¿Este que acompaña a Puigdemont en Copenhague es un kapo de la Diputación?

Qui ha pagat el viatge a aquest paio per acompanyar el pròfug?

Josep Lluís Alay Rodríguez (sisplau, faci’s un tomb llarg pel catalanitzador de cognoms) es profesor de historia contemporánea del Tíbet y Mongolia en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona. El sr. Alay va llepar a l’ajuntament de Barcelona durant el batllessat d’en Xavier Trias, escriu al diari subvencionat Ara i … es el actual Comisionado de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona.

Ayer le pillaron (a él o a un tipo muy parecido) fent un cafetó amb un pròfug a Copenhague mientras el reclamado por la justicia besaba con unción una bandera nacional. Como Alay es experto en el Tíbet, quizás se reunió con Puigdemont para asesorarle inspirándose en el Dalai Lama, que está exiliado de su tierra desde hace medio siglo. En cualquier caso, unes preguntetes per al senyor Alay Rodríguez:

  • ¿Es ud. el que cafeteaba con Puigdemont?
  • ¿Qué hacía exactamente en Dinamarca?
  • ¿Quién le ha pagado el viaje?
  • ¿Forma parte de su trabajo en la Diputación de Barcelona?

Gràcies i disculpi les molèsties.

Dolça i llepaire Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Llepasubvens

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. No lo veo del todo mal, si el Alay le enseña un poco de terapia «zen» al inquieto y correcaminos Fuigdemont.

  2. ¿Pero habla el Alay tibetano y mongolés? Es el requisito indispensable para enseñar con algo de competencia la historia de ambos territorios. ¿Es también profesor titular, por doctorado y concurso, o sólo docente temporal o interino?

  3. Es va veure molt relax al Puigdemont quan besava la bandera d Espanya,clar com tenia al profe expert en el Tibet,es veu que li va fer meditació o alguna cosa semblant…El profe un tio que te un endoll i gracies a amiguismes i politiqueo està clavat en l Universitat,molt tipic

  4. ¿¿A que Torrent esta haciendo firmar papeles a Puigdemont ya de su nombramiento….??

    • ya podría ser, bien visto, actuando de fedatario público.
      forzar una actuación del 155, y provocar a los borregos, que salgan a la calle a borregar.
      porque la posicion ERC la tiene ganada, con esto dejan en evidencia a PdeCAT y al opresor «estat espanyol» con el 155 forzado.
      no les queda nada de vergüenza. y que ridículo !!

  5. Jope, si es que no paran de salir parásitos.. son peor que las chinches.

  6. vaya hombre, Puigmamon y el profesor Mongol, van encajando las piezas.

  7. Esta lleno las universidades y los centros de enseñanza, de elementos como este. Son profesores y comisarios politicos. Da hasta miedo ir a estudiar a la universidad con gente asi.

  8. El papel político del Dalái Puig-Demon I es ampliamente ceremonial, un primer ministro electo digital, como él, que es el líder formal del desgobierno en el exilio, pero el estatus de dalái llanut supera cualquier otro papel jerárquico.
    El Dalái Puig que huyó de Tractoria en medio de la frustrada revuelta, sigue siendo profundamente reverenciado por la mayoría de llanuts pese a la campaña de décadas desplegada por la pérfida España para socavar su influencia.
    Los llanuts viven en constante temor y ansiedad. La actual represión al pueblo llanut, que es obligado a comer paella y sangria los domingos, ha provocado un generalizado resentimiento profundo contra la actual política oficial de la dictadura franquista del reino de España.

  9. No sé quién es, pero una cosa es segura: seguro que cobra más de 100.000 lereles al año.

  10. Chavales no se si os habéis enterado pero hay una iniciativa para recomendar a Rufi El último charnego unas lecturas ( ya sabéis que si por algo se caracteriza nuestro entrañable rufi el último charnego es por su cultura y queremos que la amplíe aún más )
    Yo me atrevo a sugerirle viendo su currículum dos lecturas obligadas para rufi :
    El Noble Arte de abrir zanjas
    Y El arte de destripar terrones tirando de un arado .
    Espero que te gusten rufi .

