Al jefe de los «Mossos per laindependència» le hace gracia el vídeo xenófobo de la TV3 vasca

N’Albert Donaire encara és Mosso d’Esquadra, sr. Trapero?

En 2010 Albert Donaire Malagelada (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) creó el grupo de facebook Mossos por laindependència. En 2012 decidieron constituirse como sectorial de la ANC y formalizar la agrupación de mossos separatistas, con Albert Donaire como coordinador. Son 4 gatos, porque la inmensa mayoría de los Mossos está con la ley, la libertad y el respeto. Donaire, en su furor asociativo, también es miembro de la Asociación Europea de Policías Gays.

Resulta que n’Albert es un fanático nacionalista de manual, de los que dice que los retrasos de Vueling son «una conspiració de l’Estat» y que «Espanya és un càncer terminal». No sólo eso: anteayer en su Facebook compartió el vídeo supremacista e hispanófobo de ETB y añadió un comentario y un icono de carcajada: «Mejor me ahorro decir yo lo que me viene a la cabeza cuando pienso en el típico espanyol»:

Sr. Josep Lluís Trapero: ¿es normal que un Mosso difunda estos comentarios de odio y no le pase nada? Srs. de l’ANC: el sr. Donaire encara pertany a la seva associació?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

56 comentarios

  1. MOSSITO, QUE GUAPO ESTABAS EN LA GAY PARADE….

  2. Como es que un funcionario de la seguridad publica se le permite mantener su trabajo después de declaraciones semejantes??

  3. ¿Y este tipo despectivo va a velar por mi libertad y mi seguridad? Miedito me da el pájaro…

  4. Aquí tenemos a un policía al que no le gusta el desprecio a las personas por su orientación sexual pero le encanta despreciar a las personas por su sentimiento nacional. ¡En manos de quién estamos!

  5. Por su actitud, el agente Donaire debería ser retirado del servicio. Sus sentimientos de desprecio hacia lo que él considera español no sólo comprometen la imparcialidad que se le exige a cualquier agente de la ley, sino que pueden ser utilizados por la defensa de cualquier ciudadano español al que él intentara sancionar o detener.

  6. La Colau no sancionó a un Guardia Urbano por llevar una muñequera con los colores de la bandera de España ?
    Sin comentarios 🙁

  7. Al tal Alberto Donaire que le den por donde amarga el pepino, que es lo que le gusta.

  8. Este pajaro ya se ve reprimiendo y castigando a los españoles. Sueña para ello con la Republica Nazionalista de Catadisney, y el ……de capitan general del Ejercito caganer.

  9. Dios los cría y ellos se juntan. Y se defienden entre ellos.

  10. A Albert Donaire Malagelada le hace gracia, e imagino que también le debe dar gracia que a los judíos los pasaran por la cámara de gas de los campos de concentración nazis; es que es muy gracioso este Mosso, pero que muy gracioso el racista este!!!!!!!!!!!!

  11. Ei ´´´´´donaire deja al perro en paz… porque te pareces a lo que hacen todos los homeless para dar pena y que les den limosna… patético…

  12. Bien ya hemos oído lo que tenía que decir el pringao este .
    Ahora que tienen que decir las Mozas ?.

  13. Iba a hacer un comentario irónico, relacionándolo con el Charamsa-Sarasa, pero mejor no caer en la vulgaridad y en la pobreza intelectual y humana del separatismo…

  14. Sr Albert : yo si quiero opinar sobre usted
    Desempeña la profesión de policía .Es decir la sociedad le ha dado a usted la potestad del uso de la fuerza ,incluso el de las armas si es necesario ,para defender nuestra libertad ,que se expresa atraves de las leyes que usted está obligado a cumplir
    Pues le veo como una persona que incita el odio hacia los otros,que no merece llevar ese uniforme y que me produce vergüenza ajena

  15. Hasta el perro de Herr-Luftwaffe es un pastor alemán.

  16. Espero que en su trabajo como mosso sea más cauto, pues, de no serlo, cualquier abogado podría desmontar sus diligencias en favor de su defendido. Dicho lo cual, pues yo si que voy a decir lo que pienso de los catalanes típicos. Son gente muy respetuosa y trabajadora, pero, de vez en cuando, te encuentras con algún tontolaba e, incluso, gandul; vamos, lo mismo que podría decir del resto de los habitantes de España y de los que conozco en otros países. Me parece que ahí tampoco está nuestro hecho diferencial.

