¿Por qué nadie ha identificado a este grupo clandestino de Mossos que difunde datos privados de catalanes?

Guilleries, el grup clandestí de Mossos d’Esquadra que se salta la llei i «s’organitza per a resistir el 155».

Así nos cuenta un Mosso lo que hicieron algunos de sus compañeros hace unos días:

«La noche del miércoles 13 de febrero, un grupo de catalanes salió a liberar algunos ayuntamientos de la propaganda golpista que funcionarios separatistas cuelgan con nuestros impuestos y total impunidad. Cuando estaban limpiando la zona de San Gregorio, sobre la 1 de la madrugada, una señora los vio y llamó a los mozos. Cuando este grupo se marchaba en sus coches, fueron interceptados por un dispositivo de mossos dignos de mejor causa: 5 coches patrulla, 2 de ellos de policía secreta, venidos de diferentes comarcas. Aunque mis compañeros ya habían montado un dispositivo en el arcén para parar el trafico, uno de los coches patrulla, que venía en dirección contraria, en un cambio de rasante se cambió precipitadamente de carril para cortar el paso de los resistentes, y a punto estuvo de provocar un choque frontal con el primer automóvil, que sólo los reflejos y la pericia de su conductor lograron evitar. Sospechamos que el magno despliegue se debía a que el jefe de seguridad ciudadana de los mossos es del pueblo de San Gregorio, y tenía que marcar territorio y hacer méritos a los ojos de sus jefes políticos.

Los mossos hicieron bajar del coche a los ciudadanos para identificarlos. Una mossa, visiblemente nerviosa y con muy malos modos, impidió a uno de los identificados grabar la operación con el móvil, a pesar de que enfocaban a los pies y de que le informaron de que no pretendían a publicar nada, que era solo para una eventual defensa. Esta escena se puede apreciar en la grabación que se adjunta. No estuvieron detenidos en ningún momento. De hecho, esta mossa aprovechó después para explayarse en su trato vejatorio y abusivo de autoridad a los constitucionalistas: cuando su compañero le dijo que ya podían dejarles meterse en sus coches, ella respondió literalmente «que se jodan y se pelen de frío», cosa que pudieron oír claramente los aludidos. Luego abrieron el maletero del coche sin avisar a su dueño, y sin su presencia requisaron una pancarta y una estelada.

Acto seguido, los compañeros comunicaron a los ciudadanos que no harían acta, y que podían marcharse. Sin embargo, en comisaría abrieron diligencias, y ofrecieron a varios alcaldes nacionalistas denunciar a los resistentes por supuestos daños, cuando éstos en ningún momento dañaron ningún mobiliario urbano, se limitaron a retirar símbolos separatistas de donde no debían estar, por tratarse de instituciones públicas. Un alcalde hizo firmar la denuncia al guardia de seguridad contratado.

Pero lo más grave ocurrió al día siguiente: la cuenta en Twitter de @Guilleries_mossos, un grupo clandestino de mozos separatistas que en diciembre de 2017 se organizó para enfrentarse al 155, filtró los datos de una de las identificadas en la operación, y publicó su nombre, apellidos, lugar de trabajo y opción política en su cuenta, como ya antes ha señalado otras personas, denigrándola y exponiéndola con el fin probable de que otros la puedan acosar. Lo cual ha ocurrido después abundantemente a través de redes. Éste es un nuevo caso de difusión no autorizada de datos personales por parte de funcionarios nacionalistas de la Generalitat, con el fin de amedrentar y callar a los que tienen opciones políticas diferentes».

¿Hasta cuándo deberemos soportar que los mozos difundan datos sujetos a la protección de las leyes? És normal que la policia de la Generalitat assenyali els catalans que no els hi agraden? ¿Qué nombres se ocultan detrás del grupo clandestino Guilleries? ¿Es normal que los mossos traten a los ciudadanos con un «que se jodan y se pelen de frío»? Per què encara hem de suportar una policia que treballa contra Espanya?

Dolça i farta (dels Mossos) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

74 comentarios

  1. ¡Ni un paso atrás!. ¡Fuera los moSSos de nuestras calles!

