Se’n recorda? Hoy hace 4 años del Buti1

El ensayo general del golpe de Estado fue un timo descomunal.

El 9N fue un tongo monumental. No fue democrático, limpio, imparcial ni fiable. Fue el buti de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Se’n recorda? El parlamento regional se saltó la legalidad y aprobó una ley de consultas populares no refrendarias (Ley 10/2014, 26-9-14), y un Decreto de convocatoria de “una consulta popular no refrendaria sobre el futuro político de Cataluña”. Ambos fueron suspendidos por el TC, pero las autoridades no hicieron caso y el 9-11-14 se celebró el Buti1. El TC declaró la inconstitucionalidad y nulidad de ambas normas el 25-2-15, pero como los nacionalistas están por encima de la ley, les dio igual. I va passar això:

– El catedrático de la Junta Electoral, Joaquim Brugué, dimitió porque veía que tal y como iban las cosas “Cataluña es Guinea”.
– Propagandeado por los políticos del Règim, que utilizaron organismos públicos para colgar las pancartas.
– Excitado mediante plásticos amarillos en la vía pública infringiendo las ordenanzas de contaminación, pero tolerados hasta el 10-N por instrucciones de los políticos.
– Divulgado con medios desorbitados, como siempre mediante subvenciones públicas.
– Repetido monotemáticamente durante 2 años en todos los medios de comunicación del Règim, desde TV3 a La Vanguardia, pasando por RAC1.
– Organizado por los separatistas de la Generalitat (CIU+ERC+CUP).
– Orquestado por la ANC con el dinero de todos.
– Implementado exclusivamente por voluntarios nacionalistas.
– Controlado por afines a una sola opción.
– Sesgado por las casetas de propaganda a la entrada de los “colegios”. Se pedían firmas por el separatismo antes de votar.
– Influido por estímulos al voto en una sola dirección junto a las urnas.
– Recontado por ellos mismos, incluso con la ayuda directa de Junqueras, presidente de ERC.
– Listados los votantes y no votantes, apuntando incluso el DNI en el mismo voto.
– Votado durante 2 semanas, con un censo a medida, todavía desconocido hoy, en el que no pudieron votar los catalanes residentes en otros lugares de España, y sí los inmigrantes y mayores de 16 años.
– Revotado hasta 3 veces por la misma persona sin control alguno.
– Inflado del 81% de supuestos votos separatistas hasta el 89%, y con -según la Gene- más papeletas recontadas que votos: 108,015%.
– Concebido como una suerte de golpe de Estado, pues según dijo Artur Mas “el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F”.
Costeado ilegalmente con 13€ millones de tots els catalans para enfrentarnos.

Junqueras, el santo demócrata, contando los votos personalmente

Y así hasta aburrir.

Nos engañaron con encuestas durante 3 años proclamando que el 84% “volia votar”. Hasta hoy sabemos que no quiere un referéndum ni el 40% de los encuestados hace 8 días por El Periódico. Al final resulta que sólo votó el 37% del misterioso censo (si hay que creerlo). Y de los que votaron, sólo un 81% votó por la secesión, es decir un 30% del censo y un 25% de los catalanes se declaró separatista. Fracaso monumental.

Esto fue el Buti1. Luego vino el Buti2, ya un golpe de Estado en toda regla cuyos organizadores están en la cárcel. Hoy también la Fiscalía considera el But1 como parte clave del prusés golpista. Les ferides familiars, econòmiques i convivencials, malhauradament, duraran dècades. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

51 comentarios

  1. ¡Menuda «democracia» (¡ja!) de chichinabo.

    Mejor sería que esto se llamase «Guinea» y nosotros, «guineanos».

    Sería más realista y al menos mantendriamos la esperanza de que algún día seamos como la Europa civilizada, nuestro gran sueño que los corruptos políticos progresistas se empeñan en destruir.

