Los lazis siguen a lo suyo: generar fake news (mentiras vergonzosas) sin sonrojarse

Però als lazis els hi resta un mínim de decència?

Josep Lluís Alay Rodríguez (sisplau, coli una fake news al catalanitzador de cognoms) es o era profesor de historia contemporánea del Tíbet y Mongolia en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona. El sr. Alay va llepar a l’ajuntament de Barcelona durant el batllessat d’en Xavier Trias, escriu al diari subvencionat Ara i … es o era el actual Comisionado o Director de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona. De Alay Rodríguez depende o dependía la Dirección de Relaciones Internacionales, la Oficina de Europa y la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Diputación que paguem tots.

En enero de 2018 le pillaron fent un cafetó amb un pròfug a Copenhague mientras el reclamado por la justicia besaba con unción una bandera nacional.  Estaba en el mismo coche cuando detuvieron al Motxo en la gasolinera del Patito Azul en Alemania.

Aquesta gent són capaços de les pitjors accions si es pensen que així estan promovent els seus objectius secessionistes. Todo está justificado si es por su ídolo, lanació: también la violencia, también el saltarse la ley y arrebatar derechos a los catalanes libres de nacionalismo, y por supuesto también divulgar las más bochornosas mentiras.

Y si no lo creen vean lo que ha tuiteado Josep Lluís Alay Rodríguez: una estampa con la que nos topamos los barceloneses cada mañana, quan deixem la canalla al cole. Sí, nos referimos a los miles de soldados aspanyols armados hasta los dientes apostados frente a las puertas de todas las escuelas. Al acabar la hora de entrada, se van todos a tomar posiciones a los bares y, de este modo, tenemos que soportar tomarnos el cortado de media mañana mientras nos apuntan con los cañones de un fusil.

¿Qué a usted no le ha pasado nunca? Será porque no frecuenta el colegio de enfrente de la casa de Alay ni el bar donde se pasa la mañana jugando al dominó y tuiteando mentiras como ésta.

Algo especialmente grave si tenemos en cuenta que Josep Lluís Alay Rodríguez es profesor de universidad… y Coordinador de políticas internacionales de presidencia del Govern de RacisTorra, cargo que utiliza para diseminar odio, mentiras e hispanofobia como la que hoy les mostramos. Quina vergonya! Por cierto, que alguien tendrá que investigar algunas cositas raras de Alay en la Diputación.

Quizás la mejor respuesta sea la de Capitán Spainball: ante semejantes trolas, es necesario tomárselo a cachondeo:

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: CATchondeo, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Chico esta muy dificil ganarse el sueldo. !Lo que hay que inventar¡
    Tenía que poner algo para justificar la nómina.
    Todavía recuerdo la alarma, la noticia falsa, por el vuelo de los aviones.
    Las ovejas necesitan mentiras, y son alimentadas con ellas por sus viles pastores.

  2. Ya puestos a montarse películas,igual si fuesen un poquito menos fantasiosas colarían mejor….
    Por cierto,ese uniforme¿De que ejército es?¿Del de Pancho Villa?¿Del ejercito republicano de Tractoria?Patético……

  3. Otra fake news de las miles que producen y reparten.
    Y las de otros que se las tragan y reproducen:

    https://www.youtube.com/results?search_query=catalonia+independence&sp=EgIIAw%253D%253D

  4. Hay un pueblo del Pla de Lleida que ha visto un filon en esto del airsoft (juego de simulacion militar queemplea replicas de aspecto muy realista pero que disparan bolitas de plastico de 6mm) y organiza 2-3 eventos al año en el que se permite a los jugadores pasearse por las calles del pueblo con toda la parafernalia puesta y las replicas en la mano, generando imagenes curiosas como esta.
    Esta foto apesta:
    Chaqueta y pantalon desparejado, fusil incorrecto (el G36E lleva la mira integrada) y encima el pantalon es Multicam.

    • REMEMBER
      RAMONCHU Tremosa el Richard Gere de KRASTY LUÑA….
      Y sus Fakes de los Pulicias Chilenos

    • Que noooo, que son militronchos de Jaen 25, y esa es la carretera de les aigues, y hay mas fotos, de verda koine conozco esa zona y no es la primera vez que los veo, ahora que hayan colao alguna foto de un niñato que seguramente sea pacifista, jugando a las guerras eso es otra cosa, pero que eso es Collserola vamos lo juro por las ubres de mi Orca-Mari

  5. Acabo de guardar la foto y ampliarla en una pantalla grande de ordenador. La culata y el pistolete del fusil de asalto H&K G36(v) no corresponde con un arma de verdad, sino con cualquier réplica chorras. ¡Qué cutres son algunos!

