Aviam, algú ens explica lo de Lliures i Ciutadans?

Lliures se integra en la lista de Ciudadanos, que no es su lista sino la de Valls, y ahora quiere una lista conjunta del catalanismo. Me lo repita.

Roger Montañola, nacionalista de C’s

C’s es el partido más votado de Cataluña, al menos hasta hoy. Una marca en ascenso. Ho tenen a tocar.

C’s ha decidido renunciar a su marca y cambiarla por la marca Valls para ganar el ayuntamiento de la capital de Cataluña en próximas elecciones municipales.

En la marca Valls se ha integrado Lliures, partido nacionalista montado por gente que hasta anteayer agitaba cubanas.

Montañola, uno de los líderes de Lliures, escribió que «como partido catalanista no compartía» la manifestación de Colón el pasado 10 de febrero, montada por C’s y a la que asistió Valls, con el fin de pedir elecciones.

Las elecciones municipales (mayo) serán después de las Generales (abril).

En las Generales C’s se presenta bajo la marca C’s.

En las Generales, Lliures propone una «llista unitària del catalanisme per una autonomia plena». Més encara? I això què vol dir? Un altre Estatut? Confederació? Prusés a càmara lenta? Catadisney revival?.

Si alguien lo entiende, que lo explique. Avui no farem profecies.

Dolça i desgavellada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

94 comentarios

  1. Dios los cría y ellos se juntan.

  2. He tenido interés en profundizar un poco sobre las críticas que se le hacen a Manuel Valls y ver qué puede haber de cierto en ellas.
    Se le estigmatiza porque es francés, bueno pues resulta que nació en el barrio barcelonés de Horta que fue español de pleno derecho hasta los 20 años, pero como su padre (español y pintor de renombre) y su madre (suiza) vivían con toda su familia en Francia desde hacía años, Valls hijo, para poder votar, estudios, acceso a becas y demás tuvo que nacionalizarse francés (la doble nacionalidad era imposible entonces). Ahora se presenta Valls para alcalde de Barcelona, ciudad que le vio nacer y donde su ascendencia paterna está arraigada desde hace generaciones. No veo nada que objetar por ahí.
    Otro anatema es que es masón, compruebo que hay multitud de digitales que arremeten contra Valls por eso, veo que la mayoría de esos medios se limitan a reproducir otros medios e incorporan su especial inquina al candidato. En un artículo periodístico documentado, este sí, que firmó Iñaki Gil para El Mundo (25/9/2018) de lectura recomendable, se dice que Manuel Valls fue dado de baja en la masonería en 2005, ha llovido mucho desde entonces. Por eso le doy el beneficio de la duda. Conversos a determinadas causas políticas o religiosas los hay de muy ilustres, forma parte de la libertad y de la condición humana cambiar de criterio, sin renegar de tu pasado o atemperar tu fe en la nueva o vieja causa.
    Que se opone al secesionismo/independentismo lo ha dejado claro en multitud de ocasiones.
    Con lo que me quedo de Manuel Valls, como firme candidato a la alcaldía de Barcelona es que fue concejal de Argenteuil en 1989 y de ahí a alcalde de Evry ( población de 50.000 habitantes) durante 11 años y primer ministro de Francia en 2014. Para llegar ahí, hay un largo período de votaciones internas y externas, cientos de debates, gestiones y decisiones arriesgadas, críticas feroces de la oposición y de la prensa; bagaje político, en suma, suficiente para aspirar a la alcaldía de Barcelona con garantías y desalojar a Colau, Pisarello y demás comunes.

    • Gracias por la información. Un saludo.

    • Valls hizo una carrera fulgurante en el Partido Socialista Francés, si.

      Pero eso no significa nada.

      Es un trepa que ha ascendido hasta que le han pillado sus mentiras -están en Internet y youtube- (lo cual es un mérito enorme, lo reconozco)

      Es masón, sí; pero más que de convicción lo es de oportunismo: simplemente eso es de rigor en el PSF para hacer carrera, lo cual no se si nos favorece o nos perjudica.,

      Cuando era alcalde de Evry, era pro palestino (Evry tiene una población musulmana enorme).

      Cuando Primer Ministro, era sionista (por la enorme influencia del sionismo en Francia)

      Enfin; parece un hombre pragmático y sin principios..

      Parece ser que arruinó la ciudad de Evry, lo cual indica que o es un mal administrador o que usó el dinero para hacer carrera política (a lo Mario Conde con el Banesto)

      Aún así pienso que no deja de ser una oportunidad para Barcelona tener de alcalde a un ex Primer Ministro francés. Especialmente tras haber caído tan bajo con esa antisocial de la COLAU.

      Lo que me inquieta es que con un personaje así, ambicioso, sin escrúpulos ni moral y muy inteligente, ¿qué va a pasar con Lliures?

      ¿Quién nos garantiza que mañana no nos haga a nosotros lo que ha estado haciendo a los demás durante toda su carrera política?

    • ¿Para los estudios y accesos a becas?

      Su padre es millonario; y su madre creo que también.

      El cuenta -estoy hablando de memoria, pero todo está en Internet – que en el Liceo fue compañero de estudios de un socialista y un judío masón; e hicieron un pacto de ayudarse entre sí.

      Y efectivamente, los 3 han hecho carrera.

  3. Es como Macron.

    Y están ahí para proteger los mismos intereses, que NO son los nuestros.

    Lo que pasa es que Macron tiene más clase, ha trabajado directamente para Rostchild y habla francés con acento parisino.

    Rivera es más cutre y, si no puede recitar de memoria páginas enteras de Corneille y Racine (-¿a quién le importan esos aburridos?-), al menos puede recitar páginas de Mortadelo y Filemón.

    (Si; ya se que los 2 han trabajado en Bancas; pero si uno ha trabajado en la Banca de Inversión ganando millones en comisiones, el otro ha trabajado en la Banca de currito soñando con millones)

    Parece ser que Rivera dice que ha leído un libro de Kant (¡conoce a Kant!) -algo referente a la paz perpetua -; y Macron ha estudiado Filosofía de verdad.

    • Creo que en España se puede recitar con valor literario bastante más que a mortadelo y filemón. Que Rivera sea un trepa, un veleta, un mediocre, no quita que ya chirría el típico complejo de que porque uno utilize el francés con acento parisino(acento de moro argelino rapero?) es superior al que habla la lengua de Quevedo, Calderón, Lope, Gongora, Borges etcétera, etcétera. Macron es un bluf total, un gerontofílico, que adora abrazar eburneos cuerpos de negritos sudorosos. Y es a la filosofía lo que Colau al pensamiento elevado o a la belleza clásica. El Quijote de Cervantes vale más que toda la literatura francesa junta.

  4. Pues es sencillamente más de lo mismo.

    Justamente lo que teníamos antes del 1 de O, pero con otro nombre.

    Por cierto: así es como se despeñó hace 40 el PSC:

    En vez de defender a sus votantes naturales, se convierte en un agente de Pujol y se dedica a perseguirles.

    Esto va a acabar siendo como un tío vivo.

    Y sólo parará cuando uno de los 2 se canse antes o Cataluña se haya quedado ya sin empresas.

    Esta comedia no es de personas serias.

