El mosso lazi se mete con Dolça Catalunya

Ja som «feixistes» com en Joan Manuel Serrat o Calderón de la Barca.

En 2010 Albert Donaire Malagelada (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) creó el grupo de facebook Mossos por laindependència. En 2012 decidieron constituirse como sectorial de la ANC y formalizar la agrupación de mossos separatistas, con Albert Donaire como coordinador. Son 4 gatos, porque la inmensa mayoría de los Mossos está con la ley, la libertad y el respeto. Donaire, en su furor asociativo, también es miembro de la Asociación Europea de Policías Gays.

Resulta que n’Albert es un fanático nacionalista de manual, de los que dice que los retrasos de Vueling de verano de 2016  fueron “una conspiració de l’Estat” y que “Espanya és un càncer terminal”. No sólo eso: el pasado marzo de 2017 en su Facebook compartió el vídeo supremacista e hispanófobo de ETB y añadió un comentario y un icono de carcajada“Mejor me ahorro decir yo lo que me viene a la cabeza cuando pienso en el típico espanyol”.

El gener de 2018 el Mosso Albert no es va poder aguantar y grabó un vídeo supremacista para decir lo que opina de los andaluces y extremeños: “trabajan 3 meses al año”, pensamiento que hasta le mereció un severo correctivo del director de Jurassic World 2.

Lo de Tabarnia también molesta mucho a Albert, porque el pasado marzo envió un vídeo muy significativo“todos los herederos del franquismo estaban hoy en la manifestación de Tabarnia”. En bucle fanàtic, igualet que en Puigdemont i racsiTorra.

Pero lo que realmente le da rabia al mosso lazi es Dolça Catalunya. Así nos lo ha hecho saber: «Els feixistes (…) Sabeu qui els anima? Els feixistes de Dolça Catalunya».

Pues Donaire nos da oportunidad para elevar un poquito el nivel y recordar al gran Evelyn Waugh:

I el gran Evelyn Waugh pensaba esto en los años 30 del siglo pasado:

“Hubo un tiempo al principio de los años 20 cuando la palabra ‘bolchevique’ era común, se usaba indiscriminadamente en escolares gamberros, empleados que pedían aumento de sueldos, servicio doméstico impertinente, abogados de extender el derecho de propiedad a los pobres, a cualquier cosa o persona que el hablante desaprobara. El único resultado era impedir la discusión razonable y el pensamiento claro.

Creo que estamos en peligro de un uso similar y entontecedor de la palabra “fascista”. Enviaron hace poco una petición a escritores ingleses (por un comité compuesto por pocos o ningún escritor profesional inglés), pidiéndoles que se definieran, categóricamente, como partidarios del Partido Republicano en España o como fascistas. Cuando los alborotadores son encarcelados se dice que es una “sentencia fascista”; la idoneidad para subvenciones es fascista; la colonización es fascista; la disciplina militar es fascista; el patriotismo es fascista; el catolicismo es fascista; el buchmanismo es fascista; el antiguo culto japonés a su emperador es fascista; el antiguo odio de las tribus galla por el suyo es fascista; la caza del zorro es fascista… ¿Es demasiado tarde para llamar al orden?”.

Sí, Evelyn, ho és, sobretot amb el pobre Donaire. Entramos en la gloria, dolços. Ja som «feixistes», como Goya, Calderón, Sabina, Serrat y Machado.

Dolça i gloriosa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. Evelyn Waugh parece que se ha caído de un guindo.

    Asume que los que usan las palabras «fascistas» o «comunistas» son demócratas o al menos buscan la verdad.

    No lo son.

    De lo que se trata es de impedir el pensamiento, la crítica y obligar a los demás a hacer lo que no quieren hacer.

    El caso es que mientras vivamos en una democracia es necesario comportarse como demócratas para que la cosa funcione.

    ¿Podemos ahora extrañarnos del movimiento de masas y lavado de cerebro de todo un Pueblo?

    No; porque ese era justamente el fin.

    Pues entonces, ¿en qué nos beneficiamos?

    A parte de enriquecer al ladrón Pujol con nuestros miles de millones y expulsar las empresas de Cataluña.