    • Joer indepe pareces nuevo
      No hay peor sordo que el que no quiere oír
      Ni peor ciego que el que no quiere ver
      Este 🐖 bastardo les esta dando a sus congéneres la basura que ellos quieren consumir ….
      Tu coges al pavo de la foto y el menda jura y perjura que le han pagado por salir así y los porcinocratas van a seguir creyendo no lo que ven sus ojos y la verdad evidente sino lo que el GRAN AMO quiere que vean Y quiere que crean
      Recuerda al RAMONCHU Tremosa el Richard Gere de KRASTY LUÑA que metió de «Matute » una foto de una manifa disuelta por anti disturbios en Chile como si hubiera sido la malvada Pulicia Aspanyola….
      Crees que algún porcinocrata le pidió explicaciones por tan burda mentira ????????

      • Ya lo he contado muchas veces …
        En cierta ocasión un menda del PSOTEGUI decía que tenían tal control del electorado en KRASTY LUÑA qué si hubieran puesto una cabra de candidata sus súbditos la habrían votado sin rechistar ….
        Lo que no recuerdo es el pavo que lo dijo .
        SARNA CON GUSTO NO PICA.

      • Goebbels en Krustyluña fliparía más que un hippie en una plantación de cáñamo, joer qué tropa, nunca mejor dicho 😎😎😎

        ¿Tú crees que éste le habrá tocado las mamellas a Martita Trolecillas? 😆😆😆

      • Socio, que en Krustyluña la política, la economía, la Seguridad, la Enseñanza y la Sanidad están manejadas por cabras, cabritos, cabr0nes y machos cabrios..: es evidente. Ná nuevo bajo el sol 😂😂😂😂😂😂

      • Jejejeje a mi muchas veces la relación de los amos porcinocratas con sus esclavos charnegoides me recuerda a una relación sadomasoquista
        La típica mujer al que el marido golfo borracho pendenciero y que tiene una amante..
        Llega a casa la mete una paliza a la parienta y esta le disculpa » no si no me pega mucho …sólo lo normal »
        Y el macarra del marido como ve que a la parienta Le va la marcha la maltrata y la trata desconsideradamente .
        En el fondo le mola que la infle a galletones debe de decir el macarra .

      • Todos los maltratadores comienzan anulando la personalidad y la voluntad de sus víctimas, después es fácil sacarlas de la realidad y convertirlas en marionetas sumisas. Pasa en las sectas, en las relaciones tóxicas y en todas las sociedades nacionalistas.

  6. Aquest idiota és professor d’Universitat com els meus pebrots… O encara menys!

  7. Esta tarde cuando me pasen rozando la cabeza los F-18 de la Base con su rugido atronador saldré a grabarlos y twitearé:
    «El Rey Castellano amenaza a Aragón con una ofensiva aérea contra los trabajadores».

  8. De todos los fakes generados por la forco´s factory, éste es de los mas toscos. La respuesta del otro twitero genial.

  9. Los de los «països» sí que es colonialismo, chaval.

    Y genocidio cultural.

  10. Entrevista a Alberto Tarradas, agredido por los CDR

    El presidente de VOX Gerona: “Me han amenazado con quemarme la casa”

    https://okdiario.com/espana/2019/02/20/presidente-vox-gerona-han-amenazado-quemarme-casa-3727310

  11. Sobre las mentiras sin sonrojarse os pediría que visitaseis la vanguarra de ayer y vieseis el vómito de ayer de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐖 nuestra 🐖 favorita afirma sin ruborizarse que los de ciudadanos habían dicho que no iban a parar hasta convertir KRASTY LUÑA en un nuevo Ulster.
    Cuando lo que en realidad dijo Jordi Cañas fue que KRASTY LUÑA iba camino de parecerse al Ulster.
    Pero bueno la 🐖 de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo sabía para quién iba dirigido su vómito y ni se molesta en disimular la muy 🐖

  12. RESUMEN DEL JUICIO A LOS MIEMBROS DE LA PIARA DE LOS CLIENTES VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Empecemos con Romi alias mortadelo romeva.
    Para nuestro héroe rasurado hacer un Putifarrendum ilegal no es delito puesto que en ningún lugar dd la Constitución pone que así lo sea …
    Ósea que si usamos este razonamiento violar niños tampoco es delito porque en el texto dd la Constitución en ningún sitio dice que violar niños sea delito..
    Luego que si la paz el amor & Rokanroll y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    Luego sigo con el campeón de ping pong del GRAN HOTEL LLEDONERS…

    • Vamos con el campeón de ping pong del GRAN HOTEL LLEDONERS
      Este pedorro dice que intentaron en todo momento llegar a un acuerdo con Aspanya para organizar el Putifarrendum ilegal pero como Aspanya no consistió usaron el mandato popular ( osea el lo hago porque yo lo valgo )
      Osea que en un juicio por violación podéis decir yo es que intente llegar a un acuerdo con la chica para que se acostase conmigo voluntariamente pero como no consintió use el mandato popular ( osea yo mismo ) por tanto no puede considerarse como una violación.