  17. Como catalán no separatista cuando oigo las declaraciones de este mosso o de la actriz vasca no dejo de sorprenderme de que desconozcan que España es el tercer país. europeo en patrimonio artístico cultural, precisamente detrás de Rusia e Italia y sólo puedo concluir que son consumidores habituales de los programas de Televisión más cutres y casposos y que no han cogido un libro en su vida ni por asomo. Otra explicación, salvo la imbecilidad congénita, no la hay.

    • Lo he comentado un poco mas abajo, vamos a por este mosso que es mas peligroso que boicotear una película.

      Utilicemos la película como detonante pero seamos valientes y vayamos a por lo que de verdad hace daño.

      • ¡Ah! y acordaros del policía municipal de Olot intentando multar a la Guardia Civil y que utiliza el sueldo que le pagamos todos para hacer el payaso. Y nosotros perdiendo el tiempo haciendo un boicot a una película. ¿A ver si es que van a tener razón estos de la TV vasca que el pueblo español es un cateto? Vayamos a lo que de verdad importa y utilicemos la película como punto de partida. No nos paremos solo con la película y ya está, no nos dejemos marear. La película que vayan a verla los que quieran, ya ha quedado todo claro, no nos estanquemos y vayamos avanzando.

      • Vayamos, nosotros si, de abajo a arriba, no como ellos que van de arriba a abajo.

        Como en el juicio del 3% que una humilde concejal de Torredembarra amenaza todo el tinglado bandolero de Cataluña.

        ¿Qué era de ERC? Da igual. ¡¡¡Utilicémosla!!!

        No solo los independentistas tienen mala leche, nosotros tenemos mas. Seamos inteligentes.

  18. Per desgràcia, aquest ens és un representat estàndard d’un tipus d’espanyol massa típic i estès. Es comprèn que ni arribi a saber-hi explicar o tolerar el fàstic que ell mateix es produeix i que s’amagui a lo de jugar a ser-hi un cataladededó, com si axiò últim molés i no fos del més cañí que es pot ser-hi a Espanya entera i a tot arreu.

    I mentre tant, el govern d l’ìnclt Rajoy passant-hi com sempre de nosaltres i tolerant-ho tot, com que a la «nostra» «policia» hi hagi una deixalla moral com aquesta. En fin, no es que els altres, els que es venen com a herois, facin més. Nihil novum sub sole.

  19. Hay mossos que van pasado de cannavis. ESTE ES EL PROTOTIPO de ellos.

  20. ¿Un gay xenofobo?…. muy feo amijo

    • Que sea gay o no lo veo intrascendental. El verdadero problema es que sea policía.

      Seguramente no patrulla las calles pero la vida da muchas vueltas y puede hacerlo en el futuro. Y vete a saber el trabajo interno que tiene, quizás investigándonos a todos nosotros desde un ordenador conectado a internet.

      A mas de un mosso le han abierto expediente por manifestaciones en las redes sociales.

      A ver si prospera la denuncia a la fiscalía (lo dudo) sobre el programa de la TV vasca planteada por PP, PSV, C’s y no se si me olvida alguno.

      Un funcionario público debe, si no serlo, parecer neutral y este cateto-policía ya se ha manifestado públicamente y me siento muy intranquilo que el señor Albert Donaire ocupe una plaza creada para defender a la sociedad y haya ya manifestado que solo defiende a una parte de la sociedad, me siento incluso mas intranquilo que con el cateto-juez Vidal ya que este no ejerce.

