Vea A3 y entienda por qué tantos españoles abandonan los medios de comunicación convencionales

No són mitjans de comunicació; són instruments d’adoctrinament ideològic.

Que diu Antena3, del Grupo Planeta, de la familia Lara, de los dueños de AVUI durante tanto tiempo, de los dueños también de La Sexta, de los amos de La Razón, que los políticos nacionalistas acusados de delitos gravísimos contra la convivencia, la seguridad y el patrimonio son presuspulítics.

Y eso a pesar de que España es la democracia nº 20 del mundo, su régimen está entre las considerados “democracias plenas”, y el abuelo Lara era legionario, y la sede de A3 está en Madrid.

¿Alguien todavía compra el periódico? ¿Alguien ve la tele convencional? Que no, home. Que ara tenim Twitter, Youtube, Whatsapp, Telegram, Instagram i Dolça Catalunya, i cerquem la veritat allà on sabem que no ens la donen embolicada en la ideologia del poder.

Apa, a desintonizar Antena 3.

Dolça i manipulada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Los medios de comunicación tradicionales tienen como premisa q el lector, oyente o televidente es medio tonto o está muy poco formado y se le puede colar cualquier idea. Viven del morbo, conflictos ideológicos que ellos mismos llevan a los extremos y de lo visual, especialmente el directo, como si siempre hubiera algo que ver y contar relevante de última hora y a todos nos fuera la vida. Julen, último caso. Son vomitivos. Empecé anulando TV3 para que no me anulará a mí y he seguido con el resto. Pero veo que el que los sigue, no dista mucho del q ve a los telepredicadores, un sálvame o un punto pelota.

  2. Un músico hace una dura crítica a la manipulación de los grandes medios

  3. Y ojito con las tiendas de Repsol!!! Las que venden periódicos en Cataluña están dejando de tener el ABC y El Mundo. Comprobado ayer mismo en la de Sitges: sólo tenían La Razón… y el resto de periódicos editados en CAt. Coincidencia?!! A mi me parece que no…

  4. Ah! pero habiendo TDT alguien ve aun esas antiguallas? 🙂

    Ya en serio, pena y asquito dan los noticiarios.

  5. Pues yo sólo veo los Simpsons. Y grabado, para saltarme anuncios. Es lo único que veo de la tele.

    • Y Los SImpsons hay capítulos que son infumables de tan progres y tan políticamente correctos que son. Lisa Simpson da asco. Los Simpsons son hispanófobos, anglófilos y progre marxistas al máximo.

  6. No se trata sólo de los “informativos”, sino también de la publicidad y el “entretenimiento”…toda la programación está infestada de “morcillitas” progres…Internet es el futuro de la Libertad, y eso es lo que la progresía más teme…

  7. Nosotros no tenemos televisión convencional desde hace 10 años, por no tener no tenemos ni aparato de televisión. Se puede vivir sin tele y se vive bien!

    Todo está en Internet y nosotros elegimos la información que queremos ver. Por no ver la tele : no perdemos el tiempo, no vemos anuncios, mi hija habla perfectamente inglés porque todas las series las ha visto en versión original desde pequeña y estamos muy bien informados. Y por decir algo más, cuando voy a una casa que tienen televisión es como si hubiera una persona de fondo que nunca calla, lo encuentro muy molesto.
    Creo que sin ver la tele convencional se puede tener una visión abierta de la realidad que es más que suficiente.
    La información que sale en la tele y es significativa ya nos la transmite a los que no vemos la tele blogs como DC y además le añaden a la noticia altas dosis de inteligencia y gracia: ¿se puede pedir más?

  8. En estos momentos hay dos Españas.

    La que ve, se “informa”, o se “forma” (deforma) a través de la Tv y la otra.

    Yo soy de la otra.

    Pero cualquier habitante de la una, que hable con uno de la otra, es cómo si hablara con un extranjero. Las “realidades” son completamente diferentes, parece que habitáramos paises distintos.

    El problema para los que mandan es que poco a poco los de la “otra” somos cada día mas. Porque hay realidades que son imposibles de maquillar, y porque cuando te pegan una patada en las gónadas muchos hasta reaccionan, se toman su pastilla roja y descubren un mundo nuevo que hasta entonces les era desconocido. Sin vuelta a atrás.

    Ese es el problema.

    Los teledirios de A3% tenían un peso y una influencia en una mayoría de la población en el 2010 que ahora no de coña les cree. Hágase extensivo al resto de los medios.

    ¿O porque se creen si no que Dolca cada día tiene mas lectores?