      • Y dice nuestro pedorro que no sabe de donde salió la financiación del Putifarrendum del uno a cero..
        Vamos como aquel menda que hablando con un amigo le decía » mi mujer si que tiene suerte …unos días se encuentra un collar otro día unos pendientes otro día una pulsera… Y yo para una vez que me encuentro algo fueron unos gayumbos encima de la cama y encima eran dos tallas más grandes que la mía.

  13. ¿Os dáis cuenta?
    Siempre un RODRIGUEZ, un RUFIÁN, un LÓPEZ, un FERNÁNDEZ, un BAÑOS, un CAMPUZANO, un MARTÍNEZ, un BUSTOS, Etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, dando soporte a las mayores felonías.
    RENEGANDO de los orígenes de sus mayores o de los suyos propios.
    ¿Qué sería del separatismo en Cataluña sin esta caterva despreciable de RENEGADOS elementos, ignorando que serán siempre considerados como «VULGARES CHARNEGOS Y BESTIAS CON ADN TARADO», por parte de los seres SUPREMACISTAS, ÉTNICAMENTE DESCENDIENTES DE DIOS EN LÍNEA DIRECTA?

    ¿Sabéis que muchos de ellos se atreven a afirmar que «DEU ES CATALÀ»?

  14. No sé si algún anglosajón les comprarà su m… pero lo dudo…

  15. JOEEE YO SOLO LEO CATALONIA ESTA OCUPADA ECHANDOSE COLONIA ESPAÑOLA, ME IMAGINO SERA LAVANDA PUIG, ES QUEEEE NO ES LO MISMO DOS TAZAS DE TE, QUE DOS TETAZAS, (COMO LAS UBRES DE MI BISONTA MMMMMGÑÑÑÑÑÑÑ, QUE ME PONGO TOO VERRACOO)

  16. 1. El uniforme ACU tiene un mimetizado, que no corresponde con ninguno de los 3 modelos reglamentarios en nuestras FAS.

    2. La guerrera ACU no lleva los distintivos de nuestras FAS.

    3. Las botas tampoco son reglamentarias en nuestras FAS.

    Fotomontaje burdo y con ganas de vender victimismo a los panolis que se lo crean. Ya no saben qué hacer para arañar un protagonismo que se les escapó hace mucho tiempo.

    Pd.: en Barcelona, capital europea en consumo de cocaina, lo que hay frente a los colegios son camellos. Aunque esto poco importa a las autoridades competentes…

    • No hombre Indaaa, que son del cuartel del Bruch, yo los he visto agunas veces por Collserola lo mas normal del mundo, y la gente no sale corriendo de estampida, solo los cuatro Chifilíticos de siempre, que cuando los ven aprietan el cvlo y se van andando como el Gran Chiquito, no puedooorr, no puedoooor

    • En lo de los camellos llevas razon mi querido cuñaooo, un abrazo

    • Inda:
      Puede q sea uno de los suyos (separatistas) disfrazado para carnaval y el tío ese aprovechará para hacer la foto…
      De chalaos así 😜uno puede esperar cualquier cosa.
      En cuanto a lo de la cocaina quien nos dice que es por eso pq dos millones de supuestos consumidores dan mucho dinero… No???
      Soy catalana tanto o más q ese tipo y otras tías y tipos… Pero también se q son capaces de todo x salirse con la suya.
      Por otra parte para creerse sus trolas se necesita estar muy colocao o sea tomar algo… Jejehd🤣

      • Igual es un mocito por la independencia-Lorenza, practicando para cuando estalle la revolución mongola, acudir el primero a la llamada estando en primera línea de combate. Entre los salafistas de la Yihad, la cocaína y la heroína forma parte de su equipo de combate a la hora de luchar por el Islam 😉

        Por eso la heroína excedente del DAESH está volviendo con fuerza a Occidente.

        Nada hay de extraño que en la ciudad donde más drogatas abundan de Europa, la mayor parte de su población votante de partidos-por-la-legalización, se metan de todo hasta las trancas. En esta web han salido muchos casos de seres que encajarían entre los aficionaos al chute… (y no me refiero al del balón) ji,ji,ji.

  17. So chapuceros hasta para inventarse mentiras……..como si en España no hubieran turistas para ver lo que pasa. Sería más creíble ( de hecho lo es ) una secuencia de un mantero negro persiguiendo a un turista para pegarle y después ver cómo el ayuntamiento de esa ciudad, no comenta nada para así arruinar el turismo que Francu inventó como riqueza…..suena Barcelona??.

  18. Pues In front of a school in my town there is a big mojon of a spanish chucho. Catalonia under shit chuch’s occupation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.