegido por unidades antidisturbios de la policía autonómica catalana.

    https://www.actuall.com/familia/dos-dip-u-t-adas-y-una-concejal-de-la-cup-entre-los-atacantes-al-bus-de-hazteoir-org/?fbclid=IwAR2j1JORVEMf5Mh6l1EbP2JbAXhWtTqvpdOP4xwVHXooSJWM8Q5w3UzXkfk

  13. Nieves Muntera Pinocho🐔🐔🐔🐔🐔CO CO CO COCOOOOOOO a punto de poner un huevo.

  14. Jajajajajaja donde dieron el título de abogados a Jordi Pinacho y al peliculero de Van den Eyyyyynde , en una tómbola??

  15. KARATE A MUERTE EN KRASTY LUÑA.
    El filósofo del régimen Bernard Dedeu acusa a Norman Bates Torrente de haber mentido en el Tribunal que juzga a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    ESTO SE PONE INTERESANTE
    CRUZ DE NAVAJAS AL AMANECER
    Cuanto tiempo creeis que van a hacer de Bernard Dedeu otro Santi Vila ( otro apestado) ????

    • Jejejeje Bernard Dedeu es un intocable de los amos, es el ejemplo viviente de la existencia de los mismos, incluso antes salía en los debates españoles sin manchar su currículum lazi.

      Pero no te preocupes que hoy ya tenemos al Enrique Millo que le sustituirá, si lo dejarán en sus manos lo colgarían en un árbol sin juicio ni nada ,estilo Ku Klux Klan.

      Lo mejor viene esta tarde con el Diego Pérez de los Cobos….. ahí ya se les verá sacar espumarajos por la boca y ponérseles los ojos inyectados en sangre JAJAJAJAJAJA.

    • El bueno del Belnardo aún verá la luz.

  16. Creo (y no soy religioso precisamente) que alegrarse del fallecimiento de alguien, no es precisamente lo más ético ni para presumir.
    Aunque esta persona vomitaba odio, supremacismo y otras vilezas. La historia es la más severa justicia y está persona será el contrapunto a héroes como Blas de Lezo, Iradier y otros valerosos vascos.

    • Alegrarse no es la palabra, es ver positivo que un criminal deje de hacer el mal en este mundo, por «imperativo natural», aunque sea inmediatamente reemplazado por otro criminal. En mi caso lo expreso
      aun siendo consciente de que queda mal.

      En cualquier caso no hay obligación de mostrar condolencias hipócritas cuando muere un ser reprobable (por decirlo suave) como este sujeto. Se puede optar por quedarse callado. Es lo que hacían ellos tras cada asesinato. Perdón, es menos grave que lo que hacían ellos.

      También puede ser que el ala hispanófoba de C’s lamente sinceramente la caducidad de Arzallus.

    • Una cosa es no celebrar la muerte de nadie y otra muy diferente expresar condolencias por la muerte de un energúmeno. ¿Se imagina alguien a Cs expresando condolencias por la muerte de Hitler en el aniversario de la misma? Pues Arzallus era de la misma altura moral que don Adolfo, luego a ver por qué no lo hacen y, sin embargo, este tipejo merece que se conduelan.
      En fin, la explicación es obvia: son Cs.

      • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      • Me refería a este post:

        https://www.dolcacatalunya.com/2019/03/adeu-xabier-arzalluz-miserable/

        Y bueno comparar a Arzallus con Hitler, creo que es un poco exagerado. Sin ánimo de polemizar.

      • La única diferencia entre ellos es la fuerza humana con la que cada uno podía contar. Hitler tenía a decenas de millones de alemanes con el orgullo herido dispuestos a todo, y Arzalluz apenas contaba con medio millón de ratas cobardes. Si el segundo se hubiese visto con las condiciones del otro habría sido igual o peor. No era más que un pvto racista criminal, como sus sucesores.

      • Arzallus fue el que corrió a desactivar la furia de los españoles, hartos ya de ETA, cuando lo de Miguel Ángel Blanco; aquello que se llamó «Espíritu de Ermua» y que nuestros políticos, con él a la cabeza, consiguieron que fuera más breve que Pipino. Cualquier cosa por proteger a sus cachorros. De donde se demuestra lo útil que resultaba, sobre todo para los nacionalismos vasco y catalán, que hubiera una ETA por ahí desnogando nogales. Y lo útil que sigue resultando que permanezca latente. ¿Qué son mil muertos a cambio de una bonita estelada, de cupos medievales y otros privilegios? Sobre todo, cuando los muertos son los otros. Estos chicos, estos chicos…

      • …..Estos chicos dd la gasolina
        …..Estos chicos dd la gasolina.