    Nos están tomando el pelo.

  5. SI siguen asi pensare que estan intentando reeditar la famosa receta de CIU.

    Mientras les votaban durante decadas en la gene:

    Nadie sabia si eran «derecha o izquierda»
    Nadie sabia si eran nacionalistas indepes o mu catalanes.
    En cataluña nunca «pasaba nada»

    Y por debajo el caldo a fuego lento.

    La estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais c***ndoooooooooo

  6. Está muy claro. Ciutadans es lo mismo de siempre, el partido de la reducida oligarquía que maneja el prusés, con careta de que no es nacionalista. Hace dos días en Vozpopuli, tan cercano a la Caixa, informaban que al vicepresidente del parlament de Ciutadans, el madrileño Jose María Espejo, le mandarán a Madrid para que intente ser el presidente del Congreso. Fácil explicación, José María Espejo trabajaba en La Caixa, como Rivera. Son los mismos oligarcas que desde el Cercle postulan ya descaradamente el supremacismo, que es el suyo, pretendiendo venderlo como postura intermedia entre España y sus títeres nacionalistas.

  7. Esto para los Ilustrados enciclopedistas y francmasones (como Pérez Reverte) y los admiradores de Valls y el ideal republicano jacobino francés

    https://www.religionenlibertad.com/cultura/56284/reynald-secher-demostro-genocidio-revolucion-francesa-.html
    Inicio / Cultura En 2011 descubrió los documentos que desde París ordenaban las matanzasReynald Secher demostró el genocidio de la Revolución Francesa en la Vendée: hundieron su carrera

    El pasado mes de febrero se publicó en Francia una nueva obra sobre el genocidio vandeano: Vendée, 1793-1794, de Jacques Villemain. Relata la aniquilación sistemática, por parte de las autoridades de la Revolución Francesa, de la región que se alzó en armas en nombre de la fe católica. Un hecho del que la historiografía oficialista francesa ya no puede huir, a pesar de que hace treinta años, cuando se publicó el primer gran estudio sobre aquellas masacres, se sometió a su autor, el historiador Reynald Secher, a una auténtica «caza del hombre». Con motivo de la aparición del libro de Villemain, Pierre Benoît ha entrevistado a Secher para L’Homme Nouveau:

    -Cuando su libro La Vendée-Vengé. Le génocide franco-français [La Vandée-Vengada. El genocidio franco-francés] fue publicado en 1986, ¿cuáles fueron las reacciones?
    -Hay que distinguir tres tipos de reacción. La primera fue muy favorable, sobre todo por parte de los descendientes de los vandeanos y del gran público, lo que se tradujo en un inmenso éxito popular, sobre todo tras la emisión de Apostrophe, el 11 de julio de 1986, donde tuve que enfrentarme a cuatro oponentes, y no de los menos importantes.

    »La segunda reacción fue una cierta reserva por parte de los medios de comunicación, con alguna excepción como Le Figaro Magazine, que publicó un memorable artículo del gran periodista y filósofo Jean-­François Revel, que me defendió con firmeza.

    Reynald Secher, doctor en Historia y en Administración de Empresas por la Sorbona de París.

    »En lo que respecta a la tercera reacción, me fue abiertamente hostil en nombre del principio de que la Revolución no debía ser mancillada. Se dijo y se hizo de todo al respecto, sobre todo por parte de los docentes. Decir que las consecuencias fueron para mí muy duras es un eufemismo: tuve que renunciar a mi plaza de profesor y nunca podré optar a enseñar en la universidad. Los ataques fueron extremadamente violentos y algunos arremetieron contra mí de manera inicua, sin dudar para ello en arremeter también contra mi familia, como fue el caso de mi abuela, a la que acusaron de haber sido una colaboradora durante la Segunda Guerra Mundial, cuando todo el mundo sabe que era un miembro conocido de la Resistencia; o el de mis hijos: de hecho, tuve que sacar del colegio a uno de ellos.

    »A pesar del tiempo que ha pasado, la situación no se ha tranquilizado y, como historiador, sigo siendo víctima de ostracismo por parte de los medios de comunicación, como también por parte de algunas ferias, como la de Blois del pasado mes de noviembre.

    -Esta obra de Jacques Villemain aporta una nueva dimensión a su trabajo de pionero.
    -Tiene usted razón. Yo llevé a cabo un trabajo de historiador con mis propios métodos porque era un tema totalmente nuevo, que no había sido nunca abordado en la universidad, que partía del principio que no se podía llevar a cabo porque no existían documentos al respecto. Lo primero que hice fue verificar si esta afirmación era cierta. De hecho, la situación era más bien la contraria, lo que dio lugar a un trabajo considerable de recogida de información, de reconstitución de los datos y su posterior estudio en perspectiva.

    »Gracias a este riguroso -por científico- método, constaté que se llevó a cabo una masacre en masa cuyo objetivo eran los vandeanos en cuanto tales. Lógicamente, me planteé tres preguntas. ¿Quién ideó y puso en marcha esta política y en nombre de qué? ¿Qué medios se pusieron en marcha sobre el terreno? ¿Se podían establecer balances en pérdidas humanas y materiales?

    »Contrariamente a lo que siempre se quiso hacer creer, lo que sucedió en la Vandée no fue un patinazo debido a iniciativas locales, sino que fue el resultado de órdenes emitidas al más alto nivel del Estado. En aquella época solo pude remontarme hasta la Convención Nacional. No fue hasta 2011, con el descubrimiento de las órdenes originales, cuando pude demostrar que había sido el Comité Central de Salud Pública el que estaba detrás de todo.

    »El método de Jacques Villemain, al ser jurista, es de otra naturaleza, pues él razona según el derecho internacional actual. Su pregunta es simple: si los hechos se produjeran hoy en día, ¿cómo se calificarían? ¿Crimen de guerra, crimen contra la humanidad, crimen de genocidio? Concluye que estos tres crímenes confluyen en la Vendée. Siempre me gustar recordar que el crimen de genocidio es un crimen que no prescribe y que, por lo tanto, es de naturaleza retroactiva. Ha sido en nombre de esta imprescriptibilidad y de esta retroactividad que se han podido juzgar los crímenes cometidos por los nazis y clasificar el crimen cometido contra los armenios.

    La Guerra de la Vendée, de Alberto Bárcena, es la gran obra de referencia en español sobre el genocidio vandeano. Está basada en buena medida en la obra de Reynald Secher. Pincha aquí para leer una entrevista con el autor y también pincha aquí parra adquirir ahora el libro.

    »Por consiguiente, el trabajo de Jacques Villemain es de una gran importancia porque no sólo pone fin a un debate cuyas únicas razones de ser eran ideológicas y políticas, sino que es el trampolín que permitirá en un futuro reconsiderar un buen número de los crímenes cometidos por los revolucionarios, sobre todo durante El Terror.