    Mientras esperamos convertirnos en la Venezuela del Mediterráneo, gracias al Frente Popular 2, sepamos que si algunos países lo han logrado (prosperar, modernizarse, liderar…), nosotros también podemos (naturalmente, sin PODEMOS)

    Basta copiar sus políticas económicas y quitar el poder a los corruptos, a los envidiosos y a los resentidos.

    (¡casi nada!)

  2. Gracias por recordarme la gentuza q desgobierna Cataluña…
    Y la que está gobernando toda España…
    Hoy en el Independiente ponen guapo al carta de Errejon por decir q en Venezuela comen 3veces al día!!!
    Aquí lo hacemos mal comemos muchos pequeñas cantidades pero 5…por consejo médico…
    Les estoy cogiendo un asco a todos que me da pena ser así…
    Pero… No los aguanto…
    Que gentuza más liana, embustera, mala, etc. Etc
    Que Dios me perdone pero cada vez q los oígo me entra la triquinosis…
    La portavoz del Gobierno hoy chuleando diciendo q el Gobierno era de PM.

    • El titular, siendo verdad, es engañoso (no es el único periódico que da un titular parecido), porque puede dar a entender que es Márquez el que lo decide, pero son su patrocinadores los que lo exigen, y como el Ayuntamiento no cede, pues Márquez, obligado por contrato, no sale. Pero sí estará en la plaza del Ayuntamiento saludando a los aficionados. Lo digo para que no le tiremos flores que no le corresponden en lo que ha este aspecto se refiere. Por supuesto, me alegro de que haya ganado el mundial.

  3. Bélgica se convierte en un Paraíso Judicial. Después de proteger a terroristas, asesinos, y al Golpista Puigdemont, ahora el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, pide asilo a Bélgica para escaparse de la justicia ecuatoriana!!!!!!!!

    La Unión Europea debe actuar contra Bélgica, pues se ha convertido en un Paraíso Judicial, un nido donde los delincuentes son amparados y protegidos!!!!!!!!!

    https://www.abc.es/internacional/abci-correa-enfrenta-juicio-secuestro-y-pide-asilo-politico-belgica-201811091325_noticia.html

    • Madre mía … que asunto más feo… Se acercan tiempos moviditos en america latina.

      Pues si, efectivamente La Comunidad Europea tiene que poner los puntos sobre las íes a Bélgica.

    • Si por cada delincuente que entrara en Bélgica, cayera un belga al agua seguramente cumplirían mejor las euroórdenes y los requerimientos internacionales.
      España debería tomar nota a la hora de devolverles sus delincuentes de guante blanco (los que no han cometido crímenes de sangre y traen pasta para gastar aquí).

  4. En las noticias de hoy se reproduce la foto de dos «nazionalistas» juntos, muestra ejemplar de la genética que hay que tener para dar el «golpe».

  5. Ayer Arrobita, Graci, Cartago, LaValenciana y Zenaida, entre otros, hablaron bastante por aquí de la educación y la enseñanza, que son la base de una sociedad con pensamiento crítico y conocedora de sus derechos y sus obligaciones, y además creadora de riqueza gracias a la cultura y la investigación. Sin embargo, nuestros políticos no solo han sido incapaces en cuarenta años de llegar a un pacto educativo, sino que se apresuran cada vez que pueden a introducir reformas que, cada vez más, devalúan la calidad de la enseñanza. El gobierno okupa de Sánchez está preparando una nueva que va en contra de toda lógica (y de toda esperanza): quiere recortar la educación concertada, acabar con la libertad de los padres para elegir colegio, aumentar la inmersión lingüística en las comunidades con lengua propia, eliminar los exámenes de reválida y ampliar las competencias de las consejerías de cultura para elegir asignaturas y contenidos en cada comunidad, entre otras cosas, como suprimir la asignatura de religión e imponer una de ética social. Por si esto fuera poco, en la última convocatoria de profesores de primaria y secundaria han quedado por cubrir 2.000 plazas, porque miles de los aspirantes a maestro que se presentaron para cubrirlas han suspendido los exámenes, principalmente por faltas de ortografía: no sabían ni lo que era una tilde, y no se aclaraban con los signos de puntuación. Recuperar un nivel decente de educación para nuestros hijos nos va a costar décadas, si es que lo conseguimos algún día. Es desolador lo que nos están haciendo.