  2. Elisenda Alamany dejará el grupo parlamentario de los ‘comuns’

    La dip-u-tada abandona el partido a escasas semanas de las elecciones generales del 28 de abril y de las municipales y europeas del 26 de mayo

    Alamany encabezaba la corriente interna Sobiranistes, sector más nacionalista del partido, y tenía planeado marcharse desde hace un mes, según informa Nació Digital.

    Catalunya En Comú ha pedido a Alamany que entregue su acta de dip-u-ta-da y abandone el escaño, después de trascender una decisión de la que han tenido conocimiento «a través de los medios».

    Alamany no ha aclarado aún si dejará su acta de di-p-utada y, si no lo hace, el grupo de los comuns perderá un escaño, pasando a tener siete, siguiendo ella como di-p-u-t-ada no adscrita.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/elisenda-alamany-dejara-grupo-parlamentario-comuns_223446_102.html

  3. Mis padres me hablaban de tener miedo de la policia durante la dictadura porque podian hacer eso, hoy en dia me parecia impensable, nunca tuve problemas con la Guardia Civil de Asturias. Pero aqui esta la Generalitat demostrandome que estoy equivocado y tenga cuidado si voy a Cataluña.

    Es verdad cuando los independentistas dicen que hay que de-francotizar España, y se tienen que empezar por Cataluña y con ellos que aun no se enteraron que la dictadura acabo hace 40 años.

  4. Esta cuadrilla de «servidores de la ley» que juraron defender el orden constitucional y se limitan a hacer la bochornosa pelota a sus jefecíllos para subir en el escalafón, honor, lo que se dice honor, no parece que tengan mucho como para morir por él llegado el caso.
    Más bien se harán encíma un intxaurrondo en cuanto alguien les venga a desarmar…

  5. ¿Qué por qué nadie ha identificado a este grupo secreto de mozos que se empeña en continuar el golpe de Estado por su cuenta?

    Pues porque Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera no han querido.

    La Constitución les obligaba aplicar el 155 y, por razones puramente electoralistas, no han querido.

    (el judas Ambicioso egoísta, a parte, llevaba una carta marcada que, hasta mayo que viene le ha salido extremadamente bien)

    Esta gentuza corrupta lleva tantos años riéndose de nosotros que nos toman por lo que NO somos y ya ni siquiera hacen el paripé.

    Y para que no falte un poco de suspense al asunto, el socio de COALICIÓN del independentistaTORRA, Pedro Sanchez, les permite armarse con armamento de guerra, para hacernos la guerra.

    Bien; ya hemos entendido el mensaje.

    En mayo nos vemos las caras y les recordaremos a esta troupe de venales quien manda aquí.

  6. Jorge Buxadé: ‘VOX es un partido sincero, auténtico y valiente’

  7. Abascal anuncia que el gran acto de Vox en Barcelona, será en el Palau Sant Jordi el 30 de Marzo

  8. La Asociación Mundial de Juristas (World Jurist Association, WJA) entregará este miércoles al Rey Felipe VI su Premio Mundial de la Paz y la Libertad en reconocimiento «a su defensa de las instituciones democráticas y a su inquebrantable compromiso con el Estado de Derecho, las libertades y el orden constitucional».

    El galardón se entregará durante el Congreso Mundial de Derecho (World Law Congress) que la asociación celebra en Madrid este lunes y martes, con asistencia de más de 2.000 juristas de 67 países diferentes.

    http://www.digitalmonarquico.es/post/la-asociación-mundial-de-juristas-premia-mañana-al-rey-felipe-vi

  9. Vox invitado por primera vez al Parlamento Europeo para desmontar el discurso separatista catalán

    Será el próximo día 6 del mes de marzo en una de las salas anexas a la Eurocámara de Bruselas. VOX intervendrá oficialmente como formación política, por primera vez, en el Parlamento Europeo en una conferencia bajo el título “Cataluña, una región española”.

    A instancias del Grupo Europeo de Conservadores y Reformistas e invitados por el presidente del mismo, el polaco Kosma Zlotowski, los de la formación de Santiago Abascal serán recibidos en la sede belga de la cámara de representación europea para analizar la realidad de Cataluña y “desmontar la propaganda” del separatismo catalán.

    La delegación estará encabezada por el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, que se encargará del análisis técnico-jurídico del juicio al ‘procés’ que se está celebrando en el Tribunal Supremo contra los líderes independentistas catalanes acusados de sendos delitos de rebelión y sedición, agravada con malversación.

    https://okdiario.com/internacional/europa/2019/02/18/vox-invitado-primera-vez-parlamento-europeo-desmontar-discurso-separatista-catalan-3722689

  10. Los Mossos detienen a la exalcaldesa de Barberà del Vallès por presunta malversación
    La policía catalana investiga supuestas subvenciones irregulares para la gestión de la radio municipal

    https://elpais.com/ccaa/2019/02/19/catalunya/1550578712_343880.html

  11. Petición de información desde « Catalunya peuple d’Espagne »

    Investigación sobre TV3

    « Catalunya peuple d’Espagne » dispone actualmente de un grupo de investigación sobre TV3. Recibiremos con interés testimonios y declaraciones sobre la financiación de TV3, así como sobre sus acciones de propaganda y de manipulación de masas, que se hagan llegar a esta dirección: catalunyapeupledespagne_at_gmail.com
    Muchas gracias.
    Comité Catalunya peuple d’Espagne, Lausana

    https://www.facebook.com/pg/Catalunya-peuple-dEspagne-207449586679282/posts/

  12. Coltbony y tigreton partidario de queremos acoger ….
    Y es tan partidario que mandara al personal a los barrios de los charnegoides…

  13. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 el próximo día 21 el gobierno de KRASTY LUÑA se apunta a la huelga por los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS…
    Y dice un comentarista
    » No creo que los CONEJEROS y miembros de la banda del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL noten la diferencia entre un día dd huelga y uno de total normalidad «

  14. Un boletín de Blau Division que me ha enviado Carlos Caballero Jurado, contiene extractos del “diario de Lidia Osipova”, una rusa anticomunista en el cerco de Leningrado:

    –19 de septiembre de 1941. Tras muchos rumores fallidos ocurrió lo que tanto anhelábamos: los alemanes han llegado. Esperamos con gran tensión y esperanza la libertad y al fin vemos a dos auténticos soldados alemanes que avanzan por la carretera; las mujeres les rodean y les ofrecen lo mejor de sus míseras reservas alimenticias: quien unos huevos, quien un terrón de azúcar, etc. Los alemanes estaban sorprendidos y sin ningún signo de agresividad.

    23 de septiembre. Conversamos con dos oficiales alemanes y uno de ellos nos dice que su evangelio es servir al Führer, porque el Führer es su único Dios, ¿Qué significa esto? ¿No habíamos oído ya entre nosotros una fraseología semejante? ¿Nos habremos vuelto a equivocar?

    5 de septiembre. El idilio con los alemanes se acabó, comienza la tragedia de la guerra. Ayer, frente a la farmacia, los alemanes ahorcaron a dos hombres y una mujer. Los ejecutaron por merodeadores. Los encontraron en territorio neutro entre las trincheras alemanas y las rusas, pese a que esto es la guerra y nos encontramos en la línea del frente; una oscura nube flotaba sobre la ciudad. La moral de la gente se tornó lúgubre.

    25 de mayo de 1942. Nos trasladamos a Pavlovsk

    25 de junio de 1942 Circulan rumores de que pronto tendremos aquí a los españoles de la célebre División Azul

    25 de agosto de 1942. Conocemos a un intérprete de la División Azul, un tal Alexandr Doski, traductor de la Plana Mayor del Regimiento 262º. Arquetípico emigrante “blanco”: chófer en París, mercenario en la Legión Española, si bien había venido a luchar contra el comunismo; pero esto para él era una circunstancia casual, la paga era mayor; un vulgar trepa. Los españoles eran gente de buen corazón, generosos y humanos, pero frustraron nuestras expectativas respecto a su aspecto físico. En nuestra imaginación los representábamos como un pueblo bello y apuesto, pero en realidad eran de pequeña estatura, inquietos como monos, desaliñados y pícaros como gitanos, pero generosos y simpáticos. Todas las bellas de la ciudad que convivían con los alemanes se pasaron a los españoles y los españoles se mostraron tiernos y corteses con las mujeres. Alemanes y españoles se odiaban cordialmente, principalmente a causa de su rivalidad por las mujeres.

    Los españoles recibían dos raciones de suministro, una del Ejército alemán y otra de España, y lo que les sobraba lo repartían entre la población. La población civil valoró de inmediato el benevolente talante de los españoles y rápidamente se establecieron lazos de afecto, no solo con las jóvenes, sino especialmente con los niños. Tales relaciones eran impensables con los alemanes. Cuando los alemanes se movían con sus carros jamás consentían que nadie, bajo ningún pretexto, subiese a bordo. Cuando lo hacían los españoles, los carros se inundaban de niños que iban de un lado a otro con los carreros. Los Josés y Manueles andaban por las calles rodeados de niños colgados de brazos y espaldas

    17 de septiembre de 1942. Ocurrió un suceso que conmovió a la población. Un huérfano de guerra que andaba vagabundeando robó un pan, por lo que estuvo a punto de ser fusilado, a no ser por la enérgica intervención de un capitán español (…) Sin embargo, en lo referente al trabajo, era mucho mejor colaborar con los alemanes. Con ellos siempre sabías lo que querían y cómo complacerles; pero estos venales (¿? debe de ser una mala traducción) personajes españoles siempre te dejan colgada con sus órdenes y contraórdenes.

    1 de octubre de 1942. Una joven que trabajaba en el baño y la desinfección con los españoles fue muerta por la metralla de una granada. El féretro fue llevado a hombros por los españoles, que la enterraron con todos los honores y con gran duelo. (…) Yo colaboraba con los españoles en la organización del baño y desinfección de soldados, pero mis españoles me tenían agotada y considero interesante establecer un paralelo entre españoles y alemanes tal cual nosotros los vemos. Alemanes: silenciosos y tranquilos. Españoles: ruidosos e inquietos. Los alemanes obedecen las órdenes a rajatabla, por absurdas que sean. Los españoles interpretan las órdenes como cada cual las entiende. Los sábados por la noche los españoles reciben su ración de vino o coñac y cuando se emborrachaban salían por el pueblo a buscar camorra a los alemanes. Los alemanes se defendían, a veces en pleno día y sin que mediara bebida se entablaban peleas entre los soldados. Los alemanes son extremadamente cuidadosos con su equipo y ahorrativos con sus productos alimenticios, no pierden ni una miga gratuitamente. Cuando los españoles recibían sus mudas nuevas, cogían las tijeras y cortaban las perneras, convirtiendo los calzones largos en cortos. Los restos los aprovechaba yo para mi lavandería.

    Los alemanes son valientes si así lo manda el Führer. Los españoles que yo conocí carecían de instinto de conservación; en un ataque podían perder el 50% de los soldados, mientras que el otro 50% seguían combatiendo y cantando; esto lo he visto yo con mis propios ojos y hasta los alemanes estaban asombrados con su valor y resistencia.

    Los alemanes, pese a su famosa sentimentalidad, podían ser muy groseros con las mujeres. En general les gustaba organizar en lo posible una existencia cómoda con sus parejas y al tiempo se comportaban como egoístas y desvergonzadamente despectivos y groseros con ellas. En los trabajos las obligaban a limpiar las letrinas de sus estancias y cuarteles y liberar de nieve las vías de tren y las carreteras hasta la extenuación, y si se terciaba no tenían reparo en golpearlas. Los españoles eran impetuosos y apasionados, pero respetaban sinceramente a las mujeres; por celos podían apuñalar a sus compañeras, pero en ningún caso abusar de ellas o menospreciarlas. Como ya he dicho, los alemanes y los españoles solo tenían en común su recíproco desprecio.

    8 de enero de 1943. Algaradas entre los españoles y los alemanes. Estos habían golpeado a unas mujeres; los españoles salieron a la calle y comenzaron a agredir a todo alemán que encontraban en el camino; las peleas fueron auténticas. Como siempre en nuestro mundo loco, las acciones caballerescas no procedían del mando, sino de los simples soldados”.

    No quedan mal los hispanos, pese a ser más bajos y feos que los alemanes. No tenía yo la menor idea de ese “desprecio recíproco” entre unos y otros. Por todo lo que había leído, parece que hubo una fundamental camaradería, que lógicamente no excluía los roces y pendencias. Para los españoles, los alemanes eran “cabezas cuadradas”, pero en general parece que admiraban su disciplina y eficiencia; a los alemanes les chocaba el aspecto indisciplinado de los españoles, pero admiraban su valor. En todo caso, el mando alemán concedió a la DA una gran cantidad de cruces de hierro y otras medallas que ciertamente no se regalaban, y a Muñoz Grandes una de las principales condecoraciones, lo que indica un aprecio real. De todas maneras, el testimonio de Lidia Osípova es interesante y debe de reflejar su parte de verdad.

    • Que va no fabulemos. El 155 no se aplicará. Ninguno está por la labor.
      Cuanto antes se tenga claro mejor.
      Estamos en plena Revolución.
      Cuando se tuvo q hacer no se hizo y ahora ya no se está a tiempo.
      Las elecciones no van a solucionar nada.
      Son demasiados años de adoctrinamiento constante, pero ojo!!! Es en el mundo mundial.
      La Sociedad actual está desorientada no tiene ni principios ni se quiere. Impera la banalidad del mal, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la envidia, hipocresía, cinismo, falsedad… Manipulación…

      • La sociedad actual está e desorientada porque no tiene líderes ni tiene ideología propia.

        No tenemos a nadie que se levante y defienda nuestros intereses.

        Hemos abandonado la religión para ser dominados mejor por otros intereses enemigos.

        ¿De qué te extrañas?

        Tenemos lo que hemos pedido.

        Y ahí tienes los resultados.

    • O sea que desde siempre los españoles hemos hecho lo q nos sale de ahí.
      Ni organización de res de res…
      Los impulsos nos pueden.
      Hacemos lo q nos «rota» …
      Y los q se organizan – que son los de izquierdas, los sepaRatas, los Etarras&Bildu… Todos Soviet…El PSOE y PSC cada uno a su bola… A la hora de la verdad… Pueden acabar como los normales… Tirándose los trastos a la cabeza…
      Junqueras, ve de una cosa Forn de otra, Turull de lo q le sale de la coleta, los Podemos igual Iglesias, de Soviet la mitad de la tropa se revela… Los JxEngañar a la gente otros igual con ERC cada uno por su
      lado… Los otros tres ídem de lo mismo…
      De todos modos mejor q sea así…
      Pq si no seríamos autómatas.

      • Los españoles somos como somos; y los alemanes son como son.

        Eso no es bueno ni malo.

        Es el fruto de siglos de historia.

        Lo importante no está ahí, sino lo que quieres hacer y cómo esa cultura nacional te beneficia o te lo impide.

        Nosotros tenemos el problema nacional de querer compararnos con otros. Esto viene desde los afrancesados, los masones y las izquierdas.

        (Y eso les da una justificación para atacarnos, robarnos y sentirse «moralmente» superiores)

        Cuando tu te comparas con alguien, siempre sales perdiendo, porque tu nunca eres ese alguien.

        (Y si ese mismo alguien se compara contigo, siempre sale perdiendo, porque ese alguien nunca es tu)

        Esto genera auto-odio, desunión y olvidarse de los reales objetivos.

        En vez de disfrutar de la vida, intentar progresar con el carácter nacional y las oportunidades económicas que Dios nos ha dado, ¿qué hacemos?

        Pues el desastre que estamos viviendo desde 1978 te da la respuesta.

      • Zenaida, España es más que un país: es un estilo de vida.

      • Que generosa eres Zenaida con los de «izquierdas» , por lo que están demostrando yo diría que son gente de baja estofa , perseguida por el hambre que solo encuentran ese camino para sobrevivir

    • Podría ser el argumento para un cuento, si alguien se anima lo podría presentar al:

      XXXII Concurso Literario Internacional «Dulcinea» 2019

      La asociación Acción Cultural «Miguel de Cervantes» (La Cervantina) convoca el XXXII Concurso Literario Internacional «Dulcinea» 2019, de poesía y cuento. Plazo: 24 de abril de 2019.

      http://www.saliralaire.es/articulo/agenda/concurso-literario-internacional-dulcinea-2019/20190213205238005309.html

    • Me parece fascinante lo que esta rusa ha observado de su trato con españoles y alemanes.

      Seguramente retrata muy certeramente el carácter nacional de ambos grupos.

      Creo que seguimos las dos naciones siendo iguales que en los años 40.

      Y me enorgullezco de ser español.

      (y no alemán)

  15. En Vielha uno de los mandos de trafico de los mossos tuvo en su ventana exteriormas de un mes una bandera separatista.

  16. Madre mía, es inaudito que esté pasando esto en nuestro país y que estos sinvergüenzas con patente de corso campen a sus anchas sin que nadie se lo impida.

    Los Mossos, cuando se les necesita no están, y cuando no se les necesita aparecen con 5 coches patrulla para amedrentar a cuatro personas cuyo «crimen» es quitar churros amarillos del espacio público que es de todos, y para más inri los vejan.

    Del gobierno ni de autoridad alguna partirá la denuncia de este hecho. Tendrán que ser los propios particulares o VOX los que pongan la denuncia pertinente para que se abran diligencias. Yo espero que lo hagan, porque es, nunca mejor dicho, de juzgado de guardia, la impunidad con que actúan.

    Muchas gracias, valientes.

  17. Hay que sacar billete para Barcelona y llenar el Palacio San Jorge de señeras de todos!

    A parte de esto, comentar que la propuesta de modificación de C. Penal para castigar la convocatoria de referéndums ha sido rechazado por el Partido Socialista Obrero Español que se ha convertido, definitivamente, en un problema grave para España. //El PSOE es el Problema//

  18. Y nuestro Mosso de la República no existe, en asuntos internos por llamar i-dio-ta a uno que lo es, y que hace uso ilegal de su uniforme.

  19. Cavan mas profunda su fosa. A partir de mayo, que es pronto, se aplicara con rigor el 155

    • Que va no fabulemos. El 155 no se aplicará. Ninguno está por la labor.
      Cuanto antes se tenga claro mejor.
      Estamos en plena Revolución.
      Cuando se tuvo q hacer no se hizo y ahora ya no se está a tiempo.
      Las elecciones no van a solucionar nada.
      Son demasiados años de adoctrinamiento constante, pero ojo!!! Es en el mundo mundial.
      La Sociedad actual está desorientada no tiene ni principios ni se quiere. Impera la banalidad del mal, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la envidia, hipocresía, cinismo, falsedad… Manipulación…

  20. Después de recorrer toda Cataluña pueblo a pueblo solo he podido fotografiar 169 veces ayuntamientos cumpliendo la ley 39/1981 de un total de 1251 captaciones en los 947 municipios que hay en Cataluña.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663140955720

  21. Jorge Zurullo dice que el moviment va de abajo a arriba, pero se le ha olvidado decir con el brazo extendido ,desfilando delante de las urnas.

    Madre mía qué morro tienen los borregos……asociación criminal ,la Fiscalía no se equivoca NADA 🎯.

  22. Los mossos no han dejado de ser la policia política de los nazis catalanes….

    Deseando que lleguen las elecciones: PP=155, y VOX=mano dura.

  23. Después de recorrer toda Cataluña pueblo a pueblo solo he podido fotografiar 169 veces ayuntamientos cumpliendo la ley 39/1981 de un total de 1251 captaciones en los 947 municipios que hay en Cataluña.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157683926780325
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663140955720

    • Porque cumplen una orden de Pujol a través de la Generalitat.

      Están diciendo a todos que ese pueblo, que vive de España, NO es España.

      Y el Pueblo pragmático y listo coge la indirecta y vota independentismo.

      Ahora nos toca preguntar a Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera.

      En mayo nos vemos las caras.

    • Eduardo, en el Ayuntamiento de Lloret de Mar, son muy sibilinos colocan en el lugar preeminente la Bandera Autonómica, relegando a un segundo lugar la Bandera Nacional y en la ventana la cubana.

      LEY 39/1981, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas.

      Artículo tercero

      Uno. La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica provincial o insular y MUNICIPAL del Estado.

      Artículo sexto

      Uno. Cuando se utilice la bandera de España ocupará siempre lugar destacado, visible y de honor.

      Dos. Si junto a ella se utilizan otras banderas, la bandera de España ocupará lugar preeminente y de máximo honor y las restantes no podrán tener mayor tamaño.

      Se entenderá como lugar preeminente y de máximo honor:

      a) Cuando el número de banderas que ondeen juntas sea impar, la posición central.

      b) Si el número de banderas que ondeen juntas es par, de las dos posiciones que ocupan el centro, la de la derecha de la presidencia si la hubiere o LA IZQUIERDA DEL OBSERVADOR.

    • Muy majo el chaval. Hay que tenerlos muy bien puestos para, siendo tan joven, ponerse al frente de VOX, sabiendo que le van a caer chuzos de punta. Además de expresarse muy bien, lo hace con dulzura (no es la palabra que busco, pero es la que me sale ahora).

      • Serenidad?

        Entereza?

        Convicción?

        Templanza?

        Tal vez lo que percibimos como dulzura sea la serenidad del que no oculta nada y trasmite en sus palabras y gestos su nobleza y pureza de corazón.
        A base de falsos de sonrisa profiden hemos hecho callo y cuando alguien nos habla sin doblez nos impacta su sencillez y hasta simpleza. Y es que es muy simple, la verdad fluye, la mentira y la impostura necesita de mucho artificio para pasar por lo que no es.

        Un saludo cariñet!

      • Pues sí, Valen, es una mezcla de todo ello, transmite serenidad, sinceridad, compromiso con los demás, valor y buenos sentimientos. Un saludo, cariñet.

  24. Sinceramente, eso de la propaganda atañe a la legislación municipal.

    Aunque, como muchas cosas, en este asunto del Nacionalismo hay un claro agravio comparativo.

    Aquí o se prohíbe y multa a todos por incumplir las normativas municipales en materia de ensuciar el espacio público o a ninguno.

    ¿Se hace lo mismo cuando ponen propaganda los nacionalistas? No. Pues estaríamos frente a un o mejor dicho otro agravio comparativo.

  25. Vox se propone llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona

    La formación de Santiago Abascal buscará una demostración de fuerza con un acto en uno de los recintos con más aforo de Barcelona

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/vox-se-propone-llenar-el-palau-sant-jordi-de-barcelona_607001_102.html

  26. He oído por la radio que Casado propone listas conjuntas pp/cs/vox para el Senado…estaría bien una estrategia que permitiera asegurar la Cámara Alta para la defensa constitucional, en caso de sorpresa electoral y que falconetti repitiera, que no lo creo, pero más valdría asegurar firmemente el Senado.

  27. Un amiguete tuvo un día una movida con uno se esos de las grúas le cobró por llevar el coche de un sitio a otro un pastizal y como la cosa era «legal » mi colega se desquito…
    Previamente el kbron había cogido números de matrícula y coche de gente que veia por ahí…
    Le tuvo al menda dd la grúa loco ….
    Le llamaba » me he quedado tirado en tal zona …me he quedado tirado en tal zona …» hasta que concluyó que había sacado al menda el sablazo que previamente el de la grúa le había metido…
    Informo que todavía existen cabinas públicas. Jejejeje.

  28. Juraría que los Mossos d’Esquadra siguen entretenidos persiguiendo a los que limpian el espacio público de lazos amarillos mientras los violentos independentistas atacan esta sucursal bancaria en Sant Antoni de Vilamajor de forma sistemática cada dos por tres (7 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/46222604715/in/dateposted-public/

  29. Porque aún tenemos a falconetti en la Moncloa y porque los gobiernos que hemos tenido se la cogen con papel de fumar, porque todavía no ha entrado VOX en la gobernalidad de España, porque faltan unos meses para las elecciones y que Dios reparta suerte.