    -En esa época, ¿hubo conciencia de la singularidad del crimen cometido en la Vendée?
    -Sin duda alguna: tanto a nivel de los verdugos como de ciertos personajes de la época. A nivel de los verdugos, son muy claros respecto a este tema: se trata de exterminar a todos los habitantes y de arrasar sus bienes. Incluso aclaran que es necesario exterminar preferentemente a las mujeres, «surcos reproductores», y a los niños, «futuros bandoleros». Las leyes y las órdenes emitidas, contrariamente a lo que sostienen algunos negacionistas, no son en absoluto ambiguas en este tema. Si bien algunos personajes de la época se sienten entusiasmados, otros: militares, periodistas, testigos oculares, etc., declaran estar escandalizados. Gracchus Babeuf [François-Noël Babeuf, 1760-1797, revolucionario francés; murió guillotinado por intentar derrocar el gobierno del Directorio con la «Conspiración de los Iguales»], horrorizado, siente la necesidad imperiosa de denunciar este crimen de estado en una obra que servirá de base para juzgar a Carrier [Jean-Baptiste Carrier, 1756-1794, conocido por su crueldad con sus enemigos, especialmente con el clero, durante el Terror]. Busca, en vano, una palabra en el vocabulario del momento para caracterizar este crimen. Al no encontrar ninguna, inventa el neologismo «populicide» (populicida).

    -¿Cómo reaccionarán quienes siguen negando el genocidio de los vandeanos?
    -Esta obra es, en el fondo, muy difícil de atacar porque es una demostración irrefutable del genocidio de los vandeanos y sitúa, de facto, a todos los que lo niegan o relativizan en el ámbito de los negacionistas. Hay que decir que, treinta años después, su posición es cada vez más difícil de defender. Constato, además, con la distancia, tres grandes etapas en la evolución de este pensamiento.

    »La primera fue el rechazo y la negación de todo mi trabajo: estos negacionistas tenían, en su opinión, los títulos, las funciones, los estatutos. Y fue gracias a esto que consiguieron expulsarme de la enseñanza, prohibiéndome participar en cualquier tipo de congreso, por lo menos en Francia.

    »Con el desarrollo de los medios de comunicación paralelos se me ha podido oír y ver cada vez más, sobre todo porque tuve la precaución de publicar los documentos –en particular, las leyes aprobadas, las órdenes emitidas, etc.– que estos negacionistas seguían negando, incluso a costa de decir que yo los había fabricado. Durante este segundo periodo, se refugiaron detrás de un argumento asombroso, según el cual no había ninguna relación entre las leyes, las órdenes emitidas y lo que había sucedido en el terreno.

    »En el tercer periodo, con la publicación de mi libro Vendée. Du génocide au mémoricide [Vendée. Del genocidio al memoricidio] y la publicación de pequeñas partes de los documentos, declararon estar escandalizados; algunos no dudaron en decir que estos documentos no existían o que yo los había fabricado. Con la publicación del libro de Villemain, su posición será indefendible.

    -¿Espera usted que este libro lleve adelante la causa de los Vandeanos?
    -Como pone en evidencia Jacques Villemain, este problema tiene tres dimensiones.

    »La primera es el reconocimiento del genocidio como tal, y sólo una ley puede permitirlo. Estoy convencido que, a largo o corto plazo, esta ley será votada en nombre de la justicia y la verdad.

    »Segunda, debemos retirar las leyes existentes de exterminación y devastación, que nunca han sido abrogadas y que aún forman parte de nuestro arsenal jurídico. Se ha presentado al Senado una propuesta de ley en este sentido. Espero que con la publicación de este libro se vote la ley.

    »A pesar del reconocimiento del genocidio y la abrogación de las leyes, queda el problema del conocimiento del crimen cometido. Creo que hay mucho trabajo por hacer, sobre todo a nivel de la enseñanza.

    Traducción de Helena Faccia Serrano (diócesis de Alcalá de Henares).

    • El problema de Reynald Secher es que ha tocado nervio:

      La MASONERÍA tiene una influencia enorme en Francia

      (especialmente en el Partido Socialista, donde no se puede hacer carrera si no te has «iniciado» (y te han OBSERVADO) en ella. De ahí que el Presidente Hollande la elogiase públicamente como «escuela de ciudadania» (???) en una visita oficial a una logia,)

      Y para la MASONERÍA, los 3 periodos cumbres de la Humanidad son:

      1 la Revolución Francesa.
      2 la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
      3 el nacimiento de Voltaire.

      Es decir, Reynald Seycher está atacando públicamente y con pruebas irrebatibles los mitos masonicos.

      Además, la MASONERÍA y el SIONISMO gobiernan Francia basándose en que está es una República y que tiene unos valores «republicanos» ( de ahí los ataques a la religión católica en nombre de estos «principios» (???) y del «laicismo» (???), el aborto y de la importación masiva de colonos musulmanes a los que hay que mantener con ayudas sociales).

      Cuando Reynald Seycher demuestra el genocidio vendeano -y Bretaña y Mayenne forman parte de Francia- está atacando los mitos fundacionales del régimen republicano y el derecho de masones y sionistas a gobernar y atacar a la población nativa francesa, que es mayoritariamente católica.

      Lo que han hecho con Reynald Seycher es típico; y no puede ser de otro modo si quieren conservar su omnímodo poder DENTRO y fuera de las logias.

      Pero al menos está vivo; porque en otra época, el castigo hubiera sido mucho peor.

  8. DURO CON LAS ESPIGAS
    BLANDO CON LAS ESPUELAS.
    Competición expedientan al Rayo por banderas racistas ….En la zona de los ultras del Atlético..
    En cambio contra ese club que hace apología de golpistas RIEN de RIEN .

  9. QUE HABLEN DE MI AUNQUE SEA MAL .
    Bueno no todo iban a ser malas noticias lo que nos llega de KRASTY LUÑA…
    Una buena…
    KRASTY LUÑA es el lugar donde más huelgas generales se hacen …
    La tercera desde el Putifarrendum del uno a cero y encima organizada por un ex terrorista de Terra Yiure.

  10. Qué está pasando ?????
    Todos contra el partido del Nieto de Don Cicuta ?????
    Rufi el último charnegoide cachondeandose de los que se piran y Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO también partiéndose el KOINE de los del Nieto de Don Cicuta .
    Te está bien empleado Nieto de Don Cicuta por TOLAI venga vuelve a lamerle otra vez las botas al Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.

  11. La Blasa sigue en racha……dice que a los voluntarios se les ha de elegir por un perfil determinado,incluso se esconde que querían hacer un programa informático….así somos imparciales no??…..claro,claro…… para enchufar a los suyos , pillar subvenciónes por si se cobra algo y si se distrae pasta, no tener resistencia dentro de la organización.

    • Joer con la Blassa. Yo digo que total, si estos pobrecitos no han hecho nada de nada, no saben, no se acuerdan, fue sin querer etc… si encima no van a responder a la acusación de VOX porque va la tipa y dice «con to la boca» que no responde en defensa de las mujeres maltratadas (manda wevs) pues, ¿para qué hacer un juicio?. podrían pasar directamente a la sentencia y ya quedará listo para el indulto. Pa la semana que entra yastá listo to.
      Nos ahorraríamos un dinerico, digo.

    • Que recen mucho, primero para que no les metan un mega paquete y segundo que falconeti pueda gobernar, cosas muy altamente probable que no ocurran …..quizás el pare Rul que tiene enchufe con Dios, que también debe es lazi, según el Maestro y Guía Espiritual Víctor KRUSTY CUCURUL Alias LSD MAN…………igual cae un milagro jejejeje.