  11. El Rufianeitor se ha tragado mi comentario…
    Las verdades ofenden …

    • Pues si…
      Se están haciendo un «Morancos» a costa nuestra…siempre lo he dicho los catalanes en cuanto hacer el ridículo somos más españoles q nadie. .
      La diferencia es q vamos con barretina i esperdenyes…
      Otra diferencia resaltable es q unos ya saben que se ríen de ellos mismos con humor y aquí – tierra de gente con seny- casi la mitad se toman en serio a los cómicos…
      Solo tenemos q ver a los de los lacitos amarillos y los bancos y farolas vestidos de lazos (bolsas de basura) amarillos…
      Esto es para alquilar sillas y ver el espectáculo…
      El mundo a descubierto los políticos Separatistas catalanes aficionados actores cómicos …
      Alguien nos tomará en serio después de estas charlotadas???

  12. Y yo que pensaba que era un matón que se había echado el capo prófugo.

  13. Por cierto la profesora Wind está más preocupada por Cataluña desde que conoció a Puigdemont, y llama a los académicos confrontar su relato.
    https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/abci-profesora-arrincono-puigdemont-experto-no-responder-preguntas-201801231605_noticia_amp.html

    • Y carta abierta de un ex europarlamentario a la profesora Wind para defender al «President» Puigdemont, se ofrece a guiar a la profesora por Cataluña para explicarle la represión de los ciudadanos catalanes indepes.
      Los unionistas en Cataluña están vendidos con estos tipos.
      https://www.google.es/amp/s/www.elnacional.cat/es/opinion/gorka-knorr-carta-puigdemont-marlene-wind_232083_102_amp.html

      • Y esta profesora va a conocer en primera persona la saña de los independentistas, ya sea para camelársela ya sea para despreciarla. Ha abierto la caja de pandora. Todos mis respetos a su valentía.

      • Joer que pavo !!!!!
        Miente hasta cuando duerme !!!!

      • Hombre le podría presentar a la de los 5 deditos rotos
        A rufi el último charnego ( muy preocupado últimamente en encontrar a quien se mofa de el para ajustarle las cuentas )
        A la de la jaula en la cabeza
        Etcétera.

      • Dice el pavo que Spain esta más cerca de Turquía que de Alemania …
        No campeón si Spain estuviera más cerca de Turquía que de Alemania Después de la sarta de mentiras que has vomitado en tu asqueroso artículo .
        Estarías en una cárcel pudriendote …pero en una cárcel de verdad no en el hotel de 5 estrellas que es Estremera .

      • Una visita guiada es eso, una visita guiada. A ver si se creen estos que el nivel de los profesores universitarios de Dinamarca del Norte es igual que el de los de Dinamarca del Sur.

      • Bueno también hay euro parlamentarios u otras personas en España que le pueden explicar cómo España lleva soportando un Nacionalismo feroz vasco ( con muchos cadaveres en su currículum, incluido niños) Lo que hizo Terra lluire al alcalde de BCN y a su mujer… Lo que se distorsiona la Historia en las escuelas de Cataluña, las barbaridades sembradoras de odio en TV3 … Y que ya hace años hay personas y empresas que se están autoexiliando de Cataluña por las politicas excluyentes y xenófobas que lleva a cabo algunos dirigentes separatistas.
        Esa es la verdad y la Verdad tarde o temprano sale a La Luz.

      • Jajajaja!

        Bla, bla, bla y más BLA BLA BLA.

        Que peñazo de tío.

        Más de lo mismo. La miopía intelectual de todos ellos habla x sí misma.

        Es tannnnnn aburrido escuchar siempre la misma milonga, no he sido capaz ni de leerlo entero.

        Persisten en el error de forma tan obstinada que dan auténtica agonía.
        Y que ninguno se reinvente intentando mantener el discurso pero cambiando la forma, también es de un hartazgo insoportable, ya digo, he sido incapaz de acabar la lectura. Mal comunicador además de plasta.

        Nada nuevo bajo el sol: inexactitudes, tergiversaciones, manipulación, falacias y mentiras más q insultantes. Otro anodino personaje q quiere saltar a la palestra.

        Se queja de la nula cobertura al teatrete del payaso x parte de TVE.
        Y le extraña acaso?. Pobre diablo, no puede entender que su adoración repulsiva no sea compartida x la mayoría.

        Pues no señor mío, no. El mindundis de puigmocho interesa lo estrictamente necesario y solo circunscrito al efecto demoledor que tiene para la nación, nada más señor como se llame.

        Hágaselo mirar que la vida es muy larga y luego uno va cumpliendo años y viene aquello de sentir vergüenza x las hombreras hiperbólicas que lució, solo que la susodicha «impostura»no pasan de ser algo cómico sin mayor trascendencia. Lo escrito, ahí acechando queda en la maldita hemeroteca, listo para afearnos conductas y desenmascarar nuestras mentiras.

        Hágaselo mirar, de verdad……es un consejo.

      • Durante la 2GM los nazis utilizaron el campo de concentración de Terezin para hacer visitas guiadas destinadas a miembros (y miembras) de la Cruz Roja. Los judíos tenían actividades diversas: partidos de futbol, manualidades e incluso una orquesta.

        Finalizada la visita guiada, los visitados fueron transformados, por efecto de la Termodinámica y de los hornos crematorios, en calor y humo.

        Para eso sirven las visitas guiadas.

      • Gorkita, indocumentao, ¿te acuerdas de que el Tribunal Constitucional alemán dictó que un referéndum de autodeterminación en Baviera seria ILEGAL y anticonstitucional? ¿De qué Estado Libre de Baviera hablas, so mentiroso? no existe ningún estado libre de Baviera, eres del mismo club que el payaso danés sólo valéis para engañar y mentir. Pero tranquilo que os queda poco, rebaña lo que puedas, porque vas a tener que ganarte la vida honradamente

      • No considero q seamos unionistas, no hay nada que unir. España es un país con sus autonomías. Esa palabra no la veo correcta y no define creo a la mayoría de ciudadanos.
        Los nazionalistas son tramposos y no dudan en transgiversar la verdad. Espero que no la engañen.
        Si tiene todo claro no se lo creerá.
        Y sociedad civil o DC estarán ahí para decir la verdad.

      • A nadie le extrañe la carta del Sr. Gorka Knorr. Cojea de la otra pata de la que cojea el Otegui, es decir, caminan juntitos.
        La burguesía de Vitoria sabe de él. Efectivamente su familia procede de Alemania. Por eso es probable que el NAZIonalismo le venga más de cerca que a otros, es decir, del NAZIonalsocialismo.

        No merece la pena ni contestarle, ni hacerle comentario alguno.

      • No quería molestar con el término unionista, la próxima vez tendré más cuidado con el léxico, pero era para referirme a los catalanes que quieren permanecer en España en contraposición con los independentistas.
        He encontrado este artículo interesante sobre los términos del procés.
        https://www.google.es/amp/s/verne.elpais.com/verne/2017/09/14/articulo/1505395910_585190.amp.html

    • Pues que siga, que siga el Puchi haciendo turismo imbécil y que confronte su discurso cada vez más gente, eso es bueno.

      Está tan endiosado y creído de si mismo y su invencibilidad que baja la guardia con bastante frecuencia y ahí se le pilla como a un pardillo.

      Al final yo creo q se la suda todo, solo quiere ser el centro de atención. Se deja querer y necesita la adulación como el comer.

      Todos ellos saben q no va a volver pero están haciendo el paripé para mantener alta la moral de la borregada. Todo es teatro xq ya tienen su sustituto y juegan al despiste (jugando de paso con la ilusión de sus seguidores y con el pan de todos, no perdamos de vista su abyección moral).
      Ya no persiguen la independencia, si no perpetuarse con los votos de quienes mantienen la aberración que suponen para una democracia. Por este motivo no pueden permitirse desencantar a la masa y de ahí su irracional obstinación en lo imposible. Luego les contarán cualquier milonga conscientes de q se la tragaran como se han tragado todo su absurdo. Que duda cabe q se allanaron bien el camino, han convertido a media Cataluña en imbéciles sin remisión.

      Saben que han tocado techo y q ya no hay más recorrido y en esa comprensión de la realidad ahora toca salvar los muebles (osea, su modo de vida sin pegar palo al agua), pero saben que nada son sin sus marionetas y en esas están, representando para su público lo que éste reclama: la épica del débil consiguiendo derrumbar al fuerte, son así de pobres de espíritu unos (los que los manipulan) y otros (los q se dejan q les vendan la cabra), penoso, muy penoso.

      Mientras, el Puchi va haciendo currículum para el futuro, consciente de que ya no es más que un cadáver político.

      • Es un cadaver político transmutado en zombi. La Cataluña que abandonó no tiene nada que ver con la que se va a encontrar, si es que vuelve.
        Viva Tabarnia!

      • Efectivamente es un cadaver, pero los que siguen a ese cadaver son hienas que se nutren todavía de sus despojos con tal de seguir chupando rueda. Esos son los que siguen tocando los huevos al resto, son los que le incitan a seguir con esta farsa, le escriben sus discursitos, etc. No le eximo de culpa en absoluto pero creo que se debería desviar un poco el foco hacia la gentuza que le empuja……No me fio ni un pelo, son los verdaderos culpables, aparte de PP y PSOE, de que esta situación persista.

      • Así es Ángeles, tienes razón.

        No, no hay q concentrar tanto el objetivo xq perdemos la visión periférica donde están pasando muchas cosas. Están haciendo un 2 en 1, con la misma estrategia matan 2 pájaros de un tiro y nos distraen a ambos, a los suyos y a nosotros.

        Hay que recuperar el destierro, así no tendríamos el problemon del puchmelon, no le dejamos volver y aquí paz y después gloria

        Estoy viendo al torrentebrazotonto con el mochilloroncaprichoso y me da auténtico dolor de corazón tanta humillación gratuita, solo propiciada x capricho de un enajenado y sus sombrías cloacas.

        Ese par de marionetas carne de escarnio y olvido dan más pena q otra cosa. Son hombres de paja que se piensan autónomos y se creen elegidos para la gloria, cuando solo son «instrumentos».

        Alegoría del «pruses»

        https://youtu.be/bg-3yTUGUJA

        Reconocéis al mochi? Jo el tio, no hay quien lo hunda.

  14. Acompañó al Puchi para visitar Legoland, a ver si allí hacen caso al salvapatrias exiliado y a su corte de subvencionados.

  15. Los separatistas tienen que ser noticia internacional como sea, y por tanto que mejor que un experto tibetano que les ayude a buscar benevolencia en el Tibet, escalando los mejores recodos de un expectante Everest que les espera en esa cima colindante de la cordillera del Himalaya, para que puedan instalar allí su cubana exultante, los independentistas más acérrimos seguidores del Fuigdemont.

  16. Siempre los aliados de los catalanistas son gente tonta, ladrona, corrupta, maldita, mafiosa

    jirafas con jirafas, leones con leones y sapos con sapos

  17. Profesor de historia del Tíbet y Mongolia ????
    Pero no es cachondeo ????
    Seguro que los alumnos pueden vivir unos días sin el ….
    Joer esto no se lo imagina ni el guionista más colgado del mundo .

  18. Hay que reconocer que el nombre del puesto es chulo, pero mejor aún seria Alto Comisionado.

  19. PORKISTAN TIENE MAS FUNCIONARIS XUPOPTEROS
    K NINGUN OTRO PAIS del mundo MUNDIAL Y TOTS. TOTS SON PROFESSORES
    EL VIAJECITO DE ESTE INPRESENTABLE FUNCIONARI LO PAGAMOS TU Y YO

  20. Catalunya és avui un niu de corrupció

    • Corrupció, corrupció, hi ha molta, cineixem el que ens diuen, ens demonstra, però sota el punt més alt del iceberg , què hi haurà?

      Recordo quan fa temps es parlava d’ un tipus de vot particular: » el voto cautivo»!

      Quan d’ això tenim ara en el antic » oasis català»?

      I els càrrecs, sí som reiteatius, els inspectors d’hisenda hauran de fer treball de profunditat per avetiguar les partides que s’ens van, per exemple al cas d ‘ aquest professor.

      Quantes siruacions similars hi haurà ara per ara i avui per avui. »

      ¿Quién se atreve a desmontar una estructura trabajada durante 40 años?

      No et deixaran, et diran que és fals, que a tot arreu es fa.

      Llavors els que viuen d’ un treball just, haurien de pensar que…No ho fan es justifica tot. Ja l’ havíem comentat » la futbolització» de la societat perdona als seus tot. Per exemple a l’entrevista del ciutadà i ja expresident amb el periodista J. Évole va quedar demostrat que…

      Ara amb la conferència a Dinamarca tothom que hagi volgut ha vist que …

      Es perdona tot! Fa temps es parlava d’ un terme molt actual » pesebrismo»!

      En aquestes estem! No es podrà canviar?

      Quin pais, el que erem i com acabarem!

      Serm objecte d’ estudi de tesis postdoctorals futures. Els estudis publicats seran autèntiques distopies.

      Vigilem, les últimes publicades es fan realitat!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.