El asesino de Bultó y del exalcalde de Barcelona convoca una huelga por los golpistas lazis

Si és que qui manega el nacionalisme són els fanàtics de sempre.

-Gràcies Carles per matar els fatxes de Bultó i Viola – Era el meu deure percatalunya, Quim

Ahora resulta que el nacionalismo nos monta otra huelga general para el próximo 7 de febrero. Se trata de paralizar la economía catalana siguiendo las instrucciones de Junqueras, que en 2006 justificó que «en algunas circunstancias, se pueda defender la legitimidad de la lucha armada».

Aquesta «lluita armada», que es el eufemismo de terrorismo y asesinato, es a lo que se dedicó Carles Sastre durante muchos años.  Hoy Sastre es el secretario general del sindicato CSC, número 15 de la CUP en Lérida en 2012, y modelo reverenciado por el presidente de la Generalitat. Però al Carles se’l coneix per haver estat terrorista de Terra Lliure y de su predecesora EPOCA -Exèrcit Popular Català-.

Esto es lo que hizo Sastre hace 40 años y de lo que jamás se ha arrepentido.

José María Bultó Marqués, presidente de la química S.A. Cros, era un enérgico viudo de 77 años, el mayor de los 6 hermanos Bultó. El 9 de mayo de 1977, mientras comía en casa de su hermano en la calle Muntaner, seis personas entraron en la casa haciéndose pasar por empleados del gas. Eran terroristas del Exèrcit Popular Català (EPOCA), comandados por Sastre.

Los terroristas le adosaron fuertemente, con esparadrapo y bajo la axila izquierda, una bomba del tamaño de una tableta de chocolate. Funcionaba con un mecanismo antidepresor, accionándose al aliviar la presión. Le exigieron al empresario 500 millones de pesetas (3 millones de euros) y le entregaron una hoja con instrucciones sobre cómo realizar el pago y desactivar la bomba. Bultó se negó a pagar desde el primer momento. Pidió a sus familiares que no dijeran nada y marchó a su casa en Pedralbes, desde donde tenía intención de acudir a la comisaría.

Pero no llegó a tiempo. La bomba hizo explosión y destrozó su cuerpoAsí lo narró Alfredo Semprún:

“Las paredes desfiguradas por la sangre y los trozos de vísceras que tan violentamente habían sido incrustadas en ella por la explosión del artefacto; el paquete intestinal sobre el suelo a pocos metros de la parte inferior del cuerpo, los brazos mutilados junto a la cabeza trágicamente traumatizada, era todo lo que quedaba del que fuera sostén y corazón de una de las más importantes industrias españolas”.

El 25 de enero del año siguiente- habían pasado 8 meses desde lo de Bultó-, cuatro personas irrumpieron armadas en el domicilio, en el Paseo de Gracia, de Joaquín Viola Sauret, 64 años, exalcalde de Barcelona. Se encerarron en una habitación con Viola y su esposa, le adosaron una bomba al pecho, le exigieron dinero y le proporcionaron un folio con instrucciones. El mecanismo de la bomba falló y estalló en ese momento, decapitando a Viola y destrozando su cuerpo y el de su esposa Montserrat. Los cuatro criminales huyeron a escape. Uno de los hijos del matrimonio, Joaquín, presente en el domicilio, identificó más tarde a Carles Sastre y a Montserrat Tarragó Domènech como dos de las personas que asaltaron su casa.

Aquest és el Carles quan matava percatalunya:

Y este es Carles cuando quiere arruinarnos. Percatalunya, és clar:



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Por favor seguir manteniendo la memoria de los asesinados por esta panda de criminales.
    Hay que exponerlos a la luz pública ya que los medios tradicionales no lo hacen, para que los jóvenes no olviden quienes son estos asesinos.

    Un abrazo y fuerza.

  2. Es lo más indignante y repugnante que puede haber. Todos son asesinos, pero solo hay que comparar como tratan la figura de los asesinos de los abogados de Atocha y que trato se le hace a este individuo, claro pero los unos eran fachas y este hijo de mala madre lo hizo por la demucrasia.

  3. ¿Una huelga de verdad quitándole un día de sueldo a los funcionarios, o una «huelga» como aquel cierre patronal en el que la administración mandó a los funcionarios que no fueran a trabajar?

  4. Si yo fuera familiar de los asesinados este hjp no existiría.

  5. P edocat:

    «Los presus son «héroes» con actitud de victoria»

    JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA!

    (No haré más comentarios)

    A partir de ahora a cada cosa la importancia que tiene. Hacer aprecio desactiva el desprecio y solo la risotada estridente y hostentosa merece la chorrada y la majadería. Las neuronas para lo importante, para la payasada la risa burlona. Y ya le he dado demasiada importancia. A partir de ahora risa hiriente, despreciativa y soberbia, como ellas y ellos. Las ridiculeces es lo que pueden provocar y no otra cosa.

    En otro orden de cosas y esto sí es importante a la par que muy inquietante …….. qué le pasa al PSOE?

    Pero de verdad y sin chorradas……

    QUÉ-LE-PASA-AL-PSOE!!!!!?

    Zapatero apoyando y defendiendo al madurito autobusero.

    Felipe González en 24h (conversando en la casa de América) hablando de Venezuela en unos términos inequívocamente contrarios a maduro (los 5 minutos iniciales no dan lugar a dudas).

    Pedrusco Sánchez (que pesado de llevar es este elemento incalificable. Me hace sentir prometeo encadenado a la «roca» con el hígado devorado cada día regenerandose una y otra vez para poder ser devorado de nuevo sin fin. Que tormento es este tipo, que insufrible su chulería, su soberbia y su narcisismo) apoyado para seguir pegado con superglu3 a la poltrona en los defensores de Maduro y su tiranía «democrática» y «legal/legítima», lo mismo que la de Sánchez y sus secuaces. Igual de «democrática» que no aceptar la voluntad de las urnas y llamar a la sublevación contra ese resultado de sus «democratas» socios.

    De qué va esto del PSOE?

    De volvernos locos?

    En fin dolços, bon día y adiós. No estaré por un tiempo indefinido con vosotros, mi situación personal no lo permite, complicaciones que se van sucediendo hasta sobrepasarme, me hacen tomar esta decisión porque ya no doy más de mí.

    Seguiré ahí leyéndoos cuando tenga un momento de resuello (jajajaja adoro al Mota) pero nada más. Eso no quiere decir que deponga las armas, seguiré en estado de «calma tensa» sin bajar la guardia, pero tendrá que ser desde la retaguardia.

    Un besito a todos y hasta pronto (que espero eso, que sea más pronto que tarde)

    Os quiero.

    • Ahhhh se me olvidaba……..

      ……. cuánto charnegoide en esa foto, no?.

      El popla, el popla catalán!!………..

      ………..hay que joperse! (Dislexia autoinducida por exigencia rufianesca-charnegoide)

      Hasta pronto dolços!

  6. Vuelve el ‘plan Roures’: PSC y ERC acercan posturas para pactar con Podemos tras las catalanas

    El PSC pide “reconocer la realidad nacional catalana”. ERC se pone la careta de partido separatista light que quiere buscar un referendum pactado. Y Colau vuelve a recordar que lo importante es gobernar con las izquierdas. Todo ello ha empezado ya y se trata de la vuelta del Plan Roures, un diseño auspiciado por el multimillonario podemita para que Barcelona, Cataluña y, por fin, toda España, permanezcan bajo alianzas radicales separatistas.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/02/02/vuelve-plan-roures-psc-erc-acercan-posturas-pactar-podemos-catalanas-3655655

  7. Goya al mejor director al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN por
    Encuentros en la tercera fase
    Mejor actor revelación para CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago por la Peli
    El carajillo de Tormes

  8. Este individuo, Sastre, debería estar en la carcel condenado a cadena perpetua.

    Hoy hay muchos comentarios muy interesantes: El programa de la 2 sobre los Paniardo de Nueva Zelanda es muy emotivo (gracias IGOR por la recomendación). También interesa la entrevista de Joseba Arregui en el Mundo, etcétera

    Espero, como piensa el policía «Carrasco» que este gobierno traidor y corrupto caiga desde muy alto, altura falcon 8000 piés, y que se de un gran batacazo por haber mendigado el apoyo de los golpistas y de los etarras, y que se lleve por delante al nefasto partido que lo «alumbra» y que tanto daño hace a la Nación Española desde que un tal Iglesias lo fundó.