  12. En la 4 La 🐖 de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo vomitando todavía en el programa de RisTORRA Mejide.
    Habría que llamar a la cadena de marras para darle las gracias a contribuir a desprestigiar a Aspanya.

  13. Las verdades de la Blasa:

    -Quería votar el 80%.(😂😂😂).
    – No conocía las intenciones de la Asociación Nacional de cerdos y de Bodrium ( ella vive en Raticulín del Ampurdán).
    -No se obedecen los ordenamientos constitucionales y nosotros tampoco(🐽).

  14. Bla bla bla…

    ¿Alguien tiene dudas de lo que defiende Ciutadans en Cataluña?

    NOP

    Pues eso.

    • Yo no tengo ninguna duda.

      Exactamente lo mismo que en Andalucía: que nada cambie mientras, de paso, ellos pillan poltronas.

      Por eso en Andalucía Cs está manteniendo en la administración a cargos del PSOE y de su red clientelar y aquí nos quiere endilgar a los ultranacionalistas amigos del marido de Arrimadas.

      Pues eso.

  15. He leido por aqui que los de Compromis han tirado otra cruz de piedra en Castellón. A este paso a los alicantinos nos van a obligar a que en las fiestas de MOROS Y CRISTIANOS ganen los MOROS en lugar de los CRISTIANOS . Tiempo al tiempo.

    • Querrás decir, que las fiestas de moros y cristianos acabarán en la fiestas de moros y moros.

      Normal con tanto antiespañolismo, colonialismo y reescritura de la Historia.

      Consuelate con que en vez de en valenciano, hablarán en marroquí.

  16. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    RisTORRA Mejide lavandole los bajos a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS .

  17. MENSAJE PARA EL MOCHO .
    Mocho ya tengo la solución para financiar la futura República Popular Porcina de KRASTY LUÑA…………..
    A que quieres saber cómo ???.
    Pregunta
    Pregunta…
    No … no es jugando a la Primitiva
    Ni entregandose y cobrar la recompensa que pagan por su cabellera ….
    Jejejeje tengo la solución a todas tus movidas ….

  18. QUEDA ALGUIEN CUERDO EN EL PSOE ???
    Nuestro Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI «escribe » un libro donde se jacta de su «amistad » con el Rey .
    Su primera «gran» misión es cambiar un colchón.
    Dice de Rivera que es un tipo que no es de fiar ( y del que dice que los Aspanyoles son criaturas deformes el Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL no dices nada guaperas ?? Lo mismo hasta compartes su opinión )
    Lo dicho el PSOE directo al DESGUACE.

  19. Luego las señorias de la puñetas se preguntaran porque no creemos en la justicia…

    Esta es la sentencia “excretada” por un tribunal de Ex-pain (Repubica Islamica de facto)

    https://latribunadeespana.com/espana/mujer-musulmana-y-violadora-de-nino-de-3-anos

    Si eres musulmana y forma parte de tus tradiciones “violentar” anal-mente a un niño SALE GRATIS.
    (El Colombia o Bolivia el otro dia un padre reconocia la violacion y estupro de su propia hija, pero como lo hizo segun el rito MAYA… pues libre total)

    Ahora cambiad a la musulmana por una profesora española que hiciera lo mismo.
    La cruzifican, la enpalan, le quitan los hijos, la arruinan y como queda en los antecedentes tiene que dejar sumprofesion y dedicarse a fregar WC’s.

    Como podemos ser TAN TONTOS????

  20. JUJUJU
    Alguien sabe si se hacen controles anti droga entre los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS ??????
    El Fernández el Álter Ego de Hernández era «entrevistado » hoy en el juicio de marras y a la pregunta de la fiscal de donde salió la financiación para el Putifarrendum del uno a cero y las urnas etcétera no sabía nada ….
    Vamos que vas a hacer un atraco a un banco y crees que la Providencia te pondrá un coche en la puerta para salir zumbando.

  21. Jopeta, pero si ya se ha comentado en este blog por activa y por pasiva.
    C´s era un partido minoritario en su inicio con una ideología bien determinada. Coincidiendo con su ascenso, fue intervenido. La gran banca apostó fuerte por ellos, cambió actores, directrices, formas… en una clara operación de marketing. Así Cs es ahora mismo un partido de plástico cuya única función es aquello de cambiar algo para que nada cambie. Por eso es un partido veleta cuya máxima aspiración es cosechar votos de cualquier origen, algo que no nos interesa a los dolços, opino. De eso ya hemos tenido mucho, vease el PP sorayista.
    Muchos militantes de Cs no estan deacuerdo con esta nueva línea, pero tragan, porque la política es ya su modus vivendi. La promesa de una buena pensión pesa mucho.
    Si a estas alturas digo que hay mucho interés geopolítico en alimentar el pruses, supongo nadie me lo negará, como última muestra apunto la cantidad ingente de negocios tradicionales catalanes que están siendo vendidos, e incluso malvendidos, a manos extranjeras, ¿ Tanta prisa porqué?
    Otro apunte clarificador, solo un ejemplo… ¿No os extraña que en intereconomía no aparezca ultimamente casi nadie de Cs?, pues dicho por su director… Una vez Cs medró y ascendió, y presuntamente por orden de Valls… NI LES RESPONDEN AL TELÉFONO. Pasan de intereconomía como de la heces. Eso del cordón sanitario francés no es cosa de broma.
    Cuidadín con estos.

  22. A mí me resulta inconcebible que catalanes nacidos en, criados en, y residentes en, todavía no conozcan la mecánica troyana del catalufismo.

    Y como me resulta inconcebible, no puedo evitar volver a una de mis máximas: por estúpido que alguien parezca es imposible que sea TAN estúpido. Luego hay de fondo una afinidad, puntos convergentes.

    Mi viejo pálpito de que C’s realmente busca una Cataluña europea, importándole un pijo Restospanya, cada día es más fuerte. Su «mérito» es simplemente ser unos puntitos más inteligentes que los separatas, sub-raza ibérica deprimente- hilarante, y saber que una DUI a lo zafio es quedar fuera de Europa durante un mínimo de años que supondría una bajada de ritmo que tal vez luego cueste demasiado remontar.

    • *Les doy el beneficio de la duda de que esta mecánica maligna maliciosa traidora ponzoñosa se aprecie mejor en perspectiva y a distancia que habiéndose criado con ellos y conviviendo con ellos.

    • Como casi siempre, de acuerdo contigo. Simplemente pensaba que C’s (sus dirigentes, no sus votantes) buscaban un mejor acomodo de los intereses de la burguesía catalana en el seno del régimen del 78 pero lo de la independencia no se me pasaba por la imaginación. Ahora con la incorporación a plena luz del día de topos separatistas, la labor de zapa ya está en pleno progreso. A mi me da lo mismo si Caspaluña termina en la UE o en el Mercosur o en cualquier otra patochada: si se marchan de España, para mí serán un país extranjero hostil y no pienso cambiar de opinión. Boicot total a los nacionalistas y apoyo total a los compatriotas atrapados en esa pesadilla que parece un documental de la 2 sobre el ascenso de los totalitarismos y la quiebra de las democracias en la Europa de entreguerras. Me da lo mismo que la secesión la encabecen Rivera y Arrimadas con su consorte que pasó de ser nazi-onanista cuando descubrió sus encantos o su cómplice Valls, el procónsul romano, el virrey, el gobernador de la V República, el creyente y adorador en idolos y cultos esotéticos absurdos que no se pueden revelar a los no miembros de su secta (supongo que por su falta de moralidad) o bien que lo consume Torrá con Puigdemont. Puesto a ser traicionado prefiero que el premio gordo de la indapandansia se lo lleven los que se lo han trabajado con sus malas artes desde el primer día y no estos recién llegados al federalismo asimétrico, el hecho diferencial, el queremos decidir. ¿Cuánto tardarán los peones naranja de Soros en salir a las calles gritando Voltarén, Voltarén?