      Creo que seria mucho mas importante lanzar una campaña contra este funcionario público que ya ha quebrado su neutralidad que hacer una inocente campaña de boicot a una película en el que solo nos va que unos cuantos pijorros pierdan un pastón que no les va de dejar de seguir siendo ricos. ¡Ojo! no digo que no sea útil la campaña de boicot a la película «El Guardian Invisible» pero es mucho mas grave que una persona que se le ha dado y se le ha echo jurar un puesto para defensa de la sociedad ya se haya manifestado.

      Es una humilde opinión de mi, solo un miembro mas del pueblo español que no pretende autoproclamarse ser el pueblo español. Hacer lo que queráis.

      NOTA: El señor Donaire está puesto por la ANC para seguir haciendo listas de buenos y malos catalanes, ya lo han intentado una vez. ¿Os creeis que la ANC ha renunciado a hacer hacer listas negras?

  21. Doncs la fiscalia podria actuar. No és un treballador públic, i en particular, de la seguretat dels ciutadans espanyols, en aquest cas els que resideixen a Catalunya?

  22. El jefe quien es ?
    El de la cubana o al que están sujetando ?

  23. Si no es familiar de los catalanes de «la colla»’que manda en Cataluña es del genero tonto ser separatista…
    Lo mismo pienso de Las Vascongadas y de cualquier region del mundo mundial nacionalseparata…
    Unas cuantas familias adineradas son las q mandan desde siempre…
    Por lo tanto de este sujeto y d todos y todas los demas…pienso q no son mas tontos porque entrenan…
    Total « genteta» que cuando se den cuenta -si es q van de buena fe- se estiraran d los pelos…y si son «valientes» -que lo dudo- no les quedará otra q liarla…
    Han roto la convivencia pacifica…ahora estamos en convivencia callada , tensa, hipocrita y cinica… 😉

  24. Entre los «mossos» pancatalanistas, encontramos pues a un tal Herr-Luftwaffe alias Donaire.

  25. Dicen que nacen algunos
    con una flor en el c*
    y que otros tienen la gracia
    plantada en el mismo zulo.
    Los nacionalistas beben
    todos en el mismo cubo
    y alegran su tafanario
    pasándose un solo tubo.

  26. Pero este sujeto, no hizo un juramento cuando se graduó como mosso??
    Y este ,a que le compromete?
    Puede seguir ejerciendo como representante de la ley vigente??
    Pero a qué jugamos ,dejando a sujetos de esta índole ,como Guardia en la sociedad???
    Ya dije que la justicia tendría mucho trabajo!!

  27. Otro delincuente intelectual que demuestra su estultez.

  28. Si si, ahórratelo capcigrany, no sea que te caiga la del pulpo como a la Gaztañaga. Tú a lo tuyo, a *

  29. Esta es la diferencia del Nacionalismo vasco y la televisión vasca con el nazionalismo catalán, los vascos se han dado cuenta de que se han pasado de frenada y que el programa era un insulto y lo han retirado pidiendo perdón.

    Si este programa hubiera sido de tv3% o cualquier altavoz subvencionado por el régimen, la basura nazionalista catalana empezando por este indigente y terminando por Pdcat, ERC, Cup o tv3% abrían dicho que los españoles somos unos intransigentes por no aceptar que se nos insulte y no que respetamos la libertad de expresión.

    PD: A mi lo que me viene a la cabeza cuando pienso en este morlaco de cuadra, es que es un gay muy xenofobo y homofobo (en tu caso xenofobia y homofobia a lo español).

    • La disculpa de la ETB ha sido muy hipócrita y porque no le quedaba otra. Tampoco ha dimitido Miren Iturbe ni los realizadores del programa.
      Así es como piensa el nacionalismo en la intimidad, no la moderación hipócrita que da en la prensa.
      No seamos ingenuos con el PNV.