  9. Yo si que veo la televisión, los concursos sobre todo.

  10. yo hace años que no veo ciertos canales de TV (prácticamente no veo TV), se vive mucho más tranquilo.
    no me extraña en absoluto que A3 siga las tesis del nacionalismo, A3 como muchos otros medios apestan a ideología.
    el discurso de la mayoría de TVs no tiene un pase, son un insulto a la inteligencia y una falta de respeto a quienes pagamos impuestos (de donde salen ingentes cantidades de dinero para subvencionar el discurso dogmático que nos imponen en todos los rincones del país).
    es necesario que se dejen de subvencionar las TVs , necesario hacer desaparecer las TV autonómicas alimentadas con dinero público, pues no son otra cosa que herramientas de propaganda de los gobiernos regionalistas.
    sería interesante una gran auditoría de los medios de comunicación para saber y conocer que cantidad de dinero público y en que condiciones se desperdician en estos cenagales.
    incluso tratar de investigar el grado de corrupción que rodea a la comunicación.

  11. Los golpistas pagarán por lo que han hecho con varios años de cárcel; y muchos millones de españoles nos alegraremos de que saquen para siempre de la vida política y pública a unos mediocres y paranoicos caciques de provincias que han estado a punto de arruinar el prestigio, la modernidad y la economía catalanas, además de fomentar la intolerancia y el odio entre la gente. Cuando se dicte sentencia y el gobierno del hortera/plagiador/okupa siga ahí (que lo dudo, pero podría todavía ser, por desgracia) espero que se cuide muy mucho de indultar a semejantes individuos, porque llegado ese impensable caso la indignación de la gente podría ser tal que probablemente daría lugar a un auténtico levantamiento popular.
    VOX es hoy por hoy quien defiende de verdad la permanencia e integridad de España como nación. Ojo, Casado y Rivera con lo que hacéis y lo que decís, que la fuga de vuestros votantes puede ser descomunal.
    Afortunadamente en estos días hay algunas buenas noticias: al Maduro payaso, analfabeto y asesino de su pueblo le quedan tres telediarios y Podemos, financiado antaño por él, está en caída libre hacia la desintegración o la inanidad. Brindemos por ello.

    • Pues yo haciendo mi personal investigación he sabido de gente (entre familiares, amigos, vecinos y conocidos de Cataluña) que se tragan un mínimo de 5 horas diarias de tele. Y la mayoría de ellos 90% TV3, 15% La Secta y un resto de 5% La 1… Pero también los hay que rompen el esquema y no ven jamás TV3, tragan 5 horas de telenovelas, donde las haya… Y votan a Podemos… En estas “encuestas” al final no se llega a ninguna conclusión fiable ¡Hay gente para todo! Pero en cualquier caso sí que me atrevo a afirmar el predominio exclusivo de TV3 en hogares y baretos donde no se ve otra… Si un día llegaran a quitarla como algunos piden, sería un trauma tal que aparte de una Revolución puede que hubieran suicidios…

  12. Procuro no ver teles aunque puede q las oiga en mi casa las ponen. Aquí priva la democracia y el respeto además como oigo puedo después dar mi opinión.
    Desde luego la Ingeniería Social de lo políticamente correcto impera a todas horas, hasta en las series nos están diciendo lo q esta bien y mal.
    Lo malo q tiene es q los q vivimos en barrios pobres q hay de todo ya hace años q comprendemos todo y aceptamos todo pero sabemos lo q esta bien y lo q esta mal. Ayudamos a todos en lo q podemos sin diferencias, raza, oficio, clase social, religión, nacionalidad etc… Es lo q nos enseñaron de niños… Pero tenemos claro a los q hay q decir NO.
    Por tanto x mucha matraca q nos den seguimos a lo nuestro. Así hacemos desde siempre con Franco, con PSOE, con PP y haremos con el comunismo si llega y no nos meten en la checa o lo q sea que se inventen…
    Asi hicieron nuestros tatarabuelo, bisabuelos, abuelos, padres etc…
    Vivimos la vida real no la comedia de los gobernantes… Compartimos nuestros barrios con drogatas, trapicheo, taspu, gays (antes bujarrones o mariquitas), con mujeriegos, con mujeres q les gustan los hombres y tienen aventuras libremente… Incluso con personas q viven maltrato familiar y q son de diferentes géneros… En fin sabemos q la vida no es de color de rosa ni lo q explican la teles o radios… Total vivimos la Realidad. Ayudamos en lo q podemos…
    Nadie nos ha descubierto la sopa de ajo ni las migas, tampoco la tortilla de patatas. Es un decir una comparación vamos para q nos entendamos.
    O sea menos cuentos de caperucita y el lobo.
    Si los otros son caperucita ni Vox el lobo malo… Todos tienen bueno y malo como todo en la vida del señor o en la viña del Señor.
    Por cierto ahora q por circunstancias voy a misa para acompañar a un familiar enfermo pienso: que mal predican estos curas de hoy en día…
    Otros q van dirigidos supongo q por el further obispo y sus vividores… Pues mi punto de vista es :fatal, fatal y fatal… Uno no aprende nada… 😐