  23. CITOYENS quiere los votos de CiU y PSC…el mío ya lo ha perdido…se ha ido a VOX…

  24. Quien quiera ir a votar a las Elecciones Generales y votar a un partido que puede ser de derechas, izquierdas, de centro , de arriba ,de abajo, de al lado o del otro lado , que vote a Ciudadanos el antipartido por tener muchos.

  25. Hoy en la homilía del pare Rul , se ha podido oír que la Constitución no tiene autoridad moral para mandar nada, que el se basa en otras Constituciones extranjeras ……ahora para cobrar, tener privilegios , entonces sí que sirve y aprovecharse de los impuestos de más de la mitad de los catalanes también, a eso nunca ha renunciado.

    Los lazis dicen que el judissi está chupao ,pero claro ni contestan a VOX ni ha llegado la fase de la acusación final, quieren mantener a las ovejitas contentas y engañadas.

    • No entiendo cómo no se puede inhabilitar de forma inmediata a cualquier cargo público que cometa perjurio. Es incumplir con la primera de las obligaciones que tienen.

      ¿No hay leyes para esto?

    • Es un satanista y solo obedece a la serps antiqua. Todo lo demas se la trae al pairo.
      Una buena ducha de agua bendita.
      (Con Zotal y sulfidrico)

      Todavia pendientes de que expliquen la desparicion de 2 niños gitanos en el plenilunio previo al 1-O

      • Si hay pruebas de ese horrible crimen, deberían ser juzgados también por él y condenados a prisión permanente revisable a falta de que se reinstaure la cadena perpetua o la pena de muerte para crímenes especialmente repugnantes por la indefensión de sus víctimas. Ya estoy harto de tanta protección garantista a los delincuentes y la absoluta falta de protección a la gente normal, seamos ciudadanos o residentes o simplemente extranjeros de paso. Rull y Turull la versión siniestra de Hernández y Fernández de Tintin

  26. entonces los de lliures son laSSis disfrazados?

  27. Vamos avanzando….son ya casi 50 las asociaciones adheridas a la Manifestación del 10 de marzo. Asociaciones de casi 20 países, porque en todo el mundo el feminismo supremacista está arrinconando a la mujer real, femenina, y atacando al hombre para lograr sus objetivos de enfrentamiento. En todo el mundo se repiten los mensajes de odio feminista y la invasión de este movimiento en todos los ámbitos. Pero también en todo el mundo van surgiendo voces que se niegan a aceptarlo asumiendo las consecuencias. Y queremos dar esta batalla juntos, por eso hemos sumado a asociaciones de todo el mundo en la convocatoria a esta manifestación

    Hace casi un año, publicábamos esto:

    Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se ha puesto en evidencia en todo el mundo el despropósito al que ha llegado el feminismo radical. Un feminismo del enfrentamiento entre el hombre y la mujer y la exclusión de quienes no se adhieren a sus postulados.

    Desde Women of the World respondemos negándonos a ver al hombre como un enemigo. El hombre es nuestro compañero, nuestro aliado, nuestro complemento. Somos maravillosamente diferentes y complementarios. (…)

    Women of the World asume como su compromiso y su razón de ser la complementariedad y la defensa de la maternidad en la sociedad y el mundo laboral. Nos comprometemos a poner todo de nuestra parte para dar respuesta a las verdaderas demandas y necesidades de las mujeres sin importarnos si es o no políticamente correcto o si el mundo feminista estará en nuestra contra. Queremos ser la voz de las mujeres que hablan en términos de mujer. Y esos términos incluyen la maternidad así como la unidad y complementariedad con el hombre. En eso reside la identidad femenina.

    Pues seguimos adelante con ese compromiso. Este año, vamos a repetir lo mismo pero en voz alta, en la calle, junto a todos los que queráis acompañarnos. Y, si no puedes venir, no dejes de difundirlo porque no se trata sólo de llenar las calles, sino de que se oiga nuestra voz en las redes sociales, en los grupos de WhatsApp, en los medios de comunicación en las conversaciones a la puerta del colegio y en la cafetería….Estamos poniendo los cimientos de un movimiento tan necesario como importante. Estamos dando ese primer paso que nos ayudará a todos, a dar los siguientes.

    Te recuerdo que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para tener acceso fácil a todos los mensajes e imágenes que te servirán para difundir la manifestación del 10 de marzo.

    contamos contigo, ¡¡¡ Mil gracias!!!!

    Leonor Tamayo y todo el equipo de Women of the World Platform

    Web: http://www.womenworldplatform.com

    Fb: http://www.facebook.com/womenworldplatform

    Twitter: @wow_platform

    Instagram: wowplatform

    • Todo eso está muy bien…pero yo sospecho que sin el M.G.T.O.W. («Men Going Their Own Way») y la caída en picado de los matrimonios y la natalidad, nadie habría movido ni un dedo…

      • Ellas son muy capaces de vivir sin nosotros pero no sin obtener dinero de los hombres ya sea en forma de pensiones de separación o divorcio o ayudas como madres solteras o mujeres separadas, divorciadas o maltratadas. La verdad es que, si fuera un chico joven hoy en día, me lo pensaría muy mucho antes de iniciar una relación con una mujer (con un hombre, por supuesto, ni me lo planteo): un casting de candidatas e ir eliminando a las que no superen los requisitos mínimos que ya está bien de tanto exigir e ir de divinas de la muerte. ¿Quién va a invertir esfuerzo, tiempo y fondos en una relación que se acaba en cuanto cambie el humor de ella? ¿Qué estabilidad se ofrece a los críos que nacen hoy en día en una sociedad donde el padre en la práctica suele perder la custodia y hasta el contacto con sus hijos? Terminaremos como los hispanos de padre desconocido o los negros de parecida filiación en los guetos urbanos, individuos automizados, sin familia, sin red de protección social dependiendo de las ayudas, migajas del botín de los financieros y empresarios globalistas, pero eso sí seremos muy libres para los asuntos de bragueta

  28. LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES
    El Gobierno de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL se suma a la huelga que convoca un terrorista de tierra yure
    Que cada uno saque sus conclusiones.