    • El perro de Sánchez se dispone a entregar a los separatistas de toda ralea lo poco que quedaba de la educación en común en España. Pone los pelos de punta y, a un mes de las elecciones andaluzas, las encuestas son favorables al gobiernucho corrupto hasta la nausea del PSOE. Cabalgamos hacia una dictadura populista/comunista y no hay mucho que podamos hacer. El día 18 hay una manifestación contra Sánchez en Valencia y hay que estar allí contra viento y marea. Tenemos muy pocas posibilidades de contrarrestar la revolución antidemócratica que se nos viene encima.

    • Ahora mismo no veo mal del todo lo de la Educación por autonomías 100%. Igual sin pretenderlo es la vía para que se haga una especie de justicia natural y cada cual acabe en su sitio. El informe PISA no coincide con los prejuicios estúpidos que nos han hecho tragar (‘intentado’ hacer tragar en el caso de burras tozudas como Valen o servidora) durante décadas…

      Lo que tengo muy claro es que hemos llegado a un punto en el que no hay que dejarse arrastrar por perturbados. Seamos realistas, el fin de las autonomías no parece una posibilidad, al menos no a corto o medio plazo. Así que sálvese quien pueda.

      • Anécdota: mi hija tenía una compañera vasca en una carrera de la rama sanitaria. La chica en cuestión no sabía nombrar los dedos de la mano en español, sólo le salía en euskera. Repito: rama sanitaria. Por supuesto fracasó, debiendo abandonar la carrera después de dejarse un dineral.
        Sarna con gusto no pica.

      • Lo que está claro es que estamos en manos de dementes irresponsables y ambiciosos que aspiran a pastorearnos para aprovecharse de toda la lana y la leche que puedan conseguir explotando al rebaño. Yo siempre pensé que esto iba de formar a ciudadanos capaces, porque los derechos y la libertades pertenecen (o pertenecían) al individuo, y una comunidad de hombres libres sería una comunidad libre en su más exacto y justo sentido. Por lo que veo, de lo que se trata es de estabularnos en recintos adornados con banderitas para poder explotarnos exactamente igual que en una granja de gallinas, y sin derecho a protesta: la política es la bombilla eterna que ilumina nuestra puesta de huevos.

      • La educación pública de calidad para mí es prioridad nº 1 de cualquier sociedad. Todo mejora cuando el nivel educativo es alto, to-do. Resalto lo de pública porque es la única garantía de que cualquier persona tenga opción a sacar lo mejor de sí misma independientemente de la economía familiar o el lugar de residencia.

        Ahora mismo hay comunidades enfermas y otras que no lo están. Un grupo de montañeros no haría una cordada con la Rahola con una falda de tubo. No se despeñarían por cargar con ella. Todos los que han votado durante décadas al PNV y a CiU merecen todo lo que les pase y más, pero ni castellanos ni asturianos ni aragoneses tenemos por qué despeñarnos por su culpa.

        No hablaría así si no tuviera asumido que ciertas regiones se pueden dar por perdidas, de no ser así hablaría en clave de solidaridad y bien común conforme a mis principios. Pero me puede el realismo…

      • Así es, Graci: la educación es primordial para construir una sociedad sana y próspera en todos los sentidos. Está claro que nos quieren enfermos. La anécdota que has contado antes sobre una chica que tuvo que renunciar a su vocación por la paletez y la encarcelación a las que le habían condenado quienes tenían que haber procurado su libertad y autosuficiencia es el mejor ejemplo de lo que nos espera.

      • Tenéis razón , aunque llegados a este punto hay que «batallar» democráticamente tanto descalabro de lo público.

        Sobre todo la educación … hay que exponer claramente y sin complejos lo que queremos en todos los ámbitos y exigir a los políticos que no estamos dispuestos a ceder , a sectarismos y que los partidos sean claros en sus programas en asuntos tan importantes y se batan el cobre… que para eso cobran

    • 40 años de despropósito progresistas y tonterías ideologias.