    • Querida Zenaida, me llama poderosamente la atención lo que has escrito porque, sin darte cuenta, tú misma estás cayendo en la trampa de lo “políticamente correcto”, estás utilizando el mismo lenguaje que intentan imponernos esas hordas de ingenieros sociales que tratan de manipular nuestras mentes.

      Fíjate e igualmente el resto de dolços que lean esto en lo siguiente:

      … Incluso con personas q viven maltrato familiar y q son de diferentes géneros….

      Has escrito “personas de diferentes géneros”, has caído en la trampa. Así, día a día nos están condicionando. Las personas tenemos diferentes se’x’os, no géneros. El género está en la gramática o en el mercado, cuando el tendero vocea el buen género que tiene ese día. Tenemos un desarrollo se’x’ual, unos órganos se’x’uales y nos reproducimos se’x’ualmente. NO tenemos desarrollo genérico, ni órganos genéricos, ni nos reproducimos genéricamente. Toda esa historia del “género” es una falacia, un ariete construído para introducir en nuestras mentes otra ideología más perniciosa que viene detrás.

      Todos caemos en la trampa, nos repiten cada día las consignas a cada paso y terminamos por decirlas sin más. Pero hay que ser concientes de lo que decimos o escribimos, como tú misma dices en la entrada de Camuñas; yo imagino que él también ha caído en la trampa de los ingenieros sociales y utiliza catalanes y no catalunizados, de modo genérico.

      Besos.

  13. El grupito nada selecto de medios deformativos se va ampliando en cantidad y “calidad”.

  14. VOX Y EL JUICIO DEL PROCÉS: UN ESCAPARATE DE LUJO || EL PP Y EL MIEDO A LA FUGA DE VOTOS || RoberSR

  15. Yo por eso casi no veo la television ya, da asco el periodismo actual. Con internet y youtube y blogs como este estamos mejor informados que con la basura de periodismo actual.

    • Has venido a vacilar a la gente de este blog? Lo digo por ese nombre tan significativo que te has puesto. Aquí hay simpatizantes de VOX pero la gente no es tonta y se puede dar cuenta que con ese nombre pretendes insultar o reírte de las personas que vienen por aquí a leer o informarse.

  16. El nombre adecuado no es convencionales es “Medios de manipulación de masas”, ahora yo sigo por Internet por canales de Youtube Distrito TV, Intereconomía TV, Canal 5 Radio o DEmos TV y escucha la única radio medio decente que hay ESRADIO con gente como Dieter Brandau, Luis del Pino o Federico Jiménez Losantos, el resto de radios todas dicen lo mismo.

    Cuando los medios de manipulación de masas defienden a una cosas como la Ley de manipulación histórica, la dictadura de género, el aborto, la eutanasia, los vientres de alquiler y toda la agenda LGTBI de adoctrinamiento desde las escuelas a la tumba, defienden el Estado de las Autonosuyas, la prostitución Antiespañola de 1.978 y cualquiera que discrepa es tildado de facha, nazi, franquista, casposo, retrógrado, etc sin permitir el debate están implantando de facto una dictadura, dictadura de ideas, dictadura de los políticamente correcto y a mí me gusta la libertad de opinar, de pensar lo que me dé la real gana, no lo que me vanda una panda de pijoprogres al servicio de la masonería globalista y de la destrucción de España.

    • Muy, muy interesante. Desde luego que si Valenciana. Gracias.

    • Gracias “La Valenciana”.
      Es lo q tiene leer DC siendo muy bueno el bloc aún son más buenos los comentaristas y sus informaciones adjuntas…
      Rufianator nos va haciendo la puñe a veces pero mayormente sois todos una delicia. A mí ayudáis a pensar q no estoy sola me dais esperanzas para continuar en La Resistencia activa pacífica, constante diaria… Muchas gracias!
      Un abrazo para todos.