  29. En Betxí, Castellón, el alcalde de compromís derriba ilegalmente la cruz de la ermita:

    https://abogadoscristianos.es/lacruzdebetxi/?utm_source=salesmanago&utm_medium=email&utm_campaign=cruz_betxi&utm_content=lance&smclient=f6c65c5b-8043-11e8-94f9-0cc47a1254ce

    Destinatario: José Luis Cuesta Merino, Fiscal de Castellón
    Investigue el derribo ilegal de la cruz de la ermita de Betxí (Castellón)

  30. Si partimos de una premisa: que el ayuntamiento de Barcelona tiene de alcaldable a Ada Colau, una populista de tomo y lomo que está ruralizando Barcelona y poniéndole una alfombra todos los días a los secesionistas, cuya única actividad consiste en retirar, en un acto de revanchismo vengativo, los símbolos constitucionales (su ultima «hazaña» ha sido retirar el nombre de la avenida Príncipe de Asturias del barcelonés barrio de Gracia, de esas lleva unas cuantas, persigue hasta las estatuas). y en cambio, la alcaldesa pancartera ha convertido Barcelona en una ciudad antipática para el visitante que ve como continuas huelgas -bajada de pantalones cono los taxistas-, manteros campando a sus anchas e imponiendo su ley, la inseguridad ciudadana ya no es noticia porque está instalada y un largo etceterá de despropósitos, estando así las cosas y dado -es un inciso- que los promotores de Tabarnia han decidido seguir con la broma y no presentarán candidatura transversal, sólo hay dos buenos candidatos a la alcaldía de Barcelona: Manuel Valls -infinitamente más presentable que Ada Colau, por muchos defectos que se achaquen al candidato de C’s- y Josep Bou por el PP, los dos han destacado por plantar cara al secesionismo y con experiencia acreditada en gestión municipal o empresarial.
    No hay más, si queremos cambio, si queremos devolver a Barcelona a su antiguo esplendor y que sea un cortafuegos al secesionismo que nos invade: Valls y Bou, lo de más es dejar el terreno libre a Colau, Ernest Maragall o al PDCat, así están las cosas. Desde el constitucionalismo no entiendo que se pueda atacar a Valls o Bou, porque las elecciones al alcaldía de una ciudad son muy distintas a unas generales o autonómicas y se vota sobre todo a la persona que encabeza la lista, su credibilidad personal.

    • Totalmente de acuerdo.
      Y además hay la opción Collboni, constitucionalista también. Izquierda, centro y derecha y con posibilidad de pactar. Queremos Bcn? A votar uno de los tres sin estériles polémicas.
      Hay algún catalanista que en su día fue indepe? Bueno, esta vez cuenta solo ganar. Sería un punto de inflexión importantisimo.

    • Vamos a ver Sr. Homs ¿Vd ha leído el comentario de DC? Porque le están diciendo que la candidatura de Valls pretende, con los votos de Cs, introducir en el Ayuntamiento de Barcelona a criptonacionalistas del PSC y a nacionalistas declarados de Lliures. A Valls ni le preocupa el nacionalismo ni por supuesto los votantes de Cs, para los que va a suponer una burla su candidatura. A Valls lo único que le preocupa al parecer es el cordón sanitario a VOX. Por cierto, ¿el candidato de VOX no vale? ¿Cree Vd que VOX no planta cara al secesionismo o es que, como a Valls, le dan asquito?

      • Primero habremos de saber quién es el candidato de VOX, su experiencia, trayectoria política, capacidad demostrada, hablamos de gobernar una gran ciudad como Barcelona que lo que menos necesita es más experimentos, ni alcaldes con mucha labia y poca gestión. desde luego, si VOX presenta un buen candidato entonces lo valoraremos positivamente.
        Por otro lado, la posición de Manuel Valls sobre el secesionismo ha sido siempre clara, hay muchas declaraciones al respecto, me quedo con esta: «Si los independentistas ganasen las municipales, Barcelona retrocedería aún más, porque los independentistas o separatistas han actuado sacrificando el interés de Barcelona»

      • Sr. Homs, Ciudadanos es un partido que nació para combatir al nacionalismo catalán, no sólo al independentismo o al separatismo. El presentar un candidato que, más allá de su condición de francés y de su errática trayectoria política, conforma una candidatura marcadamente nacionalista no se entiende en absoluto porque va contra sus principios fundacionales. Yo, por todo ello, espero y deseo que Cs se pegue un buen castañazo en las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Barcelona.

      • A Valls lo único que le preocupa es su carrera y ser jefe.

        Todo lo demás es secundario, adjetivo y desechable.

    • Votar Valls-Cs es votar pro-nazionalismo, además de votar a un sr. que no tiene ni idea de nada, lo que no deja de ser propio de un extranjero.

      A no quejarnos de lo que nos espera si caemos en el error de siempre, aunque sea para contentar al sr. marido de la sra. Arrimadas y a esta misma.

      • Cualquiera de los citados Valls, Bou y Collboni puede ser mejor gestor que Colau. No hace falta mucho para ello. Hasta un nieto de Copito de Nieve demostraría más sentido común y menos odios sectarios. Pero no se puede votar a una candidatura con nacionalistas para desalojar el nacionalismo, no se puede votar a socialistas cuando este partido se niega a que sea delito convocar referendums ilegales y propone el indulto a los golpistas una vez sean condenados en un juicio en el que gozan de garantías legales que serían inimaginables en caso de que ellos hubieran triunfado y nos estuvieran procesando a los no separatistas y no bolcheviques: Valls lleva nacionalistas «moderados» y es socialista (no comunista). Si renuncia a llevar en sus listas a separatistas camuflados, entonces es una opción razonable para aquellos que sean de centro izquierda o socialistas y sigan sintiéndose españoles. Si incluye a criptonacionalistas y extiende el cordón sanitario a Vox, ningún patriota español debería votarle. Luego veamos cuál es el candidato de Vox, está el señor Bou, tal vez Jacobi, y si C’s recapacita y presenta a un barcelonés que haya estado a las duras y a las maduras y no a un paracaidista gabacho también son de los nuestros (ya sabéis que yo no les votaré jamás pero hay que reconocer sus méritos cuando los tienen – hay un centro izquierda y una izquierda no marxista que se puede sentir cómoda con ellos y no renuncia a su condición de españoles)

      • Tanto Bou, como el que presente VOX (por ejemplo Ignacio Garriga o Jorge Buxadé) como Karl Jacobi (si finalmente lanza una candidatura) me son más fiables que la candidatura del Gran Oriente de la masonería francesa Manuel Valls. Si la gente conociera la historia jamás daría un voto a un Gran Oriente de Francia si amara una pizca a España por el daño que nos hicieron. No sólo fueron los asesinatos, violaciones, saqueos, destrucción de patrimonio,etc que las tropas del Gran Oriente de la masonería francesa Napoleón Bonaparte hicieron en España, sino que no contentos con ellos mediante masones afrancesados como Simón Bolívar y el resto de los generales alzados contra España dividieron una potencia mundial como era el Imperio español en decenas de paisitos que desde entonces no han levantado la cabeza y siguen controlados por la misma masonería que odia per se la hispanidad y lo católico.

        Y encima de ser un Gran Oriente de la masonería francesa, por lo tanto de una secta anticatólica e hispanófoba, y al servicio de los intereses de la élite de Francia, lleva en su mochila unos compañeros separatas que antes o después sacarán la patita. No se deben meter zorras en el gallinero, ni zorros masones, ni zorras nacionalistas catalanas.