    • Era el jefe de los etarras, su cabecilla, y un bicho repugñant. Cada vez que hablaba soltaba odio por el colmillo. Jamás se apiadó de un asesinado.
      Sólo merece desprecio. Era un hombre cruel.

      Y no, no merece ningún respeto su muerte. Ni condolencias.

      • Era el jefe de los etarras, su cabecilla, y un bicho repugñant. Cada vez que hablaba soltaba odio por el colmillo. Jamás se apiadó de un asesinado.
        Sólo merece desprecio. Era un hombre cruel.

        Y no, no merece ningún respeto su muerte. Ni condolencias.

        Tampoco hw visto a la Casa Real y al Presidente enviar ninguna condolencia oficual.
        Por algo será.

    • Esta víbora tendrá su sepulcro blanqueado y reluciente, mientras que a muchas de sus víctimas les siguen profanado las tumbas…

  17. El separatismo Catalán llama presos políticos a los asesinos de ETA

  18. Arzallus era -això sí, indiscutiblement- un malnascut, un boig, un porc feixista, un paio d’aspecte fastigós que a sobre era racista, un cristià apòstata i poc mes…

    • A las cosas hay que acostumbrarse a llamarlas por su nombre. Y Arzallus merecía, como mínimo, el calificativo de MISERABLE con letras mayúsculas. Si en una guerra civil, aquellos que no la vivimos y la avistamos desde la distancia, debiéramos relativizar el papel de quienes lucharon en uno o en otro bando, por los azares de la vida que tocase vivir a cada uno, no es de recibo que políticos apoltronados hayan justificado el terrorismo como hizo claramente Arzallus y como juegan a hacer ahora los separatistas catalanes. NO. ASÍ NO, como diría Unamuno. Arzallus era un nazi que queriendo «ser de mayor igual que Franco», se tragó las milongas del loco Sabino Arana. «Por sus obras los conoceréis».
      Y a los politicastros de hoy les recomiendo leer más historia y, en concreto, más Historia de España.

  19. Mirad lo que dice la manceba del Macho Alfa Pablo Mezquitas:

    Montero, del juicio del procès: «Son presos políticos porque los hechos por los que se les acusa son políticos»

    https://www.abc.es/espana/abci-montero-juicio-proces-presos-politicos-porque-hechos-acusa-politicos-201903042208_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general

  20. Simplemente siguen la inercia del adoctrinamiento perpetrado por la clase política y mediática desde los albores de la «transición», transición, ahora lo sabemos, de una dictadura descarada a una encubierta infinitamente más maligna y destructiva

    Básicamente la cosa va de que para no ser un facha franquista hay que mostrarse toleraaaante con tooodo. Sí, sí, también con los más abyectos asesinatos y actos mafiosos.

    Por otro lado está la hipocresía de fingir que uno se traga lo del moderado / extremista, poli bueno/ poli malo. Pura pose. Están todos en el ajo criminal, siempre lo han estado, y el que no lo vea es demasiado estúpido para optar a puestos de gobierno: que se vayan a recoger fresas a Huelva.

    La mejor frase que he leído sobre la tardía muerte de esa alimaña fue la de Dolça: «adéu, miserable».

  21. – Uno de los temas recurrentes de Arzalluz es la raza. «En Europa, étnicamente hablando, si hay una nación, ésa es Euskal Herria (1993).
    «Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore» (1994).

    – «La cuestión es machacar al vasco rebelde» (VIII-1995).
    «Me pregunto si lo que molesta de ETA es el tiro o la finalidad» (XI-1996).
    «En Madrid prefieren soportar a una ETA más o menos lánguida que exponerse a la ruptura de la unidad de España por la vía política» (VI-1998).
    «En Moncloa sólo se piensa en derrotar y liquidar a ETA. ¿Ustedes creen que aunque se acabe ETA se acabó el problema? Jaime Mayor es el ministro de la guerra. Lo único que le preocupa es el exterminio del nacionalista. (XI-1999).
    «En Europa no hay tanto granuja por metro cuadrado como en Madrid. Madrid es un zoco moruno» (II-2000).
    «Nuestra lucha será larga. Si quieren pararnos tendrán que venir como en el 36». «Yo soy el más apaleado de todo el país. (…) Estamos como Cristo, entre dos ladrones». (V-2002).