    • Gracias Valen, da para pensar un rato largo…

      Yo he escogido este párrafo:
      El voto está influenciado no por los programas de los partidos, ni por el sentimiento identitario ni por ETA…, sino por la creencia en quién nos asegura el diferencial de bienestar con respecto al resto de España. Como eso en el País Vasco muchos piensan que es debido al PNV, en la urna siempre va la papeleta del PNV, para que siga trayendo financiación que mantenga ese diferencial. De momento, la electoral es una batalla perdida para los partidos nacionales, que son los que han contribuido a que la gane el PNV.

      Que me sirve para comparar Cataluña y Vascongadas. En los dos casos los votos siempre iban a los mismos: CiU y PNV. ¿Sería por las mismas razones?. En ambos casos: ¿la pela es la pela?.

  17. A3 y la secta son un nido de periotutas, palabra resultante de unir periodista + prostituta. Por otro lado dichos canales acostumbran a matar de risa al país con sus rótulos en los que a veces salen faltas de ortografía bochornosas que revelan la bajísima calidad profesional de dichos garitos.

    • Hola “Princiosa”, qué razón tienes.
      Podríamos hacer un concurso de palabras cruzadas. A mi también me salen a borbotones. 😉

    • Te echaba de menos, María de las Arrobas. A mí también me encantan las palabras híbridas, cuanto más simples mejor. Aún me río cuando me acuerdo de Spencer el de iCarly (una serie de adolescentes de Nickelodeon que veía con mis hijos, muy por encima de las series de adolescentes típicas) buscando un castorpache por el bosque. 😂😘

      (Muy bueno lo de “Princiosa”, punto de partido para ti).

    • Jajaja, iCarly era muy buena.

      Tiempos de “modo trabajo 100%”, se hacía necesaria una desconexión de todo lo demás; ahora “modo trabajo 85%” tampoco me queda mucho tiempo para escribir, aunque sí para leer.

      Me conformo con un punto de “set” porque por aquí circulan palabras muy buenas: “catalibanes”, “periolistos”, … Se podría hacer un diccionario de neologismos dolços con ellas.

      Un besazo.

    • ¿Veías iCarly?? 😂😂🤣
      Yo me partíaaa con Spencer y la Sra. Benson (los personajes adultos), y también con Gibby, que me parecía un actor fabuloso.

      Y sí, Dolça es una fuente inagotable de neologismos. Es un privilegio conocerla.

    • Nunca la vi en el horario apropiado, pero en madrugadas de insomnio la pillaba en alguna cadena y siempre me “enganchaba”, al menos las situaciones y los diálogos eran más reconfortantes que las clásicas series para niñatos adolescentes. Era muy buena.

      Para tu disfrute te pongo el análisis de uno de los capítulos, no sé si llegaste a verlo.

    • Sí, ese capítulo de la cabeza congelada lo vi y me reí mucho. La serie la veía con mis chicos a las diez de la noche o algo así, después de un día de clases y ajetreo, creo que vimos casi todas las temporadas. Como anécdota te cuento que ni a ellos ni a mí nos gustaban nada las series de niños o adolescentes. Ellos eran de los pocos de su cole que no veían Hanna Montana, Patito Feo, las de Disney Channel y todas esas series que hacían furor entre los de su edad en el cole, así que teníamos mala predisposición hacia ese tipo de series (los míos preferían Smallville y cosas así). Pero fui yo la primera que zapeando distraídamente empezó a ver la serie, y me empecé a partir de risa con las situaciones absurdas, y ellos se acoplaron después XDD.

      Esos fueron los últimos años que encendí la tele algún rato, ahora sólo la enciende la familia de ciento en viento para ver series de Netflix o alguna peli de acción. Tengo muchas ganas de que quiebren las cadenas golpistas envenenadoras, aunque…
      https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2019/02/03/los-viejenials-apoderan-tele-1290603-310.html (¡¡cinco horas de tele al dia!!).

  18. Que fuerte, presos políticos dicen en Antena 3 deberían rectificar o boicot total a esta cadena

    • Por mí, que cierren ese chiringuito privado antes de que, con dinero que nos roben vía impuestos, nos obliguen a salvar una empresa privada que miente y manipula como Antena 3.

  19. EXCEPCIONAL OFERTA PARA LOS COMENTARISTAS DE DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS.
    Chavales he conseguido para vosotros una oferta excepcional…
    He estado hablando con mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN y me ha dicho que está dispuesto a perdonadoos…
    Que cómo se os ha quedado el cuerpo ???
    Y diréis ” vale pero cual es la contrapartida ??? ”
    Nada por una nimiedad ….
    Sólo tenéis que firmar ante notario la cesión de todos vuestros bienes materiales a favor del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN jurar lealtad hasta morir por el …denunciar a todos los contrarios a la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA y ser sus esclavos…
    Menudo chollo chavales … gente del mundo entero está dispuesta a matar y morir sólo por que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN les pidiera que les llevara las maletas.