      • Yomismo, no me entiendas mal. Para mi todo candidato masón, nacionalista o del resto del Frente Popular es inaceptable por razones prácticas y morales a un tiempo, puro sentido común cuando formas parte de los susceptibles de privación de derechos cívicos, detención, deportación o ejecución por varón blanco español de derechas y cristiano, pero entiendo que hay dolços que tienen una querencia no justificada hacia la izquierda después de lo que nos ha hecho por no ir más atrás en los últimos cuarenta años de memocracia, pero C’s sin Valls seguiría siendo una opción legítima, con Valls y el Gran Oriente francés (además de sus inclinaciones antes pro-palestinas ahora pro-sionistas siempre anticristianas) infiltrando nacionalistas en las filas de un partido supuestamente constitucional y español es una opción tan impresentable por lo menos como el PSC de Iceta

    • Yo eso de comparar Colau con cualquier otra cosa es lo mismo que decir ¿»muerte por asfixia o muerte por electrocucion»?….
      A estas alturas, el que no sospeche que Valls es un PSC francés…con voluntad de integrar los vestigios hediondos de la depauperada clase política catalana que nos ha llevado a la situación actual…. o no está informado o es que tiene más fé que el Alcoyano…

    • Lo que yo no entiendo es esto de conformarse con copias de segunda categoría cuando te puedes permitir el original por el mismo precio: en este caso, a cambio de tu voto.

      Para votar a Valls y su corte de nazionalistas de segunda fila, todos rebotados de CiU y del PSC, ya tenemos al PdCAT y al propio PSC. Para pegarnos un tiro bien pegado en la sien, no nos conformemos los barceloneses con menos que el original, ya que podemos tenerlo por el mismo precio.

      Y si queremos seguir pegándonos tiros en el pie, como es costumbre, tenemos lo de siempre: Cs (para los que no vivan en BCN, claro) y PP. Y a base de tiros en el pie, un día nos desangraremos. De hecho, estamos ya a punto.

      Pero si nos hemos cansado ya de que se nos tome el pelo, podemos optar por hacer algo con sentido y votar con la cabeza de una vez.

    • A mi la brutícia em molesta com al primer, però per desgràcia hi ha coses molt més importants que si la nostra ciutat és bruta o no, com és alliberar-la del nazionalisme d’una vegada per sempre. Ja la netejarem després.

      Així que per més bruta que ara hi sigui Barcelona, cal no votar al Valls i el seus ultranazionalistes. De fet, és hora d’adonar-se que Cs s’acabat per sempre, com al seu moment el PP (quina rellevància pot tenir qui vulgui presentar ara a Barcelona el partit que ha tolerat dos consultes il.legals i un cop d’estat?)

      Per Barcelona: NO a VALLS

      —-

      A mí la suciedad me molesta como al que más, pero por desgracia hay cosas más importantes que el que nuestra ciudad esté limpia o no, como es el liberarla del nazionalismo de una vez y para siempre. Ya la limpiaremos tras ello.

      Así que por más sucia que ahora esté Barcelona, no cabe votar a Valls y sus ultra-nazionalistas. De hecho, es hora de darse cuenta de que Cs se ha acabado para siempre, como en su momento el PP (¿qué más dará a quién presente ahora en Barcelona el partido que le ha tolerado todo al nazionalismo, incuidas dos consultas ilegales y un golpe de estado?).

      Por Barcelona: NO a VALLS

  31. Lo de Lliures dentro de Ciudadanos es como si se tratase de una especie de «caballo de Troya» para minar el partido, o al menos éso es lo que da a entender la noticia…

  32. El Maskachapas en tele Orwell
    Victimismo en estado puro
    Los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS son unas criaturitas angelicales que es tan siendo sometidos a torturas por la malvada Aspanya.
    No pensábamos que se iban a tomar tan a mal lo del GOLPE de Estado…
    Claro claro Maskachapas quién no ha dado un golpe de Estado en su vida ???

  33. Que recuerden los ciudadanos lo de la pedorra esa urodipvtada que fue a visitar al mocho en coche oficial
    La hija del menda ese del coco pelao el tal Punset.
    Que al final se piro del partido.
    Si ya lo dice el refrán
    QUIÉN DE UN TRAIDOR SE FIA
    YA LO PAGARA ALGUN DÍA.
    O ese otro que dice
    PUEDES FIARTE DE LA MALA GENTE
    NUNCA CAMBIA.

  34. https://okdiario.com/espana/2019/02/19/psoe-podemos-separatistas-tumban-ley-del-pp-penar-carcel-referendums-ilegales-3728202

    PSOE, Podemos y los separatistas tumban la ley del PP para penar con cárcel los referéndums ilegales
    • OKDIARIO
    • 19/02/201922:36
    46 Comentarios
    El Pleno del Congreso ha rechazado este martes por mayoría absoluta la proposición de ley de modificación del Código Penal impulsada por el PP para castigar con penas de tres a cinco años de cárcel a quien convoque un referéndum ilegal.
    En la votación, los ‘populares’ sólo han sumado el apoyo de Ciudadanos y de sus socios electorales de Foro Asturias y UPN, mientras que el resto de formaciones de la Cámara, incluyendo el PSOE, Unidos Podemos, PNV, Coalición Canaria y los independentistas catalanes, han votado en contra.
    Los ‘populares’ registraron esta iniciativa a finales del pasado mes de septiembre, a pocos días del primer aniversario del 1-O, pero decidieron someter esta propuesta a debate del penúltimo Pleno del Congreso, en pleno juicio por la organización de la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña.
    Los ‘populares’ se han llevado multitud de reproches de todos los grupos parlamentarios, incluido Ciudadanos. Todos le han acusado de haber presentado esta iniciativa por puro cálculo electoral y de estar más preocupados de avivar la crisis con Cataluña que de buscar una salida dialogada.
    Con todo, al margen de la Cámara la hubiese tomado en consideración el texto de los ‘populares’, éste no habría prosperado ya que las Cortes se disolverán el 5 de marzo con motivo del adelanto de las elecciones generales.

  35. https://okdiario.com/espana/madrid/2019/02/20/grupo-carmena-psoe-votan-dejar-virgen-valdebebas-sin-proteccion-vandalos-3726148

    Distrito de HortalezaEl grupo de Carmena y el PSOE votan dejar a la Virgen de Valdebebas sin protección ante los vándalosEl grupo de Carmena y el PSOE votan dejar a la Virgen de Valdebebas sin protección ante los vándalos
    Protección de la Virgen del Abrazo en Valdebebas.
    Fernán González20/02/201906:50
    Comentar
    Los grupos municipales de Ahora Madrid y Partido Socialista han aprobado en la tarde de este martes desproteger a la Virgen del Abrazo, la talla de madera del antiguo Parque Felipe VI.
    La Junta Municipal del distrito de Hortaleza, con los votos de los grupos municipales de Manuela Carmena y el Partido Socialista, han acordado este martes retirar la valla y la cubierta que protege a la Virgen del Abrazo. Aunque la alcaldesa ya dejó claro en el Pleno de la ciudad que está a favor de la talla, sus vocales en este distrito han vuelto a romper la disciplina de voto.