  2. Naturalment, un cos de policia que té a aquest tipus tan sols demostra que no és cap cos policial, si no una organització armada privada i represiva.
    Així que fora mossos de Barcelona. Prou de forces catalanes d’ocupació a la nostre ciutat.

  3. Donaire …. ni son ni aire.
    Un energúmeno fuera de la Ley.

  4. Yo me callo por que a veces paso por la zona y no me gustaría toparme con este tipo que además puede usar la fuerza de forma legal

  5. Pobrecillo, necesita un tratamiento para salir de la secta del proces. Ha sido abducido y se cree las tonterías peligrosas de sus dirigentes.

  6. La palabra «fascista» dicha por un hitleriano separatista, es un elogio.

    Y viva Serrat, artista universal como Dalí, Pla, Gaudí, Carmen Amaya, o Miró… ¿Qué pasa que la mayoría de catalanes universales no tengan calle en Barcelona o la tengan irrelevante, y en cambio si lo tengan asesinos genocidas como Lluís Companya o racistas supremacistas desequilibrados como Sabino Arana?????? EHHHHHH??????? repito: EHHHHHHH????

  7. Excelente y siempre actual el texto de Waugh. Parece que muchos no aprenden de la historia y repiten los errores y minupulaciones del pasado.

  8. Estimado Sr.:

    1) Como agente de la fuerza del orden su primera obligación es respetar la Constitución y los derechos de todos (como juró/prometió cuando tomó posesión de su cargo)

    2) Debe tener bastante tiempo libre para twitter.

    3) La libertad de expresión no es solo pitar el himno nacional o quemar banderas o constituciones. Es respetar las opiniones o ideas de los demás aunque no nos gusten.

    4) Un agente de la autoridad que se dedica a exponer sus soflamas políticas sin ningún pudor es lamentable y más aún si señala a determinados medios.

    pd.- LA REPÚBLICA NO EXISTE.

  9. Que le den la medalla de honor de la «Hitler Jugend» y que ponga ojitos al cuadro del Fascis- Racis- Torra.
    Qué pandilla de descerebrados intolerantes…

  10. Vas a ir a prisión, Donaire. Te lo dice tu madero favorito. QUERELLA ALBERT DONAIRE. Jandro Lion.

  11. Este zopenco no sé de dónde ha salido:

    Ese dinero de que habla, sale de Barcelona
    y su zona industrial; es dcir, de TABARNIA.

    No sale de Cataluña.

    Al contrario, las subvenciones y los gastos sociales que reciben los catalanes salen de Tabarnia.

    Y si los payeses no ganan dinero, es porque lo que producen tiene muy poco valor añadido

    ¿Qué solución está insinuando?

    ¿Extender el PER andaluz y extremeño a Cataluña?

    Será a cambio de votos, como hacen los pesoistas en sus feudos y cacicazgos.

  12. Una reloca fascista con mucho rencor y odio en sus entrañas.
    Este esquizofrenico es un peligro para la sociedad.

  13. Bueno….a mi un okupa hispano que se contempla un intelectual me llamaba fascista por ser el propietario……punto.
    Y me agredio por la espalda el muy justo.

    Hay que reciclarse…..fascista es el agredido.

    Recuerden al asesinado en Zaragoza por llevar una banderita española. Por la espalda.

    Ya lo dice Maduro todo el que esté verde es un fascista.

    Hasta un chico con coletas llama fascistas a los emigrantes de antes por ser agredidos con el catala

  14. Esta es la democràcia de Donaire. Controlar a los Dolchos pa no molestar a los kapos, pero dejar que campen a sus anchas los cederres: cortar vías y autopistas, entre otros desmanes que cercenan los derechos de los ciudadanos.

  15. Albert Donadie destila odio por cada poro de su piel.
    Que no se otorgue el título de adalid del pueblo catalán, por qué afortunadamente sus fanáticos pensamientos no son suscritos por una parte importante.

  16. Es un tonton despota sin cerebro pero con mucha mala leche!!!
    Lo peor es que ascenderá llegará a, ser kapo…

  17. ¿Pero este pobre hombre que sabrá de Extremadura ?
    Este tío es tonto.

  18. Está frustrado porque lo único que ha hecho en la vida es poner multas porque se hacen caquitas los perros,hasta luego Sherlok Holmes,te echaron de menos cuando lo de Alcanar y lo del día siguiente.Y mira tu DNI eres un español ,si un g* pero español.

  19. El Equipo Mazinger se entretiene y se divierte erradicando propaganda

  20. ¡Ah! Y encima hemos de dar las gracias de que «nos dejan hacer lo que nos da la gana». Buen detalle tenéis Donaire. No me des las gracias, no se merecen.

  21. El vídeo no lo he podido ver hasta hoy y, la verdad, es que no tiene desperdicio. Los manidos tópicos de siempre trufados de somcollonutisme y…joer, como si en Tractoria no hubiera o hubiese vagos. La verdad es que tipos como éste son un mal ejemplo dentro de un cuerpo de servidores públicos de la importancia de los Mossos. Repugnante, asqueroso y vomitivo, ¡ah! y si tú lo dices soy un facha, de acuerdo, uy a mucha honra.

  22. Entre los nazis pujolistas y los nazis izquierdistas España está apañada, menos mal que la gente ya despierta. Durante años se han aprovechado de la fuerza que les ha dado el sistema y los politicos traidores mediante chanchullos y prebendas. Sólo VOX puede cerrar el grifo, es necesario darles votos para que no se vean coartados por PP y Ciudadanos

  23. Como diría Forrest Gump «facista es el que hace cosas de fascistas».
    Fascismo: Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías. En este sentido el enemigo se identifica como un ente exterior.

  24. Encima de poner a Albert al nivel de los demás próceres de la patria os llama dolcha dolcha fascista…! Agradecido debería de estar de formar parte de la élite del país, como el agente rural, el maestro de amaríllo, la tía de la jaula y demás troupe, la futura clase dirigente catalana en justo pago a su travesía del desierto en estos tiempos difíciles…
    Este maula tiene pinta de que lo desarman y a los cinco minutos aún no se ha dado cuenta el pollo….

  25. ¿Veremos algún día inhabilitado a este imbécil?

    • No se, pero mi FOCA-MARI SA VESTIO DE LEGIONARIA Y SE ESTA CALZANDO LAS BOTAS AHORA MISMO, las estenazas de capar gvarros de mi cuñá la GODZILLA-PACA, que están mellás y oxidás de la sangre reseca de cientos de cerdos emascvlaos, están ya en su bolsillo del pantalón Chester, y dice que va a coger un tasis a gvantá limpia, y se va pa la Moncloa a hacer una sarracina, no se que será eso la verdá, pero cuando le brilla el ojo derecho, y asoma er colmillo en la boca, DA MUSHO MIEDOOOOOOOOR

  26. Lo único que le salva al imbécil este es que es guapete. Eso le viene, como es obvio, por la parte charnegoide. La parte nazi, la que se apodera de él, esa le viene del Kim Chis Torra y resto de secuaces. El pobre tonto se piensa que no es español.

    • Ese tipo es lo que a cada momento siente que le da la gana ser: hoy jirafa, mañana hiena, pasado besugo. Donde la voluntad no llega, el bisturí lo maquilla. Atarse una estelada en los bemoles convierte a un hombre normal en supermán; cantar la internacional puño en alto convierte a un tontolbulla en un hombre de progreso; dejarse barba y no llevar corbata es el primer paso para erigirse en un líder de masas (no te digo nada si fumas en pipa, te dejas coleta y te abrigas el cuello con pañuelo palestino); ponerte una camiseta del Ché te transforma automáticamente en John Comomolo, y llamar fascista a tu padre, a tu vecino y a tu perro te da derecho a reclamar la plurinacionalidad de las naciones plurales para hacerlas singulares bajo un mando único. Todos van uniformados para que se vea bien quiénes son: luego hablas con ellos, y descubres que también sus neuronas están uniformadas (o monoformadas). Mucho maquillaje, y poco libro.