    • Que ofertón!!!…..lástima que gracias a nuestro Maestro nos estemos arruinando todos, pero seguro será por nuestro bien…de todas maneras tengo algunas botellas de cava catalán llenas de gas orgánico fresco hecho de fabada del Tardá para calentar la leche ,que se lo voy a enviar vía Kakeborroka a ver si mejora la situación y hacemos que esté en la gloria etérea.

  20. Hace mil años que paso de antena3, no podía soportar su hipocresía y su pacata moral.

    Tele5 ya no la veía desde que verla empezó a hacerme sentir vergüenza ajena. Eran los tiempos de la rahola mostrando su “exquisita” clase y “esmerada” educación en sus programas “yo me lo guiso y yo me lo como”

    En cuanto a la sexta desde que quitaron “se lo que hicisteis” que paso de ella.

    Veía algo la TVE pero solo el telediario y el tiempo. Ahora ya ni eso. Hasta la 2 que me gustaba porque hacían documentales interesantes, ya ni eso, solo de animalitos que por lo visto los consideran inocuos. Se conoce que son conscientes de no poder controlarlo todo y así, solo con fauna salvaje, no se arriesgan a que nos enteremos de cosas “inconvenientes” como que el PNV tuvo contactos con los nazis para traicionarnos y separarse ya entonces (yo lo descubrí en un documental de la 2 hace un par de años)

    No pueden soportar que algo no esté bajo su control y creen realmente que dictando lo que debemos o no ver van a parar nuestra sed de verdad. Que ingenuos. Así se entiende que vox les haya dado la sorpresa, no se puede ir por la vida tan sobrado.

    Con su pan se las coman. Las audiencias son las que mandan y los anunciantes no son gilis. Cuándo se den cuenta de que cada vez menos gente las sigue, los contratos millonarios en publicidad bajarán.

  21. Los de Planeta ya lo dijeron hace años, que si Cataluña se independizaba, ellos seguirían haciendo negosi en el resto de España. Osea, que la unidad nacional se las suda, lo importante es la pasta. Y A3 desde 1992 ha sido el altavoz mediático de CiU para todo el Estaopresor. RTVE y Mediaset son iguales o peor que A3Media. Yo apenas veo TDT y casi nada de sus programas informativos y dd actualidad, porque todos están vendidos a Soros. No me pierdo nada y gano mucha tranquilidad.

    “Presuspolítics”, periodistas sicarios…

  22. INTERECONOMIA EN ABIERTO POR TDT ES UNA NECESIDAD IMPRESCINDIBLE EN ESPAÑA, QUEREMOS SABER LO QUE PASA DE VERDAD , NO MÁS MENTIRAS NI MANIPULACIÓN.

    • Por lo menos comparar lo que dicen unos y otros.

      Ya sabemos de qué pie cojea TV3, Roures, Lara…,

      Ahora tenemos que demostrar que quien fue el último, fue mejor.

    • Primero” las televisiones ” deberían dar información, no opiniones sesgadas como acostumbran ahora.Da vergüenza ajena ver a esas nuevas generaciones moviendo las manos tipo Ferreras, como si fueran subnormales retransmitiendo gilip*.

    • Para comparar hay que dar noticias no opiniones dirigidas por golpistas ,gracias al dinero público que roban o desvían a esas empresas.

    • Antena 3, la secta, TVE, tele 5, la 4…todas son una broma de mal gusto ,sin ningún tipo de credibilidad , la gente ya no se traga la bazofia que escupen.

    • Actualmente algunos informativos son como Los tele tienda esos que había antes de madrugada, que te venden algunos cacharros o trastos inútiles que como les prestes mucha atención te hacen una lobotomia cerebral y te compras un cacharro que no quieres para nada 😀

  23. Ellos solos se van hundiendo. Os recomiendo en Youtube los canales de Cassius (en inglés) y de JDobbs (en español).

  24. Se le deberían pedir responsabilidades al responsable de esa aberración. Jugándose el puesto dejarán de mentir.

    Y mientras la familia Lara consienta o apoye esto, el boicot a sus medios adoctrinadores ha de ser total. Los emails de queja también.

    Necesitamos una prensa lo más libre posible. En ese futuro esto no cabe.

  25. Antena3 ¿Es esa de la ATRESM*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: