Àngel Colom lo admite: la inmigración se hace con criterios «vinculados con el prusés por laindependència»

Escuche en vivo la irresponsable política d’immigració nacionalista que ens posa en perill.

En abril de 2015 el ministro Fernández Díaz dijo una verdad como la catedral de Córdoba: “A raíz del proceso independentista, recuerdo que en la fundación Nous Catalans a mucha de esta gente se la intentaba captar y hacer proselitismo de esta comunidad con el hecho de la independencia”. Tenía buena información, pues sólo en Cataluña hay más de 1.000 operativos de inteligencia dedicados al yijadismo.

Molt bé maco, ja estàs integrat, ara t’envio la subvenció

Ángel Colom -que pedía que la gente se pasara por las mezquitas a saludar a los nous catalans- confesó poco después en RAC1 el fin de la fundación Nous Catalans y le dio indirectamente la razón a Fernández Díaz: el “encaje” (aquí sí que les gusta la palabra) de la inmigración lo estamos haciendo siempre desde posiciones claramente vinculadas con el proceso de independencia del país. ¡Y tanto que sí!.

¿El problema islamista? La expulsión de Ziani, un miembro de CiU y de Nous Catalans que promovía el salafismo, fue una “acció política del CNI espanyol”. Escuche y alucine:

Doncs ja ho veu: en todo el mundo hay controles para verificar que la inmigración islámica no tiene vínculos con el yijadismo, però qui ve a Catalunya es decideix en funció de si agafa la cubana. ¿Se puede ser más irresponsable, sres. de la Generalitat?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Osea, no solo quiere arruinar Cataluña con la perdida del mercado español y la salida de Europa, sino que encima está importando yihadistas para que sustituyan a los catalanes de verdad…

    Este hombre es un peligro público.

    Y lo que está haciendo es delito: forma parte de un plan de sedición o de golpe de Estado.

  2. Admite lo obvio, que no están inundando de yihadistas para apoyar su basura de procés separatista.

  3. Este monstruo degenerado nos ha llenado Catadisney de musulmanes. Ha tenido dinero de la generalitat a mansalva para convencer a los musulmanes de Marruecos y Pakistan de que en Catadisney no tendrian ningun problema con la Ley Sharia y encima cobrarian sin hacer nada un promedio de 650 Euros al mes , mas otras ayudas/dadivas publicas.

  4. Que voleu que faci la Colometa si no ha fotut brot en la seva vida???

  5. Sin la política de inmigración de la Generalitat y sin este miserable de Àngel Colom, este atentado no se hubiera producido.

    El nacionalismo creó el caldo de cultivo, que hoy tenemos, con resultado de atentado terrorista con 15 muertos y 130 heridos, y por chapuceros que fueron estos adolescentes terroristas, no dinamitaron la Sagrada Familia!!!!!!!!

  6. Total, los nacionalistas venden toda su mercancía ideológica a cualquier postor sin importarle el daño y demás consecuencias que produce a la población y a la convivencia pacífica

  7. Qué gente más idiota… esperen a que sean más del 50% de la población (las moras tienen hijos como conejas) y verán qué rápido aparece un partido islámico al que van a votar todos sin excepción (¿O creen que votarán a la Colau o a la CUP?) Tendrán mezquitas y sharia, y burkas por todas partes…y ¿qué harán entonces? ¿emigrar al Restospaña? Por odio a Espanya arruinarán su tierra…Como decían los antiguos: «Los Dioses ciegan a quienes quieren perder…»

    • Totalmente de acuerdo, y me temo que eso va a suceder. Lo de la independencia es como una enfermedad autoinmune, que se ataca así mismo, porque las defensas naturales del cuerpo, creen que sus propias células son las enemigas.

  8. Y alguna vez se aclarara algo sobre el dinero que salio del palau y fue a parar a manos de colom para pagar las deudas de aquel partido , pi, que montaron colom y rahola?, que cosas el palau de la musica, uno de los intrumentos que utilizaba convergencia para blanquear el dinero de las mordidas del 3-20%, dandole dinero a un politico que luego paso a convergencia para que pague las deudas de su partido, cataluña esta podrida.

  9. Y la prensa del regimen como no mirando hacia otro lado ante algo tan evidente.

    Yo tambien recuerdo el pollo que montaron todos los creadores de opinion del regim ( y tambien esos del panfleto de roures, publico, que siempre le estan tapando las verguenzas al catalibanismo, roures y bennet, los dueños de mediapro que le deben sus inicos como mulmillonarios al pujolismo), cuando expulsaron al tipo ese de convergencia vinculado al salafismo, salian con lo de siempre, que si fachas, ataque a cataluña, fascistas del estado español…y ahora todos esos callados, ni uno recuerda aquel caso, en lugar de pedir perdon por aquello siguen igual dando lecciones morales sin ninguna autocritica por lo que dijeron.

  10. Repito lo q dijo el primer presidente d la República española de más o menos 1.800???
    D. Pi Margall – no sé si lo escribo bien…estoy tan enfadada q me equivoco y le hago un lio-
    Repito lo q dijo…
    Estoy de todos » nosotros» hasta los coj*nés»
    Y se largó de este País de locos histéricos sectarios gilupuas…para siempre…
    Le tengo una envidia!!!
    Ojalá me pudiera ir yo ya!!!😱

  11. Ahora los vecinos de Ripoll miran mal a los musulmanes, los cuales suponen nada menos que el 10% de la población. Ahora que parece que ya no les gustan estos «nous catalans» seguramente harán una concentración para pedir responsabilidades al inefable del Sr. Colom y a la Generalidad. Vamos, no tengo ninguna duda.

    • Que los miran mal?
      Quien los sepaRatas d la CUP, ERC, jx3% los Podemos y sus asociados y toda la izquierda española más o menos destacada???
      Yo no me lo creo …esos sujetos y sus partidos están en la teoría que muy sinceramente a manifestado la CUP que comprende tan bien a los terroristas etarras…su gran mérito desde mi punto de vista de trabajadora de base es q por lo menos NO MIENTE…por lo que aunque parezca una contradicción tiene mi respeto desde la gran diferencia de criterio… Para mi :
      Matan pq son asesinos enfermos mentales…su mentalidad es la de «cazadores de seres humanos» que no opinen como ellos…
      Ayer leí un artículo de opinión en e-noticies con el q estoy muy de acuerdo el articulista hablaba de los Cupaires y los comparaba con los barrios marginales de Cornellá…y un grupo musical creado con trabajadores pobres marginados en los extrañados de Barcelona…
      Siento no recordar al autor…
      En otra entrada indicaré el nombre…
      Daba en el clavo…
      Yendo a la entrada solo me queda manifestar el profundo asco q siento por personajes malignos, tontos peligros que se creen más listos q nadie como Colom o Pujol…incluso Rahola, Más…etc…la maldad inherente en el ser humano no se puede controlar..una religión en la cual NO Creyentes es una religión de sangre, muerte y asesinatos…
      Pero está claro q los comprenden muy bien pq «ellos» están haciendo lo mismo…echarnos de nuestras casas a los NO Creyentes…bueno de momento…puede q dentro de poco hagan algo MAS de momento » solo» nos insultan…nos ningunean…nos desprecian socialmente…etc.etc…ah! Y nos dan suspensos como catalanes!
      Son «catedráticos de la maldad» y el sectarismo…
      Otra cosa q quería decir es q NO voy a ir a la manifestacion q han convocado los comprensivos gobernantes de mi Tierra con la comparencia del Gobierno y el Rey d mi ( por ahora) Nación…
      Pq la unidad no existe en Cataluña y Vascongadas los q gobiernan son sepaRatas…y en otras partes de España igual…
      Estoy contra el Terrorismo islámico , etarras y cualquier terrorismo de izdas o derechas…las víctimas son siempre los de abajo trabajadores de a pie…
      Pero también estoy en contra de la propaganda a estos ineptos q gobiernan el mundo mundial…y q los de aquí obedecen punto x punto…
      Me quedaré en mi casa con la cabeza muy alta pidiendo a mi DIOS que nos ayude a soportar ver como nuestro mundo se va a la kk…
      Y rogándole q nos dé un poco más de conocimiento y sentido común para q todos estos sujetos y partidos se vayan a su casa…de una vez !!!
      Ayudarnos Señor para q esta gente nos deje de gobernar!!!
      Me refiero a TODOS los partidos!!😟😔😞😕

      • Otra vez mi comentario volverá a ser borrado…es muy fuerte lo sé…pero también sé q es lo que pensamos muchos…
        Es lo que hemos hablado familia amigos y conocidos estamos indignados…muy indignados…
        Irá mucha gente a seguir el rollo pero muchos no iremos…
        Estamos hartos de comedias…y de ser siempre las víctimas…