  9. La verdad la salvajada de Bultó fue el delito más repugnante que se ha cometido en la España moderna y luego encima el TEDH les echó un capote a los terroristas, estas cosas son las que nunca deberían quedar impunes y sobre las que TV3 , LV y demás adosados han implementado un cómplice silencio como si nunca hubiera ocurrido.

  10. Tienen la cabeza PODRIDA.

    Que un asesino convicto y orgulloso de haber matado a sangre fria, lidere cualquier actividad publica es la muestra de que los golpistas separatistas estan enfermos, enfermos psicópatas.

    • Creo que los enfermos somos todos por permitirlo, y por permitir que Companys tenga calles y estadios a su nombre, y por…la lista es interminable. Y encima según el CIS (Centro de Intoxicaciones Socialista) el Pedro Sánchez Odia España (PSOE) ganaría las elecciones. Me temo que no tenemos remedio.

      • ¡Sí!

        Esto es culpa nuestra por la gentuza que hemos estado votando desde hace 40 años, a pesar de lo que robaban, de cómo destrozan la economía y del paro que creaban.

        Lo de Companys sólo indica, no ya la bajeza moral de los que le utilizan -muchos de ellos descienden de sus víctimas o serían sus víctimas – sino también de los que lo hemos permitido o les hemos reído la gracia.

        Una democracia es otra cosa; se fundamenta en una moral y una tolerancia; y desde luego esto no pasa en Europa, por mucho que luzcan banderas azules con estrellas amarillas en los balcones de los pueblos catanazis.

  11. ÚLTIMA HORA
    Premio Goya al mejor actor para Rufi el último charnegoide por el remake de la Peli » La Cabaña del Tío Tom »
    Donde Rufi el último charnegoide hace de esclavo bueno a favor de sus amos porcinocratas.
    Goya a la mejor actriz para Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo por su peli » Gayola Luci BOOM y otras furcias del montón «

    • Y otras furcias del montón, jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja.

      • Sólo me alegraría de que triunfe la vía eslovena de Torra, en que tipos como Rufi y Carajillo perderían la ciudadanía. En efecto en Eslovenia se privó de la nacionalidad a los que no era considerados étnicamente eslovenos aunque hubieran nacido o vivido toda su vida en Eslovenia. En cambio, en la URSS se te daba la nacionalidad de la residencia de la última República donde vivías con independencia de tu etnia. Aparte murieron 76 personas pero eso por supuesto a los lazis les trae sin cuidado.

  12. Habéis leído la entrevista a Joseba Arregi, ex portavoz del gobierno vasco, en El Mundo?
    100% recomendable

    • Yo hace mucho que no leo la prensa en papel de Eskoria Herria pero los escritos de Arregi tienen un alto valor político y moral. A pesar de ser guipuzcoano de pueblo (equivalente a ser de Osona), nacionalista del PNV y junto con su hermano uno de los promotores de la euskaldunización de adultos, ha tenido una postura siempre firme contra los terroristas y sus compañeros de viaje políticos y antepone los valores cívicos y cristianos a la obsesión identitaria tribal. El que vea algo con su firma haría bien en emplear unos minutos en su lectura, aunque admito que es bastante más complejo de lo habitual últimamente

      • Eskoriaherría, muy buen término.

      • ¿Es un enrojeces? ¿Estáis seguros?