      (una especie de religión laica que impide pensar y prosperar)

      La CIA se encargó de lobotomizandonos al imponernos el PPSOE en la «Transición».

  6. COMO ESTA EL PATIO SEÑA PATRO .
    Resulta que condenan a un menda a pagar 50 mil pavos a la «contraria » del Nieto de Don Cicuta por unos versos que le dedico de carácter machista .
    VALE
    Pero y a Kim Chis Torra después de todo lo que ha rebuznado que ???..
    Y a Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente mandando a la Arrimadas a su casa en Andalucía??
    Y todas las burradas que han dicho escoria como Rogelio Torrente como la Gayola Martínez de Orujo o la Bea CHARNEGON o CARPANTA cotarelo
    como comparar al ejército aspanyol con una organización terrorista ??
    Eso no tiene castigo para los jueces ????

  7. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    PRINCIPIANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ( El Dalai 3500 Kilos Lama después de enterarse que Imelda Marcos de Filipinas ha sido condenada a ingresar en prisión después de desviar 200 kilos a sus cuentas en Suiza )

  8. Todo fueron pasos; pasito a pasito, hicieron el Golpe de Estado Separatista que todavía sigue activo y latente. Artur Mas, lo inició todo, recogiendo la senda abonada del mafioso Jordi Pujol; y luego los más mediocres y chalados lo continuaron: Puigdemont, Junqueras, y el Torrao.

    Luego vino el traidor de Pedro Sánchez, para darles oxigeno y privilegios a los golpistas. Pedrito, eres colaborador necesario de golpistas; ni el PSOE te lo perdonará!!!!!!!!

  9. La creación de empresas en Cataluña cae a la mitad

    En Cataluña, la creación de empresas se hundió un 14,6%: registró 867 compañías frente a las 1.015 de septiembre de 2017. Frente al mes anterior -que cayó más de un 23% interanual- también descendió. Bajó más de la mitad -el 55%- al caer de los 1.297 nuevos negocios constituidos en agosto.

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-creacion-de-empresas-en-cataluna-cae-a-la-mitad_587780_102.html

  10. Chavales no os vais a creer lo que me ha pasado ….
    Resulta ayer me secuestró Franku y pidió un rescate deacuerdo a mi regia persona ( si pidió 20 pavos por este cenutrio y sus colegas en segundos reunieron 20000 con la condición de que el secuestrador se quedará con esta joya del IGOR )
    pero gracias a mis conocimientos de supervivencia ( si de bares y de sobrevivir en bares si que tiene experiencia y conocimientos )
    Como digo gracias a mis conocimientos de supervivencia ya estoy aquí otra vez
    ( LA VERDAD ayer tocó hacer zafarrancho en la cochiquera que habita el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y como este elemento tiene el Síndrome de Diógenes tuvieron que venir varias cuadrillas de esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos para desinfectar semejante pocilga …como anécdota decir que entre los trastos se encontró el carro de Manolo Escobar )

  11. Y que tengamos que estar siempre hablando de podredumbre?

    Estoy viendo Euronews y hablan de una escuela en España (Sevilla) Itaka schol que estudian solo con tecnología digital con una aplicación que conecta con otras escuelas por toda Europa que se llama Selfie. No usas contenidos en soporte papel y todo su aprendizaje se basa en la experimentación.

    Bueno, a mí me suena a chino pero esa no es la cosa, la cuestión es que he sentido vergüenza de nuestros medios machacones, repetitivos, rapiñeros y oportunistas siempre hablando solo de lo chungo y lo sucioasqueroso que nos infecta. He sentido vergüenza de oír en inglés al reportero (que no era español) hablando de algo positivo que acontece en nuestra tierra. Me ha impactado e indignado a partes iguales, la verdad.