    – «ETA salió con las armas contra Franco, porque Franco gobernaba con las armas en punta. Entonces dijeron, con las armas, armas, y no hay otro camino. Yo les entendí, aunque no les comprendí, nunca creí en sus razones». (28-IX-2003)
    «O se arma una gorda de oposición desde la UPV o, para mí, cruz y raya». (5-V-2003)»Nosotros no somos los violentos, ni siquiera ETA; la violencia viene de la derecha» (XI-1987).
    «Yo no creo que ETA sea básicamente nacionalista, y lo que está claro es que si llega a ganar, nosotros andaríamos de balseros, como en Cuba» (X-1989).
    «No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada» (V-1992)
    «Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político» (X-1994).
    «Somos más que ellos y podríamos matarlos a todos» (VIII-1995).
    «ETA ha jugado sucio, ETA miente» (XI-1999).
    «Parece que es pecado hablar con ETA y no con Arafat o Simon Peres» (XI-2001).
    En referencia al atentado contra un cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Arzalluz acusó a ETA de «falta de criterio». (27-I-2001)
    «Teóricamente todos los asesinatos son iguales, pero hay diferencia entre las personas». (15-9-2000)

    – «Nosotros, los nacionalistas, no somos leales a la Constitución ni lo seremos, porque no es nuestra Constitución» (VI-1996).
    «¿Que qué pasaría si nos separáramos de España? En primer lugar, un enorme alivio; además, económicamente viviríamos mejor» (XI-1999).
    «En una Euskadi independiente los españoles serían tratados «como se trata hoy a los alemanes en Mallorca». (13-XI-2000)

  22. Javier Arzallus es un sinvergüenza que intentó entrar en la organización terrorista separatista ETA y no lo dejaron por ser demasiado nazi para entrar en una organización estalinista como ETA.

    Arzallus era hijo de un carlista requeté que levantó en Julio de 1.936 el cuartel de la Guardia Civil de Fuenterrabía contra la República y del lado Nacional y que luego fue chófer de Franco en sus múltiples vacaciones y visitas a Guipúzcoa.

    Arzallus entró de cura Jesuíta y estando en el seminario el tió ya tiraba más a las faldas que al catecismo, salió cura de milagro, lo mandaron a Alemania y allí se hizo nazi y encima nazi vasco al creerse superior a la pobre gente que iba de las zonas más pobres de España a Alemania a juntar cuatro perras.

    Luego el tipejo volvió a las Vascongadas, se salió de cura o lo echaron, vete tú a saber, intentó entrar en ETA y luego se metió en el PNV. Vamos un zángano que en su vida doble el lomo y se creía más listo y más puro que los demás.

    Algunos de sus hechos políticos más importantes quer ahora recuerde.

    – Ejemplo en 1.986 gana las elecciones el PSOE con Txiki Benegas y Arzallus amenaza al PSOE con que si no dejan gobernar al PNV mandará a las juventudes del PNV a unirse a ETA. Obviamente el PSOE le regaló el gobierno al PNV.

    – Otro de los temas recurrentes de Arzalluz es la raza. «En Europa, étnicamente hablando, si hay una nación, ésa es Euskal Herria (1993).
    «Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore» (1994).

    – «La cuestión es machacar al vasco rebelde» (VIII-1995).
    «Me pregunto si lo que molesta de ETA es el tiro o la finalidad» (XI-1996).
    «En Madrid prefieren soportar a una ETA más o menos lánguida que exponerse a la ruptura de la unidad de España por la vía política» (VI-1998).
    «En Moncloa sólo se piensa en derrotar y liquidar a ETA. ¿Ustedes creen que aunque se acabe ETA se acabó el problema? Jaime Mayor es el ministro de la guerra. Lo único que le preocupa es el exterminio del nacionalista. (XI-1999).
    «En Europa no hay tanto granuja por metro cuadrado como en Madrid. Madrid es un zoco moruno» (II-2000).
    «Nuestra lucha será larga. Si quieren pararnos tendrán que venir como en el 36». «Yo soy el más apaleado de todo el país. (…) Estamos como Cristo, entre dos ladrones». (V-2002).

