Missatge del Motxo a l´Oriol

25 años de trena contra 25 años en palacio.

El miércoles 25 de octubre de 2017 Puigdemont es va fer caquetes y comunicó a sus consejeros que iba a convocar elecciones «para evitar la suspensión de la autonomía». Diuen que en Junqueras «se negó en rotundo», y entonces se propuso la dimisión del propio Puigdemont para que Oriol Junqueras le sustituyera y fuese él quien declarara la independencia de Cataluña. Pero «los consejeros convergentes se opusieron al relevo«.

El Motxo s´ho va repensar a última hora i no va convocar eleccions. El viernes 27 se aplicó el 155 y todos los kapos fueron cesados. Motxo les conminó a seguir como si nada el lunes («dilluns, tothom als despatxos»), pero el domingo brincó dentro del maletero de un coche y se piró a Bruselas. El lunes Junqueras apareció por la tarde en la Consejería de Economía y fue increpado por catalanes en la calle.

Hoy Junqueras está en el trullo y Puigdemont en palacio. Els dos fanàtics fa un any que no es parlen. Hoy el fiscal ha pedido para el kapo de ERC 25 años de prisión. Puigdemont ha recibido la noticia degustando unos mejillones fritos belgas y le ha mandado un mensaje:

Dolça i heroica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Yo ya dije que estas pequeñas diferencias entre los dos lideres golpistas por covocar o no convocar, podrían haberlas resuelto en su momento de una forma muy castiza y muy solemne, televisada en la tele del régimen en prime time, además de muy decimonónica, en un duelo a sopapazo limpio, caminando arriba y abajo agarrados los dos de la manita y a la pata coja por el pati de los llimoners, hasta que uno de los dos diese su brazo a torcer, y eso que nos hubiéramos ahorrado todos… No me hicieron caso y ahora qué? El Junki al Gran Hotel Lledoners, y el vivo de Puchi al bollo en su palacete, o k asemos?.

  2. Mientras los demás madrúganos para ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, los oligarcas del separatismo viviendo en el trullo a cuerpo de rey, pensando en como fastidiarnos o de juerga por las casas de barrets belgas.

  3. No me diréis que no es para petarse de risa si no fuera por el daño que nos han causado a todos los catalanes.
    Patético todo.
    Pelanduncos !!!!
    en fin … cada uno es el único responsable de sus actos.

  4. D.C. si este blog lo lee Junqueras le vais a dar la tarde😂😂
    Sois malvados!😈

  5. Y lo tieso que va, cada vez que sale dando peroratas el mocho.Hoy incluso ha salido con la bandera de la EU junto con la de Cataluña que debe haber puesto en el chalet de Bélgica…..solo le faltaba el gorro de Napoleón de papel y directo al frenopático con le traje de fuerza, en aislamiento por eso , no sea que siga convenciendo a adeptos y la lie dentro.

  6. «Els dos fanàtics»… pero con una gran diferencia: Uno se quedó a afrontar las condenas, el otro huyo como un cobarde para vivir en un palacio.

    Solo por esto tengo le respeto a Junqueras.

  7. Desde Watercloós, Ginebra y Escocia: los delincuentes fugados le mandan (descojinados por la risa) muchos ánimos al Junki y al resto de la Pandilla Basura enchironada; y le desean una mejor salida y entrada de año. La religión vudú se está poniendo de moda en el Gran Hotel Lledoners, ¿verdad? Esto es el único consuelo del Junki y de la Pandilla Basura que le acompaña; y esperar que los 30 mil millones de euros que maneja el Puchimón & Fugados, se les acabe pronto, dado la pésima habilidad en manejar el gasto del dinero público que es marca de la CasaNostra… (ese también es el terror del RacisTorra) 😆😆😆

    • A mi lo que me han dicho es que GorrinakoMAN ya es cinturón negro ( de la roña que tiene ) de SUMO .
      Y que se entrena con un maniquí con la jeta del mocho …
      Todos los días lo deja hecho migas …
      El día Que GorrinakoMAN pille por banda al mocho ríete tú de la peli » El gran Están » ( tronchante película por cierto me remito a la escena en la que Están para acostumbrarse a los rigores del talego le hacía a la novia meterle un bate de béisbol Por el KOINE. …)

      • Con ese mismo bate irá a Watercloós a visitar al Puchimón en cuanto salga. Ríete tú de la venganza del Conde de Montecristo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Pues el RacisTorra está ahora entre la espada (el Junki) y la pared (fugarse y a vivir del Puchimón). ¿Qué hará cuando llegue el momento decisivo tras el III butifarréndum? En las casas de apuestas de Londres, lo primero se hará 💩💩💩 y lo segundo…: a apostaaaar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.