  12. La avaricia, la prepotencia, el suprenacismo(n) les domina , lo quieren todo .Nosotros para ellos somos lo que piensa el chistorra » tienen nombre y apellido las bestias»…..su pasado esclavista , todavía no se lo han sacado de encima, son unos negreros que se creen que todos somos tan sumisos y serviles como su ganado ovejuno.

  13. Así es. Son como Enano Banderas, y quisieran ser Pantaleón.

  14. La terribas es un auténtico áspid.
    Estarían justificadas manifestaciones masivas y «rodea la emisora de la víbora» para exigir que ese demonio deje de cobrar dinero público.

  15. Ahhh, que tiempos. Por aquel entonces todo, repito, todo el material para mi empresa lo compraba en Salt ( Girona ) 30 años ininterrumpidamente. También iba al Mercadona y no miraba de donde venian las cosas. Por aquel entonces para mi un catalán era como un andaluz o uno de Soria, pero sí, algo cambió. En mi caso para bien, como muchíiiiiiiisimo mejor, ya que he descubierto otros productos que los tenia al lado y ni lo sabia, y los € que antes iban para arriba ahora se quedan aqui. Que listos el Pujol, el Mas, el Puigdemont y el Torra, ellos se suben los sueldos año tras año y les importa ina mi..er..da como la torre Eiffiel a quién ha perjudicado su fantasmada.

  16. La Pera, Púbol, Bordils, Celrà i Maçanet de la Selva

  17. Amoladora mecánica Antindepe derriba mástil de Estrellada en Collbató

  18. Hay que reconocer que cumplieron con sus objetivos: dejar en ridicvlo al Gobierno sorajoyesco, aumentar la prima de riesgo de la deuda española, destrozar la economía catalana y pulverizar el prestigio catalán en todas partes.

    Se puede decir que todos los Amados Líderes del Régimen, sin como el Rey Midas pero en escatológico: todo lo que tocan lo convierten en 💩💩💩

    Para que luego digan de sus genes afrancesados. Pa’mí que tienen más en común con los salvapatrias bananeros de todo el mundo.

    • Un respeto inda a los salvapratrias bananeros de poncho o guayabera (camisa cubana aquí), ellos no van de traje y corbata fingiendo ser distinguidos intelectuales. Son chabacanos y ordinarios voceros y a mucha honra.
      Estos mindundis encima van de superiores mirando por encima del hombro como si estuvieran tocados por halo divino.
      Son unos fantoches arrogados de una distinción, refinamiento y clase que ni tienen ni tendrán jamás por mucho traje que se pongan, que quedan en evidencia cada vez que abren la boca para vociferar, escupir o, arrojar bilis y veneno por sus podridas bocas.

      Superioridad?

      Jajajaja!

      Son el vivo retrato del patán de toda la vida que se quiere hacer el culto usando palabras que no entiende su significado y ni tan siquiera las pronuncia bien.

      Por cierto que me acabo de acordar …
      TVE da cada vez más asco. A cuento del francotirador que quería matar a la sancha, dicen: es hijo del alcalde franquista de……..

      Mucho asco ya digo. Por qué no hacen la misma referencia del Puchi, de la Martita, del llach y de tantos otros con antecedentes y/o antepasados franquistas?

      • Hace un mes detuvieron en Murcia, a una banda de terroristas de izquierdas (como todos los que actúan en España) armados con explosivos y listos para actuar. No han sido los únicos: en los últimos años han cazado a terroristas en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Galicia, Vasconia..; ante la indiferencia y poca profesionalidad de la basura periodística que padecemos.

        En Cataluña más de la mitad de la población ERA franquista, hasta que se cambiaron de chaqueta a los cinco minutos de morir Francol y cuando la Banca Catalufa empezó a repartir dinero a troche y a moche: verdadera ideología de los sinvergüenzas.

        En Venezuela, Cuba, Ecuador, Narcorea y en toda África: los Amos catalufos podrían sentar cátedra. Pero se van a Bruselas, Ginebra y Glasgow… con nuestro dinero, claro.

        Dan mucho asco todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.