    – «ETA salió con las armas contra Franco, porque Franco gobernaba con las armas en punta. Entonces dijeron, con las armas, armas, y no hay otro camino. Yo les entendí, aunque no les comprendí, nunca creí en sus razones». (28-IX-2003)
    «O se arma una gorda de oposición desde la UPV o, para mí, cruz y raya». (5-V-2003)»Nosotros no somos los violentos, ni siquiera ETA; la violencia viene de la derecha» (XI-1987).
    «Yo no creo que ETA sea básicamente nacionalista, y lo que está claro es que si llega a ganar, nosotros andaríamos de balseros, como en Cuba» (X-1989).
    «No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada» (V-1992)
    «Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político» (X-1994).
    «Somos más que ellos y podríamos matarlos a todos» (VIII-1995).
    «ETA ha jugado sucio, ETA miente» (XI-1999).
    «Parece que es pecado hablar con ETA y no con Arafat o Simon Peres» (XI-2001).
    En referencia al atentado contra un cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Arzalluz acusó a ETA de «falta de criterio». (27-I-2001)
    «Teóricamente todos los asesinatos son iguales, pero hay diferencia entre las personas». (15-9-2000)

    – «Nosotros, los nacionalistas, no somos leales a la Constitución ni lo seremos, porque no es nuestra Constitución» (VI-1996).
    «¿Que qué pasaría si nos separáramos de España? En primer lugar, un enorme alivio; además, económicamente viviríamos mejor» (XI-1999).
    «En una Euskadi independiente los españoles serían tratados «como se trata hoy a los alemanes en Mallorca». (13-XI-2000)

    • Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís casi todos, pero
      no he visto a nadie que pregunte quién le spoyó a Arzálluz, quién le rió las gracias, quién pactó con él, quién le permitió gobernar, quién le concedió los privilegios vascos, quién pacta con el PNV. ¿ Acaso este partido ha desmentido algo de lo que dijo Arzàlluz? Una sociedad que engendra tales anormales tiene que estar muy enferma.

  23. Bien, bien, trabajando para recoger votos a derecha y izquierda.

    Seguimos con los refranes…quien todo lo quiere todo lo pierde.

  24. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Un maromo de la vanguarra elogia a Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA por su firmeza ante el Tribunal que juzga a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Me lo parece a mi o el Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA tiene un aire a Norman Bates el asesino de psicosis ????????

  25. Lo siento compañeros de Dolça, pero algunos no votaremos a Vox por mucha campaña que hagáis contra Ciudadanos. Esta claro que no son perfectos, que no lo hacen todo bien y que comenten errores, pero usar este mensje de esta forma es malintencionado, no es más que pura cortesía, como el pésame que le das a un vecino aunque el muerto fuera un malnacido.
    Se os está viendo demasiado la campaña pro Vox, y para algunos no es una opción.
    Tenedlo en cuanta y no expulséis de la web a los que no comulguen con Vox. Recordad para que nació Dolça, que no es para hacerle la campaña a nadie.
    Abrazos para todos los Dolços.

    • Pues a si, pienso parecido. Coincido con Vox en muchas cosas, pero hay otras nucleares en las que no. A parte de otras razones que sería tedioso incluir.

      En este caso, la felicitación que hace C´s Euskadi es la típica de buena vecindad, ligada exclusivamente al apartado humano.

      A años luz de las humillantes condolencias de Podemos o Sánchez. Precisamente ese tono les pone en evidencia a estos.

    • A ver, Francisco. No creo que Dolça haga campaña contra nadie. Los dolços procedemos de todo el espectro político. Que yo sepa, ningún votante del Psc se ha quejado de los reportajes que DC hace contra las acciones de sus representantes, o del Psoe, o de SCC (últimamente), o del Pp….
      Estimo que DC no pretende inclinar el voto hacia ningún partido. Sólo denuncia con su estilo dolço los aquelarres y sinrazones de los políticos, de los empresarios, de las asociaciones vendidas…
      Por cierto, a mis 41 años, nunca he estado de acuerdo con ningún partido, ni al 100%, ni al 50%…Lo que sí me siento responsable es de la fidelidad y sinrazón de votar al mismo partido…porque sí.
      Un abrazo dolço.

  26. Pues al hilo de C’s, hay que ver lo que están perpetrando en Andalucía en el gobiernín de los Juanmas, con muchos de los nombramientos, aquí una joya que como estaba desempeñando ilegalmente un cargo de asesora en la Admon andaluza, los últimos 3 años la pasaron a asesora de C’s y ahora este nombramiento…

    Según el experto José Luis Roldán, hasta hace muy poco asesor jurídico del Sindicato Andaluz de Funcionarios y uno de los mejores conocedores de la Administración de la Junta de Andalucía, en su blog Ídolos y Llanto, su afirmación de haber sido «asesora técnica» enmascara «una mentira y una usurpación de funciones públicas. Y, lo que es peor, la realidad subyacente bajo la misma pudiera ser constitutiva de infracción penal; concretamente, prevaricación y fraude en la contratación».