        Según el último Euskobarómetro, del pasado diciembre, ha vuelto a caer el apoyo a la independencia, rechazada por el 61,3% de los vascos. ¿Coincide con su percepción?
        A veces pienso que la sociedad vasca es esquizofrénica. Creo que la estadística dice la verdad. Pero eso no se refleja en el voto, por eso digo que es esquizofrénica

        Otro ejemplo de esa esquizofrenia (no de la sociedad vasca, sino del nacionalismo) es el hecho que el 50% de la población de Bilbao vota a partidos nacionalistas, y sin embargo no se oye a casi nadie hablar euskera.

  13. MISCELÁNEA EN EL ASPANYOL
    Así mantiene Aspanya a yihaidistas con «pensiones » de 900 pavos al mes
    El separatismo pone en marcha la maquinaria del victimismo para exprimir el juicio al pruses
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos anuncia 20 días de acampada frente a la gene para que el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION proclame la indepe
    Goya a la mejor actriz para Estela Reynolds por desembraga a fondo con Fernando Esteso .

    • Hago votos por que chistorra salga al balcón de la generalidad y proclame la dichosa república, urbi et orbi y sin marcha atrás esta vez, a continuación que se dirija al asalto de Capitanía General y que se siente en el trono del Salón del Trono, y que tengamos un poco de tema, que esto decae.

      El Estado de la Autonomías, que establece una confederación de territorios de claro signo diferenciador y centrífugo, es el cáncer que afecta mortalmente a España, el que no lo vea es que está ciego. Todas y cada una de las autonosuyas son la lacra que nos separa y nos enfrenta hasta el punto de la guerra civil. El rey está desnudo!

  14. Amb tot aixó que relateu no anem gens bé!

    Mai es pot fer una República tapats i amb líders com aquests!

    No , no i no, per l’amor de …

    Ara anirem dient a l’Europa de la manca d’atemptats, de la veritable llibertat que si nosaltres no som …

    Massa mentides, massa manipul’lació…

    Qui guanya i quan amb els que ens tocarà veure?

    Ningú…!

    Trigarem més de cinquanta anys en «cosir i recosir» (dixit Torent, resident del Parlament quan accedia al càrrec) tot el que hem …!

  15. Máxima Indignación por el Expediente al Guardia Civil. El Gobierno cede ante la Genestapo Catalana.

  16. COMO ESTÁN LAS CABEZAS
    Un nuevo reto se ha popularizado en las redes sociales se llama «Carbón Challenge » y consiste en meter la cabeza dentro de una bolsa de carbón en polvo , agitarla durante unos segundos y sacar la cabeza de la bolsa con el rostro totalmente negro .
    Macho y el reto que yo he propuesto que pasa ????
    Mi reto consiste en descargar un camión cargado de sacos de cemento por el MORRAKO claro…..
    Porcinocratas a que esperas para mi reto de descargar sacos cemento en varias obras ( fijo que algún PRIMO cae y me saco un sobresueldo ) y así ayudas a los presus politics.
    ( que razón tenía aquel sabio que decia que en el mundo todos los días nace un TONTAINA)

  17. Jamás entenderé que un tipejo como éste, que es un terrorista que ha participado en asesinatos, no sea tachado de lo que es y además esté ahí convocando huelgas generales (y que secundará su PM, no es Palma de Mallorca). Y al mismo tiempo, en el mismo país, quieran aplicarle a VOX, que no ha hecho nada más que decir la verdad, cordones sanitarios. Es el mundo al revés.

    • Canasta de tres puntos para Hala. Seguro que Valls e Iceta sí que mantendrían la necesidad de un sano diálogo sin condiciones con este hijo de la gran p-ta porque un asesino que no sólo no ha cumplido su pena ni ha cambiado de conducta sino que persevera en la ideología que empuja a cometer esos crímenes no merece un cordón sanitario, merece una cuerda de cañamo alrededor del cuello

  18. Esta muy claro a quien han elegido para socios izquierda y derecha (antigua CDC+otros) para su soñada República…
    Esta claro q C’s, PP aquí no existen…
    Solo son ERC, CUP, los Comun&Podem y sus Confluencias además de PSC y La antigua CDC y Los Unió…
    Por tanto en nuestra Tierra Catalana los q lo quieran ver ya sabemos lo q hay…
    Yo solo oigo aquí y allí consignas de los años 20 por parte de comunismo o anarquismo… Hasta las consignas de los taxistas son los no Pasarán de antaño… Por otra parte los pasos que siguen o querían seguir son los mismos q en Venezuela. No debemos engañarnos.