      • El que debe estar muy satisfecho con la ingeniera social y sus resultados debe ser
        «El gran Maestre del grado 33″ – es broma pero lo que parece- D.Jordi Pujol Soley…
        No?
        Cataluña ya ha salido en» los papeles» como un Estado que sabe salir airoso de una situación de terrorismo – en este caso islámico salafista- los daños colaterales han sido 15 asesinados más 100 víctimas…y toda una población en «choc»
        Todo por la Patria!!! No?
        Gracias Sres. SepaRatas…y gracias también a todos los gobiernos y partidos de todos los tiempos… del Estado español…
        Con ellos y sus 17 autonomias empezo todo!!!
        Y a Colom por ser un cooperante de esa ONG
        de voluntarios asesinos…sin control q le de el Parlament catala una medalla…aprovechando q ahora están en mayoría Parlamentaria…
        Es una ironía con muy mala uva…ya lo sé…
        Pero repito NO soy solo yo la q piensa así..
        Es lo que tiene pensar libremente dentro d lo q le dejan a uno claro!
        Gracias Dolços por aguantarme y dejar que libremente exprese mi gran cabreo y el de mi familia, amigos, conocidos etc…ojo! Que muchos de ellos x lo menos la mitad son o eran separatistas!!!
        Gracias
        RESISTENCIA, LIBERTAD y Pensamiento libre y objetivo siempre!!!😔✊💚

      • Vale otra a moderación y borrado…otro éxito de » la mafia» del gran Maestre…
        💔

  12. Es una estrategia de sustitución poblacional planificada por separatistas y con apoyo entusiasta de izquierdistas. Es una DESHISPANIZACIÓN y DESCRISTIANIZACIÓN vía ISLAMIZACIÓN.

  13. Pues si, al final conseguirán la independencia de Cataluña en favor de los musulmanes y el islam…. Bueno, y los chinos que se lo están quedando todo.

    En 50 años y gracias a los nazionalistas, no quedara ni un catalán en Cataluña.

  14. El porcentaje de población musulmana en Cataluña es el doble que en resto de España, esto es debido a la politica de inmigración de la Generalidad de Cataluña y personalizando, a este tipo llamado A. Colom.

    CDC ha tenido en sus listas electorales a individuos con vinculaciones con el terrorismo islamista.

    Tres de cada cuatro mezquitas salafistas españolas están en Cataluña.

    Los golpistas separatistas catalanes deben responder por toda esta situación y por todos los delitos que están cometiendo con el consentimiento de Rajoy.

  15. Lo mismo q el abogado de la cup Salellas: en cada operación antiyihadista dicen q todo es mentira….los detenidos son gente trabajadora… son catalanes, hablan catalán y sus hijos van a escuelas catalanas….

    Siempre buscando aliados entre la comunidad, incluso a costa de la seguridad y la ética

  16. Este Colom siempre ha sido extraordinario en lo que a morro se refiere. Él y Rahola eran dos. Creo que ambos tienen la vida resuelta. El mal que han hecho para conseguir esa situación no les preocupa.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  17. Ángel Colom es más Colom que Ángel ,por las c* que va dejando allí por donde pasa.Hay que ser MUY TONTO ,para creerse que esa gente ,se harán nous catalibans, porque él lo diga.A ellos lo que les interesa es la pasta ,cuando se acaba ,se termina la conversión.
    Que gran servicio has hecho a Cataluña.

    Haber cuando pides perdón,
    ángel caído,
    a la sociedad catalana,
    por haber existido.

  18. Sí, se puede ser más irresponsable, ya lo iremos viendo.

    Como los votos no llegaban y la tendencia previsible era a la baja, y con un 37% del censo el noupaís es inviable, pues se capta a lo mejorcito de cada casa entre los inmigrantes y hale, a hacer una república catalufa a la medida. Como los inmigrantes sudamericanos están mal vistos por su afición a hablar en español, como los expatriados por su nivel cultural y económico pasan del prusés, quedan los musulmanes: se les invita a venir dándoles privilegios y siendo muy laxos a la hora de darles papeles; se les llena de subvenciones «culturales» y ya tenemos mezquitas pro separatistas. Lo que Colom y el resto de salvapatrias sin luces no previeron, que esa laxitud en dar permisos legales de residencia más el descontrol fronterizo que caracterizó los años inmediatos al 11S, junto con el radicalismo del Islam en Occidente; hicieron que los salafistas encontraran en Cataluña su Paraíso en la Tierra.

    En circunstancias normales, Colom y el resto de la comparsa, comparecerían ante un juez. Ahora, lo que nos queda saber es cómo manejaranla situación los Amos del Régimen. Ya se habla de apoyar moralmente y económicamentea las familias de los heroicos gudaris yihadistas. Las víctimas catalanas enterradas entre aplausos y castellers, sus familias o no hablan o hablan poquito y para apologetizar de paz y amor.

    Osea, DAESH descojinándose de la risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.