  30. RUFIANEITOR me impide subir un comentario con información legal, sobre los derechos de los dolços para poder GRABAR a los policías UNIFORMADOS que nos identifiquen, mientras quitamos basura supremacista; y su disposición legal. Otra vez será 😖😖😖

    • La Autoridad según la Ley de Seguridad Ciudadana 1/92 – 4/2015 está para actuar en caso de flagrante delito o para evitarlo. ¿Qué ilegalidad hay en limpiar el espacio público de basura supracista? El dolço identificado hizo muy mal en parar de grabar. Con el vídeo completo más la filtración de sus datos personales, el juzgado de guardia tendría unas pruebas irrefutables de la vulnerabilidad de derechos causados.

      Si algún dolço de la Resistencia es identificado por AGENTES UNIFORMADOS mientras limpiaba basura supremacista, que sepa que tiene todo el DERECHO A PODER GRABAR ÍNTEGRAMENTE LA ACTUACIÓN POLICIAL, (Tribunal Constitucional 72/2007 y el artículo 8.2 de la ley Órganica 1/1982). Siendo responsable del uso final de esa grabación (prueba judicial si hubiera mala actuación policial o borrado del vídeo si no hubiera nada).

      Conocer las leyes nos protege de abusos de autoridad.

      ¿Oído, cocina?

  31. Ellos si pueden hacerlo impunemente porque son los tocados por la gracia divina ,ahora sí investigan a un Guardia Civil o Policía Nacional con dinero público y encuentran que tiene una cuenta de Twitter anónima, es un escándalo intolerable……….suerte que la gente ha despertado para ver la realidad virtual, la versión verdadera se llama VOX.

  32. Esta claro que todo esto de el Proces separatista pinta muy mal!!! 😢
    Hoy han sido unos con la excusa de los carteles de esos activistas anticonstitucionales… Mañana serán los q no vayan a votar… Y pasado mañana lo que les de la gana a quienes sean.
    Son la Stasi. Tengamos en cuenta q hay muchos catalanes separatistas q esas acciones de los Mossos las encuentran bien…
    Da todo mucho asco.
    Mientras tanto Sánchez ganará las elecciones junto con los separatas y Podemos… Por lo tanto nos tocará vivir en un infierno.

    • Eso no pasará Zenaida ,tranquila, no te dejes llevar por la propaganda, la derecha gobernará y VOX sacará un resultado de escándalo sin duda, ellos son el futuro.

      • Ya veremos Mo.
        Ojalá Sánchez y los demás Soviets no se comieran un colín. Son totalitarios Republicanos socialistas del Soviet de 1.917…
        Ya han destruido Cataluña y ahora están destruyendo el resto de España…

  33. SEÑORES DE DOLÇA CATALUÑA. EL TEMA EN LA FRONTERA SE ESTA PONIENDO LA COSA MUY SERIA… Y ALGUN DIA NO SE SI TENDREMOS QUE LAMENTAR ALGUNA DESGRACIA.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/02/18/alcaldes-aragoneses-advierten-los-cdr-que-no-vengan-aqui-armar-follon-1293294-2261127.html

    A LOS ARAGONESES SE NOS ESTA EMPEZANDO A HINCHAR LOS COJONES Y NO NOS GUSTA QUE VENGAN A REIRSE EN NUESTRA CARA.

    ( A RAIZ DE ESTO: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/02/17/los-cdr-queman-neumaticos-carretera-1240-alcampell-causan-atasco-kilometrico-1293065-2261127.html)

    Y QUE TOMEN NOTA TAMBIEN LAS AUTORIDADES.

    • Mayo.

      Espera a mayo y no pierdas la fuerza por la boca.

      Sólo recuerda que en 1978 nada de esta pesadilla del PPSOE y la MASONERÍA había empezado.

      Ya va siendo hora de que termine y podamos competir con las demás naciones civilizadas, no con Cuba y Venezuela, que es atraso y corrupción, como estos del PPSOE y las logias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.