  19. Jo, pues era clavadito a Rufi, el último charnegoide.

  20. VOX denuncia enaltecimiento a ETA en Hospitalet

  21. RECOMENDACIONES
    Televisión a la Carta RTVE
    EL CLAN ESPAÑOL DE NUEVA ZELANDA.

    • Desde que IGOR es Ayudante de Cámara y Asesor Soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y Encargado General del lavado y planchado de los gayumbos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, no tiene tiempo para poner enlaces (se ve que los gayumbos están muy sucios y requieren mucha dedicación).

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/otros-documentales-clan-espanol-nueva-zelanda-capitulo-1/4630279/

      Más de veinte mil maoríes neozelandeses llevan sangre española y un apodo familiar que lo recuerda: se llaman a sí mismos “Panioras”, que significa “españoles” en lengua maorí. Descienden de un segoviano, Manuel José de Frutos, que emigró a Nueva Zelanda en la década de 1830. Este documental sigue el rastro que dejó, y acude al encuentro con sus descendientes, quienes se sienten muy orgullosos de su herencia española.

      • Jejejeje Haaaaaala vas por el buen camino… El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN necesita un lustra botas y tienes todas las papeletas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Yo es que soy un mandao, lo que daría yo por ese puesto, lo haría a lenguetazo limpio.

      • Los españoles en nuestra expansión ultramarina tradicionalmente hemos asimilado a otros pueblos, hemos formado familias con ellos y hemos aprendido de sus modos de vida hasta crear culturas auténticamente mestizas, no una reproducción sistemática en otro lugar de lo que había en la península, algo que los anglosajones, a pesar de sus notables logros en otros campos, no son capaces. México, por ejemplo, la Nueva España recordaba a nuestro país pero era algo distinto- En la antigua monarquía hispánica no había una sola lengua ni una sola raza pero si eras fiel a la Corona y a la iglesia católica pertenecías a la hispanidad. El mexicano Vasconcelos dice que los hispanos somos la raza cósmica: una lengua y unos valores comunes, por desgracia actualmente en retroceso con la globalización. Hoy en día en nuestro país habría que actualizarlo en el sentido de que se puede ser perfectamente español,y no creyente con tal que respetes la tradición histórica, cultural y religiosa de los que deseen seguir siéndolo.

      • Así es, Xarni, y luego nos vienes con leyendas negras, a nosotros, que no siendo santos, somos los que menos merecemos ese calificativo.

      • …nos vienen, ya sé que era obvio.

  22. Es que los patriotas catalufos sin baches en el ADN y que hablan la lengua de los dioses, son así de maravillos a la hora de hacer republiqueta de cuchufleta: asesinar, extorsionar, humillar, arruinar… ¡¡¡Y luego hacerse las víctimas!!! En Cataluña los pájaros disparan a las escopetas y los pacifistas revientan a víctimas inocentes a bombazos. Al final, todos los catalufos son iguales y se rodean de sus congéneres de especie: da lo mismo su tribu, lo importante es el negosi.

    Ya han echado de Cataluña a miles de empresas, arruinando el PIB regional, y aún no están conformes. Está claro que buscan quedarse sólos para poder volver a arrasar en votos…

  23. Que espanto, que horror … En fin… que se puede decir de semejante acto de barbarie.
    Todo el odio que tiene esta gente no podrá con el Amor que tenemos a nuestra patria, España y que no se equivoquen, con el cariño que nos tenemos entre españoles.

    • Ese sujeto es un argumento vivo a favor de la pena de muerte y, ya que ahora no está en la Constitución, la prisión permanente revisable. No ha aprendido nada y desea repetir sus fechorías con más medios y después de años de planificación en su cerebro maléfico. No sé cómo hay independentistas no violentos (que seguro hay) que aceptan participar en actos convocados por un asesino condenado y no arrepentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.