  30. El problema del que no es consciente el creti es que precisamente él es un típico español. Es decir, de los que creen que lo moderno es la endofobia. Sería capaz de inventar una pastilla que solo mate españoles y luego tomársela él para demostrar la diferencia… Claro que luego no podría contarlo, pues se derrumbaría estupefacto pensando que alguien ha sustituido su pastilla por otra.

  31. Solució:

    1. Aplicació parcial de l’article 155: educació, sanitat i seguretat depenent de l’Administrfació central.
    2. Fi de les ajudes públiques a mitjans de comunicació.

    El «prusés» dura 5 minuts.

    • Y no es tan difícil aplicarlo.

      Porque el Art. 155 no contempla la suspensión o disolución de los órganos de la comunidad incumplidora de sus obligaciones y faltante de respeto a la Constitución (caso de Cataluña). De lo que se trata en dicho artículo es de adoptar medidas para el cumplimiento forzoso de las obligaciones por parte de la Generalitat. También, por parte del Gobierno, se trata de asegurar los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos, así como garantizar los servicios públicos como los que has nombrado.

      Además, no es necesaria la intervención del Tribunal Constitucional: el Gobierno puede activar el Art.155 directamente, para lo cual el único requisito previo es la aprobación por mayoría absoluta del Senado tras haber comunicado al presidente de esa cámara las medidas a adoptar y justificar la aplicación de dicho Art. 155.

  32. EL supremacisme i el racisme sempre agrada als idiotes, d’aquesta manera un feble mental i analfabet es pensar que és Cervantes perque és de la Manxa o Verdaguer perque és de la Plana de Vic. Ara be, si veus la Claudia Schiffer o la Pilar Rubio i et diuen que són racistes tot i no creient a aquesta conya et calles, ara be veient aquesta genteta deforme i que a sobre són xarnacionalistes la cosa és d’astracanada.

  33. Sin el enemigo conveniente el nacionalismo vasco y catalán no tendría razón de ser, así que hay que alimentarlo permanentemente volcando odio, precisamente las dos comunidades más favorecidas en todo. Sabemos que este odio tiene un efecto boomerang por parte de gente que suele generalizarlo sin tener en cuenta muchos vascos y catalanes que lo padecemos como ellos.
    Lo que es meridianamente claro es que el fanatismo nacionalista, ciego a la realidad, arrogante porque sí, racista y clasista porque soy superior, lo padecemos en nuestras queridas tierras vasca y catalana, con un dominio en los medios de comunicación y escuelas, digno de las más repugnantes dictaduras, pero ¿dónde está la izquierda, sindicatos, y tantos que reivindican libertades?, ¡ah!, que están con ellos, los “progres”, vale, vale.

  34. Parece que los catetoseparatistas quieren seguir con la polemica abierta. ¿Quien se quiere cargar al Guardian Invisible, nosotros o ellos?

  35. Lo más curioso es cómo desconoce esta gente lo que opinaba Arana de los catalanes. Un poco de culturilla no les vendría mal. Pero claro, como soléis decir por aquí, esto no sale en la TV3.

  36. Com a català, sent vergonya aliena per la xenofòbia i agressivitat del Donaire o «HerrLuft», com li agradi que l’anomenin, curiosament.

  37. Ellos pueden insultar a España, pero son los mismo que se indignan cada día por hechos, reales o presuntos, de catalanofobia. Hay dos varas de medir a la hora de protestar e, incluso, de sancionar. A esta postura, siempre se le ha llamdo hipocresía.

  38. Entiendo que DC interpele al Trapero, pero, si no me equivoco, el jefe supremo de los «mossos» es el ministro de interior del gobierno español. También debería pronunciarse sobre el tal Donaire.

  39. La peor maldición para estos «mossos» de l’ANC son sus compinches de la CUP. Con su pan se lo coman.

  40. Los «mossos d’esquadra», como es sabido, fueron un cuerpo borbónico de milicianos catalanes, para luchar contra los catalanes que eran austracistas..

  41. Crec que l’humor anti-gay no li fa tanta gràcia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.