    Y sigue: «No es verdad que la señora designada haya sido ‘asesora técnica’ en la Consejería de Medio Ambiente, por la sencilla razón de que esta señora no es, ni ha sido, funcionaria –ni de carrera ni interina–. Sin embargo, la expresión ‘ha sido asesora técnica’, pretende dar a entender lo contrario; es decir, que ha sido funcionaria».

    ¿Por qué afirma que fue asesora técnica? No hay otra explicación sino que la nueva secretaria de Regeneración, Racionalización y Transparencia de la Junta no quería desvelar la verdadera relación que mantuvo con la Junta, una relación que encaja mal con el cargo para el que ha sido nombrada porque tenía poco que ver con la regeneración y desde luego, nada con la transparencia.»

    Marín se está luciendo…

    pego en otro post el enlace, a ver si así Rufi me lo pasa…

  27. Pues al hilo de C’s, hay que ver lo que están perpetrando en Andalucía en el gobiernín de los Juanmas, con muchos de los nombramientos, aquí una joya que como estaba desempañando ilegalmente un cargo de asesora en la Admosn andaluza, los últimos 3 años la pasaron a asesora de C’s y ahora este nombramiento…

    Según el experto José Luis Roldán, hasta hace muy poco asesor jurídico del Sindicato Andaluz de Funcionarios y uno de los mejores conocedores de la Administración de la Junta de Andalucía, en su blog Ídolos y Llanto, su afirmación de haber sido «asesora técnica» enmascara «una mentira y una usurpación de funciones públicas. Y, lo que es peor, la realidad subyacente bajo la misma pudiera ser constitutiva de infracción penal; concretamente, prevaricación y fraude en la contratación».

    Y sigue: «No es verdad que la señora designada haya sido ‘asesora técnica’ en la Consejería de Medio Ambiente, por la sencilla razón de que esta señora no es, ni ha sido, funcionaria –ni de carrera ni interina–. Sin embargo, la expresión ‘ha sido asesora técnica’, pretende dar a entender lo contrario; es decir, que ha sido funcionaria».

    ¿Por qué afirma que fue asesora técnica? No hay otra explicación sino que la nueva secretaria de Regeneración, Racionalización y Transparencia de la Junta no quería desvelar la verdadera relación que mantuvo con la Junta, una relación que encaja mal con el cargo para el que ha sido nombrada porque tenía poco que ver con la regeneración y desde luego, nada con la transparencia.»

    Marín se está luciendo…

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-04/dudas-sobre-el-curriculo-de-la-nueva-secretaria-general-de-regeneracion-y-transparencia-de-la-junta-de-andalucia-1276634143/

  28. Creo que las condolencias son POR LA FAMILIA DEL MUERTO y no veo lamento explícito por la propia muerte.

  29. Síndrome de Estocolmo.
    Arzallus ganando batallas después de muerto.
    Sólo Girauta lo tiene claro.

  30. Endiosado Rivera y sus Arrimadas al separatismo, ya no saben qué hacer para caerles bien a los separatistas y a los comunistas, para seguir en el negosi egipcio y del paté untado. Quieren nadar y guardar la ropa y se van a dar un tortazo monumental cuando comprueben, que los electores les hemos vaciado la piscina hartos de tanta mandanga junto con los enemigos de España. La burguesía catalufa, manda. Arzalluz representa el cáncer nacionalista, lo criminal y lo miserable de la condición humana

    Le doy un año de vida a C’s, antes de que sus bases se pasen en masa al PP y, sobre todo, a VOX.

  31. Bueno solo se trata de un acto «diplomático» solo da las condolencias a la familia que como es natural Le dolerá su pérdida. Como cristiana no me alegro de la muerte de nadie ni siquiera de la de ningún separatistas. No se si los separatistas harán igual… Pero la diferencia en la forma de ver la vida es la q distingue a los seres humanos.
    A todos nos llega la hora de estar frente a frente al Creador de él obtendrá su merecido.
    Arzallus para mí en las formas era otro Tarda cualquiera…
    C’s no es ni mejor ni peor q cualquier partido o que cualquiera de nosotros todos tenemos luces y sombras.
    Que este en el panel de opciones de partidos es necesario.
    Esperemos q recuerde pq lo vota la gente… q les vote… Mi voto sigue siendo NULO

Responder a Yomismo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.