      • Es lo que pasa con los que no tienen ni puñetera idea de quiénes son (ni de dónde vienen ni a dónde quiere ir). Y cuándo no lo sabes, acabas como este individuo, perdido, muy perdido, y pensando que lo que dices es algo interesante.

  27. Pensar que este individuo sectario y golpista es policía, es una burla y un peligro para los ciudadanos.

    • Debería estar supendido, con mucho más razón que la cabo Inma Alcolea, pero como es separata, se lo permiten todo. Y luego se llenan la boca de justicia, libertad, opresión. Como buenos porcinocratas, más morro no se puede tener.

  28. El fascista es él por no tener la neutralidad que se le exige a un servidor público y más un policía. Deberían largar a la calle todo aquel que se señale públicamente , contando que no se esconden que se quieren independizar…..menos cuando tienen que responder de sus actos delante del juez , los muy cobardes 🐔🐔🐔🐔.

  29. Yo soy fascista porque el mundo me hizo así…

  30. Esta loca histérica es la que criticaba a los brimo arro cuando seguramente y con la cara de inútil que tiene, ella no sirve ni para ayudar a ancianitas a cruzar pasos de cebra. Payasa!

  31. En cualquier pais democrático, no como Catetoluña, este tipo estaría en la carcel.

    En Catetoluña es policía y lleva pistola.

    • Así es, más claro no se puede decir. ¿Dónde se ha visto un policía que haga gala en público de racista y sectario y siga campando a sus anchas? Normal, teniendo como presidente de la Generameitat de Krastyluña a un PresindenTorra rascista, xenófobo y fascista como Kim Chis Torra.

  32. Ladran Sancho luego cabalgamos.

  33. No ofende quien quiere, sino quien puede.
    y tú, soplagaitas, no puedes.

  34. No es pot dir res, l’ha dit ell tot sol… És preocupant que dia a dia augmenten les persones com ell…
    A Catalunya som un sol poble?

    Som ciutadans per damunt dels territoris!

    Tant difícil resulta d’entendre això?

    El que paga més per a la Seguretat Social, per a la Escola Pública… com paga més IRPF, hauria de rebre altres serveis sanitaris, educatius…?

    ¿»¡Qué está pasando en nuestro país»?

    • Son un sol pople pero pagando los demás sus vicios…. un pople un poco macarra.

      Estaría bien que dijeran » som un pople no queremos los impuestos dels espanyols, tenim dignitat» jaja jajajajaja…perdón se me escapa la risa….. dignitat jajajajaja.

  35. Bien, bien,vamos bien….mucho más cerca de escalar al primer puesto, de los más odiados por los catanazis.

  36. Lo que más me cabrea es que este impresentable fanatizado cobra el sueldo de nuestros impuestos. Y su nivel de conocimiento sobre Catalunya, debe ser del cero a la nada.

  37. Ese Donadie!! Gracias home!! DC se merece este título desde hace mucho tiempo, menos mal que has venido tú a recordarlo.
    Anda a darte una vuelta por el campo y te la machacas con dos piedras, Albertet!! Eres el mejor de entre los mejores!!

  38. Sabrá ese papafrita lo que es un fascista….
    Por su bién,que no lo averigüe en primera persona.

  39. Donaire no es fascista ni lo será nunca, como buen representante de la raza superior 😎😎😎

    Y yo encantado de no parecerme a este señor, ni en el blanco de los ojos 😥😥😥

  40. A aquest que li comprin una Nancy, au!

  41. ME HAN PILLADO CON MIS MANOS EN EL DONG.

    E-mail recibido hoy mismo:

    Buenas tardes, de Pervertido.  Mientras se desean pasar enfrente monitor de ordenador ver a videos de sexo y jalar su dong su notebook ha cogido fallo por en el navegador de Tu navegador. Esto software está diseñado para la captura de su cámaras, seguimiento todos sus movimientos y explorador de erotismo sitio web usted ver. Pero mejores, software puede encendido su cámaras para Correo electrónico y copiar su contactos. La mente que yo también tengo acceso a su sitios de redes sociales cuentas con. Así pues, tengo imágenes y videos de usted, de donde eres, agitando dick. Vídeo donde usted paja. Si no quiere que su familia, y los usuarios ocasionales, para verte cumplimiento de sus tubos y tuberías yo proponer amablemente invito a : tengo que pagar 300 € EUR. Aquí es mi Bitcoin id 15tFCHjqXYYfB5Py3EANjnnZP3oRwyyvtt En Cuando yo obtener dinero yo eliminar los daños videos y fotos y escuchar me de nuevo. Si Usted no enviar dinero en 23 horas desde el momento en que usted leer es carta, le enviaremos por correo su vídeo para sus compañeros de trabajo a través de las redes sociales para que todos la vean, familiares, compañeros de trabajo, para que tus amigos. P. S. mi Spanish no muy bueno, porque yo yo no demasiado libremente pero estoy segura de que usted entiende. No responder en este Correo electrónico. Él no me pertenece, y yo; ya no es la intención de usarlo.

    ****

    Conclusiones:

    1. No puedo a pagar porque no tengo 300 euros y porque mi familia y amigos son de la Cofradía de la Virgen del Puño. Aparte, que les importa un bledo que todo el mundo vea mis tubos y tuberías.

    2. Mi mujer se ha empeñado en reenviarlo a la Policía. Por el qué dirán más que nada.

    3. Entre mis contactos está Dolça Catalunya así que, si se cumple la amenaza y los jefes dolços reciben un vídeo mío agitando el dong mientras veo «El fontanero su mujer y otras cosas de meter», les autorizo públicamente a su difusión. Este blog es el más visto de España y me pueden ayudar a convertirme en un pornstar famoso (o con ser tertuliano de Sálvame me conformaría).

    4. La Poli sospecha de nigerianos… aunque por lo bien redactada que está, no se descarta que sean tractorianos…

    Perdón por el tocho, que ya me voy a jalarme el dong a otra parte.

    • Lo que tienes que hacer es buscar un buen informático que localice el troyano y lo copie,metido en el pc de Cabezamocho,Torrao,Rufián….es oro puro.

      • Al Puchimón le voy a mandar al Junki con un bate de béisbol, en cuando el Doctor Cum Fraudez se le ocurra indultarlo.

        Pd.: los del e-mail son tan cutres, que ni enviaron virus. Lo que refuerza mi sospecha de que son catalufos. Los Príncipes nigerianos tienen más nivel 😆😆😆

      • Apareció Rufianeitor de Torquemada 😎😎😎

    • Maldito Rufianeitor debe de ser que no le ha gustado que publique que al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN le gusta que me vista con un traje de látex amarillo para que le de con el látigo en el KOINE.

    • ¡Que aprenda Cervantes! Un nuevo estilo literario ha nacido: el post onanismo. Jalar dong donde se usted la paja, cuentas sociales agitando dick no son Moby, pero casi, ande vas con ese monstruo para verte con el turbo por correos encendidos con tengo mente, votos de software son. Por eso invito a votar en 24 horas Torra para yo agitar mi dick a gusto bien, donde tú poner voto en ranura yo gran paja para que amigos aplauso a cambio de migajas. Video donde yo me pajo cuenta grande en Andorra es, familiares cubiertos los riñones donde contactos supuran con explorer. Tú gran dick, pero urnas yo, sin dong, pero contento. Paga, kabrón.

      Fdo.: Yoda.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 con ese estilo literario ganas mucho, Junts, persevéralo.

        Aún no tengo claro, si mi inminente operación de fimosis, me la hará el médico o el fontanero 😑😑😑

        «Dong», «dick», «tubo», «tubería»… pero siempre nos quedará el koine
        😄😄😄

  42. A Malaire o Malaria o como KOINE se llame el cenutrio este lo que le pasa es que está celoson de que no le decimos nada..
    Venga tontorrón si tu también eres muy importante en el mundo porcinocrata
    Ya hablo yo con el MACUMBA alias el Trípode para que tengáis una cita en el programa ese del Sobera …

  43. El niñato nazi-fascista este llamando fascistas a los que defendemos las leyes.

    Pobre pequeño führer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.