    De esta forma, los representantes del PSOE y Ahora Madrid en Hortaleza dejan desprotegida a la talla de madera del antiguo Parque Felipe VI, en Valdebebas. La figura quedaría así a merced de los vándalos.

    La moción aprobada reza lo siguiente: “Solicitar al área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad que, en el plazo más corto posible, en la zona de los Cenegales dentro del Parque Forestal de Valdebebas sea retirada la valla metálica galvanizada y se estudie la modificación o eliminación de la cubierta del templete que cubre la talla de la virgen del Parque Forestal de Valdebebas”.

    Se trata de “un vallado que, en forma de cuadrado de 10 metros de lado, tiene fijada una placa con la indicación ‘precaución zona de obras’. Fuentes consultadas por OKDIARIO indican que la excusa para esta decisión es que se ocupa suelo público, pueden morir animales y daña el patrimonio verde. Algo que cuesta creer a los defensores de la Virgen.

    Aunque en un primer momento se barajó la opción de instalar una cámara de seguridad, finalmente, no se ha hecho. Únicamente hay unos agentes de seguridad privada que pasean por el extenso parque.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Antes del pleno de este martes, en el pleno de Cibeles sobre este asunto se produjo una nueva ruptura en Ahora Madrid. Seis concejales votaron en contra de la posición Carmena. Los ediles de IU (Yolanda Rodríguez, Carlos Sánchez Mato y Mauricio Valiente) y los de Ganemos (Rommy Arce, Pablo Carmona y Monste Galcerán) junto al PSOE trataron sin éxito de aprobar el traslado de la Virgen del parque a una parroquia cercana. Los 13 ediles leales de Carmena, los del PP y los de Ciudadanos tumbaron la iniciativa.

    Otras fuentes municipales consultadas indican que como la talla está en el parque forestal la Junta Municipal controlada por los ediles críticos de Carmena y el PSOE poco tiene que hacer. Es el área de Gobierno de Medio Ambiente quien tiene la última palabra. La delegada Inés Sabanés es, como Carmena, partidaria de respetar la ubicación de la escultura.

    • Siguen la consigna de la criptocracia satanista global: erradicar la Santa Cruz y el cristianismo (específialmente el catolicismo). Derribaron la Cruz de Callosa de Segura (por franquista), la Cruz de Ribalta en Castellón, cierran capillas en la universidad, o las queman (en la Universidad Autónoma de Madrid, la noche de San Juan -San Juan de verano es el día de la masonería, que casualidad), etc.

      Pero la que quieren dinamitar es la del Valle de los Caídos, ese es el verdadero objetivo detrás de la farsa esa de la memoria histórica.

      También aprovecharán que 2019 es el centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús para consagrar el ‘estado plurinacional federal y confederal de nación de naciones’ a su baphomet, como hizo el ministro socialista de cultura (en el gobierno de Mitterrand) Jack Lang en Blois:

      https://oldcivilizations.wordpress.com/2016/04/22/existen-unos-poderes-ocultos-que-manejan-nuestro-mundo/

      Cuenta Ricardo de la Cierva que Jack Lang, intelectual y político del socialismo radical francés, se atrevió a celebrar en la histórica ciudad de Blois una reunión general de obediencias masónicas, con el piadoso fin de consagrar a Satán nada menos que Francia. El motivo era una correspondencia cabalística con el signo de Satán que coincidía con el 30 de junio de 2000. Y el convocante fue durante varios gobiernos socialistas Ministro de Cultura.

      […/…]

      • Fe de erratas (específicamente el catolicismo).

        Por otra parte recordar que está profetizada una nueva guerra civil en España; los signos: cuando regrese el comunismo y vuelva la persecución religiosa.

        En septiembre se estrenó ‘Garabandal, solo Dios lo sabe’ en México. Pues en este programa dedicado a comentar los sucesos de Garabandal por la repercusión de la película en México, un tertuliano afirma que se está fraguando un conflicto armado en España como el que sucedió en 1936:

        https://www.youtube.com/watch?v=TTiumqgizA8

        Min. 17:47 [Ángel Díaz Bonnet] ‘…pero hay una cosa, va a venir mucha gente, sí, pero no va a ser fácil porque España va a estar en un grave conflicto, una guerra civil como la hubo en el 36 y que se está fraguando, este nuevo presidente…’

        ‘Nolite errare, Deus non irridetur’ [Gálatas, 6,7]

        S2

  36. Pepe López analiza – Vox, el voto útil

  37. https://okdiario.com/espana/2019/02/20/psoe-apoya-resolucion-europea-dejar-policia-sin-material-antidisturbios-3726288

    El PSOE apoya una resolución europea para dejar a la Policía sin material antidisturbiosAntidisturbios de la Policía Nacional ante un escrache frente al Congreso. (Foto: EP)
    Antidisturbios de la Policía Nacional ante un escrache frente al Congreso. (Foto: EP)
    Cristina Segui20/02/201906:48
    11 Comentarios
    El Grupo de los Socialistas Europeos, en el que se integra el PSOE y del que es vicepresidenta Elena Valenciano, acaba de elaborar una resolución para dejar sin material a las Unidades Antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía y al resto de las unidades especializadas en orden público en la Unión Europea.

    Dicha “Propuesta de Resolución Común sobre el derecho a manifestarse de forma pacífica y el uso proporcionado de la fuerza (2019/2569(RSP)” ha sido elaborada de forma conjunta con el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea Izquierda Verde integrado por Podemos, La Izquierda Radical Griega, Izquierda Unida, EH Bildu y los comunistas franceses, UOM, entre otros.

    El PSOE tiene una especial implicación en esta resolución elaborada junto al resto de los grupos radicales de extrema izquierda que siempre han manifestado un innegable rechazo hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, puesto que, además de vicepresidenta del grupo socialista en Europa, Elena Valenciano es miembro de la Comisión de Derechos Humanos.

    El PSOE ha solicitado la apertura de esta comisión con el fin de prohibir el material antidisturbios ATF- Artificio Triple Fumígeno-, ATL- Artificio Triple Lacrimógeno-, munición 40mm no letal y pelotas de goma lanzadas con bocachas que ya escasean entre las necesidades de la Policía y que, únicamente, “son usadas con una distancia mínima de 15 metros y cuando una gran masa capaz de desplegar mucha violencia” se echa encima de la policía: “El 22M fueron esenciales cuando estábamos siendo machacados a botellazos”, apuntan fuentes policiales.

  38. Valla es el candidato del PSC del Icetáceo. ¿Por qué ha tragado C’s? Porque el negosi de la burguesía catalufa es el mismo en ambos partidos.

    Dice Endiosado Rivera que acabará con la inmersión lingüística, tanto en la pública como en la concertada.

    El efecto VOX ya se deja sentir 😆😆😆

  39. C’s o tienen una empanada mental q no se aclaran o por un sillón cambian de opinión como de zapatos…
    Total son todos unos carotas sin vergüenza ninguna.

    • Cierto, Zenaida, los bandazos de Endiosado Rivera y sus arrimadas al separatismo ya son más que habituales. Han conseguido desconcertarnos a muchos de sus ex votantes. Ahora nos salen con eso de acabar con la inmersión lingüística en el Régimen. Pues llegáis tarde. VOX os ha comido el pastel, carotas duras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.